Llevo ya casi 40 partidos en MyClub, y ni lag ni nada parecido, menudo vicio de juego!, también puede influir que tengo la play con cable Ethernet y 100mb.
Al que pregunta por las flechas..., creo que los jugadores de más de 79 tienen las flechas por semanas o algo así (ésto no lo puedo confirmar al 100% pero tiene pinta de ser así), algo parecido a la anterior Liga Master Online, pero solo con los buenos jugadores.
En cuanto a los balones de oro y los balones negros, como sabéis los balones negros son los mejores, los que te dan a jugadores de más de 80...., pero desgraciadamente la lotería de los balones pierde gracia cuando compruebas que da igual cuando le des a la X para parar la ruleta, siempre te va a tocar el balón que esté en SEXTO lugar. (ésto está comprobado al 100%), es decir si vemos en la secuencia un balón negro en sexto lugar, da igual cuando demos a la X que nos tocará ese balón negro, y así con el resto de colores, la suerte está echada antes de que nosotros paremos la ruleta, en algunos foros en inglés lo llaman "The Magic Sixth Ball".