Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
El PES6 es un cutre port de ps2, no espereis mucho
En los videos que han puesto aki no se ven lo suficientemente nitidoz como para apreciar la calidad del cesped.... en estos videos parece mucho mejor de lo que es....

Yo personalmente prefiero la del fifa... si puedo te subo una foto del cesped a corta distancia...
antfros escribió:si puedo te subo una foto del cesped a corta distancia...

Se agradece.[oki]
rakichev escribió:Alguien sabe como se pone el cambio de jugadores en manual o en semiautomatico o casi manual ...no me creo ke lo hayan kitado con respecto ala version de ps2...los jugadore sme cambien como kieren jo.....

asias

En ajustes del sistema antes de empezar un partido ya no se cambian cuando estas seleccionando el lado , sino despues...miralo todo y lo veras...sale por ahi, en el menu de pausa tb sale!
aqui tienes un video que s eve detallado el cesped del fifa,ya vean y comparen yo no e visto aun el del pes

http://www.youtube.com/watch?v=Jp3xn0ctSyg&mode=related&search=

y este otro de cara

http://www.youtube.com/watch?v=iQ1ZesEt3io&mode=related&search=
despues de probarlo un par de horas decir que el juego es muy bueno (ya nada sorprendente despues de miles de horas a pes 5) pero si que no me hace mucha gracias que va bastante mas lento que pes5 en la 360 pero todo es acostumbrarse , me gusta que los juegadores ahora se desmarcan que da gusto y entran de cabeza tambien de maravilla [toctoc].

y lo que no lo que ya he dicho lo veo que lento y ademas le pasa como le pasaba al pes5 de ps2 se ralentiza en las faltas y corners, pero bueno a seguir jugando nos vemos en el live¡¡
EOLianos de Bilbao, agregadme: Heikki 360 (PD: Soy del Atlético de Madrid y yo estoy disfrutando este año con la marcha del Athletic... [666])

Joder, como os pasais con el caratonto de Game de Bilbao [qmparto] Para los que lo tenemos reservado ahí, a mi JAMÁS me han llamado un día antes de la salida de un juego para que pase a por él, es mas, el propio día de salida del juego tenía que llamar yo para que me confirmaran que había llegado [tomaaa] Además por lógica tiene que estar, coño, que somos de las ciudades más importantes de España [bad]

Por favor, que alguien llame al de Bilbao preguntando, que ya deben estar hartos de mi [toctoc] Como mañana tenga toda mi lista de amigos el PES6 y yo siga esperando no enciedo la consola en todo el día }:/

Acabo de matar un poco de mono que tenía con el PES5... y qué decir, bendita Konami y la madre que los parió, con lag incluido, menudo vicio. Como ha dicho uno antes... ¿PES6 es lo de siempre? Pues yo también quiero más de lo de siempre.

Salu2
ya lo tengo, acabo de llegar a casa, vengo del Sai Yama de Barcelona, donde ya estaba a la venta
Luego me meteré en xbox.com a meter gamertags
anda otro colchonero como yo,que tal el atleti?aparte d etorres moreno y luccin con melenas y jurado rubio y que no dicen aguero los comentaristas,que tal?
q firma mas bonita con el logo del pes ahi en chiquitito... voy a prender fuego al live, el que quiera tema que me agregue:

ncracker
Bueno, ya lo tengo, de hecho lo tengo desde las 2 pero no lo he dejado hasta ahora (y porque me tengo que ir que sino...).

La verdad es que he jugado 4 o 5 partidos offline y todo lo demás online.
El Live va bastante bien, solo en un partido he tenido un poco de lag (y solo ha sido en un par de ocasiones). Eso si, a veces le cuesta entrar en las partidas (el famoso mensaje de: "esta partida ya no existe").

Muy contento con la compra :)

PD: Caracuel69 te he agregado, luego jugamos algun partidillo. A los demás, podeís agregarme (Retsam04, el de la firma con un 0 menos ^^)
weno no puedo poner foto del cesped... sale mu mal, sacada con mi carama sale igual ke las fotos ke se han puesto. pero vamos aunke es pasable no es como el del fifa.
bueno voy a agregaros a unos cuantos para jugar unos partidillos ok? mi nick lo teneis en mi firma es CHEWBA, saludos y luego nos vemos¡¡
Estoy que me salgo !! de 8 partidos he perdido 1 por un español agilipollao !! Eso si, da mucho ascazo con algunos personajillos, por ejemplo iba ganando a uno 3-0 y de repente empieza a hacer faltas graves por detras, a pasar todo el rato del portero al defensa y luego se desconecta.

Luego otro, un Español que no he visto cosa mas tonta en mi vida, me pillo al Madrid (como siempre) y el me sigue y tambien se lo pilla, me pongo la camiseta negra y el tambien se la pone, me voy a la blanca y el tambien, dejo esperar y veo que se queda esperando, me pongo la negra y el se pone la negra total que me gano 4-1 porque yo no me acertaba a ver tanto jugador con la misma ropa, me liaba incluso siguiendo el rada, el tipico capullo que se aburre en su casa ...

Y algun que otro con las mismas cosas y que los he reportado varias veces que aunque no sirve para nada por lo menos me desahogo...

Venga XAooo
Blade escribió:Estoy que me salgo !! de 8 partidos he perdido 1 por un español agilipollao !! Eso si, da mucho ascazo con algunos personajillos, por ejemplo iba ganando a uno 3-0 y de repente empieza a hacer faltas graves por detras, a pasar todo el rato del portero al defensa y luego se desconecta.

Luego otro, un Español que no he visto cosa mas tonta en mi vida, me pillo al Madrid (como siempre) y el me sigue y tambien se lo pilla, me pongo la camiseta negra y el tambien se la pone, me voy a la blanca y el tambien, dejo esperar y veo que se queda esperando, me pongo la negra y el se pone la negra total que me gano 4-1 porque yo no me acertaba a ver tanto jugador con la misma ropa, me liaba incluso siguiendo el rada, el tipico capullo que se aburre en su casa ...

Y algun que otro con las mismas cosas y que los he reportado varias veces que aunque no sirve para nada por lo menos me desahogo...

Venga XAooo

suele pasar se les va la olla al personal te visto ahi intentao jugar contigo pero ponia lo de siempre esta partida no existe [uzi]
bueno de momento de 7 partidos 0 derreotas jaja vamos k me voy a x el nº 1 !!!!
Blade escribió:Luego otro, un Español que no he visto cosa mas tonta en mi vida, me pillo al Madrid (como siempre) y el me sigue y tambien se lo pilla, me pongo la camiseta negra y el tambien se la pone, me voy a la blanca y el tambien, dejo esperar y veo que se queda esperando, me pongo la negra y el se pone la negra

Alguna vez me ha pasado eso en PES5, ¿Realmente creeis que esa gente tiene algo en la cabeza? Yo no entiendo algunos comportamientos, la verdad... En fin, se creerán guays por hacer eso.

Salu2
Comando Pes Valenciano informando...Hay pros en canadian.Yo ya tengo el mio.Eso si 70 pavazos [nop] .

Enga voy a ver si es una mierda o no, hasta entro de un rato¡¡¡¡
yo ya lo tengo! Sai Maya ( vaya tiendecita......)

no lo he podido probar, estoy trabajando :D

mi hermano si, pero no me dice nada...
Nunca entenderé lo de las reservas anticipadas ni lo histericos que se ponen algunos.

Vengo del MediaMarkt de Maquinista en Barcelona, y ahí, apilotonados habian como 40 o 50 PEs6 sin necesidad de reserva ni nada y a 59'90€.

he cogido un par, uno para mi y otro para ivaloto, así que dentro de un ratito ya os diré que tal está, voy a echarmen unos vicios, y el que lo quiera que sepa donde está y el precio al que lo tienen.

Saludos

-
hay mucho imbecil suelto que se aburre y se dedican a j++er al resto pero en fin que se le va a hacer para todo lo demas "agregar" y listo, asi que los que al menos tenemos decencia para acabar un partido aun perdiendo 5-0 (solo me paso una vez menos mal [buuuaaaa] ) pues mejor que juguemos entre nosotros y los demas al carajo¡¡
¿Alguna noticia del Media Markt de Barakaldo (Vizcaya)? He llamado pero dice que no atienden ese tipo de preguntas... que tienen todas las lineas ocupadas y que en ese momento no pueden responder preguntas tan específicas, o noseque rollos, en fin...

Salu2
alguien q lo consiga por alicante?
[Lande escribió:]El PES6 es un cutre port de ps2, no espereis mucho

Amen.............................
podriamos hacer una lista negra,de peña q se sale a mediopartido cuando les vas goleando y tal,pq vaya telita,ya hasta españoles,me lo espero de guiris pero de españoles tambien? vaya tela
Vamos a ver, ya que hay sitios donde puedo pillarlo, los que habéis juagado ya, recoméndais comprarlo antes que el pro 5??, está mejor que éste???. Porque he leido q si es más lento, que si es peor que el de ps2, y mil cosas más.
A ver si alguien me saca de dudas.
un saludo gente!.
Me acaban de llamar de game q mañana llega a la 1 y salgo a las 2 de currar GOGOGOGOGOG
Please, a quién lo vaya comprando y lo pruebe por el Live que diga si se puede jugar online con los que lo tienen desde la semana pasada ok? [oki]
NicNic25 escribió:Please, a quién lo vaya comprando y lo pruebe por el Live que diga si se puede jugar online con los que lo tienen desde la semana pasada ok? [oki]

eeee pa mi que te visto por otra web [beer] jajaj.

Una pregunta seguro que esta ya comentada, pero si no os molesta contestar... encargue el juego por la web de game, pero este no me sale en mis pedidos ¿por que es?, ¿me llegará mañana?.

Thaks!
Sabe alguien si en Sevilla mañana estara a la venta? y en donde?
Bueno pues yo ya lo tengo original y voi a ser breve en mis comentarios.

· Los graficos no son su punto fuerte. Como ya han dixo muxas personas, los estadios, cesped y demás si que se notan su salto a la next-gen pero los jugadores normales, no relucen que digamos por su apartado tecnico. Lo que si me ha sorprendido gratamente son las repeticiones que se ven de lujo y quien diga que los jugadores no son clavaos.. que se mire una repe bien vista que alucinará.

Yo en gráficos le pongo un 7.5

· En cuanto al sonido me ha parecido un poco pobre. los comentarios parecen ser los de siemrpe pero están algo cambiados. La música de los menus NO ES LA DE SIEMPRE, pq he leido muxa gente que dice que es la de siempre... MENTIRA!!! Y del sonido poca cosa mas a comentar.

Un 5 justito.

· Jugabilidad... Ahora viene el plato fuerte!!!!!! Vale que los gráficos no sean super mega potentes o next-gen pero gente... si este juego tiene algo o destaca por algo es por su jugabilidad! Me ha sorprendido gratamente!! Yo hacia tiempo que no jugaba a la saga PES pero siempre he sido fan incondicional y siempre he hechado torenos con los amigos, y puedo deciros con solo un partido que he jugado que tiene una de las mejores jugabilidades de toda la saga pes. Un detalle que me ha gustado muxo muxo es la forma de darle los jugadores al balón. Ya sea con empeine, exterior, pase, etc..esos movimientos son como en la realidad, y si poneis una repeticion lo observareis mejor. es mas dificil quitar la pelota coa que es de agradecer y no es un pes en el que con un pase al hueco ya esta todo hecho. Hay que currarselo!!! En fin que ya por su jugabilidad es compra obligada!

Le pongo un 9 pq es lo mejor del juego.

· En aspectos varios deciros que yo no he notado ninguna relentización ni en corners ni en ningun lado. El Live no lo he probado pq lo acabo de poner y lo primero que he hecho ha sido jugar un partido amistoso.

Por lo demás ningún problema, un muy buen juego!

Mi nota: 7,5 - 8
Ese chino!!! :D
De donde me sonara a mi...???? [burla2]
KoNiKo escribió:Bueno pues yo ya lo tengo original y voi a ser breve en mis comentarios.

· Los graficos no son su punto fuerte. Como ya han dixo muxas personas, los estadios, cesped y demás si que se notan su salto a la next-gen pero los jugadores normales, no relucen que digamos por su apartado tecnico. Lo que si me ha sorprendido gratamente son las repeticiones que se ven de lujo y quien diga que los jugadores no son clavaos.. que se mire una repe bien vista que alucinará.

Yo en gráficos le pongo un 7.5

· En cuanto al sonido me ha parecido un poco pobre. los comentarios parecen ser los de siemrpe pero están algo cambiados. La música de los menus NO ES LA DE SIEMPRE, pq he leido muxa gente que dice que es la de siempre... MENTIRA!!! Y del sonido poca cosa mas a comentar.

Un 5 justito.

· Jugabilidad... Ahora viene el plato fuerte!!!!!! Vale que los gráficos no sean super mega potentes o next-gen pero gente... si este juego tiene algo o destaca por algo es por su jugabilidad! Me ha sorprendido gratamente!! Yo hacia tiempo que no jugaba a la saga PES pero siempre he sido fan incondicional y siempre he hechado torenos con los amigos, y puedo deciros con solo un partido que he jugado que tiene una de las mejores jugabilidades de toda la saga pes. Un detalle que me ha gustado muxo muxo es la forma de darle los jugadores al balón. Ya sea con empeine, exterior, pase, etc..esos movimientos son como en la realidad, y si poneis una repeticion lo observareis mejor. es mas dificil quitar la pelota coa que es de agradecer y no es un pes en el que con un pase al hueco ya esta todo hecho. Hay que currarselo!!! En fin que ya por su jugabilidad es compra obligada!

Le pongo un 9 pq es lo mejor del juego.

· En aspectos varios deciros que yo no he notado ninguna relentización ni en corners ni en ningun lado. El Live no lo he probado pq lo acabo de poner y lo primero que he hecho ha sido jugar un partido amistoso.

Por lo demás ningún problema, un muy buen juego!

Mi nota: 7,5 - 8

Como que no es la misma musica de siempre....vaya que no...... por cierto cuando el balon sale fuera de banda.....enseguida sale el jugador sacando....no? sin transiciones ni nada, pam sale la imagen sacando ya y a jugar, no? no se si me entiendes......tira un balon fuera de banda y lo entenderas.....en las faltas tb parece como relentizado, no?
Koniko como que si ponemos una repetición???
No habiamops quedado que no tenia??
Salu2
Una preguntita que seguramente ya este respuesta, como invitar a alguien para echar un partido, esque esa opcion me salen en gris y no puedo invitar?

EDIT: Ya esta esque lo hacia desde partida igualada XD y me dao cuenta que es en partida normal :P
Voy a llamar a Game de Bilbao diciendoles que mañana lo tendrán en casi todas sus tiendas, a ver si también estará en mi ciudad [mad]

Allá voy, a ver que me cuentan...

LOL

Me han dicho que "me han informado mal" porque mañana PUEDE que esté el juego, pero no seguro, seguro será el jueves, pero mañana puede que esté. Desde luego es una respuesta muy distinta a la de esta mañana, que fue "sale el jueves", y nada mas xD

Salu2
FranPonte escribió:Koniko como que si ponemos una repetición???
No habiamops quedado que no tenia??
Salu2

joas xD Claro que tiene. Donde has leido eso? ajaj vamos ya lo que faltaba si no tiene... jajajaja

Respecto a lo del saque de banda no me he fijado. Ara te digo
Vale! todo el rato nos sale tanto la cree el o yo la partida nos sale conexion con tu oponente fallida o algo por el estilo.... [discu] Algun remedio o esque no funciona muy bien el live todavia?
Ya lo tengo chicos! Voy a probarlo y posteo impresiones [jaja] [jaja] [jaja]
Ya lo tengo!!!! uuueee!!!!

A jugaaaaaaaaar! (Pero antes de tirarme al Live voy a hacer algunas partiditas offline que veo mucho aprovechao suelto yo... [jaja] )
he llamado a gamshop de san juan de alicante aqui la conversacion:
perdone teneis a la venta el pes6 de la xbox360?
-emmm,no, el jueves sale el de ps2 y quiza 4 o 5 dias mas tarde el de xbox360, asi que ya seria pasarte la semana que viene
Hola, alguien puede confirmar si en alguna tienda de Madrid (preferiblemente zona sur) se puede ya o mañana adquirir el juego?

Un saludo.
wenas,yo e llamado ara mismo al game d madrid(el de parkesur)y man dicho k lo mas seguro k lo tengan mañana y k mas bien seria pa las reservas k estan echas,asike mañana os contare si ya xfin lo tengo k estoy deseando pillarlo! [angelito]
Licen escribió:he llamado a gamshop de san juan de alicante aqui la conversacion:
-emmm,no, el jueves sale el de ps2 y quiza 4 o 5 dias mas tarde el de xbox360, asi que ya seria pasarte la semana que viene

Pues por aqui no hay manera, he ido a dos tiendas en san viecente y nada, en Media Markt y GAME de Alicante lo mismo... estamos jodidos.
wenas,yo e llamado ara mismo al game d madrid(el de parkesur)y man dicho k lo mas seguro k lo tengan mañana y k mas bien seria pa las reservas k estan echas,asike mañana os contare si ya xfin lo tengo k estoy deseando pillarlo! smile_[angelito]

Esperemos que quede alguno para los que no lo tenemos reservado jejeje.
Licen escribió:he llamado a gamshop de san juan de alicante aqui la conversacion:

En Gameshop de alicante lo tendran mañana x la mañana pero no llameis por telefono NUNCA que casi siempre os diran que no porq si es alguna otra tienda y cosas, hoy llego a la central de gameshop y esta tarde se envio al resto de franquicias, llega mañana te lo aseguro.

Pero ir a la tienda, no llameis que casi siempre os diran que no hasta el dia 26.
MAiKeL dB escribió:
En Gameshop de alicante lo tendran mañana x la mañana pero no llameis por telefono NUNCA que casi siempre os diran que no porq si es alguna otra tienda y cosas, hoy llego a la central de gameshop y esta tarde se envio al resto de franquicias, llega mañana te lo aseguro.

Pero ir a la tienda, no llameis que casi siempre os diran que no hasta el dia 26.

Yo acabo de llamar y me dicen, efectivamente, que hasta el jueves nada.

¿Quieres decir que si voy mañana me lo venderán? Mira que vivo a 20 kms...
bueno, me he recorrido medio malaga y he hecho mil llamadas a los exteriores de la ciudad...

con respuestas muy variadas y divertidas:

-hola.. buenas tardes, mira, llamaba para ver si te ha llegado el pro evolution soccer 6 para xbox360
-mm... si, pero hasta mañana no lo ponemos a la venta

-Hola, tienes el pro evolution soccer 6 para la 360?
-mmm... ehhh.. un momento... ... .(bsbssssbsbs)... mmm.. mira, no nos ha llegado, lo esperamos para mañana.

-Hola , tienes el pro evolution para la 360?
- Lo tengo para la ps2, para la 360 sale la semana que viene... ein?

-hola, teneis el pro 6 para la xbox 360?
-El pro? no, ese no sale hasta el mes que viene, el que sale el dia 30 de octubre es el fifa 07.. [flipa]
despues de eso he colgado el tlf..

-Hola, os ha llegado el pro 6 para la xbox360?
-Si, pero hasta mañana no lo ponemos a la venta... bueno, quizas esta noche a las 00:00 lo pongamos.. o igual a las 19:30.. llamame a las 19:00 y te lo confirmo...
a las 18:59.. hola, mira hable antes contigo que me dijiste que te llamara para lo del pro...
-ahh.. mm.. si, mira, llamame a las 20:30, que seguramente lo pongamos en venta a las 21:00

(ahora llamare a ver que me cuentan...) esto es desesperante
pocospelos escribió:Sabe alguien si en Sevilla mañana estara a la venta? y en donde?

Hola, yo curro en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira y según me ha confirmado hoy Konami nos llega mañana, tanto en PS2, Xbox360 y PC.

Salude3.
Recubix.-
Navarre escribió:
Yo acabo de llamar y me dicen, efectivamente, que hasta el jueves nada.

¿Quieres decir que si voy mañana me lo venderán? Mira que vivo a 20 kms...

te lo aseguro, deberias saber que hasta el 26 no se puede vender y existe mucha mala gente de otras tiendas y demas por eso se hace caso omiso a las llamadas telefonicas por que no se sabe quien es, obviamente por telefono os van a decir eso, es mas esta mañana llego a las 8:00 de la mañana producente de konami todos los juegos que envio el lunes, hoy se han enviado desde la central al resto de franquicias para tenerlo mañana.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11