› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alguien que corrobore esto?frodete escribió:He estado jugando unos cuantos partidos con el parche 1.02 instalado y no entiendo cómo podéis decir que no mejora nada. Yo he notado:
La respuesta de los jugadores es mucho más inmediata, se mueven de manera más... eléctrica por decirlo así, hasta el punto de dar la impresión de estar jugando a velocidad +1.
La entrada con doble pulsación ya no te deja tan vendido si fallas, tu jugador recupera antes la compostura.
El rendimiento general está más optimizado, los replays petardean menos.
No se si es fruto de la mejor respuesta al mando, pero los porteros me han hecho unos paradones impensables antes del parche, con algunas animaciones que no había visto hasta ahora.
La CPU es más agresiva y utiliza la posesión con más sentido, no la toca en defensa interminablemente ni juega al triangulazo. También me han metido goles con animaciones que no habían aparecido hasta ahora, incluido uno de tacón.
En resumen, mejoría notable en muchos sentidos. No se si alguien que también lo tenga instalado compartirá mi apreciación.
tuningmegane escribió:pasnake escribió:tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?
ponen bittorent a descargar
Puede ser una posibilidad pero creo que deben de tener algo mas para cortar los partidos del tiron,es que le dan al pause y a los 20 segundos se suspende el partido.
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo.
Handanovic
Carrizo
Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.
Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.
Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€.
Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:
Inter 2 vs 2 Torino
Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola.
Inter 4 vs 1 Sampdoria
En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.
saludos
Spidikflotes escribió:Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.
Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.
Inter 2 vs 2 Torino
Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola.
Inter 4 vs 1 Sampdoria
En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.
saludos
¿Qué sentido tiene empezar una Liga Master con el equipo original y con tantos millones y tal...?
No sé, para mí la esencia es empezar con tu equipo (o el que prefieras) de cero, y llegar a lo más alto, formando poco a poco un equipo competitivo y ya de últimas fichar estrellas y demás... Está claro que es cuestión de gustos, pero como digo, no entiendo muy bien el sentido de eso.
stevendance escribió:para el que le interese en la pagina pes fan it ya han sacado la version 4 del of con la liga alemana al completo version bles
sralvarito escribió:Isco23 escribió:Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xDAles Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
Inter 2 vs 2 Torino
Inter 4 vs 1 Sampdoria
saludos
Son dos jugadores creo yo. Aurier del PSG (lateral derecho) y Subotic (central del Dortmund).
Spidikflotes escribió:¿Qué sentido tiene empezar una Liga Master con el equipo original y con tantos millones y tal...?
No sé, para mí la esencia es empezar con tu equipo (o el que prefieras) de cero, y llegar a lo más alto, formando poco a poco un equipo competitivo y ya de últimas fichar estrellas y demás... Está claro que es cuestión de gustos, pero como digo, no entiendo muy bien el sentido de eso.
4N63L escribió:El OF de Pesfan no tiene la bundesliga completa, solo el Dortmund y poco mas... el que si tiene completa la Bundesliga es el de Paul de Pesgaming:
http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... links.html
-------------
Por otra parte, leyendo el otro dia por un foro ingles encontré un chico que decia que si estabas hasta el nardo de que la CPU no colgara balones desde la banda y que siempre te hagan la jugadita de intentar meterse en el area desde el lateral, pasarsela al delantero, revolverse y gol o que se pasen media hora tocando atras y burreandote solo tienes que tocar la estrategia del equipo y joder !! funciona... es como redescubrir el juego Cambié las de los equipos de la Premier y ahora se parece mucho mas a como juegan alli.
Juegan bastante mas variado, mezclan pases cortos y largos, centran desde los laterales (centros bajos y altos), se hacen mas entretenidos los partidos.
Los equipos que actuan asi, son los que tienen como instrucciones posesion/pase corto/centro. Para que jueguen de otra manera hay que poner contraataque/pase largo/banda.
Tambien puedes combinar y poner posesión, pase largo, banda u otras variantes pero sobretodo que no coincidan posesion pase corto porque ahi creo que es donde viene el problema.
nikoibza escribió:Buenas tengo instalado ese OF...y esta bien pero aun falta algunas selecciones.
El caso es que tengo los KITS de esas selecciones...y al intentar ponerlos me falla algo.Ej
-Edito Argelia...cargo/importo los KITS le doy a nuevos datos...pero por alguna razon me lo sobreescribe en los 'datos 001' ... que viene a ser el Arsenal...asi que me queda Argelia bien pero pierdo el KIT del Arsenal...y le doy a crear datos nuevos no a sobre escribir...repito,no soy tan tonto.
Con los entrenadores me pasa igual puse todos los de la liga BBVA...y me borro los de la premier...y tambien le daba a crear datos nuevos.
nikoibza escribió:Buenas tengo instalado ese OF...y esta bien pero aun falta algunas selecciones.
El caso es que tengo los KITS de esas selecciones...y al intentar ponerlos me falla algo.Ej
-Edito Argelia...cargo/importo los KITS le doy a nuevos datos...pero por alguna razon me lo sobreescribe en los 'datos 001' ... que viene a ser el Arsenal...asi que me queda Argelia bien pero pierdo el KIT del Arsenal...y le doy a crear datos nuevos no a sobre escribir...repito,no soy tan tonto.
Con los entrenadores me pasa igual puse todos los de la liga BBVA...y me borro los de la premier...y tambien le daba a crear datos nuevos.
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0
Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.
Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales
En que nivel de dificultad están jugando?
Manual o auto?
en Leyenda la Cpu me parece muy dopada...
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales
Manual o auto?
Estrella ,una barrita y tiros en manual .
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales
Manual o auto?
Estrella ,una barrita y tiros en manual .
Pedasote69 escribió:¿Se ha pronunciado ya Konami con respecto a la ausencia de las cinemáticas pre partido?
Porque en PC un modder las ha conseguido desbloquear.
REYZIDANE escribió:Yo en mi liga con el Milán para meter un gol tengo que hablar con dios
Ales Hemsky escribió:REYZIDANE escribió:Yo en mi liga con el Milán para meter un gol tengo que hablar con dios
pues yo tengo que hablar pero para dejar mi porteria a 0.
victorixi escribió:Tengo una duda ya que al empezar una liga master con los jugadores reales..en este caso el Atlético....los jugadores que estan cedidos como Oliver...Baptistao...Alderweireld etc...volveran al final de temporada?
La duda me viene porque cedi a Correa y podia ver su rendimiento en el equipo que estaba pero de ningun cedido mas...
rubee3n escribió:victorixi escribió:Tengo una duda ya que al empezar una liga master con los jugadores reales..en este caso el Atlético....los jugadores que estan cedidos como Oliver...Baptistao...Alderweireld etc...volveran al final de temporada?
La duda me viene porque cedi a Correa y podia ver su rendimiento en el equipo que estaba pero de ningun cedido mas...
los q estan cedidos desde el principio no vuelven creo, los q se cedan cuando empiezas la liga master si
a que jugadores recomendais baratos y buenos?