payin escribió:_Bardock_, se puede crear un equipo ( en mi casó el Real Murcia) y empezar la liga Master en la segunda española quitando algún equipo?
Cuando dices lo de la opción de cláusula en los fichajes, tu pones la cantidad o cómo va?
Se puede fichar en enero jugadores que terminen contrato en junio?
Se puede cambiar el mover la dirección en saques de puerta, faltas y córners, para hacerlo con el stick izquierdo?
Han puesto alguna animación nueva de los porteros parando un tiro raso cercano con el pie, en la demo se tiran para pararlos y se les cuela por debajo casi siempre.
Si puedes contestar alguna pregunta te lo agradecería.
Si se pueden crear el equipos nuevos,lo que no me he fijado en si se puede hacer como en años anteriores que tu podías editar las ligas.Recuerdo que la última vez que bajo el betis quite un equipo de primera licenciado y puse el betis creado.Luego cuando ponga la ps3 te lo digo con seguridad.
Sobre lo de la cláusula cuando me cedieron a Zárate supongo que se hará efectiva a final de año pero no se con seguridad como ira porque aun no he terminado la primera vuelta.
También leí por ahí que los jugadores con cláusula como en la vida real más o menos si tu lo quieres fichar y tu equipo en la clasificación global de clubes esta por encima de este puedes quitarselo si el jugador está conforme.
Me explico...tu quieres a Insigne del napoles pero no quieren soltarlo y no negocian ni nada pero si eres el atlético por ejemplo que esta por encima de este equipo utilizas lo de la cláusula y se lo quitas si el jugador está conforme con el salario.
Lo de los fichajes en enero aun no he llegado y no lo se aun.
La verdad es que los porteros de momento y eso que estoy jugando con porteros de segunda division me paran las que son parables y las que van muy ajustadas a veces llegan y a veces no y lo veo muy real.
Respecto a lo del tiro raso que se les cuela aun no lo he visto y se a que te refieres porque me pasaba bastante en la demo.
ANGEL
Lo acabo de mirar y he jugado un campeonato rápido de champions y no hay salida al campo ni nada...salen los escudos de los 2 equipos y del tirón a jugar y queda horrendo Joder.
EDIT
Esta la opción de componer equipos de los campeonatos así que puedes cambiar a uno de segunda por el Murcia si quieres.