Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
porque la gente que critica tanto este juego son tan fanaticos de fifa? se os ve el plumero, igual ni siquiera habeis jugado, porque decir esto por ej..

La verdad vaya mierda de juego, para los que dicen que la jugabilidad esta bien y eso el lo importante, dejar de tonterias, es malisimo, la jugabilidad mucho peor que el de ps2, los jugadores parecen marionetas, tiene 0 opciones, vamos

y luego termina con...

espero el fifa de un juego de futbol a la altura de la mconsola

me piro al curro
a esas opiniones pues, se leen pero no se deverian ni comentar, como tu dices se le ve el plumero de aki a roma...
mañana tengo que estar muriendo para no ir a por mi Pro...
Bueno, pues despues de probarlo hay que decir que sigue teniendo toda la jugabilidad de los PES. Lo que se echa mucho en falta es la mejora grafica (aqui es inevitable compararlo con el Fifa) asi como el recorte de opciones y de estadios. Al que le gusten los PES y lo vea como un juego divertido, le gustara. A los que esperabamos algo mas de este PES Next- gen nos dejara un regusto pelin amargo pensando en lo que podia haber sido y lo que es. El online eso si va fino fino. A ver si cato el Fifa y me decido. Salu2
Ayer pedí el juego por GAME, se supone que esta mañana me lo traen....bufffff ke ganas ke llegue ya!!!!!!!! Aber si alguien se echaalgo por el LIVE despues
pues a mi la verdad me ha gustado, en jugabilidad bastante ya que el control es mas dificil, no es llegar al area driblando a todo dios y la IA es espectacular, luego los tiros de fuera del area segun con quien son fuertes o debiles (por ejemplo adriano es un misil lo que tira [tadoramo] )

graficamente me ha gustado bastante y no se como se puede decir que es un port de ps2 , por favor poned el de ps2 y vereis los cambios aunque creo que no ha alcanzado la calidad que deberia en esta generacion.

lo peor sin duda la falta de opciones por ejemplo en el live (coño que es de lo mas importante en xbo360 y que lo maltraten asi manda cohones) , y las ralentizaciones que son desesperantes en las faltas y corners con la camara amplia, (problema que espero solucionen con un parchecito) ademas de que PES5 en xbox360 iba de lujo esa velocidad de juego me encantaba [inlove]

pero vamos que lo mas importante es que es un PES y punto y despues de probar la demo de fifa y acabar ganando 3-0 sin jugar a un fifa desde hace siglos veo que no ha cambiado mucho (aunque no me parecio mal juego en comparacion con los anteriores pero ese aire arcade sigue teniendolo).

saludos y nos vemos en el live¡¡ [bye]
elpadredechewba escribió:pues a mi la verdad me ha gustado, en jugabilidad bastante ya que el control es mas dificil, no es llegar al area driblando a todo dios y la IA es espectacular, luego los tiros de fuera del area segun con quien son fuertes o debiles (por ejemplo adriano es un misil lo que tira [tadoramo] )

graficamente me ha gustado bastante y no se como se puede decir que es un port de ps2 , por favor poned el de ps2 y vereis los cambios aunque creo que no ha alcanzado la calidad que deberia en esta generacion.

lo peor sin duda la falta de opciones por ejemplo en el live (coño que es de lo mas importante en xbo360 y que lo maltraten asi manda cohones) , y las ralentizaciones que son desesperantes en las faltas y corners con la camara amplia, (problema que espero solucionen con un parchecito) ademas de que PES5 en xbox360 iba de lujo esa velocidad de juego me encantaba [inlove]

pero vamos que lo mas importante es que es un PES y punto y despues de probar la demo de fifa y acabar ganando 3-0 sin jugar a un fifa desde hace siglos veo que no ha cambiado mucho (aunque no me parecio mal juego en comparacion con los anteriores pero ese aire arcade sigue teniendolo).

saludos y nos vemos en el live¡¡ [bye]

Si es que los graficos mejoran , no como cabe esperar de la 360 , pero cumplen , a mi lo que mas me importa es la jugabilidad y con lo que dices me vale . Muchas gracias.
La opinion sobre los graficos yo creo que esta claro porque unos dicen que son malos y otros que son buenos.

Yo he jugado en modo 720 y con la camara que viene por defecto y el juego es un cqalco de ps2 los graficos parecen una caca.

Sin embargo he jugado a 1080i y con una camara mas cercana y los graficos son la ostia y la nitidez,resolucion de los jugadores y el cesped son impresionantes hasta el punto que parece otro juego distinto.

Yo me quedo con una mas cercana y 1080i y los que queras ver buenos graficos pues ala a comprarse una tv con 1080i. [oki]

PD: El live una cagada no encuentra partida ni de coña es un sin vivir , como no lo arreglen vaya mierda.

Saludos
A los que han jugado por el live con este juego.

Ayer intente jugar por el Live con este juego y a demas de no encontrar a nadie en la opcion de partida rapida, me fue imposible jugar con nadie en la opcion de partida personalizada, ya que siempre me respondia " la partida ya no existe".
¿Os pasa eso a vosotros?, ¿O es que quedais con otros gametag para jugar y os creais una partida?
la jugabilidad como siempre es de lo mejor que existe en el mercado, de verdad que me sorprendo de como un juego donde hay 22 jugadores en el terreno sea capaz de mover esa IA tan acojonante y juegos con 2 o 3 en pantalla te salgan los enemigos y se te queden mirando Oooh en ese sentido nunca podremos criticar a PES (aunque canten los porteros, o los delanteros manden el balon al 5 anfiteatro pero acaso en los partidos reales no pasa?)

respecto al live si que ayer era imposible no se si sera porque no habia salido todavia , asi que con un colega si podia jugar y sin mucho lag lo peor como en el offline las faltas y corners :(
Estoy realmente dolido con el editor :( qué sentido tiene jugar con el chelsea (con jugadores reales) y con un nombre chungo (london blue?). Por qué no dejan cambiar aunque sea eso :( o las camisetas :( o los transfers :(. Sigue siendo lamentable un españa brasil, por un lado equipación 100% real y por el otro la camiseta con el tochazo de escudo xD. Si dejaran meter símbolos y escudos al menos se podría tunear un poco.

Lo peor es que si lo sacan en el marketplace lo compraré sin dudarlo, cambia muchisisimo el pes 100% tuneado al de serie. Sigo pensando que el día que saquen un parche en condiciones y un sistema para cargarlo, firmeare la consola. Por más que lo pienso no le veo el sentido. Por favor si alguien sabe qué razones dio seabass o la gente de konami para quitar esas opciones que lo comente.

A todo esto las impresiones son agridulces. Inicialmente el modelado es muy distinto al de ps2, no me acostumbraba. Tras algunos partidos te olvidas del tema. La extrema nitidez de los gráficos hace apreciar su simplicidad y queda todo un poco deslucido, el fifa "luce" más, pero a la hora de acercarte descubres que los jugadores son en realidad bichos de la isla del Dr Moureau. El Pes en cambio, gana muchísimo de cerca, lástima que no haya detalles como camisetas por fuera y tal. Tampoco hay botas nike ?¿ (no entiendo que sentido tiene usar la equipación del barsa y no ponerle la marca en las botas al gordo).

Los comentarios lamentables como cada año (prefiero a Kabira y no enterarme). Los botones supongo que cuestión de acostumbrarse pero me equivoco bastante aún.

La jugabilidad es DURA, se acabó controlar y hacer colas de vaca tipo romario, lo más fácil es que a la que te consigas dar la vuelta ya te hayan pispado el balón. Han agregado detalles agradables del we10 y alguna cosa más (te dejan presionar al portero cuando tiene la pelota, el jugador no sigue la bola como un pollo sin cabeza cuando va fuera, puedes sacar faltas rápidas, barra de potencia en remates...), vamos, el mejor ;D.

El live, ayer imposible de jugar hoy he jugado tres partidas: Dos decentes (algún tirón en corners, faltas y saques de puerta) y uno mal (se quedó colgado todo y tuve que ir al menú, ni siquiera apareció rival desconectado).

En resumen, lamentablemente lo mejor en fútbol y digo lamentablemente porque a pesar de ser un juegazo no está a la altura de lo esperado y mientras el FIFA siga en su dimensión paralela de los chuts teledirigidos esto será lo que hay. Triste oportunidad perdida para konami y 360.

p.d. no es un fifa vs pes, es simplemente que la gente quiere un juego de futbol (entre ellos yo) y comento por cual me decanto tras comprar pes y probar la demo de fifa.
voy a por el como homer al arroyo d ela miel!!!!!!!!
Estan poniendo a parir el juego en todos los lugares, ya no convence ni su jugabilidad.

Esto es una pesadillaaa [snif]
Ya lo venden en Tenerife?
DIA 26 DIA DE SALIDA OFICIAL DE PES6, grito a ver si me ois, porque parece que vais a vuestra bola,apartir de ese dia, ya podeis quejaros del live si va mal,y si fuese mal, siempre podriamos entre todos acrivillar a emails a KONAMI, hasta tal punto, de que nos solucionase el problema, somos muchos los que amamos este juego, y yo porsupuesto no estoy dispuesto a que me jodan el live de este juego, asique ya sabeis si el dia 26 sigue igual, id preparando los mails de quejas masivas a KONAMI, si os parece buena la idea ahi queda, mejor que quedarse sin decir nada, es, ya que pagamos por un juego con recortes, lo minimo esque tenga un Live decente un saludo peña [oki]
NeoADSL256 escribió:DIA 26 DIA DE SALIDA OFICIAL DE PES6, grito a ver si me ois, porque parece que vais a vuestra bola,apartir de ese dia, ya podeis quejaros del live si va mal,y si fuese mal, siempre podriamos entre todos acrivillar a emails a KONAMI, hasta tal punto, de que nos solucionase el problema, somos muchos los que amamos este juego, y yo porsupuesto no estoy dispuesto a que me jodan el live de este juego, asique ya sabeis si el dia 26 sigue igual, id preparando los mails de quejas masivas a KONAMI, si os parece buena la idea ahi queda, mejor que quedarse sin decir nada, es, ya que pagamos por un juego con recortes, lo minimo esque tenga un Live decente un saludo peña [oki]

a ver si ya sabemos que sale el dia 26, pero con PES5 paso igual los que lo probamos unos dias antes esperamos que el dia de lanzamiento se arreglaran los problemas y siguio exactamente igual (aun con una actualizacion, donde si he podido jugar bien es en 360) asi que veo dificil que se arregle este problema, pero ojala me equivoque y el dia 26 esto vaya de lujo¡¡
NeoADSL256 escribió:DIA 26 DIA DE SALIDA OFICIAL DE PES6, grito a ver si me ois, porque parece que vais a vuestra bola,apartir de ese dia, ya podeis quejaros del live si va mal,y si fuese mal, siempre podriamos entre todos acrivillar a emails a KONAMI, hasta tal punto, de que nos solucionase el problema, somos muchos los que amamos este juego, y yo porsupuesto no estoy dispuesto a que me jodan el live de este juego, asique ya sabeis si el dia 26 sigue igual, id preparando los mails de quejas masivas a KONAMI, si os parece buena la idea ahi queda, mejor que quedarse sin decir nada, es, ya que pagamos por un juego con recortes, lo minimo esque tenga un Live decente un saludo peña [oki]

Desde mi ignorancia pregunto ¿no da igual que el 26 sea la fecha oficial? Lo digo porque si fuese en servidores dedicados pues podria ser que todavia no estuviesen finos del todo, pero haciendo de servidor uno y otro jugador no entiendo porque no podria ir ya fluido el Live.
Neophite escribió:
Desde mi ignorancia pregunto ¿no da igual que el 26 sea la fecha oficial? Lo digo porque si fuese en servidores dedicados pues podria ser que todavia no estuviesen finos del todo, pero haciendo de servidor uno y otro jugador no entiendo porque no podria ir ya fluido el Live.

pues si te digo la verdad no lo se pero queria dar como esperanza eso almenos :? , yo me huelo que no se arreglara eso asi como asi, si alguien no se queja creo que la llevamos clara [mad] saludos
Pero no jodamos ¿tan mal va el Live?
Haber si llega ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento xDD. Joe me estoy muriendo, tngo unas ganasss.... kreo k es un poko tmprano no?
xD
Supongo que no habrá ya muchos problemas pq lo venden en bastantes sitios pero weno, os aviso que en FNAC callao y FNAC parquesur ya lo están vendiendo. El precio que pone en la web son 59.95 € pero es para compra a través de internet. Avisados quedáis todos. En tienda son 70€. Me voy a una entrevista de trabajo y a por él, no necesariamente en ese orden [burla2] . Esta tarde ya podré crearme mi propia opinión acerca del juego pq entre todas las de aquí t haces un lío q t cagas X-D : que si gráficos penosos, gráficos de puta madre, con lag, sin lag, caras muy logradas, caras penosas, cesped super real, cesped normalillo.... Me dan ganas de llegar y decirle al tío: "Ponme un pes 6 sin lag, extra de gráficos y cesped del bueno. ¿La oferta esa qué teníais del menú completo era sólo en ps2 no?" [+risas] Saludos, foreros
alvaritus-09 escribió:Haber si llega ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento xDD. Joe me estoy muriendo, tngo unas ganasss.... kreo k es un poko tmprano no?
xD

jejejje xd estoy como tu esperando al de seur y no me trae uno si no dos, juas podrian ser distintos repartidores jjaja creo que sobre las 12 o asi, aporreara mi puerta, aun es pronto [jaja]
En muchos media market esta a la venta desde ayer tarde,yo lo tengo y para mi es genial,dejando aparte el tema de opciones y tal el juego es una pasada,para mi el problema es el mando de la 360,no consigo adaptarme a el,alguien sabe si exxite adaptador para mando de ps2?porque para mi gusto con el mando de 360 el juego pierde bastante jugabilidad.
Ponchyto escribió:Estan poniendo a parir el juego en todos los lugares, ya no convence ni su jugabilidad.

Esto es una pesadillaaa [snif]

no sabeis de q hablais si es un juegazoo
NeoADSL256 escribió:

jejejje xd estoy como tu esperando al de seur y no me trae uno si no dos, juas podrian ser distintos repartidores jjaja creo que sobre las 12 o asi, aporreara mi puerta, aun es pronto [jaja]

Ufff. Menos mal, ya pensaba ke no me lo iban a traer y otra tarde jugando a PE5 xD. X-D X-D
¿Alguien lo sabe? voy al mediodia al Mediamarkt ...
NeoADSL256 escribió:

Pues yo he llamado a seur a primera hora antes de venirme al curro y me han dicho q no saben nada sobre mi pedido, en game dicen q ya lo tiene seur, pero no se no se, me estoy temiendo q voy a tener q esperar al jueves pa tenerlo.
Potxolo escribió:

Pues yo he llamado a seur a primera hora antes de venirme al curro y me han dicho q no saben nada sobre mi pedido, en game dicen q ya lo tiene seur, pero no se no se, me estoy temiendo q voy a tener q esperar al jueves pa tenerlo.

Pues diles a game que te den el traking y llamas a seur y asi lo sabras segurissssiimmo.
Potxolo escribió:

seria la 1º vez que no me llega al dia siguiente de pedirlo y encima esta vez 2 juegos y en tiendas distintas( GAME y LATRIFUERZA), asique descartado que me llegue mañana [oki]
Acabo de llamar a game y me han dicho q esta en camino a la delegacion de Seur de Bilbao, q una vez q llege alli ya le ponen el numero de tracking para poder hacer el seguimiento. Que les llame al mediodia a los de game pa ver si ya tienen el numerito.
xevipats escribió:En muchos media market esta a la venta desde ayer tarde,yo lo tengo y para mi es genial,dejando aparte el tema de opciones y tal el juego es una pasada,para mi el problema es el mando de la 360,no consigo adaptarme a el,alguien sabe si exxite adaptador para mando de ps2?porque para mi gusto con el mando de 360 el juego pierde bastante jugabilidad.

te aseguro despues de cientos de horas a pes5 en xbox360 que al mando no solo te acostumbras sino que terminaras adorandolo hazme caso (todavia tengo lleno de polvo el adaptador de mandos ps2 para xbox [360º] )

respecto al pack de 360 deberia estar en la calle mañana xbox360 + pes6
eoeoeeo me acaba de llegar pero es el de LATRIFUERZA el de Game aun no me llego
NeoADSL256 escribió:eoeoeeo me acaba de llegar pero es el de LATRIFUERZA el de Game aun no me llego

Pruebalo y nos comentas que te parece.
q suerteeeeee dale durooooo Neo
Me voy ahora mismo a por el!!

No podia aguantar más!
vorlander escribió:El PRO no persigue ser el mejor en graficos, ni ahora ni nunca.
El Pro persigue simular un partido de futbol real, donde hay dias que te sale todo y otros en los que cuesta meterle un gol inclsuo a algeria.
El Pro persigue crear esa sensacion de tension hasta que el arbitro pita el final.

Y por Dios que lo consigue.
Soy Adicto a los winning desde la PS1, y he tenido todas las versiones , habidas y por haber.
En todas y cada una de ellas han habido criticas iniciales por los "ligeros" cambios en el control que perseguian mejoras que al principio no se aprecian y luego se vuelven imprescindibles.

Esta version de X360 es la mejor de todas las versiones hasta la fecha.
No entro a valorar cosas tan "tontas" como lo del editor, o si hay muchas o pocas opciones.
De hecho, solo he jugado varios partidos "rapidos" y aun no he empezado ninguna Copa ni Liga, por lo que de opciones no se como anda.
lo que si puedo asegurar es que TOOOOOODO es alucinante , y la fisica de jugadores y balon es la mejor que se ha visto jamas en un juego de futbol.

P.D.: Por cierto, q de eso se trata, de un juego de FUTBOL, no de una aventura grafica con fondos bonitos, y personajes modelados al detalle. Aquí lo que importa es dominar el juego y entender un poquito de futbol.

mejor expresada la esencia del pro no puede estar. futbol, futbol y futbol

quitando del editor nunca han llamado la atención por gráficos ni comentarios no se porque la gente se lleva las manos a la cabeza. y sobre la jugabilidad solo comentar que el tiempo le dará la razón a los que la tienen porque eso no se puede esconder: o gusta o no gusta y yo personalmente creo que de jugabilidad va sobrado y es el mejor pro que he visto, algo así como la suma de todos los anteriores pros

salu2
Ya me lo he comprado [sonrisa] esta tarde a quemarlo que dia de trabajo mas duro me espera!!!!!!uyyyyyy espera me duele la garganta, en ese caso me tendre que ir a casa no? [looco]
lo teneis ya casi tos...
donde cojones vivo k lo traen el ultimo puto dia..
¿En los GAME lo tienen ya?
Eso digo yoooooo, q cojnes pasa q no me llega el puto pes.

Bueno di q estoy currando asi q le doy al repartidor hasta la 1:15 q es cuando salga si noooo

cawento cawento cawento [discu] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien en Jerez se lo ha pillado??
new darth escribió:¿En los GAME lo tienen ya?

En algunas tiendas si, pasate por su web y veras en cuales estan ;)
Bueno, ayer me quedé jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque los primeros partidos me decepcioné bastante, a medida que seguí jugando me dí cuenta que este PES 6 es uno de los mejores de la saga (sino el mejor) a nivel de jugabilidad.

Antes de empezar debo decir que llevo jugando una semana al PES 6 de PS 2 (y al WE10 todo el verano) y quien diga que la jugabilidad de la version de la negra de Sony y ésta de X360 es la misma es que está ciego. Si es cierto que hay rutinas que se repiten, pero en líneas generales la jugabilidad de la versión de 360 es, si cabe, aún mas profunda que la de Playstation 2.

Como ya he dicho en le primer párrafo, los primeros partidos me parecieron algo tediosos: los gráficos, aunque nítidos, me resultaban "extraños" (con jugadores muy "estirados" y equipaciones con aspecto raro) mis jugadores reaccionaban mas lentos que los de la máquina y me costaba hacer ciertas jugadas que en la versión de PES 6 para PS2 hago sin problemas. Todo es más pausado, el balón no va tan pegado al pie, los defensas son casi infalibles y no se despegan de tus delanteros ni con agua caliente. Esto me supuso una frustración enorme ya que yo, acostumbrado a ganar la mayoria de partidos en el nivel Profesional de la version de PS2 (sin coger los equipazos de turno, léase Barça, Milán, Chelsea, etc), no conseguía ni tirar a puerta en el mismo nivel de dificultad de X360. Pero jugando jugando le he ido cogiendo el hilo y ahora estoy totalmente enganchado a este puñetero Pro 6 [+furioso] [+furioso]. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar ZzzZZ ZzzZZ).

Hablando de equipos: el ManU es una pasada (como dijo Blaiz) y jugar con ellos es muy gratificante. Me encanta cómo desborda Cristiano Ronaldo (de veras se nota la diferencia entre él y otros interiores con menos calidad), Saha y Rooney son unos tanques y la defensa es muy contundente; y el Barça juega en otra liga y con los Ronaldinho, Eto´o o Messi se hacen unas cosas increíbles.

Sobre las mencionadas ralentizaciones, lo siento pero si existen :( :(. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.

Y estas son mis impresiones, espero no haberos aburrido y de nuevo gracias a dan snake por facilitarme le teléfono de la tienda de sus amigos. Saludos ;)
dibujante escribió:Bueno, ayer me quedé jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque los primeros partidos me decepcioné bastante, a medida que seguí jugando me dí cuenta que este PES 6 es uno de los mejores de la saga (sino el mejor) a nivel de jugabilidad.

Antes de empezar debo decir que llevo jugando una semana al PES 6 de PS 2 (y al WE10 todo el verano) y quien diga que la jugabilidad de la version de la negra de Sony y ésta de X360 es la misma es que está ciego. Si es cierto que hay rutinas que se repiten, pero en líneas generales la jugabilidad de la versión de 360 es, si cabe, aún mas profunda que la de Playstation 2.

Como ya he dicho en le primer párrafo, los primeros partidos me parecieron algo tediosos: los gráficos, aunque nítidos, me resultaban "extraños" (con jugadores muy "estirados" y equipaciones con aspecto raro) mis jugadores reaccionaban mas lentos que los de la máquina y me costaba hacer ciertas jugadas que en la versión de PES 6 para PS2 hago sin problemas. Todo es más pausado, el balón no va tan pegado al pie, los defensas son casi infalibles y no se despegan de tus delanteros ni con agua caliente. Esto me supuso una frustración enorme ya que yo, acostumbrado a ganar la mayoria de partidos en el nivel Profesional de la version de PS2 (sin coger los equipazos de turno, léase Barça, Milán, Chelsea, etc), no conseguía ni tirar a puerta en el mismo nivel de dificultad de X360. Pero jugando jugando le he ido cogiendo el hilo y ahora estoy totalmente enganchado a este puñetero Pro 6 [+furioso] [+furioso]. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar ZzzZZ ZzzZZ).

Hablando de equipos: el ManU es una pasada (como dijo Blaiz) y jugar con ellos es muy gratificante. Me encanta cómo desborda Cristiano Ronaldo (de veras se nota la diferencia entre él y otros interiores con menos calidad), Saha y Rooney son unos tanques y la defensa es muy contundente; y el Barça juega en otra liga y con los Ronaldinho, Eto´o o Messi se hacen unas cosas increíbles.

Sobre las mencionadas ralentizaciones, lo siento pero si existen :( :(. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.
Y estas son mis impresiones, espero no haberos aburrido y de nuevo gracias a dan snake por facilitarme le teléfono de la tienda de sus amigos. Saludos ;)

a mi tanbien me ocurre,fuerte cabrones los de konami [enfa]
ke venga ya!!!!!!!!!!!!!!!! ke venga ya!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

kreo k los ke lo emos pedido en GAME no van a venir, Ojala me ekivoke!

EDITO: akaba de llamar al telefonillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A POR LA PASTA!!
mmmm [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
callaros ya porfavor, se me axe la boca agua...
ara ire a gamestop y a centromail pa k me lo den.
elpadredechewba escribió:
te aseguro despues de cientos de horas a pes5 en xbox360 que al mando no solo te acostumbras sino que terminaras adorandolo hazme caso (todavia tengo lleno de polvo el adaptador de mandos ps2 para xbox [360º] )

respecto al pack de 360 deberia estar en la calle mañana xbox360 + pes6

Ojala tengas razon porque si no...voy a darle mas cera a ver si le pillo el truquillo!!!
Voy a jugar unas partiditas y aora os kuenta. Si alguien juega por live aora ke lo diga
Que gustito da leeros a los que ya lo teneis y yo con la consola estropeada, recien llegada a Alemania jaja. A ver si me llega pronto y la vuelvo a quemar con este PES 6.
Me acaban de llamar de GAME ALICANTE para que pase por él.
YO VOI A POR EL ESTA MISMA TARDE!!!!!

ESTOI ANSIOSO!!!

QUE SE ACABE ESTA ESPERA YA!!!

UN SALUDO

P.D para echarnos unas partidillas en live mi gametag es: neotic82
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611