Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

GC_46 escribió:ya lo tengo! jje
Decir q nada mas ponerlo e pensao,, buaa noes gran cosa pero dspues de dos partidos decir,, q la consola ba a salir [fumeta] [fumeta] humo jejej vaya vicios q me esperan!!

PD: por cierto nose si se a comentado pero me a pasado una cosa q me a encantado,, hecho una falta, habiado ley de la ventaja la e recuperado yo e hecho una jugada y cuando la pelota a salido fuera me an sacado targeta amarilla dando la repeticion de la falta q habia hecho con la ley de la ventaja, ese detalle me a dejao flipando jajaja X-D X-D sigo dandole!!!

No creo q juege al LIVE hasta unos dias pq me cuesta en control del mando paso de q me humillen jejej

Eso ya pasaba en PES5 de XBOX (no jugué el de PS2) Aunque no era muy frecuente.Pasaba cada 30 partidos o así :D
jose juan escribió:A mi me an invitado amigos y yo invito a amigos y tampoco podemos jugar,cuando busca partidas me pone que no existe y eso es mentira por que le doy enseguida a buscar partida y esas partidas que le doy antes siguen estando y cuando creo partida me aburro de esperar a que entre la gente,a si espero que lo arreglen por que si no puede arder troya

Nos pasa a casi todos , esto es una MIERDA encimasin poder disfrutar de el live en condiciones.
Al que le va a los 20 segundos en igualada ami tambien me paso una vez pero fue loteria al poner el juego otra vez mañana o luego veras como no pueddes jugar en igualada solo en jugador.

[sati]
gracias x las fotos [tadoramo] por lo menos se hace mas amena la espera [carcajad] k ganas de pillarlo ya!! [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta mañana lo he comprado en el game, para mí tiene unos graficos aceptables y la jugabilidad de siempre. Resumiendo me encanta!!!
Yo jugue un solo partido y ya se que es el mejor juego de futbol al que jugue nunca, muy fluido y es el tipo de juego que a mi me gusta, toke toke toke. Graficamente no es un portento pero esta muy muy bien, el LIVE aun no lo probe pero esta noche va a arder... xd

El fifa comparado con este es un correcalles.
Acabo de jugar mi primer partido en xbox live partida igualada y me ha ido perfecto. He tendio la suerte de jugar con otro español xDDD
KoNiKo escribió:Acabo de jugar mi primer partido en xbox live partida igualada y me ha ido perfecto. He tendio la suerte de jugar con otro español xDDD

yo todos los que he jugado por live me va perfecto
Yo he jugado contra 4 personas en total (creo ke las 4 de EOL) y perfecto.. a mi me da ke pensar ke a todos los ke no encontrais partidas y tal es ke teneis algo capado en el router, por ke si fuera el Live nos iria a todos mal y yo todavia no he tenido ningun problema.

Aparte ke el dia Oficial es mañana.. kizás no está todo ON todavia.
Abel@ escribió:
yo todos los que he jugado por live me va perfecto

pero partida igualda o de jugador? Y ademas lo buenoe s que al otor tpc ha tenido ningun problema [oki]
yo lo tenia reservado en game y me ha llegado esta misma mañana
Darkcaptain escribió:Yo he jugado contra 4 personas en total (creo ke las 4 de EOL) y perfecto.. a mi me da ke pensar ke a todos los ke no encontrais partidas y tal es ke teneis algo capado en el router, por ke si fuera el Live nos iria a todos mal y yo todavia no he tenido ningun problema.

Aparte ke el dia Oficial es mañana.. kizás no está todo ON todavia.

Yo nunca e tenido ningun problema con ningun juego y ademas yo no tengo ni router estoy jugando con el modem solo y son mucha gente con este mismo problema,esta tarde probare a ver si esta mejor el tema
KoNiKo escribió:
pero partida igualda o de jugador? Y ademas lo buenoe s que al otor tpc ha tenido ningun problema [oki]

en las 2 jugador y igualadas... [oki]
Pa el que le interese, yo acabo de pillar 2 pro6 de 360 en el corte inglés de Marbella, dentro de Hipercor... los estaban colocando en las estanterías....
El corte ingles de Puerto Banus funciona bien que pena por que me venia mas cerca pero bueno ya lo he comprado hoy en el arroyo de la miel pero gracias por la info
"i bought original copy of PES6 a few hours ago and with X I can save the replays..."

Alguien puede confirmar esto en la version original?
Tal vez esa que se bajaban no era mas que una beta no?

Slds!
rafalillo10 escribió:El corte ingles de Puerto Banus funciona bien que pena por que me venia mas cerca pero bueno ya lo he comprado hoy en el arroyo de la miel pero gracias por la info

Gracias a tí... vamos, no he corrido más en mi vida del C.I. al curro, no fuera a ser que me dijeran que no podían venderlo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y cuanto cuesta en el corte ingles?
gracias
Comedia escribió:
Gracias a tí... vamos, no he corrido más en mi vida del C.I. al curro, no fuera a ser que me dijeran que no podían venderlo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mí me ha costado en el de aquí 67,95 euros...
j0der, yo he llamado a game y me dicen q salio ayer a las 4 pero q todavia no ha llegado a seur bilbao, llamo a seur y lo mismo, q no tienen ningun pakete para mi. Asi q hasta mañana nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j0derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EDIT: respecto a los stats de la peña, creeis q lo reiniciaran ? pq no seria normal q un tio con una copia pirata q lleve jugando una semana mas q los demas vaya primero de la "general"
Potxolo escribió:j0der, yo he llamado a game y me dicen q salio ayer a las 4 pero q todavia no ha llegado a seur bilbao, llamo a seur y lo mismo, q no tienen ningun pakete para mi. Asi q hasta mañana nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j0derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

si no las pagado vete a otro lado a pillarlo [toctoc]
ya lo tengo........el juego no es tan malo como dicen,buenisima jugabilidad!sobretodo los saqes de falta rapidos geniales !

para los interesados en La Trifuerza vendian el PES6 de ps2 a 49.95 eur y el de 360 a 62 eur....y ya vi el pack de la consola con el PES6,qe tambien estava.
Lo cobran por tarjeta de credito, no se si me habran cobrado ya, voy a mirar.
ya lo tengo. Lo he comprado esta mañanita en el game de torrejon de ardoz.
Comprado a medio día en el MM de Sanse (Madrid) por 59,95 €.

Por cierto en este MM tienen la consola con el juego enchufada a un LCD para quien quiera probarlo y cerciorarse antes de comprarlo.

Con los 3 partidos que he jugado a medio día, de momento solo puedo decir que es la mejor jugabilidad que he experimentado en un PES/WE des los primeros ISS pro de la PSX, muy del estilo del WE7I (o como se llamase), pero mejor.

El ritmo más pausado, pero muchas de las rutinas cargantes de la ps2 han desaparecido, como por ejemplo soltar el R1 y que el jugador siga corriendo. Ahora hay que tener mucha más precisión con los pases ya que si no el balón queda perdido y tienes que ir a buscarlo.

El contacto físico entre jugadores me parece simplemente genial.

Ahora puedes presionar al portero con tu delantero cuando tiene que sacar de puerta... muy weno.

El live todavía no lo he porbado, ya contaré.

saluz!
En la cámara más amplia de todas hay ralentizaciones o caidas de framerate en las áreas (en algunas ocasiones). Eso sí que lo considero imperdonable.

Por lo demás los amantes de la saga pueden estar tranquilos. Al principio lo notas raro, pero dentro de una semana ya no podrás jugar al 5. Los gráficos, siendo malos, estan mucho mejor que ps2, por supuesto.
sabeis si ya han traido el pes6 en el centro mail o game como lo querais llamar.
olyberio escribió:sabeis si ya han traido el pes6 en el centro mail o game como lo querais llamar.

Depende de la ciudad y del game.

En Alicante por ejemplo si. [bye]
yo de verdad que las ralentizaciones me deseperan¡ hoy ha sido la ostia despues de pedir un cambio ha estado casi un minuto a camara lenta jugando offline cago en to¡ cawento , espero que haya parche para arreglar este problema, ya que necesito jugar con la camara amplia.

otra cosa a ver quien me puede ayudar donde coño esta la opcion que habia antes de poner el equipo "todo al ataque" no esta en ningun sitio porque como no sea en ajustes de equipo ataque automatico o algo asi pero no es lo mismo, en fin a ver si alguno lo sabe...
Yo ya no se ke hacer vengo del MM de JErez y ma dicho un tio k no lo tiene......de todas formas lo tenia en el GameStop reservado,por favor alguien tan amable ke me escanee un ticket de compra para enseñarselo al del GameStop ke me ha dicho ke si se lo enseño me lo vende,alguien ke me ayude please!!!!!!
No sé qué opinaréis pero creo que el tema de los logros es bastante decepcionante. Los logros se han vuelto un aliciente muy atractivo a la hora de motivar el juego y en el PES 6 han optado por los logros a cascoporro, en lugar de otro que fuesen más dedicados al tipo de juego, como lograr un hat-trick, un número de partidos en live con la portería a cero, número determinado de tiros a puerta, remontar marcadores adversos. Lo de la completar las ligas ya os digo yo que paso de jugar tantísimos partidos, pues prefiero jugar por live si pongo el PES. Además, ganar la liga francesa como que no me motiva. En este sentido debería haber sido un referente el NBA 2K7, con una buena lista de logros.

Por otra parte tengo una sensación terrible de estar jugando a una versión extendida del PES 5 (aunque mucho no estaréis de acuerdo, pero es la sensación que tengo). Al meter un gol, cierro los ojos, y me da la impresión de ir atrás en el tiempo. Aquí también creo que el 2K7 debería haber sido el camino de Konami, aunque en fútbol es más difícil implementar las mejoras (impresionantes) del jueo e baloncesto.

De todas formas como veis me lo he pillado porque siempre será divertido echarse unos vicios al PES por Live pese a estas cosas. Nos veremos en el terreno de juego (si el Live acaba funcionando, cosa que esperamos todos).
Potxolo escribió:j0der, yo he llamado a game y me dicen q salio ayer a las 4 pero q todavia no ha llegado a seur bilbao, llamo a seur y lo mismo, q no tienen ningun pakete para mi. Asi q hasta mañana nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa j0derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EDIT: respecto a los stats de la peña, creeis q lo reiniciaran ? pq no seria normal q un tio con una copia pirata q lleve jugando una semana mas q los demas vaya primero de la "general"

Trnquilo potxolo, yo he jugado 5 partidos este mediodia y para mi desgracia no me ha contado ninguna victoria (he ganado los cinco [decaio] .
Las victorias solo se cuentan en las partidas "IGUALADAS" en las demas no.

Por cierto, si algunos estais descontentos con el ONLINE de este juego en esta consola teneis que probar el de PC, es una PUTA MARAVILLA !!!!!!!

Capacidad de 1 a 4 jugadores, se puede escribir durante los partidos en cualquier momento, se pueden conectartar simultaneamente los jugadores de PS2 y PC, pueden unirse cualquiera en cualquier partida,etc...

Solo eso, para los que no os haga mucha gracia el de la consola esta.

SALu2
Supongo que lo del live lo arreglarán, porque si me estas diciendo que es mejor el online de Pc que es gratuito que el de la versión X360 ya me contarás....espero que lo arreglen en breve y lo que hay ahora sea una simple beta...pero no se a que esperan, el juego ya a salido a la venta en algunos sitios!!!!
Capacidad de 1 a 4 jugadores, se puede escribir durante los partidos en cualquier momento, se pueden conectartar simultaneamente los jugadores de PS2 y PC, pueden unirse cualquiera en cualquier partida,etc...

Solo eso, para los que no os haga mucha gracia el de la consola esta

amos no me joas!!! pagamos por el live, solo podemos 2, solo contra 360...

Y de lag como esta en pc y ps2???

salu2 y hasta otra
elpadredechewba escribió:yo de verdad que las ralentizaciones me deseperan¡ hoy ha sido la ostia despues de pedir un cambio ha estado casi un minuto a camara lenta jugando offline cago en to¡ cawento , espero que haya parche para arreglar este problema, ya que necesito jugar con la camara amplia.

otra cosa a ver quien me puede ayudar donde coño esta la opcion que habia antes de poner el equipo "todo al ataque" no esta en ningun sitio porque como no sea en ajustes de equipo ataque automatico o algo asi pero no es lo mismo, en fin a ver si alguno lo sabe...

No jodas que se relentiza tanto? Yo pensé que seria mas o menos como siempre, en un corner y tal...
Hola, en mi caso ademas de la ya famosa frase la partida ya no existe, tb le doy a las estadisticas de la gente y todos salen con 0 partidos jugados y todo a cero?os pasa?

Edito: tampoco veo la opcion de invitar a amigos q tengo agregados, sale en gris lo de invitar y no puedo, como lo hago?
joder los de game, a mi me han dicho lo mismo que lo enviaron ayer y en seur que no tienen nada, llamo a game, no tiene numero de seguimiento llegara mañana seguramente, no se si pillarlo en otro lado, total lo pedi contrarrembolso
Osnola escribió:
No jodas que se relentiza tanto? Yo pensé que seria mas o menos como siempre, en un corner y tal...

eso pensaba yo hasta el mediodia que me lo ha hecho eso si que es imperdonable a ver si voy a tener que pillar otra vez el 5 :P

y lo de las invitaciones es que creo que solo se puede hacer en partidas de jugador y no en las igualadas.

por cierto alguien sabe donde esta la opcion de poner el equipo "todo al ataque", es que me hace falta como el comer¡¡
Licen escribió:tb le doy a las estadisticas de la gente y todos salen con 0 partidos jugados y todo a cero?os pasa?

Hablo sin conocimiento porque no he jugado en live, pero quizas sea porque el dia de la salida oficial es el 26 y no antes, y a lo mejor solo empiezan a contar a partir de mañana a las 12 o asi.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Hablo sin conocimiento porque no he jugado en live, pero quizas sea porque el dia de la salida oficial es el 26 y no antes, y a lo mejor solo empiezan a contar a partir de mañana a las 12 o asi.

Un saludo.

yo creo que los servidores empezaran a rular a partir de mañana [reojillo]
Gladiator escribió:

Un saludo.

pero he leido gente que si que lo veian e incluso he visto capturasxD
Aver tengo un problema tengo una lcd samsung de 20´´ pulgadas y me dice ke solo puedo ponerlo en 60hz y creo ke no los aguanta y se me ven como brillantes y cuadraditos al lao de las letras jugadores pancartas etc kien le pase sabra lo ke kiero decir, si alguien tiene la solucion aki plzz ke me raya mazo cawento el juego la ostia aunke imposible marcar gol en destacado xdxd de momento.... y el online sta noxe lo pruebo [carcajad] [looco]
hermanos eoleros e juado 2 partidos via live y al pelo, a sido con un usuario de aki de eol, lego a las 4 a empezao a fallar.
creo k es lo k se comenta, que mañana estaran al 100% xk como os digo e jugao dos y los e perdio pero en la hoja mia de mi perfil no ma cambiado nada, como si no hubiera jugado ninguno.
saludos

pd: el juego...............flipante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el mejor PES.
Abel@ escribió:

yo creo que los servidores empezaran a rular a partir de mañana [reojillo]

Ojala, porque veo que tiene bastantes "problemas" o "fallos" el live! y seria una pena que no funcione bien
Llevo jugados unos 15 partidos online, tanto con amigos como de usuarios ke he encontrado en jugar 1 partido rapido y me sigue diciendo ke he jugado 0 partidos en los datos inviduales, es normal?

Yo en cambio miro la clasificación general y veo algunos en otra división y con mazo de partidos...
Hola todos:

Acabo de conseguir el PES6 lo pille en el corte ingles de TF, solo deciros que el juego esta increible rapido pases al hueco, regates, desmarques, presion al portero todo y con una muy buena calidad.
Desiros que el live aunque lo he intentado no he podido jugar, sera por ke la salida oficial es mañana y los servidores estaran off. Bueno solo os digo que lo que han dicho por ahi de que el juego es malo o no da la talla es MENTIRA me he quedado impresionado la jugabilidad es muy parecida al PS5 previo cambio de la configuracion el mando, el modo editar puedes editar solo los jugadores. Bueno espero que a los que estabais dudadndo os sirva para algo, un saludo
Seria el tercer pes que no rula bien en live. Yo el 4 me lo compre nada mas por el live, y fue mal, alquile el 5 porque me lo venia venir, y tambien mal, y este ultimo pensaba que ya estaria mas optimizado... espero que lo arreglen pronto.
Bueno yo creo que mañana sabremos de verdad como va el on line
a los que os a llegado de game.es via seur, lo tenias reservado de antes o le pedisteis ayer?
weno ya man llamado del game k vaya a x el juego k lo tengo ya asike ya cuando lo pruebe dare mis impresiones de el [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911