jonyteknoska escribió:AdrianVill escribió:A alguien mas le pasa que en liga master, nadie intenta fichar a tus jugadores? En otros pros, almenos los equipos cutres te ofrecian algo, peroo es que aqui nada. Asi es imposible ganar añgo de dinero.
Ya ves. Estoy jugando con la Real Sociedad una liga Máster y no me hacen ofertas por nadie. Y eso que ya he pasado el mercado de invierno.
Y es muy jodido porque con el presupuesto que tiene la Real, no me da para fichar demasiado.
Por cierto, recomiendo muchísimo dos fichajes. Máx Meyer, del Shalke 04, 19 años, ya en media temporada ha subido dos puntos de media. Me recuerda cantidad a Shaqiri, rápido y habilidoso, con buen pase y dedesborde. Fantástico como interior o extremo. Y encima tiene face propia.
A mi me han hecho ofertas en segunda con el betis por Caro que es bastante malillo.
Esta muy guapo porque los fichajes cuesta hacerlos y hay que fichar con cabeza.
Os aconsejo fichar a Samaras por algo menos de 3 millones.Es un pedazo de jugador y para lo alto que es tiene bastante velocidad y las coge todas de cabeza y es muy hábil con los pies.
Y Saito, un SP japonés del Yokohama Marinos. Súper eléctrico y sorprende cantidad por la mierda de media que tiene, también con face propia.
Son dos buenos fichajes y baratos.