Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Voy a llamar ahora al número de pedidos de la web de GAME a ver si lo envían para mañana. Ahora os informo.
laure91 escribió:Voy a llamar ahora al número de pedidos de la web de GAME a ver si lo envían para mañana. Ahora os informo.

yo creo k si pero llama por si acaso.
Yo he llamado al GAME de L'Hospitalet (BCN) y me han dicho que mañana ya puedo ir a por él [360º]
Aki podeis compraros el Pro Evolution Soccer 6 XBOX 360 PAL a 69.95€+Gastos de envios incluidos.

Salu2
por lo que veo mañana puede ser el live rebentao jajaja
Dice que se puede pedir, pero no te hacen el precio web, dice que lo pondrán para pedir seguramente en la web esta tarde pero que no me lo puede confirmar. Vaya que por teléfoton 74€ [buaaj]

Así que vere si lo ponen en la web esta tarde y si no pues lo recojo mañana por la tarde.
asd escribió:
gracias por recordarme la ortografia q tengo ya no me acordava q no fuy mucho al colegio pero con 25 años ya era dueño una empresa de construccion y tengo a dos tontos de la polla como **, que escribe tan bien como tu, y por una mierda de sueldo lo tengo sentado frente a un pc mientras yo estoy tocandome la pirula en casa

pd... si necesitas trabajo de redactor me lo dices y alomejor te puedo hacer un hueco, te pasas por mi oficina y hacemos una entrevista.

un saludo

Está claro, para ser EMPRENDEDOR, HABIL, LISTO o INTELIGENTE no hace falta estudiar ni tener estudios, y enhorabuena por haber llegado a donde tú lo has hecho, pero....aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tengo que decirte que yo sí que estudie, y bastante, soy ABOGADO, y no sé por qué me dá que necesitaras de los servicios de algún compañero mío de profesión para defenderte cuando tus dos "tontos de la polla" te demanden por no pagarles lo que se merecen y/o tratarles como la mierda.

Por cierto, no me entiendas mal, ni te lo tomes como algo personal, pero la prepotencia que adivino en tus palabras a mí personalmente me ha molestado, y seguro que no soy el único al que le ha pasado (quien sabe, igual alguno de tus "tontos de la polla" están enredando en este momento en este foro en lugar de currar como debieran...porque como tú te estás tocando la pirula en casa....)

Un consejo: Si te molesta q te llamen la atención cuando alguien te recrimine tus faltas de ortografía, no hagas caso y ya está ("no hay mas desprecio que no hacer aprecio"), que nadie nace sabiendo.

A mí también me chirrían las faltas de ortografía de algunos compañeros EOLianos, pero bueno, no estamos en la universidad ni en el colegio, y mientras se entienda lo que cada uno queremos decir.........

Salu2 y buen rollo.

Alberto
HAMMER36Z escribió:Aki podeis compraros el Pro Evolution Soccer 6 XBOX 360 PAL a 69.95€+Gastos de envios incluidos.

Salu2
Pues no esta mal, me tientas a pedirlo xD, sabes si hay que pagar algo mas si es a contrarrembolso?
yo tb lo tendre mañana en el gameshop de Cadiz [sonrisa] , confirmadisimo esta mañana x el dependiente q es colega, es mas yo estaba delante cuando se lo confirmaron desde su distribuidora.
Asi q yo mañana miercoles x la noxe me pegare unos wenos meneos con mi pro6 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
CHAVO escribió:Yo he pasado esta mañana y el "caratonto" me ha dicho q hasta el jueves nanai de la china...

Salu2
CHAVO

...JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....ya veo q no soy el único que le llama así.

Me partooooooooooooo

Salu2

Alberto
AlbertoMesell escribió:Está claro, para ser EMPRENDEDOR, HABIL, LISTO o INTELIGENTE no hace falta estudiar ni tener estudios, y enhorabuena por haber llegado a donde tú lo has hecho, pero....aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tengo que decirte que yo sí que estudie, y bastante, soy ABOGADO, y no sé por qué me dá que necesitaras de los servicios de algún compañero mío de profesión para defenderte cuando tus dos "tontos de la polla" te demanden por no pagarles lo que se merecen y/o tratarles como la mierda.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
AlbertoMESELL escribió:
Está claro, para ser EMPRENDEDOR, HABIL, LISTO o INTELIGENTE no hace falta estudiar ni tener estudios, y enhorabuena por haber llegado a donde tú lo has hecho, pero....aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tengo que decirte que yo sí que estudie, y bastante, soy ABOGADO, y no sé por qué me dá que necesitaras de los servicios de algún compañero mío de profesión para defenderte cuando tus dos "tontos de la polla" te demanden por no pagarles lo que se merecen y/o tratarles como la mierda.

Por cierto, no me entiendas mal, ni te lo tomes como algo personal, pero la prepotencia que adivino en tus palabras a mí personalmente me ha molestado, y seguro que no soy el único al que le ha pasado (quien sabe, igual alguno de tus "tontos de la polla" están enredando en este momento en este foro en lugar de currar como debieran...porque como tú te estás tocando la pirula en casa....)

Un consejo: Si te molesta q te llamen la atención cuando alguien te recrimine tus faltas de ortografía, no hagas caso y ya está ("no hay mas desprecio que no hacer aprecio"), que nadie nace sabiendo.

A mí también me chirrían las faltas de ortografía de algunos compañeros EOLianos, pero bueno, no estamos en la universidad ni en el colegio, y mientras se entienda lo que cada uno queremos decir.........

Salu2 y buen rollo.

Alberto

siendo abogado no me extraña que casi te ligaras a la del corte ingles, a saber que la has dicho [+risas]

PD: estaras forrado jeje, mi hermana es casi abogada, aver si se forra y me saca de pobre.
Me acaba de llamar GAME de la central, que me lo acaban de enviar mañana por la mañana lo recibo juju [tadoramo]
Pues a mi no me han llamado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] al menos al movil igual en casa me han dejado un mensajito.

Mas les vale pq si no ratataaaa ratataaaa [rtfm]
NeoADSL256 escribió:Me acaba de llamar GAME de la central, que me lo acaban de enviar mañana por la mañana lo recibo juju [tadoramo]
A cuanto te ha salido? Lo has pedido por la web? [babas]
ibero18 escribió:no entiendo este ultimo comentario [fumeta]

Que le ha sentado mal lo que ha comido, era fácil... [qmparto]

Por cierto, ya me han llamado para que vaya a buscar el jueguecito! Cuando salga del curro a las 5 me voy flechado a pillarlo! [babas]
me lo han enviado me pone esto en mi seguimiento de pedido en la web de game.es 3 - 24/10/2006 65,9 SEUR Ver detalle...
AlbertoMESELL escribió:

Salu2 y buen rollo.

Alberto

Hablas de prepotencia en sus palabras pero tu tampoco te quedas corto eh?
jita escribió:
siendo abogado no me extraña que casi te ligaras a la del corte ingles, a saber que la has dicho [+risas]

PD: estaras forrado jeje, mi hermana es casi abogada, aver si se forra y me saca de pobre.

...no, era a la del Media Markt....a la del Corte Inglés casi le digo q se vaya a ordenar los sujetadores y bragas por orden alfabético de lo inepta que era en cuestión de videojuegos.

....y no ha sido porque fuese abogado, sino, como he puesto en mi anterior post, porque tengo un atractivo y encanto personal difícil de aguantar para el sector femenino. jajajaja (y lo de ir trajeado a pillar un videojuego tiene su puntillo eh)

...de mi economía prefiero no hablar, pero te adelanto q esta profesion es como todas, si curras bien y mucho, te vá bien (en términos de pasta)....pero si no, pues eso, q te comes los mocos.

Así que ya sabes, le dices a tu hermana que se ponga las pilas, que estudie duro, que meta horas como una campeona currando.......y luego q te saque de pobre....o q al menos se estire y te regale unos cuantos juegos, jejejeje

Salu2

Alberto
laure91 escribió:A cuanto te ha salido? Lo has pedido por la web? [babas]

YO lo pedi por web , bueno lo reserve hace time y me salio por 65,90 si no me equivoco.

Un saludo

P.D = Chavo y AlbertoMESSEL os voy a agregar al live q yo tb soy de Bilbao y siempre goza hecharse unas patxangas con paisanus jijiji
laure91 escribió:A cuanto te ha salido? Lo has pedido por la web? [babas]

si en la web, el total:

1 - 24/10/2006 65,96 SEUR

reservado desde el dia 27/8/2006
xevipats escribió:
Hablas de prepotencia en sus palabras pero tu tampoco te quedas corto eh?

Pues si ha sido así, pido disculpas, pero creo q no he sido nada prepotente, sino mas bien todo lo contrario (cítame la parte en la q lo he sido, plz).......

Salu2 y buen rollo
dan snake escribió:genial entonces nos veremos alli los dueños son mis colegas de infancia son geniales y lo mejor tienen siempre los juegos unos dias antes entonces me molara vernos alli seguramente me llevare la 360 pero no es seguro un saludo ;)

dan, gracias a tu comentario de esta mañana yo también he reservado mi Pro en la tienda de tu colega y a las 6 y media de esta tarde me pasaré por allí. A ver si nos vemos y te lo puedo agradecer en persona. Llevaré un jersey negro y una cajadora granate, por si me reconoces.

Saludos y gracias ;)
Diosssss me he equivocado por 6 centimos !!! voy a fustigarme un rato !!! :P
Bueno ya lo reservé, he llamdo a la central para decirle que ponía sin procesar xD, la tia me lo ha procesado, así que mañana o pasado os veo por el Live.
A ver si con suerte los de SEUR me lo traen a la mñana a casa y asi lo puedo katar al mediodia antes de volver al currele !!! Esto de ver a los sparrows jugando desde hace unos dias ha hecho la espera mas insoportable jajajajaja

Un saludo desde aqui a Jack Sparrow y toda su tropa !!! [rtfm]
Yo ayer lo probe en un stand y sinceramente me parece mas de lo mismo.
Potxolo escribió:
YO lo pedi por web , bueno lo reserve hace time y me salio por 65,90 si no me equivoco.

Un saludo

P.D = Chavo y AlbertoMESSEL os voy a agregar al live q yo tb soy de Bilbao y siempre goza hecharse unas patxangas con paisanus jijiji

...te he agregado.

Por cierto, juego con el Athletic en la liga de KONIKO (...jejejeje....a ver si no hago el ridiculo como están haciendo los de verdad este año)

Salu2
Melkor^ escribió:Yo ayer lo probe en un stand y sinceramente me parece mas de lo mismo.

Craso error, como siempre ocurre con las entregas de PES, hay que jugar varios partidos para darse cuenta de los cambios y novedades.

Saludos y a ver si esta noche lo tengo para echarnos unos vicios ;).
oeoeoeeoeoe [babas] [babas] [babas] por fin despues de 1 año esperandolo [beer] se acabo la espera el REY ESTA AQUI
Melkor^ escribió:Yo ayer lo probe en un stand y sinceramente me parece mas de lo mismo.

pues yo quiero ese MAS DE LO MISMO......YA!!!!!!
Juegazo y el live los partidos que llevo de lujo acabo de ganarle a un franchute 0a1 el era el arsenal yo el barça y hasta el ultimo minuto a sido ufffffffff.....juegazoooooooo!!!!!!

y quien diga lo contrario no a jugao [burla2]
AlbertoMESELL escribió:
...te he agregado.

Por cierto, juego con el Athletic en la liga de KONIKO (...jejejeje....a ver si no hago el ridiculo como están haciendo los de verdad este año)

Salu2

Cuando llege a casa te acepto jijiji ... respecto a lo del athletic ...... ....... .................................... ......................... menos mal q yo soy mas del barsa jeje , aunq reconozco q sufro y de lo lindo con el athletic.
Albertooooooo, te tengo agregado desde hace tiempo hasta con mi antiguo nick (LAIKER) pero cada vez que intento jugar contigo no me aceptas con lo que deduzco que jugaras en 320 ligas diferentes, jajajajaja :) Ya te pillare en el PES6 canalla.

Gente, una cosa, tengo un mono que te cagas, os estoy leyendo y tengo reservado 4 pes6, uno para mi, otro mi hermano, otro mi compadre y el ultimo un compañero de trabajo. Yo tengo un monazo del 15, mi hermano me ha llamado ya presionandome 3 veces, mi compadre mas de lo mismo y Game central sin avisarme. Ahora encima os leo que os estan confirmando que hoy estan saliendo via SEUR.

Lo quiero YAAAAAAAAAA!!!!!

Este post no os aclara nada pero tenia que desahogarme [buuuaaaa]

Saludos.
j0der pues yo no me he apuntado a ninguna liga ni copa ni na de na !!! A ver si ando mas al loro y entro en alguna y si no ... pues a tirar de colegas pa jugar

P.D = Esto de colegas me ha recordado a la presion q me meten los mios, tol dia rallandome con q lleve la 360 al local q tenemos en cuanto salga el PES y yo digo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quereis os llevo tb el lcd de 27 de mi cuarto y os rulo un par de canutos para q no perdais tiempo MAMONES !!!!
Al final el juego es igual que la release que rula por hay? osea capadisimo?
A los que habeis probado el live como os funciona, no se os llena la barra de una forma sospechosa cuando vais a disparar¿?¿?

Os deja jugar a la primera contra la gente o os sale a veces que la partida ya no existe.....decir algo....yo lo probare esta noche otra vez a ver que sale... ;)
Esperemos q la release fuese una beta y la version final tenga todas las pijaditas q hechamos de menos, aunq pa mi la mas importante ( mas q editor y demas ) es poder jugar 2vs2 y si es la misma q la release pues ..... me piko y no juego jajajjaja
Abel@ escribió:Juegazo y el live los partidos que llevo de lujo acabo de ganarle a un franchute 0a1 el era el arsenal yo el barça y hasta el ultimo minuto a sido ufffffffff.....juegazoooooooo!!!!!!

y quien diga lo contrario no a jugao [burla2]

Gracias por tu opinión tio. No se porque, pero me convence más que otras. Últmamemente veo muchas opiniones de gente que ni lo ha visto o no ha jugado y ya dicen que el Live! va mal. A ver si me lo pillo pronto y nos vemos todos por Live!, ya veré donde pillar gamertags para agregaros o algo. Un saludo a todos!
vete a la pagina de online..tienes mas de 100
Pues si ... sera por Gamertags jajajaja eso si, te recomiendo agregar a peña desde la web de xbox.com pq si no igual te eternizas con el mando jiji
Gracias! Eso haré, agregar desde XBox.com y así me ahorro un cacho.
Por Dios !!!!!! queremos más imagenes del juego !!!!!

alguien que lo tenga y que se aburra ya de jugar y jugar .... ;-) ;-) ;-) ;-) que pare un momento, piense en los compañeros que tiene aqui desesperados por saber más y por ver más, y haga un "peaso" reportaje con fotos de todo tipo, por favor.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo es lo único que pido. MUCHAS GRACIAS !!!!
bueno pues desde la trifuerza me acaban de enviar otro jajaja , a ver cual de los dos mensajeros corre mas mañana [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
No se si se ha dicho pero Game desde hoy ya los esta enviando.
Alguien sabe como se pone el cambio de jugadores en manual o en semiautomatico o casi manual ...no me creo ke lo hayan kitado con respecto ala version de ps2...los jugadore sme cambien como kieren jo.....

asias
Me podeis resolver una dudilla los que lo tengais? El cesped esta currado? Mas que el FIFA 07? Es que es una parte visual importante, parece chorra, pero a mi me interesa saberlo.
SashaX escribió:Me podeis resolver una dudilla los que lo tengais? El cesped esta currado? Mas que el FIFA 07? Es que es una parte visual importante, parece chorra, pero a mi me interesa saberlo.

Para mi es lo mas cutre del juego... parece el viva piñata version mangi.

Aunke de lejos sigue siendo un fondo verde como en todos xD

Pero ya deberias saber ke graficamente el pes no gana en nada al fifa.

rakichev-----> has mirado en las opciones? xDD pues mira y desactiva el semiautomatico.
antfros escribió:Para mi es lo mas cutre del juego... parece el viva piñata version mangi.

Tan cutre es? Por los videos que he visto, parece bastante vistoso, en la demo del Fifa me parece demasiado "plano" y falto de detalle. ¬_¬
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11