jijiji amediodia de ayer dia 23, me dio por visitar esa web, y agregue al tio de la web al msn y le pregunte, y me dijo que si aparecia la mañana del dia 24 en la web el pes6 en stock, esque lo tenian ya, pero mirando la web detenidamente me he dado cuenta que este juego tiene una oferta y esque los gastos de envio te salen gratis, ¿pero cual fue mi sorpresa?, que al darle al botoncito de los gastos de envio de informacion mira lo que me ponia:
!Este artículo esta de promoción!
Consiguelo sin gastos de envio
(Promoción Valida solo para España Peninsular)
Descripción de la oferta:
No todos los productos tienen los gastos de envio gratis. Identificarás estos productos por este icono .
El cliente puede pedir tantos articulos en promoción como desee, pero sin superar los 2Kg de peso.
Estos productos en promoción se enviaran por mensajeria BPACK y se entregarán en un plazo de 4-5 dias.
Estos articulos se pueden combinar con articulos sin promoción, pero el pedido tampoco deberá superar los 2Kg de peso, de lo contrario la oferta desaparecería.
Esta oferta tiene caracter temporal y podría ser anulada por
http://www.futura-online.com previo aviso a los clientes.
asique eso me hecho para atras, si estas en la ciudad y pasas por la tienda perfecto, pero para pedirlo online descartado,si lo que lo quieres es tenerlo lo antes posible como yo
aun tengo pedido 2 unidades de pes6 1 en LATRIFUERZA y otro en GAME a ver cual llega antes
2 Dias y Bajandoooooooooo....