[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

stevendance escribió:tengo una duda y es que no se como se carga los options files en pes 2015,me podeis hechar una mano?

muchas gracias

Te descargas el OF y te saldrá un rar, antes, crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra que se llame SAVEDATA (las dos con mayúsculas) y dentro de SAVEDATA descomprimes los archivos del rar . Lo metes en un PEN , vas a la play y te saldrá esto .

https://www.youtube.com/watch?v=HC5X0M2Cm1M#t=63

¿Cuál hay que poner? ¿BLES?

Si tú juego es pal , si .
Yo ya podía jugar y ayer ya iba todo mucho más fino, casi como en vestíbulos. Me vicié de forma tremenda, casi cuatro horas seguidas. Camino de aumentar el número de dioptrías.

Aspectos positivos que aún no había comentado:
*Los porteros. Grandes paradas, enormes reacciones tras rechace inicial e incluso un desvío a córner con la rabadilla a tiro a bocajarro. En la decena de partidos que jugué, sólo cantó una vez y fue de la forma más "natural": centro desde la banda que se le escurre en el primer palo y para dentro. Me resultó gracioso y todo.

*Al ir todo más fluido, el juego empieza a ser comparable al offline. Muy recomendable dedicarse a aguantar el chaparrón de pitbulls en la primera parte para arrasarles en la segunda. Aunque si juegas contra Madrid y Barça, cuesta de lo lindo.


Aspectos negativos:
*Triangulazos a la orden del día. Hay gente que va más allá del Barça y Madrid y se pilla selecciones, y todo para jugar al rico triangulazo con todo asistido. Si tienen un poco de habilidad, te destrozan seguro. Deberían corregirlo un poco, porque cada pase al hueco para Benzema o Luis Suárez es casi muerte segura, por más que te esfuerces.

*No hay filtro de ninguna clase en competiciones online, o al menos no lo he visto. Llegué a semifinales con los chuts en manual, aunque varias desconexiones y un par de tandas de penalties me beneficiaron. Sistema muy adictivo.

*NO SE DEBERÍA PODER JUGAR EN EL CAMPO DEL LEGIA VARSOVIA DE DÍA. Se ve borroso y fatal. Un fail en toda la regla.

A destacar un tío que jugando con el Ajax me dio todo un baño llevando yo a la Fiorentina. Jugaba a combinar de cine y se llegó a poner 3-0. Me quedé en el intento de remontada, un 3-2 final muy engañoso. Grande toparse con gente así y no con la peña que sólo va a explotar las fisuras del juego.
Mañana espero probar a ver si me va ya el online. ;)

De momento empezado la liga master con el Granada en segunda, solo he jugado un partido y casi palmo con el Racing 3-2. Menudo efecto konami. [+risas]
A ver gente una cosilla, ¿los kits de los equipos son solo el escudo y las camisetas, y el option file es para los jugadores? Es que estoy perdidísimo. Quiero hacer la bundesliga con todos los equipos y sus jugadores y no sé si tengo que bajarme los kits o un option file, o yo que sé xD
Aclararme la duda por favor.
Jan Breydel escribió:A ver gente una cosilla, ¿los kits de los equipos son solo el escudo y las camisetas, y el option file es para los jugadores? Es que estoy perdidísimo. Quiero hacer la bundesliga con todos los equipos y sus jugadores y no sé si tengo que bajarme los kits o un option file, o yo que sé xD
Aclararme la duda por favor.


Un OF normalmente incluye todo. El archivo de edición (que es el importante realmente donde dice que X equipo es así o X jugador asá) y luego trae archivos que van asociados a ese archivo de edición, que son los kits y los escudos con el formato de ya metido en el juego.
Y si te quieres hacer un equipo que no venga en un OF o lo que sea, entonces si debes bajarte kits o escudos (que son simple imagenes en formato .png) y meterlos tu a mano a traves del editor del juego.

Si buscas un OF que tenga Bundesliga, que yo sepa al menos, no ha salido ninguno aun. [sonrisa]

-----------------------------------

Por fin terminé los kits de la liga portuguesa con su hojita de colores correspondiente. [360º] [360º] [360º] En mi firma esta el link.
Pues a mi me sigue sin funcionar el online.... Ya estoy hasta los eggs... XD

Saludos.
4N63L escribió:Un OF normalmente incluye todo. El archivo de edición (que es el importante realmente donde dice que X equipo es así o X jugador asá) y luego trae archivos que van asociados a ese archivo de edición, que son los kits y los escudos con el formato de ya metido en el juego.
Y si te quieres hacer un equipo que no venga en un OF o lo que sea, entonces si debes bajarte kits o escudos (que son simple imagenes en formato .png) y meterlos tu a mano a traves del editor del juego.

Si buscas un OF que tenga Bundesliga, que yo sepa al menos, no ha salido ninguno aun. [sonrisa]

-----------------------------------

Por fin terminé los kits de la liga portuguesa con su hojita de colores correspondiente. [360º] [360º] [360º] En mi firma esta el link.

Okis, gracias por la aclaración.
Ya hay Option File para los que tenemos el PES AMERICANO

Es el BLUS/ALL

Imagen

Aca el link para descarga

http://robbyearon.com/?p=3590

Es de nuestro amigo Gladiatore

Que contiene?

Contenido del Primer OF GlatiatoreV1:

-Premier League 100% Equipos con sus equipaciones actuales temporada 2014-2015, todos cuentan con 3ra y 4ta equipación respectivamente según el equipo.

-Todos los técnicos de la Premier League asignados en sus equipos.

-La rivalidades mas destacadas asignadas en los equipos de la Premier League para que se celebren los clásicos.

-Cada equipo de la Premier League tiene sus 4 “Trapos” o consignas asignados. (Puede modificarse al gusto de cada quien)

-Equipos de la Premier League, Skybet y Bundesliga tienen sus Call Names asignados. Eje: ahora lo mencionan como Chelsea, Borussia, Hamburg etc.

-TODOS los logos de las competiciones asignados.

-TODOS los logos de los equipos de la Premier, Skybet, Serie B, Bundesliga, Liga Primera portuguesa, asignados.

-TODOS los nombres corregidos de las competiciones y ligas.

-TODOS los nombres de los equipos Ficticios corregidos.

Es un Option File preliminar para ir sacando el mono, luego lo irá completando con mas contenido

Muchas gracias Gladiatore!!!
Yo contra los triangulazos, lo que hago es editar la formación y poner los 4 defensas absolutamente pegados a la linea del fondo en el dibujo además de decirle cambiar el ataque a "Intermedio", porque si está a "Muchos" se unen muchos jugadores al ataque y te quedas en bragas. Además de tener cuidado jugando de no presionar demasiado la X o el Cuadrado con los 4 de atrás.

Ah, y además activé el fuera de juego.

Por cierto, el tema del online, dónde os va mal? A mí en temporadas me va perfectamente, de 30 partidos que habré jugado, sólo una vez me ha dicho que no se podía conectar con mi rival, el resto siempre ha encontrado rival y en poco tiempo.
Hoy he sido victima por primera vez del triangulazo contra el Madrid...4 me clavaron, pero al menos marque uno, que era el empate transitorio XD

PD: Para encontrar rival me costo un par de intentos en las divisiones online, pero en el partido en si, va fluidisimo, me sorprendio lo bien que iba. Lo contrario en MyClub, que no tarda nada en encontrar rival pero el partido va con algo de lag.
que poneis para que os encuentre rival , porque no me encuentra nada , por favor, es version americana digital
Polter2k escribió:Ya hay Option File para los que tenemos el PES AMERICANO

Es el BLUS/ALL

Imagen

Aca el link para descarga

http://robbyearon.com/?p=3590

Es de nuestro amigo Gladiatore

Que contiene?

Contenido del Primer OF GlatiatoreV1:

-Premier League 100% Equipos con sus equipaciones actuales temporada 2014-2015, todos cuentan con 3ra y 4ta equipación respectivamente según el equipo.

-Todos los técnicos de la Premier League asignados en sus equipos.

-La rivalidades mas destacadas asignadas en los equipos de la Premier League para que se celebren los clásicos.

-Cada equipo de la Premier League tiene sus 4 “Trapos” o consignas asignados. (Puede modificarse al gusto de cada quien)

-Equipos de la Premier League, Skybet y Bundesliga tienen sus Call Names asignados. Eje: ahora lo mencionan como Chelsea, Borussia, Hamburg etc.

-TODOS los logos de las competiciones asignados.

-TODOS los logos de los equipos de la Premier, Skybet, Serie B, Bundesliga, Liga Primera portuguesa, asignados.

-TODOS los nombres corregidos de las competiciones y ligas.

-TODOS los nombres de los equipos Ficticios corregidos.

Es un Option File preliminar para ir sacando el mono, luego lo irá completando con mas contenido

Muchas gracias Gladiatore!!!

Hay liga alemana o no? es que no me queda muy claro ..
Cambia en algo al que pusieron el otro día aquí ? es que si no, no lo cambio XD

Gracias
Están en algún sitio los kits y escudo del Real Murcia, me gustaría crearlo. alguna ayuda de dónde está o cómo hacerlo?
REYZIDANE escribió:
stevendance escribió:tengo una duda y es que no se como se carga los options files en pes 2015,me podeis hechar una mano?

muchas gracias

Te descargas el OF y te saldrá un rar, antes, crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra que se llame SAVEDATA (las dos con mayúsculas) y dentro de SAVEDATA descomprimes los archivos del rar . Lo metes en un PEN , vas a la play y te saldrá esto .

https://www.youtube.com/watch?v=HC5X0M2Cm1M#t=63

¿Cuál hay que poner? ¿BLES?

Si tú juego es pal , si .


muchas gracias por responder
peporro93 escribió:Yo contra los triangulazos, lo que hago es editar la formación y poner los 4 defensas absolutamente pegados a la linea del fondo en el dibujo además de decirle cambiar el ataque a "Intermedio", porque si está a "Muchos" se unen muchos jugadores al ataque y te quedas en bragas. Además de tener cuidado jugando de no presionar demasiado la X o el Cuadrado con los 4 de atrás.

Ah, y además activé el fuera de juego.

Por cierto, el tema del online, dónde os va mal? A mí en temporadas me va perfectamente, de 30 partidos que habré jugado, sólo una vez me ha dicho que no se podía conectar con mi rival, el resto siempre ha encontrado rival y en poco tiempo.


Yo hago exactamente lo mismo de bajar los defensas donde el portero.La cosa mejora la verdad.Pero aún así te hacen descosido los equipos grandes si el jugador abusa de el triangulazo
payin escribió:Están en algún sitio los kits y escudo del Real Murcia, me gustaría crearlo. alguna ayuda de dónde está o cómo hacerlo?

En pessoccerworld un usuario le pidio a un kitmaker que le hiciera el del murcia y se lo hizo así que allí debe star. Metete en la web y en edición de pes 2015 mira en los posts de los kits hechos por usuarios que creo que estaba de los primeros.
No se como jugáis a mi me lo hacen y no me marcan ni una hay que saber defender no hay más.
_Bardock_ escribió:
payin escribió:Están en algún sitio los kits y escudo del Real Murcia, me gustaría crearlo. alguna ayuda de dónde está o cómo hacerlo?

En pessoccerworld un usuario le pidio a un kitmaker que le hiciera el del murcia y se lo hizo así que allí debe star. Metete en la web y en edición de pes 2015 mira en los posts de los kits hechos por usuarios que creo que estaba de los primeros.


Muchas gracias, ya lo he encontrado, ahora a ver si consigo ponerlos [carcajad]
titihenry escribió:No se como jugáis a mi me lo hacen y no me marcan ni una hay que saber defender no hay más.


eso es porque no has subido de division o juegas contra rivales que no abusan de ello.

Acabo de jugar contra el madrid.Yo con el Athletic Club .él el Real Madrid, y me habrá hecho unos 20 triangulazos.

8-1 me ha ganado.Desde el medio del campo ,desde la banda,,ultimo pase....etc....

Creo que ultimo partido que juego Online,a no ser que retoquen el juego que no creo.Con las cosas buenas que tiene no sé como no se dan cuenta de estos errores, arregables.
Tengo una dudilla. Cómo puedo editar la liga master?? Quiero decir, cómo puedo empezar la LM con un equipo de una liga en otra (por ejemplo uno de primera en segunda o uno de la premier en la liga italiana?? El último PES que jugué fue el 2013 y allí había la pes shop o algo así que permitía "comprar" el editor de liga master. Y otra cosa, crear un equipo sin tener que editar uno de estos de la peu league o una de estas, es posible??
Gracias y perdón por la torpeza jajaja
chicos, se me ha desconectado 3o 4 veces en una temporada y media, cuando disputaba un partido en my club y me ha bajado la deportividad a B, hay alguna forma de cambiarlo?yo no tengo culpa q su online sea una mierda, los demas juegos me suelen ir bien....
yo lo que no se es como haceis para jugar online... por que yo soy incapaz de encontrar rival... y no pongo ninguna restriccion en machtmaking... asi que no se.... y si, un partido me encuentr al dia y despues de esperar mas de 10 minutos... y ya se acabó.. nada mas... porque luego es imposible encontrar nada en ningun modo... y olvidate de vestibulos.. ya que me dice que es imposible conectar con el rival...

asi que no se... ya estoy desesperado... porque dicen que lo arreglan.. pero no hacen nada.. xD

saludos.
Yo acabo de jugar uno(tengo juego USA) , Chelsea - Celta , yo Celta y me iba como medio segundo de retardo y si a eso le sumamos su equipo, que yo juego en manual y el otro en auto y que se pega presionando todo el partido pues ... imposible no, lo siguiente ..

Lo que no llego a entender lo del cansancio, lo han puesto para que se cansen antes ok, pero joder.. si el otro presiona todo el partido y yo no, porque se me cansan igual los jugadores ? por ser equipo mas pequeño ? no lo entiendo la verdad ... ¬_¬
Cuando se ponen a tocar....que desesperacion..pueden estar en su campo media parte tocando...y es jodido robarles el balon..hasta que o fallan o llegan el balon a mi campo y robo..imposible robarles el balon en su campo...un rondo..y entra ansiedad porque pasan los minutos...madre de dios.

Todo esto offline leyenda
victorixi escribió:Cuando se ponen a tocar....que desesperacion..pueden estar en su campo media parte tocando...y es jodido robarles el balon..hasta que o fallan o llegan el balon a mi campo y robo..imposible robarles el balon en su campo...un rondo..y entra ansiedad porque pasan los minutos...madre de dios.

Todo esto offline leyenda
Es cierto mi hermano me a comentado lo mismo que tu estas diciendo y en la demo ya se abusaba de esto...estaría bien que calibren esto mejor porque parecen la mejor españa jugando y raya una cosa mala...
¿Alguna idea de para que sirve la "rivalidad" que puedes editar en los equipos?
Isco23 escribió:
victorixi escribió:Cuando se ponen a tocar....que desesperacion..pueden estar en su campo media parte tocando...y es jodido robarles el balon..hasta que o fallan o llegan el balon a mi campo y robo..imposible robarles el balon en su campo...un rondo..y entra ansiedad porque pasan los minutos...madre de dios.

Todo esto offline leyenda
Es cierto mi hermano me a comentado lo mismo que tu estas diciendo y en la demo ya se abusaba de esto...estaría bien que calibren esto mejor porque parecen la mejor españa jugando y raya una cosa mala...


El otro dia contra el Cordoba...la segunda parte se pasaron casi toda tocando a una velocidad brutal...

El unico partidazo mas o menos bonito a sido contra el Porto en Champions...salieron al ataque y fue un ir y venir de ocasiones por parte de los dos
Cual es el parche mas completo que ha salido hasta el momento?

Busco uno para la version PAL :)
Esta jodido el tema de los of...hay un chico es pesgaming Paul que de momento tiene uno con kits de premier...logos de ligas y campeonatos...es el que tengo yo y va a ir actualizando.....y mi duda es...con las actualizaciones de Konami se borran los of metidos?

El tal glatiatorepes debe estar currandose un gran of que esta cerca de salir...pero solo para Blus...el mismo lo a comentado en twitter..que para bles lo intentara convalidar...asique asi esta la cosa
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ayer llegué a la semifinal de un campeonato en línea (con Bélgica) y me eliminaron en penaltys [buuuaaaa] además de que desaproveché varias ocasiones claras durante el partido.... esta noche voy a por un campeonato de nuevo jeje

Habéis jugado vosotros algunos?
os va el online?? a mi no me encuentra rivales como lo haceis , da igual la opcion que ponga , que nada eso en divisiones en linea , y en los vestibulos tampoco me deja meterme en ninguna , decirme como haceis o que opciones , aclaro que tengo la version usa
raul_7 escribió:os va el online?? a mi no me encuentra rivales como lo haceis , da igual la opcion que ponga , que nada eso en divisiones en linea , y en los vestibulos tampoco me deja meterme en ninguna , decirme como haceis o que opciones , aclaro que tengo la version usa


tranquilo... no eres el único...

saludos.
pero es que veo jugando a la gente y en los vestibulos , pero no puedo entrar a ninguno, ni matchmaking ni nada , a alguno de vosotros si?'
Hay gente a la que le funciona y otros como yo que no nos va......
Yo tampoco he podido jugar ni un partido online
Por no hablar del dlc de mario gotze que nada de nada
como puede ser que no vaya el online, madre mia, habeis tocado algo de router o algo , o en la configuracion del juego?' porque se ve que hay gente jugando pero a mi nada , no se ya que hacer
Confirmo lo dicho el otro día, la peña desconecta estilo PES13 cuando le conviene. Iba palmando 3-1, le empato 3-3 y el pavo se caga y hace que se caiga. Vuelvo a buscar rival, me vuelve a tocar el mismo y al poco de empezar vuelve a cortar.

Por otro lado el myClub me va con bastante lentitud de reacción, pero en cambio el modo Divisiones normal va bastante bien. :-?
xaviborra escribió:Tengo una dudilla. Cómo puedo editar la liga master?? Quiero decir, cómo puedo empezar la LM con un equipo de una liga en otra (por ejemplo uno de primera en segunda o uno de la premier en la liga italiana?? El último PES que jugué fue el 2013 y allí había la pes shop o algo así que permitía "comprar" el editor de liga master. Y otra cosa, crear un equipo sin tener que editar uno de estos de la peu league o una de estas, es posible??
Gracias y perdón por la torpeza jajaja

En editar hay una opción que te deja editar los campeonatos y puedes poner cualquier equipo europeo en cualquier liga que sea europea.
solo he podido jugar un partido en vestibulos , eso si va perfecto , pero lo de encontrar rival nada de nada, ni he podido jiugar otro mas , vaya tela
¿Os hace a algunos jugar un torneillo del foro? :-? Si estuvierais varios interesados podríamos montar un post en la sección de online.
si os animais esta noche lo hacemos , pero funcionaria?' esa e smi duda si es asi esta noche podiamos jugarlo
Masterlukz escribió:¿Os hace a algunos jugar un torneillo del foro? :-? Si estuvierais varios interesados podríamos montar un post en la sección de online.

Yo si no fuese porque no puedo comprometerme a horarios me apuntaria
Yo cuando me vaya el online contad conmigo, xq no me encuentra a nadie...
yo77->elunico escribió:Yo cuando me vaya el online contad conmigo, xq no me encuentra a nadie...


Después de poner el mensaje intenté jugar un partido online tanto en myclub como en temporadas para probar cómo iba.

No logré conectarme con nadie a pesar de poner en matchmaking que me pusiera con cualquiera... [agggtt]

En fin, la asignatura pendiente de PES sigue pendiente en ese aspecto. Aún recuerdo como en FIFA 09 hasta FIFA 12 no tenía mayores problemas para encontrar rival (y con una conexión 10 veces peor que la que tengo ahora) y los partidos iban superfluidos. Qué desastre de Konami, espero que puedan arreglarlo a futuro.

Por cierto, si yo tengo una versión americana del juego ¿podría jugar contra vosotros? Porque tengo entendido que a mí me encuadraría con gente de América al buscar partida pero no tengo claro si os tuviera de amigos en la PS3 podría jugar.
Cuando me compre el juego en pal y vaya , también me gustaría jugar un torneo .

Sería en auto o manual ?
Yo me apunto al torneo, aunque más bien horario nocturno.
Y ya que nos liamos, manual y equipos de 4 estrellas máximo, ¿no?
Así será un rollo diferente al online convencional.

Mi ID es ury23.
Otro que siga igual, ni un partido online. [qmparto]

mejor tomárselo a risa, luego que vengan los iluminados a criticar a EA y su pinpong...etc...y horrible juego. pero leches por lo menos funciona. [rtfm]
No sé. Si queréis montar un post en online para agregar gente. Yo de momento por lo visto no puedo jugar online con gente de Europa al ser mi versión BLUS... }:/ además llevo un rato y no he logrado jugar un solo partido online. Un asco tremendo.
Masterlukz escribió:No sé. Si queréis montar un post en online para agregar gente. Yo de momento por lo visto no puedo jugar online con gente de Europa al ser mi versión BLUS... }:/ además llevo un rato y no he logrado jugar un solo partido online. Un asco tremendo.

No podemos jugar contra gente con el juego PAL y desde aquí jugar con gente de allí ... va muy muy mal , anoche jugué dos partidos y fatal, medio segundo de retardo mas o menos , auto vs manual y equipos de 5 estrellas vs 4 estrellas ..

Yo por eso lo quiero coger pal también .
sabeis de algun sitio donde den noticias del server o mantenimiento de pes2015?
o un twiter o algo donde respondan o informen de como esta la situacion del online y cuando van a arreglarlo.?
2039 respuestas