MAiKeL dB escribió:madremia que viciadas desde las 10 de la mañana que llevo jaja, mañana sigo que me duele la cabeza
H. Kovalainen escribió:
Ei crack, a ver si me puedes contestar a esto: ¿cuándo buscas partidas online puedes ver el número de desconexiones de los jugadores que buscas? Se que puedes verlo cuando creas y te retan, pero al buscar no se...
Salu2
rodapie26 escribió:alguien que lo tenga por la zona de valencia,me puede decir donde lo venden ya?
Yon3_6_0 escribió:Señores en que quedamos..he visto la demo del fifa07....y un colega a alquilado el PES6 en barcelona (soy de las palmas) y me dice q es una porkeria..desilucion maxima q no tiene editor nse q...(yo no lo he jugado nunca asi q nose) y mil cosas mas...acedme una lista de pros y contras del fifa07 y el PES6 OBJETIVA para tomar decision.
Saludos y gracias
jama6969 escribió:el vlaencia es una makina entre el moro y villa se inflan de marcar goles
torrico2121 escribió:
bn bn,y silva y gavilan supong k los an exo malos no?mmm nose decidme lo k sea k aun no lo tengo
Homer J.Simpson escribió:la virgen, si mi padre ha entrao en mi cuarto y me ha dicho.. quien esta jugando? se creia que estaba viendo un partido en la tele.. juassss
brames escribió:Esta partida no existe ya...esta partida no existe ya....diossssssssss pero que basura de live coño!!!!!
El pro5 que no es ni de xbox360 iba de puta madre el conectarse con alguien y 2vs2 on-line.....en fin
Me parece ke si entre nosotros creamos igualadas y las buscamos es mas facil poder jugar igualadas.
A ver si nos vamos agregando nicks ke mola jugar igualadas coño...
Gametarg: brames
Gladiator escribió:Acabo de probar el pes6, y la verdad es que el juego es exacto al de ps2. Muy bonitos los menus, pero la jugabiliadad, las animaciones, los graficos, los comentarios.... joder, es que es exacto. Para mi comprar este juego es un timo, porque si pagas 400 € por una consola esperas que mejore con respecto a sus predecesores, y para mi el juego ha mejorado como otros años.
El juego es bueno, como todos los pes, pero la verdad, me quedo con fifa 07, aunque solo sea porque se lo han currado mas y no han esperado a que saquen la ps3 para hacer un juego next gen.
Llevaba pensando en este juego desde que compre la consola... vaya chasco.
Ahh, se me olvidaba, se pueden editar los jugadores eh.
kolombo escribió:A los que ya lo tienen, ¿no hay en el menú edición diferentes celebraciones para elegir?
Joder, me tiene el "este partido no existe ya" hasta los mismisimos cojones
fitako escribió:Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)
E de deciros de k tengo el pro6 desde el sabado y mi opinion es esta:(Buen antes de empezar e de decir que siempre e sido de PRO y no de Fifa)
---El juego me ha desilusionado, y eske se l an trabajao poco por no decir nada!!
---La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!y cuand te vas muxs vecs,es xq ay un grabisimo problema en este juego y eske les haces un qiebro y les traspasas!! si señor los traspasas y pasas x delnte suya y el contricante pasa a tu lado cmo una bala!!Increible
---Bueno,que decir de los porteros!!me kejaba de los de la demo del FIfa per ske vaya tela!!eso si el cn el k se tiran al suelo mola mas que ls de la Demo del FIFA,per os comento,y ske en este PRO se comen unos balones que flipais!!de estos tiros k tiran al centro y ves cmo el portero ni lo toke se deja caer y es gol!!y regatearlos...se tiran a la media hora!!es facilisimo!!!.....H O R R I B L E!!!
---Los graficos e de deciros que los parecidos de ls jugadores estan bien,no una cosa de otro mundo per estan bien,eso si la fisica de ls jugadores esta mal hecha!!
---La ambientacion....jajaja estan en 3d(con graficos de PSX) pero todos hacen los mismo y al mismo tiempo!!Vaya cagada......
---Capado!!que deciros de que en un PRO6 n teng editor,osea qu eno puedas editar a ls futbolista que la mayoria los modificaba,no pueds hacer nada!! ni banderas ni fixajes ni nada de nada!!! solo modificarles las estadisticas!!ni sikiera hacerte a un jugador!!!Vaya broma señores!!nos an tomao como tontos......
---Online,deciros que esta mejorado respecto al PRO5,per e de deciros que no me ha gustado nada!!!xq no ay relelntizaciones durante el juego,per a la hora de una falta o cornel...no ay kien maneje la barra de disparo....y lo peor de todo ske durante el juego los botones no reaccionan al momnto,sino que das al X para disparar y la barra aparte de subirse una bestialidad!!tarda uns segundos en disparar!!No mola nada eso KONAMI
Buen en definitiva,e de deciros que me ha desilusionado muxisimo este PRO, al cual estaba esperndo muxo y que so recomiendo que NO LO COMPREIS!!no merece la pena!!
Y a los de KONAMI decirles que este año para mi an perdido,y que mas vale k el año k viene agan un PRO en condicions xq sino....LO VAN A PASAR MUY MAL xq van a ver como poko a poko los jugones al PRO como yo se van a pasar al FIFA!!
Y eske uno no es tonto,yo por lo menos,y aunke sea un PRO y l tenga muxo cariño no soy TONTO y digo la verda x delante!!y si el PRO es una MIERDA pos ay que decirlo y en este caso os lo e dixo yo!!
Un saludo para toda la gente de aki!!
Sois los mejors!!
Un abrazo para todos...xao!!
fitako escribió:Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)
E de deciros de k tengo el pro6 desde el sabado y mi opinion es esta:(Buen antes de empezar e de decir que siempre e sido de PRO y no de Fifa)
---El juego me ha desilusionado, y eske se l an trabajao poco por no decir nada!!
---La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!y cuand te vas muxs vecs,es xq ay un grabisimo problema en este juego y eske les haces un qiebro y les traspasas!! si señor los traspasas y pasas x delnte suya y el contricante pasa a tu lado cmo una bala!!Increible
---Bueno,que decir de los porteros!!me kejaba de los de la demo del FIfa per ske vaya tela!!eso si el cn el k se tiran al suelo mola mas que ls de la Demo del FIFA,per os comento,y ske en este PRO se comen unos balones que flipais!!de estos tiros k tiran al centro y ves cmo el portero ni lo toke se deja caer y es gol!!y regatearlos...se tiran a la media hora!!es facilisimo!!!.....H O R R I B L E!!!
---Los graficos e de deciros que los parecidos de ls jugadores estan bien,no una cosa de otro mundo per estan bien,eso si la fisica de ls jugadores esta mal hecha!!
---La ambientacion....jajaja estan en 3d(con graficos de PSX) pero todos hacen los mismo y al mismo tiempo!!Vaya cagada......
---Capado!!que deciros de que en un PRO6 n teng editor,osea qu eno puedas editar a ls futbolista que la mayoria los modificaba,no pueds hacer nada!! ni banderas ni fixajes ni nada de nada!!! solo modificarles las estadisticas!!ni sikiera hacerte a un jugador!!!Vaya broma señores!!nos an tomao como tontos......
---Online,deciros que esta mejorado respecto al PRO5,per e de deciros que no me ha gustado nada!!!xq no ay relelntizaciones durante el juego,per a la hora de una falta o cornel...no ay kien maneje la barra de disparo....y lo peor de todo ske durante el juego los botones no reaccionan al momnto,sino que das al X para disparar y la barra aparte de subirse una bestialidad!!tarda uns segundos en disparar!!No mola nada eso KONAMI
Buen en definitiva,e de deciros que me ha desilusionado muxisimo este PRO, al cual estaba esperndo muxo y que so recomiendo que NO LO COMPREIS!!no merece la pena!!
Y a los de KONAMI decirles que este año para mi an perdido,y que mas vale k el año k viene agan un PRO en condicions xq sino....LO VAN A PASAR MUY MAL xq van a ver como poko a poko los jugones al PRO como yo se van a pasar al FIFA!!
Y eske uno no es tonto,yo por lo menos,y aunke sea un PRO y l tenga muxo cariño no soy TONTO y digo la verda x delante!!y si el PRO es una MIERDA pos ay que decirlo y en este caso os lo e dixo yo!!
Sois los mejors!!
Abel@ escribió:
NO as jugado tio si no no dirias esas chorradas
Sois los mejors!!
kuprij escribió:No tiene editor decente
partidas en el LIVE no encuentras
Graficos flojos
Cada vez pinta peor, ya he descartado FIfa, no me queda opcion en juegos de futbol!!!!
Que depresion me esta entrando
kuprij escribió:No tiene editor decente
partidas en el LIVE no encuentras
Graficos flojos
nikelodeum escribió:aver gente, si no les gusta escuchar la verdad, no lo hagais pero dejarlo en paz, el juego es muy malo, pero con ganas, no tiene ni la gracia de los de PS2, ahora si lo que quereis escuchar es que vale la pena para comprarlo sin culpa, adelante, si creo que ninguno de nosotros gana nada lo compreis o no, pero dejar que cada uno diga lo que piensa, seguro que ninguno se puso a decirle de todos a los que piensan que esta bien el juego. Comprenlo, y sean realistas cuando lo prueben, es malo malo, en jugabilidad, en graficos, en fisica, y os aseguro que odio el fifa almenos hasta ahora, pero este PRO no vale ni 20€, deberian sacarlo por el bazar en plan REGALO de KONAMI.
juaniko18ct escribió:estos comentarios ya me gustan mas...como he dicho en otro hilo digan lo que digan mañana ire a por mi Pro
nikelodeum escribió:
Eso me parece muy bien,DIGAN LO QUE DIGAN, pero no pidais que mintamos para ir sin culpa