Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Calma alicantinos calma! jajajajja

A ver para los que ya lo tienen , lo de los saques de banda que!¿?¿ sale de banda y hay algun tipo de transicion , animacion,?¿?¿?¿ o sale de banda y de golpe y porrazo PLAF sale ya sacando de banda como un cambio de lugar instantaneo de goku! X-D
Ya se que no viene a cuento, pero yo tengo reservado en el game on-line el PES6 i el TIGER y hoy he llamado y me han dicho que mas o menos saldrian el mismo dia y que me lo enviarian todo junto. ¿Alguien sabe si el Tiger Woods ya esta a la venta? Es que me veo el PES6 esperando a que les llegue el Tiger para enviarmelo.
6 partidas,3 san pirao cuando iban perdiendo de paliza...asi es q no se puede jugar maxo,si se piran todos cuando ven q no pueden remontar..
robinho21 escribió:6 partidas,3 san pirao cuando iban perdiendo de paliza...asi es q no se puede jugar maxo,si se piran todos cuando ven q no pueden remontar..

Robi lo de las faltas como lo llevas online y los tiros a porteria no nostas nada raro en la barra......y lo de los saques de banda, sale fuera y de repente plasfffffff ya estas sacando....dime algo salinas!
Si te sirve de algo, yo tambien lo tenia reservado en el game junto con otros juegos q ya tienen en almacen, y el nhl, y he tenido q llamar para q me envien lo que tenian disponible, es decir todo menos el NHL, y que el PES6, les acababa de llegar, tambien venia para aca. Pero si no llego a llamar todavia no lo mandan, ahora en la web ya me pone pedido procesado.
no se si se habra contestao en paginas atras, pero bueno , yo no lo he visto.. que pasa entonces cuando se retira tu oponente? te dan los mismo puntos que si ganaras normalmente o menos de la mitad como en el pro5?

salu2
Bueno ya tengo el PES6 y simplemente queria expresar mi opinion. Simplemente decir que es un juegazo! Los gráficos son bastante superirores a la versión ps2 y la jugabilidad es tremenda. Lo q ue mas me ha impresionando es lo bien que va ahora el control con el análogo, ya que para mi con PES5 era una pesadilla, me ha sorprendido muy grátamente. Como puntos negros decir que es imperdonable el "editor" que nos han dejado en la 360. Tampoco se pueden guardar las repeticiones, algo incomprensible, vagancia?? O actualización por live? (si es asi y lo cobran seria un timo vaya...). En general juegazo indispensable. Y pensar que al probar la demo del FIFA 07 incluso me gusto, pero ha sido jugar un partido al PES6 y olvidarme completamente del FIFA. Yo es el salto mas grande en calidad que veo de un PES a otro desde hace muchos PESs. Eso no me sucede cuando juego con la PS2, tengo la sensación de estar jugando al PES5 con ciertas modificaciones, pero cuando juego con las 360 tengo la sensación de estar con un juego nuevo, Asi que no lo dudeis y a la tienda YA!!! X-D
Hola, ¿alguien ha visto a la venta el pack 360+pes6?
Algun Corte ingles?
Gracias
HOMER, cual es esa tienda a la ke llamaras a las 21:00 ???, que yo tb soy de malaga. si no ya ire mañana a games, ke me dijeron antes ke me pasara a las 11 para recojerlo.
ASCO DAIS! cawento

Yo aun sin juego, en gamestop de mi ciudad lo tienen pero no lo venden, porque les dan bronca desde la central, luego en otra tienda que hay no se si esta, y en Eroski tampoco esta aun.

ASI QUE NO ENTRO MAS HASTA EL JUEVES AQUI XD
jclbcn escribió:Bueno ya tengo el PES6 y simplemente queria expresar mi opinion. Simplemente decir que es un juegazo! Los gráficos son bastante superirores a la versión ps2 y la jugabilidad es tremenda. Lo q ue mas me ha impresionando es lo bien que va ahora el control con el análogo, ya que para mi con PES5 era una pesadilla, me ha sorprendido muy grátamente. Como puntos negros decir que es imperdonable el "editor" que nos han dejado en la 360. Tampoco se pueden guardar las repeticiones, algo incomprensible, vagancia?? O actualización por live? (si es asi y lo cobran seria un timo vaya...). En general juegazo indispensable. Y pensar que al probar la demo del FIFA 07 incluso me gusto, pero ha sido jugar un partido al PES6 y olvidarme completamente del FIFA. Yo es el salto mas grande en calidad que veo de un PES a otro desde hace muchos PESs. Eso no me sucede cuando juego con la PS2, tengo la sensación de estar jugando al PES5 con ciertas modificaciones, pero cuando juego con las 360 tengo la sensación de estar con un juego nuevo, Asi que no lo dudeis y a la tienda YA!!! X-D

Opinión sincera y positiva. Me voy a la tienda YA. Ja ja.
bueno, pos decir que tengo bastantes problemas para jugar mediante live :S no consigo conectar a ninguna partida, solo he podido jugar una partida, siempre me dice Esta partida ya no existe.

Tengo un router Zyxel prestitge y no se si hay que abrir algun puerto o algo, deberiamos investigar si es cosa de que como aun no ha salido "oficialmente" no funciona bien o cosa de puertos.

PD: Lo tengo original comprado en sai maya esta mañana.

Saludos,
ayer me paso algo curioso...vamos ..ke no me habia pasado en ningun otro pro..mexplico:

estaba echando un partido online con un tio ke ahora mismo no recuerdo el gamertag ya ke ni me fije...bien..el llevaba argentina y yo brasil....me puse por delante con 1-0..........pues bien..al final de la segunda parte casi en el minuto 90....consigue un corner.....bien...lo lanza y yo rechazo mal y se le keda muerta dentro del area ....la engancha y me arrea un chutazo ke evidentemente era gol...pero cual fue mi sorpresa que justo cuando el balon atraviesa la porteria....se oye el silbato..y claro yo pense ke habia pitado el gol..pero ke va....habia pìtado el final del partido ...me quede flipando....normalmente la maquina espera que la pelota llegue rechazada mas o menos a medio campo y pita el final o la media parte...pero ke va......vamos ke gane de potra y el otro pavo tuvo ke flipar....vamos ke al igual es un fallo ...bug o yo ke se....

saludos
debe haber caxo problemas pa entrar a las partidas,yo siempre la creo,pero me invitaron a una y dio error,y llevo 300 años con partida creada y nadie entra
Habeis logrado jugar online,yo por micho q lo intente siempre me dice q no encuentra a nadie

a alguien mas le pasa?
solo he podido jugar online 1 partido! los demas me dice que "Esa partida ya no existe".
drvenom escribió:ayer me paso algo curioso...vamos ..ke no me habia pasado en ningun otro pro..mexplico:

estaba echando un partido online con un tio ke ahora mismo no recuerdo el gamertag ya ke ni me fije...bien..el llevaba argentina y yo brasil....me puse por delante con 1-0..........pues bien..al final de la segunda parte casi en el minuto 90....consigue un corner.....bien...lo lanza y yo rechazo mal y se le keda muerta dentro del area ....la engancha y me arrea un chutazo ke evidentemente era gol...pero cual fue mi sorpresa que justo cuando el balon atraviesa la porteria....se oye el silbato..y claro yo pense ke habia pitado el gol..pero ke va....habia pìtado el final del partido ...me quede flipando....normalmente la maquina espera que la pelota llegue rechazada mas o menos a medio campo y pita el final o la media parte...pero ke va......vamos ke gane de potra y el otro pavo tuvo ke flipar....vamos ke al igual es un fallo ...bug o yo ke se....

saludos

¿Y dónde está el problema? [qmparto]

Ahora en serio, si que es raro, que yo sepa siempre pita cuando el balón está a 35 / 40 metros de la portería si el balón está suelto. Espero que alguien comente si le ha pasado algo similar. Creo que era en los primeros ISS (MD/SNES) que el tiempo de descuento era exacto, es decir, cuando se acababa, se acababa, y te podía pitar aunque estuvieras en medio de un mano a mano. Vaya cara se te quedaba cuando ocurria eso [qmparto]

Salu2
Entonces alguien me puede confirmar si en GameStop habra ke esperarse al jueves o mañana ya podre tenerlo???Salu22

Acabo d llamar a GameStop y el xabal ke me ha atendido me ha dicho ke si le llevo el ticket de compra de alguien del PES de la 360 llamara a KONAMI para poder venderlo,alguien seria tan amable de mandarme el ticket de compra por correo???PLEASE!!!gracias

Mi email: fran__er__negro@hotmail.com
Alguien ha conseguido marcar de fuera del area? pq lo he intentado con gerrard, kaka o ronaldinho, y xutan muy flojo. A alguien mas le pasa? o hay algun truco?
KoNiKo escribió:Alguien ha conseguido marcar de fuera del area? pq lo he intentado con gerrard, kaka o ronaldinho, y xutan muy flojo. A alguien mas le pasa? o hay algun truco?

yo s he marcado de fuera del area peor claro todo depende d ela difultad,pq enla dificultad amateur he ganado partido spor goleada chutando desdefuera.

Prueba jugar un nivel mas bajo como por ejemplo el amteur

saludos
En canadian games valencia ya lo venden y mañana a las 12 el fifa.
-En offline el juego es una pasada y con los logros tendra algo de vida., La fisica del balon es excelente y el control sublime aunque los jugadores no estan del todo bien modelados...(madre mia el pro7 si los mejora.)
-En online es una pesadilla por ahora pq no llega a conectar bien kon la famosas frase "esta partida ya no existe" ya k encuentra tantos q es dificilisimo conectar con alguien, ya hay 1500 registrados.

-Tambien me pillare mañana el Fifa ya k el online de EA no va tan mal., aparte de q tben es un juegazo.
mceada28 escribió:

yo s he marcado de fuera del area peor claro todo depende d ela difultad,pq enla dificultad amateur he ganado partido spor goleada chutando desdefuera.

Prueba jugar un nivel mas bajo como por ejemplo el amteur

saludos

pero la potencia del jugador en el xute influye depende de la dificultad en la que estes jugando?
Licen escribió:alguien q lo consiga por alicante?

Yo ya lo tengo en alicante en un video club al lado de mi casa,y a 60 euros el juego a la venta,yo me lo alquilado pero como me gusta a ese precio me lo compro de ahi mismo [sonrisa]
seamos realistas no es un buen juego, todos somos fans de lPro pero una cosa es reconocer que hasta ahora fue el mejor juego de futbol pero no podemos decir que esto es un juego, es mucho mas fluido y divertido el de ps2, los graficos estan muy mal modelados, parecen robotitos, las texturas malisimas, los movimientos mas toscos que el de ps2 y sin ninguna diferencia, y a esto agregarle el diferente mando de la xbox pierde bastante, no quiero convencer a nadie, es mas ya lo provareis pero solo ayudar a que en el momento que lo tengais no os sorprenda tanto. 4/10 puntos y los 4 son por "la trayectoria" jejej
madre mia lo q hace el lag y eso de q reaccionan tarde,el portero se vuelve loco mi jugador se enxufa en p.p..
Pues sinceramente me ha decepcionado, el jueves cuando me llegue el fifa, pongo el pes a la venta en al bazar c/v.
A mi tambien me esta decepcionando, la verdad es que solo llevo 3 partidos, pero despues de dejarme 70€ me esperaba otra cosa :-?
nikelodeum escribió:seamos realistas no es un buen juego, todos somos fans de lPro pero una cosa es reconocer que hasta ahora fue el mejor juego de futbol pero no podemos decir que esto es un juego, es mucho mas fluido y divertido el de ps2, los graficos estan muy mal modelados, parecen robotitos, las texturas malisimas, los movimientos mas toscos que el de ps2 y sin ninguna diferencia, y a esto agregarle el diferente mando de la xbox pierde bastante, no quiero convencer a nadie, es mas ya lo provareis pero solo ayudar a que en el momento que lo tengais no os sorprenda tanto. 4/10 puntos y los 4 son por "la trayectoria" jejej

precisamente la facilidad de manejo es lo malo q tiene pes4 y we10, este pes6 de 360 vuele a la dureza del control de pes3, todos los iss pro/pes han sido dificiles de manejar menos pes4 y we10 que son el punto negro de la saga (que son mas para casuals que solo buscan marcar facil)
¿Ya lo venden en el corte ingles?...
hay q viciarse mas, mi hermano tb me dice eso( lo esta probando el) yo estoy fuera de casa

a mi eso de q decepcione al principio,en los grandes pro ha pasado eso :)
q asco q de error todo el rato puto konami esto es un caxondeo
hideiker escribió:hay q viciarse mas, mi hermano tb me dice eso( lo esta probando el) yo estoy fuera de casa

a mi eso de q decepcione al principio,en los grandes pro ha pasado eso :)

Será eso, si es verdad que a mi siempre me ha pasado esto tambien pero me cago en la puta, entre lo capado que va, y la primera impresion no muy buena que me ha dado, estoy de bajon [enfado1]

Por cierto es imposible jugar una misera partida online [mad] no conecta nunca
Me estais desanimando con vuestros comentarios leñe, tan malo es??.

Yo la demo del fifa la tengo currada ya, y he de deciros que el juego es mas rapido en el fifa 07 de la x360 que en el pro5 de ps2.
Lo del online no se si sera por que el juego aun no ha salido oficialmente a la venta, pero vamos como esto vaya asi el dia 26, es para denunciar a Konami de una puta vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jo, despues de haber ido a los dos Centro Mail de Elche, na de na :( en los dos me han dicho que para el jueves. Y yo lo quiero mañana!! [buuuaaaa]

Bueno, ¿alguien que lo tenga puede comentar que tal está el Atletico de Madrid??

Saludos
De momento me es completamente imposible jugar online. Si esto sigue así el día 26, denuncio a Konami. En serio.
Mr Uka escribió:Jo, despues de haber ido a los dos Centro Mail de Elche, na de na :( en los dos me han dicho que para el jueves. Y yo lo quiero mañana!! [buuuaaaa]

Bueno, ¿alguien que lo tenga puede comentar que tal está el Atletico de Madrid??

Saludos

ei ilicitano, yo estoy igual q tu, encima que no hay tiendas por aqui casi, son una mierda [uzi]
Doktor escribió:De momento me es completamente imposible jugar online. Si esto sigue así el día 26, denuncio a Konami. En serio.

+1

Si esto va asi el dia 26, yo no se que sere capaz de hacer
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Konami
No va bien el Live!? pues vaya mierda, si estaba casi seguro d no renovar el Live! ahora si q estoi seguro 100% :( . La verdad q cuanto mas juego menos me gusta esta version, hay fallos q parece q en vez d mejorarlos los han empeorado.
jose juan escribió:Yo ya lo tengo en alicante en un video club al lado de mi casa,y a 60 euros el juego a la venta,yo me lo alquilado pero como me gusta a ese precio me lo compro de ahi mismo [sonrisa]

Buenas¡¡ donde esta ese videoclub? porque me acercaria mañana mismo, dices que ya esta a la venta?es como lo has alquilado...un saludo amigo
YA LO TENGO!!!

El juego una verdadera pasada. Graficamente que cada uno diga lo que quiera pero yo juego en HD en una Samsung de 26" y es una pasada. Ni Port ni pollas, este juego no lo mueve una PS2, las caras mucho mejor, hay algunas como las de Recoba, Adriano, Cesc, Casillas, Emerson que son ELLOS, totalmente clavados. Los estadios son increibles, el bernabeu esta calcado, con unas texturas muy wapas y un brillo y una resolucion propia de nextgen. los jugadores mucho mejor modelados, las camisetas tb esta muy bien hechas.

EL CESPED!!! que decir del cesped, dan ganos de comerselo (o fumarselo diran algunos...) pero las texturas son muy wapas, con calvas, muy muy MEJORADO.

En jugabilidad, se nota algo mas lento pero en mi opinion es un cambio a favor y muy grande, hay que tocar mas la pelota,los porteros son mucho mejores, las paradas a mano cambiada son muy buenas.

En fin me recuerda al primer PES, me ha dejado boquiabierto. UNA PASADA!!

y mi mayor sorpresa los graficos, mucho mejor de lo que esperaba y decian. Vaya invierno me espera [oki]

SEÑORES HA VUELTO EL REY

PD: Who's FIFA? [carcajad]
Pregunta llena de miedo:

¿Hay bandas negras al jugar en televiones 4:3?

Saludos
Pues mi primera impresion ha sido fatal, la verdad. El modelado de los jugadores me parece lo peor, vale que los graficos no son una pasada pero yo que se, esperaba que se les moviera "algo" las camisetas, esque parece que las lleven pintadas al cuerpo. Le dare unas cuantas oportunidades y sino me convence, me veo cambiandolo por el Fifa, porque un juego de futbol quiero, eso seguro. [bad]
Licen escribió:Buenas¡¡ donde esta ese videoclub? porque me acercaria mañana mismo, dices que ya esta a la venta?es como lo has alquilado...un saludo amigo

Ese video club se llama PARAISO DIGITAL y esta en la zona de plaza la viña y hay otro en el barrio de carolinas,yo lo pillado del de la viña,lo e alquilado por que soy socio y an traido uno de alquiler y lo e pillado y le preguntado el precio y cuando me lo an dicho me e quedado perflejo 60 EUROS y ya lo tienen a la venta
en el corte no aun no lo espero pa mañana xke oy ma extrañado a llegado la guia y el juego no, asi ke mañna sin falta eso espero ke me kiero agenciar uno xD ESO DE MOZO ESTA DE P.M. XDXD sobre todo en videojuegos [sati]
jita escribió:YA LO TENGO!!!

El juego una verdadera pasada. Graficamente que cada uno diga lo que quiera pero yo juego en HD en una Samsung de 26" y es una pasada. Ni Port ni pollas, este juego no lo mueve una PS2, las caras mucho mejor, hay algunas como las de Recoba, Adriano, Cesc, Casillas, Emerson que son ELLOS, totalmente clavados. Los estadios son increibles, el bernabeu esta calcado, con unas texturas muy wapas y un brillo y una resolucion propia de nextgen. los jugadores mucho mejor modelados, las camisetas tb esta muy bien hechas.

EL CESPED!!! que decir del cesped, dan ganos de comerselo (o fumarselo diran algunos...) pero las texturas son muy wapas, con calvas, muy muy MEJORADO.

En jugabilidad, se nota algo mas lento pero en mi opinion es un cambio a favor y muy grande, hay que tocar mas la pelota,los porteros son mucho mejores, las paradas a mano cambiada son muy buenas.

y mi mayor sorpresa los graficos, mucho mejor de lo que esperaba y decian. Vaya invierno me espera [oki]

SEÑORES HA VUELTO EL REY

Te lo crees ahora?

Me alegro de que te guste.
jita escribió:YA LO TENGO!!!

SEÑORES HA VUELTO EL REY

Hombre, los gráficos son muy muy normalitos xD no lo mueve la ps2 pero si una xbox ... eso si, el juego es DIOS :D
Nadie ke me pueda hacer ese favor de escanearme un ticket de compra del de la 360 y mandarmelo al email??Gracias
SÍ QUE HAY BANDAS NEGRAS!
Pues nada ya está probado, mi opinión:

- Gráficos: Son unos buenos gráficos de xbox1, para quien la baste pues suficiente como a mí, pero bueno nada del otro mundo. Por cierto yo si he visto alguna ralentización offline, en contadas ocasiones pero las he visto. Nota: 5

- Sonido: Se limitan a cumplir. Nota:5

- Jugabilidad: Pues es pes5 pero con unos cambios, como el pase corto es mas corto si cabe. lo de presionar menos bestia, los pases al hueco menos bestias, y menor posibilidad de regateo.
Por cierto lo de lo goles cantados que se van a las nubes sigue estando incluso diria que mas exagerado.Nota: 9

- Live: Cuando pirula lo hace muy bien, no al nivel de offline pero porfin se podrá jugar ligas sin demasiado desnivel causados por el lag. Es mas yo tgo 1 mb de telefonica que es lo mas apestoso que hay y sali contento, jugando dos partidos uno de servidor y el otro no.

Pues nada porfin mi mente podra descansar de este post porque ahora pienso pasar el tiempo dedicado a Pes jugando ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11