Spidikflotes escribió:Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta polter2k
He estado mirando OF en la página pessoccerworld , he visto que hay un chico que ha sacado ya dos versiones para la versión BLUS , tienes Liga portuguesa, bundesliga(esta es la que mas me interesa ) y liga colombiana y japonesa con algunos kits hechos con editor interno ..sabes que OF es?
He descargado las dos versiones, tengo que instalar una encima de la otra no?
Gracias
Me puedes dar el link para ver cual es?
Yo estoy con el de Gladiatore por lo que seguiré con las actualizaciones de ese, pero en otro usuario puedo probar el que me dices
¿Me podrías pasar el enlace de ese OF?
Gracias de antemano.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=28583e42876b1d73de56149b31d4339dEsta tarde he estado jugando mi liga master con el Zaragoza y el juego ,para mí, es una jodida locura , he estado cuatro horas jugando y porque me he tenido que ir , si no hubiera seguido jugando .
Estoy en segunda , en la vigésima posición, solo he ganado tres partidos , juego en estrella, con una barrita de pase (antes estaba todo manual, pero ufff ) y tiros manual, estoy obsesionado con pulsar el L2 para que me salga la flechita y buscar desmarques
, me gusta mucho tocar , probar una y otra vez cosas nuevas a ver si salen,intento aprender a proteger la pelota, a hacer cambios de velocidad , regates, etc ..
Hasta esta tarde llevaba en liga 0-4-5 , me he ido creo que con 3-5-8 o 9 ...(de todo manual a una barrita de pase ha ayudado , he hecho un poquito de trampa
, pero si no .. me costaba la vida ) aunque dudo mucho que ascienda .. tendría que hacer una segunda vuelta impresionante y llegar por lo menos a la sexta posición .. difícil
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de un pes y OFFLINE!! , quién me lo diría a mi jeje
Por cierto, tengo una duda, cuando entre la Bundesliga con algún OF ,no jugarán champions dentro la liga master no? solo jugarán los que se clasifiquen de las ligas que estén en el juego no? He visto que en Italia van 4 equipos a la champions y en la realidad van 3 ... una pena .. aunque supongo que si se podrá en modo liga
Juegazo señores