No sé qué opinaréis pero creo que el tema de los logros es bastante decepcionante. Los logros se han vuelto un aliciente muy atractivo a la hora de motivar el juego y en el PES 6 han optado por los logros a cascoporro, en lugar de otro que fuesen más dedicados al tipo de juego, como lograr un hat-trick, un número de partidos en live con la portería a cero, número determinado de tiros a puerta, remontar marcadores adversos. Lo de la completar las ligas ya os digo yo que paso de jugar tantísimos partidos, pues prefiero jugar por live si pongo el PES. Además, ganar la liga francesa como que no me motiva. En este sentido debería haber sido un referente el NBA 2K7, con una buena lista de logros.
Por otra parte tengo una sensación terrible de estar jugando a una versión extendida del PES 5 (aunque mucho no estaréis de acuerdo, pero es la sensación que tengo). Al meter un gol, cierro los ojos, y me da la impresión de ir atrás en el tiempo. Aquí también creo que el 2K7 debería haber sido el camino de Konami, aunque en fútbol es más difícil implementar las mejoras (impresionantes) del jueo e baloncesto.
De todas formas como veis me lo he pillado porque siempre será divertido echarse unos vicios al PES por Live pese a estas cosas. Nos veremos en el terreno de juego (si el Live acaba funcionando, cosa que esperamos todos).