[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

victorixi escribió:La duda es...liarse a toquetear y editar todo lo que esta en mi/nuestras manos...o esperar Of's...pero claro Konami con las actualizaciones..te crea la duda.

Mejor dejar todo como esta y ahorrarse tener que borrar todo lo currado cuando venga una actualización.


Hasta que no saquen minimo un OF que tenga la Bundesliga, yo no toco nada... A partir de ahi ya empezariamos a hablar.

Y sobre las actus semanales de Konami, lo que tengo claro es que si pisan el OF, le van a dar mucho por el hojaldre a estas.... Prefiero tener la Bundesliga a que a Iturra le suban 2 puntos en pase corto. [carcajad]
Opino lo mismo que tu Angel..ademas Konami sabe el tema de los Of's perfectamente de ahi esos huecos del juego para editar y ese editor.

Yo un of mas o menos completo..y paso de actualizar..que quitando que traigan mas estadios no me dolería no meterla...y depende porque si son 2 estadios mas paso...si meten 5 pues me lo pensaria
victorixi escribió:Opino lo mismo que tu Angel..ademas Konami sabe el tema de los Of's perfectamente de ahi esos huecos del juego para editar y ese editor.

Yo un of mas o menos completo..y paso de actualizar..que quitando que traigan mas estadios no me dolería no meterla...y depende porque si son 2 estadios mas paso...si meten 5 pues me lo pensaria


Si los estadios (si los hay [chulito] ) vienen solos, sin actualización de plantillas como cuando actualizaban botas en los anteriores, pues mejor.
Yo la actualizacion de Konami solo la usaria 2 veces, el primer dia que salió el juego para tener los fichajes actualizados ... y la 2ª vez seria cuando acabe el mercado de invierno de fichajes. [sonrisa]
Gente,tened cuidado con un menda que se llama XxOvelloxX,es Español,lleva el escudo y equipacion del Celta de Vigo y se dedica a hacer el viejo truco de empeorar la conexion cuando va perdiendo para que se caiga y lo de la maquina por nulo,,me lo acaba de hacer perdiendo 2-0
4N63L escribió:
victorixi escribió:La duda es...liarse a toquetear y editar todo lo que esta en mi/nuestras manos...o esperar Of's...pero claro Konami con las actualizaciones..te crea la duda.

Mejor dejar todo como esta y ahorrarse tener que borrar todo lo currado cuando venga una actualización.


Hasta que no saquen minimo un OF que tenga la Bundesliga, yo no toco nada... A partir de ahi ya empezariamos a hablar.

Y sobre las actus semanales de Konami, lo que tengo claro es que si pisan el OF, le van a dar mucho por el hojaldre a estas.... Prefiero tener la Bundesliga a que a Iturra le suban 2 puntos en pase corto. [carcajad]

Este año por lo visto el editor de caras esta bastante mejor que el año pasado.
He visto un par de caras hechas por facemakers y están muy bien.
Deseando que hagan ya una buena bundesliga para empezar ya en serio la LM offline.
Alguien que me confirme que la versión USA está bien, he leído que va menos fluida y tiene menos OF, y me da la duda. Que tal los comentarios
_Bardock_ escribió:Este año por lo visto el editor de caras esta bastante mejor que el año pasado.
He visto un par de caras hechas por facemakers y están muy bien.
Deseando que hagan ya una buena bundesliga para empezar ya en serio la LM offline.


Si, ya lo he comentado en el foro de jjoseca, este año salen caras mas creibles y no como en el 14 que parecian esquimales o se parecian a Miliki. [carcajad]

Ayer probé a hacer un Aubameyang y... not bad
Imagen
Gente, alguno me puede decir cómo defender? (Sí, rara pregunta quizás) Yo lo que hago es elegir al jugador, acercarme al jugador oponente que tenga el balón, dejo apretado el cuadrado y mete cuerpo y se la quita, pero cuando el oponente está dentro del área esto casi no funciona.

Por cierto alguien sabe cómo se mete cuerpo cuando tienes el balón?

Gracias de antemano
Pues nada seguimos estableciendo comunicacion y revisando estado de conexion.................. 3 diss yaa
origenes10 escribió:Pues nada seguimos estableciendo comunicacion y revisando estado de conexion.................. 3 diss yaa


Tienes activado lo del DMZ en el router con la play? A mí me conecta y empareja siempre.
peporro93 escribió:
origenes10 escribió:Pues nada seguimos estableciendo comunicacion y revisando estado de conexion.................. 3 diss yaa


Tienes activado lo del DMZ en el router con la play? A mí me conecta y empareja siempre.



Gracias peporro!! Pues nose la verdad como se hace oara activarlo o mirarlo?
http://m.youtube.com/watch?v=Flv4CDKOzT4

Yo seguí ese tutorial aunque en youtube hay más. La parte del dmz en el router se encontrará en un sitio u otro dependiendo del router, en el mío está dentro de la opción firewall.

Por cierto si alguien me puede contestar al mensaje de cómo defender se lo agradecería jeje
Ayer no pude jugar y hoy al entrar a myClub en la bandeja tenía 5000Gp+5000Gp, no se porque, pero los jugadores UEFA y Gotze por ningún lado... :-?
De las cosas que no me gustan es que el pase al hueco raso o elevado es demasiado efectivo.

Cómo se hace para guardar alineaciones y poder elegirlas durante el partido?

Y para que los laterales no suban?
Nadaa ni abriendo puertos ni el dmz ni poniendo la ip en manual, ni el dns ni ostias, y ni el rastro del dlc de la edicion day one. Sigue asi koñami!!!

Cansado de este internet me dio por probar con el 3g del movil como lei x ahi y VOILAAAA!! Encontre rival en 5 segundos. Enserio son capaces de jugar con 3g y no con ruter de fibra optica?? Yo esqe no entiedo nada
leatherface escribió:De las cosas que no me gustan es que el pase al hueco raso o elevado es demasiado efectivo.

Cómo se hace para guardar alineaciones y poder elegirlas durante el partido?

Y para que los laterales no suban?


Coincido contigo en que lo de el pase al hueco es demasiado efectivo
victorixi escribió:
leatherface escribió:De las cosas que no me gustan es que el pase al hueco raso o elevado es demasiado efectivo.

Cómo se hace para guardar alineaciones y poder elegirlas durante el partido?

Y para que los laterales no suban?


Coincido contigo en que lo de el pase al hueco es demasiado efectivo


Jugado otro partido online y aunque ya defiendo decente,el rival todo el rato pase al hueco elevado para C.Ronaldo y imposible de defender

Ya podían hacerlo más inutil.Para mi incluso mejoraría sin pase al hueco el juego
Después de haber estado probando la demo estos dias, ayer empecé a jugar a la versión final. Lo primero que hice fue meterme en myclub y cuando empezó el partido me llevé una sorpresa, le han quitado calidad gráfica para jugar online? Porque luego puse un Barça-Madrid en modo normal y si que se veia igual que en la demo.

Por cierto, la cámara predeterminada tampoco es igual que en la demo verdad? Alguien sabría decirme los valores de la cámara que había en la demo?
Pregunta muy tonta seguramente.

Puede hacer algo Konami con el tema de la lentitud de carga de logos..kits..etc?

Sabiendo que el juego puede pesar y andar justo pueden hacer algo?
Al menos podeis jugar online.... A mi no me encuentra rival .... Joder konami... Siempre liandola...

Saludos
Ayer no había forma de conectarse.por lo menos te dejan ver si estan los servers bien.
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps3

El dlc lo he metido hoy y no parece funcionar.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Este año por lo visto el editor de caras esta bastante mejor que el año pasado.
He visto un par de caras hechas por facemakers y están muy bien.
Deseando que hagan ya una buena bundesliga para empezar ya en serio la LM offline.


Si, ya lo he comentado en el foro de jjoseca, este año salen caras mas creibles y no como en el 14 que parecian esquimales o se parecian a Miliki. [carcajad]
Ayer probé a hacer un Aubameyang y... not bad
Imagen

Vaya tío te ha quedado muy bien.
Yo lo intento todos los años pero me es imposible hacer caras aun con la imagen en la mano xD.Este año me he propuesto hacer las del betis aunque me cueste la misma vida hacerlas.
Hola a todos, he leido los ultimos comentarios y queria contaros mi version. El pes de este año me encanta en cuanto a jugabilidad y el modo my club me mola mucho. Ahora bien tengo un par de preguntas.

Me salió un mensaje en la bandeja de entrada y me daban puntos y un representante de grandes jugadores, me pensaba que era lo del DCL pero no lo sé porque me dieron a R.Van Raal. 75 de puntuación. ¿¿os suena de algo?? no se si es el regalo de DCL o es otra cosa.

Lo de jugar online es imposible, no me encuentra partido nunca, en my club nunca, y solo he podido jugar dos veces en un campeonato en linea y dejando que busque rival durante 10-15 minutos. Tengo los puertos abiertos y el DMZ y el upnd y NAT 2. 100 megas de fibra optica conectados por cable de movistar. Yo no se que mas puedo hacer.... que se os ocurre??? Un saludo a todos.
Estoy mirando y para hacer una champions como en la realidad falta el Borussia D,Basilea ,Malmoe ,Bate Borisov y creo que no se me olvida ninguno ... Iban a sacarlos en DLC excepto el Borussia ?
Miguelito99 escribió:Hola a todos, he leido los ultimos comentarios y queria contaros mi version. El pes de este año me encanta en cuanto a jugabilidad y el modo my club me mola mucho. Ahora bien tengo un par de preguntas.

Me salió un mensaje en la bandeja de entrada y me daban puntos y un representante de grandes jugadores, me pensaba que era lo del DCL pero no lo sé porque me dieron a R.Van Raal. 75 de puntuación. ¿¿os suena de algo?? no se si es el regalo de DCL o es otra cosa.

Lo de jugar online es imposible, no me encuentra partido nunca, en my club nunca, y solo he podido jugar dos veces en un campeonato en linea y dejando que busque rival durante 10-15 minutos. Tengo los puertos abiertos y el DMZ y el upnd y NAT 2. 100 megas de fibra optica conectados por cable de movistar. Yo no se que mas puedo hacer.... que se os ocurre??? Un saludo a todos.


Yo estoy igual, no me encuentra a nadie en el myclub.
Si tienen problemas con el online

Sobre todo al encontrar rival por favor hagan la queja en este hilo

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 74#p419474

Alla lo ve Konami y puede hacer algo al respecto, aca en este hilo no lo verán y por lo tanto para ellos todo sigue funcionando normal

Es corto, expresan la plataforma en que lo están jugando, pais y operadora de internet

Ayuden a solucionar el problema
A mi en myclub me ha tardado en encontrar rival menos de 1 min.
Me he cogido nacional en una libertadores y tenía que jugar previa,me ha tocado contra oriente petrolero de Bolivia .
Allí en Bolivia 3-0 ,en Uruguay 1-1 ,en leyenda y full manual..

La CPU no falla un pase y se pega tocando durante mucho rato sin atacar ..que rollazo me ha parecido :(
REYZIDANE escribió:Me he cogido nacional en una libertadores y tenía que jugar previa,me ha tocado contra oriente petrolero de Bolivia .
Allí en Bolivia 3-0 ,en Uruguay 1-1 ,en leyenda y full manual..

La CPU no falla un pase y se pega tocando durante mucho rato sin atacar ..que rollazo me ha parecido :(


Si...en su propio campo sin atacar..y sin jugadores para presionar es esperar el fallo o que vayan llegando a nuestro campo y robar
4N63L escribió:
victorixi escribió:La duda es...liarse a toquetear y editar todo lo que esta en mi/nuestras manos...o esperar Of's...pero claro Konami con las actualizaciones..te crea la duda.

Mejor dejar todo como esta y ahorrarse tener que borrar todo lo currado cuando venga una actualización.


Hasta que no saquen minimo un OF que tenga la Bundesliga, yo no toco nada... A partir de ahi ya empezariamos a hablar.

Y sobre las actus semanales de Konami, lo que tengo claro es que si pisan el OF, le van a dar mucho por el hojaldre a estas.... Prefiero tener la Bundesliga a que a Iturra le suban 2 puntos en pase corto. [carcajad]

Tu tienes el juego de aquí no? Comprado aquí digo...yo estoy esperando mi ps3.... el juego ya lo tengo....yo voy a meter la bundesliga y algunos clubes de champions y Uefa en cuanto salga el primer pesedit de hay la hago, si haces la liga portuguesa y la segunda Italiana que son las mas dificiles de encontrar en kits podríamos hacer un of bastante wapo entre los dos...yo con la edición y tu con los kits.
Voy a meter el Of que ronda por ahi desde ayer...eso si..pa na...porque no vere ni un escudo de lo que tarda en cargar
Buenas tardes compañeros....me compre el juego y ayer jugando con un amigo me encuentro con el problema que al intentar jugar cualquier competicion(Copa Konami,Champions,Etc)no me deja elegir los rivales de mi amigo, o sea cuando el juega con su equipo yo no puedo elegir para manejar el equipo al que enfrenta, solo me deja jugar en compañero con el.Tuvimos que conformarnos con jugar unos amistosos... :(
Alguno sabe como solucionar este incoveniente??Por ahi es un tema de configuracion que no lo encuentro.
Desde ya agradezco a todos los que me puedan ayudar.Saludos!
Después de un montón de partidos Online ya no es tan bonito el juego.

En general es buen juego.

Pero aún es un poco tosco,es dificil tener el control de la bola,nunca te puedes fiar de la defensa ya que a veces o fallan o tardan más de la cuenta en hacer un despeje,hay mucha diferencia entre equipos Top y los demás,y como dije anteriormente el pase al hueco....un equipo de 5 estrellas te acribilla.

Offline mejorará la cosa claro.Pero bueno.Esta generación me sigo quedando con el Fifa 12 y los 1800 partidos que le he echado.
_Bardock_ escribió:
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Este año por lo visto el editor de caras esta bastante mejor que el año pasado.
He visto un par de caras hechas por facemakers y están muy bien.
Deseando que hagan ya una buena bundesliga para empezar ya en serio la LM offline.


Si, ya lo he comentado en el foro de jjoseca, este año salen caras mas creibles y no como en el 14 que parecian esquimales o se parecian a Miliki. [carcajad]
Ayer probé a hacer un Aubameyang y... not bad
Imagen

Vaya tío te ha quedado muy bien.
Yo lo intento todos los años pero me es imposible hacer caras aun con la imagen en la mano xD.Este año me he propuesto hacer las del betis aunque me cueste la misma vida hacerlas.

Es el editor de ps3? ?
Su es así menuda pasada. Dentro de nada rularan en YouTube muchos videos de gente que se lo curra muchísimo! !
leatherface escribió:Después de un montón de partidos Online ya no es tan bonito el juego.

En general es buen juego.

Pero aún es un poco tosco,es dificil tener el control de la bola,nunca te puedes fiar de la defensa ya que a veces o fallan o tardan más de la cuenta en hacer un despeje,hay mucha diferencia entre equipos Top y los demás,y como dije anteriormente el pase al hueco....un equipo de 5 estrellas te acribilla.

Offline mejorará la cosa claro.Pero bueno.Esta generación me sigo quedando con el Fifa 12 y los 1800 partidos que le he echado.

En defensa tienes que estar atento eso si, con el valencia he quedado 2-1 con el 65% de posesion contra el bayern, te aseguro que eso en el fifa no pasa.
REYZIDANE escribió:Me he cogido nacional en una libertadores y tenía que jugar previa,me ha tocado contra oriente petrolero de Bolivia .
Allí en Bolivia 3-0 ,en Uruguay 1-1 ,en leyenda y full manual..

La CPU no falla un pase y se pega tocando durante mucho rato sin atacar ..que rollazo me ha parecido :(

Yo empece una Champions el primer día y hoy la he seguido los 3 partidos que me faltaban de liguilla. Yo juego con Barcelona y contra Appoel sin problemas, pero PSG sobretodo y Ajax parecía un pollo sin cabeza detrás del balón todo el rato. He ganado ambos por meter las pocas que tenía, las posesiones 28-72 con PSG y 36-64 con Ajax. Dijeron que lo solucionarían pero se ha visto que no. La máquina se pone a tocar y hasta el error... Juego en estrella
Cuando la CPU se pone a tocar en su campo es insoportable, puedes estar 1 minuto de tiempo real sin olerla,
Yo le quito el balón a la cpu sin problemas y tengo mayor posesión . Eso sí me gusta mimar la pelota y elaborar jugadas.

Juego con la 3 4 3 adelantada.
rubee3n escribió:
leatherface escribió:Después de un montón de partidos Online ya no es tan bonito el juego.

En general es buen juego.

Pero aún es un poco tosco,es dificil tener el control de la bola,nunca te puedes fiar de la defensa ya que a veces o fallan o tardan más de la cuenta en hacer un despeje,hay mucha diferencia entre equipos Top y los demás,y como dije anteriormente el pase al hueco....un equipo de 5 estrellas te acribilla.

Offline mejorará la cosa claro.Pero bueno.Esta generación me sigo quedando con el Fifa 12 y los 1800 partidos que le he echado.

En defensa tienes que estar atento eso si, con el valencia he quedado 2-1 con el 65% de posesion contra el bayern, te aseguro que eso en el fifa no pasa.


Eso te habrá pasado por ser mejor que el rival.En el Fifa 12 o anteriores con el Athletic club por ejemplo,le plantabas cara a cualquier equipo.En éste aunque el rival sea peor,el equipo se nota demasiado.
@leatherface si se nota el equipo si... antes (milagro que el juego me dejara jugar un partido online.. ya que nunca encuentra rival) yo con el athletic club y como no... siempre contra el maldito madrid... el equipo mas chetado del juego... y le he empatado, pero porque el pavo contra el que jugaba no era muy habilidoso que digamos... al final ha quedado 3-3... pero mis goles eran de jugada.. y los suyos eran por velocidad unicamente... patadon parriba triangulazo por alto y a correr con cualquiera de los 3 delanteros.. ya que tienen el doble de puntuacion que cualquier defensa del athletic... es una barbaridad..

sin embargo, (y tras otro milagro de que le juego me dejara jugar otro partido online) Athletic- valencia. Este partido si que lo he disfrutado, y reconozco que el rival (Valencia. me refiero a la persona que jugaba contra mi) era tecnicamente sueprior a mi... me ha deleitado con unos cuantos regates dignos de filmacion.. (yo es que las filigranas no las uso para nada) y al final me ha ganado 1-2.

saludos.
Alguien que juegue el my club sabe como poner a los jugadores que fichas , se supo e que tenga un director técnico que me ha fichado jugadores pero no los puedo poner en la plantilla y otra cosa , solo pueden fichar los directores técnicos sin poder elegir tu ?
Chicos haber sí me podéis aclarar. Me enviaron un mensaje a la ps3 con un código, lo canjee y ya puedo descargar el juego.

Bien ahora me tienen que enviar otro código para descargar el dlc? El dlc no puedo instalarlo.
djporty escribió:Alguien que juegue el my club sabe como poner a los jugadores que fichas , se supo e que tenga un director técnico que me ha fichado jugadores pero no los puedo poner en la plantilla y otra cosa , solo pueden fichar los directores técnicos sin poder elegir tu ?

Dale al cuadrado sobre el jugador que quieras quitar para poner al nuevo
Alguien hay comprado por eBay alguna cuenta compartida de este juego a buen precio?? Busco la edición pal.

Gracias
Auron83 escribió:Alguien hay comprado por eBay alguna cuenta compartida de este juego a buen precio?? Busco la edición pal.

Gracias

Yo ,pero la usa por 12 euros . PAL, no he visto aún a buen precio . Un poco mas adelante me lo compraré físico.
Isco23 escribió:Tu tienes el juego de aquí no? Comprado aquí digo...yo estoy esperando mi ps3.... el juego ya lo tengo....yo voy a meter la bundesliga y algunos clubes de champions y Uefa en cuanto salga el primer pesedit de hay la hago, si haces la liga portuguesa y la segunda Italiana que son las mas dificiles de encontrar en kits podríamos hacer un of bastante wapo entre los dos...yo con la edición y tu con los kits.


No, yo lo compre en la store USA por 32 leuros...

Los kits este año, salvo algun pequeño detalle, dan el pego total por licenciados...

Imagen
Hola!!

No se si este año vale el tema de poner nombres de jugadores pero si alguien de casualidad ficha a "Verza" que lo ponga de titular aun que tenga 73.
Es MCD y esta en todos lados, es increíble.
Hola se sabe algo del DLC yaaaa????!!!!
TedFundo escribió:Hola se sabe algo del DLC yaaaa????!!!!


NO

es un fantasma, no existe [+risas]

saludos.
titihenry escribió:
djporty escribió:Alguien que juegue el my club sabe como poner a los jugadores que fichas , se supo e que tenga un director técnico que me ha fichado jugadores pero no los puedo poner en la plantilla y otra cosa , solo pueden fichar los directores técnicos sin poder elegir tu ?

Dale al cuadrado sobre el jugador que quieras quitar para poner al nuevo

O sea tengo que despedir a alguien para ponerlo ?
2039 respuestas