jinvegeta_sama escribió:Yo la verdad es que tengo continuos encuentros y desencuentros con el juego. A veces me parece el mejor juego de la generación de la saga (el listón tampoco estaba muy alto), hasta que veo fallos en el motor de colisión del juego y empiezo a hacer errores en cadena que hacen que la CPU me desespere en demasía.
.
Lo mismo me ocurre a mi, siempre aquí he dicho que es el mejor juego desde PS2 (al menos para mi, claro está).
Pero muchas veces esos fallos de programación hacen que me den ganas de apagar la consola, por ejemplo:
- Cuando tienes el balón y la pierdes, tu jugador demora en reaccionar, pero el contrario no y sale disparado a por el gol.
- El portero contrario va a jugar por abajo, y tu adivinas donde irá el balón, tu corres a buscar el balón, pero el jugador por arte de magia, camina, no corre. Es decir, la CPU te quita la opción de interceptar.
- En momentos puntuales, el equipo contrario no suelta el balón hasta que hace un gol.
- Increible la manera como juegan los contrarios con el balón por más que vayan perdiendo.
- Los extremos derechos e izquierdos, cuando hay un contraataque, no son capaces de acercarse al área, solo corren en paralelo a la linea del campo del juego, es decir, corren dirección a la esquina del juego, no hacia el arco.
- El árbitro tiene mejor IA, pero necesita ser pulido aún más. 1era falta leve, amarilla??.
- Alguien dijo estadios?, porque no puedo jugar con un equipo de Europa en un estadio de sudamérica?.
- Porque no puedo colocar nombres a las camisetas?, por ejemplo "ETIHAD, SAMSUNG, CARLSBERG" o lo que yo quiera?.
Podría seguir, pero bueno, aún así, es el juego que no sale de mi PS4 hace mucho tiempo, le dedico muchas horas a la Liga Master.