[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yo me apuntaría a lo del torneo, es mas, desearia que se hiciera algo en plan serio ( nada de triangulazo por alto desde el propio campo a cr y por velocidad gol...).

pero claro, para poder jugar, me tiene que ir el online... cosa que no me funciona.... asi que cuand ose dignen a arreglarlo contad conmigo :)

y me parece buena idea lo de los equipos de 4 estrellas o inferiores, aunque tampoco me importaria jugar contra un madrid/barsa siempre y cuando no abuse de triangulazo desde su campo... ( yo juego con el athletic club) y como comprendereis.. el único jugador que supera la media de 80 es Aritz Aduriz... asi que...

ni itu, ni muni, ni markel ni nadie llega al 80...

saludos.
si es agregado mediante invitacion si se puede con pal y ntsc y viceversa , es lo mismo . falta que vaya decente el server. solo un partido he jugado una vez que consigues jugar , va de lujo mucho mejor que el fifa pero claro cuesta mucho encontar rival ,
Otro que se apunta si se hace uj posible torneo
Después de unos cuantos partidos puedo hacer una valoración de este juego. En general es positiva pero tiene algunos puntos negros que hay que comentar (unos propios de Konami y otros propios de una consola que ya está desfasada).

Empiezo con lo malo:

No me explico cómo a estas alturas han quitado cosas como las animaciones en los cambios y las entradas a los partidos. Joder, que eso está en cualquier juego de fútbol. Por lo menos han dejado las celebraciones de los títulos.

Los gráficos están muy desfasados, y no me creo que no dé para más viendo juegos como Uncharted 3, los Assassin's Creed, Heavy Rain, Last of Us... vamos, que podría dar PS3 mucho más de sí.

Las animaciones en los choques a veces son buenas y otras dejan mucho que desear con caídas que no son nada naturales.

Los árbitros son muy permisivos con las faltas y con cualquier cosilla te sacan amarilla. Tema licencias lo de siempre, aunque han agregado más ligas para editar y todo es solucionable mediante un OF.

El online como siempre mal. Hay miles de juegos que tienen online y en este es penoso, y no es algo que venga de ahora, sino que lleva años. Y estamos en 2014. En 2008 o 2009 cuando esto del online empezaba se podrían entender fallos. Hoy no.

Y ahora con lo positivo:

La jugabilidad es muy buena. La mejor de la saga para mí. Si quieres te salen partidos calcados a la realidad.

La dificultad creo que está bien implementada aunque quizás la IA abuse demasiado del pase en corto en la dificultad más elevada (les queda antinatural cuando te enfrentas a según qué equipos).

Licencias de torneos como Champions League, Copa Sudamericana, Libertadores, le dan un plus al juego. Aunque quitando las entradas a los partidos pierde mucho...

Y en general creo que esto es todo. Sin duda el mejor PES de la generación, aunque le falta mucho. Entiendo que en PS4 mejorará con el tiempo y puede quedarles un juego muy bueno. Ya se veía el año pasado que la base era buena y le hacía falta pulirla. Konami ha dado un paso adelante, ahora le falta dar otro el año que viene.
¿Que es esto de que me meto en un torneo, le doy a buscar rival y me sale a los 2 segundos que no ha encontrado rival? ¿Tan difícil era dejar que se quede buscando y no que te obligue a estar dándole todo el rato hasta que aparezca alguien? [facepalm]
A ver si se animan a algun partidillo en vestibulo por equipos. Si se apunta poca gente podriamos hacer un 11 vs com, aunque lo ideal seria un 11 vs 11 pero a saber si llegamos a ese numero de personas XD. Aunque un torneo de toda la vida estaria bien tambien, a ver si Konami soluciona el problema del online para que se apunte mas gente.

ID: chuva_m7

PD: Tengo la version USA, no se si sea posible jugar con quien tenga la otra version.
ya me pasaba en la demo y me sigue pasando ahora , que cuando saco con la mano con el portero muchas veces el desgraciado saca y sale corriendo hasta fuera del area. A alguien mas le pasa?
por fin he conseguido poder tener NAT1 y mantener la conexión de internet para el resto de aparatos a excepción de la tv imagenio. Ayer lo consegui y hoy durante el dia he tirado abajo el router para volver a configurar de cero y asegurarme que me volvía a funcionar [beer] . Decir que me encuentra partida a los pocos segundos en MyClub y amistosos con amigos que es lo que he probado.

Tengo 100mb de Movistar y mi router es el Comtrend VG-8050 negro. Un router maldito para muchos que querian jugar al PES.

Explico como me ha funcionado paso por paso. Recomendaría hacer un backup de la configuracion actual de vuestro router para poder volver a esta cuando quisierais por ejemplo volver a ver la TV. Aclaro que no soy profesional de esto [fumando] .

1º en mi caso una vez desvinculado del portal alejandra accedo al router desde la ip 192.168.1.1. Una vez dentro pinchamos en WAN Service y borramos las opciones de eth2 y eth3(o cualquier eth) dejando solo la opcion ppp0.1.

2º editaremos la opcion ppp0.1 como muestra la imagen:

Imagen

3º añadiremos en WAN Service una nueva conexión bridge:

Imagen

4º reiniciamos el router apagando tanto el ONT donde va conectado la fibra como el propio router, tras un par de minutos encedemos ambos.

5º Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online.

6º una vez conectados al psn no apagamos la consola, veremos que en router la última luz que es la opción de internet debería estar roja por lo que tendremos PSN pero no internet en el resto de aparatos, para solucionar esto haremos lo siguiente.

7º Volvemos al router 192.168.1.1, ahora borraremos desde WAN Service la ultima conexión que creamos llamada Bridging, quedándonos así:

Imagen

Pasado unos minutos la ultima luz del router que estaba roja se tornara verde y ahora si deberíamos poder jugar al PES y a la vez seguir teniendo internet en el resto de la casa.

Probablemente algun entendido pueda corregirme en muchas cosas, no hay ningun problema, mejor :)

Espero que os sirva, de parte de un fifero XD
yo uso jazztel , algo asi de config para los de jazztel?? porque nada no encuentro rivales
Masterlukz lo de las escenas de entrada es un error y lo dije el primer dia...te involucras en el partido de otra manera.

Meten unas cosas y quitan otras...los detalles como esos son aunque secundarios también son importantes..los estadios..animaciones..etc
a ver si alguien me puede ayudar , resulta que el primer dia toqueteando los controles puse para que durante el partido se viese encima del jugador el nombre del usuario contrincante. y ahora por mas que lo intento no soy capaz de quitarlo , modifico los paramentros de configuracion y demas pero me sigue saliendo igual.
victorixi escribió:Esta jodido el tema de los of...hay un chico es pesgaming Paul que de momento tiene uno con kits de premier...logos de ligas y campeonatos...es el que tengo yo y va a ir actualizando.....y mi duda es...con las actualizaciones de Konami se borran los of metidos?

El tal glatiatorepes debe estar currandose un gran of que esta cerca de salir...pero solo para Blus...el mismo lo a comentado en twitter..que para bles lo intentara convalidar...asique asi esta la cosa

Yo no sé si empezar a meter los kits o esperar a algún option file con todo ya. Es que para hacer la bundesliga, ir equipo por equipo y jugador por jugador es un coñazo, aunque luego merezca la pena.
A mí también me gustaría saber si con las actualizaciones se borran los of.
victorixi escribió:Masterlukz lo de las escenas de entrada es un error y lo dije el primer dia...te involucras en el partido de otra manera.

Meten unas cosas y quitan otras...los detalles como esos son aunque secundarios también son importantes..los estadios..animaciones..etc


toda la razon,quitar eso hay un sido una putada.
y lo que no entiendo es que dejan las animaciones de entrada de los cambios de la cpu y quitan la de los cambios de los usuarios eso aun es mas inexplicable.
que me importa a mi ver los cambios de la cpu.
espero que jjoseca y compañia esten preparando un feedback con esas quejas y enviarlas a konami.

los grandes fallos de este para mi son:
falta de cinematicas
falta de mas campos
No hay lesiones
Cansancio muy rapido
arreglo de choques entre jugadores
falta de respuesta de los jugadores
cambio de jugador mas rapido
lanzamientos de penaltis penoso( tu portero se tira a camara lenta,tarda casi 2 segundos es llegar al suelo)
para mi este juego es de 6,5 o 7
Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.

Edito:NOOOOOOOOOOOO!! Pedazo de bug, juego en myClub offline y el rival juega con 2 porteros!!!! [facepalm] Konami por Dios....
Imagen
Hola

para meter un option file tengo que tener pirateada la ps3?.
sí no hace falta, como lo meto? Lo descargo del ordenador en un usb y luego lo pongo en la ps3? Y luego como meto los archivos en el juego? :-o
tudelein escribió:Hola

para meter un option file tengo que tener pirateada la ps3?.
sí no hace falta, como lo meto? Lo descargo del ordenador en un usb y luego lo pongo en la ps3? Y luego como meto los archivos en el juego? :-o

no hace falta que tengas la play pirata,simplemente del usb lo metes a la ps3 lo copias y ya esta,cuando inicies el juego ya te saldran los equipos licenciados
En el lápiz donde metas el option file crea la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA, ahí metes el of descomprimido y lo metes a la play.
juan66bcn escribió:
victorixi escribió:Masterlukz lo de las escenas de entrada es un error y lo dije el primer dia...te involucras en el partido de otra manera.

Meten unas cosas y quitan otras...los detalles como esos son aunque secundarios también son importantes..los estadios..animaciones..etc


toda la razon,quitar eso hay un sido una putada.
y lo que no entiendo es que dejan las animaciones de entrada de los cambios de la cpu y quitan la de los cambios de los usuarios eso aun es mas inexplicable.
que me importa a mi ver los cambios de la cpu.
espero que jjoseca y compañia esten preparando un feedback con esas quejas y enviarlas a konami.



Yo es que no entiendo como hay gente que dice que las escenas de entrada "no importan", vamos, que es lo minimo que le puedes pedir a un juego de futbol, que estamos 2014, no en los 80s. Lo de los cambios no lo habia notado, pero haciendo memoria, creo que tienes razon porque las unicas veces que he visto animaciones de cambios han sido con jugadores del cpu.
Lo de los cambios tambien lo note...porque suelo hacer los 3 cambios del tiron de siempre...quitando alguna vez..y digo bueno..quizas al sacar solo a uno si salga la escena de entrada..pues tampoco sale y los cambios que hace la cpu tampoco.

Yo entiendo que cada uno vez el fubol y el videojuego de una manera diferente..hay quien no a dejado una escena de entrada..cambio..repeticion etc en la vida...y hay otros que no tocamos los botones hasta el saque inicial..dejando la escena de entrada por ejemplo,respetables los dos modos..pero al menos deberian haber dejado la opcion de querer ver la entrada de equipos,siempre hay tiempo para quitarla,las escena de cambios de jugadores pues bueno me da mas o menos igual...el 2013 con los estadios Españoles..los himnos y tal..era otro cantar en ese aspecto...estuve jugando hasta ayer como el que dice.
a ver si jjoseca sabe algo de esto,
porque konami no ha dicho nada respecto a las cinematicas.
tampoco hay lesiones y el cansancio esta muy exagerado,en el minuto 60 ya tengo a 2 o 3 jugadores petados.
payin escribió:En el lápiz donde metas el option file crea la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA, ahí metes el of descomprimido y lo metes a la play.


Muchas gracias. En la pagina 136 viene un tutorial. Voy a buscar algún option file en pessoccerworld, me recomendsis alguno que estéis usando vosotros?, si es con Bundesliga o alguna Liga extra mejor.

Vaya vicio llevó. Ayer 5 horas seguidas, hacía aňos que no hacía eso.
Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias
Shooter27 escribió:Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.

Edito:NOOOOOOOOOOOO!! Pedazo de bug, juego en myClub offline y el rival juega con 2 porteros!!!! [facepalm] Konami por Dios....
Imagen

Jajajajaja que bueno, dos porteros.
No se ha podido establecer conexión con tu rival
No se ha podido establecer conexión
No se ha podido establecer conexión
No se ha podido establecer conexión
No se ha podido establecer conexión
No se ha podido establecer conexión
No se ha podido establecer conexión

Y ahora se me queda en Revisando estado de conexión, eternamente sin posibilidad de pulsar ningún botón.
Muy bien. La segunda vez en 15 minutos, por supuesto no he sido capad de jugar hoy ni un partido.
Isco23 escribió:
Shooter27 escribió:Con las dificultades de encontrar rival online, estoy jugando a myClub offline y a ver si alguien me lo puede explicar; ¿porque hay veces que me dan 1700GP por la victoria y en otro partido con misma alineación y resultado similar me han llegado a dar 3000-3500?
Pensaba que al ir subiendo categorias darían bastantes GP mas y por eso la gente que habláis tenía tantos cracks, pero no es tanta la diferencia de regular a profesional.

Edito:NOOOOOOOOOOOO!! Pedazo de bug, juego en myClub offline y el rival juega con 2 porteros!!!! [facepalm] Konami por Dios....
Imagen

Jajajajaja que bueno, dos porteros.

LES [qmparto] he clavado 3-0, era offline en profesional que estoy ahora. Llevo jugando desde ISS y nunca me había pasado algo así, es acojonante que en el 15 tenga que ser, pero bueno ha estado gracioso verles tirarse a los 2 haciendo palomitas, en uno de los chutes cada uno se ha tirado hacia un lado diferente [jaja]
Hoy he visto algo que hace tiempo no veía... UN PORTERO EXPULSADO [Alaa!]

Resulta que le meto un pase en profundidad a Messi que venía en diagonal hacia la portería y veo que el portero sale. Pienso: "en lugar de tirar voy a seguir hacia adelante, si me toca el portero es penalti y sino marco a puerta vacía". Total que me arrolla Sirigu (Un Barça - PSG en Champions), penalti y expulsión.

PD: Fallé el penalti [facepalm] pero logré ganar 1-0 [fies]
Masterlukz escribió:Hoy he visto algo que hace tiempo no veía... UN PORTERO EXPULSADO [Alaa!]

Resulta que le meto un pase en profundidad a Messi que venía en diagonal hacia la portería y veo que el portero sale. Pienso: "en lugar de tirar voy a seguir hacia adelante, si me toca el portero es penalti y sino marco a puerta vacía". Total que me arrolla Sirigu (Un Barça - PSG en Champions), penalti y expulsión.

PD: Fallé el penalti [facepalm] pero logré ganar 1-0 [fies]


yo ya he tenido expulsado al portero 2 veces, y a algun defensa uans 4 veces aprox. Pero es cierto que es raro por que otros años los porteros eras dioses a los que no se les podia expulsar
Que pasa con el online , se me queda una eternidad buscando rival y encima no puedo salirme
Si que hay cinemática para los cambios que hacemos nosotros, pero hay que hacerlo de una forma concreta para que salgan. Me explico:

Si esperamos a que el balón salga fuera de banda o de puerta y antes del saque hacemos los cambios, solo se pone la pantalla en negro y vuelve con los cambios ya puestos.

Si por el contrario hacemos los cambios durante el juego y tras seguir jugando sale el balón sale por la banda, veremos una secuencia con el cambio.

Ahora bien, esto solo se da en ciertas circunstancias:

Si hacemos los tres cambios de golpe, no habrá cinemática. Con uno o dos si.

Si cambiamos a 2 jugadores y coincide con un cambio de la CPU tampoco veremos nada.

Si vamos perdiendo solo se muestran los cambios de la CPU.

Yo he visto ya varias veces irse del campo a James y chocar con Isco al salir al campo.

Un Saludo
Creo que ya funciona el online, ya me ha encontrado a dos adversarios seguidos.

Edito: Otra vez está que no encuentra a nadie..........
Una pregunta, estoy buscando option files en pesoccerworld. ¿Es lo mismo patch que option file?
En la primera victoria del dia en myclub te doblan los gp´s . Por eso a veces te dan 3200 y otras 1600 mas o menos
Alguien ya tiene instalado algún opción file para la visión europea del juego?

Tengo ganas de instalar algún y tener por lo menos la liga inglesa en condiciones :)
Tomare en cuenta lo de los cambios.

He metido un gol esta tarde en Champions a la Juve...un gol simple pero muy real..eso me encanta..corner,remato...saca Pirlo bajo palos haciendo un escorzo con la cabeza...desde casi fuera de area la vuelve a meter Ansaldi a la olla de cabeza sin dejarla caer...tan bombeada que le cae a Mandzukic rodeado de jugadores de la Juve y la pega como puede Buffon la toca y entra llorando..esas son las cosas que no me pasaban con Fifa...no terminas de descubrir cosas dia tras dia
nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias



A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.
Auron83 escribió:Alguien ya tiene instalado algún opción file para la visión europea del juego?

Tengo ganas de instalar algún y tener por lo menos la liga inglesa en condiciones :)


En Pesgaming y pessoccerworld tienes lo que pides...logos..emblemas de ligas..y kits de premier..yo ahora mismo tengo metido el de Pesgaming de usuario Paul...

Das a su nik en el foro..y dentro esta el enlace a su blog y descarga.

Tambien tienes otro of con mas o menos lo mimso..
confirmo que cambiando a nat1 funciona 100%.
bueno yo he entrao al router y hice lo de bridge y lo de ppop.
nat1 en la consola o como?? pq lo que dijo el usuario era de movistar , de jazztel igual o como?? quiero jugar fluido al online , pq me ha encantado el online lo poco que he podido
Auron83 escribió:por fin he conseguido poder tener NAT1 y mantener la conexión de internet para el resto de aparatos a excepción de la tv imagenio. Ayer lo consegui y hoy durante el dia he tirado abajo el router para volver a configurar de cero y asegurarme que me volvía a funcionar [beer] . Decir que me encuentra partida a los pocos segundos en MyClub y amistosos con amigos que es lo que he probado.

Tengo 100mb de Movistar y mi router es el Comtrend VG-8050 negro. Un router maldito para muchos que querian jugar al PES.

Explico como me ha funcionado paso por paso. Recomendaría hacer un backup de la configuracion actual de vuestro router para poder volver a esta cuando quisierais por ejemplo volver a ver la TV. Aclaro que no soy profesional de esto [fumando] .

1º en mi caso una vez desvinculado del portal alejandra accedo al router desde la ip 192.168.1.1. Una vez dentro pinchamos en WAN Service y borramos las opciones de eth2 y eth3(o cualquier eth) dejando solo la opcion ppp0.1.


5º Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online.

6º una vez conectados al psn no apagamos la consola, veremos que en router la última luz que es la opción de internet debería estar roja por lo que tendremos PSN pero no internet en el resto de aparatos, para solucionar esto haremos lo siguiente.

7º Volvemos al router 192.168.1.1, ahora borraremos desde WAN Service la ultima conexión que creamos llamada Bridging, quedándonos así:


Pasado unos minutos la ultima luz del router que estaba roja se tornara verde y ahora si deberíamos poder jugar al PES y a la vez seguir teniendo internet en el resto de la casa.

Probablemente algun entendido pueda corregirme en muchas cosas, no hay ningun problema, mejor :)

Espero que os sirva, de parte de un fifero XD




EN PRIMER LUGAR GRACIAS porque yo tengo lo mismo que tu movistar 100 megas y cable a la ps3. Un par de preguntas;
1- ¿tenia entendido que nat 1 solo se podia conseguir con el modem directamente enganchado a la ps3, si tenias router no se podia? ¿es asi?
2. ¿has puesto que tenias ps4? lo has probado en ps3? o ha sido un error cuando lo has escrito ?
3. ¿ cuando has hecho esto, no me queda claro si al final te va la el imagenio tv o no?
un saludo.
El método que me funciono es para ps3, Movistar y su router negro que era el que a muchos nos impedía activar el modo bridge y mantener internet en el resto de aparatos. De momento se pierde la tv, pero mientras juego sigo teniendo internet en el pc,tablet o móviles. Lo que yo he hecho es crearme dos configuraciones del router usando la herramienta backup y según lo que quiera cargo una u otra que me lleva 15 segundos y un reinicio del router.

La gente con problemas y otras compañías como jazztel puede probar este tutoríal porque también debería funcionarles.
[bye] pero por ejemplo en jazztel no hay tv y eso que comentais es solo para el pes o para todo la ps3, y luego se deja esa config y va bien descargas y todo lo demas en demas aparatos o como??
Verdugo999 escribió:
nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias



A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.


Hola,yó puse aquí lo que me pasaba.Al iniciar el juego(version fisica)a veces se queda la imagen en negro(antes de la pantalla de "konami")tengo que extraer el juego y despues se resetea la consola con tres pitidos.

La "solucción" es,desconectado internet en opciones de red,y así lo coje siempre.Mi consola es una fat80GB,la vuestra es la misma?
alucard_ escribió:
Verdugo999 escribió:
nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias



A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.


Hola,yó puse aquí lo que me pasaba.Al iniciar el juego(version fisica)a veces se queda la imagen en negro(antes de la pantalla de "konami")tengo que extraer el juego y despues se resetea la consola con tres pitidos.

La "solucción" es,desconectado internet en opciones de red,y así lo coje siempre.Mi consola es una fat80GB,la vuestra es la misma?

La mia es esa tambien, pero no se pone la pantalla en negro, salta un aviso de erros y unas indicaciones.
alucard_ escribió:
Verdugo999 escribió:
nolete escribió:Hola,pues compré el juego en Media Markt el día de la salida y resulta que no hay dia que no tenga que intentar cargarlo 5 o 6 veces,meto cualquier otro juego y lo carga del tirón a la primera.
Alguno sabe si me cambiarán el juego por otro igual?
Gracias



A mi también me pasa y lo compré en Carrefour. Lo tengo que sacar y volver a meter. Estaba pensando ya que me iba a petar la play! No habia pensando en cambiarlo pero voy a ver yo eso tambien.


Hola,yó puse aquí lo que me pasaba.Al iniciar el juego(version fisica)a veces se queda la imagen en negro(antes de la pantalla de "konami")tengo que extraer el juego y despues se resetea la consola con tres pitidos.

La "solucción" es,desconectado internet en opciones de red,y así lo coje siempre.Mi consola es una fat80GB,la vuestra es la misma?

Mira,la mía es la slim mojonera la de 12 gb
Probar a jugar sin internet desde ajustes de red,(a mí es como me funciona)
Soy yo... o esta jodidisimo defender? Te ganan la espalda como quieren... hay que estar muy al loro. Mola mola...
Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.
Auron83 escribió:Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.


Viendo como nos han funcionado el dlc a la mayoria, es un suicidio compañero. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
Auron83 escribió:Si alguno quieres monedas del fifa a cambio de algún dlc del PES podríamos hablarlo.


Viendo como nos han funcionado el dlc a la mayoria, es un suicidio compañero. [+risas]


Como al parecer solo se puede canjear un código por usuario y viendo a gente qué tienen varios igual alguno estaría interesado en cambiarlo por monedas del fifa.
Tengo monedas de sobra y un gotze me vendría de perlas enbel pes jejeje
2039 respuestas