Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

MAiKeL dB escribió:Menudo vicio me he pegado desde que lo compre a las 10:30, ¿cómo a podido ser tan criticado este dios? Es cierto que viene capado de opciones pero lo que es el simulador es lo mejor que a parido Konami en sus 10 años con la saga, en muchos aspectos me a recordado al dios PES3, con la cámara de jugar (media y media-alta) me gustan mucho los gráficos y los prefiero mucho antes que los de Fifa, el césped no tiene rival y es el mejor que se a creado en un videojuego de fútbol, las animaciones son mega buenas y no exagero, la dinámica y física de la pelota a mejorado mucho que ya es decir.

Todo esto que os comento no se nota en el primer partido, es base de hacer jugadas, centros, tiros, tiki taka en el medio campo, es cuando se nota la diferencia con el resto de "simuladores", siempre se a dicho pero esta vez mas aun, ningún partido es igual a otro y mucho menos ninguna jugada se puede hacer exactamente igual 2 veces.

Me mola muchísimo como rueda la bola sobre el césped y en definitiva es un PES6 capado en opciones si pero es un PES6 dios en cuanto a todo lo demás, suavidad en todos los aspectos y creo que no decepcionara a ningún fanático de la saga de pura cepa, sobretodo los amantes del PES3 les gustara mucho esta sexta entrega, donde en 4 pases no te plantas en el area rival como en otros capitulos de la serie, ahora tienes que tocar y tocar hasta ver huecos, si no los encuentras retrasar la bola y a volver a construir. Antes de que se me olvide, los porteros han mejorado muchísimo, ya no suelen hacer cantadas y no solo eso, las paradas son mas bonitas y realistas, también me a impresionado la física de la pelota al rebotar en el portero de una parada, ninguna es igual y tiene mucha variedad.

Conclusión es que puede decepcionar a los amantes de tener muchas opciones y a los amantes de PES2 y PES4 por que estos dos no nos engañeros eran mucho mas faciles y llegaba a mas publico, sin embargo los amantes de PES3 y PES5 les gustara creo yo, a mí me los menos me esta fascinando y recuerdo una cosa, es un juego que el primer partido no se puede juzgar, necesita tiempo.

VIVA EL TIKI TAKA en el PES!!

Solo he probado un partido online y la verdad no me a dado mucho tiempo a mirarlo bien por que sé a pirado el tío en la primera jugada, pero la verdad no lo he notado muy bien, lo mejor es probarlo entre nosotros que la gente hace muchas trampas.

La verdad es que pasado de probarlo mucho con gente que no es de fiar para no cabrearme, esta noche jugare con gente conocida y veamos que tal funciona.

salu2

[tadoramo]

¿Os dais cuenta del efecto que se está produciendo? Antes de la salida del juego el 80% eran críticas negativas, que si muy capado, que la física del balón es peor, que si es gráficamente como el de PS2... ¿Cuántos de los que tienen el juego ahora mantienen esas opiniones?

Para variar, Konami lo ha vuelto a conseguir.

Salu2
joe cabrones xD ojala lo tuviera yo ya...me haria pasar por enfermo pa no ir ni al instituto...
aora se callaran todos las bocas que lo criticaban, gracias konami.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo tengo claro.... si hay mucho lag me voy y a cascarla.... no estoy compitiendo ni na de eso... juego pa divertirme y si hay lag dew...
yo solo he jugao la primera parte por desgracia q es cuando en teoria hacia yo de servidor,cuando saca el portero de puerta se qda superclavao el juego,y me da la sensacion de q tarda en responder a las acciones q hago sobretodo en tiros,jugando en su servidor a saber como iria..
pkpacman escribió:yo lo tengo claro.... si hay mucho lag me voy y a cascarla.... no estoy compitiendo ni na de eso... juego pa divertirme y si hay lag dew...

No hablamos de que si nada mas empezar el partido hay mucho lag te vas (yo no lo hago, pero bueno), habamos de que vas perdiendo 1-0 en el min 63, te marcan el segundo, y te vas, por no saber perder. Esa es la gente que a mi personalmente me da ASCO.

¿O acaso alguien, por mucho lag que haya, si gana de 3 goles a falta de 20 minutos se va a ir del partido "porque no resulta tan divertido"? [qmparto] [qmparto]

Salu2
Vamos a tener que ir creando el típico hilo de: "Gente que se desconecta del PES6" en el foro online... [toctoc]
Es que deberían castigarles con muuuchos puntos!
A mi lo de la tienda pes y otras cosas no me molestan, pero lo de no poder editar jugadores... eso es una putada enorme.

Sabeis si actualizaran las plantillas online??.

Un saludo.
Gladiator escribió:Sabeis si actualizaran las plantillas online??.

Un saludo.

No se sabe, pero en ninguno de los dos anteriores lo han hecho asi que... [enfado1] [enfado1]
Yo me esperaré hasta el Jueves pa pillarmelo, ya que me tengo que comprar tambien la consola, y para eso nada mejor que el pack 360+PES6
Lamentablemente dudo mucho que esto lo adelanten.
A los que lo tienen original: Hay PES shop?
pkpacman está baneado por "spam"
yo si no hay lag ya te digo q no me piro... aunq me metan 10.... pero si hay mucho lag y veo q no puedo hacer nada y me ganan por eso.... me voy.... pero al principio, nada de minuto 80... yo juego online pa disfrutar....
Una cosa, he pedido el PRO6 en TriFuerza, y al hacer el pago, me sale:

"Tu compra se ha realizado correctamente. Aun así, hemos tenido un problema al intentar enviarte por mail el justificante de tu compra. Ponte en contacto con nosotros en la direccion de correo: admin@latrifuerza.com"

Que quiere decir esto? :SS se ha efectuado o no el pago ...
Bueno voy a preguntar esto por que me va a ser imposible leer 10 hilos para saber si se ha respondido.

Alguien me puede explicar si ahi algun metodo para que el portero no salga solo??? es decir sin que yo le diga que salga el portero lo hace, ahi que desactivar alguna opcion o algo???

Salu2.
Hola,

Paso a reportar mis peripecias por ésta nuestra ciudad BILBAO:

-MediaMarkt de Barakaldo: Tras poner ojitos a la dependienta y emplear todas mis armas de seducción, la chati en cuestión (bastante mona, por cierto) se ha sincerado conmigo y me ha dicho q no ponen el juego a la venta porque NO lo han recibido aún. Me ha dicho q en ocasiones reciben un juego y no lo ponen a la venta hasta la fecha q les marque el distribuidor, pero q ésta vez NO es el caso con el PRO. Me ha dicho, mirandome fijamente a los ojos, q NO lo tienen en almacenes. Yo la creo. Ha sido sincera, o al menos eso parecía. Al menos me consuela saber q la he dejado con un considerable calentón (es q estoy muy bueno, es lo q tiene).

-GAME/Centro Mail de Bilbao/Plaza Arrikibar: Los pavos q curran allí me conocen de sobra como cliente habitual (bueno, mejor dicho, como PESAO habitual). Me confirman que hoy NO sale, que "a lo mejor mañana Miércoles" pero q hoy martes fijo q NO. Me han dado la impresión q éstos sí q tenían el juego guardadito en el almacén (se lo podía leer en los ojos al muy cabron.......bueno, eso, o q estoy un pelín obsesionado y veo fantasmas donde igual no los hay, jejeje). De todas formas me han confirmado q en cuanto lo tengan a la venta me llaman (lo tenía reservado).

-CORTE INGLÉS de la Gran Vía: ¿PRO que? ¿Lo cualo? (No saben/No contestan)

-CORTE INGLÉS de Ercilla: Valentín, el dependiente q mas controla y sabe de videojuegos de todos los corteingleses de Bilbao (bueno, creo q es el ÚNICO q controla en Bilbao, l@s demas dependientes son mer@s C.V. o Catet@s videojueguiles, que hoy están en la sección de videojuegos, y mañana en la de bragas), no estaba hoy currando, así q no me ha podido dar algo de información privilegiada, y la petarda que le estaba sustituyendo, tras consultar con una compañera a ver si el "volusion de la tresenta" había salido a la venta o si lo habían recibido, me dice finalmente que NO, mientras se ajustaba la molla q le asomaba tras la falda, y se atusaba el pelo enlacado.Debo aclarar que llegados a este punto, mi desesperación comenzaba a alcanzar cotas insoportables, y a punto estuve de decirle cuatro cosas a la maruja en cuestión.

Lo dicho....q en la ciudad del Guggenheim y La Catedral del Futbol, mucho me temo que tendremos q esperar al JUEVES 26, o, con mucha potra, al miercoles a última hora de la tarde.

Si alguien consigue algo mas q éste intrépido y plomizo reportero, q informe de sus andanzas..

Salu2

Alberto

PD Debo añadir que mis gestiones las he efectuado impecablemente vestido, con mi "mono" de curro (traje y corbata), y por supuesto haciendo gala de mi exquisita educación, diplomacia y discrección....pero ni aun así.
Buenos dia,he llamdo esta mañana a una tiend en ALMERIA y me han dicho que para mañana lo tendran. Alli estare, a mi lo que menos me gustaba del 5 era cuando hacias un pase en diagonal cerca de una banda y el jugador saltaba y la dejaba ir fuera.eso me mataba.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Paso a reportar mis peripecias por ésta nuestra ciudad BILBAO:

-MediaMarkt de Barakaldo: Tras poner ojitos a la dependienta y emplear todas mis armas de seducción, la chati en cuestión (bastante mona, por cierto) se ha sincerado conmigo y me ha dicho q no ponen el juego a la venta porque NO lo han recibido aún. Me ha dicho q en ocasiones reciben un juego y no lo ponen a la venta hasta la fecha q les marque el distribuidor, pero q ésta vez NO es el caso con el PRO. Me ha dicho, mirandome fijamente a los ojos, q NO lo tienen en almacenes. Yo la creo. Ha sido sincera, o al menos eso parecía. Al menos me consuela saber q la he dejado con un considerable calentón (es q estoy muy bueno, es lo q tiene).

-GAME/Centro Mail de Bilbao/Plaza Arrikibar: Los pavos q curran allí me conocen de sobra como cliente habitual (bueno, mejor dicho, como PESAO habitual). Me confirman que hoy NO sale, que "a lo mejor mañana Miércoles" pero q hoy martes fijo q NO. Me han dado la impresión q éstos sí q tenían el juego guardadito en el almacén (se lo podía leer en los ojos al muy cabron.......bueno, eso, o q estoy un pelín obsesionado y veo fantasmas donde igual no los hay, jejeje). De todas formas me han confirmado q en cuanto lo tengan a la venta me llaman (lo tenía reservado).

-CORTE INGLÉS de la Gran Vía: ¿PRO que? ¿Lo cualo? (No saben/No contestan)

-CORTE INGLÉS de Ercilla: Valentín, el dependiente q mas controla y sabe de videojuegos de todos los corteingleses de Bilbao (bueno, creo q es el ÚNICO q controla en Bilbao, l@s demas dependientes son mer@s C.V. o Catet@s videojueguiles, que hoy están en la sección de videojuegos, y mañana en la de bragas), no estaba hoy currando, así q no me ha podido dar algo de información privilegiada, y la petarda que le estaba sustituyendo, tras consultar con una compañera a ver si el "volusion de la tresenta" había salido a la venta o si lo habían recibido, me dice finalmente que NO, mientras se ajustaba la molla q le asomaba tras la falda, y se atusaba el pelo enlacado.Debo aclarar que llegados a este punto, mi desesperación comenzaba a alcanzar cotas insoportables, y a punto estuve de decirle cuatro cosas a la maruja en cuestión.

Lo dicho....q en la ciudad del Guggenheim y La Catedral del Futbol, mucho me temo que tendremos q esperar al JUEVES 26, o, con mucha potra, al miercoles a última hora de la tarde.

Si alguien consigue algo mas q éste intrépido y plomizo reportero, q informe de sus andanzas..

Salu2

Alberto

jajajaja, que gran post, me he descojonado, se agradece para aguantar la espera :)
de todas formas tanto le cuestan poner una puta demo asta la espera?joder,si esque asta en eso fifa lo a hexo mejor

jajaja por cierto my bueno eso de seducir ara mismo me voy a ir por todos lo sitios habe rsi ay una dependienta de esas y me la camelo,que yo tmb soy un brat pit jejejeje,haber si estos ojitos azules valen para algo jejee,una noxe loka y regalito pes6 jejej
torres22 escribió:de todas formas tanto le cuestan poner una puta demo asta la espera?joder,si esque asta en eso fifa lo a hexo mejor

ey...............te tengo en mi lista de amigos y no se de ke......
[jaja] ,pillatelo y nos hechamoa unos vicios........... [plas]
si si lo pillare,pero porque me lo regala mi novia si no....me kedo con el d epc y el fifa07 que me lo regalo yo
apuntar a Corby40 como buena gente,le meti 6-0 y aguantó sin salirse,un caballero,y era franchute [risita]
bueno gente, he comprado el juego esta mañana en el SAI MAYA en barcelona, a eso de las 12:10, he aprovechado y he comprado en el centromail (con descuento por puntos) una suscripcion de 1 año a xbox live. Al llegar a casa he puesto el PES6 y he disputado dos encuentros.

Decir que no entiendo como la gente critica tanto el juego, ya que para mi es LA BOMBA! sinceramente me encanta la fluidez del juego ( SE VE FENOMENAL y eso que tengo una tele rancia de 21" y sin el cable RGB).

La jugabilidad tremendisima y espero poder hacer unos peazo vicios al live pronto! esta tarde curro con lo cual no podre jugar, pero esperare con ansias llegar a casa para seguir disfrutando DEL FUTBOL REAL.

Saludos,
Licen escribió:

jajajaja, que gran post, me he descojonado, se agradece para aguantar la espera :)

...de nada tío.

Es que, o nos reimos, o nos machacamos los huevos con dos piedras, porque, joder, que ya no aguanto mas la espera (y el viernes me llega mi Samnsung HD de 42´.... joder q semanita)

Salu2

Alberto
x cierto la primera parte un lag algo jodidillo
Argh, ya no aguantaba mas...

he reservado en centro mail de ciudad real el jueguecillo de marras, espero estar con vosotros en breve.

Viva el futbol
Dan snake ha dado el nombre de una tienda de Madrid donde me han dicho que esta tarde a las 6 y media ya lo tendrían, así que me pasaré sin falta por allí y a ver si hay suerte.

Muchas gracias por la info Dan ;).
LO TENGO!!!!!!

Ahora os subo fotos [poraki] [poraki]
Comando pes valenciano reportando desde Game stop:

- Disculpe, tienen ya el pro6?¿
- (cara de búo o lechuza O REALLY) no no sale hasta el 26.
- Venga pues nada gracias por todo.

Alguien sabe algun sitio donde lo vayan a sacar hoy?¿
nCrAcKeR escribió:LO TENGO!!!!!!

Ahora os subo fotos [poraki] [poraki]

Rapidooo!!! XD XD XD
LO TENGO!!!!!!

te lo has pillado en canadian??? pues poner el telefono please
AlbertoMESELL, gracias por tus bilbainas experiencias [ok], mira a ver si puedes presionar algo más a los de Game para que te digan algo mas XD, yo también tengo la impresión de que ya lo tienen, porque he llamado y me han dicho que "sale el jueves", cuando tanto con el Table Tennis como con el Test Drive Unlimited me dijeron que "aún no lo habían recibido" o que "ahora llega el camión de seguridad con los juegos, y te digo si lo tienes ya", o sea, discursos bastante distintos, se es nota bastante creo yo XD

A ver si lo tenemos mañana [inlove]

Salu2 [bye]
nCrAcKeR no tienes sentimientos o que ?¿ no nos pongas imagenes del juego cabron¡¡¡¡ Me estoy desquiciando¡¡¡
En mi opinion el juego es la bomba, la verdad, como dicen por ahi.

Pero no me explico como han podido caparlo tan exageradamente de opciones y modos de juego. No trae modo editor, no se pueden actualizar las transferencias (no, no vienen a la ultima), solo estan las mas famosas, pero no todas (Kezman en el Atletico y Tristan en el Depor). Solo hay 8 estadios, los mas famosos, cosa que dentro de lo que cabe se puede llegar hasta a entender con eso de que el remodelarlos y tal puede llevar muchisimo tiempo.... pero el que quiten el editor, modos de juego, la Pes Shop,un modo entrenamiento que es una puta braga... son cosas que no puedo entender... no se si alguno de vosotros opinais lo mismo.

Espero que estas cosas las metan con actualizaciones, y solo faltaria que encima cobrasen por activar el modo editor, o por cualquier otra cosa...

Solo hay que comparar la version del PES en ps2 y en 360 para ver la cantidad de cosas que han capado, sin explicacion (si alguien sabe por que, por favor que me lo explique porque no logro entenderlo)

Pueden ser tonterias, pero le quitan mucha vidilla, propia de un PES :(
Es correcta esta información de Canadian?

Canadian Games.
G.V. Fernando el Católico, 2

46008 - VALENCIA
VALENCIA
Tlf: 963 943 057
Fax: 963 943 057

Es por llamar y reservar...

Gracias!!
Los de game los tienen ya segurisimo lo que pasa que no les sale de los huevos venderlos ya [enfado1] [enfado1]

Salu2
Quien haya pillado el juego por la zona Sur de Madrid que me diga por privado donde y precio please...
Por cierto una pregunta:
¿Los poseedores de ps2 y Xbox 360, merece la pena por lo ke sea gastarse 60-70 pavos en el de 360?
Porke entre graficos ke deciis no son buenos,cosas capadas y online con lag...pa eso me kedaria con un backup de ps2 y a tomar por culo,y me lo ahorro pa el nba 2k7....
verdueloy escribió:Es correcta esta información de Canadian?

Canadian Games.
G.V. Fernando el Católico, 2

46008 - VALENCIA
VALENCIA
Tlf: 963 943 057
Fax: 963 943 057

Es por llamar y reservar...

Gracias!!

es correcta pero lo tenias q tener reservado, yo lo reserve ayer por la tarde, si no lo tienes reservado hasta el jueves no lo dan.

SI QUE SE PUEDE GUARDAR LA ALINEACION, habia leido por ahi q no.....
nCrAcKeR escribió:
es correcta pero lo tenias q tener reservado, yo lo reserve ayer por la tarde, si no lo tienes reservado hasta el jueves no lo dan.

SI QUE SE PUEDE GUARDAR LA ALINEACION, habia leido por ahi q no.....

Se puede guardar la alineacion cuando la tocas dentro de un partido o antes de empezarlo vaya, pero no en el editor como SI se puede en otros PES.
Algun rastro del juego por Malaga?
Qué extraño, sólo dicen que es malo los "Princo Edition"... todo son quejas encima de que es gratis...

Sin embargo, la gente que lo ha pagado hablan maravillas...

O no es el mismo juego, o los senyores Sparrow encima son exigentes y tikismikis...

Un saludo
GRANADA

El corte ingles/hipercor= me parece que no saben ni que existe un pro para la XTS

Carreful= otros iguales, ni he preguntado

Gamestop= El 26, total he anulado mi reserva

Game= El 26 o hasta que les digan algo desde la central

Gameshop= Mañana por la tarde, en cuanto les lleguen.

Master Game= Mañana a las 11.30, a un precio de 62 €.

Conclusion: a Master game de cabeza!!
ivaloto escribió:Qué extraño, sólo dicen que es malo los "Princo Edition"... todo son quejas encima de que es gratis...

Sin embargo, la gente que lo ha pagado hablan maravillas...

O no es el mismo juego, o los senyores Sparrow encima son exigentes y tikismikis...

Un saludo

jaja, que gran logica la tuya xDDDD

El juego es igual para los que pagan y para los que no, o tambien vas a salir con que es una beta [poraki]
akabo de llamar al game i man dixo ke les llega mañana i ke si me lo venden mañana(con una voz un tanto de ke no tiene ni idea xD)asike me parece ke hoi tokara jugar a otras kosas...xD
salu2
Si que se puede poner el mando como quieras, nombre, velocidad de cambio etc... tb habia leido que no...

Imagen
Los que lo habeis comprado en Canadian Valencia que os han cobrado por el juego???
Seguro que no lo dan sin reserva? porque a mi me habian dicho que si....
Nunca he sabido para que servian las barritas que salian en la seleccion de mandos, son velocidad de cursor?¿ PAra que sirven exactamente?¿
yo he estado buscandolo a la una o asi en madrid,en parquesur(leganes) y:
-En el corte ingles no lo tenian
-En Alcampo tampoco
-En la Fnac tampoco
-En Game que el 26, pero que si reservaba a lo mejor mañana estaba
-En el Play center o algo asi que probablemente esta tarde, pero que de pc a lo mejor esta tarde no llegaba con el pedido

asi que a ver si alguien aporta algo de luz al asunto y lo conseguimos en madrid esta tarde!
fran_gr88 escribió:
Gameshop= Mañana por la tarde, en cuanto les lleguen.

MAñana, pero por la mañana , no por la tarde [oki]
salu2
horario de sai maya en barcelona??¿?
Yo ire esta tarde a las 5 a Canadian en Valencia sin reserva haber q me dicen [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811