[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Messias14 escribió:59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?



59€ es la versión de ps4, la de ps3 son 49,99.
El cambiazo de mm si, era a 36€ pero no se si a día de hoy seguirán haciendo el cambiazo
huied escribió:
Messias14 escribió:59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?



59€ es la versión de ps4, la de ps3 son 49,99.
El cambiazo de mm si, era a 36€ pero no se si a día de hoy seguirán haciendo el cambiazo

El cambiazo era a 32,99, ahora vale 39,99 en la web, en tienda no se si valdrá lo mismo .
REYZIDANE escribió:
huied escribió:
Messias14 escribió:59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?



59€ es la versión de ps4, la de ps3 son 49,99.
El cambiazo de mm si, era a 36€ pero no se si a día de hoy seguirán haciendo el cambiazo

El cambiazo era a 32,99, ahora vale 39,99 en la web, en tienda no se si valdrá lo mismo .



Con reserva era 32, sin reserva el cambiazo eran 36
Y en Game por cuanto ne saldrá? ?
Y si les vendo el FIFA 14. ??. Que me darán 2 duros [buuuaaaa]
Pues pensaba que no habían escenas de entrada en Ps3. Pero llegad a la final de Champions y ya me diréis, xd.

El juego es un vicio increíble, ni siquiera le hace falta el online de lo guapo que esta. Como hechaba de menos un pro así, pierdes la cuenta de los partidos... Tremenda la Liga Máster jijijiji.

Por cierto la croqueta de Iniesta, como la hacéis? Es que diría que a veces me sale con toques de R2, pero no estoy seguro si le doy al stick o solo basta con dirección
jonyteknoska escribió:Pues pensaba que no habían escenas de entrada en Ps3. Pero llegad a la final de Champions y ya me diréis, xd.

El juego es un vicio increíble, ni siquiera le hace falta el online de lo guapo que esta. Como hechaba de menos un pro así, pierdes la cuenta de los partidos... Tremenda la Liga Máster jijijiji.

Por cierto la croqueta de Iniesta, como la hacéis? Es que diría que a veces me sale con toques de R2, pero no estoy seguro si le doy al stick o solo basta con dirección

Si, ya se dijo, en las finales de los torneos si que hay escena, pero no se entiende que en los partidos normales no y en una final si ... por lo menos si salieran en todos los partidos de champios,EL, libertadores, etc ... pero es bastante cutre eso .
Chicos, ¿han subido algo la velocidad del juego respecto a la demo? Era lo único que no me gustaba.
Una pregunta, seguramente tonta. Puedo instalar un of del año pasado?
Almenos hasta que algún crack saque el primero, poder tener ni que sea las equipaciones de la temporada pasada, y escudos.

Tema velocidad lo veo igual que la demo, igual puede parecer más rápido pero es porque todo esta más fluido y es un producto mejor acabado.
Soy la unica persona que tiene el juego desde ayer y que no he podido jugar ningun partido online porque no me encuentra rival?¿

PD: compre el juego en PSN Store, primera y ultima vez que lo hago. }:/
Amunt_Piatti escribió:Soy la unica persona que tiene el juego desde ayer y que no he podido jugar ningun partido online porque no me encuentra rival?¿

PD: compre el juego en PSN Store, primera y ultima vez que lo hago. }:/



Si lo de comprar en la store lo dices por lo que no te encuentra rival, a los que lo tienen en formato físico tampoco, hay unos que si, otros que no, los primeros días el online nunca va bien, eso pasa cada año
McNamara escribió:Chicos, ¿han subido algo la velocidad del juego respecto a la demo? Era lo único que no me gustaba.

No te sabría decir, pero tienes el -2-1 0 +1 +2 para ponerla a tu gusto

jonyteknoska escribió:Una pregunta, seguramente tonta. Puedo instalar un of del año pasado?
Almenos hasta que algún crack saque el primero, poder tener ni que sea las equipaciones de la temporada pasada, y escudos.

Tema velocidad lo veo igual que la demo, igual puede parecer más rápido pero es porque todo esta más fluido y es un producto mejor acabado.

Lo probaron y no iba .
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:Chicos, ¿han subido algo la velocidad del juego respecto a la demo? Era lo único que no me gustaba.

No te sabría decir, pero tienes el -2-1 0 +1 +2 para ponerla a tu gusto

jonyteknoska escribió:Una pregunta, seguramente tonta. Puedo instalar un of del año pasado?
Almenos hasta que algún crack saque el primero, poder tener ni que sea las equipaciones de la temporada pasada, y escudos.

Tema velocidad lo veo igual que la demo, igual puede parecer más rápido pero es porque todo esta más fluido y es un producto mejor acabado.

Lo probaron y no iba .
Vaya.. Gracias igualmente. Pues a esperar entonces.
jonyteknoska escribió:
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:Chicos, ¿han subido algo la velocidad del juego respecto a la demo? Era lo único que no me gustaba.

No te sabría decir, pero tienes el -2-1 0 +1 +2 para ponerla a tu gusto

jonyteknoska escribió:Una pregunta, seguramente tonta. Puedo instalar un of del año pasado?
Almenos hasta que algún crack saque el primero, poder tener ni que sea las equipaciones de la temporada pasada, y escudos.

Tema velocidad lo veo igual que la demo, igual puede parecer más rápido pero es porque todo esta más fluido y es un producto mejor acabado.

Lo probaron y no iba .
Vaya.. Gracias igualmente. Pues a esperar entonces.

Jajaja, ahora acabo de leer en una página que quizá si que van , que uno lo probó y si que van [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
huied escribió:
huied escribió:
Messias14 escribió:59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?



59€ es la versión de ps4, la de ps3 son 49,99.
El cambiazo de mm si, era a 36€ pero no se si a día de hoy seguirán haciendo el cambiazo

El cambiazo era a 32,99, ahora vale 39,99 en la web, en tienda no se si valdrá lo mismo .



Con reserva era 32, sin reserva el cambiazo eran 36[/quote]

Osea que si das el 2014 te cuesta 36 ... Pues quizá me paso esta tarde por que no tengo el 2014 pero si lo compro por 10€ de segunda mano...jeje
huied escribió:
Messias14 escribió:59€ en la PSN he leído por ahi?

Hace unas páginas un forero dijo que le costó 36€ en el MM? Alguien confirma?



59€ es la versión de ps4, la de ps3 son 49,99.
El cambiazo de mm si, era a 36€ pero no se si a día de hoy seguirán haciendo el cambiazo


si que hacen el cambiazo todavia hasta el dia 15,asi que aun tienes tiempo hoy y mañana.
Yo lo hice ayer entregando el fifa 14
Comprad en un game o cex alguna zarria de esas a un euro y entregarlo, vale igual .
Correcto, no te vayas a gastar más de 2-3€ en comprar un juego, que sirve igual
Osea que vale el fifa 14 para el PES 15? Pues habrá que ver el precio en CEX de los dos...
Gracias por las aclaraciones
Messias14 escribió:Osea que vale el fifa 14 para el PES 15? Pues habrá que ver el precio en CEX de los dos...
Gracias por las aclaraciones

Y el 09
A ostia pues el fifa 10 lo tengo... Pero hace unos años en MM cuando empezaron con el cambiazo si no recuerdo mal tenia que ser el anterior a ese año...
Messias14 escribió:A ostia pues el fifa 10 lo tengo... Pero hace unos años en MM cuando empezaron con el cambiazo si no recuerdo mal tenia que ser el anterior a ese año...



Si, pero este año pone que vale cualquier juego
pero cuando coño se podrá descargar la reserva!!!!!!!!????
pues por aquí seguimos con el mismo problema del DLC del day one... canjeamos el codigo ayer.. pro ni rastro de los regalos en la bandeja de entrada de myclub.... estoy por reportarlo al servicio tecnico de pes (konami) a ver que es lo que sucede porque somos muchos a los que nos pasa eso...

saludos.
rubee3n escribió:pero cuando coño se podrá descargar la reserva!!!!!!!!????


acabo de leer, que para el finde no va a estar... increíble [looco] cawento ratataaaa ratataaaa
Para el cambiazo vale CUALQUIER juego de ps3,xbox,ps4 y alguna consola mas que ahora mismo no recuerdo.Yo les di un fifa12 de dos duros del CEX y sin problema.

Por lo que veo seguimos sin DLC los que tenemos la Ed.day one y los que lo habeis comprao en digital sin poder descargarlo aun.Que cachondeo por parte de esta gente que ya me recuerda un poco a los politicos...Mucho prometer y poco hacer

Por cierto podeis jugar online en Myclub? A mi solo me deja contra el COM y no me aparece la opcion en ningun lado la opcion de jugar contra otra persona.
Gente, me pasa lo mismo que en la demo. Los jugadores llegado el minuto 60 o así los tengo a todos reventados con la barra roja... ¿Os pasa igual?
McNamara escribió:Gente, me pasa lo mismo que en la demo. Los jugadores llegado el minuto 60 o así los tengo a todos reventados con la barra roja... ¿Os pasa igual?

Si XD
vhaldemar escribió:pues por aquí seguimos con el mismo problema del DLC del day one... canjeamos el codigo ayer.. pro ni rastro de los regalos en la bandeja de entrada de myclub.... estoy por reportarlo al servicio tecnico de pes (konami) a ver que es lo que sucede porque somos muchos a los que nos pasa eso...

saludos.

Yo en un rato que iré para casa probaré, pero supongo que tampoco lo tendré en bandeja.
¿Por cierto te importa si te agrego? Ya que ayer costaba tanto encontrar rival a ver si hoy mejora y si no pues jugamos entre nosotros. El que quiera agregarme en mi firma tiene mi ID.
Buenos días.

Después de dos días, hoy he podido jugar mi primer partido (Versión latina)

Iba bastante espeso, el movimiento de los jugadores y la reacción sí se ha notado con retardo. Pero no iba dando tirones, ni quedándose pillado ni nada parecido. Eso sí, en el minuto 50 se ha suspendido el partido porque empeoró la conexión... Pero bueno, creo que si hacen un par de retoques, va a quedar perfecto el online.


En lo que respecta al juego voy a contar una pequeña anécdota para que os hagáis una idea;
Empiezo Liga Master con el Atlético de Madrid -con jugadores ficticios por supuesto-, consigo fichar nada más que a Brahimi y Stuani. Juego mi primer partido contra la Ponferradina, acaba el primer tiempo con un 0-2 en contra. Los primeros minutos de la segunda parte un poco locos, ni para uno ni el otro, pocas ocasiones y juego muy liado.
El tramo final del partido empiezo a dominar. Al tiempo que empiezan a estar jugadores de ambos equipos cansados, empieza a resaltar la calidad individual de Brahimi, que después de una pared cerca del área y tras un regate que deja sentado al defensa hace el 1-2 con un disparo potente y raso; faltando apenas 10 minutos para el final del partido, de nuevo aparece Brahimi con una internada hasta línea de fondo, pase raso al punto de penalti y llega Stuani con todo para reventar el balón y poner el empate. Los últimos 5 minutos ya prácticamente volcado en su portería y yo literamente pegado a la pantalla, fallos clamorosos delante del portero y mucho toque cerca de su área.
Añade 4 minutos de descuento, la Ponferradina me pilla en su campo y me hace una contra por banda, centra a media altura y su delantero se adelante a mi defensa y mete el pie justo para darle, pero mi portero se estira y saca una mano impresionante. Rápidamente lanzo el balón arriba, queda un minuto de juego, agarro con Brahimi me voy de dos, hago pared con Stuani, se la devuelve por alto, controla con el pecho y forcejeando con el defensa llego hasta el área chica y sin fuerzas tiro y el balón da en el palo por fuera y finaliza el partido con ese 2-2. Cuando me quiero dar cuenta, estaba de pie delante de la televisión desolado por no haber podido culminar la remontada y como si hubiese perdido la final de la Champions League. Y con esa pizca de agotamiento que da la intensidad de un partido de esas características.

Bueno, pues esto es para mí el PRO, vivir y sentir que estoy en el partido y que sufro y disfruto con cada jugada. No sé si llegará al nivel de los viejos PROS, pero sí que me hace sentir como antaño y esa satisfacción es enorme y se extrañaba bastante.

Un saludo.
Shooter27 escribió:
vhaldemar escribió:pues por aquí seguimos con el mismo problema del DLC del day one... canjeamos el codigo ayer.. pro ni rastro de los regalos en la bandeja de entrada de myclub.... estoy por reportarlo al servicio tecnico de pes (konami) a ver que es lo que sucede porque somos muchos a los que nos pasa eso...

saludos.

Yo en un rato que iré para casa probaré, pero supongo que tampoco lo tendré en bandeja.
¿Por cierto te importa si te agrego? Ya que ayer costaba tanto encontrar rival a ver si hoy mejora y si no pues jugamos entre nosotros. El que quiera agregarme en mi firma tiene mi ID.


si si , perfecto, agregame y luego si entro te acepto :) hoy parece que encontraba gente algo mas rapido, pero tambien a rachas... porque he esado dos minutos una vez, 2 segundos otra vez y la otra 3 minutos largos.. sin contar en la que ha estado buscando 5-10 minutos y no ha encontrado nadie y se ha salido solo del buscador xD

y otra cosa, en vestibulos siempre me dice que no he podido iniciar con el otro jugador en la sala.. aunque la sala este accesible.. asi que no se.. xD

a ver si lo solucionan.

y me parece perfecto que me agregues :) Asi si coincidimos por eol se dice unos partidos? y se crea una sala en vestibulos y listo :)

me parece perfecto

y no creo ocurra en el online lo que estoy pensando ( se me ha venido a la cabeza que tarda tanto en encontrar gente porque realmente no hay mucha gente jugandolo en ps3... pero es que leyendo el foro de ps4 a gente tambien le pasa.. asi que no se... suposiciones y cábalas... que no llegan a buen puerto xDD

saludos :)
Rettousei escribió:Buenos días.

Después de dos días, hoy he podido jugar mi primer partido (Versión latina)

Iba bastante espeso, el movimiento de los jugadores y la reacción sí se ha notado con retardo. Pero no iba dando tirones, ni quedándose pillado ni nada parecido. Eso sí, en el minuto 50 se ha suspendido el partido porque empeoró la conexión... Pero bueno, creo que si hacen un par de retoques, va a quedar perfecto el online.


En lo que respecta al juego voy a contar una pequeña anécdota para que os hagáis una idea;
Empiezo Liga Master con el Atlético de Madrid -con jugadores ficticios por supuesto-, consigo fichar nada más que a Brahimi y Stuani. Juego mi primer partido contra la Ponferradina, acaba el primer tiempo con un 0-2 en contra. Los primeros minutos de la segunda parte un poco locos, ni para uno ni el otro, pocas ocasiones y juego muy liado.
El tramo final del partido empiezo a dominar. Al tiempo que empiezan a estar jugadores de ambos equipos cansados, empieza a resaltar la calidad individual de Brahimi, que después de una pared cerca del área y tras un regate que deja sentado al defensa hace el 1-2 con un disparo potente y raso; faltando apenas 10 minutos para el final del partido, de nuevo aparece Brahimi con una internada hasta línea de fondo, pase raso al punto de penalti y llega Stuani con todo para reventar el balón y poner el empate. Los últimos 5 minutos ya prácticamente volcado en su portería y yo literamente pegado a la pantalla, fallos clamorosos delante del portero y mucho toque cerca de su área.
Añade 4 minutos de descuento, la Ponferradina me pilla en su campo y me hace una contra por banda, centra a media altura y su delantero se adelante a mi defensa y mete el pie justo para darle, pero mi portero se estira y saca una mano impresionante. Rápidamente lanzo el balón arriba, queda un minuto de juego, agarro con Brahimi me voy de dos, hago pared con Stuani, se la devuelve por alto, controla con el pecho y forcejeando con el defensa llego hasta el área chica y sin fuerzas tiro y el balón da en el palo por fuera y finaliza el partido con ese 2-2. Cuando me quiero dar cuenta, estaba de pie delante de la televisión desolado por no haber podido culminar la remontada y como si hubiese perdido la final de la Champions League. Y con esa pizca de agotamiento que da la intensidad de un partido de esas características.

Bueno, pues esto es para mí el PRO, vivir y sentir que estoy en el partido y que sufro y disfruto con cada jugada. No sé si llegará al nivel de los viejos PROS, pero sí que me hace sentir como antaño y esa satisfacción es enorme y se extrañaba bastante.

Un saludo.

Viendo la imagen que tienes de avatar...hacia tiempo que no me divertia tanto con un pro.
Anoche gane la AFC con el cerezo Osaka y en el partido de vuelta en el último minuto de descuento la gane en un corner en el que había subido hasta el portero y vaya salto que metí.
Lo que más valoro del juego es la imprevisibilidad.En una eliminatoria a doble partido en campo rival casi les puedo meter 5 y por fallos míos y aciertos del portero empatamos y luego pienso buff con lo malos que son les meto un par en la vuelta y cojen y me golean...
Tácticamente es muy profundo el juego y si sabes utilizar las opciones tácticas fluidas los partidos son impresionantes.
_Bardock_ escribió:Viendo la imagen que tienes de avatar...hacia tiempo que no me divertia tanto con un pro.
Anoche gane la AFC con el cerezo Osaka y en el partido de vuelta en el último minuto de descuento la gane en un corner en el que había subido hasta el portero y vaya salto que metí.
Lo que más valoro del juego es la imprevisibilidad.En una eliminatoria a doble partido en campo rival casi les puedo meter 5 y por fallos míos y aciertos del portero empatamos y luego pienso buff con lo malos que son les meto un par en la vuelta y cojen y me golean...
Tácticamente es muy profundo el juego y si sabes utilizar las opciones tácticas fluidas los partidos son impresionantes.

Exactamente. La aleatoriedad que tienen los partidos es increíble, es parte de la esencia PRO.
Hará falta muchas horas para pillarle el punto a las tácticas y manejarlo todo bien.

Una duda para la liga master, ¿alguien sabe si hay alguna opción para poder elegir por ejemplo a Cerezo Osaka y meterlo en la liga española? Es una putada no poder editar las ligas...

Veo que eres del Betis, así que imagino que habrás jugado ya con tu equipo. ¿Qué ha hecho Konami con las redes? Verdes y rojas... [facepalm] Lo peor es que ya he visto varios casos de equipos con redes que te quedas roto. Para eso que las dejen todas blancas y listo.
Me parece lamentable que a dia de hoy y con la experiencia de pes14, KONAMI siga prestando un servicio online tan patetico. No deja entrar en una sala de partido amistoso, si eres tu el que crea la sala igualmente no deja entrar a nadie, en partido rápido te tiras un huevo y nada, en definitiva, TODOS los problemas que tuvo online al principio pes14 y que se tardaron en solucionar 2 meses y pico, aquí en pes 15 deberian estar pulidos desde el primer dia, y digo esto porque pes15 no es más que un pes14 mejor optimizado...........LO SIENTO KONAMI, muy mal.............

Luego dice el "online portal site" que está en funcionamiento.........jajaja

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps3
REYZIDANE escribió:
jonyteknoska escribió:Pues pensaba que no habían escenas de entrada en Ps3. Pero llegad a la final de Champions y ya me diréis, xd.

El juego es un vicio increíble, ni siquiera le hace falta el online de lo guapo que esta. Como hechaba de menos un pro así, pierdes la cuenta de los partidos... Tremenda la Liga Máster jijijiji.

Por cierto la croqueta de Iniesta, como la hacéis? Es que diría que a veces me sale con toques de R2, pero no estoy seguro si le doy al stick o solo basta con dirección

Si, ya se dijo, en las finales de los torneos si que hay escena, pero no se entiende que en los partidos normales no y en una final si ... por lo menos si salieran en todos los partidos de champios,EL, libertadores, etc ... pero es bastante cutre eso .

Yo e visto la final de libertadores y no hay escena de entrada....solo hay celebración.
Rettousei escribió:
_Bardock_ escribió:Viendo la imagen que tienes de avatar...hacia tiempo que no me divertia tanto con un pro.
Anoche gane la AFC con el cerezo Osaka y en el partido de vuelta en el último minuto de descuento la gane en un corner en el que había subido hasta el portero y vaya salto que metí.
Lo que más valoro del juego es la imprevisibilidad.En una eliminatoria a doble partido en campo rival casi les puedo meter 5 y por fallos míos y aciertos del portero empatamos y luego pienso buff con lo malos que son les meto un par en la vuelta y cojen y me golean...
Tácticamente es muy profundo el juego y si sabes utilizar las opciones tácticas fluidas los partidos son impresionantes.

Exactamente. La aleatoriedad que tienen los partidos es increíble, es parte de la esencia PRO.
Hará falta muchas horas para pillarle el punto a las tácticas y manejarlo todo bien.

Una duda para la liga master, ¿alguien sabe si hay alguna opción para poder elegir por ejemplo a Cerezo Osaka y meterlo en la liga española? Es una putada no poder editar las ligas...

Veo que eres del Betis, así que imagino que habrás jugado ya con tu equipo. ¿Qué ha hecho Konami con las redes? Verdes y rojas... [facepalm] Lo peor es que ya he visto varios casos de equipos con redes que te quedas roto. Para eso que las dejen todas blancas y listo.

Sobre lo de editar las ligas si se puede cambiar por ejemplo al Tenerife por cualquier equipo incluso uno que sea creado porque lo pregunto alguien y lo mire.Lo que no se es si dejará cambiarlo por uno que no sea europeo.
Lo de las redes del Betis es un delito,no se que tendrá que ver el rojo...
Si no te deja cambiar al cerezo osaka puedes editarlo en otro equipo ficticio y copiar a los jugadores y seguro que cualquier kitmaker te hace el kit del equipo en un rato y así puedes jugar en la liga española aunque me extraña mucho que no se pueda cambiar...luego le echare 1 vistazo.
Cierto...lo de las redes.deberian haber metido un paleta de 5 o 6 colores basicos para poder editarlas mejor.

Imagino que ira en funcion del equipo que tengas pero estoy jugando una Konami con el Atletico y la verdad lo que le pasaba al equipo en la demo le sigue pasando en la version final y esque me cuesta horrores que los jugadores pasen de la mitad de campo para presionar...adelantar lineas etc..hacer una presion alta,igualmente cuando saco en largo solo esta arriba Mandzukic para recibir o luchar el balon y tengo que esperar muchsimo a la llegada de los compañeros,espero acostambrarme o intentare cambiar algo,hago lo del fuera de juego (cruceta en la direccion en la que atacas)y algo mejora el asunto pero poco.

Puntos buenos para mi: Se pueden volver a jugar ligas oficiales sin necesidad de tener que ser en Liga Master y yo que vengo del 2013 es un detallazo.

Los porteros muy mejorados..con algunas paradas increibles y algunas cantadas mas reales que hace unos años..un mal despeje al centro o no poder atajarlo y el sonido de las paradas bastante bueno,al igual que cuando das un hachazo a un jugador el sonido que se escucha de fondo.

Las celebraciones a mi me gustan,prefiero estas celebraciones de toda la vida que las del Fifa en las que tienes que hacerlas tu,me parece mas real,en la que se van hacia la aficion..imaginate una final de algo o un gol en el ultimo minuto con esa celebracion..son detalles que hacen meterte de lleno.

Los arbitros de momento estan bien..ya no se puede hacer el loco con las entradas..hachazo amarilla..e incluso roja.

Todo esto Offline..no juego Online

Ire poniendo cosillas segun vaya jugando mas..y vaya viendo mas detalles,me parece un pes muy completo(a falta de un OF)
No me encuentra rival en partido rápido Imagen

Hay que reconocer que el juego es lento de cojones para moverse entre menús de online.
victorixi escribió:Cierto...lo de las redes.deberian haber metido un paleta de 5 o 6 colores basicos para poder editarlas mejor.

Imagino que ira en funcion del equipo que tengas pero estoy jugando una Konami con el Atletico y la verdad lo que le pasaba al equipo en la demo le sigue pasando en la version final y esque me cuesta horrores que los jugadores pasen de la mitad de campo para presionar...adelantar lineas etc..hacer una presion alta,igualmente cuando saco en largo solo esta arriba Mandzukic para recibir o luchar el balon y tengo que esperar muchsimo a la llegada de los compañeros,espero acostambrarme o intentare cambiar algo,hago lo del fuera de juego (cruceta en la direccion en la que atacas)y algo mejora el asunto pero poco.

Puntos buenos para mi: Se pueden volver a jugar ligas oficiales sin necesidad de tener que ser en Liga Master y yo que vengo del 2013 es un detallazo.

Los porteros muy mejorados..con algunas paradas increibles y algunas cantadas mas reales que hace unos años..un mal despeje al centro o no poder atajarlo y el sonido de las paradas bastante bueno,al igual que cuando das un hachazo a un jugador el sonido que se escucha de fondo.

Las celebraciones a mi me gustan,prefiero estas celebraciones de toda la vida que las del Fifa en las que tienes que hacerlas tu,me parece mas real,en la que se van hacia la aficion..imaginate una final de algo o un gol en el ultimo minuto con esa celebracion..son detalles que hacen meterte de lleno.

Los arbitros de momento estan bien..ya no se puede hacer el loco con las entradas..hachazo amarilla..e incluso roja.

Todo esto Offline..no juego Online

Ire poniendo cosillas segun vaya jugando mas..y vaya viendo mas detalles,me parece un pes muy completo(a falta de un OF)

Sobre lo de que mandzukic este muy solo arriba va relacionado también con lo que tengas en tácticas y este año se nota mucho tocar las acciones tácticas.
Yo por ejemplo me pasaba lo mismo con el betis y veía a Rubén muy solo arriba.
Lo mejor es utilizar lo de la formación fluida y ponerlo de forma que cuando tengas el balón por ejemplo griezman juegue de sd y que cuando no lo tengas que juegue de interior y así esta más equilibrado el equipo en defensa y ataque.
Si juegas con un 4-2-3-1 con 4 defensas 2 medios un media punta 2 extremos y 1 delantero en tácticas cuando no tienes el balón,cuando tengas el balón lo configuras y pasas al media punta a segundo delantero y 1 medio centro lo pasas a media punta y así tiene mucha más artillería arriba a la hora de atacar.
Me enrollado un poco y no se si se entiende pero las tácticas fluidas dan muchísimo muchísimo juego si lo utilizas bien la verdad.
REYZIDANE escribió:@polter2k lo tienes en ps3 no? este año lo tengo USA ,si lo tienes podremos jugar un partido a ver que tal va , a ver si coincidimos en el PSN :)


Lo tengo en Ps3 y Ps4

Claro a ver si podemos probar... por ahora solo he probado en Ps4 pero se queda demasiado rato en "Estableciendo comunicación" y no encuentra rivales en my club. Creo que la inestabilidad online de este año es mayor a la del año pasado. Espero lo solucionen luego y echamos unos partidos!!
Se sabe ya como evitar que los escudos tarden tanto en cargar? Supongo que ese defecto tambien afecatara los OF =/
Yo lo de las tácticas fluidas de este año me resultan un poco liosas, no sé si es por cómo están integradas en el menú de configuración previo al partido o qué, pero no me entero bien.

A ver si sacan algun video donde se explique en detalle en qué consisten las tácticas fluidas, y de paso, cómo se pueden alternar con las tacticas manuales (las que tenia pes 14).
teeser escribió:Yo lo de las tácticas fluidas de este año me resultan un poco liosas, no sé si es por cómo están integradas en el menú de configuración previo al partido o qué, pero no me entero bien.


Si es una joda que estén tan metidas en submenus y se hace un poco soporifero, pero amigos que ya las están dominando me dicen que son muy buenas... te ofrecen 9 variantes distintas para diferentes situaciones. Hay que ver si alguien se hace un tutorial bueno de este apartado.
_Bardock_ escribió:
victorixi escribió:Cierto...lo de las redes.deberian haber metido un paleta de 5 o 6 colores basicos para poder editarlas mejor.

Imagino que ira en funcion del equipo que tengas pero estoy jugando una Konami con el Atletico y la verdad lo que le pasaba al equipo en la demo le sigue pasando en la version final y esque me cuesta horrores que los jugadores pasen de la mitad de campo para presionar...adelantar lineas etc..hacer una presion alta,igualmente cuando saco en largo solo esta arriba Mandzukic para recibir o luchar el balon y tengo que esperar muchsimo a la llegada de los compañeros,espero acostambrarme o intentare cambiar algo,hago lo del fuera de juego (cruceta en la direccion en la que atacas)y algo mejora el asunto pero poco.

Puntos buenos para mi: Se pueden volver a jugar ligas oficiales sin necesidad de tener que ser en Liga Master y yo que vengo del 2013 es un detallazo.

Los porteros muy mejorados..con algunas paradas increibles y algunas cantadas mas reales que hace unos años..un mal despeje al centro o no poder atajarlo y el sonido de las paradas bastante bueno,al igual que cuando das un hachazo a un jugador el sonido que se escucha de fondo.

Las celebraciones a mi me gustan,prefiero estas celebraciones de toda la vida que las del Fifa en las que tienes que hacerlas tu,me parece mas real,en la que se van hacia la aficion..imaginate una final de algo o un gol en el ultimo minuto con esa celebracion..son detalles que hacen meterte de lleno.

Los arbitros de momento estan bien..ya no se puede hacer el loco con las entradas..hachazo amarilla..e incluso roja.

Todo esto Offline..no juego Online

Ire poniendo cosillas segun vaya jugando mas..y vaya viendo mas detalles,me parece un pes muy completo(a falta de un OF)

Sobre lo de que mandzukic este muy solo arriba va relacionado también con lo que tengas en tácticas y este año se nota mucho tocar las acciones tácticas.
Yo por ejemplo me pasaba lo mismo con el betis y veía a Rubén muy solo arriba.
Lo mejor es utilizar lo de la formación fluida y ponerlo de forma que cuando tengas el balón por ejemplo griezman juegue de sd y que cuando no lo tengas que juegue de interior y así esta más equilibrado el equipo en defensa y ataque.
Si juegas con un 4-2-3-1 con 4 defensas 2 medios un media punta 2 extremos y 1 delantero en tácticas cuando no tienes el balón,cuando tengas el balón lo configuras y pasas al media punta a segundo delantero y 1 medio centro lo pasas a media punta y así tiene mucha más artillería arriba a la hora de atacar.
Me enrollado un poco y no se si se entiende pero las tácticas fluidas dan muchísimo muchísimo juego si lo utilizas bien la verdad.


Gracias,hasta el domingo no volvere a jugar tengo viaje...te volvere a leer mas detenidamente y lo intentare.
chuvanestaya escribió:Se sabe ya como evitar que los escudos tarden tanto en cargar? Supongo que ese defecto tambien afecatara los OF =/


No te quepa la menor duda de que cuando tengas on OF con 300 archivos o más irá lento como él solo. Yo en eso no noto ni veo avance alguno respecto al pes14
Cuando tengamos un of...nos vamos a guiar por los nombres más que por los escudos..o tomarselo con calma pero claro..primero tardaran en salir los logos de las ligas...y luego los de los equipos..luego en seleccion de equipacion..otro ratito..aunque nose si te obliga a que salga el logo de liga y equipo para poder aceptar
Lo ha conseguido, el puto Online de myClub ha conseguido que me desquicie y por lo menos hasta la noche no vuelva a probar suerte. Es bochornoso lo que tardan en reaccionar los jugadores, es una lucha continua por intentar trenzar jugadas o simplemente mover los jugadores, por no decir que el sistema de pase al hueco con triangulo es una cagada monumental. Ni en asistido ni en manual consigo lo que quiero. En manual tienes que dirigir el circulo que sale en el cesped y es lo que da la potencia y me resulta supercomplicado como yo quiero y en asistido da igual la potencia que le des que o se queda corto o no llega, lo que mejor vaya al rival.
PJP escribió:A ver, se lo ha pillao un amigo. Y como siempre nos gusta echar a dobles online, pero solo encontramos partida rapida ( y aparentemente sin punto o sin tocar estadísticas según pone).

¿Donde esta el ranked por puntos de siempre? ¿Por que hace escoger el equipo antes?


Insisto por favor.
Shooter27 escribió:Lo ha conseguido, el puto Online de myClub ha conseguido que me desquicie y por lo menos hasta la noche no vuelva a probar suerte. Es bochornoso lo que tardan en reaccionar los jugadores, es una lucha continua por intentar trenzar jugadas o simplemente mover los jugadores, por no decir que el sistema de pase al hueco con triangulo es una cagada monumental. Ni en asistido ni en manual consigo lo que quiero. En manual tienes que dirigir el circulo que sale en el cesped y es lo que da la potencia y me resulta supercomplicado como yo quiero y en asistido da igual la potencia que le des que o se queda corto o no llega, lo que mejor vaya al rival.


????????????????

En Manual quita lo del modo AVANZADO y solo guiate por la cantidad de tiempo que pulses el botón, olvidate de esas marcas... ademas en avanzado a veces no te deja tirar de primera y hace un acomodo antes de recibir el balón. Prueba en modo entrenamiento y verás que la cosa cambia, si no lo logras es solo falta de practica. Paciencia
2039 respuestas