Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:una fotitoo [babas]

Imagen

salu2

Mala gente al extremo.... :P
que envidia diooooos!!!

me va a dar algoooooooo!! [buuuaaaa]
Bueno, ya lo tengo (gracias a Vorlander [plas] ) y paro un momento de jugar para tranquilizar a quién no lo tenga todavía.

El juego es buenísimo, un ritmo y una simulación insuperables... (Creo que es el PES que más me ha gustado en los primeros partidos...)

De gráficos, o la gente no juega en HD o están ciegos. He puesto la demo del FIFA 07 y después el PES y no hay color. Sobre todo el cesped (hay quien ha dicho que es mejor el del FIFA...), y las caras muucho mejor en el PES (porque anda que Ronaldinho - hombre elefante que han hecho en el FIFA...)

Así que todos los amantes de la saga tranquilos, que es mucho mejor que los anteriores.

El LIVE por el momento perfecto. [fies] [fies] [fies]

Un saludo
Juer yo aun no he podido jugar on-line!!! :_(!!! le doy a partido igualado o partida de jugador pero nunka encuentra a nadie[+risas] x cierto...juegazo en toa regla XD!
¿A los que tienen el juego reservado en el game on-line os sale el pedido como procesado o no dice nada?
Bueno,ya por fin me he hecho con el.

La verdad es que me gusta muchisimo,jugabilidad increible y menudos piques que me he hechado con un colega.Me gusta mucho,an mejorado los controles,son mas precisos y los desmarques de ahora son mucho mejores.Los graficos se podrian mejorar,pero la mayoria de las caras SON IGUALES!!

Sinceramente,el que diga que este RRO es una mierda,es porque no lo tiene o por que tiene envidia,a mi sinceramente me encanta!
ivaloto escribió:Bueno, ya lo tengo (gracias a Vorlander [plas] ) y paro un momento de jugar para tranquilizar a quién no lo tenga todavía.

El juego es buenísimo, un ritmo y una simulación insuperables... (Creo que es el PES que más me ha gustado en los primeros partidos...)

De gráficos, o la gente no juega en HD o están ciegos. He puesto la demo del FIFA 07 y después el PES y no hay color. Sobre todo el cesped (hay quien ha dicho que es mejor el del FIFA...), y las caras muucho mejor en el PES (porque anda que Ronaldinho - hombre elefante que han hecho en el FIFA...)

Así que todos los amantes de la saga tranquilos, que es mucho mejor que los anteriores.

El LIVE por el momento perfecto. [fies] [fies] [fies]

Un saludo

algunos ya ven la luz [chulito] ..y aun sigue gente dudosa????
enga ese Homer J.Simpson ahi , esperamos tus fotitos crack [babas]
Lo que esta claro esque el juego ya esta en la calle y el problema de el live sigue, cuando vas a buscar una partida IGUALADA te salen unos jugadores , le das a jugar y al poco tiempo te salen el mensaje de que el partido ya no esiste, vuelves dar le y esta ahi te puedes tirar media hora y no conseguir jugar un partido en igualada que es la que cuenta en el ranking.

Creo que este problema puede ser gordo cuando lo tengamos todos ya que esto por la noche sobre las 2 ,no pasa osea que es por saturacion y ya lleva asi unos dias. [noop]
fran_gr88 escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No veas con messi, y eso que no esta muy bien (o eso dicen)

Los stats de messi stan muy por debajo de lo que es realmente... ahora subo mi golazo que meti ayer a un guiri online XD XD
Bueno, despues de jugar esta tarde al PES 6, pienso q la jugabilidad es buenisima, lo que nos dara grandes "tardes" de futbol... Para aquellos que todavia piensen q es malo... que se lo compren.
Porque la diferencia se nota. Que podia estar mas trabajado, pues si, pero este juego es la ostia !!!
¿los stats de los jugadores se pueden subir?
Decidme que la pegatinaca de la LFP va pegada al plastico del envoltorio y no al de la caja [uzi] [uzi] [uzi]
Waki escribió:Decidme que la pegatinaca de la LFP va pegada al plastico del envoltorio y no al de la caja [uzi] [uzi] [uzi]

pues va en la caja [qmparto]

Yo no la he quitado pero seguro que con un secador sale de lujo.

PD: El live no he podido jugar, nunca conecta, fallo de conexion, no hay partida...

Espero que se solucione pq sino...

He marcado un golazo con robinho, un derechazo a media altura pegado al palo increible. Muy wapo, algo mas duro el control y mucho mejor, todo lo contrario a PES4, parecido al 1 y para mi el 6 es el mejor de todos sin duda.
Vamos a ver cambia algo con respecto asl juego que salio hace nada?

es dcir se puede grabar los goles?
ALF22 escribió:Lo que esta claro esque el juego ya esta en la calle y el problema de el live sigue, cuando vas a buscar una partida IGUALADA te salen unos jugadores , le das a jugar y al poco tiempo te salen el mensaje de que el partido ya no esiste, vuelves dar le y esta ahi te puedes tirar media hora y no conseguir jugar un partido en igualada que es la que cuenta en el ranking.

Creo que este problema puede ser gordo cuando lo tengamos todos ya que esto por la noche sobre las 2 ,no pasa osea que es por saturacion y ya lleva asi unos dias. [noop]

lo veo un problema gordisimo esto,pq no he podio jugar contra amigos a pesar de intentarlo 30 veces
mejora el ritmo de jurgo, los movimientos, el motor de choque, el disparo, el pase... los que decíais q el juego no vale la pena ¿os drogáis? [carcajad]

Eso no quita q los de Konami sean unos cabrocetes: es q entrar en el modo editar da pena.

¡Qué juegazo! :cool:
Yo me lo he pillado en el Media mark de gerona,creo que esta a la venta en todos los media mark,el juego es una puta pasada,lo unico que el mando no me habituo del todo,he jugado un partido online y habia muy poco lag,iba ganando 2-0 alminuto 29 de la 1 parte cuando va a sacar sa parao el partido y aparecia un silbato debajo del escudo de su equipo y ahi sa quedao,a los 5 minutos he parao la consola de asco,que quiere decir cuando sale ese silbato?mi primer partido perdido por 3-0 y encima una mancha de desconexion...
Respecto al mando, ni un problema, totalmente a la altura del Dual Shock 2.

Os recomiendo cambiad los controles, por defecto viene el RB para correr, ponerlo en RT. Y el LB cambiadlo por el LT.
Es decir ponerlos como viene en el PES5.
dani15 escribió:¿los stats de los jugadores se pueden subir?

Si, eso se puede tocar todo lo que te salga de los wevos XD

Alguien quiere echar un pes ¿?¿? [poraki]
No puedo jugar ni un partido en el live,siempre me tira fuera,busca los partido pero nada que no va.
Cuesta mucho encontrar un partido :S espero que la cosa vaya mejorando poco a poco
[flipa] ME HAN PITADO UN PENALTY A FAVOR POR MANOS DEL DEFENSA!!! [flipa]
Me acaba de surgir una duda sobre el online, dejando a un lado los problemas que hay para meterse a una partida. A ver, cuando creas una partida en PES5, te aparece el número de desconexiones (o, como diría Konami, desconecciones [qmparto])que tiene el que te reta, sin embargo, cuando la buscabas, ese dato no salía. ¿En PES6 sigue igual, sin poderse ver las desconexiones de las partidas que buscas?

Salu2
Alguien puede poner una imagen de la parte trasera de la caja. Gracias.
cuanto os ha valido el juego y en k tienda,hay alguien de leon k lo haya comprado,y si es asi donde? gracias
Blaiz escribió:Cuesta mucho encontrar un partido :S espero que la cosa vaya mejorando poco a poco
Oye tio, que nadie me contesta, ¿puedes jugar con un colega en la misma consola o no?
Offline es de 1 a 4 jugadores.

Online solo 1 creo.
hola tios la verdada eske este pes6 de 360 me esta gustando muxo me a sorprendio bastante mas de lo ke esperaba es mucho mas rapido ke el de ps2 la jugabilidad es suprema y las animaciones estan muy bien la verdad es ke es una lastima lo del editor pero por ahora no lo estoi echando de menos :)
cita de ALF22:
Lo que esta claro esque el juego ya esta en la calle y el problema de el live sigue, cuando vas a buscar una partida IGUALADA te salen unos jugadores , le das a jugar y al poco tiempo te salen el mensaje de que el partido ya no esiste, vuelves dar le y esta ahi te puedes tirar media hora y no conseguir jugar un partido en igualada que es la que cuenta en el ranking.

Creo que este problema puede ser gordo cuando lo tengamos todos ya que esto por la noche sobre las 2 ,no pasa osea que es por saturacion y ya lleva asi unos dias.

lo veo un problema gordisimo esto,pq no he podio jugar contra amigos a pesar de intentarlo 30 veces

Pues asi lleva desde el viernes y cada vez va a peor cuanta mas gente lo tiene peor va , osea que es una cagada y ya te digo yo que esto no lo solucionan en un tiempecillo si esque lo solucionan .

[pos eso]
k es esto,pone k el pes 6 vale 15 €

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52374932&categoria_id=51&subcategoria_id=9360

edito:no me di cuenta es de segunda mano xro asi todo es mu barato
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas que si alguien me las responde le estaré muy agradecido.

1. Es una duda un poco tonta, pero ¿se puede usar el micro a la vez que juegas con alguien online?

2. Partiendo de los 16:9 que "da un poco mas de campo" junto a la cámara más lejana del juego y usando el giro que se le podía dar al máximo (perdón pero no me acuerdo como se llamaba...) que tal se aprecia el campo? y que ventajas apreciáis usando esta cámara en formato panorámico?

Muchas gracias.
El winning eleven 10 y el PRO 6 son diferentes?????
Espero ke si,porke he estado jugando al winning eleven 10 y es LAMENTABLE.He kedado partidos de 7-4,6-1,2-5 y cosas asi.Todos los rebotes favorecen al atacante,los porteros despejan al centro del area y el delantero solo tiene ke empujarla....regatear nunca fue tan facil,defender se convierte en imposible si no juegas un 5-4-1.....(hablo de jugar 1vs1 contra amigos no de jugar contra la makina)

En definitiva,ke kisiera ke me confirmaseis ke esto no es asi y ke el juego europeo PRO 6 es diferente,porke sino anulo mi reserva en Gamestop y paso de comprarme esta especie de FIFA donde los goles caen como churros y la defensa se hace casi imposible....
kiero aprobechar este foro lleno de peña de pu...madre jej para abradecer a toda le peña ke ha pillao el juego en la tienda de mi colega de madrid ke despues de colgar aki el telefono de la tienda al final an vendio mas de 20 unidades en la tarde de parte de ellos y de mi muchas gracias nos vemos en el live mi gametarg es dan snake agregadme kien kiera y nos divertimos jugando unos partidos un saludo [oki]
Yo despeus de jugar muchos partidos veo no hay manera de chutar pepinazos,si alguien lo ha conseguido que lo diga,pq por ma qe chuto parece q el efecto salomo un poco lenta de las botas.

no se que opinais

saludos
ueee me acabo de hacer con el en CV, este finde ya lo catare a fondo [looco] [looco] [looco]
dan snake escribió:kiero aprobechar este foro lleno de peña de pu...madre jej para abradecer a toda le peña ke ha pillao el juego en la tienda de mi colega de madrid ke despues de colgar aki el telefono de la tienda al final an vendio mas de 20 unidades en la tarde de parte de ellos y de mi muchas gracias nos vemos en el live mi gametarg es dan snake agregadme kien kiera y nos divertimos jugando unos partidos un saludo [oki]

Yo entre ellos. Gracias tb a vosotros por tenerlo antes.
bubencillo escribió:El winning eleven 10 y el PRO 6 son diferentes?????
Espero ke si,porke he estado jugando al winning eleven 10 y es LAMENTABLE.He kedado partidos de 7-4,6-1,2-5 y cosas asi.Todos los rebotes favorecen al atacante,los porteros despejan al centro del area y el delantero solo tiene ke empujarla....regatear nunca fue tan facil,defender se convierte en imposible si no juegas un 5-4-1.....(hablo de jugar 1vs1 contra amigos no de jugar contra la makina)

En definitiva,ke kisiera ke me confirmaseis ke esto no es asi y ke el juego europeo PRO 6 es diferente,porke sino anulo mi reserva en Gamestop y paso de comprarme esta especie de FIFA donde los goles caen como churros y la defensa se hace casi imposible....

para mi si son diferentes sobre todo kon respecto alos portero en el we10 son bastante malos y en el pes para mi son mucho mejores y tienen animaciones nuevas en lo referido a defender es depende kon kien des ami personalmente los delanteros se meten en mi defensa sin esforzarse pero tambien es kon kien des
Bueno me an llamado de Game q vaya mañana a buscarlo q ya lo tendran a la venta, asi q a las 2 cuanto q salga del curro directo al game! tarde de vicio q me esperaaaaa DIOSSSSSSSS de los nervios jajajaa [jaja] [jaja] [jaja]
jita escribió:
Yo entre ellos. Gracias tb a vosotros por tenerlo antes.

asi?? yo he estado alli toda la tarde llebaba una sudadera azul mañana tendremos alli una 360 para exar unops partidos paste si kieres
:-p
espero ke mañna lo tengan en el corte pa el descuento , xke si no ..................otra tarde de pro de ps2 xd. O tra cosa eso de ke ay charcos en el campo y ke se jode la hierba es verdad? [360º]
Yo he visto la luz CON ESA PEDAZO DE I.A., POR DIOS, EN EL MAXIMO NIVEL ESTA CHUNGUILLO EL TEMA!!!

Ahora solo me falta poder jugar online xd...
y en las palmas sabe alguien si mañana estara disponible en alguna tienda?
alguien que lo tenga por la zona de valencia,me puede decir donde lo venden ya?
sa lucio konami con la 360,vaya tela..... si no arreglan lo del live, qyo creo q no lo arreglaran pq asi de perros son,seria la mayor cagada de todos los tiempos,pq es q casi no se puede jugar con nadie..
En Canadian Games Valencia han empezado a vender hoy el Pro6 y mañana a las 12 el Fifa07. Esta en Gran via Fernando Catolico 2 - bajo.
Empiezo a pensar que aun teniendo disponible el NAT el problema de no poder conectar con algunos es mio... porque me falla demasiado.
madremia que viciadas desde las 10 de la mañana que llevo jaja, mañana sigo que me duele la cabeza :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511