[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Hoy he probado el online del MyClub por primera vez despues del mantenimiento y ahora si que va mejor, no con retraso como antes.

Me estoy especializando en poner a mi equipo a defender con todo, y cuando se pueda salir de contra para marcar algun gol en las 2 o 3 que tenga por partido, por ahora me va bien asi.
tras el mantenimiento el online va de lujo , y que decir hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de futbol , los ultimos años jugue al fifa , pero no era tan divertido como este , me encanta este pro .
Hoy funciona? ? Ayer por la mañana tenían mantenimiento.

Alguno podría explicar el tema de las tácticas? ? Voy un poco pez. Qué opciones ponéis? Y durante el partido? ?

Gracias
Alguno sabe como se activa la charla en los partidos online? Juego a myclub y no veo la opción de hablar con el rival. Y eso que en opciones te permite modificar las frases predeterminadas.
Zambu escribió:Hoy funciona? ? Ayer por la mañana tenían mantenimiento.

Alguno podría explicar el tema de las tácticas? ? Voy un poco pez. Qué opciones ponéis? Y durante el partido? ?

Gracias

me uno a la pregunta. Por cierto, a mi el online me iba genial cuando a casi nadie le iba, se me desconectó un par de partidos y me pusieron valoración B, ahora me cuesta la vida encontrar partida y cuando encuentro una normalmente va regular
Pues habiend probado ya x fin ayer el online, mi opinion de el es esta;

Creo que no depende de los servidores almenos en un tanto por ciento alto, ya que seguidos he jugado partidos con lag y otros que eran casi igual que offline, y como digo partidos seguidos en myclub.
por lo que creo que mas que de los servidores es por malas conexiones de internet.

Ya que escribo, algun consejito para fixar mejor en myclub?

Saludos!
A mí me iba bien el online, pero desde que ha pasado a funcionarle a todo el mundo, tengo un input lag desesperante. No gano un puñetero partido, aunque me empareje con gente limitadísima...

Al principio creía que era una mala racha (subí como un tiro a División 9), pero ahora pierdo incluso contra gente de la 10 o la 12 y mis jugadores reaccionan tarde. Lo peor es que me cabreo y me pico y sigo jugando, y me he quedado con unos míseros 320 puntos, por imbécil.

No sé si es cosa de mi conexión, pero al principio me respondía muy bien, y ahora... Buff, va a ser la mejor manera de desengancharse.
Lo he puesto en el hilo de PS4 de myClub pero por si alguien no lo mira:
Chavales os traigo un pequeño regalo para los que les pasaba como a mí que gastaron monedas de oro en la puñetera lotería de las bolitas y ahora no tienen para un entrenador decente.
https://www.youtube.com/watch?v=ufiWEM_fWJI

Hoy de nuevo he probado suerte con 3 representantes de 3 estrellas y bolita blanca al canto! De verdad que es desesperante...
¿Es posible que los árbitros sean peores vs CPU? Ochocientas faltas en contra (90% tarjetas) y nada a favor... Son horribles...
He abierto en online un post para poder jugar entre nosotros un torneo o lo que sea. Aquí os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-o-liga-en-pes-2015_2056782
McNamara escribió:¿Es posible que los árbitros sean peores vs CPU? Ochocientas faltas en contra (90% tarjetas) y nada a favor... Son horribles...

Ayer partido online en myclub, el rival mete el balon al area desde el centro del campo, mi portero sale y ataja la bola con las manos sin problema. pues na va el arbitro y pita penalti. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos tuve la suerte de pararlo.
Version Bles o Blus? Que es eso que no tengo ni idea xD
Guti2lo escribió:Version Bles o Blus? Que es eso que no tengo ni idea xD

Bles : Europa
Blus: América
REYZIDANE escribió:
Guti2lo escribió:Version Bles o Blus? Que es eso que no tengo ni idea xD

Bles : Europa
Blus: América

Aaaaamigo ok ok gracias ;)
Es cosa mia (lo dudo porque hasta ayer funcionaba mas o menos bien) o desde ayer o dos dias el online no va nada fino? Si antes tenia cierto input lag... Pero es que ayer todos los partidos que jugue(myclub, temporadas, incluso vestibulo amistoso) tenian un imput lag terrible de hasta 3 segundos conte...me parece bochornoso que desde que pulsas circulo.. El jugador tarse 3 segundos en hacer la entrada... Y luego ves al rival haciendo florituras...

Esto ultimo me paso en un partido pero creo que fue el quien metio el lag.. Ya que no puedo explicarme que semejante cojo/manco estuviera en 5 division con lo malo que era... Hasta que dio el pause y empezo un lag terrible... Entonces ya supe como estaba donde estaba...

Pero bueno eso aparte, el imput lag que hay es terrible en todos los partidos.. Al menos ayer.. Os ha pasado?

Saludos.
Hola resulta que siempre tengo a ibrahimovic con la fletita para abajo y azul y nunca cambia..
Hay alguna forma de cambiar eso?
Gracias.
Llevo ya casi 40 partidos en MyClub, y ni lag ni nada parecido, menudo vicio de juego!, también puede influir que tengo la play con cable Ethernet y 100mb.

Al que pregunta por las flechas..., creo que los jugadores de más de 79 tienen las flechas por semanas o algo así (ésto no lo puedo confirmar al 100% pero tiene pinta de ser así), algo parecido a la anterior Liga Master Online, pero solo con los buenos jugadores.

En cuanto a los balones de oro y los balones negros, como sabéis los balones negros son los mejores, los que te dan a jugadores de más de 80...., pero desgraciadamente la lotería de los balones pierde gracia cuando compruebas que da igual cuando le des a la X para parar la ruleta, siempre te va a tocar el balón que esté en SEXTO lugar. (ésto está comprobado al 100%), es decir si vemos en la secuencia un balón negro en sexto lugar, da igual cuando demos a la X que nos tocará ese balón negro, y así con el resto de colores, la suerte está echada antes de que nosotros paremos la ruleta, en algunos foros en inglés lo llaman "The Magic Sixth Ball".
Pues mientras más juego online más horroroso me está pareciendo el juego:
- ese imput lag inherente al propio juego,
- ese pase con la x que no vá al jugador deseado siempre en momentos clave,
- ese pase alto que no se corresponde con la fuerza aplicada,
- ese control de balón eterno.....
- ese triangulazo que jamás desaparece,
- ese momento KONAMI que tampoco desaparece y que desde el año pasado le han cambiado el nombre por HEART........
- ese árbitro con doble rasero
- esos colores de los equipos en el radar, que muchas veces no concuerdan con el de la equipación
- en definitiva, esa base tan buena, que es un quiero y no puedo, en "eso" a quedado esta saga para mí (43 tacos)..........

Realmente son detalles, no son grandes errores, pero todos ellos juntitos me lastran y mucho la experiencia jugable, sobre todo online.

Llevo muchos años jugando esta saga pero por primera vez creo que me queda poco en ella, como el jugador veterano que se vé pronto colgando las botas.........
Yo directamente no juego online a myClub. Desde el dia 1 me ha ido siempre fatal y de vez en cuando pruebo a ver si lo han arreglado y nada, pero por suerte el modo en offline me tiene enganchado, aunque ahora que he llegado a Leyenda y en las bolitas no me sale una puñetera cosa decente desde Higuaín desde principios de semana pasada o incluso diría la anterior.
El juego está bien, pero creo que en cuanto me canse de las bolitas, si no arreglan el online y meten mas torneos se quedará ahí de lado en la estantería o en C/V.
A mi nunca me ha salido una triste bolita negra... Y no se si hay algun "truco" para que salgan... El otro dia me quede a una bolita de la negra en dos ocasiones... Pero nada.... Tengo el equipo lleno decojos... Y para uno conocido que tengo (caicedo) es malisimo.... Jajajaja

Saludos.

EDIT: otra vez la han vuelto a liar estos de konami.... Me vuelve a pasar lo que pasaba al principio la primera semana... Otra vez el problema de revisando estado de conwxion e imposible conwctar con el rival... Estos de konami que les pasa?....

Dios.... Indignacion

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esta noche he ganado mi primer campeonato en línea... Que satisfacción por dios jeje ha sido un campeonato se selecciones con Inglaterra.. Las he pasado putas en la fase final pero he sacado los partidos adelante
adelant, me quedo con 770 de valoración cerca d los 100 primeros rankeados :D
Que pena que no salgan casi animaciones con lo que te llegan a meter en el partido.
Una sola tangana... no va tan justa la ps3 como para no incluir más. Dudo que ni con un parche lo solucionen
Calajan escribió:Esta noche he ganado mi primer campeonato en línea... Que satisfacción por dios jeje ha sido un campeonato se selecciones con Inglaterra.. Las he pasado putas en la fase final pero he sacado los partidos adelante

¿Dan GP's por pasar rondas o ganar el campeonato?
Enhorabuena por cierto [beer]
¿donde puedo encontrar algun of mas o menos completo para la version europea ?gracias
Calajan escribió:Esta noche he ganado mi primer campeonato en línea... Que satisfacción por dios jeje ha sido un campeonato se selecciones con Inglaterra.. Las he pasado putas en la fase final pero he sacado los partidos adelante

enhorabuena. [oki]
Shooter27 escribió:

¿Dan GP's por pasar rondas o ganar el campeonato?
Enhorabuena por cierto [beer]

Dan gps si, si no recuerdo mal creo que 300 por pasar a la fase final y otros 300 por ganar la final.. Pero tampoco lo recuerdo muy bien jeje también te dan puntos de valoración según la fase del campeonato a la que llegues ;)
teeser escribió:Pues mientras más juego online más horroroso me está pareciendo el juego:
- ese imput lag inherente al propio juego,
- ese pase con la x que no vá al jugador deseado siempre en momentos clave,
- ese pase alto que no se corresponde con la fuerza aplicada,
- ese control de balón eterno.....
- ese triangulazo que jamás desaparece,
- ese momento KONAMI que tampoco desaparece y que desde el año pasado le han cambiado el nombre por HEART........
- ese árbitro con doble rasero
- esos colores de los equipos en el radar, que muchas veces no concuerdan con el de la equipación
- en definitiva, esa base tan buena, que es un quiero y no puedo, en "eso" a quedado esta saga para mí (43 tacos)..........

Realmente son detalles, no son grandes errores, pero todos ellos juntitos me lastran y mucho la experiencia jugable, sobre todo online.

Llevo muchos años jugando esta saga pero por primera vez creo que me queda poco en ella, como el jugador veterano que se vé pronto colgando las botas.........

Me pasa lo mismo. Las buenas sensaciones que tenía los primeros partidos de la demo se han ido diluyendo poco a poco. Ahora me parece un juego malo, malísimo, injugable porque es un quiero y no puedo. Imposible hacer lo que quiero en cada jugada, el pase acaba yendo a otro lado, o el tío se tira media hora para controlar y pasar, etc etc. En fin, sigo jugando al de hace dos años, que pese a que en su día me parecía una ful ahora hasta me parece bueno en comparación.
Bueno,pues ya me bajo del modo myclub. Cansado y enfadado con este modo absurdo. Es un juego para disfrutar y aqui me pongo de mala leche.

Tras 46 partidos, una sola puñetera bola negra de un jugador de 80,azar puro y duro donde solo vale la suerte y no puedes ni elegir posicion o habilidad,gastandome monedas de oro en entrenadores mejores para que luego incomprensiblemente su tactica defensiva me ponga al central de delantero,mediapunta de lateral izquierdo y lindezas varias,y jugando continuamente con equipos con varios jugadores de mas de 80 al que da igual que les domines y remates muchas veces mas porque la calidad de los jugadores normalmente se acaba notando de cara a porteria y sin funcionar el codigo del 1º dia.

En definitiva basura absoluta de modo de juego. Seguire jugando offline y divisiones online. Aunque me gustaba infinitamente mas la liga master online para ir mejorando tu equipo poco a poco y a tu gusto pero este modo es absolutamente lamentable. En fin..
narutoygoku escribió:
Bueno,pues ya me bajo del modo myclub. Cansado y enfadado con este modo absurdo. Es un juego para disfrutar y aqui me pongo de mala leche.

Tras 46 partidos, una sola puñetera bola negra de un jugador de 80,azar puro y duro donde solo vale la suerte y no puedes ni elegir posicion o habilidad,gastandome monedas de oro en entrenadores mejores para que luego incomprensiblemente su tactica defensiva me ponga al central de delantero,mediapunta de lateral izquierdo y lindezas varias,y jugando continuamente con equipos con varios jugadores de mas de 80 al que da igual que les domines y remates muchas veces mas porque la calidad de los jugadores normalmente se acaba notando de cara a porteria y sin funcionar el codigo del 1º dia.

En definitiva basura absoluta de modo de juego. Seguire jugando offline y divisiones online. Aunque me gustaba infinitamente mas la liga master online para ir mejorando tu equipo poco a poco y a tu gusto pero este modo es absolutamente lamentable. En fin..

A este modo, a parte de campeonatos todos los días y por categorías de bronce y plata para que no de tanta rabia cuando te toca un paquete en las bolas(casi siempre a mí), le falta la posibilidad de vender y comprar de otros usuarios, al estilo FUT y las subastas. Han metido a los cedidos pero si a los 10 partidos te lo quitan...para eso que lo inflen de precio, por ejemplo en vez de los de 80 y algo ponerles 3500 por la cesión, que los pongan a 30.000-40.000 y los vayan cambiando. Así ahorras y el día que te sale el que buscas sueltas la pasta pero asegurando el tiro, no como los representantes.
Calajan escribió:Dan gps si, si no recuerdo mal creo que 300 por pasar a la fase final y otros 300 por ganar la final.. Pero tampoco lo recuerdo muy bien jeje también te dan puntos de valoración según la fase del campeonato a la que llegues ;)

Vaya, pensaba que darían algo mas. }:/
Una pregunta polter2k

He estado mirando OF en la página pessoccerworld , he visto que hay un chico que ha sacado ya dos versiones para la versión BLUS , tienes Liga portuguesa, bundesliga(esta es la que mas me interesa ) y liga colombiana y japonesa con algunos kits hechos con editor interno ..sabes que OF es?

He descargado las dos versiones, tengo que instalar una encima de la otra no?

Gracias
Shooter27 escribió:
narutoygoku escribió:

A este modo, a parte de campeonatos todos los días y por categorías de bronce y plata para que no de tanta rabia cuando te toca un paquete en las bolas(casi siempre a mí), le falta la posibilidad de vender y comprar de otros usuarios, al estilo FUT y las subastas. Han metido a los cedidos pero si a los 10 partidos te lo quitan...para eso que lo inflen de precio, por ejemplo en vez de los de 80 y algo ponerles 3500 por la cesión, que los pongan a 30.000-40.000 y los vayan cambiando. Así ahorras y el día que te sale el que buscas sueltas la pasta pero asegurando el tiro, no como los representantes.
Calajan escribió:Dan gps si, si no recuerdo mal creo que 300 por pasar a la fase final y otros 300 por ganar la final.. Pero tampoco lo recuerdo muy bien jeje también te dan puntos de valoración según la fase del campeonato a la que llegues ;)

Vaya, pensaba que darían algo mas. }:/

Si te dejaran hacer tratos con usuarios como indicas si ganaria bastante porque al menos si tienes 7 paquetes de centrales lo puedes cambiar alguno por un lateral derecho etc... y principalmente ya que es azar ,joder, poner opcion de elegir alguna habilidad principal. "finalizacion" "pase corto".... que aunque te toque un paquete sabes que dentro de lo paquete que es en ese aspecto no estara mal..al igual que elegir posicion que es basico..Estoy cansado de tanto SP cuando solo puedo jugar con DC o extremos segun el ultimo entrenador que compre
Hay mucha gente por aqui en primera división de myclub?
REYZIDANE escribió:Una pregunta polter2k

He estado mirando OF en la página pessoccerworld , he visto que hay un chico que ha sacado ya dos versiones para la versión BLUS , tienes Liga portuguesa, bundesliga(esta es la que mas me interesa ) y liga colombiana y japonesa con algunos kits hechos con editor interno ..sabes que OF es?

Gracias

Me uno a la pregunta
javgutierrez14 escribió:Hay mucha gente por aqui en primera división de myclub?

Yo estoy en 7º division XD

Y tu?

Gracias

Me puedes dar el link para ver cual es?

Yo estoy con el de Gladiatore por lo que seguiré con las actualizaciones de ese, pero en otro usuario puedo probar el que me dices
tuningmegane escribió:

Y tu?

Yo en tercera, y a punto de subir :)
Yo el myclub lo juego de vez en cuando por cambiar, pero vamos me parece un disparate de modo como a muchos de vosotros, los fichajes totalmente al azar, las limitaciones para fichar directores técnicos, que luego te den una puta mierda por vender fichajes que no sean de tu agrado...

Es que es una copia del ultimate pero que empeora en todo a este último... el único punto a favor es que al contrario que en la Liga Master no ves fotocopias de equipos todos con el DC y los extremos rápidos y baratos de turno... pero aún así la LM de anteriores PES de esta generación me divertía infinitamente más que este modo...
Polter2k escribió:

Gracias

Me puedes dar el link para ver cual es?

Yo estoy con el de Gladiatore por lo que seguiré con las actualizaciones de ese, pero en otro usuario puedo probar el que me dices

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913
javgutierrez14 escribió:
tuningmegane escribió:

Y tu?

Yo en tercera, y a punto de subir :)

Debes de ser bueno....cuando quieras jugamos un amistoso xD.
Podéis jugar al online en myclub?? Me sale todo el rato "no se ha encontrado rival". Una pena porque el online me estaba yendo bastante bien ultimamente.
ese of para que version es?
raulaia escribió:Podéis jugar al online en myclub?? Me sale todo el rato "no se ha encontrado rival". Una pena porque el online me estaba yendo bastante bien ultimamente.

A mi tampoco, pero ni en myClub ni en campeonato en linea [facepalm] . Una de las razones por las que sigo en 11ª es que entre que no encuentra rival y que va como el culo...
Shooter27 escribió:
raulaia escribió:Podéis jugar al online en myclub?? Me sale todo el rato "no se ha encontrado rival". Una pena porque el online me estaba yendo bastante bien ultimamente.

A mi tampoco, pero ni en myClub ni en campeonato en linea [facepalm] . Una de las razones por las que sigo en 11ª es que entre que no encuentra rival y que va como el culo...

Pues nada, habrá que pasar la tarde echando partidos contra la maquina con mi equipo "b" lleno de paquetes, para pillar algunos gps.
crazymeji escribió:ese of para que version es?

Blus

no puedo estoy igual , iba perfecto hasta hace 1 hora...
REYZIDANE escribió:
crazymeji escribió:ese of para que version es?

Blus

ok gracias
Los mejores Of's siempre Blus :(
victorixi escribió:Los mejores Of's siempre Blus :(

pero son compatibles con la version europea?
crazymeji escribió:
victorixi escribió:Los mejores Of's siempre Blus :(

pero son compatibles con la version europea?

no.

version europea bles y version americana blus.
¿sabeis como saca rapido el portero ? Lo he visto en varios equipos incluso jugando contra mi cuñado, pero no sabe como le salio ¬_¬
2039 respuestas