[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

payin escribió:_Bardock_, se puede crear un equipo ( en mi casó el Real Murcia) y empezar la liga Master en la segunda española quitando algún equipo?
Cuando dices lo de la opción de cláusula en los fichajes, tu pones la cantidad o cómo va?
Se puede fichar en enero jugadores que terminen contrato en junio?
Se puede cambiar el mover la dirección en saques de puerta, faltas y córners, para hacerlo con el stick izquierdo?
Han puesto alguna animación nueva de los porteros parando un tiro raso cercano con el pie, en la demo se tiran para pararlos y se les cuela por debajo casi siempre.
Si puedes contestar alguna pregunta te lo agradecería.

Si se pueden crear el equipos nuevos,lo que no me he fijado en si se puede hacer como en años anteriores que tu podías editar las ligas.Recuerdo que la última vez que bajo el betis quite un equipo de primera licenciado y puse el betis creado.Luego cuando ponga la ps3 te lo digo con seguridad.
Sobre lo de la cláusula cuando me cedieron a Zárate supongo que se hará efectiva a final de año pero no se con seguridad como ira porque aun no he terminado la primera vuelta.
También leí por ahí que los jugadores con cláusula como en la vida real más o menos si tu lo quieres fichar y tu equipo en la clasificación global de clubes esta por encima de este puedes quitarselo si el jugador está conforme.
Me explico...tu quieres a Insigne del napoles pero no quieren soltarlo y no negocian ni nada pero si eres el atlético por ejemplo que esta por encima de este equipo utilizas lo de la cláusula y se lo quitas si el jugador está conforme con el salario.
Lo de los fichajes en enero aun no he llegado y no lo se aun.
La verdad es que los porteros de momento y eso que estoy jugando con porteros de segunda division me paran las que son parables y las que van muy ajustadas a veces llegan y a veces no y lo veo muy real.
Respecto a lo del tiro raso que se les cuela aun no lo he visto y se a que te refieres porque me pasaba bastante en la demo.
ANGEL
Lo acabo de mirar y he jugado un campeonato rápido de champions y no hay salida al campo ni nada...salen los escudos de los 2 equipos y del tirón a jugar y queda horrendo Joder.
EDIT
Esta la opción de componer equipos de los campeonatos así que puedes cambiar a uno de segunda por el Murcia si quieres.
_Bardock_ escribió:Lo acabo de mirar y he jugado un campeonato rápido de champions y no hay salida al campo ni nada...salen los escudos de los 2 equipos y del tirón a jugar y queda horrendo Joder.


[facepalm] Otra mentira mas de esta gente.
Chicos en la pagina de WE sale un video de la intro de los jugadores entrando en el campo.. asique no se que pasará o que no.. pero el video está ahí y se ve la entrada al terreno de juego. en la boca del tunel entrando saludando al publico y eso pero claro es de ps4... alomejor en ps4 si las han dejado y en ps3 las han quitado..
sera de ps4 ,en ps3 ya dicen que no hay,
lamentable,ni en champions hay entrada de jugadores.
pues en ps3 la habrán quitado porque en la web de WE españa sale un video de 1:42 segundo de intro al campo de un partido que no es champions y salen al campo saludan y todo como en el 14 entonces para que el editor de donde queremos que salgan los jugadores al campo... eso tambien lo tendrá ps4 porque si en ps3 no salen las intros.. esa opción de editar eso es absurda no?
entonces si no hay entrada de jugadores en champions ,cuando suena la cancion de champions?
geist_mort escribió:pues en ps3 la habrán quitado porque en la web de WE españa sale un video de 1:42 segundo de intro al campo de un partido que no es champions y salen al campo saludan y todo como en el 14 entonces para que el editor de donde queremos que salgan los jugadores al campo... eso tambien lo tendrá ps4 porque si en ps3 no salen las intros.. esa opción de editar eso es absurda no?


Porque esa opcion era otra mentira, de cuando se creia que habria editor de estadios como el 2013. No estará en ps4 ni en ninguna, solo fue humo.

Las intros solo salen en Ps4.
4N63L escribió:
geist_mort escribió:pues en ps3 la habrán quitado porque en la web de WE españa sale un video de 1:42 segundo de intro al campo de un partido que no es champions y salen al campo saludan y todo como en el 14 entonces para que el editor de donde queremos que salgan los jugadores al campo... eso tambien lo tendrá ps4 porque si en ps3 no salen las intros.. esa opción de editar eso es absurda no?


Porque esa opcion era otra mentira, de cuando se creia que habria editor de estadios como el 2013. No estará en ps4 ni en ninguna, solo fue humo.

Las intros solo salen en Ps4.

En Ps4 si que tendrán el editor de entrada al campo no? no han dicho nada de eso que no esté, pues parece que llega Konami con los recortes en ps3 y nos deja sin intro.. espero que no.. pero bueno.. porque en la demo queda muy cutre.. esa vista del banderin de corner o la de arriba del helicoptero.. y ya dirctamente a jugar.. a mi me mola como dice el compañero en los partidos importantes dejo la intro y eso para motivarme, que eso estaba tambien en otros pes el dejar solo intro en partidos importantes, pero bueno aún así yo la dejo en esos partidos que creo que son importantes o que parecen interesantes, los demás los quito llega a ser muy pesado jeje
Pero ya no es la intro que a mi también me jode mucho que no salga y sobre todo en champions o Europa league que quedaba muy guapo es que ni siquiera se han dignado en poner al menos un cartelito con el once de las plantillas ni nada...
Por cierto en bastantes partidos que he jugado no se lesionaba nadie pero me he puesto a pegar patadas como un loco y me cargado a 2 del mirandes.
Aun no se me a lesionado nadie de mi equipo pero la verdad es que la cpu hace pocas faltas.
Otra cosa que me ha gustado mucho pero que a algunos no gustara es que en la LM offline en el panel de entrenador hay una barrita que va subiendo y bajando segun ganes o pierdas partidos y si al final de año no has conseguido llenarla entera no te ofrecen la renovación xD.
Por cierto el primer año mejor jugador de Europa Messi con 42 votos seguido de Cristiano con 8 y zlatan con 3.
¿Hay gameplay de la versión final de PS3? En youtube sólo hay dos videos y se ven un poco mal :/
_Bardock_ escribió:Pero ya no es la intro que a mi también me jode mucho que no salga y sobre todo en champions o Europa league que quedaba muy guapo es que ni siquiera se han dignado en poner al menos un cartelito con el once de las plantillas ni nada...
Por cierto en bastantes partidos que he jugado no se lesionaba nadie pero me he puesto a pegar patadas como un loco y me cargado a 2 del mirandes.
Aun no se me a lesionado nadie de mi equipo pero la verdad es que la cpu hace pocas faltas.
Otra cosa que me ha gustado mucho pero que a algunos no gustara es que en la LM offline en el panel de entrenador hay una barrita que va subiendo y bajando segun ganes o pierdas partidos y si al final de año no has conseguido llenarla entera no te ofrecen la renovación xD.
Por cierto el primer año mejor jugador de Europa Messi con 42 votos seguido de Cristiano con 8 y zlatan con 3.

Bueno ya se sabe.. Messi para konami es dios.. xD pero vamos a dejar de debatir de esto que siempre trae cola, si eso ya pasaba en la demo que no te entran casi con lo cual creo que no veremos lesionados en nuestro equipo xD en el suyo si porque nosotros si entramos y podemos hacerles pupita pero a nosotros no nos entra la cpu... cosa que veo muy falsa la vredad.. no entiendo porque hacen eso.. un poco de entradas de vez en cuando si que tendría que tener... en los partidos siempre hay faltas por ambos clubes... no se.. esas cosas konami las pierde..
Mientras la gente sube gameplays de ps3 te comento que se ve más nítido y va más fluido que en la demo. El tempo es más rápido sin ser un corre calles y puedes jugar a hacer rondos o echar melones en largo sin problemas. Los jugadores se comportan bien aunque tal vez les falta algo de peso.

La iluminación es espectacular, no me cansaré de decirlo.

Sobre las faltas... en pes anteriores había un stat de agresividad que hacía que el jugador fuese más o menos leñero. Si no lo hay en pes 15 deberían implementarlo.
habrá bastante gente en la version de ps3 no?

que no quiero decidirme en pillarla y que luego el online este muerto xD

saludos.
Tienen links para poner al menos los equipos grandes inglaterra con equipaciones etc?
Menuda chapuza capar las escenas de entrada asta en champions....le quita toda la magia a la competición....escuchar la musiquilla antes del partido es esencial.....esto lo an hecho en pc también y lo hacen para empujar a la gente hacía ps4.....yo tengo ps4 y voy a jugarla pero también lo voy a hacer en ps3 por los OF y esto me a parecido una chapuza gigantesca, Vergüenza konami¡
REYZIDANE escribió:Mientras haya en los de lo torneos importantes (champions ,EL,AFC,etc...) sobra .. Ahora decís eso ,pero seguro que le dais al start en cuanto se pueda para empezar el partido en una semana o así Jajaj



Al principio ves algunas cuando tienes recién pillado el juego, luego start start, a no ser que sea la final de la champions. [+risas]
keverson303 escribió:Tienen links para poner al menos los equipos grandes inglaterra con equipaciones etc?

En la web se jjoseca han posteado un pack con la premier bundesliga y portuguesa. http://winningelevenblog.es/forums/view ... 48&t=22888
REYZIDANE escribió:Mientras haya en los de lo torneos importantes (champions ,EL,AFC,etc...) sobra .. Ahora decís eso ,pero seguro que le dais al start en cuanto se pueda para empezar el partido en una semana o así Jajaj

Cierto colega pero eso debería ser una opción no una imposición, es decir si quieres verlas pues ahi está sino press START XD
Pues yo soy uno de esos pringaos que nunca las salta (o las saltaba porque ahora... ajo y agua). [snif]

Me daba regustillo verlas y me venian muy bien para ver como quedaban los kits, que me cuestan mi tiempo hacerlos, porque era cuando mejor lucian. [carcajad]

@_Bardock_ El tema de los kits borrosos no tiene solución. A otro chico de UK que hace buenos kits, tambien le pasa. Aunque dice que lucen mejor en el partido o en la pantalla de seleccion de equipo (algo parecido pasaba en el 2014 tambien).
4N63L escribió:Pues yo soy uno de esos pringaos que nunca las salta (o las saltaba porque ahora... ajo y agua). [snif]

Me daba regustillo verlas y me venian muy bien para ver como quedaban los kits, que me cuestan mi tiempo hacerlos, porque era cuando mejor lucian. [carcajad]

@_Bardock_ El tema de los kits borrosos no tiene solución. A otro chico de UK que hace buenos kits, tambien le pasa. Aunque dice que lucen mejor en el partido o en la pantalla de seleccion de equipo (algo parecido pasaba en el 2014 tambien).

Es cierto que en el partido se ven algo mejor que en la pantalla de edición pero creo que el año pasado se veían mejor.
Es un putada lo de la intro de la salida al campo porque siempre que jugaba contra buenos equipos lo dejaba y los de champions y EL los veía siempre en plan friki xD.
Lo que no entiendo es que ya que no ponen escena de entrada porque cojones no ponen al menos en champions una imagen aérea que se vea a los jugadores en el campo y la imagen superpuesta de la alineación cómo sale en las retransmisiones reales que eso no cuesta ningún trabajo Joder.
Le estoy dando caña al audacity cortando cánticos poniendo himnos etc.
Estoy con la AS ROMA.

Gracias por el link.
4N63L escribió:Pues yo soy uno de esos pringaos que nunca las salta (o las saltaba porque ahora... ajo y agua). [snif]

Me daba regustillo verlas y me venian muy bien para ver como quedaban los kits, que me cuestan mi tiempo hacerlos, porque era cuando mejor lucian. [carcajad]

@_Bardock_ El tema de los kits borrosos no tiene solución. A otro chico de UK que hace buenos kits, tambien le pasa. Aunque dice que lucen mejor en el partido o en la pantalla de seleccion de equipo (algo parecido pasaba en el 2014 tambien).

Tienes algo de la Liga portuguesa hecho Ángel?
JJoseca me dice por twitter bueno no se si será el o otro que en champions y europa league si que hay intros.. no se... yo le e dicho que no hay intros de nignun tipo y me a dicho que no solo champions y europa league.. aunque deciis que no pero bueno eso a dicho él... luego otra cosa que dice es que las han quitado porque el fox engine de ps3 y 360 no es el mismo que en ps4... pues entonces el año pasado que pasaba... porque si las habia el año pasado.. esto que quiere decir.. que ya nos "mienten" aún mas? y no se sinceran para decir las hemos quitado porque si no la gente ps4 no la compra y el juego en ps4 no triunfa porque os hemos quitado los OF... y en ps3 las intros.. y claro está la opcion de editar por donde van a salir los jugadores que yo recuerdo que dijeron que estaría como"edito de estadios" valla tela... y lo mejor que fue avisado... alguien entiende estas cosas? O soy yo que no comprendo nada.. porque no es normal que es el mismo motor que el año pasado y ahora vengan diciendo que no hay intros cuando el 14 las tenia.. :-? :-? :-?
Si es verdad que han quitado la intro de entrada al campo en PS3 , me parece lamentable y vergonzosol

Konami estas en deuda con PS3 !! mucha deuda.......pero mucha.
Pistone escribió:Si es verdad que han quitado la intro de entrada al campo en PS3 , me parece lamentable y vergonzosol

Konami estas en deuda con PS3 !! mucha deuda.......pero mucha.

Si si me lo han confirmado ya varias personas tanto los de WE por twitter como en su web NO hay intros en los partidos en ps3. Pero dicen que en Champions si las hay.. y aquí se dice que no.. alomejor ese recorte lo han puesto nuevo y aún no lo saben los de We porque le e dicho que aquí deciais que no hay tampoco.. y me a dicho que si las hay..
Los Kits son los Option Files? se ven borrosos?
Por twitter estoy viendo fotos de personas que en algunas tiendas ya lo están soltando.. el pes.. de 360...
geist_mort escribió:
Pistone escribió:Si es verdad que han quitado la intro de entrada al campo en PS3 , me parece lamentable y vergonzosol

Konami estas en deuda con PS3 !! mucha deuda.......pero mucha.

Si si me lo han confirmado ya varias personas tanto los de WE por twitter como en su web NO hay intros en los partidos en ps3. Pero dicen que en Champions si las hay.. y aquí se dice que no.. alomejor ese recorte lo han puesto nuevo y aún no lo saben los de We porque le e dicho que aquí deciais que no hay tampoco.. y me a dicho que si las hay..

He jugado una champions de esas rápidas y no hay salida al campo ni nada y también he mirado por curiosidad la libertadores y la otra copa que hay sudamericana y no hay salida tampoco...
_Bardock_ escribió:
geist_mort escribió:
Pistone escribió:Si es verdad que han quitado la intro de entrada al campo en PS3 , me parece lamentable y vergonzosol

Konami estas en deuda con PS3 !! mucha deuda.......pero mucha.

Si si me lo han confirmado ya varias personas tanto los de WE por twitter como en su web NO hay intros en los partidos en ps3. Pero dicen que en Champions si las hay.. y aquí se dice que no.. alomejor ese recorte lo han puesto nuevo y aún no lo saben los de We porque le e dicho que aquí deciais que no hay tampoco.. y me a dicho que si las hay..

He jugado una champions de esas rápidas y no hay salida al campo ni nada y también he mirado por curiosidad la libertadores y la otra copa que hay sudamericana y no hay salida tampoco...

pues lo de la champions no lo deben de saber aún o algo porque es lo que me a dicho por twitter que en champions y eso si las hay.
Pd: Concirmado por uno que tiene el juego de tienda... SI HAY INTRO DE CHAMPIONS en 360 porlomenos que es la versión que el tiene la va a subir en nada
Keva hombre...va aver en 360 y en ps3 no? Sería una estupidez siendo ambas iguales.
Isco23 escribió:Keva hombre...va aver en 360 y en ps3 no? Sería una estupidez siendo ambas iguales.

Ahora cuando la suba os pongo si quereis el link pero a dicho eso y a subiedo una foto del juego de 360 real diciendo que lo venden desde el jueves supongo que en otro pais jeje no lo se pero vamos ahora la sube la intro y dice que si que hay en champions
Si konami a capado en ps3 y en 360 no sería para reventarles.....como te digo tengo que verlo primero para creermelo amigo.
Isco23 escribió:Si konami a capado en ps3 y en 360 no sería para reventarles.....como te digo tengo que verlo primero para creermelo amigo.

Pues nada cuando el la suba y la comparta conmigo copio el link aquñi para que veais que es verdad y que no me lo invento xD que yo ni gano ni pierdo nada dciiendo esto.
geist_mort escribió:
Isco23 escribió:Si konami a capado en ps3 y en 360 no sería para reventarles.....como te digo tengo que verlo primero para creermelo amigo.

Pues nada cuando el la suba y la comparta conmigo copio el link aquñi para que veais que es verdad y que no me lo invento xD que yo ni gano ni pierdo nada dciiendo esto.

Keva compañero no dudo de ti.....dudo de el que lo dice.
Me podeis aclarar eso de que los kits no se ven bien? no se ven bien los option files? se ven borrosos?
A ver si alguien mas con la PS3 puede corroborar lo de los intros en Champions o EL, lo de los amistosos casi que da igual.

PD: Si, me acabo de registrar para comentar el tema XD
Pues en cuanto la suba le e dicho que me mencione y ya saldremos de dudas desde luego la foto es con el juego y parece muy real de hecho dicen que lo venden desde el jueves, pero claro no creo que sea en europa alomejor america, y me a dicho que iba a subir la intro de la champions asique a ver si me menciona y la pongo por aquí.
Esperando ese video de 360 con la intro de la champions porque en ps3 no sale.
En partida rápida de champions donde elijes equipo y juegas del tirón no hay pero si en liga máster te clasificas para champions y ahí si la hay ya no lo se yo pero me extrañaría muchísimo.
Cuando voy a modificar los png de los kits se traba la play :-?
Isco23 escribió:Tienes algo de la Liga portuguesa hecho Ángel?


De momento... cero patatero.
4N63L escribió:
Isco23 escribió:Tienes algo de la Liga portuguesa hecho Ángel?


De momento... cero patatero.

Ok, que tienes premier hecha?
Tengo solo 3 hechos (pero en total no solo de la Premier [carcajad] ) Liverpool, City, Arsenal... y el Liverpool ya viste que esta mal, que no cuadran las lineas así que...

No he querido hacer mas porque a ciegas es trabajar 2 veces.
4N63L escribió:Tengo solo 3 hechos (pero en total no solo de la Premier [carcajad] ) Liverpool, City, Arsenal... y el Liverpool ya viste que esta mal, que no cuadran las lineas así que...

No he querido hacer mas porque a ciegas es trabajar 2 veces.

Estoy de acuerdo, luego que si no cuadra....que si los negros y blancos tampoco....es mejor probar primero y hacer pruebas, el hype juega malas pasadas xD
La verdad que los videos que a puesto.. de intro.. nada.. es igual que la que vemos pero con champions..
He pensado pillarlo digital de USA, además de barato sale antes, pero creo que los option file no le valdrían y sólo se podría jugar online con los que tengan esa versión, ésto es así?
Salen option files para la versión USA? Lo del online no me importa mucho sólo jugaría la LM offline.
geist_mort escribió:La verdad que los videos que a puesto.. de intro.. nada.. es igual que la que vemos pero con champions..

Estaba claro que te tomaba el pelo.
Isco23 escribió:
geist_mort escribió:La verdad que los videos que a puesto.. de intro.. nada.. es igual que la que vemos pero con champions..

Estaba claro que te tomaba el pelo.

Lo mejor es que JJ me a dicho en twitter que si que las tiene.. o eso pensaban y JJ es colaborador directo con Konami.. lo cual.. hay pasa algo raro..
Se sabe si el juego trae alguna cámara mas lejana que la que había en la demo?
javat26 escribió:Se sabe si el juego trae alguna cámara mas lejana que la que había en la demo?

hombre digo yo que alguna tendrá que tener en camaras para editar no? porque si no.. ya tambien otro recorte más.. no molaría nada.. ya ni intros.. ni el editor de por donde salir los jugadores.. y dentro de nada nos quitan las celebraciones xD
geist_mort escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el juego trae alguna cámara mas lejana que la que había en la demo?

hombre digo yo que alguna tendrá que tener en camaras para editar no? porque si no.. ya tambien otro recorte más.. no molaría nada.. ya ni intros.. ni el editor de por donde salir los jugadores.. y dentro de nada nos quitan las celebraciones xD


XD por eso pregunto,capaces son.La que venía en la demo se podía editar,pero aún así me resultaba demasiado cercana y no las tengo todas.
2039 respuestas