Despues de meter unas buenas sesiones por live, he de decir que el juego me esta encantado.
Cierto es que al principio tuve algo de depcion, pero me paso exactamente igual con el 5.
Por lo que noto, esta version se basa mas en el toque, en elaborar jugadas, pero te da la libertad cosa que en el 5 no pasaba de hacer juego rapido y directo.
En el 5 todas las papeletas de llevarse el balon en confrontaciones las tenia la defensa, ahora no, depende de diferentes factores.
El juego en si es mucho mas fluido, menos mecanico.
Lo que les pasara a muchos, es como a mi, o como ha ido pasando en cada nueva version de Pro, al principio cuesta, pero despues de jugar unos partidos todo se olvida.
Eso en cuanto a jugabilidadl no reprocho nada, en cuanto a opciones, pues ya es otra cosa, veo lamentable el capado de konami, cosas como no poder editar los jugadores, o los traspasos de los mismos me parece bastante lamentable.
El live va bastante bien, los unicos momentos donde se aprecian algo de lag es en los tiros de falta y corner, pero justo antes de sacarlos, en el momento que salen los tiros va perfecto, seguramente saquen alguna actualizacion para pulir esos detalles.