Menudo vicio me he pegado desde que lo compre a las 10:30, ¿cómo a podido ser tan criticado este dios? Es cierto que viene capado de opciones pero lo que es el simulador es lo mejor que a parido Konami en sus 10 años con la saga, en muchos aspectos me a recordado al dios PES3, con la cámara de jugar (media y media-alta) me gustan mucho los gráficos y los prefiero mucho antes que los de Fifa, el césped no tiene rival y es el mejor que se a creado en un videojuego de fútbol, las animaciones son mega buenas y no exagero, la dinámica y física de la pelota a mejorado mucho que ya es decir.
Todo esto que os comento no se nota en el primer partido, es base de hacer jugadas, centros, tiros, tiki taka en el medio campo, es cuando se nota la diferencia con el resto de "simuladores", siempre se a dicho pero esta vez mas aun, ningún partido es igual a otro y mucho menos ninguna jugada se puede hacer exactamente igual 2 veces.
Me mola muchísimo como rueda la bola sobre el césped y en definitiva es un PES6 capado en opciones si pero es un PES6 dios en cuanto a todo lo demás, suavidad en todos los aspectos y creo que no decepcionara a ningún fanático de la saga de pura cepa, sobretodo los amantes del PES3 les gustara mucho esta sexta entrega, donde en 4 pases no te plantas en el area rival como en otros capitulos de la serie, ahora tienes que tocar y tocar hasta ver huecos, si no los encuentras retrasar la bola y a volver a construir. Antes de que se me olvide, los porteros han mejorado muchísimo, ya no suelen hacer cantadas y no solo eso, las paradas son mas bonitas y realistas, también me a impresionado la física de la pelota al rebotar en el portero de una parada, ninguna es igual y tiene mucha variedad.
Conclusión es que puede decepcionar a los amantes de tener muchas opciones y a los amantes de PES2 y PES4 por que estos dos no nos engañeros eran mucho mas faciles y llegaba a mas publico, sin embargo los amantes de PES3 y PES5 les gustara creo yo, a mí me los menos me esta fascinando y recuerdo una cosa, es un juego que el primer partido no se puede juzgar, necesita tiempo.
VIVA EL TIKI TAKA en el PES!!
Solo he probado un partido online y la verdad no me a dado mucho tiempo a mirarlo bien por que sé a pirado el tío en la primera jugada, pero la verdad no lo he notado muy bien, lo mejor es probarlo entre nosotros que la gente hace muchas trampas.
La verdad es que pasado de probarlo mucho con gente que no es de fiar para no cabrearme, esta noche jugare con gente conocida y veamos que tal funciona.
salu2