[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html
Polter2k escribió:Las notas de Famitsu para las diferentes versiones de PES son impresionantes!!!

- Pro Evolution Soccer 2015 (PS4) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (XBO) - 9/9/9/10 [37/40]
- Pro Evolution Soccer 2015 (PS3) - 9/9/9/10 [37/40]

http://multiplayer.it/notizie/140116-pr ... rfare.html


Nota Pro Evolution Soccer 2014 (PS3) – 10/9/9/9 [37/40]
http://gematsu.com/2013/11/famitsu-revi ... 1Xxe6vz.99
que ofertas o formatos os parece mejor o vais a comprar pes 2015?

-cambiazo mediamarkt: 32e
-game:45
-importacion?
-digital:50(aunque si se comparte entre 4 sale a 12.50).
alejandroww escribió:que ofertas o formatos os parece mejor o vais a comprar pes 2015?

-cambiazo mediamarkt: 32e
-game:45
-importacion?
-digital:50(aunque si se comparte entre 4 sale a 12.50).

ebay digital 10-15e
Estoy viendo para reservar el juego en mediamarkt pero me pone en la web que tengo que recogerlo del día 15 al 22 de Noviembre. No me apetece un carajo esperarme 2 días (aunque seguramente saldrá antes del 13) mientras todo el mundo está jugando. Al final el ansia me va a costar pasta...
Ya se puede reservar en el store USA por U$39.99

Imagen

Todo Winning Eleven @TodoWE ·

La reserva digital incluye a Mario Götze, dos jugadores del equipo UEFA del año, 20 mil GP, 20 ítems de recuperación y un theme de #PES2015
Yo lo tengo claro CAMBIAZO! 32€ que es un grandisimo precio y daré un juego basurero que tengo por hay jejeje asique :d A tope este año con pes 2015! :D
nickplatino escribió:Estoy viendo para reservar el juego en mediamarkt pero me pone en la web que tengo que recogerlo del día 15 al 22 de Noviembre. No me apetece un carajo esperarme 2 días (aunque seguramente saldrá antes del 13) mientras todo el mundo está jugando. Al final el ansia me va a costar pasta...



Sale en todas las que he mirado a recoger entre esos dias... supongo que sera para curarse ellos en salud, no creo que se acaben ese dia ni tengan tantas ventas la verdad, no entiendo muy bien porque lo hacen asi.

Yo creo que el mismo dia 13 llegara un mail para ir a recogerlo; eso espero jeje
En MM saldrá si o si el día 13 verdad? o como mucho el 12 por la tarde ..

Yo la semana que viene me lo pensaré , o cambiazo o digital por ebay .
Yo lo tengo reservado en amazon.es por 40€, no lo tendre hasta 3 o 4 días despues de su salida pero con tanto juego en casa pendiente ;) no me importa esperar un poco ya que sale a muy buen precio.
reservado con cambiazo [risita] [risita] [risita] ,ya hay ganas de un buen pro
acesarg escribió:reservado con cambiazo [risita] [risita] [risita] ,ya hay ganas de un buen pro


+1

Ha espera que nos avisen para el dia 13 ir cagando leches a por el. [beer]
Acabo de reservar online el pes 2015 en media markt..como funciona?

Cuando salga el juego voy a atencion al cliente del media martk en cuestion y doy mis datos y con eso vale?

o tengo que recoger una tarjeta de reserva y luego ir a atencion al cliente?
cambiara mucho el juego de la demo?

el juego final sera mas fluido que la demo o igual?
noto que dentro del area los jugadores tardan mucho en chutar,y siempre me cortan el chute.
Imagino que todos los que comentamos por aquí lo pillamos para PS3. A ver si somos bastantes, que parece que se han pasado muchos a PS4.
Ya hable con un chaval de MM y me aclaro el tema muchos de años de consoleo y la primera vez que reservo un juego...probando la demo me a gustado bastante asique se merece una oportunidad de nuevo,aunque otros años con cambiazos nunca reserve y no tuve problemas pero bueno.

Pues que me pase el Jueves que viene me dijo.
Yo lo he reservado en Amazon. A ver si hacen como con el GTA V que me lo entregaron justo el día después del día de salida por la mañana
Que alguien informe cuando se cree el hilo de...."ya venden pes 2015 en......"

Gracias
Los que habéis reservado en MM con cambiazo, ¿habéis pagado ya el juego en su totalidad o habéis dado alguna señal? Gracias.
Yo lo he reservado en GAME para PS3.

Me llevé la sorpresa de que regalan un mando con el juego al hacer la reserva en tienda física. Y con los puntos del GAME me va a salir tirado.

Un Saludo
nickplatino escribió:Los que habéis reservado en MM con cambiazo, ¿habéis pagado ya el juego en su totalidad o habéis dado alguna señal? Gracias.

He pagado la sombrosa cantidad de 1 euro.

Y como juego para el cambiazo llevare un fifa 08 que me ha salido por...1 euro
Yo puse pago por paypal y ya lo cobraron integro. Comprado por web.
Yo estoy tentado de pillarlo en la store USA, 32€ al cambio y encima sale el dia 11.

Lo malo es el tema de los OF, que en la versión de Europa suele haber mas para elegir.... y lo de jugar online solo contra gente de America pero eso me da igual porque no juego online.

No se que hacer aun... [mad]
Sigue sin haber videos de ps3? :-?
Ales Hemsky escribió:Sigue sin haber videos de ps3? :-?

Y yo diría que olvidate de ellos xD el juego lo verás cuando salga xd ya has visto la demo pues ahora imaginate el juego completo y alguna que otra ligera mejora, tipo mejor fluidez por lo que e oido, y alguna cosilla más.
Onfire1210 escribió:Yo lo he reservado en GAME para PS3.

Me llevé la sorpresa de que regalan un mando con el juego al hacer la reserva en tienda física. Y con los puntos del GAME me va a salir tirado.

Un Saludo

En qué ciudad has reservado? Es extensible El regalo del mando al resto de tiendas? Qué mando te han regalado? Lo digo porque el oficial de sony sigue costando 60 pavazos...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Perdonar mi desconocimiento, pero cuando habláis del option file del juego a que os referís exactamente?? que pasa porque este juego en concreto salga o no salga con option file?? es que no entiendo como puede afectar...

Gracias! Un saludo
Calajan escribió:Perdonar mi desconocimiento, pero cuando habláis del option file del juego a que os referís exactamente?? que pasa porque este juego en concreto salga o no salga con option file?? es que no entiendo como puede afectar...

Gracias! Un saludo


Los Option File permiten corregir por ej camisetas de los clubes que las tengan falsas sin licencia, también permiten agregar más cosas y correcciones. En el caso de Ps3 y 360 no hay problema alguno porque esto seguirá igual.

Solo es en Ps4 y One donde está el problema.
nickplatino escribió:
Onfire1210 escribió:Yo lo he reservado en GAME para PS3.

Me llevé la sorpresa de que regalan un mando con el juego al hacer la reserva en tienda física. Y con los puntos del GAME me va a salir tirado.

Un Saludo

En qué ciudad has reservado? Es extensible El regalo del mando al resto de tiendas? Qué mando te han regalado? Lo digo porque el oficial de sony sigue costando 60 pavazos...


Lo he reservado en GAME en Toledo. Supongo que este pack estará disponible en toda España. Yo no tenia ni idea. Fui a reservarlo y me lo dijo el de la tienda.

El mando es Blackfire Hardcore para PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=D4jJF3AH7n0

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
nickplatino escribió:
Onfire1210 escribió:Yo lo he reservado en GAME para PS3.

Me llevé la sorpresa de que regalan un mando con el juego al hacer la reserva en tienda física. Y con los puntos del GAME me va a salir tirado.

Un Saludo

En qué ciudad has reservado? Es extensible El regalo del mando al resto de tiendas? Qué mando te han regalado? Lo digo porque el oficial de sony sigue costando 60 pavazos...


Lo he reservado en GAME en Toledo. Supongo que este pack estará disponible en toda España. Yo no tenia ni idea. Fui a reservarlo y me lo dijo el de la tienda.

El mando es Blackfire Hardcore para PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=D4jJF3AH7n0

Un Saludo

Muchas gracias por la info!
Estando ya circulando por internet el PES 2015 de PS3, espero que la gente se apiade y suba videos
Ya tengo la versión caribeña del pro 2015.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aqui estoy.
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aqui estoy.

analisisssssss!!es mas fluido que en la demo?tardan tanto en chutar los jugadores?
rubee3n escribió:
_Bardock_ escribió:Ya tengo la versión caribeña del pro 2015.
Si alguien quiere preguntarme alguna cosa por aqui estoy.

analisisssssss!!es mas fluido que en la demo?tardan tanto en chutar los jugadores?

En un momento te cuento tío que aún no he podido jugar ningún partido xD.
Vienen las segundas divisiones?
el my club se puede jugar offline?
Es mas fluido el juego que en la demo?

saludos y gracias.
bardock viciaooo quee nos tienes expectantes jaja
Eso creo que es buena señal si fuera malo el juego y la hubieran cagado ya estaría dandole al tema que te quema por aquí diciendo todo jjejeje que esté viciado es una señal muy buena pienso yo :D
@_Bardock_ Te importaria que te pasara un kit y que lo probaras a ver que tal queda ?? Es que los estoy haciendo un poco a medio-ciegas... y a lo mejor la estoy cagando fuertemente. [carcajad]

@Ales Hemsky si vienen las 2as... ya te dije, bola de nieve y tal [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow
4N63L escribió:@_Bardock_ Te importaria que te pasara un kit y que lo probaras a ver que tal queda ?? Es que los estoy haciendo un poco a medio-ciegas... y a lo mejor la estoy cagando fuertemente. [carcajad]

@Ales Hemsky si vienen las 2as... ya te dije, bola de nieve y tal [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow

Claro tío pasamelo y te lo miro.
Vienen las segundas divisiones pero solo licenciadas la francesa y española.
Aunque parezca mentira solo he podido jugar un solo partido porque estoy buscando las cosas que me están preguntando xD.
_Bardock_ escribió:Claro tío pasamelo y te lo miro.
Vienen las segundas divisiones pero solo licenciadas la francesa y española.
Aunque parezca mentira solo he podido jugar un solo partido porque estoy buscando las cosas que me están preguntando xD.


Te lo pongo aqui:

Imagen Imagen

Mangas
Imagen

Pantalon
Imagen Imagen

Medias (el simbolo de warrior va atras)
Imagen Imagen


En teoria no tienes que moverlos para nada, solo es poner y ya esta.... a ver como sale [+risas] Si puedes poner una fotillo te lo agradezco. Sobretodo pa saber si cuadran las lineas del hombro.
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Claro tío pasamelo y te lo miro.
Vienen las segundas divisiones pero solo licenciadas la francesa y española.
Aunque parezca mentira solo he podido jugar un solo partido porque estoy buscando las cosas que me están preguntando xD.


Te lo pongo aqui:

Imagen Imagen

Mangas
Imagen

Pantalon
Imagen Imagen

Medias (el simbolo de warrior va atras)
Imagen Imagen


En teoria no tienes que moverlos para nada, solo es poner y ya esta.... a ver como sale [+risas] Si puedes poner una fotillo te lo agradezco. Sobretodo pa saber si cuadran las lineas del hombro.

Ahora lo pongo Angel. Lo de la foto si me dices alguna forma de subirla
4N63L escribió:@_Bardock_ Te importaria que te pasara un kit y que lo probaras a ver que tal queda ?? Es que los estoy haciendo un poco a medio-ciegas... y a lo mejor la estoy cagando fuertemente. [carcajad]

@Ales Hemsky si vienen las 2as... ya te dije, bola de nieve y tal [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=iyizQ1xGEow


XD XD XD [qmparto]
Tambien lo estoy jugando y os puedo responder preguntas!!
_Bardock_ escribió:Ahora lo pongo Angel. Lo de la foto si me dices alguna forma de subirla


Pues no se, si tienes twitter subela ahi...o a imgur... es que no se lo que puedes hacer con tu movil [sonrisa]
elpeluson escribió:Tambien lo estoy jugando y os puedo responder preguntas!!

vuelvo a preguntar, va mas fluido q en la demo?tardan tanto los jugadores en chutar?
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Ahora lo pongo Angel. Lo de la foto si me dices alguna forma de subirla


Pues no se, si tienes twitter subela ahi...o a imgur... es que no se lo que puedes hacer con tu movil [sonrisa]

Ya he hecho las fotos.No tengo Twitter ni Facebook ni cosas de esas tío.
Si quieres enviame tu email en un privado y te envío las fotos.
has mejorado la fluidez ?
chutan mas rapido los jugadores dentro del area,porque en la demo tardan una eternidad.
hay lluvia?
el modo manual esta mejorado,porque en la demo,dar un pase corto o largo salen muy fuertes,pulsas un poquito el boton de pase y sale un pepinazo de pase,sobretodo el pase al hueco.
Eso y si tu sabes ponlas aquí para ver que tal queda y todo eso :D que ganitas dios! que llegue ya el 13 o el 12 no se como lo hará el MM
juan66bcn escribió:has mejorado la fluidez ?
chutan mas rapido los jugadores dentro del area,porque en la demo tardan una eternidad.
hay lluvia?
el modo manual esta mejorado,porque en la demo,dar un pase corto o largo salen muy fuertes,pulsas un poquito el boton de pase y sale un pepinazo de pase.

Definitivamente veo el juego algo más rápido pero tampoco algo tan alarmante.
Se ven más fluidos los movimientos y los jugadores reaccionan mejor.
Los tiros son más blanditos y no salen tan fuertes cómo antes.
Veo a los porteros más ágiles y más naturales.
También lo veo gráficamente mejorado respecto a la demo en césped y demás.
Sobre la lluvia si hay y no la he probado aun ni si cambia el juego con el tipo de césped.
_Bardock_ escribió:
4N63L escribió:
_Bardock_ escribió:Ahora lo pongo Angel. Lo de la foto si me dices alguna forma de subirla


Pues no se, si tienes twitter subela ahi...o a imgur... es que no se lo que puedes hacer con tu movil [sonrisa]

Ya he hecho las fotos.No tengo Twitter ni Facebook ni cosas de esas tío.
Si quieres enviame tu email en un privado y te envío las fotos.


Busca en Google, hay muchas páginas subirimagenes, subefoto, ...
La subes en la página y te da la dirección donde se puede ver, y así lo vemos todos.
2039 respuestas