Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:BLADE mi gamertag es

Blaiz75x

Tal cual esta ahi puesto, estoy en el pes venga va, date prisa que me retan otros que desean perder! XD

EDIT:

dibujante, el juego sin lag es mas que jugable, nada es como el offline, pero es jugable, la putada es cuando te toca un impresentable que solo hay lag "casualmente" cuando tienes tu el balon... quizas suene a mal perdedor, pero esque ha cantado muuuuuuuuucho, enserio jugar online es la puta clave

no hay ningun sistema para darte solo lag cuando tu tengas el balon, cada parte hace uno de host, en tu parte deberia ir bien, aunque ponga emules y demas solo te deberia dar lag en la parte que el hace de host.
hideiker escribió:
vaya ligas nos vamos a echar!!!!

En mi web empezaré a organizar ligas en breve, si tu y alguien mas esta interesado ya os diré como se organizará el tema y demás.

Saludos ;)
dibujante escribió:Mientras no haya un retardo considerable desde que pulsas el botón hasta que responde el jugador estaré más que satisfecho porque a veces el PES 5 era desesperante en este aspecto.

Pues ya te digo, segun el rival que tengas...

MAiKeL dB escribió:
no hay ningun sistema para darte solo lag cuando tu tengas el balon, cada parte hace uno de host, en tu parte deberia ir bien.

Eso de que cada parte hace cada uno de host en este PES no creo que sea asi, porque el lagazo venia cuando yo podia crear alguna jugada y lo digo enserio, ademas, si que hay formas para hacerlo.

Joder que asco, me da problemas para conectar con blade :S que yo sepa tengo el NAT disponible (que lo tengo), :S
maybe escribió:leeros la review de meristation: más claro, el agua. Es una tomadura de pelo para los poseedores de la 360. Qué vergüenza.

Hasta q ya veo gente con los ojos abiertos. Nos han timado y nadie lo quiere aceptar.

Y si entro aqui a leer post del pes6 es por q son fanatico de la serie y me importa demasiado el juego, pero cuando nos ofrecen un juego tan mierda como este de vdd q molesta bastante.

Como han dicho, es el mismo motor q usan del ps2 pero explotado a su maximo y HD. Esa es nuestra version de Xbox 360.

Yo pienso q el verdadero PES nextgen vendra cuando salga uno para la ps3, y sera la misma formula de siempre un simple port ps3 to xbox360.

Que mal, que mal
joad, i lo q hicieron con winning eleven 5 de ps2 i pes5 de psp....

konami no aprende...

no solo microsoft recibe...
A ver si me queda claro.
¿Es un puto port de PS2 pero en HD?

A ver lo que puede hacer que lo compre (soy un incondicional).

* ¿Lag leve?¿En las dos partes osea repartido o todo para ti y despues para mi?
* Lo mas importante. Cuando juego con un HIJO DE PUTA (lo siento pero es así) y le voy ganando, abandona 3-0 y no pierde puntos. ¿Continua así?
Una pregunta a los que ya tienen el juego -no se si ya se ha respondido, pero estuve fuera el fin de semana y me he perdido casi un post y medio oficial sobre PES 6- ¿finalmente hay jugadores que tienen la camiseta por fuera del pantalón o posibilidad de que esta salga al recibir varias faltas? (como ocurre en la versión de Playstation 2, vamos)

Gracias y perdonar si ya ha sido contestada esta cuestión.
Deben quitar bastantes puntos si abandonas, porque le iba ganando 4-0 en la primera parte y el tio seguia jugando, asi que... el lag si no es con joputas es aceptable, lo que cuesta es pillar 1 puñetera partida xD
dibujante escribió:Una pregunta a los que ya tienen el juego -no se si ya se ha respondido, pero estuve fuera el fin de semana y me he perdido casi un post y medio oficial sobre PES 6- ¿finalmente hay jugadores que tienen la camiseta por fuera del pantalón o posibilidad de que esta salga al recibir varias faltas? (como ocurre en la versión de Playstation 2, vamos)

Gracias y perdonar si ya ha sido contestada esta cuestión.

No, la camiseta no sale por fuera nunca, ni tampoco se ven a los jugadores ensuciados.

Salu2.
Hola a todos.
Tengo una duda acerca del juego, y no sé si se ha respondido ya... ¿El juego es Region Free ??
Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar ... [tadoramo]

Muchas gracias ¡¡¡
Darkcaptain escribió:
No, la camiseta no sale por fuera nunca, ni tampoco se ven a los jugadores ensuciados.

Salu2.

Vaya, entonces jugadores como Ronaldinho, Eto´o o Adriano perderán realismo :( :( :(.

Gracias por contestar.
Otra victoria mas con otro tipo legal, chelsea 0 milan 2 XD

Tengo el gol grabado con la web cam, el 0-2 ha sido TREMENDO luego lo subo [babas]
pero... ¿cómo es posible que algunos ya tengan el juego?
Toy jugando con juanka2kXD
snopes escribió:pero... ¿cómo es posible que algunos ya tengan el juego?

El pirateo es gueno para el bolsillo
3-2 me gana en la prorroga, el lag que tengo es terrible y cometo unos fallacos...

Dios que falso, cuando se chocan con el puto aire¬¬ que asco de lag [buuuaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si sacan ya el juego a la venta que tengo ganas de fundir a gente... :D XD
PAciencia señores paciendiaaaaa esperemos al dia 26........ y una mierdaaaaaaaaaaa como no me llamen mañana pa recoger mi pes6 le meto a mas de uno el titanic por el culo, joder semanita redonda señores recojo mi pes6 mi coche nuevo mi pantalla nueva,q mas joder q mas.....como se me funda la blankita esta semana a mas de uno q kiere revancha del pes5 se va a tene q aguantar, va por ti mesell jajajajja no s vemo en el liveeeee
Ahora le gane con mi milan, la venganza es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sabrosa :D
Bueno de 4 he ganado 3, el ultimo lo he perdido porque estaba ya zombie completamente y me ha ganado en la prorroga con un 4 gol de Ronaldinho, asi que quedo 3-4 ganando el, Jumanji del xbox-sky muy majo :-)

He intentado jugar con Blaiz pero es la unica persona con la que no puedo jugar, me da error y me da por fallida la conexion, el unico de los que he jugado, algo ocurre !!!

Me piro a la cama porque ya no veo ni lo que escribo en el teclado [snif]

Hasta MaÑaNA [360º]

P.D: SOY LA HOSTIA JUGANDO A ESTE JUEGO
[hallow]
Blade tio soluciona eso que quiero jugar contra ti!! XD
Blaiz q poco te queda para morder el polvo, o el cesped XD
Un detalle , casi inapreciable.
Las camisetas a veces se mueven.
Fijaos en alguna repetición manual y poner la cámara en la espalda de un jugador bastante cerca, luego pasad la repetición rapido de alante a atrás.
a veces se ve un tímido movimiento como si la camisetai fuera de plástico o estuviese acartonada.
Es super cutre pero a veces se ve. Tb me ha parecido ver este "efecto/defecto" en la parte de los hombros.
Da la sensación de que tenían pensado hacer unas ropas que envolviesen el modelado del cuerpo y que se movieran libremente (como Fifa, Table Tennis o Top Spin) pero se quedarían sin tiempo y lo dejaron a medio hacer.

Cutreriuriu Konami [carcajad]
Mas suerte la próxima vez.
Licen escribió:Blaiz q poco te queda para morder el polvo, o el cesped XD

Te hara falta algo mas que palabritas para ganarme XD

Joder tio, es una pasada ver como se mueven los jugadores como si fuesen reales y jugarlo online....... ufff es la 1 vez que me vicio enserio a un PES online (jugue al 4 de xbox en casa de un colega), larga vida al live!
Joer q envidia... mañana por fin podré canearos un poco por el live [ayay] [ayay]
Wenas,aunque sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo entrando a la página.Weno pues yo tb estoy esperando como un desesperao que saquen de una vez el pro y tb el fifa(ambos reservados hace un mes en game).Pues el caso q me a dado por mirar donde habitualmente compro los juegos:http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/9154/name/pro+evolution+soccer+6+xbox+360+pal/
y sorpresa lo tienen en stock.Lo han debido poner hoy a la noche,a no ser q sea algo automático y en realidad no lo tengan.Wenas noches me piro a dormir,q mañana hay q currar.
Bueno ya despues de conseguirlo porfin esta noche, mis impresiones, resumiendo son...

Graficos: MALOS... mucho para ser una 360!
Jugabilidad: PERFECTA, pero... no va más lento que antes?
Control: No soy mucho de DualShock2, sinó más de jugar al PRO en PC así ke me ha gstado mucho como se juega en el mando de 360, eso sí la cruceta da pena
Rivalidad PES6/FIFA07: Depende, espectaculo visual y jugable tambien el FIFA, diversión tradicional el PRO

Mi veredicto despues de jugar a los dos (el FIFA completo lo prove en la Experiencia360) es que me gusta más el FIFA, pero el PRO no es malo, eso sí espero que el 7 al ser dirigido para 360 + PS3 traiga unos graficos mejores que los de EA (les va a costar) y el sistema de juego del PRO. Tambien tengo que añadir que este año el FIFA tiene un control muy parecido al del PRO y se acerca cada vez más a el en el tema de manejo...

PES6 ... 70/100 ... A mejorar (GRAFICOS MALISIMOS)
FIFA 07 ... 85/100 ... A mejorar (CONTROL DIAGONAL )
blaiz tu cuando pierdes siempre es por el lag,no será q cuando ganas tambien los contrarios tienen problemas con lag? [oki]
pirlo85 escribió:Wenas,aunque sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo entrando a la página.Weno pues yo tb estoy esperando como un desesperao que saquen de una vez el pro y tb el fifa(ambos reservados hace un mes en game).Pues el caso q me a dado por mirar donde habitualmente compro los juegos:http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/9154/name/pro+evolution+soccer+6+xbox+360+pal/
y sorpresa lo tienen en stock.Lo han debido poner hoy a la noche,a no ser q sea algo automático y en realidad no lo tengan.Wenas noches me piro a dormir,q mañana hay q currar.

Acabo de verlo y es una noticia genial, ya que seguramente mañana tendremos el juego disponible en casi todas las tiendas. Ójala sea así, yo me voy a dormir ya y a ver si hay suerte ;)
robinho21 escribió:blaiz tu cuando pierdes siempre es por el lag,no será q cuando ganas tambien los contrarios tienen problemas con lag? [oki]

He ganado 6 y he perdido 2, el de juanka2k no he perdido por lag, porque el tambien tendria, pero vamos que justo me daba problemas en momentos claves, entiendelo como quieras ;)

El del ManU ha sido el sospechoso.

Bueno acabo de ganar a un tio que llevaba al madrid con una formacion MAS RARA, diarra de central y robinho lateral derecho [qmparto]

1-2 y pa casa, bueno yo me voy a sobarla ya que mañana tengo un dia movido, ya ludaremos cuando digais!

Nasnoxes
pirlo85 escribió:Wenas,aunque sea mi primer mensaje llevo bastante tiempo entrando a la página.Weno pues yo tb estoy esperando como un desesperao que saquen de una vez el pro y tb el fifa(ambos reservados hace un mes en game).Pues el caso q me a dado por mirar donde habitualmente compro los juegos:http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/9154/name/pro+evolution+soccer+6+xbox+360+pal/

jijiji amediodia de ayer dia 23, me dio por visitar esa web, y agregue al tio de la web al msn y le pregunte, y me dijo que si aparecia la mañana del dia 24 en la web el pes6 en stock, esque lo tenian ya, pero mirando la web detenidamente me he dado cuenta que este juego tiene una oferta y esque los gastos de envio te salen gratis, ¿pero cual fue mi sorpresa?, que al darle al botoncito de los gastos de envio de informacion mira lo que me ponia:

!Este artículo esta de promoción!
Consiguelo sin gastos de envio
(Promoción Valida solo para España Peninsular)

Descripción de la oferta:
No todos los productos tienen los gastos de envio gratis. Identificarás estos productos por este icono .
El cliente puede pedir tantos articulos en promoción como desee, pero sin superar los 2Kg de peso.
Estos productos en promoción se enviaran por mensajeria BPACK y se entregarán en un plazo de 4-5 dias.
Estos articulos se pueden combinar con articulos sin promoción, pero el pedido tampoco deberá superar los 2Kg de peso, de lo contrario la oferta desaparecería.
Esta oferta tiene caracter temporal y podría ser anulada por http://www.futura-online.com previo aviso a los clientes.

asique eso me hecho para atras, si estas en la ciudad y pasas por la tienda perfecto, pero para pedirlo online descartado,si lo que lo quieres es tenerlo lo antes posible como yo [oki]

aun tengo pedido 2 unidades de pes6 1 en LATRIFUERZA y otro en GAME a ver cual llega antes [toctoc]

2 Dias y Bajandoooooooooo....
y tu por donde lo pides NeoADSL256 ? es que yo tb quiero tenerlo lo antes posible, pero no sé donde pedirlo...
feder53 escribió:y tu por donde lo pides NeoADSL256 ? es que yo tb quiero tenerlo lo antes posible, pero no sé donde pedirlo...

tengo pedido 2 unidades de pes6 1 en LATRIFUERZA y otro en GAME

1 para mi y otro para mi hermano el que me llegue antes me lo adjudico yo jejeej que para eso he pedio yo [sati] saludos
La verdad es ke en graficos el juego deja muchisimo ke desear........los jugadores no se parecen en nada..........y el juego lo he visto un pelin lentorro,eso si,es muy divertido........... [jaja]
Despues de haber jugado un par de partidos por el live (perfectos, tan solo algun tirón al sacar de puerta y poco más) hay que decir que si va bien el live esto puede ser el final de la vida social de mucha gente.

Eso sí, los gráficos son un pestiño pero de los gordos.
NeoADSL256 escribió:
tengo pedido 2 unidades de pes6 1 en LATRIFUERZA y otro en GAME

1 para mi y otro para mi hermano el que me llegue antes me lo adjudico yo jejeej que para eso he pedio yo [sati] saludos

pero en latrifuerza los envian mañana? o cuando? son serios o ke xD
Deberian ser un poco mas estos de Konami, un riguroso castigo para aquellos q se salen al ir perdiendo. [enfado1]

Y no seria mas facil, alojar el partido en un servidor, y ahi jugar los 2. No como se maneja, q primero uno hostea el primer tiempo y el contrincante hostea el 2do tiempo.

No se, asi hay bastantes maneras de aprovecharte de tu rival, y es algo molesto jugar con lag :s
tpako escribió:PAciencia señores paciendiaaaaa esperemos al dia 26........ y una mierdaaaaaaaaaaa como no me llamen mañana pa recoger mi pes6 le meto a mas de uno el titanic por el culo, joder semanita redonda señores recojo mi pes6 mi coche nuevo mi pantalla nueva,q mas joder q mas.....como se me funda la blankita esta semana a mas de uno q kiere revancha del pes5 se va a tene q aguantar, va por ti mesell jajajajja no s vemo en el liveeeee

Mariconazooo.....además de coche y pantalla vete comprando VASELINA, q te voy a dar lo tuyo, pero bien dao......hasta que acabes llamando a los supositorios "golosinas".

jajajajaja

Por cierto, a mi tb me llega el mi SAMNSUNG HD 42´ esta semana....jeje....PRO6, SPLINTER CELL, GOW.....se merecen un escenario mejor.

En cuanto vea el juego a la venta te envío un SMS, y agradecería hicieras lo mismo, puto.

Salu2

Alberto

PD.: Al final el coche lo pillaste en color ROSA, verdad?
Pues a mi el juego me ha encantado. Gráficamente para mí supera el listón que tiene que superar y sobre todo en referencia a las animaciones yo lo veo mucho más conseguido. Es una delicia ver como disparan a puerta haciendo el gesto para hacerlo con la puntera, con el interior para colocar o con el exterior...

El juego me ha encantado, el tema es que la máquina aún en el mejor nivel sigue siendo muy fácil. A ver cuando puedo jugarlo online.

Saludos!.
Se a convertido casi en un fifa, intentad hacer un regate en concdiciones .......

Ya la cagaron el el pro 5 con los regates, lo solucionaron en el WE 10 de ps2 y la han vuelto a cagar :@
Yo tambien lo tengo, y al principio chocan un poco los graficos, la verdad es que me lo esperaba algo mejor, pero bueno, cuando llevas un par de partidas ya esta! Lo que encuentro es que los jugadores se ven MUY delgados, o alomejor eso es cosa de mi televisor...

Se puede jugar por el live con el juego ya??!?!?! [flipa] Pero es muy descarao!! Los de Mircosoft podrian detectar facilmente quienes utilizan backups no??
jugador escribió:A ver si me queda claro.
¿Es un puto port de PS2 pero en HD?

A ver lo que puede hacer que lo compre (soy un incondicional).

* ¿Lag leve?¿En las dos partes osea repartido o todo para ti y despues para mi?
* Lo mas importante. Cuando juego con un HIJO DE PUTA (lo siento pero es así) y le voy ganando, abandona 3-0 y no pierde puntos. ¿Continua así?

Ojala fuera el mismo de ps2, incluso sin HD

El simulador es una maravilla, mola mogollon. Pero esta hipercapado; tengo la esperanza de que sea una version de revistas o algo asi. Es exactamente igual a las betas para analisis que se envian a las revistas y betatesters.... No puedes hacer nada, no puedes jugar copas uno contra otro, no puedes ni siquiera poner la tactica al ataque o defensiva!!! han quitado todo!!!

En serio, yo iba a comprarme este juego, pq me encanta la saga, pero ahora no me lo compro pero ni de coña, es mas, es q dudo q vuelva a jugar; habra q desempolvar la ps2

salu2
weno señores,nose a q ora abren el saimaya ese ni na,pero voy palla y a rezar pa q te ya,y no me hagan volver mas tarde u otro dia [decaio]
Deco_20 escribió:Yo tambien lo tengo, y al principio chocan un poco los graficos, la verdad es que me lo esperaba algo mejor, pero bueno, cuando llevas un par de partidas ya esta! Lo que encuentro es que los jugadores se ven MUY delgados, o alomejor eso es cosa de mi televisor...

Se puede jugar por el live con el juego ya??!?!?! [flipa] Pero es muy descarao!! Los de Mircosoft podrian detectar facilmente quienes utilizan backups no??

No creo que los de microsoft tengan problemas en detectarlos ya, lo que pasa que ahora mismo lo permiten, por que les interesa comer mercado.
robinho21 escribió:weno señores,nose a q ora abren el saimaya ese ni na,pero voy palla y a rezar pa q te ya,y no me hagan volver mas tarde u otro dia [decaio]

Lo tendran hoy pero los pedidos llegan sobre las 12 de la mañana aproximadamente, yo a las 10:00 me voy para gameshop xD
a BillGates_
Pero llegará el dia en que este sueño se acabará, verdad? :(
^JuD-asS^ escribió:En serio, yo iba a comprarme este juego, pq me encanta la saga, pero ahora no me lo compro pero ni de coña, es mas, es q dudo q vuelva a jugar; habra q desempolvar la ps2

salu2

Es lo que voy a hacer yo, mi ps2 se ha convertido ahora en mi pro solamente! [plas] y mi 360 en mis juegos next gen, pero de futbol aun no, el live es una CASTAÑA! y lo pongo con mayusculas para que se vea bien eh CASTAÑA 1vs1...para que...cuando puedo jugar 4vs2 en ps2...en fin al año que viene ;)
Que conexion tienes javi-xavi? Eso puede influir.
datto escribió:Que conexion tienes javi-xavi? Eso puede influir.

El no se refiere a que es una castaña por lag , que por cierto, mandaría huevos que la gente protestase por la calidad de conexión cuando el juego no ha salido a la venta...

El lo dice porque sólo se puede jugar online 1 VS 1, con lo que a mi, personalmente, me sobra y me basta...

Saludos
Comando Pes valenciano alguna novedad?¿ Ya lo teneis alguno?¿
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511