[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Hola me acaban de traer el PES 2015 y tengo una duda el modo online no es como el del PES 2014 verdad?
En el del 2014 era mediante puntos,aqui es por clasificaciones?
Auron83 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Auron83 escribió:Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.


Viendo como nos han funcionado el dlc a la mayoria, es un suicidio compañero. [+risas]


Como al parecer solo se puede canjear un código por usuario y viendo a gente qué tienen varios igual alguno estaría interesado en cambiarlo por monedas del fifa.
Tengo monedas de sobra y un gotze me vendría de perlas enbel pes jejeje


Pues a ver si tienes suerte y espero que te funcione. [oki]
Pues aqui sigo, y perdon por ser pesado, sin partido obline y sin dlc
Vaya vagos estos de konami
Piensa arreglar las incidencias?
Como se meten los kits? Tengo las imágenes en .png, algún tutorial?
Hola a todos, QUERIA VOLVER A DAR LAS GRACIAS A Auron83: [oki]

He usado el minitutorial que pusiste en la pagina 141 para sacar NAT 1 con movistar 100 megas fibra optica. lo he seguido paso a paso y ahora me va perecto en el modo my club me encuentra partido al instante y me va perfecto. Tengo un par de preguntas para ti:
¿sigues probando cosas para ver si funciona la tv a la vez de todo?
¿has probado a hacer otro backup de la configuracion cuando tienes nat 1, para cuando quieras jugar no tener k hacer todo otra vez?

Para los demás una pregunta tonta, cuando haceis en myclub un fichaje de representante estrella en la animacion de los balones moviendose a cual se supone ke hay que darle para que haga el mejor fichaje ??? a que color de balon ??

UN SALUDO¡¡¡
Esto sigue igual, a mi no me encuentra rival ni poniendo el router de ONO en NAT 1.
Los torneos son de chiste, 70 usuarios y 3 partidos jugados en una hora entre todos.
Algún usuario para echar un amistoso???

Mi id es: pimoange4000
Miguelito99 escribió:
Para los demás una pregunta tonta, cuando haceis en myclub un fichaje de representante estrella en la animacion de los balones moviendose a cual se supone ke hay que darle para que haga el mejor fichaje ??? a que color de balon ??

UN SALUDO¡¡¡


@Miguelito99 Tengo entendido que el Balon negro es el mejor. (Bronce -> Plata -> Oro -> Negro)
Miguelito99 escribió:Hola a todos, QUERIA VOLVER A DAR LAS GRACIAS A Auron83: [oki]

He usado el minitutorial que pusiste en la pagina 141 para sacar NAT 1 con movistar 100 megas fibra optica. lo he seguido paso a paso y ahora me va perecto en el modo my club me encuentra partido al instante y me va perfecto. Tengo un par de preguntas para ti:
¿sigues probando cosas para ver si funciona la tv a la vez de todo?
¿has probado a hacer otro backup de la configuracion cuando tienes nat 1, para cuando quieras jugar no tener k hacer todo otra vez?

Para los demás una pregunta tonta, cuando haceis en myclub un fichaje de representante estrella en la animacion de los balones moviendose a cual se supone ke hay que darle para que haga el mejor fichaje ??? a que color de balon ??

UN SALUDO¡¡¡


Me alegro que os funcione. Sobre el tema de la tv la verdad es que ni he vuelto a probar por falta de tiempo.

Yo tengo dos configuraciones del router. Una para jugar al PES y otra para dejarlo todo de fabrica y poder ver la tv, no hay problema.
Bufffff....tres horas intentando jugar un partido online y nada...esto es desesperante!!!!!
Yo tampoco puedo jugar online, pero cuando salió el juego sí que pude jugar un par de días.

Ya no.


Edit. Mientras escribía me ha encontrado rival tras varios intentos.
Miguelito99 escribió:Hola a todos, QUERIA VOLVER A DAR LAS GRACIAS A Auron83: [oki]

He usado el minitutorial que pusiste en la pagina 141 para sacar NAT 1 con movistar 100 megas fibra optica. lo he seguido paso a paso y ahora me va perecto en el modo my club me encuentra partido al instante y me va perfecto. Tengo un par de preguntas para ti:
¿sigues probando cosas para ver si funciona la tv a la vez de todo?
¿has probado a hacer otro backup de la configuracion cuando tienes nat 1, para cuando quieras jugar no tener k hacer todo otra vez?

Para los demás una pregunta tonta, cuando haceis en myclub un fichaje de representante estrella en la animacion de los balones moviendose a cual se supone ke hay que darle para que haga el mejor fichaje ??? a que color de balon ??

UN SALUDO¡¡¡


¿Y en el modo partida rapida?

¿y en vestibulo amistoso?

¿y en divisiones?

Ahi es donde lo quiero ver encontrando rival rapidamente, de todas formas nunca ha hecho falta nat1 para ningun juego, yo tengo el mismo caso de proveedor, etc y tengo nat2 y el modo my club me va de maravilla.
Msafer escribió:Soy yo... o esta jodidisimo defender? Te ganan la espalda como quieren... hay que estar muy al loro. Mola mola...


no mola ....no mola....

Es el defecto más grande.El triangulazo y su defensa
Msafer escribió:
Miguelito99 escribió:
Para los demás una pregunta tonta, cuando haceis en myclub un fichaje de representante estrella en la animacion de los balones moviendose a cual se supone ke hay que darle para que haga el mejor fichaje ??? a que color de balon ??

UN SALUDO¡¡¡


@Miguelito99 Tengo entendido que el Balon negro es el mejor. (Bronce -> Plata -> Oro -> Negro)


El negro es el mejor?
La verdad,nunca lo hubiera dicho, siempre le doy al dorado jej
saludos!
Pues a mi ahora mismo no me encuentra rival (sale que "se perdio la conexion con tu oponente"). Curioso teniendo en cuenta que ayer jugue de lo mas tranquilo online, a ver si lo arreglan o algo.
Pues yo hoy no he podido jugar ni un partido. Me hice un cambio de compañía de Vodafone a Movistar y hoy la he anulado para quedarme en Vodafone, mañana os diré como va. Anoche si pude jugar fluido y muchos partidos.
online perfecto, sera a ti?? a alguien que le vaya bien lo de encontrar rival en vestibulos o divisiones??
raul_7 escribió:online perfecto, sera a ti?? a alguien que le vaya bien lo de encontrar rival en vestibulos o divisiones??


Llevo toda la tarde intentándolo. Ahora me ha cogido en modo entrenador. Anoche x esta hora también empezó a irme bien, no se ya que pensar. Al principio perfecto, desde el jueves de mal en peor.
A mi no me encuentra rival ni en dviciones ni partido rapido,solo pude jugar 2 partidos amistosos por la tarde creando yo sala.

Esperemos que arreglen el online pronto!

Tengo un par de dudas...al meter la clave que day one no me han dado ninguna recompensa y me ha puesto que lo he cajeado correctamente,en myclub no me aparecen...
Y la 2º en el modo myclub se juegan partidos online? o son solo contra la maquina..
tuningmegane escribió:A mi no me encuentra rival ni en dviciones ni partido rapido,solo pude jugar 2 partidos amistosos por la tarde creando yo sala.

Esperemos que arreglen el online pronto!

Tengo un par de dudas...al meter la clave que day one no me han dado ninguna recompensa y me ha puesto que lo he cajeado correctamente,en myclub no me aparecen...
Y la 2º en el modo myclub se juegan partidos online? o son solo contra la maquina..



Yo solo juego en myclub, no se los demas como va. Lo del day one estoy igual que tu, lo canjee y nada tampoco. Y puedes jugar contra la máquina, modo entrenador y con rivales online, estas dos últimas si el online fuese bien. Que como dije antes a esta hora si puedo jugar y va bien todo.
Alguien a jugado contra la Real Sociedad offline en Leyenda?madre mia que ritmo...y no es casualidad..uno de liga y dos de copa me han sobado la cara en todos..Vela imparable y su portero un muro...
Verdugo999 escribió:
tuningmegane escribió:A mi no me encuentra rival ni en dviciones ni partido rapido,solo pude jugar 2 partidos amistosos por la tarde creando yo sala.

Esperemos que arreglen el online pronto!

Tengo un par de dudas...al meter la clave que day one no me han dado ninguna recompensa y me ha puesto que lo he cajeado correctamente,en myclub no me aparecen...
Y la 2º en el modo myclub se juegan partidos online? o son solo contra la maquina..



Yo solo juego en myclub, no se los demas como va. Lo del day one estoy igual que tu, lo canjee y nada tampoco. Y puedes jugar contra la máquina, modo entrenador y con rivales online, estas dos últimas si el online fuese bien. Que como dije antes a esta hora si puedo jugar y va bien todo.


Gracias por tu respuesta,he podido jugar 4 partidos en linea del myclub y sin ningun problema.
Gracias por las respuestas, yo seguiré con dos configuraciones como tu. A mi desde que puse nat1 me va todo perfecto me encuentra rival y todo bien sin lag ni nada.

No tenia ni ida de que era el balon negro el que había que darle para fichar bien, yo tambien apuntaba al dorado..... :-?
leatherface escribió:
Msafer escribió:Soy yo... o esta jodidisimo defender? Te ganan la espalda como quieren... hay que estar muy al loro. Mola mola...


no mola ....no mola....

Es el defecto más grande.El triangulazo y su defensa


Eso es verdad, el triangulazo esta a la orden del día...
A ver si podeis probarlo y a alguno mas le pasa;
estoy en myclub aunque eso dara igual.
camara la que viene por defecto.
estadio creo que es el giuseppe meazza y el horario se que es de dia ya que hay sol, pero no ouedo concretar mas.

Bien, mientras la pelota recorre el campo horizontalmente ( vertical no lo aprecio tanto) aparece una linea diagonal como de cambio de color o sombreado bastante molesta, cuanto mas rapido va el balon mas se ve, es bastante raro y es la primera vez que la veo, quiza sea el estadio o la hora...

A alguien mas le ha pasado?

Saludos
Menudo patata soy en el online.
Primer partido sin tocar filtros yo Lille y el otro R Madrid
..perdido 10-0...triangulazos y una presión brutal. No podía pasar de medio campo.
Segundo partido 9-0 Lille PSV. Partido parecido al anterior.

Ya cansado cojo la Juventus y otra vez contra el Real Madrid y sus pases en largo a Cristiano.

La gente es un poco cap... sibya ganas 5 -0 es necesario seguir sin dejar al otro jugar. .. ??
Zambu escribió:Menudo patata soy en el online.
Primer partido sin tocar filtros yo Lille y el otro R Madrid
..perdido 10-0...triangulazos y una presión brutal. No podía pasar de medio campo.
Segundo partido 9-0 Lille PSV. Partido parecido al anterior.

Ya cansado cojo la Juventus y otra vez contra el Real Madrid y sus pases en largo a Cristiano.

La gente es un poco cap... sibya ganas 5 -0 es necesario seguir sin dejar al otro jugar. .. ??



Empieza con táctica defensiva. Dale poco al R1 salvo cuando tengas espacios. Si te ves muy apurado, balonazo, que los trianguleros matan a la contra. Y busca tu mejor táctica y trabajo en equipo tocando todas las opciones (juego a la contra, posicionamiento de los jugadores, pase corto o largo, ofrecerse para pase...).
Mejorarás poco a poco.
Zambu escribió:Menudo patata soy en el online.
Primer partido sin tocar filtros yo Lille y el otro R Madrid
..perdido 10-0...triangulazos y una presión brutal. No podía pasar de medio campo.
Segundo partido 9-0 Lille PSV. Partido parecido al anterior.

Ya cansado cojo la Juventus y otra vez contra el Real Madrid y sus pases en largo a Cristiano.

La gente es un poco cap... sibya ganas 5 -0 es necesario seguir sin dejar al otro jugar. .. ??


Selecciona a un defensa y hazlo bascular con R2. Con cuadrado presiona al que lleva el balón. Importante jugar con pivote (si te ves apurado doble pivote defensivo). Intenta que los centrocampistas sean quienes presionen al que lleva el balón. También presiona las salidas del rival con los delanteros. Extremos vienen bien para ayudar a los laterales (igual que los centrales con los centrocampistas).

Mira a ver si así mejora el asunto.
Zambu escribió:Menudo patata soy en el online.
Primer partido sin tocar filtros yo Lille y el otro R Madrid
..perdido 10-0...triangulazos y una presión brutal. No podía pasar de medio campo.
Segundo partido 9-0 Lille PSV. Partido parecido al anterior.

Ya cansado cojo la Juventus y otra vez contra el Real Madrid y sus pases en largo a Cristiano.

La gente es un poco cap... sibya ganas 5 -0 es necesario seguir sin dejar al otro jugar. .. ??


Un poco abusivo desde luego, al menos si vas ganando con claridad prueba cosas nuevas no todo el rato hacer la misma.

Luego habra gente que se queje por que la peña se desconecta.
yo77->elunico escribió:A ver si podeis probarlo y a alguno mas le pasa;
estoy en myclub aunque eso dara igual.
camara la que viene por defecto.
estadio creo que es el giuseppe meazza y el horario se que es de dia ya que hay sol, pero no ouedo concretar mas.

Bien, mientras la pelota recorre el campo horizontalmente ( vertical no lo aprecio tanto) aparece una linea diagonal como de cambio de color o sombreado bastante molesta, cuanto mas rapido va el balon mas se ve, es bastante raro y es la primera vez que la veo, quiza sea el estadio o la hora...

A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Si, y he estado haciendo pruebas y es en TODOS LOS CAMPOS de dia , y solo pasa ONLINE (offline no lo recuerdo creo), y otra cosas curiosa es en el estadio del Warsovia , de noche, por la banda derecha me da la sensacion que esta mal programado, se ve raro la pelota por esa zona ¬_¬ .
Hola,alguien sabe cuánto me darán en el game por el juego?
PD: petó la lente,el juego me gusta,no seáis mal pensados jejeje
DRVisco92 escribió:
yo77->elunico escribió:A ver si podeis probarlo y a alguno mas le pasa;
estoy en myclub aunque eso dara igual.
camara la que viene por defecto.
estadio creo que es el giuseppe meazza y el horario se que es de dia ya que hay sol, pero no ouedo concretar mas.

Bien, mientras la pelota recorre el campo horizontalmente ( vertical no lo aprecio tanto) aparece una linea diagonal como de cambio de color o sombreado bastante molesta, cuanto mas rapido va el balon mas se ve, es bastante raro y es la primera vez que la veo, quiza sea el estadio o la hora...

A alguien mas le ha pasado?

Saludos


Si, y he estado haciendo pruebas y es en TODOS LOS CAMPOS de dia , y solo pasa ONLINE (offline no lo recuerdo creo), y otra cosas curiosa es en el estadio del Warsovia , de noche, por la banda derecha me da la sensacion que esta mal programado, se ve raro la pelota por esa zona ¬_¬ .



Mmm pues online no he podido jugar aun

Eso si, es myclub vs cpu, a lo mejor tiene que ver.

Pues a ver si arreglan eso, ya que una vez que lo ves te tiras todo el partido viendolo.

Por cierto nolete, no lo se exactamente pero si lo cas a querer segir jugando con lo que te den por el puedes pillarlo digital bastante barato en algunos lados.

Saludos!
nolete escribió:Hola,alguien sabe cuánto me darán en el game por el juego?
PD: petó la lente,el juego me gusta,no seáis mal pensados jejeje

Yo te lo compro en C/V por lo que te den en Game . [poraki] [poraki]
Buenos dias, buscamos gente seria y cumplidora para una liga de PES tanto de PS3 como de PS4, se juegan liga con dos divisiones, competiciones europeas y otros torneos, todos estos con sus ganancias y sanciones, muy bien organizada, pero repito gente seria y cumplidora.

Os dejo el enlace de la pagina y el que este interesado que se registre y se pase por inscripciones para darse a conocer:

http://proadictos.sitio-web.org/

Un saludo y os esperamos.
Entro, digo k llevo 25 partidos offline y k este juego es...
...IMPRESIONAAAANTE

Un JDLG X2 en toda regla.

Y me voy y cierro la puerta...
...bueno NO, vuelvo a entrar:

Se k lo pregunté anteriormente, pero es k no pensaba comprarme PS4 hasta dentro de un par de años....y con este PES, k estoy jugando en 360 (ya casi me he acostumbrado a los stiks XD)...si me compraría PS4 si hubiese una diferencia clara, no grande, k ya se k no hay, pero notoria, sobre todo en jugabilidad (fluidez/respuesta), ya k, para mi, este juego es el 11/10, ese k sólo puede haber uno. Olvidaros de decirme cómo va el online, k no me interesa lo más mínimo.

Por todo ello, por favor, alguien k lo haya jugado en ambas generaciones me puede explicar la diferencia.

Por cierto, el último partido lo he jugado en un campo k tenía 3/4 partes de sombra k, para mi, si tenía graficos muy superiores al resto de PES de esta generación.
kikon69 escribió:Entro, digo k llevo 25 partidos offline y k este juego es...
...IMPRESIONAAAANTE

Un JDLG X2 en toda regla.

Y me voy y cierro la puerta...
...bueno NO, vuelvo a entrar:

Se k lo pregunté anteriormente, pero es k no pensaba comprarme PS4 hasta dentro de un par de años....y con este PES, k estoy jugando en 360 (ya casi me he acostumbrado a los stiks XD)...si me compraría PS4 si hubiese una diferencia clara, no grande, k ya se k no hay, pero notoria, sobre todo en jugabilidad (fluidez/respuesta), ya k, para mi, este juego es el 11/10, ese k sólo puede haber uno. Olvidaros de decirme cómo va el online, k no me interesa lo más mínimo.

Por todo ello, por favor, alguien k lo haya jugado en ambas generaciones me puede explicar la diferencia.

Por cierto, el último partido lo he jugado en un campo k tenía 3/4 partes de sombra k, para mi, si tenía graficos muy superiores al resto de PES de esta generación.

Es lo mismo hoy en día , ya para pes 2016 pasate a ps4.
Ummm. Otra vez las dudas. La verdad k, viendo videos de youtube, me cuesta ver diferencias, al menos visuales. Si, al menos ganará un pelo en fluidez y respuesta...
kikon69 escribió:Ummm. Otra vez las dudas. La verdad k, viendo videos de youtube, me cuesta ver diferencias, al menos visuales. Si, al menos ganará un pelo en fluidez y respuesta...

Lo tengo en las dos y ya te digo que gastarte 400 para este juego no merece la pena , ya si juegas bastante y te llaman más juegos si te diría que si pero por el pro no.
¿Alguien con problemas online puede corroborar esto?

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... as-online/

Gracias a quienes se dignen, es que no estoy en casa.
titihenry escribió:
kikon69 escribió:Ummm. Otra vez las dudas. La verdad k, viendo videos de youtube, me cuesta ver diferencias, al menos visuales. Si, al menos ganará un pelo en fluidez y respuesta...

Lo tengo en las dos y ya te digo que gastarte 400 para este juego no merece la pena , ya si juegas bastante y te llaman más juegos si te diría que si pero por el pro no.

Hombre, sería pa este juego y ... los k vengan cuando los saken...
Ya veo k hay poca o, más bien apreciable por videos ninguna, diferencia, pero como se k ps4 la tendré tarde o temprano y a este juego si k le voy a meter mis horitas...pues por jugarlo un poco mejor (en respuesta, jugabilidad, agilidad)...y con dualshok XD ....si me la pillaba.
El resto de los juegos o los tengo ya en old gen, y no me importa jugarlos en ella, o no me corre ninguna prisa ni emocion jugarlos., como mucho miraría lo k han dado en el plus k tampoco creo k es gran cosa.
La cuestión es esa......hay alguna aunke sea mínima diferencia en jugabilidad, del palo....respuesta, fluidez, agilidad.
En 360, por ejemplo, va perfect, pero media docena de veces en 25 partidos he visto como un desfase/se atrancaba la imagen.
Es k las diferencias entre versiones k intento mirar es imposible de ver en videos en youtube...eso solo lo nota, si las hay, kien haya jugado a ambas versiones e incluso diría k bastante.
alguien que haya probado eso que dicen?' que el onlie ya va de lujo?? solo pude uno en divisiones , le gane con el valencia al madrid 5-2 jeje , que conste que soy del madrid y del hercules jejje, a ver si va fluido y juego a lo de las divisiones , porque cuando encuentra rival va de lujo la verdad mucho mejor que el fifa
Tenemos ya algún OF bueno para la versión europea?
Sólo he jugado offline y el juego es muy bueno, lo único que me daña la vista son las colisiones, en algunas entradas o choques de frente, va y hace una caída hacia delante, bastante irreal. Por lo demás muy recomendable.
que of es mejor para la version blus digital?' o alguno que tenga equipos de segunda b como el hercules, murcia o oviedo??
La gente es retrasada ... ahora juego yo con el Espanyol todo en manual contra un borrego en auto y con el Madrid , me va ganando 1-0 descanso, se declara nulo el partido y encima me dice FDP ... (hijo de puta ) y yo no había hecho nada ..

En el fondo me alegro que haya pasado eso , así aprenderá la gente a no ser borrega.
raul_7 escribió:que of es mejor para la version blus digital?' o alguno que tenga equipos de segunda b como el hercules, murcia o oviedo??


Eso de segunda B no lo creo..pero ayer vi yo uno pensando que seria Bles y era Blus..te dejo el enlace aunque hay varios en Blus en ese foro..aunque normalmente y a estas alturas aun no estan 100% completos y faltaran actualizaciones

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=128913
Yo con el juego latino no vuelvo a jugar online , va ,lamentable no,lo siguiente,ya jugaré con el pal , aunque si la gente solo juega al triangulazo y con el Madrid ...me parece que no jugaré con ninguno, que gentuza y que asco ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo juego con el latino en online cuando se puede y va perfecto , y consegui ganar al madrid con el valencia , asi que...
raul_7 escribió:yo juego con el latino en online cuando se puede y va perfecto , y consegui ganar al madrid con el valencia , asi que...

Y que? porque te vaya a ti perfecto, me tiene que ir a mi?
Le ganaste con todo manual también ?
Y el Valencia es malo o que?

Porque yo después del partido del Espanyol, me he cogido Racing de Avellaneda y me ha tocado el Bayern, encima que juego todo manual , tengo que tener lag ...
2039 respuestas