Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

Lo del mando NADIE ha dicho que no se pueda¬¬ ademas es una gilipollez, pero claro que se puede tocar eso, solo faltaria... donde lees tu las cosas XD
Una pregunta, si no hay pes shop, sólo hay 5 estrellas de dificultad? porque en los anteriores la 6ª estrella de dificultad se compraba en la tienda.

Gracias

P.D: A lo mejor nos la ponen a unos modicos 400 Ms points [looco] [looco] [looco]
nebb_5 escribió:Una pregunta, si no hay pes shop, sólo hay 5 estrellas de dificultad? porque en los anteriores la 6ª estrella de dificultad se compraba en la tienda.

Gracias

P.D: A lo mejor nos la ponen a unos modicos 400 Ms points [looco] [looco] [looco]

No va por estrellas, ahora va por principiante, facil, normal, dificil y experto (no exactamente con estos nombres), darcaptain se curro una review donde explicaba todo... creo que todavia esta en la 1 pagina, solo hay que buscar un poco.
aki blaiz aki, lo leo aki, q no se podia cambiar, o q no lo encontraban, y eso me acojona mucho, al estar tan capado.....

en fin, es mejor q el de ps2 en jugabilidad, la bola va mas viva, el jugador no la tiene pegada siempre, eso me gusta, estoy muy muy agusto con el... Voy a viciar hasta que se me agrieten los ojos. [fumando]
yo creo ke todo lo ke han capado... estadios, etc etc... es para ponerlo posteriormente en venta... porke es ilogico que quiten cosas que estaban en versiones anteriores... siendo el juego practicamente igual.

Vacien los bolsillos.... [tomaaa]
Despues de meter unas buenas sesiones por live, he de decir que el juego me esta encantado.

Cierto es que al principio tuve algo de depcion, pero me paso exactamente igual con el 5.

Por lo que noto, esta version se basa mas en el toque, en elaborar jugadas, pero te da la libertad cosa que en el 5 no pasaba de hacer juego rapido y directo.

En el 5 todas las papeletas de llevarse el balon en confrontaciones las tenia la defensa, ahora no, depende de diferentes factores.

El juego en si es mucho mas fluido, menos mecanico.

Lo que les pasara a muchos, es como a mi, o como ha ido pasando en cada nueva version de Pro, al principio cuesta, pero despues de jugar unos partidos todo se olvida.

Eso en cuanto a jugabilidadl no reprocho nada, en cuanto a opciones, pues ya es otra cosa, veo lamentable el capado de konami, cosas como no poder editar los jugadores, o los traspasos de los mismos me parece bastante lamentable.

El live va bastante bien, los unicos momentos donde se aprecian algo de lag es en los tiros de falta y corner, pero justo antes de sacarlos, en el momento que salen los tiros va perfecto, seguramente saquen alguna actualizacion para pulir esos detalles.
Se que no viene mucho a cuento pero... al final yo si que me compro el fifa. Me parece exagerado quitar el editor, que era lo unico que me compensaba la carencia gráfica...
nCrAcKeR escribió:aki blaiz aki, lo leo aki, q no se podia cambiar, o q no lo encontraban, y eso me acojona mucho, al estar tan capado.....

en fin, es mejor q el de ps2 en jugabilidad, la bola va mas viva, el jugador no la tiene pegada siempre, eso me gusta, estoy muy muy agusto con el... Voy a viciar hasta que se me agrieten los ojos. [fumando]

Pues lo de la alineacion es CIERTO (desde el editor NO se puede tocar, solo como he dicho) y lo del mando nunca lo habia leido.

Como les den por sacar los estadios y demas por ms points les van a dar por el culazo, vamos yo no me dejo un € por tonterias asi.
Estan todos los fichajes actualizados? esdecir, podemos decir que los equipos mas importantes tienen los ultimos fichajes? me interesan sobre todo el Real Madrid y el Zaragoza
Podeis decirme si se pueden cambiar los botones??, es que estoy acostumbrado a que el tiro sea el B y el pase largo la X.

Te deja jugar con la cruceta?.

Un saludo.
Hola a todos,

me acaban de llamar del GAME (de pamplona) que me puedo pasar mañana cuando quiera a pillarlo, que ya lo pueden vender...

Así que ya sabeís, en GAME, se adelanta un día y si se adelanta en Pamplona, se tiene que adelantar en todos laos por pelés...

Saludos!!!
yo pasare esta tarde por gamestop de santiago ke me dijeron ke el miercoles fijo pero ke puede ke el martes y voy amirar a la tarde al salir de clase. [bad] [snif] [maszz]
Gladiator escribió:
Te deja jugar con la cruceta?.

Un saludo.

la respuesta es si, esa pregunta ya me la confirmaron [oki] saludos
cuando hablais de game cual es?

gameshop?
centromail?
gamestop?
joder yo alucino:

pero como os podeis gastar ese dinero en la birria de juego este?

LOS GRAFICOS ( una puta mierda )

LA JUGAVILIDAD ( desastroso ) chutas y va donde le sale a la maquina del pij*, parones, menudos cacaos de q si tulla mia mia tulla, en fin...

EL LIVE ( que te cagas ) alomejor es por q no a salido el juego aun pero si llega su dia de salida y sigue igual mas de uno le dolera la mano con la q solto los € por este juego.

parece mentira que allamos pagado 400€ por una consola de nueva generacion para q nos vengan juegos como este, (graficamentre hablando).

pd.. decir q yo e sido y soy ( pero por poco tiempo ) usuario del PES asi q habra q probar el fifa q por lo q tengo entendido traera algunas mejoras.

un saludo
La ortografía también una puta mierda y desastrosa por lo que veo.
asd escribió:joder yo alucino:

pero como os podeis gastar ese dinero en la birria de juego este?

LOS GRAFICOS ( una puta mierda )

LA JUGAVILIDAD ( desastroso ) chutas y va donde le sale a la maquina del pij*, parones, menudos cacaos de q si tulla mia mia tulla, en fin...

EL LIVE ( que te cagas ) alomejor es por q no a salido el juego aun pero si llega su dia de salida y sigue igual mas de uno le dolera la mano con la q solto los € por este juego.

parece mentira que allamos pagado 400€ por una consola de nueva generacion para q nos vengan juegos como este, (graficamentre hablando).

pd.. decir q yo e sido y soy ( pero por poco tiempo ) usuario del PES asi q habra q probar el fifa q por lo q tengo entendido traera algunas mejoras.

un saludo

ay que troll mas lindo muaka [amor]
javICO escribió:
MAñana, pero por la mañana , no por la tarde [oki]
salu2

yo lo compre esta mañana a las 10:30 en gameshop de aqui pero claro, aqui es la central que a llegado esta mañana a las 8:00, en los demas gameshop mañana porq son franquicias, hoy salen desde la central en Albacete para llegar a los demas puntos de España.
Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

me acaban de llamar del GAME (de pamplona) que me puedo pasar mañana cuando quiera a pillarlo, que ya lo pueden vender...

Así que ya sabeís, en GAME, se adelanta un día y si se adelanta en Pamplona, se tiene que adelantar en todos laos por pelés...

Saludos!!!

[flipa] :D

Genial, que una tienda solo lo confirme ya da esperanzas totales, y más tras las evasivas de las anteriores llamadas, es más que evidente que o lo tienen ya, o lo tendrán mañana como muy tarde.

¿Alguien puede llamar a Game de Bilbao? Es que yo ya he llamado demasiadas veces y al final se van a quedar con mi voz y por pesado no me lo venderán [qmparto]

Salu2
La mayoria de gente critica el juego por que no se pueden editar los jugadores...... joder yo sinceramente juego al PES desde el ISS de SNES y nunca he entrado en la opcion de Editar xDDDDD.
yo curré en el game, asi que ahora llamo a ver si me lo pueden vender ya o mañana o el jueves. luego cuento si se sabe algo del tema.
robinho21 escribió:Imagen

aqi os dejo su ficha pa q sepais q es de los q se desconecta

haver colega no juzgues a nadie sin estar seguro de lo q hablas.

yo tengo 4 o 5 desconexiones y eso no quiere decir q me alla ido en un partido a medias lo q pasa es que se me a quedado clabado y tienes q apagar la maquina si quieres seguir o tirarte toda la noche asta q el oponente la apague antes ( cosa q paso de estar esperando ).

haber si arreglan el problema por q si no esto sera un caos

un saludo
Que juegazo fooooo si es que quien se compre el fifa es pa matarlo jajajaja...esto es terrible [carcajad] }:/ }:/ }:/
Abel@ escribió:Que juegazo fooooo si es que quien se compre el fifa es pa matarlo jajajaja...esto es terrible [carcajad] }:/ }:/ }:/

En donde te lo has pillao tio?
URTYK escribió:La mayoria de gente critica el juego por que no se pueden editar los jugadores...... joder yo sinceramente juego al PES desde el ISS de SNES y nunca he entrado en la opcion de Editar xDDDDD.

Tu seras del madrid (llamalo mostoles, o como coño le pusisen en las otras ediciones [chulito]) o de algun otro equipo. Yo soy del murcia y no me motiva jugar con ningun equipo de los que están, por eso mi idea era crearme a mi equipito como e hecho en la ps2. Pero si me privan de ello no los voy a recompensar ni de coña.
pregunta si lo venden los del game de pamplona, los de la central lo empezaran a vender hoy para que llegue mañana?
H. Kovalainen escribió:
[flipa] :D

¿Alguien puede llamar a Game de Bilbao? Es que yo ya he llamado demasiadas veces y al final se van a quedar con mi voz y por pesado no me lo venderán [qmparto]

Salu2

jajajajaja...pensaba q era el único.......prueba a cambiar el tono de voz cuando llames la 9ª vez...yo hasta he llegado a poner voz en falsete a ver si colaba, jajajajaja

Salu2

En cuanto sepa algo de BILBAO, lo posteo, Y AGRADECERÍA LA PEÑA HICiera lo mismo
dibujante escribió:Dan snake ha dado el nombre de una tienda de Madrid donde me han dicho que esta tarde a las 6 y media ya lo tendrían, así que me pasaré sin falta por allí y a ver si hay suerte.

Muchas gracias por la info Dan ;).

de nada bro yo estare alli esta tarde lo mismo me llevo mi 360 y nos pegamos el 1 vicio
[looco]
Pues en Málaga (GAME de C.C. Rosaleda), me ha dicho el tio que mañana por la tarde está ahi para que lo recoja.
dan snake escribió:de nada bro yo estare alli esta tarde lo mismo me llevo mi 360 y nos pegamos el 1 vicio
[looco]

yo me pasare sobre las 17:30.18:00. llamare a las 17 pa reservarlo.
NeoDrakko escribió:
Tu seras del madrid (llamalo mostoles, o como coño le pusisen en las otras ediciones

Creo recordar q cuando en el PRO no había mas q cuatro equipos de la liga española (Madrid, Barcelona, Depor y alguno mas) el Madrid se llamaba MANZANARES (y mira q trae coña eh)

Salu2
rafalillo10 escribió:
En donde te lo has pillao tio?

jejeje del cielo tio :cool:
asd escribió:
haver colega no juzgues a nadie sin estar seguro de lo q hablas.

yo tengo 4 o 5 desconexiones y eso no quiere decir q me alla ido en un partido a medias lo q pasa es que se me a quedado clabado y tienes q apagar la maquina si quieres seguir o tirarte toda la noche asta q el oponente la apague antes ( cosa q paso de estar esperando ).

haber si arreglan el problema por q si no esto sera un caos

un saludo

A mí se me ha quedado colgado el juego un par de veces (el juego, no la consola) jugando por internet y he tenido que apagar la consola.
Al encenderla de nuevo no me ha contado como derrotas ni, obviamente, como triunfos.
Algo no cuadra con lo que dices.
Novoa escribió:La ortografía también una puta mierda y desastrosa por lo que veo.

gracias por recordarme la ortografia q tengo ya no me acordava q no fuy mucho al colegio pero con 25 años ya era dueño una empresa de construccion y tengo a dos tontos de la polla como **, que escribe tan bien como tu, y por una mierda de sueldo lo tengo sentado frente a un pc mientras yo estoy tocandome la pirula en casa

pd... si necesitas trabajo de redactor me lo dices y alomejor te puedo hacer un hueco, te pasas por mi oficina y hacemos una entrevista.

un saludo
asd escribió:
gracias por recordarme la ortografia q tengo ya no me acordava q no fuy mucho al colegio pero con 25 años ya era dueño una empresa de construccion y tengo a dos tontos de la polla como **, que escribe tan bien como tu, y por una mierda de sueldo lo tengo sentado frente a un pc mientras yo estoy tocandome la pirula en casa

pd... si necesitas trabajo de redactor me lo dices y alomejor te puedo hacer un hueco, te pasas por mi oficina y hacemos una entrevista.

un saludo

Todo guarda relación. Está claro.

Pero dejemos el tema, que la gente no creo que esté interesada.
Alguien de BCN sabe si ahora mismo Sai Maya está abierto?
jita escribió:
yo me pasare sobre las 17:30.18:00. llamare a las 17 pa reservarlo.

genial entonces nos veremos alli los dueños son mis colegas de infancia son geniales y lo mejor tienen siempre los juegos unos dias antes entonces me molara vernos alli seguramente me llevare la 360 pero no es seguro un saludo ;)
Dejando a un lado tus opiniones sobre el juego y tu ortografia, hay una cosa clara, y es que eres de lo mas tonto que hay, tengas una empresa, seas rico o trabajes de barrendero.

Pero tonto, eres un ratito
Hoy lo pondrán en venta en la web de GAME ??, porque si es así me lo pillo por la web en vez de tener que ir al C.C.
Me acaban de llamar del Game de Cornellá, en Barcelona, y me han dicho que mañana a partir de las 12h d ela mañana, ya puedo pasar a por él.....

Un Saludo a todos y nos vemos por el Liveeeee. ;-) ;-)
poyo escribió:
A mí se me ha quedado colgado el juego un par de veces (el juego, no la consola) jugando por internet y he tenido que apagar la consola.
Al encenderla de nuevo no me ha contado como derrotas ni, obviamente, como triunfos.
Algo no cuadra con lo que dices.

pues me parece muy raro lo q dices.

cuando el oponente entra ha haber algun cambio de configuracion o lo q sea te dice la consola q si tu quieres entrar tambien, pues algunas veces le des a entrar o no al agotarse el tiempo de espera se queda pillada y el primero q apague la consola le cuenta ( segurisimo ) o bien te esperas a que el oponente desconecte ( haber quien aguanta mas tu o el ) y si apaga el tu directamente eres el ganador.

un saludo
AlbertoMESELL escribió:

jajajajaja...pensaba q era el único.......prueba a cambiar el tono de voz cuando llames la 9ª vez...yo hasta he llegado a poner voz en falsete a ver si colaba, jajajajaja

Salu2

En cuanto sepa algo de BILBAO, lo posteo, Y AGRADECERÍA LA PEÑA HICiera lo mismo
Yo he pasado esta mañana y el "caratonto" me ha dicho q hasta el jueves nanai de la china...

Salu2
CHAVO
AlbertoMESELL escribió:
Creo recordar q cuando en el PRO no había mas q cuatro equipos de la liga española (Madrid, Barcelona, Depor y alguno mas) el Madrid se llamaba MANZANARES (y mira q trae coña eh)

Salu2

El madrid lo llamaban "chamartin" xD y mas tarde pusieron al Atletico como "manzanares" xDD
laure91 eso me pregunto yo que lo tengo reservado por web, a ver si alguien llama a la central de game y nos saca de dudas.
MAiKeL dB escribió:
El madrid lo llamaban "chamartin" xD y mas tarde pusieron al Atletico como "manzanares" xDD

cierto, cierto.....joder es q ya ni nos acordamos de cuando jugabamos con Roberto Larcos y compañía.

Salu2
ibero18 escribió:laure91 eso me pregunto yo que lo tengo reservado por web, a ver si alguien llama a la central de game y nos saca de dudas.
No estaría mal, prefiero mil veces que me lo traigan, ademas que hacen una rebaja.

Te lo ponen a 61.95 € + 4 € (G.Envío) = 66 €
Te ahorras 4€ y encima te lo llevan a casa.
Novoa escribió:
Todo guarda relación. Está claro.

Pero dejemos el tema, que la gente no creo que esté interesada.

ok muy bien.

si ves que tienes tiempo libre y no curras mucho nos vemos por el live a la hora q quieras q yo estoy por aqui y nos echamos unas pachanguillas
no entiendo este ultimo comentario [fumeta]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911