Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

jacobouzada escribió:
En realidad no son 60 son 65 o 70 dependiendo del sitio, y con ta actitud no creo que dures mucho por estoes lares, se te van a comer los trolls....

Y lo dices tu...

Primero, decirte que puse 60 por la saga 6, todos sabemos que los juegos valen 70 o 65 según el sitio, no hace falta que vengas tu a decirmelo y más lo que llevo gastado yo en juegos.

Segundo, decirte que yo opino lo que me da la gana, siempre y cuando respete a los demás y cumpla con las normas de EOL, esto es un foro, te lo digo, por si no te has enterado aun. Si no te gusta mis opiniones no las leas, pero no vengas a decirme paridas. El troll como tu dices, eres tu, que no respeta las opiniones de los demás y que te jode que ataquen un juego que bien lo tienes ya reservado o que te lo piensas comprar. Lo que hagas con tu dinero me la repanfinfla, pero no mandes cambiar a alguien de actitud, bien porque no te gusta o no compartes lo que lees. Y guardate tus consejos para ti amigo
cansino escribió:decirte que puse 60 por la saga 6,

En serio???, no habia caido.... [plas] [plas] [plas] [plas]
jacobouzada escribió:
En realidad no son 60 son 65 o 70 dependiendo del sitio, y con ta actitud no creo que dures mucho por estoes lares, se te van a comer los trolls....

pues a mi me costo 57 € en gameshop.
fitako escribió:Te daran por culo ati TEMPJIN porque me suda la polla que me exes de esta pagina CAMPEON!!Porque aki hay gente que merece la pena , pero esque tu as kerido ir de chulito con lo del el VERDADERO HILO CERRADO DEL PRO6!!y eske os vais por los cerros de ubeda!!porque vuelve a repetir que lo del titulo del VERDADERO ANALISIS DEL PRO6, no lo e puesto para ser superior a los demas porque yo m e considero igual que los demas,es mi valoracion y la verda de como es ese juego!!ya esta,que hay gente que le gusta....pos vale alla ellos pa gustos los colores NADA MAS Señores!!
Pos ale hechame campeon!! y vete a tomar por culo con tu chuleria TEMPJIN y como te crees superior que yo pos poder exarme de aki pos...STAS TARDANDO CAMPEON!!

Joer como esta el patio, ¿no? Acabo de entrar para ver si a alguien mas le pasa lo de las ralentizaciones y me he encontrado con esto... en fin, espero que la cosa se suavice un poco.

Saludos y a viciarse ;)
jacobouzada escribió:
En serio???, no habia caido.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues por eso te lo digo para que caigas mejor [rtfm]
dibujante escribió:
Joer como esta el patio, ¿no? Acabo de entrar para ver si a alguien mas le pasa lo de las ralentizaciones y me he encontrado con esto... en fin, espero que la cosa se suavice un poco.

Saludos y a viciarse ;)

Ná, tranquilo, ese sujeto ya ha pasado a mejor vida [sati] [sati] [sati]
yo estoy esperando haber si me llaman los del game para ir a x el ya que lo tengo reservado y si no pos llamare yo sin falta [carcajad]
cloud fantasy escribió:yo estoy esperando haber si me llaman los del game para ir a x el ya que lo tengo reservado y si no pos llamare yo sin falta [carcajad]

en la web de game ya aparece disponible en toda españa.
MAiKeL dB escribió:
pues a mi me costo 57 € en gameshop.

Pero lo tenias reservado? ha sido por la web o en tienda?

muchas gracias
cagonto a mi no me ha llegado el juego de game aun y normalmente me suelen llegar por la mañana, en la web me sale como enviadooo :S, lo que hacen las ansias.
Polluelo escribió:Pero lo tenias reservado? ha sido por la web o en tienda?

muchas gracias

en tienda vale 57 € y en la web 61 € por que se suman los gastos de envio.
MAiKeL dB escribió:
en tienda vale 57 € y en la web 61 € por que se suman los gastos de envio.

Ok muchisimas gracias!!
he visto la luuuuuuz! [angelito]
Yo lo pedi en la web de game pero me han dicho que no me llegará hasta mañana. En fin, por un dia más no me voy a morir.
(casi lo prefiero porque mañana me pillo un LCD Samsung LE32S71). Menudo estreno que tendrá!!!!
Pd.- mañana no me llameis :)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
diossss la gente se esta peleando x tener una opinion del juego.......estos de konami estan consiguiendo aparte de ser nº 1,hacer q la gent se tire los trastos a la cabeza [tadoramo] [toctoc] puede ser q tengamos q creer en dios(konami)xdddd
dibujante escribió:Bueno, ayer me quedé jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque los primeros partidos me decepcioné bastante, a medida que seguí jugando me dí cuenta que este PES 6 es uno de los mejores de la saga (sino el mejor) a nivel de jugabilidad.

Antes de empezar debo decir que llevo jugando una semana al PES 6 de PS 2 (y al WE10 todo el verano) y quien diga que la jugabilidad de la version de la negra de Sony y ésta de X360 es la misma es que está ciego. Si es cierto que hay rutinas que se repiten, pero en líneas generales la jugabilidad de la versión de 360 es, si cabe, aún mas profunda que la de Playstation 2.

Como ya he dicho en le primer párrafo, los primeros partidos me parecieron algo tediosos: los gráficos, aunque nítidos, me resultaban "extraños" (con jugadores muy "estirados" y equipaciones con aspecto raro) mis jugadores reaccionaban mas lentos que los de la máquina y me costaba hacer ciertas jugadas que en la versión de PES 6 para PS2 hago sin problemas. Todo es más pausado, el balón no va tan pegado al pie, los defensas son casi infalibles y no se despegan de tus delanteros ni con agua caliente. Esto me supuso una frustración enorme ya que yo, acostumbrado a ganar la mayoria de partidos en el nivel Profesional de la version de PS2 (sin coger los equipazos de turno, léase Barça, Milán, Chelsea, etc), no conseguía ni tirar a puerta en el mismo nivel de dificultad de X360. Pero jugando jugando le he ido cogiendo el hilo y ahora estoy totalmente enganchado a este puñetero Pro 6 [+furioso] [+furioso]. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar ZzzZZ ZzzZZ).

Hablando de equipos: el ManU es una pasada (como dijo Blaiz) y jugar con ellos es muy gratificante. Me encanta cómo desborda Cristiano Ronaldo (de veras se nota la diferencia entre él y otros interiores con menos calidad), Saha y Rooney son unos tanques y la defensa es muy contundente; y el Barça juega en otra liga y con los Ronaldinho, Eto´o o Messi se hacen unas cosas increíbles.

Sobre las mencionadas ralentizaciones, lo siento pero si existen :( :(. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.

Y estas son mis impresiones, espero no haberos aburrido y de nuevo gracias a dan snake por facilitarme le teléfono de la tienda de sus amigos. Saludos ;)

yo en 6 o 7 partidos la unica ralentizacion que note fue una vez que di al Start y al volver al juego hubo una pequeña ralentizacion, de momento nada mas.
Ya van bien las partidas igualadas?
En partidos Igualada,(que es lo uniko ke he jugado , 4 partios)por que tengo lag cuando juego de local, y tambien jugando de visitante?...ESTO SI QUE NO LO ENTIENDO.... tengo ONO 4 megas ...y yo lo flipo. Con un guiri siendo yo LOCAL, me iva de pena...pero con un español, me iva algo mejor, siendo visitante que siendo local, aunke con un poco de lag, lo justo, para NO TENER ESA PRESICION!, y LO JUSTO, para QUE TU RIVAL QUE NO TENIA LAG(ESO ME DIJO EL ESPAÑOL, ni en su campo ni en el mio, que jugaba EXACTAMENTE IGUAL QUE EL OFFLINE), llegue antes a los rebotes, y se lleve esos balones embarullados.

Por lo demas, el jueg, bien, fluido, y sobre todo mejorada la jugabilidad respecto al WE10.
Eso si,IMPOSIBLE JUGAR CON LA CRUCETA, DURISIMA, ME ES IMPOSIBLE hacer el tipico dible, ese nuevo Matrhews, ke lo hacia en la ps2 con los ojos cerrados, y se me queda cojido en una direccion el jugador aveces defendiendo....TENDRE QUE JUGAR MAS CON LA CRUCETA, que nunca la uso....y weno, el analogico, pues mejor ke el de play, pero no tengo la presicion requerida para un pro, que te aporta la cruceta.
Por fin tengo el pro. Lo acabo de comprar en el game de lanzarote. Por cierto... 50 €

Ahora a viciar.
pues yo acabo de probar el live con dos españoles y iva perfecto,PERO que mierda pasa con los tiros,le das un poco y se llena casi toda la barra¿?aunque es mas bien cuestion de suerte,y las faltas?¿imposible marcar una si le das una vez al boton de disparo y se llena casi toda...como no arreglen esto [lapota]

a mi en el live si que se me realentiza a veces,o que marcar un gol y da un paron de un segundo o poco menos :-?
Los que teneis lag... teneis quitado el emule, clientes ftp.... y demas para que vaya mas rapido??.
Gladiator escribió:Los que teneis lag... teneis quitado el emule, clientes ftp.... y demas para que vaya mas rapido??.

yo tengo el pc apagado y me pasa lo que dicen arriba, el rival dice no tener nada de lag, pero yo tengo retardo en pases, tiros, al mover el jugador... responde tarde desde q le doy en el mando hasta lo hace :(
En Jerez alguien se lo ha pillado???Estos del GameStop me van a volver loco,por ke ellos no lo sueltan si ya todo el mundo lo esta vendiendo???
pkpacman está baneado por "spam"
yo he jugado 2 partidos y una no habia muxo lag.. el juego iba un pelin mas lento de lo normal pero molaba muxo como iba... lo que pasa es q pa jugar con alguien te tienes q tirar 1 hora eligiendo partidas... pq te sale todo el rato lo de no existe no existe... espero que mañana este arreglado... porque sino menuda mierda!!!!
Es que lo del lag es una tremenda putada, porque ese juego donde mas luciria seria al jugar por live.
por fin lo tienen ya en el game!!esta tarde voy a x el sin falta!!menudos vicios me voy a echar!!ya os dire mi nombre pa k me agregueis en el live pa echar unos partidos X-D
Mas que lag, es problema de conectar con la peña, esperemos que pronto se solucione todo.

Ya he petado el logro de 10 victorias XD
juas llamo a seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, pa mearse.
Potxolo escribió:

Pues yo he llamado a seur a primera hora antes de venirme al curro y me han dicho q no saben nada sobre mi pedido, en game dicen q ya lo tiene seur, pero no se no se, me estoy temiendo q voy a tener q esperar al jueves pa tenerlo.

A mi me ha pasado igual, me lo cobraron ayer, y hoy he llamado a Seur y no saben nada, y en Game que lo enviaron ayer, pero que hasta que no le den numero de tracking a Seur no le consta.
Ya lo tengo,lo del online sencillamente PÉSIMO,llevo 1 hora intentandolo y no hay manera,la primera vez que me pasa algo asi con un juego de xbox360,espero que lo arreglen,porque sino se va directo a la tienda.
ya he conseguido el pro¡¡¡¡¡¡¡ en el alcampo plaza mar de alicante¡corred insensatos (65 pavos)
Pues yo lo tengo y el online un 10 una pasada
A mi se me desconecta del live mientras estoy buscando, es decir, le doy a buscar partidas y todo va bien, pero llega un momento (pasa cuando le da la gana) que se queda como si el live no respondiera y tengo que cerrar el perfil y volverlo a abrir! he perdido varios partidos porque se ha colgado antes de entrar a la partida , y claro, al reiniciar el perfil me lo da como perdido!

Os pasa a vosotros? a parte el problema de "Esta partida ya no existe"

ARfghh os pasa todo esto a vosotros?

Tengo un router zyxel prestitge y tengo los puertos y el filtro de ICMP puesto!

no se pk pasara :S!!!
vialli escribió:Por fin tengo el pro. Lo acabo de comprar en el game de lanzarote. Por cierto... 50 €

Ahora a viciar.

Me cachiis, y aquí en Tenerife todavía no ha llegado [noop]
osea que todos los que lo pedimos a game, por web estamos igual??? es que a mi siempre me llega al dia siguiente de que me lo envien y normalmente por la mañana...ha alguien le ha llegado desde game.es??
ibero18 escribió:osea que todos los que lo pedimos a game, por web estamos igual??? es que a mi siempre me llega al dia siguiente de que me lo envien y normalmente por la mañana...ha alguien le ha llegado desde game.es??

Parece que no le ha llegado a nadie, lo que me jode es que me lo cobraron ayer y Seur no sepa nada de nada del envio, y que Game me diga que lo enviaron ayer.
Unknown_X escribió:Ya lo tengo,lo del online sencillamente PÉSIMO,llevo 1 hora intentandolo y no hay manera,la primera vez que me pasa algo asi con un juego de xbox360,espero que lo arreglen,porque sino se va directo a la tienda.

Una cosa, con los demas juegos te tira bien, vamos puedes crear y unirte sin problemas o no has probado? esque quiero pensar que los problemas los da el puto pes¬¬
Pos lo visto no va el live no? xq no me deja ni si qiera jugar con un colega. A ver si no es una tonica diaria y esto va mejor.
Saludos
Blaiz escribió:
Una cosa, con los demas juegos te tira bien, vamos puedes crear y unirte sin problemas o no has probado? esque quiero pensar que los problemas los da el puto pes¬¬

a mi me pasaba eso,pero jugue con gente de la lista de amigos,y para mi eso no es lo peor,sino los disparos a puerta,faltas y corners en el live

si encima este juego la "gracia" la tenia al live que ahora sea esta mierda :O [flipa] espero que lo arreglen muy pronto esto,porque mucho criticar al fifa pero por lo visto gente que lo tiene ya va perfecto
Blaiz escribió:

Con todos los juegos me va bien menos con este [noop]
Yo solo espero que el problema que hay para jugar al live que tiene mucha peña(y yo incluido)se arregle ya por que si no le daran por culo al juego
a ver, para jugar online, poneros en crear partida y ya se uniran... a mi no me tarda mas de 20 segundos en encontrar a alguien. Lo malo es si tu buscas, porque te sale esta partida ya no existe, la mayoria de las veces, y creo q es xq ya le ha dado alguien antes, asi q la solucion es partida igualada, crear partida y a jugar...

Y si no pones partida de jugador e invitas a los colegas pa echar unas risas... [Ooooo]
Unas capturas para los que no lo tengan:
Imagen
Imagen
nCrAcKeR escribió:a ver, para jugar online, poneros en crear partida y ya se uniran... a mi no me tarda mas de 20 segundos en encontrar a alguien. Lo malo es si tu buscas, porque te sale esta partida ya no existe, la mayoria de las veces, y creo q es xq ya le ha dado alguien antes, asi q la solucion es partida igualada, crear partida y a jugar...

Y si no pones partida de jugador e invitas a los colegas pa echar unas risas... [Ooooo]

A mi me an invitado amigos y yo invito a amigos y tampoco podemos jugar,cuando busca partidas me pone que no existe y eso es mentira por que le doy enseguida a buscar partida y esas partidas que le doy antes siguen estando y cuando creo partida me aburro de esperar a que entre la gente,a si espero que lo arreglen por que si no puede arder troya
pues depues de jugar unos cuanto partidos,los tiros no me gustan nada le das un mokito y pasa por encima del estadio,la defensa horrible,sobre todo en el live,te hacen un pase de esos rasos en profundida y s evuelven lokos,responden muy lentos,lo que es la jugabilidad esta muy bien,los graficos me los esperaba peor,y el live es una full muy grande,e jugado con un xaval pero de milagro,luego mas de 30 minutos y nadie aparcia ,y me cansado,invitaba a un amigo y me decia fallo conexion algo de eso,querias etrar en paratidas y ya no esiste valla ,ke un poko ,e kedao....espero que sea por que la salida del juego e smañana,pero vamos que no s eyo si sera por eso,o tendran que meter una actualizacion,por que pa los questemos en un torneo muy xungo para invitar
+ 1, a mi m dice k no hay ningun juagdor disponible kuando pongo buscar partida, y kuando la kreo yo no se une nadie en años
Hola,

¿Alguien de Madrid me puede decir dónde comprarlo por menos de 69€?

Saludos
yo cuento y no paso de 20 sin que se me una nadie [plas]
Por cierto, alguien ha comentado que las estadísticas al final del partido son infinitamente peores que las de los últimos PES? (Incluído el de PSP).

No será que estas funciones que faltan se podrán desbloquear ganando campeonatos?
ya lo tengo! jje
Decir q nada mas ponerlo e pensao,, buaa noes gran cosa pero dspues de dos partidos decir,, q la consola ba a salir [fumeta] [fumeta] humo jejej vaya vicios q me esperan!!

PD: por cierto nose si se a comentado pero me a pasado una cosa q me a encantado,, hecho una falta, habiado ley de la ventaja la e recuperado yo e hecho una jugada y cuando la pelota a salido fuera me an sacado targeta amarilla dando la repeticion de la falta q habia hecho con la ley de la ventaja, ese detalle me a dejao flipando jajaja X-D X-D sigo dandole!!!

No creo q juege al LIVE hasta unos dias pq me cuesta en control del mando paso de q me humillen jejej
Compre la 360 el finde pasado con el Saints Raw y estaba pensando pillarme el Pro 6. He leido algunas cosas y bueno me gustaria q me aconsejarais por favor!!!

Gracias a tod@s
Ayudais a muchisima gente con vuestras opiniones
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811