Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Malditos seais todos vosotros, estaba medio convencido de pillarme el Fifa pero tras ver los goles de jugadores supersónicos y ver el gol de Messi por la escuadra (me encanta todo el movimiento de la pierna al chutar), me lo estoy repensando de nuevo.

En serio, os maldigo a todos [fumeta]
Bueno ya lo tengo..

Para mi, es el mejor pro al que he jugado nunca.

Con eso lo defino perfectamente. EStoy contentisimo de haberme gastado 60 euros en ese juego. Despues de probar la demo del fifa 07, tube mis dudas, pero gracias a dios despejadas.. NOs vemos en el pro.

P.D: Fofielnegro eres una persona muy rara. Graficos penosos? Menos mal que poca gente opinara como tu.
-Los q sean lucido son los de Game, tdo el mundo de pique y estos a su rollo k aun faltan 1 dia y una horas. No si no los soltaran hasta el Jueves, [buaaj].

-Despues de probarlo un poco mas he de decir q la IA ha mejorado bastante, como la pelota y por su puesto los graficos pero lo q no me gusta son el moldeado del jugador, parecen esparragos trigeros coño., Y lo del live [tomaaa] xD.
MAiKeL dB escribió:madremia que viciadas desde las 10 de la mañana que llevo jaja, mañana sigo que me duele la cabeza :D

Ei crack, a ver si me puedes contestar a esto: ¿cuándo buscas partidas online puedes ver el número de desconexiones de los jugadores que buscas? Se que puedes verlo cuando creas y te retan, pero al buscar no se...

Salu2
me ha parecido leer por ahí que online solo se puede jugar 1vs1, o sea no se puede jugar desde una consola dos personas contra otras dos personas en otra consola como en el pro 5,si es asi me acaban de joder del todo si yo siempre jugaba en el 5 con mirmano,yo sólo nunca juego ni él, como los petisus a mi me daban 2!! por favor decidme que me daban 2!!1,gracias y saludos.
H. Kovalainen escribió:
Ei crack, a ver si me puedes contestar a esto: ¿cuándo buscas partidas online puedes ver el número de desconexiones de los jugadores que buscas? Se que puedes verlo cuando creas y te retan, pero al buscar no se...

Salu2

No puedo decirte porq la unica que he jugado "igualada" la he creado yo, he jugado mucho online pero en partida de "jugador" con mis agregados del live, mañana ya me podre mas en serio a mirar todo eso.

salu2
rodapie26 escribió:alguien que lo tenga por la zona de valencia,me puede decir donde lo venden ya?

En el centro mail de la playa españa (cerca), aunque esta tarde, solo lo daban a reservados, si no lo tienes reservado te diran que no te lo pueden dar, creo que ahi ya los venden mañana.
Que dolor de cabeza, llevo desde las 22:00 intentando jugar online y es imposible, en todas las partidas me pone la partida ya no existe o falló la conexion con el rival, solo me a dejado en una y con un lagazo que flipas. Le pasa a alguien mas??
Señores en que quedamos..he visto la demo del fifa07....y un colega a alquilado el PES6 en barcelona (soy de las palmas) y me dice q es una porkeria..desilucion maxima q no tiene editor nse q...(yo no lo he jugado nunca asi q nose) y mil cosas mas...acedme una lista de pros y contras del fifa07 y el PES6 OBJETIVA para tomar decision.
Saludos y gracias
Pes==> Si te gusta el fútbol y juegas a este deporte con tus colegas o en un equipo este es el tuyo (sin duda).

Fifa==> Si te gustan los juegos deportivos muy bien acabados y con multitud de opciones elige este.

Yo creo que mas objetivo no puedo ser. Ahora te toca a ti [beer]
alguien k lo tenga ya,me podria decir ktal el valencia?ktal villa?estan todos los fichajes?decidme lo k sea del valencia..deww
Yon3_6_0 escribió:Señores en que quedamos..he visto la demo del fifa07....y un colega a alquilado el PES6 en barcelona (soy de las palmas) y me dice q es una porkeria..desilucion maxima q no tiene editor nse q...(yo no lo he jugado nunca asi q nose) y mil cosas mas...acedme una lista de pros y contras del fifa07 y el PES6 OBJETIVA para tomar decision.
Saludos y gracias

el Fifa tiene mas opciones pero a la hora de jugar, lo que es el simulador en si, el pes6 es muchisimo mejor vamos esq no se pueden comparar.
en torrejón de ardoz me han dicho que en el game del parque corredor sale el jueves a pesar de tener reserva... pero visto lo visto mañana por la mañana me paso a ver si cuela :D
el vlaencia es una makina entre el moro y villa se inflan de marcar goles
jama6969 escribió:el vlaencia es una makina entre el moro y villa se inflan de marcar goles

X-D X-D bn bn,y silva y gavilan supong k los an exo malos no?mmm nose decidme lo k sea k aun no lo tengo [uzi]
El que si es una puta maquina es el ManU, no se si sera la extrategia o que pero da gusto manejarlo :S
torrico2121 escribió:
X-D X-D bn bn,y silva y gavilan supong k los an exo malos no?mmm nose decidme lo k sea k aun no lo tengo [uzi]

silva es una maquina,lo han hecho bastante bien.La verdad es que hoy he probado unos cuantos equipos y los mejores el valencia y el lyon
ANALISIS DEL PRO 6 BY HOMER

Empezando:

Con las manos sudando veo como un niño con zapatos nuevo la presentacion.. no es gran cosa, un colega haciendo virguerias con un balon en los pies... las ansias por probarlo me hacen quitarlo a la mitad.

Antes de ir al menu principal me pregunta mi nivel...

Principiantes (1 estrella)
Amateur (2 estrellas)
Regular (3 estrellas)
Profesional (4 estrellas)
Destacado (5 estrellas)

yo como loco pongo Destacado...

Despues de eso nos lleva al menu principal..

y estos son los apartados:

partido---->directamente pasa a la seleccion de equipo
Liga master---->sin comentarios [babas]
Liga---->para jugar las diferentes ligas
Copa---->para jugar las diferentes copas
Xbox live---->juego online
Entrenamiento---->a entrenar se ha dicho
Editar---->Edicion
Datos---->Guardar y Cargar (aqui puedes cargar datos de una tarjeta de memoria de un colega, para usar su equipo de la liga master)
Ajustes de sistemas---->Cursor, botones, sonido, etc.. (aqui hay un modo para cambiar los colores y brillo de la pantalla espectacular)
Creditos---->los creditos del juego

Jugando un amistoso:

Me pongo un Madrid-Barça para empezar... todas las plantillas actualizadas.. una gozada ver a thuram atras, a zambrotta subiendo la banda o a gudjohnsen (lo han clavao) en punta... casi todos los jugadores tienen parecidos mas que razonables.

Aqui quiero hacer mencion especial a los graficos...

QUIEN COÑO DICE QUE NO TIENE BUENOS GRAFICOS???!!!!!!!!!

la virgen, si mi padre ha entrao en mi cuarto y me ha dicho.. quien esta jugando? se creia que estaba viendo un partido en la tele.. juassss [qmparto]

impresinante, poned por favor la camara por defecto y angulo 9, flipareis en colores.

Bueno, al partido... empiezo a tocar el balon y estoy como nervioso, queriendo hacer mil cosas a la vez pero al mismo tiempo sin hacer nada.. No tardo nada en darme cuenta que la he liado al poner el max.nivel a la maquina, porque cuando menos me quise dar cuenta, tiki-taka del madrid y ronaldo me mete el primero.. como presionan, no me dejan pasar casi ni del centro del campo y no soy capaz de dar dos pases seguidos.. impresionante, nunca habia visto nada igual... parecian que estaban dopados todos.

el juego es muy rapido por momentos y lento en otros, es futbol señores, futbol real!!!!!

He notado alguna ralentizacion que otra cuando hay muchos jugadores en la pantalla (juego con la vista mas lejana posible) es verdad que luego la he cambiado a la que viene por defecto y no he notado ninguna.

Las animaciones de los jugadores son increibles.. pases con el interior, con el exterior, controles orientados, disparos a bote pronto.. diossss..

Se nota cuando el balon lo tiene un crack.. leo messi es imparable con el balon en los pies, y ya no digamos ronaldinho.. xavi se gira igual que en la realidad y es muy dificil quitarle el esferico...

Minuto 40 de partido y empata eto'o, jugadon de messi por la banda, pase de la muerte a eto'o que no perdona ante casillas, el camerunes se vuelve loco y empieza a correr de un lado para otro sin sentido y se lleva las manos a la cabeza (como en la realidad!!!!!!)

Entonces el madrid hace 2 cambios en el descanso, sale guti y robinho por salgado y cassano. El madrid se pone a jugar con 3 defensas nada mas! ramos, cannavaro y r.carlos

yo digo.. esta es la mia a la contra, saco a giuly por deco, pero ni por esas, el madrid me presiona a muerte la segunda parte (pegando mas palos que una estera) y a la salida de un corner emerson mete de cabeza el segundo...

pierdo 2-1, pero las emociones que he vivido en ese partido no me las quita nadie.. y me digo.. ha sido solo un partido!!!! lo que me espera madre mia!!!!

Editando...

El menu edicion me ha defraudado un poco, no se puede cambiar las caras a los jugadores, ni los pelos, ni nada de nada. Estas son las unicas cosas que se pueden tocar:

Nombre
Altura
Resistencia a las lesiones
Tipo de progreso (subiendo nivel)
Posicion
Habilidad
Habilidad especial

nada mas.

Juego Online

En espera de probarlo.. luego edito.

os pongo unas fotitos para terminar (perdonad la mala
calidad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONCLUSION: el mejor juego de la xbox360.. este juego es dios
ver si esa opción esta como el en pro 5 de la xbox,sólo en las opciones de partida online, se puede `poner para jugar dos desde una misma consola online con rivales como en el 5¿?
Homer J.Simpson escribió:la virgen, si mi padre ha entrao en mi cuarto y me ha dicho.. quien esta jugando? se creia que estaba viendo un partido en la tele.. juassss [qmparto]

De los padres no te fies, ami el mio me dijo lo mismo con el Pro2 [+risas]
Esta partida no existe ya...esta partida no existe ya....diossssssssss pero que basura de live coño!!!!!

El pro5 que no es ni de xbox360 iba de puta madre el conectarse con alguien y 2vs2 on-line.....en fin

Me parece ke si entre nosotros creamos igualadas y las buscamos es mas facil poder jugar igualadas.

A ver si nos vamos agregando nicks ke mola jugar igualadas coño...

Gametarg: brames
Wenas a todos... a ver si alguien me puede contestar una duda que tengo.. a mi la liga master me gusta jugarla con los equipos españoles.. vamos como una liga normal pero con la opcion de fichar, lo que pasa que en el 5 para seleccionar los grupos de la liga master tenias que comprar la opcion en la tienda... decidme alguno si aqui se pueden seleccionar directamente o te salen aleatoris.. vamos que juegas con el madrid, el manchester, el psg, el ajax en el mismo grupo... me interesa bastante.

Otra cosa como mucho pasado mañana pillare el juego mi gamertag es ODIEL1976 como aqui la gente parece mu enrollada me gustaria que me agregrarais y asi echamos uno partidos online... enga un saludo y a ver si veo en mensajes eso de... tal quiere ser tu amigo.. sobre todo de los que presumen de ser INVENCIBLES.. en el pro.. jejejej que de esos se aprende mas.
jajajaja ese soy yo toma mi gt:torres22,mañana haber si lo pillo
a mi me podeis agregar tambien segun dicen soy muy bueno he ganado varios torneos ademas pero soy muy malo en verdad jajaja enga a ver si nos vemos por el live y me dais un baño

gamertag:elpatera
brames escribió:Esta partida no existe ya...esta partida no existe ya....diossssssssss pero que basura de live coño!!!!!

El pro5 que no es ni de xbox360 iba de puta madre el conectarse con alguien y 2vs2 on-line.....en fin

Me parece ke si entre nosotros creamos igualadas y las buscamos es mas facil poder jugar igualadas.

A ver si nos vamos agregando nicks ke mola jugar igualadas coño...

Gametarg: brames

Estamos igual, es una mierda el poder pillar a alguien para jugar :'(

Enfin, estoy a 2 victorias (o 1¿?) para sacar el logro d 10 victorias arggggg
Acabo de probar el pes6, y la verdad es que el juego es exacto al de ps2. Muy bonitos los menus, pero la jugabiliadad, las animaciones, los graficos, los comentarios.... joder, es que es exacto. Para mi comprar este juego es un timo, porque si pagas 400 € por una consola esperas que mejore con respecto a sus predecesores, y para mi el juego ha mejorado como otros años.

El juego es bueno, como todos los pes, pero la verdad, me quedo con fifa 07, aunque solo sea porque se lo han currado mas y no han esperado a que saquen la ps3 para hacer un juego next gen.

Llevaba pensando en este juego desde que compre la consola... vaya chasco.

Ahh, se me olvidaba, se pueden editar los jugadores eh.
Gladiator escribió:Acabo de probar el pes6, y la verdad es que el juego es exacto al de ps2. Muy bonitos los menus, pero la jugabiliadad, las animaciones, los graficos, los comentarios.... joder, es que es exacto. Para mi comprar este juego es un timo, porque si pagas 400 € por una consola esperas que mejore con respecto a sus predecesores, y para mi el juego ha mejorado como otros años.

El juego es bueno, como todos los pes, pero la verdad, me quedo con fifa 07, aunque solo sea porque se lo han currado mas y no han esperado a que saquen la ps3 para hacer un juego next gen.

Llevaba pensando en este juego desde que compre la consola... vaya chasco.

Ahh, se me olvidaba, se pueden editar los jugadores eh.

NO as jugado tio si no no dirias esas chorradas ¬_¬
Yo he tenido la suerte de poder ver el pro6 en xbox360, pc y ps2 y en ese orden esta el tema.

El de xbox360 esta a años luz de ellos, el que no lo vea le aconsejo visionlab.

Otra cosa es que la jugabilidad de este año sea peor a la del 5 o el 4 (en mi opinion) y que no se pueda 2 vs 2 on-line.

Me gustaba mucho el 5, en este veo que entrar muchos mas goles, hay menos faltas y el optimatch era lo mas grande que ha creado el ser humano [uzi]
A los que ya lo tienen, ¿no hay en el menú edición diferentes celebraciones para elegir?
Es un puto vicio por el live coño! xD a ver si pronto mejoran un poco el tema porque da un pelin de asco, sobretodo lo de conectar con peña...

Enfin, por hoy ya esta bien voy a catar la demo del Rainbow Six [babas]

kolombo escribió:A los que ya lo tienen, ¿no hay en el menú edición diferentes celebraciones para elegir?

No, solo stats, nombres y condiciones del jugador
Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)

E de deciros de k tengo el pro6 desde el sabado y mi opinion es esta:(Buen antes de empezar e de decir que siempre e sido de PRO y no de Fifa)

---El juego me ha desilusionado, y eske se l an trabajao poco por no decir nada!!
---La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!y cuand te vas muxs vecs,es xq ay un grabisimo problema en este juego y eske les haces un qiebro y les traspasas!! si señor los traspasas y pasas x delnte suya y el contricante pasa a tu lado cmo una bala!!Increible
---Bueno,que decir de los porteros!!me kejaba de los de la demo del FIfa per ske vaya tela!!eso si el cn el k se tiran al suelo mola mas que ls de la Demo del FIFA,per os comento,y ske en este PRO se comen unos balones que flipais!!de estos tiros k tiran al centro y ves cmo el portero ni lo toke se deja caer y es gol!!y regatearlos...se tiran a la media hora!!es facilisimo!!!.....H O R R I B L E!!!
---Los graficos e de deciros que los parecidos de ls jugadores estan bien,no una cosa de otro mundo per estan bien,eso si la fisica de ls jugadores esta mal hecha!!
---La ambientacion....jajaja estan en 3d(con graficos de PSX) pero todos hacen los mismo y al mismo tiempo!!Vaya cagada......
---Capado!!que deciros de que en un PRO6 n teng editor,osea qu eno puedas editar a ls futbolista que la mayoria los modificaba,no pueds hacer nada!! ni banderas ni fixajes ni nada de nada!!! solo modificarles las estadisticas!!ni sikiera hacerte a un jugador!!!Vaya broma señores!!nos an tomao como tontos......
---Online,deciros que esta mejorado respecto al PRO5,per e de deciros que no me ha gustado nada!!!xq no ay relelntizaciones durante el juego,per a la hora de una falta o cornel...no ay kien maneje la barra de disparo....y lo peor de todo ske durante el juego los botones no reaccionan al momnto,sino que das al X para disparar y la barra aparte de subirse una bestialidad!!tarda uns segundos en disparar!!No mola nada eso KONAMI

Buen en definitiva,e de deciros que me ha desilusionado muxisimo este PRO, al cual estaba esperndo muxo y que so recomiendo que NO LO COMPREIS!!no merece la pena!!

Y a los de KONAMI decirles que este año para mi an perdido,y que mas vale k el año k viene agan un PRO en condicions xq sino....LO VAN A PASAR MUY MAL xq van a ver como poko a poko los jugones al PRO como yo se van a pasar al FIFA!!
Y eske uno no es tonto,yo por lo menos,y aunke sea un PRO y l tenga muxo cariño no soy TONTO y digo la verda x delante!!y si el PRO es una MIERDA pos ay que decirlo y en este caso os lo e dixo yo!!

Un saludo para toda la gente de aki!!
Sois los mejors!!
Un abrazo para todos...xao!!
se acabó por hoy... llevo desde las 15:30 jugando, hasta ahora, a dobles, offline, online, etc...

El offline = al online?? no te lo crees ni tu...

El online decente?? si, quitando las ralentizaciones al sacar faltas o de porteria, y quizas un ligero retraso de respuesta del jugador.

Graficos?? un full pa q engañarse, pero se puede jugar de sobra...

Jugar online hablando con los colegas??----> DIOS!!! una pasada.

Igual q el de ps2 en cuanto a jugabilidad?? no, este mucho mas logrado, los rebotes del balon entre jugadores, robar el balon, etc....

RESUMEN: Mañana por la mañana me quedo en casa viciando un poco mas, ya me dejaran apuntes xDDDDD
Joder, me tiene el "este partido no existe ya" hasta los mismisimos cojones. Al final le van a dar por culo al juego porque te puedes estar media hora pa jugar un puñetero partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, me tiene el "este partido no existe ya" hasta los mismisimos cojones

Ya ves jajaja. Creo que es mejor opcion crearla uno mismo y esperar el milagro divino de que te rete alguien. En las ultimas dos horas haciendolo de esa manera he podido jugar algun partido mas, que desastre de live por dios.
Me da la corazonada de que.... HOY es el dia...
las tiendas lo tienen desde ayer, por lo menos aquí en Las Palmas, lo que pasa es que no pueden venderlo hasta hoy día 25.
Yo lo compré ayer tarde a un colega que tiene una tienda de videojuegos y me costó 59,95. Es donde mas barato he visto que está.
He visto por los foros a 69 o 60 y pico, son unos estafadores, se aprobechan. Son 10€ de diferencia en algunos casos.

Saludos
fitako escribió:Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)

E de deciros de k tengo el pro6 desde el sabado y mi opinion es esta:(Buen antes de empezar e de decir que siempre e sido de PRO y no de Fifa)

---El juego me ha desilusionado, y eske se l an trabajao poco por no decir nada!!
---La jugabilidad se será un poco mas real que el 5,per el manejo de los jugadores es tosko y cuesta bastante mas irse de los contrarios!!y cuand te vas muxs vecs,es xq ay un grabisimo problema en este juego y eske les haces un qiebro y les traspasas!! si señor los traspasas y pasas x delnte suya y el contricante pasa a tu lado cmo una bala!!Increible
---Bueno,que decir de los porteros!!me kejaba de los de la demo del FIfa per ske vaya tela!!eso si el cn el k se tiran al suelo mola mas que ls de la Demo del FIFA,per os comento,y ske en este PRO se comen unos balones que flipais!!de estos tiros k tiran al centro y ves cmo el portero ni lo toke se deja caer y es gol!!y regatearlos...se tiran a la media hora!!es facilisimo!!!.....H O R R I B L E!!!
---Los graficos e de deciros que los parecidos de ls jugadores estan bien,no una cosa de otro mundo per estan bien,eso si la fisica de ls jugadores esta mal hecha!!
---La ambientacion....jajaja estan en 3d(con graficos de PSX) pero todos hacen los mismo y al mismo tiempo!!Vaya cagada......
---Capado!!que deciros de que en un PRO6 n teng editor,osea qu eno puedas editar a ls futbolista que la mayoria los modificaba,no pueds hacer nada!! ni banderas ni fixajes ni nada de nada!!! solo modificarles las estadisticas!!ni sikiera hacerte a un jugador!!!Vaya broma señores!!nos an tomao como tontos......
---Online,deciros que esta mejorado respecto al PRO5,per e de deciros que no me ha gustado nada!!!xq no ay relelntizaciones durante el juego,per a la hora de una falta o cornel...no ay kien maneje la barra de disparo....y lo peor de todo ske durante el juego los botones no reaccionan al momnto,sino que das al X para disparar y la barra aparte de subirse una bestialidad!!tarda uns segundos en disparar!!No mola nada eso KONAMI

Buen en definitiva,e de deciros que me ha desilusionado muxisimo este PRO, al cual estaba esperndo muxo y que so recomiendo que NO LO COMPREIS!!no merece la pena!!

Y a los de KONAMI decirles que este año para mi an perdido,y que mas vale k el año k viene agan un PRO en condicions xq sino....LO VAN A PASAR MUY MAL xq van a ver como poko a poko los jugones al PRO como yo se van a pasar al FIFA!!
Y eske uno no es tonto,yo por lo menos,y aunke sea un PRO y l tenga muxo cariño no soy TONTO y digo la verda x delante!!y si el PRO es una MIERDA pos ay que decirlo y en este caso os lo e dixo yo!!

Sois los mejors!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , esa es tu opinion y encima lo pones en otro hilo , sabes lo que te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa si que es tu verdadera historia
fitako escribió:Olaaa a todos!!Voy a hacer el Analisis del PRO6 (La verdadera verda de este juego)

Sois los mejors!!

¿Qué edad tienes...?
Abel@ escribió:
NO as jugado tio si no no dirias esas chorradas ¬_¬

Claro, no he jugado porque a ti te salga de las narices.

Ahora resulta que lo que he dicho es mentira... es verdad, y aunque a la gente le pese, este pro no esta a la altura de la consola ni de lejos en ninguno de sus aspectos.

Sois los mejors!!

El NO LO COMPREIS te lo puedes ir ahorrando, porque no creo que yo tenga los mismos gustos que tu, y habra mucha gente que tampoco, asi que nada de telepredicar.

PD- Si tu consejo es: pásate al Fifa como tu porque no eres tonto, pues nada chaval tu mismo. A mi la demo del Fifa me dio mucho asco.
Dios mio, lo suponia, imposible hacerse una idea clara con tanta variedad, muchos como locos otros muchos desilusionados y arrepentidos de haberlo comprado osea .... me lo voy a tener que comprar, total si estoy forrao, no me va de 60 Euracos.
aver gente, si no les gusta escuchar la verdad, no lo hagais pero dejarlo en paz, el juego es muy malo, pero con ganas, no tiene ni la gracia de los de PS2, ahora si lo que quereis escuchar es que vale la pena para comprarlo sin culpa, adelante, si creo que ninguno de nosotros gana nada lo compreis o no, pero dejar que cada uno diga lo que piensa, seguro que ninguno se puso a decirle de todos a los que piensan que esta bien el juego. Comprenlo, y sean realistas cuando lo prueben, es malo malo, en jugabilidad, en graficos, en fisica, y os aseguro que odio el fifa almenos hasta ahora, pero este PRO no vale ni 20€, deberian sacarlo por el bazar en plan REGALO de KONAMI.
No tiene editor decente
partidas en el LIVE no encuentras
Graficos flojos

Cada vez pinta peor, ya he descartado FIfa, no me queda opcion en juegos de futbol!!!!
Que depresion me esta entrando
kuprij escribió:No tiene editor decente
Graficos flojos

Cada vez pinta peor, ya he descartado FIfa, no me queda opcion en juegos de futbol!!!!
Que depresion me esta entrando

Al live no he jugado.
Graficos penosos, pero bajos bajos, me esperaba muchisimo mas, pero al ser el mismo juego que el de ps2... era logico que los graficos fueran mas cercanos a los de ps2.
Yo llevo ya unas cuantas horas jugadas a la versión comprada -no probé la "otra"- y decir que sí, que tiene un montón de defectos: gráficos muy simples, no editor, etc. Pero yo soy de los que solo tiene X360 y quería un juego de futbol y este es, en mi opinión, el MEJOR de los dos. Seguro que se lo podrían haber currado mucho más, pero yo no aguanto un año de espera [looco]

Hay a quién le pesa más lo malo que lo bueno... recuerdo lo mal que lo pasé el tiempo que xbox no tenía PRO y sí la PS2.... Eso si era comprar el fifa por narices [poraki]
kuprij escribió:No tiene editor decente
Graficos flojos

lo del editor no influye en la jugabilidad, ademas, estoy casi convencido que lo incluiran en una actualizacion

El modo online hasta que no salga el juego no voy a pronunciarme (ni lo he probado todavia) porque es normal si hasta el 26 no sale "oficialmente"

Otro con lo de graficos flojos.. te aseguro (juego en un lcd de 26" con HD) que de graficos flojos nada de nada. A mi me han sorprendido gratamente despues de las pestes que se leian por aqui.

salu2
nikelodeum escribió:aver gente, si no les gusta escuchar la verdad, no lo hagais pero dejarlo en paz, el juego es muy malo, pero con ganas, no tiene ni la gracia de los de PS2, ahora si lo que quereis escuchar es que vale la pena para comprarlo sin culpa, adelante, si creo que ninguno de nosotros gana nada lo compreis o no, pero dejar que cada uno diga lo que piensa, seguro que ninguno se puso a decirle de todos a los que piensan que esta bien el juego. Comprenlo, y sean realistas cuando lo prueben, es malo malo, en jugabilidad, en graficos, en fisica, y os aseguro que odio el fifa almenos hasta ahora, pero este PRO no vale ni 20€, deberian sacarlo por el bazar en plan REGALO de KONAMI.

Pues yo jugué ayer por primera vez y me pareció un mejor juego de fútbol hata el momento.
Los gráficos sólo son pasables, una auténtica lástima.
El sonido... ejem... suerte que se han currado un poco las reacciones del público ante las jugadas, porque oir al "amigo" Iñaki Cano hacer los mismos comentarios que en el PES5 tiene delito...
Pero la jugabilidad me parece MUY BUENA. Cuesta más controlar el balón, si te lo despiestas te lo dejas atrás, al tirar/pasar debes tener en cuenta la posición del jugador y su pierna buena, las defensas cierran los espacios mucho mejor, ye presionan si empiezas a tocar y van perdiendo, etc etc etc.
Y aún no lo he probado por Live!!!!!!
estos comentarios ya me gustan mas...como he dicho en otro hilo digan lo que digan mañana ire a por mi Pro
juaniko18ct escribió:estos comentarios ya me gustan mas...como he dicho en otro hilo digan lo que digan mañana ire a por mi Pro

Eso me parece muy bien,DIGAN LO QUE DIGAN, pero no pidais que mintamos para ir sin culpa
nikelodeum escribió:
Eso me parece muy bien,DIGAN LO QUE DIGAN, pero no pidais que mintamos para ir sin culpa

Si el juego en si no es malo, joder es un pro y los pro son buenos juegos. La cuestion es que tenemos el mismo juego que la ps2 con una mejora grafica ligera y que es porque se juega en HD, porque yo lo he probado en una tele normal crt y me parece exacto al de ps2.
A mi lo que no me gusta es que sabiendo el potencial de la x360 demostrado en lost planet, fifa 07 o moto pg por ejemplo, nos saquen este juego a la venta por 65 €, me parece un robo, pero haya cada cual con su idea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511