dibujante escribió:Bueno, ayer me quedé jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque los primeros partidos me decepcioné bastante, a medida que seguí jugando me dí cuenta que este PES 6 es uno de los mejores de la saga (sino el mejor) a nivel de jugabilidad.
Antes de empezar debo decir que llevo jugando una semana al PES 6 de PS 2 (y al WE10 todo el verano) y quien diga que la jugabilidad de la version de la negra de Sony y ésta de X360 es la misma es que está ciego. Si es cierto que hay rutinas que se repiten, pero en líneas generales la jugabilidad de la versión de 360 es, si cabe, aún mas profunda que la de Playstation 2.
Como ya he dicho en le primer párrafo, los primeros partidos me parecieron algo tediosos: los gráficos, aunque nítidos, me resultaban "extraños" (con jugadores muy "estirados" y equipaciones con aspecto raro) mis jugadores reaccionaban mas lentos que los de la máquina y me costaba hacer ciertas jugadas que en la versión de PES 6 para PS2 hago sin problemas. Todo es más pausado, el balón no va tan pegado al pie, los defensas son casi infalibles y no se despegan de tus delanteros ni con agua caliente. Esto me supuso una frustración enorme ya que yo, acostumbrado a ganar la mayoria de partidos en el nivel Profesional de la version de PS2 (sin coger los equipazos de turno, léase Barça, Milán, Chelsea, etc), no conseguía ni tirar a puerta en el mismo nivel de dificultad de X360. Pero jugando jugando le he ido cogiendo el hilo y ahora estoy totalmente enganchado a este puñetero Pro 6
. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar
).
Hablando de equipos: el ManU es una pasada (como dijo Blaiz) y jugar con ellos es muy gratificante. Me encanta cómo desborda Cristiano Ronaldo (de veras se nota la diferencia entre él y otros interiores con menos calidad), Saha y Rooney son unos tanques y la defensa es muy contundente; y el Barça juega en otra liga y con los Ronaldinho, Eto´o o Messi se hacen unas cosas increíbles.
Sobre las mencionadas ralentizaciones, lo siento pero si existen
. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.
Y estas son mis impresiones, espero no haberos aburrido y de nuevo gracias a dan snake por facilitarme le teléfono de la tienda de sus amigos. Saludos