Cuanto mas juego, mas me gusta, ahora he estado unas cuatro horas jugando a la liga master , poco a poco voy a mejor aunque me sigue costando muchísimo ganar los partidos .
Este juego se disfruta ganes o pierdas, si lo sabes aprovechar es un juego con 34920843908432 millones de posibilidades, piensas una jugada en la cabeza, y si la ejecutas en el juego y te sale ... no tiene precio
.. e incluso aunque no te salga .. es maravilloso . Hacía años que no disfrutaba jugando contra la máquina y ahora ya estoy en la segunda vuelta de la liga adelante, el vigésimo, eso si
. Lo mejor de todo es que siempre tienes ganas de mas, yo he parado ahora porque ya era tarde, si no me podían dar las 5 de la mañana tranquílamente jaja .
Por supuesto, el juego no es de 10 , tiene algunos fallitos.. por ejemplo los mano a mano de la máquina, todo vaselinas y eso que cojo al portero manualmente pero la siguen haciendo y les sigues saliendo .. el tema de los árbitros y la ley de la ventaja , algunas veces , le pegas a un tío , se cae , no hay ningún compañero suyo en 5 km a la redonda y da ventaja para pitar al segundo , te quedas
... y una cosa curiosa que me ha pasado antes que creo que se la leí algún compi del foro, le pego a uno del Barsa B, da ventaja, el tío se queda doliéndose en el cesped, cojo a mis jugadores para que no toquen la pelota y les puedan amonestar, pues bien .. pasa el tiempo , el tío reventado en el cesped , allí nadie pita nada,así que he cogido y me la he llevado , he hecho la jugada , he centrado y mi primer gol de cabeza en el juego con William José , estaba entre ...
por mi primer gol de cabeza y
por el cagadón del juego al no señalar falta..
Son cositas que no importan mucho, pero ahí están... igual que los lesionados, aún no he tenido ninguno ni he lesionado a ninguno (parece lo de las manos del fifa ) .
Bueno os voy a dejar dos cosas que he grabado esta noche.Una un golpeo desde 50 metros que pega en le escuadra y otra un gol que me ha hecho gracia porque estoy haciendo la jugada con Ayoze Pérez y Arkadiusz Milik está con los brazos levantados toda la jugada y solo los baja cuando va a ser gol
, el gol está en estrella por cierto, aunque parezca una dificultad menor, es el primer gol que he hecho así, pero me ha llamado la atención lo otro jajaja
---------------------------------------------------------------------------
EDITO: no hay ningún OF con la bundesliga aún no? he bajado ahora ese que puse hace unos días que tenía versón 1 y 2 y está muy bien, pero no viene con kits ni con nombres de los jugadores de los equipos alemanes, solo el nombre de los equipos , imagino que saldrán ya para la versión 3 .