[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

A mi me pone ya el juego en proceso de entrega, espero que correos me lo traiga hoy o en su defecto mañana.

Con todo esto de los problemas del dlc y online, me dan ganas de solo probar con el offline.
Apenas he jugado un partido ahora mismo por falta de tiempo, y no jugare nada hasta mañana XD. Se nota un juego mas fluido y menos borroso que la demo, pero claro, poco puedo concluir con un partido.

PD: No me deja conectarme al PSN, supongo que estan otra vez en mantenimiento =/
A ver, sé que se ha comentado varias veces, pero no me aclaro...

Yo compré el juego físico. Me venía con el código para el DLC. Me voy a la Playstore y le doy a canjear el código, lo meto y parece que lo coge. Entro en el PRO y no noto nada nuevo. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias!
tarirodecai escribió:A ver, sé que se ha comentado varias veces, pero no me aclaro...

Yo compré el juego físico. Me venía con el código para el DLC. Me voy a la Playstore y le doy a canjear el código, lo meto y parece que lo coge. Entro en el PRO y no noto nada nuevo. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias!


A mi me pasa igual y tampoco he leido nada al respecto que lo solucione :(
narutoygoku escribió: tarirodecai escribió:A ver, sé que se ha comentado varias veces, pero no me aclaro...

Yo compré el juego físico. Me venía con el código para el DLC. Me voy a la Playstore y le doy a canjear el código, lo meto y parece que lo coge. Entro en el PRO y no noto nada nuevo. ¿Hay que hacer algo más?

Gracias!



A mi me pasa igual y tampoco he leido nada al respecto que lo solucione :(



me uno a vosotros,por otro lado el juego es increible.
Me reporto indicando que no he podido jugar ningún partido online, ps3 con IP en dmz, sigue así konami...
ya me han comentado la parienta que tengo el juego en casa, pero muy mal amazon.es, me han dejado el juego en el buzon. lo nunca visto cuando todo siempre me viene por mensajero. }:/

este el modo de reserva, te descuentan los gastos de envio si hace prereserva para esto. [facepalm]

Encima tengo el FC4 pedido y ya se que me va a venir igual. [+furioso]
Si k ha perdido amazon.

Me da vergüenza decirlo...pero me estoy planteando ps4 exclusivamente por este juego... :-|
Hola,estoy leyendo varios problemas q se le están achacando a konami.Deciros q yo no he tenido ningún problema de pantallas en negro y de tres pitidos (el año pasado si los tuve) y q el online me va perfecto mejor q otros años (en 20 partidos ni un problema).
Se q esto no soluciona nada pero q al menos la gente q tiene problemas q sepa q se puede deber a algo mas y no simplemente a konami.
Armazon no tiene la culpa ,la tiene el vago que reparto .. Te lo tienen que entregar en casa y si no hay nadie, papelito y se lo lleva con él..
A mi una vez también me lo dejaron en el buzón ,pero hace mucho ...

Miralo por el lado bueno,en cuanto llegues podrás jugar ..
Hombre eso si, pero no es normal si viene certificado. De hecho en casa estaba la parienta, asi me da que no se a molestado ni en tocar.
gelete32 escribió:Hola,estoy leyendo varios problemas q se le están achacando a konami.Deciros q yo no he tenido ningún problema de pantallas en negro y de tres pitidos (el año pasado si los tuve) y q el online me va perfecto mejor q otros años (en 20 partidos ni un problema).
Se q esto no soluciona nada pero q al menos la gente q tiene problemas q sepa q se puede deber a algo mas y no simplemente a konami.


Eres de los afortunados que pueden jugar correctamente, tengo amigos que también juegan sin problemas, pero está demás decir que también somos muchos los que tenemos problemas con la conexion.
REYZIDANE escribió:He empezado una liga master con el Zaragoza.
Estrella
11 minutos
Full Manual

He jugado tres partidos .he ganado el primer amistoso al Slovan de Bratislava, luego en la primera jornada el Mallorca me ha metido 4-0 en 35 minutos [sonrisa] y he empatado a uno contra el Valladolid .

Simplemente maravilloso , poder hacer todo lo que se me pasa por la cabeza, me parece increible .

He fichado a Raúl XD y al Bosnio Haris Medunjanin , he intentado fichar a Sergio Araujo pero Las Palmas me pedía 3.300.000 ,si bajaba,la carita se cabreaba jaja

Mas tarde seguiré .


que bueno ya tambien he empazado una liga master con el zaragoza
jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360
juan66bcn escribió:jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360

Es que no es asi en este caso, cuando pulsas el boton se 'activa'...pero la fuerza y colocacion depende del stick, no del tiempo que pulses triangulo...no me preguntes por que pero es asi.
de que stick?
no creo, el pase se controla la pulsacion del boton pase al hueco,como toda la vida
gelete32 escribió:Hola,estoy leyendo varios problemas q se le están achacando a konami.Deciros q yo no he tenido ningún problema de pantallas en negro y de tres pitidos (el año pasado si los tuve) y q el online me va perfecto mejor q otros años (en 20 partidos ni un problema).
Se q esto no soluciona nada pero q al menos la gente q tiene problemas q sepa q se puede deber a algo mas y no simplemente a konami.

Pues suerte la tuya
Yo no he podido jugar ni un solo partido, no me encuentra rival
Curioso, me da por poner el pes13 y jugar un partido online...a la primera!
Increible
He jugado mi primer partido lo unico que me ha dado tiempo antes de volver al curro, sin actualizar ni nada. [carcajad]

Profesional: Inter 4-0 Granada
Tengo ganas de tenerlo y probarlo!!

Leo cosas interesantes y me entran ansias...

Salu2!!
alguien nota el juego mas tosco,y lento,jugadores mas lentos respecto a antes de instalar la actualizacion de konami.
antes de instalar el parche lo veia mas fluido todo.
Una pregunta del modo myclub, nose si ya se contesto.

Pese al tema del regalo fifa que no llego :( he jugado 15 partidos en este modo. Acabo de ascender a division 10 y ya he visto equipos con HIguain, Williams o Agger. Es decir jugadores con mas de 80 de media.

Yo con los representantes estrellas ,lo mas que me han dado han sido dos 80 saliendome las pelotas negras..Y con los representantes normales,me he dado cuenta que se pueden unir y hay mas probabilidades de que te salgan algunos jugadores tambien interesantes pero aun no tuve suerte

La pregunta es ¿ esos jugadores con mas de 80 de media , quien los saca? ¿los representantes estrellas,los normales ,ambos o hay otros representantes que me saldran mas adelante cuando juegue mas?

Gracias
Hay un parche de un chaval en pesgaming

Yo lo meti ayer,al parecer va a seguir actualizando aunque de la Bundesliga no dice nada.

Valido para Bles/Blus/Blas....en Bles funciona ya que lo meti yo

Aunque esta en Ingles os dejo el enlace con la info por si os interesa

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96248
Hola.

Llevo dos días en los que se me queda congelada la pantalla y tengo que reiniciar la play... Me ha pasado ya tres veces, y hoy han sido dos veces seguidas. Nunca antes me había pasado nada similar. ¿Puede deberse al juego o es problema de mi play?

Tengo el juego en versión digital.
victorixi escribió:Hay un parche de un chaval en pesgaming

Yo lo meti ayer,al parecer va a seguir actualizando aunque de la Bundesliga no dice nada.

Valido para Bles/Blus/Blas....en Bles funciona ya que lo meti yo

Aunque esta en Ingles os dejo el enlace con la info por si os interesa

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96248

No encuentro la página de su blog para descargar el parche :( :( ,donde está ?

gracias
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Hay un parche de un chaval en pesgaming

Yo lo meti ayer,al parecer va a seguir actualizando aunque de la Bundesliga no dice nada.

Valido para Bles/Blus/Blas....en Bles funciona ya que lo meti yo

Aunque esta en Ingles os dejo el enlace con la info por si os interesa

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96248

No encuentro la página de su blog para descargar el parche :( :( ,donde está ?

gracias


Yo te aconsejaráa esperar el de Gladiatore, ha mostrado algunos screens por twitter y se ve bastante bien!
A alguien mas le pasa que en liga master, nadie intenta fichar a tus jugadores? En otros pros, almenos los equipos cutres te ofrecian algo, peroo es que aqui nada. Asi es imposible ganar añgo de dinero.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Hay un parche de un chaval en pesgaming

Yo lo meti ayer,al parecer va a seguir actualizando aunque de la Bundesliga no dice nada.

Valido para Bles/Blus/Blas....en Bles funciona ya que lo meti yo

Aunque esta en Ingles os dejo el enlace con la info por si os interesa

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96248

No encuentro la página de su blog para descargar el parche :( :( ,donde está ?

gracias


Yo te aconsejaráa esperar el de Gladiatore, ha mostrado algunos screens por twitter y se ve bastante bien!

Y cuando estará polter ?

Gracias
AdrianVill escribió:A alguien mas le pasa que en liga master, nadie intenta fichar a tus jugadores? En otros pros, almenos los equipos cutres te ofrecian algo, peroo es que aqui nada. Asi es imposible ganar añgo de dinero.

Ya ves. Estoy jugando con la Real Sociedad una liga Máster y no me hacen ofertas por nadie. Y eso que ya he pasado el mercado de invierno.
Y es muy jodido porque con el presupuesto que tiene la Real, no me da para fichar demasiado.
Por cierto, recomiendo muchísimo dos fichajes. Máx Meyer, del Shalke 04, 19 años, ya en media temporada ha subido dos puntos de media. Me recuerda cantidad a Shaqiri, rápido y habilidoso, con buen pase y dedesborde. Fantástico como interior o extremo. Y encima tiene face propia.

Y Saito, un SP japonés del Yokohama Marinos. Súper eléctrico y sorprende cantidad por la mierda de media que tiene, también con face propia.

Son dos buenos fichajes y baratos.
REYZIDANE escribió:Y cuando estará polter ?

Gracias


Está a full en ello, asi que por ahora sin fecha aun, pero vale la pena la espera, ya vi sus of en otros juegos y se maneja bastante bien.

Puedes seguirlo en twitter en donde va informando de su progreso.

@GlatiatorePes
Hoy he probado por gusto a editar la primera equipacion del arsenal y .........madre mia el curro que tiene el puñetero OF incluso teniendo todos los archivos necesarios, por no hablar de paciencia.

Creo que para ver un OF de calidad, completo (clubs y selecciones) y totalmente actualizado (plantillas, kits,etc) hacen falta minimo 2 meses.......vamos, que prefiero esperar a meterme yo esa panzá de currar.
@ReyZidane..das en el nik del chaval y dentro sale el enlace de su blog...ya en su blog esta la descarga.

Polter buena noticia...yo ire metiendo of's...de momento con este voy tirando...cuando salga uno mejor pues sobreescribo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pregunta tonta... la Liga Master este año no se puede jugar online no? el único modo de fichar y tal para jugar online es Myclub no?
jonyteknoska escribió:
AdrianVill escribió:A alguien mas le pasa que en liga master, nadie intenta fichar a tus jugadores? En otros pros, almenos los equipos cutres te ofrecian algo, peroo es que aqui nada. Asi es imposible ganar añgo de dinero.

Ya ves. Estoy jugando con la Real Sociedad una liga Máster y no me hacen ofertas por nadie. Y eso que ya he pasado el mercado de invierno.
Y es muy jodido porque con el presupuesto que tiene la Real, no me da para fichar demasiado.
Por cierto, recomiendo muchísimo dos fichajes. Máx Meyer, del Shalke 04, 19 años, ya en media temporada ha subido dos puntos de media. Me recuerda cantidad a Shaqiri, rápido y habilidoso, con buen pase y dedesborde. Fantástico como interior o extremo. Y encima tiene face propia.

Y Saito, un SP japonés del Yokohama Marinos. Súper eléctrico y sorprende cantidad por la mierda de media que tiene, también con face propia.

Son dos buenos fichajes y baratos.


Dimelo a mi, que juego con el depor y los jugadores son peores que malos. Eso si, yo recomiendo desvalijar al barcelona b. Sobre todo por adama traore y halilovic. Y para equipos tipo depor, recomiendo a kone del racing de santander (28 goles he hecho con el).
edit: yo ya voy a empezar la segunda temporada. 3° en liga a casi 20 puntos de Barcelona/madrid. Campeon de copa. He fichado a rafinha por 16 millones y me he traido a angel correa cedido con opcion de compra. Ya no me queda pasta
Buenas a todos. Veo que este foro está mucho más concurrido que el de Fifa 15, la verdad siempre he sido seguidor de PES hasta 2012, desde entonces sigo con Fifa. El problema que veo este año es que en modo Leyenda (el máximo) la máquina tiene una especie de "modo Dios" donde es inevitable encajar goles, se puede ganar, pero es cuestión de suerte, ya que incluso se aprovechan de que saben lo que vas a hacer en cada momento, en definitiva, es desesperante, quisiera saber si PES está igual o la jugabilidad es más amena.

PD: un ejemplo de lo que pasa en Fifa es que la máquina realiza desmarques individuales al segundo palo cuando tú no puedes hacerlo de forma controlada. También es muy complicado robar el balón y apenas fallan un pase incluso al primer toque, todos los equipos por malos que sean son como jugar contra el Barcelona, y si juegas contra este ya ni te digo...
@glatiatorepes parece que se lo esta currando viendo su twitter....esperemos que valga para Bles
AdrianVill escribió:
jonyteknoska escribió:
AdrianVill escribió:A alguien mas le pasa que en liga master, nadie intenta fichar a tus jugadores? En otros pros, almenos los equipos cutres te ofrecian algo, peroo es que aqui nada. Asi es imposible ganar añgo de dinero.

Ya ves. Estoy jugando con la Real Sociedad una liga Máster y no me hacen ofertas por nadie. Y eso que ya he pasado el mercado de invierno.
Y es muy jodido porque con el presupuesto que tiene la Real, no me da para fichar demasiado.
Por cierto, recomiendo muchísimo dos fichajes. Máx Meyer, del Shalke 04, 19 años, ya en media temporada ha subido dos puntos de media. Me recuerda cantidad a Shaqiri, rápido y habilidoso, con buen pase y dedesborde. Fantástico como interior o extremo. Y encima tiene face propia.
A mi me han hecho ofertas en segunda con el betis por Caro que es bastante malillo.
Esta muy guapo porque los fichajes cuesta hacerlos y hay que fichar con cabeza.
Os aconsejo fichar a Samaras por algo menos de 3 millones.Es un pedazo de jugador y para lo alto que es tiene bastante velocidad y las coge todas de cabeza y es muy hábil con los pies.

Y Saito, un SP japonés del Yokohama Marinos. Súper eléctrico y sorprende cantidad por la mierda de media que tiene, también con face propia.

Son dos buenos fichajes y baratos.


Dimelo a mi, que juego con el depor y los jugadores son peores que malos. Eso si, yo recomiendo desvalijar al barcelona b. Sobre todo por adama traore y halilovic. Y para equipos tipo depor, recomiendo a kone del racing de santander (28 goles he hecho con el).
edit: yo ya voy a empezar la segunda temporada. 3° en liga a casi 20 puntos de Barcelona/madrid. Campeon de copa. He fichado a rafinha por 16 millones y me he traido a angel correa cedido con opcion de compra. Ya no me queda pasta

A mi con el betis en segunda me han hecho una oferta por Caro y eso que es bastante malillo.
Os aconsejo fichar a Samaras por menos de 3 millones.Es un pedazo de jugador y aunque es muy alto es bastante rápido y hábil con los pies y de cabeza las coge todas.
Por cierto se os han lesionado jugadores y han tenido que estar un par de jornadas sin jugar??
victorixi escribió:@ReyZidane..das en el nik del chaval y dentro sale el enlace de su blog...ya en su blog esta la descarga.

Polter buena noticia...yo ire metiendo of's...de momento con este voy tirando...cuando salga uno mejor pues sobreescribo

Ya me lo he puesto, para ir tirando está muy bien.

Gracias por poner el enlace
Por fin he podido jugar online nose si porque mande abrie puertos o porque estuvieron tocando algo esta mañana. Dos partidos uno super fluido y otro con mis jugadores q no eran capaces de jugar de primeras ( siempre controlaban y luego pasaban) y algo "lentos o toscos" . Decir que probe el modo entrenador y tambien me fue bien. Aunque espero que lo arreglen de verdad para que funcione mas o menos bien siempre.
Y por ultimo quiero mi pase day one de la ps3. Me da q ni mejor jugador de la champion ni po....las porque introducido en la store esta......
Buena suerte y a disfrutar
Porque el pase de triángulo es auto aunque ponga todo manual ?? :-? ¬_¬ [snif] [facepalm]
Pensaba que era manual también ,al jugar manual , no uso el tríangulo nunca ya que para los pases en profundidad utilizo la flechita y la X para meterla al hueco...

He probado la opción avanzados y eso es un despropósito ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El modo my club solo te fichan los directores deportivos? No hay ninguna forma de fichar tu ? Llevo ya 4 laterales izquierdos , no me esta convenciendo mucho este modo , la liga master solo es ofline?
Ya lo tengo. Qué es eso de que algunos se les queda la play pillada??

Merece la pena actualizar? .

Podríamos ir informando de buenos OF...
Ales Hemsky escribió:ya me han comentado la parienta que tengo el juego en casa, pero muy mal amazon.es, me han dejado el juego en el buzon. lo nunca visto cuando todo siempre me viene por mensajero. }:/

este el modo de reserva, te descuentan los gastos de envio si hace prereserva para esto. [facepalm]

Encima tengo el FC4 pedido y ya se que me va a venir igual. [+furioso]
A mí me acaban de traer el GTAV PS4 lo tenía reservado desde hace meses 52'59 € y me lo a traido seur hoy....esto es culpa del "paquete" del mensajero que te a hecho una warrada.
A mí lo que me tiene frito es el árbitro, te saca amarilla hasta por respirar y tiene un doble rasero (contra la cpu en estrella y leyenda) alarmante. Entre eso y cuando la IA se pone tonta, ya me estoy rallando a veces.
kitano2 escribió:A mí lo que me tiene frito es el árbitro, te saca amarilla hasta por respirar y tiene un doble rasero (contra la cpu en estrella y leyenda) alarmante. Entre eso y cuando la IA se pone tonta, ya me estoy rallando a veces.

A mi al principio me pitaban muchísimas y me condicionaba mucho los partidos tener un central o un medio con tarjeta pero ya con el vicio de lo partidos termino algunos sin ninguna tarjeta y eso que voy bastante al choque.
Una vez que le coges el momento de meter el pie te pitaran muy pocas aunque no te salvas de algún partido en que sólo por soplarles te sacan tarjeta pero me suele pasar poquísimo la verdad.
El primer Pes donde si me condiciona el arbitro con las amarillas...ayer nada mas empezar un partido amarilla al mcd...condiciónado..porque no me fio aun de las entradas y llevo varias rojas asi.

A mi me gusta que sea asi...pero como dicen por aqui en leyenda a favor muy pocas faltan pitan...
Muy buenas compañeros, aun no se sabe nada de el dlc verdad? con el tema de el online, desde que abrieron el servidor yo no e tenido ningun problema para encontra rival en my club, aunque es un modo que todavia no entiendo muy bien de el todo [360º] .
Un saludo.
Pues ya lo he probado mejor, y tengo que decir que me sigue sorprendiendo para bien. Va mucho mas fluido que la demo, se ve mejor tambien, jugablemente es muy entretenido. ¿Defectos? Quiza el hecho de que algunos pases no vayan tal y como quiero, esto se acentua mas en los pases con triangulo.

PD: ¿Estan en mantenimiento o algo? Cuando trato de utilizar una funcion online me sale un mensaje diciendo que el servicio no esta disponible.
chuvanestaya escribió:Pues ya lo he probado mejor, y tengo que decir que me sigue sorprendiendo para bien. Va mucho mas fluido que la demo, se ve mejor tambien, jugablemente es muy entretenido. ¿Defectos? Quiza el hecho de que algunos pases no vayan tal y como quiero, esto se acentua mas en los pases con triangulo.

PD: ¿Estan en mantenimiento o algo? Cuando trato de utilizar una funcion online me sale un mensaje diciendo que el servicio no esta disponible.

mejores gráficos q en la demo? :S
Buenas!

¿Cómo se hace para meter los kits con las equipaciones y nombres cambiados?

Un saludo y gracias!!
2039 respuestas