[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yo todavia no he tenido tiempo de probar si me funciona ya el online, a ver si hay suerte.

Me pillare al RM a ver si me toca reyzizou con el Zaragoza. [qmparto] control asistido vs manual. [plas]

la verdad que podian poner unos filtros en condiciones, aunque siendo koñami es mucho pedir.

saludos
Reyzidane, montemos algo online y manual, aunque me destrozaréis, tengo que aprender mucho.

A mí el online me va muy fino, cada vez mejor después del último mantenimiento.

Eso sí: ¡cada vez juego peor! Eso o la 9ª división se me queda grande. Hay gente que sabe proteger muy bien el balón (¿hay algún modo de hacerlo?), sabe correr mejor... y sí, por desgracia, abusa del triangulazo con el Madrid que da gusto.

Eso sí, llevando yo la Fiore, me he enfrentado a auténticos jugones: uno que me goleó con el Almería 4-0 (aunque yo todavia jugaba en manual) y otro que me aplastó con Nigeria, con contras muy básicas (balón a la banda y remate) pero perfectamente ejecutadas.

Frustra mucho perder, pero también te engancha de mala manera. Gran juego, aunque debo mejorar.
Los juegos de futbol y el online..son ganas de enfuscarse...y del dia de la marmota cada partido siempre jugar contra los mismos o casi siempre..la gente solo quiere ganar y ganar sin importar como..si tienen algun truco abusan a muerte..desde hace años deje el online y en este Pes..viendo el offline tan bueno y de momento dificil no hace falta nada.
Pues a mi ya me funciona.. Pero eso de que va fluido como el offline no se lo cree nadie.. Es mas tosco y no ejecutan bien las ordenes..va cin imputlag... Xke tela lo ke kuesta dar pases de primera... Tienes que darle a la x mil años antes...

Pero bueno funciona.. Y si... Lo de triangulazo por alto desde su kampo esta a la orden del dia...

Yo veo normal ke uses el triangulo cerca del area para dar el ultimo pase (triangulo asekas, pase raso) perp dar triangulazo por alto desde tu propio campo... Me parece bochornoso...

Saludos.
Bueno pues acabo de jugar mi primer partido online
Fluido, como offline
La pega: he jugado en el estadio de varsovia de tarde y no se veia una puñetera mierda el balon, he tenido que jugar con la camara mas cercana
Del Dlc de gotze sigo igual
EDITO: parece que el online esta arreglado, encuentra rival rapido y funciona sin lag, muy fluido. 2 partidos seguidos muy bien salvo lo que comente del estadio de varsovia
Las bolas del my club me odian. He fichado con 10.000 gp 8 delanteros y ni una bola negra :( Todas doradas.... Y luego ves a gente con delanterazos...

Eso de la suerte no me convence para nada...
Tengo una duda,de que va el modo cooperativo que hay en el modo champions league?
De que va ese modo? es para jugar online con un amigo una champions con diferentes equipos o es para jugar en un mismo equipo los dos sin online.
Gracias.

PD: El otro dia iva a probar a ver de que iba y no funcionaba...
tuningmegane escribió:Tengo una duda,de que va el modo cooperativo que hay en el modo champions league?
De que va ese modo? es para jugar online con un amigo una champions con diferentes equipos o es para jugar en un mismo equipo los dos sin online.
Gracias.

Solo Cooperativo en la misma consola , osea los dos en el mismo equipo .
REYZIDANE escribió:
tuningmegane escribió:Tengo una duda,de que va el modo cooperativo que hay en el modo champions league?
Gracias.

Solo Cooperativo en la misma consola , osea los dos en el mismo equipo .

Muchas gracias.
Hola, me recomendais algún OF con los uniformes y nombres (liga inglesa sobre todo)? Ha salido algo decente ya?

Gracias
Hay uno en pesfan.it que está bien. Es solo lo básico. No tiene trajes. Tiene los nombres de los equipos, los escudos, asignación de estadios, etc.

Creo que inclujso han sacado una versión 2.
un of para la version digital americana vaya la blus , que se vean los uniformes bien?? y ponga bien todo lo que falta??
buenas gente!

pues nada estube por aqui hace dos semanas, y vuelvo a hacer la misma pregunta:
¿ alguien ha podido descargar el dlc de mario götze mas los 10.000 puntos que prometian al descargar por playstation store?
y en el caso afirmativo, donde os enviaron el codigo para poder descargar este contenido.
porque yo he llamado ya 3 veces al servicio de playstation y me dice que me tendria que aparecer en la lista de mensajes de ps3 y ami no me aperece nada.
(el correo no lo puedo mirar porque en esa cuenta no era un correo verdadero)
espero vuestra respuesta!
muchas gracias!!!
raul_7 escribió:un of para la version digital americana vaya la blus , que se vean los uniformes bien?? y ponga bien todo lo que falta??

el gladiatorev1 es tu of, estará a punto de salir el 2, por cierto, ese vale para la edición europea? porque al intentar copiarlo a la play me pone datos dañados...
Buenas gente, necesito ayuda urgente.Estoy en el black friday de MM y me quiero llevar el PES2015 para jugar con los amigos pero tenemos una duda.... cuanto jugadores pueden jugar online desde una misma consola? tenemos 4 mandos y queriamos saber si se puede jugar 4 al mismo tiempo online.

Un saludo.
Es una pena que ocurra lo mismo en todos los PES cuando va uno ganando te cortan la partida los rivales...
El Of del tal Glatiatore Pes creo que ya lo va a sacar sino lo a sacado ya y tiene una pinta brutal..lastima que sea solo para Blus.

Para Bles Paul(de Pesgaming)ha sacado una segunda actualizacion
victorixi escribió:El Of del tal Glatiatore Pes creo que ya lo va a sacar sino lo a sacado ya y tiene una pinta brutal..lastima que sea solo para Blus.

Para Bles Paul(de Pesgaming)ha sacado una segunda actualizacion

estoy bajando el de paul y tarda la vida para 200mb..... puffff
El de gladiatore lo he puesto pero no salen los uniformes , los escudos si , mi version es blus pero digital tiene algo que ver??
raul_7 escribió:El de gladiatore lo he puesto pero no salen los uniformes , los escudos si , mi version es blus pero digital tiene algo que ver??

No debería importar que sea digital o fisica, para el caso es lo mismo

De hecho creo que otros con digital ya lo han puesto sin problemas

Copiaste los 218 archivos? o le diste a copiar antes que terminara de leerlos todos?
a lo mejor puede ser eso , lo recopiare a ver que tal, gracias
Los que tenéis la versión USA que comentarios usáis? Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber si molan.
Isco23 escribió:Los que tenéis la versión USA que comentarios usáis? Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber si molan.

A Mariano Closs, por supuesto [amor] [amor] [amor]
lo he recopiado siguiendo el consejo que me has dado , y perfecto , que of mas bueno , la version 2 será mejor aún jeje, y el online va mucho mejor ya , perfecto , cada dia me gusta mas este pes. los comentarios del americano mejores que los del europeo la verdad jeje , y soy español , pero estos tienen mas emocion
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Los que tenéis la versión USA que comentarios usáis? Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber si molan.

Molan? Porque los de España tienen muchos bugs...penosos
No encuentro la versión 2 del OF de Paul, algún link?
raul_7 escribió:lo he recopiado siguiendo el consejo que me has dado , y perfecto , que of mas bueno , la version 2 será mejor aún jeje, y el online va mucho mejor ya , perfecto , cada dia me gusta mas este pes. los comentarios del americano mejores que los del europeo la verdad jeje , y soy español , pero estos tienen mas emocion

Perfecto y atento que se irá actualizando periodicamente, es muy buen editor Gladiatore
Entonces los de la versión europea. .. Qué OF bajamos? ? Tengo mono de ver equipaciones chulas de la premier
payin escribió:No encuentro la versión 2 del OF de Paul, algún link?

Dentro del foro..das en su en el nik de Paul dentro de su perfil hay un enlace a su blog..dentro de su blog están los links...ojo..la version tiene fecha del 27 del 11...es decir esos links que salen son los actualizados...

En el of si ya tenias su primera version como yo...lo instalas y sobrescribe(si quieres)hay retoques en algunos kits de la primera version.

Vamos que metiendo esta version de ayer volvemos a meter todo lo de antes mas lo nuevo
REYZIDANE escribió:

¿Cómo has puesto eso? Porque yo tengo a dos ¿mexicanos? y si pudiera elegir prefiero argentinos...

EDITO: Por cierto, por fin he podido jugar online en myclub :O me encontró partida en menos de 30 segundos :O :O :O Eso sí, un lag de la hostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] perdí 2-1 pero creo que sin lag podría haber ganado...
Yo ayer mi primer partido online... VCF 0 - 3 Argentina.

La primera parte 0 - 0 y en la segunda sacó el repertorio de los triangulos desde su campo para que Messi corriera... en fin, paré alguna que otra contra... pero no las suficientes [mamaaaaa]
No estuvo mal... se conecto a la primera y sin lag.

Me pica mucho el juego la verdad...

Saludos!
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:

¿Cómo has puesto eso? Porque yo tengo a dos ¿mexicanos? y si pudiera elegir prefiero argentinos...

EDITO: Por cierto, por fin he podido jugar online en myclub :O me encontró partida en menos de 30 segundos :O :O :O Eso sí, un lag de la hostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] perdí 2-1 pero creo que sin lag podría haber ganado...

Pues ..ahora mismo no se donde están exactamente , pero creo que es ajustes de juego y en sonido o algo así XD
Al fin pude jugar ayer mis primeros partidos online:

El primero me dieron un buen repaso 3-0 el segundo gane 4-0. en divisones.

En el myclub abri 3 bolitas y me salieron Matic, Bruno Alves y Proto.

Jugue 3 partidos, perdi el primero 0-2 y gane los 2 siguientes 2-1 y 3-1. Por cierto un chaval tenia a Van Persie.

saludos
No os responde tarde el jugador en el online? Va mas tosco.. No hay lag pero para hacer pases tengo que darle a la x mixo antes.... Asi para alguien ke le gusta jugar tocando de primeras es imposible jugar... ( o me pasa en todos los partidos, pero si en la gran mayoria)

Que opinais?

Saludos.
vhaldemar escribió:No os responde tarde el jugador en el online? Va mas tosco.. No hay lag pero para hacer pases tengo que darle a la x mixo antes.... Asi para alguien ke le gusta jugar tocando de primeras es imposible jugar... ( o me pasa en todos los partidos, pero si en la gran mayoria)

Que opinais?

Saludos.

lo veo estable pero es como si tuviera un poco de lag, al menos en los 5-6 partidos que he jugado.
estamos buscando gente para nuestra liga , actualmente nos falta un jugador.
llevamos 4 años jugando la misma gente , buscamos gente seria y cumplidora
es una liga con fichajes ; equipos editados que se hace mediante draf y tenemos dos divisiones , mas champions , copa carling , uefa etc.
http://proadictos.sitio-web.org/
aquí podéis apuntaros , animaros que es una de las ligas mas serias de la web , tenemos grupo de wasup y demás para quedadas.
Vuelvo a poner el mensaje, haber si alguien me responde:

pues nada estube por aqui hace dos semanas, y vuelvo a hacer la misma pregunta:
¿ alguien ha podido descargar el dlc de mario götze mas los 10.000 puntos que prometian al descargar por playstation store?
y en el caso afirmativo, donde os enviaron el codigo para poder descargar este contenido.
porque yo he llamado ya 3 veces al servicio de playstation y me dice que me tendria que aparecer en la lista de mensajes de ps3 y ami no me aperece nada.
(el correo no lo puedo mirar porque en esa cuenta no era un correo verdadero)
espero vuestra respuesta!
muchas gracias!!!
vhaldemar escribió:No os responde tarde el jugador en el online? Va mas tosco.. No hay lag pero para hacer pases tengo que darle a la x mixo antes.... Asi para alguien ke le gusta jugar tocando de primeras es imposible jugar... ( o me pasa en todos los partidos, pero si en la gran mayoria)

Que opinais?

Saludos.

ami me pasa lo mismo que a ti,juego tocando y el online se hace bastante complicado ,
Zambu escribió:Entonces los de la versión europea. .. Qué OF bajamos? ? Tengo mono de ver equipaciones chulas de la premier

Te lo cito xq me interesa, premier mas bundesliga, a ver si hay algo que este ya medio completito :)

Saludos!
Esta mañana los servidores de Konami muertos [snif]
No es por nada pero jugar en divisiones sencillamente dá asco. A mi me gusta jugar tocando el balón y me cojo equipos medios o bajos porque me agota tanto barca, madrid, etc, pero entre que hay un pequeño lag, el triangulazo de turno tipo pes 13 y que sólo te encuentras a los mismos equipos una y otra vez, es completamente CANSINO y ABURRIDO.

Creo que este añito me quedo en partida rápida y punto pelota, offline sencillamente no juego.
los árbitros para cuando piensan arreglarlos?el tio haciéndome entradas de carnicero y amarillas yo una entradita y roja...... y los penaltis?????????
¿Qué tal va el online en esta versión? Porque en PC va FATAL y siendo un port de PS3 no se si sale mejor pasarse a PS3 directamente.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal va el online en esta versión? Porque en PC va FATAL y siendo un port de PS3 no se si sale mejor pasarse a PS3 directamente.

Yo hasta ayer no puede jugar, y va bien aunque algunas partidos de vez en cuando con imput lag.

estable pero un poco raro a veces.
que comentarios usais en el americano , argentina , chile o mexico?? ahora el online va fino fino , y muy bien la verdad, eso si hay mucho nivel , y cada partido es diferente no es como fifa la verdad , lo veo mas entretenido
rubee3n escribió:los árbitros para cuando piensan arreglarlos?el tio haciéndome entradas de carnicero y amarillas yo una entradita y roja...... y los penaltis?????????

Estoy contigo
Hay que ir con un cuidado en el area que te pasas
Yo me estoy jugando una liga master y en 5 partidos me han pitado 3 penaltis. O metes el pie y penalti o le dejas y a rezar
Las faltas igual todas tarjetas
Aunque supongo q tambien tiene que ver que soy un paquete, me lio y mucho con los controles, son tantos años de fifa ( salvo un parentesis de pes13 al que apenas jugue por otros motivos) que siempre la cago.
Aunque estoy pasandomelo en grande, me recuerda a los tiempos de ps2. Una cosa que flipa es la fisica del balon, que no porque tires va a ir a puerta, ademas de las tacticas, que tiene tantas variantes que hay que tomaraelo con calma
Vamos que estare un tiempo aprendiendo con el offline antes de volver al online a que me machaquen
Hola soy nuevo en este juego, que me recomiendan en el juego/partido dejar en manual y que en automatico :)
Estoy disfrutando con este PES como un enano [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de empezar una liga Master con el Manchester United en dificultad leyenda. Fiché a Varane por 22 kilos + Evans y a Mascherano por 14 kilos xD Adiós problemas defensivos que pudiera tener. Aún con todo en el primer partido perdí contra el Arsenal en su campo, me adelanté con Rooney pero me lo dieron la vuelta Ozil de penalti y Giroud... al final las tuve para empatarlo pero se me fue. La cosa es que los dos goles de ellos estuve o demasiado agresivo o muy poco...

De todas formas, este juego, si juegas bien a hacer muchas cosas diferentes (entrar por el centro, por las bandas, por pases al hueco, con centros, con paredes, etc.) te lo pasas pipa. Si vas a hacer siempre lo mismo supongo que aburrirá, pero si juegas bien sin guarrear es de lo mejorcito que habrás jugado.
Casi siempre hay que ir en defensa por abajo con
Cabeza...porque esque te la acaban liando Masterlukz..eso si..en zona de banda cerca de nuestro area mejor hacer cobertura o no dejarles que lleguen.

A mi ayer jugando una Konami en leyenda..me la lio bien el Arsenal por ser demasiado blando al defender y no jugarme una entrada baja...y me metio un buen gol Giroud..al final 2-2 y pase por penaltis...un partidazo
Masterlukz escribió:Estoy disfrutando con este PES como un enano [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de empezar una liga Master con el Manchester United en dificultad leyenda. Fiché a Varane por 22 kilos + Evans y a Mascherano por 14 kilos xD Adiós problemas defensivos que pudiera tener. Aún con todo en el primer partido perdí contra el Arsenal en su campo, me adelanté con Rooney pero me lo dieron la vuelta Ozil de penalti y Giroud... al final las tuve para empatarlo pero se me fue. La cosa es que los dos goles de ellos estuve o demasiado agresivo o muy poco...

De todas formas, este juego, si juegas bien a hacer muchas cosas diferentes (entrar por el centro, por las bandas, por pases al hueco, con centros, con paredes, etc.) te lo pasas pipa. Si vas a hacer siempre lo mismo supongo que aburrirá, pero si juegas bien sin guarrear es de lo mejorcito que habrás jugado.

empiezas ya una liga master con un equipo de los mejores del juego? lo bonito es empezar desde abajo y luego ir ascendiendo
2039 respuestas