JAEG7875 escribió:alguien sabe si en este pes puedes editar el comportamiento de tus jugadores?
cambiar que alves no suba tanto o que jordi alba ataque mas y defienda menos por ejemplo.
es que veo que messi me juega muy atras y veo que defiende mas que ataca y entonces se me cansa muy rapido.
y tambien veo que todos mis jugadores estan muy lejos de sus marcadores y siempre los jugadores de la cpu reciben solos el balon,es imposible presionar.
No se puede cambiar el comportamiento de los jugadores, lo que había antes de las flechas de ataque y la tendencia defensiva se lo han fumao así por la cara.
Tampoco se puede cambiar la tendencia de ataque del equipo durante el partido.
Hace mucho que no jugaba a ningún Pro, asi que no se en que momento se cargaron tantas opciones... recuerdo que en los de antes podias rapidamente cambiar la tendencia ofensiva y defensiva de todo el equipo, podías asignar a cada boton unas instrucciones (trampa del fuera de juego, presión, cambiar a un dibujo determinado...)
Todo eso se ha perdido, ahora lo único que puedes hacer es cambiar a 2 dibujos distintos (defensivo y personalizado), y en cuanto a los jugadores, editar su posición y cambiar si son mc, mco... y para de contar. Vamos para atrás, en vez de meter opciones las quitan, es alucinante.
Y eso que no me pongo a hablar de la jugabilidad, con ese manejo que los jugadores parecen ladrillos... tanto EA como Konami confunden realismo con que tu jugador parezca paralitico y tarde 2 segundos en hacer caso a lo que le ordenas.
En fin, que menos mal que lo he pillado digital por eBay, pero no dejan de ser 12€ tirados a la basura.