Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
en el saimaya me dijeron a mi k sobre las 12 ya lo tendrian ;) ahora a las 11 me ire para alli jiji
Acabo de llamar a Game y dicen que hasta el jueves nanai [snif]
Pero que cabezones que son los de Game...XD
Pues nada yo creo que lo mejor es olvidarse del puto juego e ir el jueves por él }:/
siempre puedes comprarlo online... [qmparto]
Osnola escribió:Pero que cabezones que son los de Game...XD

Ya ves, me dice: No si sale el jueves. Y yo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] pos vale [buuuaaaa]
Pues según llegue lo probare si "ya esta". A ver si comparto vuestras opiniones. En cualquier caso... tantearemos el fifa por si las moscas....Saludos
he llamado al game(pag.web) y me han dicho que seguramente para el jueves lo tenga ya en mi domicilio
yo a las 11 me voy pa el sai maya a por mi juego espero k no se tenga k esperar mucho jeje
Volviendo al juego, ayer lo probe en la X360 de un amigo flasheada y me ha gustado bastante. Pero lo que queria comentar es que graficamente a mi no me parece tan malo. Me gusta bastante, eso si en TV HD. Es mas, me gusta mas que el Fifa 07 (en la demo de éste el estadio-publico se ve medio borroso-pixelado y el cesped es muy cutre).

Creo que este juego solo se aprecia la calidad grafica con HD. Aun asi, espero que el PES 7 rompa moldes de verdad, pero graficamente no es tan malo como lo pintan.

PD: Jugablemente es un PES, es decir, un vicio.
Slash076 escribió:
El no se refiere a que es una castaña por lag , que por cierto, mandaría huevos que la gente protestase por la calidad de conexión cuando el juego no ha salido a la venta...

El lo dice porque sólo se puede jugar online 1 VS 1, con lo que a mi, personalmente, me sobra y me basta...

Saludos

Exacto me refiero a la infraestructura del online en si...buscar partida , crear partida, y poco mas....no lo veo...prefiero el sistema de ps2 con sus lobbys y encima jugando contra amigos de pc que se van a comprar el juego...

Es decir el juego de futbol en la ps2 y la 360 para Splinter cell y por supuesto dentro de poco el Gears of War!!! [ginyo]
Estoy leyendo el analisis que hacen del pro6 en meristation, comparando lo que tiene la version de xbox360 y la ps2, y solo tengo que decir que es una verguenza lo que ha hecho konami con la version de xbox360. No se ha vosotros pero yo leyendo esto me da ganas de comprame el fifa
Que modos On-Line tiene exactamente, ¿Solo el 1 vs 1?

He oido que para PS2 se puede hacer ligas master con todo usuarios y para la 360 solo podran jugar 1 contra 1....¿Es cierto?

Saludos y puede ser que este equivocado.
Kauffmann escribió:Estoy leyendo el analisis que hacen del pro6 en meristation, comparando lo que tiene la version de xbox360 y la ps2, y solo tengo que decir que es una verguenza lo que ha hecho konami con la version de xbox360. No se ha vosotros pero yo leyendo esto me da ganas de comprame el fifa

si crees a esos fantasmas ya sabes pillate el fifa [bye]
Pues uno que se lo compra también en Sai Maya...

Nada más decirle que llamaba para ver si le habían traido un juego me dice ¿El Pro? xD.

Sobre la 1 o así me pasaré, si lo hubieramos pensado podríamos haber hecho una macroquedada en el Sai Maya ^^
Fantasmas no, pero que se pueda jugar cuatro jugadores en live en la version de ps2 y 2 en la 360 parec que me jode, y luego sin editor..., que la 360 nos valio 400 boniatos.
yo me voy a ir ya te an dixo algo de k si estava ya?
Master04 escribió:Pues uno que se lo compra también en Sai Maya...

Nada más decirle que llamaba para ver si le habían traido un juego me dice ¿El Pro? xD.

Sobre la 1 o así me pasaré, si lo hubieramos pensado podríamos haber hecho una macroquedada en el Sai Maya ^^
caracuel escribió:yo me voy a ir ya te an dixo algo de k si estava ya?

Hasta las 12 no les llegaba el pedido. De todas formas yo he dado mi nombre para que me guardaran uno (no vaya a ser que... :) )
javi_xavi escribió:
Exacto me refiero a la infraestructura del online en si...buscar partida , crear partida, y poco mas....no lo veo...prefiero el sistema de ps2 con sus lobbys y encima jugando contra amigos de pc que se van a comprar el juego...

Es decir el juego de futbol en la ps2 y la 360 para Splinter cell y por supuesto dentro de poco el Gears of War!!! [ginyo]

Creo que lo de jugar con la gente de PC es sólo posible con la versión de la 360... Por cierto ya que comentas del GOW...ayer lo ví en la Experiencia .360!!! ratataaaa es la leeeeeeeeche!!!!!!!!!

Saludos
Sai Maya
Via Layetana, 32-34 - Barcelona
Teléfono: 93 315 06 11

¿Estos datos son correctos?
jeje yo llame ayer ;) pues me esperare unos 15 min y voy a 20 por hora con el coche jeje
Master04 escribió:
Hasta las 12 no les llegaba el pedido. De todas formas yo he dado mi nombre para que me guardaran uno (no vaya a ser que... :) )
Bueno, ya queda menos para que lo podamos empezar a disfrutar de "forma oficial".

A los que comentan de pillar otras versiones...
Yo también he pensado (tampoco mucho) en pillar la versión de PC junto con el mando MadCatz, pero no se si compensa.
De todas formas, si al final la decepción es tan grande (que no creo) siempre se puede abaratar el Gears of War ^^.
En Sai Maya dicen en Meristation que ya lo han recibido, ahora mismo me voy a ir para alli.
Fale escribió:En Sai Maya dicen en Meristation que ya lo han recibido, ahora mismo me voy a ir para alli.
Lo reciben dentro de una hora. :) que suerte!!
A ver si las demas tiendas aflojan!!
Master04 escribió:Bueno, ya queda menos para que lo podamos empezar a disfrutar de "forma oficial".

A los que comentan de pillar otras versiones...
Yo también he pensado (tampoco mucho) en pillar la versión de PC junto con el mando MadCatz, pero no se si compensa.
De todas formas, si al final la decepción es tan grande (que no creo) siempre se puede abaratar el Gears of War ^^.

Lo mismo si el dependiente de la tienda se enrolla os lo pone alli pa que lo probeis un rato.
En sai maya no se puede comprar online, no? xD

una cosa, en GAME cuando haces un pedido, te llaman al hacerlo o algo? o puedes ver el estado del pedido?
Yo me voy al gym ahora. Cuando vuelva llamaré a la FNAC y espero recibir buenas noticias. A ver si hay suerte.

Saludos ;)
Alguien de granada que lo tenga ya o sepa donde lo venden?
Yo lo tengo reservado en gamestop pero me dijo el notas que hasta el 26 nanai, asi que ire a ver si por gameshop o game lo tienen
En barcelona hay una tienda que se llama la trifuerza,alli ya venden el pro 6 de la ps2 y de la x360.
fran_gr88 escribió:Alguien de granada que lo tenga ya o sepa donde lo venden?
Yo lo tengo reservado en gamestop pero me dijo el notas que hasta el 26 nanai, asi que ire a ver si por gameshop o game lo tienen

En Master Game lo tienen mañana por la mañana tanto el de ps2 como el de la 360,asiq ya sabeisssssss. [plas]
chikitin escribió:
En Master Game lo tienen mañana por la mañana tanto el de ps2 como el de la 360,asiq ya sabeisssssss. [plas]

Eso cae cerca de la plaza de gracia o alg asi, verdad? donde estaban los cines?
dalmatadan2 escribió:En barcelona hay una tienda que se llama la trifuerza,alli ya venden el pro 6 de la ps2 y de la x360.

Lo has comprobado tu mismo?
fran_gr88 escribió:
Eso cae cerca de la plaza de gracia o alg asi, verdad? donde estaban los cines?

Si justamente ahi,al lado de multicines centro, a partir de las 11:30 estara en la shop
Lo que dije ayer, me veo venir que lo van a tener en todas partes menos en madrid...
YA TENGO EL PRO 6 en la 360: Es más simulador que nunca!!!
Osease en solarillo de gracia??
Y no lo tendran para hoy? Si pongo cara de pena...

EDIT: Alguien se viene conmigo al master game de granada a sacar el pro por la fuerza??
No puedo esperar mas!! Voy a tener que hasta estudiar
fran_gr88 escribió:Osease en solarillo de gracia??
Y no lo tendran para hoy? Si pongo cara de pena...

si numero7, no para mañana seguro,si kieres pasate y reservalo

salu2
Maikel lo has comprado?
chikitin escribió:
si numero7, no para mañana seguro,si kieres pasate y reservalo

salu2

A las 11:30 como un clavo allí, ya me verás (supongo que trabajarás allí)

Un saludo
Doktor escribió:Maikel lo has comprado?

claro esta mañana a las 10:30 :P
Y cuales son tus impresiones asi a simple vista?
fran_gr88 escribió:
A las 11:30 como un clavo allí, ya me verás (supongo que trabajarás allí)

Un saludo

Ok [beer]
me han dicho en la trifuerza que si lo pedimos hoy por inet, llegaría mañana.!

Venga, todos a pedirlo xD
MAiKeL dB

Donde?

feder53

A Madrid tambien? Si se pide hasta a que hora?

Mierda de tiendas :(
Doktor escribió:Y cuales son tus impresiones asi a simple vista?

a primera vista me parece bastante dios, con la camara de jugar sigo diciendo que este me gusta mucho mas como se ve que al competencia, de jugabilidad lo veo mucho mas dificil y real, un avance mas en la simulacion y para acabar el cesped, como puede ser tan bonito y real? [boing]

Miles de jugadas, la dinamica de la pelota es mas real que antes, se te puede quedar atras si te despistas, no tiene nada prefefinido este pes6, es cierto que viene capado en opciones pero lo que es el simulador, es el mejor hasta la fecha para mi, de momento.
feder53 escribió:me han dicho en la trifuerza que si lo pedimos hoy por inet, llegaría mañana.!

Ya, pero los 10 euros de gastos de envio, no me hacen ninguna gracia.
¿Alguien sabe que metro debo pillar para llegar al Sai Maya (via laietana 32-34)???
feder53 escribió:me han dicho en la trifuerza que si lo pedimos hoy por inet, llegaría mañana.!

Pone que estan sin stock [toctoc]
feder53 escribió:
Lo has comprobado tu mismo?

Yo ya lo tengo.
Visita su web o llamales,ya veras.
Doktor escribió:¿Alguien sabe que metro debo pillar para llegar al Sai Maya (via laietana 32-34)???

Hola!!

Linea amarilla Jaume I

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511