› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Yo termine mi temporada con el Inter.
Acabe 2º en liga con un punto mas que el Napoli y a 8 puntos de la Juventus.
En copa me elimino la Juve con un efecto enorme.
2-1 en Turin y 1-1 en Milan. Me hicieron el gol de la victoria en el 86' en un pelotazo "patapun parriba" y les salio. los 2 goles fueron igual y en la vuelta a la contra como no.
Hice muchisimas ocasiones en los 2 partidos pero parecia que Buffon fuera dios y su defensa angeles. El 73' del partido de vuelta con 0-1 en el marcador falta al borde del area y expulsion del unico no angelical "Pogba", lanzo rasa y pegada al palo con mucha fuerza y gol de Reus. (en el partido de ida solo pude marcar de cabeza). Pues nada asedio total para buscar la prorroga y paradon tras paradon de Buffon. mas un palo en cada partido.
Termino el partido y simplemente me quede en blanco por que no podia creer tal atropello, apage la ps3 y me puse a matar bichos en el the evil within.
De los ultimos partidos pues gane casi todos y perdi puntos ante Sassuolo y Udinese, partidos en los que guarde a todos los buenos para la eliminatoria de copa y ninguno pase del empate.
Ayer baje el parche con la bundesliga que puso angel unas paginas atras y no esta nada mal, seguramente empiece una master con el RM para vengarme del efecto.
saludos
Alguien m puede cnt
REYZIDANE escribió:Ales Hemsky escribió:Yo termine mi temporada con el Inter.
Acabe 2º en liga con un punto mas que el Napoli y a 8 puntos de la Juventus.
En copa me elimino la Juve con un efecto enorme.
2-1 en Turin y 1-1 en Milan. Me hicieron el gol de la victoria en el 86' en un pelotazo "patapun parriba" y les salio. los 2 goles fueron igual y en la vuelta a la contra como no.
Hice muchisimas ocasiones en los 2 partidos pero parecia que Buffon fuera dios y su defensa angeles. El 73' del partido de vuelta con 0-1 en el marcador falta al borde del area y expulsion del unico no angelical "Pogba", lanzo rasa y pegada al palo con mucha fuerza y gol de Reus. (en el partido de ida solo pude marcar de cabeza). Pues nada asedio total para buscar la prorroga y paradon tras paradon de Buffon. mas un palo en cada partido.
Termino el partido y simplemente me quede en blanco por que no podia creer tal atropello, apage la ps3 y me puse a matar bichos en el the evil within.
De los ultimos partidos pues gane casi todos y perdi puntos ante Sassuolo y Udinese, partidos en los que guarde a todos los buenos para la eliminatoria de copa y ninguno pase del empate.
Ayer baje el parche con la bundesliga que puso angel unas paginas atras y no esta nada mal, seguramente empiece una master con el RM para vengarme del efecto.
saludos
Hazlo en manual
makensisss escribió:Me desespera lo lento que carga el juego, es de lo poco que le pongo pegas.
Tanto para acceder al principio al menú principar como al cargar para los partidos, menús, etc..
No se si me pasara solo a mi.
Tengo el juego conprado por amazon, pone primera edición en la portada no se si eso significara algo diferente...
A alguien mas le va muy lento al cargar el juego?
REYZIDANE escribió:makensisss escribió:Me desespera lo lento que carga el juego, es de lo poco que le pongo pegas.
Tanto para acceder al principio al menú principar como al cargar para los partidos, menús, etc..
No se si me pasara solo a mi.
Tengo el juego conprado por amazon, pone primera edición en la portada no se si eso significara algo diferente...
A alguien mas le va muy lento al cargar el juego?
Pero de cuanto tiempo estamos hablando? A mi al menú principal cuando inicio la play , le costará entrar.. un par de minutos o así , entre que sale eso de konami , estable conexión,etc ..
Y entrar al partido pues unos 20-30 segundos , donde sale la ventanita esa que te dan consejos sobre los controles y cosas del juego ..
En los menús, lo normal , no se .
Puedes hacer un video ?
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0
Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.
oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
gelete32 escribió:oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
Ya hay filtro,el problema es q todo el mundo juega con Madrid o Bayer,así q te ves gente con muchos puntos pero q no son capaces de subir de sexta o séptima división.
Yo ahora mismo estoy en tercera división y estoy muy orgulloso de haberlo hecho con equipos pequeños,siempre de 800 para arriba y cuando quiero asegurar un poco me cojo como mucho el valencia q te dan 527 puntos por partido,cuesta mucho ganar,pero es una gran satisfacción cuando le das por el....a los equipos todopoderosos con el Santander o algún equipo así.
Yo sinceramente hacia tiempo q no me divertía tanto con un sistema de juego aasí.
Por cierto el juego cada vez me gusta mas,pq se q si pierdo es por culpa mía y q no he jugado bien pq si se mueve bien el balón con CUALQUIER equipo se puede ganar.
Pequeño_Nicolas escribió:victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0
Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.
Buenas amigo, pero disculpa soy un poco torpe on esto, si quiero meter algun OF tengo que desactivarla del Online? Gracias
REYZIDANE escribió:Pequeño_Nicolas escribió:victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0
Buenas amigo, pero disculpa soy un poco torpe on esto, si quiero meter algun OF tengo que desactivarla del Online? Gracias
No. Incluso puedes jugar con las camisetas editadas online
oOAlExXxOo escribió:gelete32 escribió:oOAlExXxOo escribió:¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo,
Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
Ya hay filtro,el problema es q todo el mundo juega con Madrid o Bayer,así q te ves gente con muchos puntos pero q no son capaces de subir de sexta o séptima división.
Yo ahora mismo estoy en tercera división y estoy muy orgulloso de haberlo hecho con equipos pequeños,siempre de 800 para arriba y cuando quiero asegurar un poco me cojo como mucho el valencia q te dan 527 puntos por partido,cuesta mucho ganar,pero es una gran satisfacción cuando le das por el....a los equipos todopoderosos con el Santander o algún equipo así.
Yo sinceramente hacia tiempo q no me divertía tanto con un sistema de juego aasí.
Por cierto el juego cada vez me gusta mas,pq se q si pierdo es por culpa mía y q no he jugado bien pq si se mueve bien el balón con CUALQUIER equipo se puede ganar.
Filtro no es. Es un sistema de puntuación que, contra mas potencia tenga el equipo, menos puntos consigues. Estoy en la division 6 y me cuesta la vida ganar un partido contra un equipo que es normal que esté "chetado" o como se diga porque comparar un equipo que ha ganado 4 competiciones siendo unos o el mejor equipo del mundo contra otro que está en puestos de descenso es entendible, pero injusto que no puedas elegir jugar contra equipos similares y encima cada vez necesitas mas puntos para ascender
rogboss escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar con un tema on line. Nosotros somos 3 amigos que intentamos ayer jugar on line 2 contra 1 o bien los 3 en el mismo equipo contra la consola, pero nos fue imposible.
Creamos una sala de juego pero solo nos dejaba jugar 1 contra 1.
Alguna solución?
Muchas gracias,
Iridai escribió:Una pregunta para ver si me lo compro, es igual que el del año pasado o este año han logrado la redencion
gelete32 escribió:rogboss escribió:Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar con un tema on line. Nosotros somos 3 amigos que intentamos ayer jugar on line 2 contra 1 o bien los 3 en el mismo equipo contra la consola, pero nos fue imposible.
Creamos una sala de juego pero solo nos dejaba jugar 1 contra 1.
Alguna solución?
Muchas gracias,
Tienes q irte a vestíbulo de equipo o algo así( no lo tengo delante) luego creas sala y eliges los jugadores puedes poner hasta 11 vs 11,además le puedes poner contraseña para q solo jugueis tu y tus amigos .
Una vez q entres a jugar OS da un tiempo para elegir local o visitante ,ahí ya veis si queréis jugar 2vs2 ,3vs1 o los cuatro en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado .un saludo
Pedasote69 escribió:Gente, ¿del anuncio de la sorpresa aquellla que iban a hacer hace un par de semanas no se sabe nada?
Me huelo que iban a anunciar el Brasileirao licenciado completo.
Lo cuál no es ninguna sorpresa ya que ya dijeron en su día que acabarían por licenciarlo completo.
Pedasote69 escribió:Gente, ¿del anuncio de la sorpresa aquellla que iban a hacer hace un par de semanas no se sabe nada?
Me huelo que iban a anunciar el Brasileirao licenciado completo.
Lo cuál no es ninguna sorpresa ya que ya dijeron en su día que acabarían por licenciarlo completo.
jabier18 escribió:alguno sabe como se hace para desmarcar a un jugador? esta bien lo unico q a veces los pases no van donde quiero y los coje el rival, puede ser pq no lo tengo en manual? que recomendais probar?
geist_mort escribió:Hola alguien me puede recomendar un portero bueno y barato? Para mi liga baster? y algún jugador asi baratillo que de buen resultado? un extremo derecho un delantero algun lateral para las bandas.
Onfire1210 escribió:geist_mort escribió:Hola alguien me puede recomendar un portero bueno y barato? Para mi liga baster? y algún jugador asi baratillo que de buen resultado? un extremo derecho un delantero algun lateral para las bandas.
Yo he fichado de portero a Anthony Lopes. Juega en el Olympique Lyon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Lopes
Es joven y no cuesta tanto como las estrellas. Lo tengo desde hace tiempo y me está dando un rendimiento muy bueno.
Un Saludo
victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.
Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.
0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.
Celtic con el parche de Paul.
Isco23 escribió:victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.
Stokes el delantero y luego un par de jugadores de la media punta que me dieron guerra sobre todo uno de ellos...balones largos a muerte a banda izquierda y un puñal creando peligro...mi defensa siempre corriendo hacia atras.
0-2 perdi y gracias..el Atletico espeso..muchos jugadores con cansancio de las selecciones pero ellos un meneo guapo me dieron.
Por eso te a goleado xD paul con sus stats inchadisimos xD
Isco23 escribió:victorixi escribió:Vaya meneo me dio el Celtic en fase de grupos de Champions...tienen dos tios..que no se si seran buenos o no..pero se marcaron un partidazo.
Por eso te a goleado xD paul con sus stats inchadisimos xD
Ales Hemsky escribió:lo peor de las amarillas es que el icono no cambia de color como antiguamente y solo te sale en la pestaña del nombre. con lo cual muchas veces no me doy cuenta que ese jugador tiene amarilla y zas en toda la boca.
lo de tocar la bola sin sentido hace que se parezca mucho a la competencia.
frodete escribió:Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
frodete escribió:Marcar de cabeza cuesta algo así como un cojón de pato, no?? Mira que juego siempre con el Athletic, que tiene buenos pasadores y rematadores, pero de todas todas me sale mas rentable recortar hacia el centro y pasar al pie buscando el reverso de aduriz y remate raso cruzado que colgar balones al área.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
titihenry escribió:Que le han echo al juego? Parece un corre calles que ascazo
IbersonVigo escribió:titihenry escribió:Que le han echo al juego? Parece un corre calles que ascazo
Creo que te has equivocado de hilo
Por cierto, ayer jugué mis primeros partidos y perdí todos menos uno...Decir que juego manual con tiros avanzados y me ha costado mucho dominarlos, fallando lanzamientos desde dentro del área totalmente solo.
Es un vicio y eso que estoy con la Master League. A ver si le meto caña al MyClub, que os veo a todos enganchadísimos.
REYZIDANE escribió:En pessocerworld han puesto este enlace de un OF muy muy completo para BLES, echarle un vistazo a ver que os parece .
http://www.ketubanjiwa.com/2015/01/pes-2015-ps3-frenchies-option-files-of-fo-1-0-by-teampes.html