Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Doktor escribió:¿Alguien sabe que metro debo pillar para llegar al Sai Maya (via laietana 32-34)???

Lo dijo alguien unas páginas(o hilos...jeje) atrás, pero vamos, www.bcn.es le metes la dirección, el filtro de transportes y miras qué parada de metro y de qué línia está más cerca.
nebb_5 escribió:Acabo de llamar a Game y dicen que hasta el jueves nanai [snif]

juas mira el correito que le acabo de enviar a los de GAME jajajaj a ver si les pica el culo [poraki] [poraki]

AVISO: GAMESHOP Y MEDIAMARK YA ESTAN VENDIENDO LOS PRO EVOLUTION SOCCER 6 DE 360 Y PS2

Se lo digo por que me ando mucho por foros de videojuegos, y todos estan comprando en GAMESHOP Y MEDIAMARK, un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que les picara el culo si lo leen a lo largo de la mañana, si enviais ademas de yo uno vosotros les saldran almorranas [plas]
Una pregunta para los que lo habeis probado; si la 360 no hubiera salido aún al mercado y este juego hubiera salido para la xbox normal...¿seguiriais comparándolo con el de ps2 o diriais que es mucho mejor?

¿Alguien sabe donde conseguirlo en Alicante o Cartagena?
limandres escribió:
Hola!!

Linea amarilla Jaume I

Salu2

Deu nido,si que hay tiendas que se adelantan a centro mail,fnac,corte ingles,etc....
Pa que luego digan de los grandes comercios. [burla2]
NeoADSL256 escribió:

juas mira el correito que le acabo de enviar a los de GAME jajajaj a ver si les pica el culo [poraki] [poraki]

AVISO: GAMESHOP Y MEDIAMARK YA ESTAN VENDIENDO LOS PRO EVOLUTION SOCCER 6 DE 360 Y PS2

Se lo digo por que me ando mucho por foros de videojuegos, y todos estan comprando en GAMESHOP Y MEDIAMARK, un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que les picara el culo si lo leen a lo largo de la mañana, si enviais ademas de yo uno vosotros les saldran almorranas [plas]

Eso eso, a tocar un poco la moral a los del Game! [carcajad]
Está en el Mediamarkt L'hospitalet??? :P
NeoADSL256 escribió:

Tranquilo NeoADSL256, que los de game no leen ni un solo email, asi que no creo que surta efecto, mejor llamalos por telefono [fumeta] [fumeta]
¿Es cierto que ya lo venden en Media Markt? [babas]

Si alguien que no sea ni de Madrid ni de Barcelona me dice que si, ahora mismo voy corriendo XD

Salu2 [bye]
En media markt granada acabo de llamar y me han dicho que "el 26 es la fecha de venta al publico"
H. Kovalainen escribió:¿Es cierto que ya lo venden en Media Markt? [babas]

Si alguien que no sea ni de Madrid ni de Barcelona me dice que si, ahora mismo voy corriendo XD

Salu2 [bye]

Yo he llamado a un mediamarkt de valencia y me han dicho que no lo tienen, bueno me ha dicho que: Aun no ha salido [snif] [snif] pero seguro que ya lo tienen ahí los cabro***
Acabo de llamar diciendo que ya hay tiendas que lo estan vendiendo y me han dicho que ellos hasta el jueves no lo venden.

en fin, ellos son los que van a perder ventas, yo el juego lo voy a tener de todas formas. [poraki]

Seguid llamando.

Los que seais de Madrid aqui teneis el telefono de un Game 91 3782222
jita escribió:
en fin, ellos son los que van a perder ventas, yo el juego lo voy a tener de todas formas. [poraki]

juas, y yo si no me equivoco LATRIFUERZA me acaba de mandar 1 que mañana por la mañana aterrizara en mi Kelly [babas]
Yo voy a mirar hoy en el GAME, CARREFUL, GAMESTOP y un par de tiendas a ver si hay suerte, q mi ciudad ta al lao de Madrid, a ver si puede sre q para hoy lo tenga... si no q de mañana no pase, q mis padres vienen el jueves y qiero tener una noxe de piqe con los colegas en casa XD
Saludos
Puesto q aquí en Madrid ya estamos resignados a tenerlo el 26, salvo sorpresa, os aviso q en la fnac nos ahorramos 10 €
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3383980337&Code2=166&prodID=606459
Que aunque no seamos de Barcelona, la pela es la pela [+risas]
nebb_5 escribió:Yo he llamado a un mediamarkt de valencia y me han dicho que no lo tienen, bueno me ha dicho que: Aun no ha salido [snif] [snif] pero seguro que ya lo tienen ahí los cabro***

[enfado1] [enfado1]

Da por seguro de que ya lo tienen, mamones.

¿Alguien ha probado en El Corte Inglés o Carrefour? Iría yo pero me pilla lejos tanto un sitio como otro.

Salu2
liam21 escribió:Puesto q aquí en Madrid ya estamos resignados a tenerlo el 26, salvo sorpresa, os aviso q en la fnac nos ahorramos 10 €
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3383980337&Code2=166&prodID=606459
Que aunque no seamos de Barcelona, la pela es la pela [+risas]

Si, por eso yo no queria comprarlo en Latrifuerza, pq pagar 75 euros si lo puedes tener por 60?.

Te ahorras 15 euros.
H. Kovalainen escribió:
[enfado1] [enfado1]

Da por seguro de que ya lo tienen, mamones.

¿Alguien ha probado en El Corte Inglés o Carrefour? Iría yo pero me pilla lejos tanto un sitio como otro.

Salu2

El corte ingles no creo que lo saque antes, y carrefour...pues no se, yo me pase ayer y no lo tenían, pero me extraña que lo tengan a la venta [decaio] [decaio]
haber algien de fuengirola que lo consiga que me lo diga,aunque yo ya e llamao a centro mail y nada,pero por si deciden ponerlo a la venta y no me entero que posteen
A cuanto esta en los MM???

Sabeis algo???
torres22 escribió:haber algien de fuengirola que lo consiga que me lo diga,aunque yo ya e llamao a centro mail y nada,pero por si deciden ponerlo a la venta y no me entero que posteen

Yo he llamado al game stop de en frente de la Comisaria de Fuengirola y dicen que hasta el 26 no les llega ein? me parece que ya lo tienen pero no lo venden todavia, yo no obstante lo tengo reservado en el fnac de la cañada pero si lo en algun sitio te aviso.
JOJOJOJO

Acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que hasta el jueves nada. Les he dicho q ya habia tiendas vendiendolo y me ha dicho, si? cuales?. Le he dicho las tiendas y me ha dicho q van a llamar para ver si lo pueden poner a la venta.

Vamos que ya lo tienen.
ok,gracias,pero me parece a mi que asta el jueves nada
Una pregunta de novato en compra on-line de game...

... una vez que haces el pedido... cuando te quitan la pasta de la cuenta, cuando te lo traen, y pq no veo mi pedido??

Joer es q ya estoy nervioso... [mad]

Mira q cancelo todo y hago cola en cualquier tienda pero quiero mi pro yaaaa [tadoramo]
jita escribió:JOJOJOJO

Acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que hasta el jueves nada. Les he dicho q ya habia tiendas vendiendolo y me ha dicho, si? cuales?. Le he dicho las tiendas y me ha dicho q van a llamar para ver si lo pueden poner a la venta.

Vamos que ya lo tienen.

Informa si vuelves a llamar ya que tengo un gamestop cerca e iria a presionarles
no s esegun si lo as pedido contrarembolso,que es como lo pediria yo,pues cunado te traen el juego ,el repartido te cobra,si no pues ,en playasia ,te combren y luego lo mandan
mopas69 escribió:Una pregunta de novato en compra on-line de game...

... una vez que haces el pedido... cuando te quitan la pasta de la cuenta, cuando te lo traen, y pq no veo mi pedido??

Joer es q ya estoy nervioso... [mad]

Mira q cancelo todo y hago cola en cualquier tienda pero quiero mi pro yaaaa [tadoramo]

No te aparece nada pq es reserva, si el juego estuviera a la venta, te apareceria en tus pedidos.

Pero trankilo que ellos saben que has hecho el pedido.
Yo lo tengo reservado en un gamestop. He enviado un mail preguntando si ya podía pasarma a por él... de momento no me han respondido...

Esperando noticias!!

Quiero que me den ya mi juego!!!
Ya lo tengo!!!, me voy a viciar.
jita escribió:JOJOJOJO

Vamos que ya lo tienen.

A ver si es cierto...

Salu2
a los que ya lo tienen..agradeceriamos que dijeran donde lo compraron..gracias
rebovision escribió:a los que ya lo tienen..agradeceriamos que dijeran donde lo compraron..gracias

lo mismo digo [buuuaaaa]
Yo tambien lo tengo reservado en GameStop.Aunke no se si todos los GameStop lo habran recibido,se supone ke si no???
Los de la trifuerza me han llamado para que pase a recogerlo a partir de las 13'30, lo tenía reservado.... X-D
despues de haber navegado durante mucho rato y leido mucho sobre las jodidas ansias que tenemos todos d incarle el diente al pro, voy a hacer un comentario y creo q no me equivoco mucho....
el hecho es que ponerlo antes a la venta del dia oficial es ilegal,y parece que ha habido movimiento en ese tema porque a media markt antes se la pelaba y lo sacaba un par d dias antes o tres (aun recuerdo el placer al ver el graw en aquellas estanterias....),y ahora parece ser que estan respetando fechas. Y es que las grandes cadenas no se lo pueden permitir, dado su alcance y su tamaño. Quienes son los unicos que pueden y por lo tanto donde es mas posible que lo encontremos?? pues comercios pequeños o medianos de videojuegos, que se la juegan esperando que nadie los pille,porque total,por vender 5 o 10 antes de fecha (que en una superficie grande serian 50 o 100....),ya que es su unica manera de arrancarles un poco de ventas a las grandes de siempre. Asi que a rebuscar por las tiendas de barrio..... como bien ha dicho un eoliano de zaragoza,por ejemplo aqui esta tarde lo ponen a la venta en una tienda de videojuegos que no es ni franquicia ni cadena ni nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya hay varias webs online con stock ^_^

Un saludo
hola tios en la tienda de mi colega ya lo tienen por fin el pes6 esta en madrid aki os dejo el telefono 915427383 la tienda se llama shiro games por si kereis llamar para ir a pillarlo nos vemos en el live [looco]
dan snake escribió:hola tios en la tienda de mi colega ya lo tienen por fin el pes6 esta en madrid aki os dejo el telefono 915427383 la tienda se llama shiro games por si kereis llamar para ir a pillarlo nos vemos en el live [looco]

dnd pilla?
Alguien podria grabarse mientras juega un partido o media parte con calidad aceptable y colgarlo en rapidshare? :-)
ya lo tengo original ale!!! saimaya mix
spartakkus escribió:despues de haber navegado durante mucho rato y leido mucho sobre las jodidas ansias que tenemos todos d incarle el diente al pro, voy a hacer un comentario y creo q no me equivoco mucho....
el hecho es que ponerlo antes a la venta del dia oficial es ilegal,y parece que ha habido movimiento en ese tema porque a media markt antes se la pelaba y lo sacaba un par d dias antes o tres (aun recuerdo el placer al ver el graw en aquellas estanterias....),y ahora parece ser que estan respetando fechas. Y es que las grandes cadenas no se lo pueden permitir, dado su alcance y su tamaño. Quienes son los unicos que pueden y por lo tanto donde es mas posible que lo encontremos?? pues comercios pequeños o medianos de videojuegos, que se la juegan esperando que nadie los pille,porque total,por vender 5 o 10 antes de fecha (que en una superficie grande serian 50 o 100....),ya que es su unica manera de arrancarles un poco de ventas a las grandes de siempre. Asi que a rebuscar por las tiendas de barrio..... como bien ha dicho un eoliano de zaragoza,por ejemplo aqui esta tarde lo ponen a la venta en una tienda de videojuegos que no es ni franquicia ni cadena ni nada

Si no hay una revolución por parte de Game, FNAC,MM, GameStop, ECI etc el tema está aquí.
Por ahora solo lo venderán los pequeños comercios(o no tan pequeños...)!
En que barrio esta de Zaragoza?
en el caracol,sauron,me parece que era video comic

P.D.: para interesados en zaragoza,acabo de llamar y me ha dicho el que me ha atendido (que por cierto igual lee esto porque me ha dicho que estaba leyendo por foros,jeje) que puede que lo pongan a la venta esta tarde,pero no es seguro. LLamare antes d ir para q me lo confirmen
A ver este es el mejor juego de futbol que ha existido nunac desde las primeras versiones yo he sido comprador del fifa en pc o megadrive alla por los años 96 o 97 pero desde ke salio el 1º iss o pro deje de lado al fifa es mas os dire ke ha sido el gran culpable de ke me hiciera con una xbox 360 ...yo suelo ser un habitual de sony ...pero lo ke le ha hecho Konami con microsoft ha sido una marranada..... imaginaos la pasta que debe de haberle pagado microsoft a Konami para tener el juego en exclusiva un año,pues estos han hecho ni mas ni menos que un port de ps2 con 4 animaciones nuevas con algo mas de resolucion y nada del otro jueves...no aprovecha para nada el next gen.

Por otro lado matizar ke el juego es jugable como todos siempre nos kejamos a mi me gustaba mas el we8 el 9 el 10 o el pro5 era mejor pero al final.... te acaba enganchando y eso es asi y siempre supera al anterior... pero ...a mi... aunke reconozco ke he jugado poco me parece ke el juego esta hecho para el Dualshock...y del mando de xbox no se puede sacar mas es lo ke hay...por dios como se puede sacar una cruzeta como la del mando de microsoft puestos a copiar bill copia la cruzeta tb joder...en fin....es un mando cojonudo para jugar al a los juegos en primera persona ...el cod2 se sale el prey el top spin 2....la demo de lost planet.....hay juegos fabulosos pero señores ...se nota demasiado los años ke konami lleva trabajando este titulo pra sony y nos duela o no la version de ps2 rpobablemente sea mejor ke esta de xbox.....claro ke el tiempo pone a mas de uno en su sitio y a lo mejor si sigue asi microsoft dentro de dos años Konami se tiene ke bajar los pantalones y programar un pro o winning en condiciones para la 360 pk resulta ke es la consola mas vendida en ese momento...cosa arto dificil que ocurra no en usa ni en europa, pero si en japon donde sony tiene el mercado cogido e la mano.
salu2
hola la tienda esta en madrid en la calle antonio grilo metro noviciado me dice ke alas 5 en punto lo tienen ala venta pero yo ke vosotros llamaria para reservar unidades vaya y ke se akaven os dejo el telefono otra vez 915427383 un saludo :Ð
De málaga se sabe algo??? ..............aaarrgggg odio esperar cawento
Alguien sabe de algún lugar en Tarragona o Reus donde pueda encontrarse?¿ Estoy desesperado [+furioso]
acabo de jugar mi 1 partido y para mi no hay otro juego como este os lo digo gente..hay k elavorar mucho mas cada jugada y eso me encanta voy a seguir probadno cosas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611