› Foros › PlayStation 3 › Juegos
victorixi escribió:Esta jodido el tema de los of...hay un chico es pesgaming Paul que de momento tiene uno con kits de premier...logos de ligas y campeonatos...es el que tengo yo y va a ir actualizando.....y mi duda es...con las actualizaciones de Konami se borran los of metidos?
El tal glatiatorepes debe estar currandose un gran of que esta cerca de salir...pero solo para Blus...el mismo lo a comentado en twitter..que para bles lo intentara convalidar...asique asi esta la cosa
victorixi escribió:Masterlukz lo de las escenas de entrada es un error y lo dije el primer dia...te involucras en el partido de otra manera.
Meten unas cosas y quitan otras...los detalles como esos son aunque secundarios también son importantes..los estadios..animaciones..etc
tudelein escribió:Hola
para meter un option file tengo que tener pirateada la ps3?.
sí no hace falta, como lo meto? Lo descargo del ordenador en un usb y luego lo pongo en la ps3? Y luego como meto los archivos en el juego? :-o
juan66bcn escribió:victorixi escribió:Masterlukz lo de las escenas de entrada es un error y lo dije el primer dia...te involucras en el partido de otra manera.
Meten unas cosas y quitan otras...los detalles como esos son aunque secundarios también son importantes..los estadios..animaciones..etc
toda la razon,quitar eso hay un sido una putada.
y lo que no entiendo es que dejan las animaciones de entrada de los cambios de la cpu y quitan la de los cambios de los usuarios eso aun es mas inexplicable.
que me importa a mi ver los cambios de la cpu.
espero que jjoseca y compañia esten preparando un feedback con esas quejas y enviarlas a konami.
payin escribió:En el lápiz donde metas el option file crea la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA, ahí metes el of descomprimido y lo metes a la play.
Shooter27 escribió:Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.
Edito:NOOOOOOOOOOOO!! Pedazo de bug, juego en myClub offline y el rival juega con 2 porteros!!!! Konami por Dios....
Isco23 escribió:Shooter27 escribió:Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.
Edito:NOOOOOOOOOOOO!! Pedazo de bug, juego en myClub offline y el rival juega con 2 porteros!!!! Konami por Dios....
Jajajajaja que bueno, dos porteros.
Masterlukz escribió:Hoy he visto algo que hace tiempo no veía... UN PORTERO EXPULSADO
Resulta que le meto un pase en profundidad a Messi que venía en diagonal hacia la portería y veo que el portero sale. Pienso: "en lugar de tirar voy a seguir hacia adelante, si me toca el portero es penalti y sino marco a puerta vacía". Total que me arrolla Sirigu (Un Barça - PSG en Champions), penalti y expulsión.
PD: Fallé el penalti pero logré ganar 1-0
nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias
Auron83 escribió:Alguien ya tiene instalado algún opción file para la visión europea del juego?
Tengo ganas de instalar algún y tener por lo menos la liga inglesa en condiciones
Auron83 escribió:por fin he conseguido poder tener NAT1 y mantener la conexión de internet para el resto de aparatos a excepción de la tv imagenio. Ayer lo consegui y hoy durante el dia he tirado abajo el router para volver a configurar de cero y asegurarme que me volvía a funcionar . Decir que me encuentra partida a los pocos segundos en MyClub y amistosos con amigos que es lo que he probado.
Tengo 100mb de Movistar y mi router es el Comtrend VG-8050 negro. Un router maldito para muchos que querian jugar al PES.
Explico como me ha funcionado paso por paso. Recomendaría hacer un backup de la configuracion actual de vuestro router para poder volver a esta cuando quisierais por ejemplo volver a ver la TV. Aclaro que no soy profesional de esto .
1º en mi caso una vez desvinculado del portal alejandra accedo al router desde la ip 192.168.1.1. Una vez dentro pinchamos en WAN Service y borramos las opciones de eth2 y eth3(o cualquier eth) dejando solo la opcion ppp0.1.
5º Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.
User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Poneis los dns que teniais antes, los mios.
Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254.
MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online.
6º una vez conectados al psn no apagamos la consola, veremos que en router la última luz que es la opción de internet debería estar roja por lo que tendremos PSN pero no internet en el resto de aparatos, para solucionar esto haremos lo siguiente.
7º Volvemos al router 192.168.1.1, ahora borraremos desde WAN Service la ultima conexión que creamos llamada Bridging, quedándonos así:
Pasado unos minutos la ultima luz del router que estaba roja se tornara verde y ahora si deberíamos poder jugar al PES y a la vez seguir teniendo internet en el resto de la casa.
Probablemente algun entendido pueda corregirme en muchas cosas, no hay ningun problema, mejor
Espero que os sirva, de parte de un fifero
Verdugo999 escribió:nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Gracias
A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.
alucard_ escribió:Verdugo999 escribió:nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Gracias
A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.
Hola,yó puse aquí lo que me pasaba.Al iniciar el juego(version fisica)a veces se queda la imagen en negro(antes de la pantalla de "konami")tengo que extraer el juego y despues se resetea la consola con tres pitidos.
La "solucción" es,desconectado internet en opciones de red,y así lo coje siempre.Mi consola es una fat80GB,la vuestra es la misma?
alucard_ escribió:Verdugo999 escribió:nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Gracias
Hola,yó puse aquí lo que me pasaba.Al iniciar el juego(version fisica)a veces se queda la imagen en negro(antes de la pantalla de "konami")tengo que extraer el juego y despues se resetea la consola con tres pitidos.
La "solucción" es,desconectado internet en opciones de red,y así lo coje siempre.Mi consola es una fat80GB,la vuestra es la misma?
Auron83 escribió:Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.
Ales Hemsky escribió:Auron83 escribió:Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.
Viendo como nos han funcionado el dlc a la mayoria, es un suicidio compañero.