Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

En malaga nada he llamado al Video Club el torcal y me ha dicho que a lo mejor mañana lo tienen a la venta, demas tiendas nada hasta el jueves.
bueno comentar n el online de momento no me va cuando intento unirme a alguna partida creada me dixe k la partida ya no existe..abra ks er pacientes a k todo el mundo tenga el juego y opine..
caracuel escribió:acabo de jugar mi 1 partido y para mi no hay otro juego como este os lo digo gente..hay k elavorar mucho mas cada jugada y eso me encanta voy a seguir probadno cosas

esta noche jugamos que kiero revancha de aquel partido de liga :D :D
alguien en valencia que lo hay comprado???

Ayer lei algo de un a tienda que se llama canadian que lo tendria hoy pero no encuentro ni su telefono ni su direccion, por favor datos
echo as podio jugar online??
MAiKeL dB escribió:
esta noche jugamos que kiero revancha de aquel partido de liga :D :D
robinho21 escribió:ya lo tengo original ale!!! saimaya mix

Precio en Sai Maya por favor????
me a costado 62 previa reserva de ayer ejeje
Ya lo tengo, en Sai Maya 63€
Saludos
caracuel escribió:echo as podio jugar online??

si jugue un partido q iba regular pero se desconecto el tio a mitad que le iba ganando y me dieron la victoria xD
pues a mi todo el rato me pone partida ya no existe ni creando yo nadie se conecta ni en partida rapida :S como sea mi conexion me da algo
En Meristation dicen todo esto de la version 360:

Modos de juego que no aparecen, soporte online limitadísimo, mejoras puntuales en el apartado gráfico, ausencia de la opción para grabar repeticiones a pesar de tener un disco duro casi infinito, ausencia de PES Shop, del nutrido editor, modo entrenamiento y unos logros que recompensan por igual ganar un torneo de un solo partido que una liga de 42 encuentros

¿Es cierto?

Vaya cagada noo?? y sobre todo si lo comparo con la version de PS2. Se me han quitado totalmente las ganas de comprarlo. :?
Yo dentro de un rato voy a jugar ONLINE cuando recoga la habitacion y termine de todo, asi que el que me quiera retar AGREGADME que estoy que me salgo [poraki]

SALu2 [oki]
Postear fotos o video y comentar ke tal el online please...Un saludo! [toctoc]
Weno, hoy imposible pero me asegurao el tenerlo casi al 100% mañana x la tarde, xq si no es en el DIVERTIENDA q les hemos montado nosotros todo el sistema informatico y ma dixo q me lo venderia mañana, es en la tienda de un colega de un amigo mio, q ese si q no tiene problema en venderlo un dia antes a gente de confi. Pues nada, 1 dia q me qeda para catarlo... arrrrfffff
Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
y en barcelona no estara?????? :( en los bazares esos de ronda universitat?? XD
RoyKeane escribió:Ya lo tengo, en Sai Maya 63€
Saludos

¿63? dios, a mi me a costado 57,90 €
voy a jugar mi 1 partido ara comento k tal
FerTRC escribió:En Meristation dicen todo esto de la version 360:

Modos de juego que no aparecen, soporte online limitadísimo, mejoras puntuales en el apartado gráfico, ausencia de la opción para grabar repeticiones a pesar de tener un disco duro casi infinito, ausencia de PES Shop, del nutrido editor, modo entrenamiento y unos logros que recompensan por igual ganar un torneo de un solo partido que una liga de 42 encuentros

¿Es cierto?

Vaya cagada noo??, se me han quitado totalmente las ganas de comprarlo. :?

Todo lo que dice ahi es verdad, es un juego muy muy capado comparado con otras versiones y el ONLINE va muy brusco en todos los partidos, ni comparacion con el OFFLINE y los tiros son HORRIBLES como ya he dicho varias veces, los han modificado y no funcionan bien, no me convence para nada pero para jugar en LIVE esta entretenido hasta que me llegue el de PC...

Heaven ahi millones de comentarios del modo online mas atras.

SaLu2
pkpacman escribió:y en barcelona no estara?????? :( en los bazares esos de ronda universitat?? XD

La gente lo está comprando en Sai Maya (Via Laietana)
Blade digo lo del online porke cada uno dice una cosa,unos que van perfecto y no han notado nada y otros ke da tirones de horror,para ahora ke sale el "original" nos digais y confirmeis...

Precio en alguna tienda de Madrid ke lo vendan ya?Aunke segun lo ke comentais parece una mierda ke no merece la pena...
Solo por ser PES pero vaya tomadura de pelo... [reojillo]
MAiKeL dB escribió:

57,90 € [flipa] ?¿Donde?¿ [sonrisa]
MAiKeL dB escribió:

Joder pues ya me diras donde, xq toooodo lo q he visto son 70€urazos.

Saludos
bua como cantan los tramposos en el live,solo hay q mirar el q va primero

tiene 103 jugaos,100 ganaos 3 perdidos 2 de ellos por desconexion

tiene de promedio 2.9 goles a favor y 0.1 en contra

amos q tiene 2 consolas,y desconexiones a piñon too el rato,y 3-0 pa la butxaca,q asco de gentuza
EN ALGUN MEDIAMARKT?¿

soy de mataro
robinho21 escribió:bua como cantan los tramposos en el live,solo hay q mirar el q va primero

amos q tiene 2 consolas,y desconexiones a piñon too el rato,y 3-0 pa la butxaca,q asco de gentuza

[buaaj]

¿Alguien sabe ya cuánto penalizan a alguien por irse de un partido?

Veo que hasta el jueves me voy a quedar sin el :(

Salu2 [bye]
robinho21 escribió:bua como cantan los tramposos en el live,solo hay q mirar el q va primero

las desconexiones deberian ser derrotas la peña da asco va perdiendo y se desconecta no hay deportividad
Debera de ser derrota por 3-0, como el año pasado.
en el mediamarkt de bellvitge esta???? alguien lo sabe??? :(
Vimes escribió:Debera de ser derrota por 3-0, como el año pasado.

pues si asi se akavaran los tramposos [uzi]
dan snake escribió:
las desconexiones deberian ser derrotas la peña da asco va perdiendo y se desconecta no hay deportividad

Las desconexiones SON derrotas (concretamente por 3-0). Como debe ser.
poyo escribió:
Las desconexiones SON derrotas (concretamente por 3-0). Como debe ser.

gracias tio me dejas mas tranki kon eso no mola na jugar kon gente tramposa X-D
dan snake escribió:gracias tio me dejas mas tranki kon eso no mola na jugar kon gente tramposa X-D

siempre ha sido asi, pero la cuestion es si pierden menos puntos o no¿?
Igual lo habeis dicho y yo no me he enterado pero voy a preguntarlo [ayay] como penalizan a los que se retiran?les descuentas una buena cantidad de puntos o la miseria del PES 5?

Salu2
Despues del 1er. partido, la verdad es que me encanta, jugabilidad esquisita... madre mia... cuando lo preveis ya direis ya
Y seguir confiando en los comentarios de Play-Meristation...
Licen escribió:siempre ha sido asi, pero la cuestion es si pierden menos puntos o no¿?

la verdad ke de ese tema no tengo ni idea [mad] [+risas]
Los que seais de barcelona ir al Sai Maya !!!
Cercda de la catedral !!!
¿Se pueden guardar las repeticiones? ¿Es diferente de la release que anda x ahi?
nose si esto se abra puesto ya pero se sabe si algien esta preparando una liga on-line o algo por el estilo?? [chulito] [chulito]
dan snake escribió:nose si esto se abra puesto ya pero se sabe si algien esta preparando una liga on-line o algo por el estilo?? [chulito] [chulito]

joder...busca en el foro online...
xlaudrup escribió:joder...busca en el foro online...

oki sorry jejjeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de que el que se va pierde 3-0 ya estaba en el PES5... lo que pasaba es que apenas les quitaban puntos, que es lo importante. Espero que aquí les quiten los mismos puntos que si acabaran el partido, o puestos a pedir, que les quiten 5 veces más puntos, por idiotas. No soporto a los que no saben perder.

Salu2
He llamado al video club Casablanca de Málaga y me han dicho ke no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener :-(

Alguien sabe una tienda que no sea franquicia en málaga para que pueda llamar aber?
Alguien en Valencia que sepa donde comprarlo hoy??

Gracias.
sabeis si en sai maya hay que tener reserva??????? si no es asi... tenian stock suficiente o algo? y de paso si dan factura y eso... y tienen telefono (dadmelo pa llamar porfi) venga gracias xDD
Menudo vicio me he pegado desde que lo compre a las 10:30, ¿cómo a podido ser tan criticado este dios? Es cierto que viene capado de opciones pero lo que es el simulador es lo mejor que a parido Konami en sus 10 años con la saga, en muchos aspectos me a recordado al dios PES3, con la cámara de jugar (media y media-alta) me gustan mucho los gráficos y los prefiero mucho antes que los de Fifa, el césped no tiene rival y es el mejor que se a creado en un videojuego de fútbol, las animaciones son mega buenas y no exagero, la dinámica y física de la pelota a mejorado mucho que ya es decir.

Todo esto que os comento no se nota en el primer partido, es base de hacer jugadas, centros, tiros, tiki taka en el medio campo, es cuando se nota la diferencia con el resto de "simuladores", siempre se a dicho pero esta vez mas aun, ningún partido es igual a otro y mucho menos ninguna jugada se puede hacer exactamente igual 2 veces.

Me mola muchísimo como rueda la bola sobre el césped y en definitiva es un PES6 capado en opciones si pero es un PES6 dios en cuanto a todo lo demás, suavidad en todos los aspectos y creo que no decepcionara a ningún fanático de la saga de pura cepa, sobretodo los amantes del PES3 les gustara mucho esta sexta entrega, donde en 4 pases no te plantas en el area rival como en otros capitulos de la serie, ahora tienes que tocar y tocar hasta ver huecos, si no los encuentras retrasar la bola y a volver a construir. Antes de que se me olvide, los porteros han mejorado muchísimo, ya no suelen hacer cantadas y no solo eso, las paradas son mas bonitas y realistas, también me a impresionado la física de la pelota al rebotar en el portero de una parada, ninguna es igual y tiene mucha variedad.

Conclusión es que puede decepcionar a los amantes de tener muchas opciones y a los amantes de PES2 y PES4 por que estos dos no nos engañeros eran mucho mas faciles y llegaba a mas publico, sin embargo los amantes de PES3 y PES5 les gustara creo yo, a mí me los menos me esta fascinando y recuerdo una cosa, es un juego que el primer partido no se puede juzgar, necesita tiempo.

VIVA EL TIKI TAKA en el PES!!

Solo he probado un partido online y la verdad no me a dado mucho tiempo a mirarlo bien por que sé a pirado el tío en la primera jugada, pero la verdad no lo he notado muy bien, lo mejor es probarlo entre nosotros que la gente hace muchas trampas.

La verdad es que pasado de probarlo mucho con gente que no es de fiar para no cabrearme, esta noche jugare con gente conocida y veamos que tal funciona.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No os da vergüenza ir molestando y llamando a tiendas por un puñetero juego ? Paciencia cojones, que no vendra de un dia ni de dos [carcajad] [carcajad]
weno mi debut online,contra un guiri,le meto 4-0 al descanso y se larga,vaya tela
Por favor decir con cuantos puntos penalizan a los que se van y cuantos os dan a vosotros.

Salu2
sabeis si el sai maya este esta todo el dia abierto????? o cierran al medio dia??? XDD gracias
Imagen

aqi os dejo su ficha pa q sepais q es de los q se desconecta
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711