Hola,
Paso a reportar mis peripecias por ésta nuestra ciudad BILBAO:
-MediaMarkt de Barakaldo: Tras poner ojitos a la dependienta y emplear todas mis armas de seducción, la chati en cuestión (bastante mona, por cierto) se ha sincerado conmigo y me ha dicho q no ponen el juego a la venta porque NO lo han recibido aún. Me ha dicho q en ocasiones reciben un juego y no lo ponen a la venta hasta la fecha q les marque el distribuidor, pero q ésta vez NO es el caso con el PRO. Me ha dicho, mirandome fijamente a los ojos, q NO lo tienen en almacenes. Yo la creo. Ha sido sincera, o al menos eso parecía. Al menos me consuela saber q la he dejado con un considerable calentón (es q estoy muy bueno, es lo q tiene).
-GAME/Centro Mail de Bilbao/Plaza Arrikibar: Los pavos q curran allí me conocen de sobra como cliente habitual (bueno, mejor dicho, como PESAO habitual). Me confirman que hoy NO sale, que "a lo mejor mañana Miércoles" pero q hoy martes fijo q NO. Me han dado la impresión q éstos sí q tenían el juego guardadito en el almacén (se lo podía leer en los ojos al muy cabron.......bueno, eso, o q estoy un pelín obsesionado y veo fantasmas donde igual no los hay, jejeje). De todas formas me han confirmado q en cuanto lo tengan a la venta me llaman (lo tenía reservado).
-CORTE INGLÉS de la Gran Vía: ¿PRO que? ¿Lo cualo? (No saben/No contestan)
-CORTE INGLÉS de Ercilla: Valentín, el dependiente q mas controla y sabe de videojuegos de todos los corteingleses de Bilbao (bueno, creo q es el ÚNICO q controla en Bilbao, l@s demas dependientes son mer@s C.V. o Catet@s videojueguiles, que hoy están en la sección de videojuegos, y mañana en la de bragas), no estaba hoy currando, así q no me ha podido dar algo de información privilegiada, y la petarda que le estaba sustituyendo, tras consultar con una compañera a ver si el "volusion de la tresenta" había salido a la venta o si lo habían recibido, me dice finalmente que NO, mientras se ajustaba la molla q le asomaba tras la falda, y se atusaba el pelo enlacado.Debo aclarar que llegados a este punto, mi desesperación comenzaba a alcanzar cotas insoportables, y a punto estuve de decirle cuatro cosas a la maruja en cuestión.
Lo dicho....q en la ciudad del Guggenheim y La Catedral del Futbol, mucho me temo que tendremos q esperar al JUEVES 26, o, con mucha potra, al miercoles a última hora de la tarde.
Si alguien consigue algo mas q éste intrépido y plomizo reportero, q informe de sus andanzas..
Salu2
Alberto
PD Debo añadir que mis gestiones las he efectuado impecablemente vestido, con mi "mono" de curro (traje y corbata), y por supuesto haciendo gala de mi exquisita educación, diplomacia y discrección....pero ni aun así.