asd escribió:
gracias por recordarme la ortografia q tengo ya no me acordava q no fuy mucho al colegio pero con 25 años ya era dueño una empresa de construccion y tengo a dos tontos de la polla como **, que escribe tan bien como tu, y por una mierda de sueldo lo tengo sentado frente a un pc mientras yo estoy tocandome la pirula en casa
pd... si necesitas trabajo de redactor me lo dices y alomejor te puedo hacer un hueco, te pasas por mi oficina y hacemos una entrevista.
un saludo
Está claro, para ser EMPRENDEDOR, HABIL, LISTO o INTELIGENTE no hace falta estudiar ni tener estudios, y enhorabuena por haber llegado a donde tú lo has hecho, pero....aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tengo que decirte que yo sí que estudie, y bastante, soy ABOGADO, y no sé por qué me dá que necesitaras de los servicios de algún compañero mío de profesión para defenderte cuando tus dos "tontos de la polla" te demanden por no pagarles lo que se merecen y/o tratarles como la mierda.
Por cierto, no me entiendas mal, ni te lo tomes como algo personal, pero la prepotencia que adivino en tus palabras a mí personalmente me ha molestado, y seguro que no soy el único al que le ha pasado (quien sabe, igual alguno de tus "tontos de la polla" están enredando en este momento en este foro en lugar de currar como debieran...porque como tú te estás tocando la pirula en casa....)
Un consejo: Si te molesta q te llamen la atención cuando alguien te recrimine tus faltas de ortografía, no hagas caso y ya está ("no hay mas desprecio que no hacer aprecio"), que nadie nace sabiendo.
A mí también me chirrían las faltas de ortografía de algunos compañeros EOLianos, pero bueno, no estamos en la universidad ni en el colegio, y mientras se entienda lo que cada uno queremos decir.........
Salu2 y buen rollo.
Alberto