Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gladiator escribió:Seria el tercer pes que no rula bien en live. Yo el 4 me lo compre nada mas por el live, y fue mal, alquile el 5 porque me lo venia venir, y tambien mal, y este ultimo pensaba que ya estaria mas optimizado... espero que lo arreglen pronto.

Pues yo he jugado al PES5 y no he tenido problemas !!!!
Soy yo el único que nota este pro con muchisima falta de velocidad??. Se me hace muy lento, y casi que consigue desesperarme. Comparado con el pro 5 en velocidad el 5 es mil veces más rápido. O al menos esa es mi sensación.
Salu2.
SouthStrike escribió:Hola todos:

Acabo de conseguir el PES6 lo pille en el corte ingles de TF, solo deciros que el juego esta increible rapido pases al hueco, regates, desmarques, presion al portero todo y con una muy buena calidad.
Desiros que el live aunque lo he intentado no he podido jugar, sera por ke la salida oficial es mañana y los servidores estaran off. Bueno solo os digo que lo que han dicho por ahi de que el juego es malo o no da la talla es MENTIRA me he quedado impresionado la jugabilidad es muy parecida al PS5 previo cambio de la configuracion el mando, el modo editar puedes editar solo los jugadores. Bueno espero que a los que estabais dudadndo os sirva para algo, un saludo

¿Te has fijado si ya tienen a la venta el pack 360 + pes6?
Gracias
A mi si me cuenta los partidos,3 victorias,1 empate,1 derrota [fumeta] ,por cierto,estoy jugando creando partida como dijeron antes y ahora si lo pilla.
Osnola solo habia el juego les acaba de llegar tenian 500 de ps2 y 100 de 360
Synuk escribió:Soy yo el único que nota este pro con muchisima falta de velocidad??. Se me hace muy lento, y casi que consigue desesperarme. Comparado con el pro 5 en velocidad el 5 es mil veces más rápido. O al menos esa es mi sensación.
Salu2.

ostias pues tu consola tendra algo,la 1 vez q escucho algo de eso
Synuk escribió:Soy yo el único que nota este pro con muchisima falta de velocidad??. Se me hace muy lento, y casi que consigue desesperarme. Comparado con el pro 5 en velocidad el 5 es mil veces más rápido. O al menos esa es mi sensación.
Salu2.

pues a mi me pasa igual supongo que jugarias al pes5 en 360 que iba rapidisimo y daba gusto jugar pero bueno habra que acostumbrarse a este [ginyo]
SouthStrike escribió:Osnola solo habia el juego les acaba de llegar tenian 500 de ps2 y 100 de 360

Mañana ire a "El Bercial" a ver si me dan una alegria....
A los que les vaya lento, mirad la configuracion de pantalla
En casa de mi amigo tenia un tele normal y hiba muy lento me quede trabado
Al llegar a mi casa mio tele es hd los jugadores volaban, mirad la configuracion ke tiene muchho ke ver
Alguien se lo ha pillado de los GameStop???creo ke voy a ser el ultimo en tenerlo...y ya no pueo maaaaaaaaaaaaaaaas XDD
SouthStrike escribió:A los que les vaya lento, mirad la configuracion de pantalla
Al llegar a mi casa mio tele es hd los jugadores volaban, mirad la configuracion ke tiene muchho ke ver

y con que configuracion lo tienes puesto tu? espero que sea por eso que de hecho iba a mirarlo al mediodia pero es que me pueden las ansias de jugar :D
Full hd, 1080I panoramico y va perfecto tengo la samsung de 40"
bueno aver si os acordais de mi eso de 60 hz ke no lo aguanta mi tele de 20 o yo ke se y se ven como brillantes anda ke toy ilusionao pero eso jode [lapota]
Por si alguno lo sabe, aunque lo han dicho varias veces. Parece ser que solo te cuenta los partidos jugados en partida IGUALADA, por tanto, los que juegas con amigos invitandoles no cuentan ya que esas son partidas de JUGADOR.

Un saludo
Yo juego con la config en 740 panorámico a 60 hz. Tengo una tv lcd de samsung 940 mw de 19 pulgadas conectada por componentes. He llegado a pensar que es de la consola ya que sólo me quedan 3 megas libres, y leí que para que fuera más rápido(como en el oblivion) había que hacer lo de dejar pulsado el boton rojo del mando o algo así, poruqe tb se me ralentizan los juegos a la hora de las cinemáticas.
A ver si alguien me confirma esto.
Salu2.
Torlen escribió:Por si alguno lo sabe, aunque lo han dicho varias veces. Parece ser que solo te cuenta los partidos jugados en partida IGUALADA, por tanto, los que juegas con amigos invitandoles no cuentan ya que esas son partidas de JUGADOR.

Un saludo

Efectivamente, yo he ganado un partido igualado (que anda que no me ha costado jugarlo) y me lo ha contado correctamente.

Saludos.
Para los malagueños, ya esta a la venta en el Corte Inglés Bahia Málaga.

Me ha costado 69.90 €

Ahora a probarlo !!!!
SouthStrike escribió:A los que les vaya lento, mirad la configuracion de pantalla

Me puedes decir en que lugar de Tenerife lo compraste paisano?

Ya me he fijado, en el CI, a ver si llega al Game
j0der, pues a mi los de seur me han dicho q no han recibido nada a mi nombre, game me ha dicho q esta enviado desde ayer a las 4 de la tarde .... espero tenerlo mañana si no ya se pueden meter tanto los de seur como los de game el juego por el culamen !!!
yo lo he pillado esta mañana en game de castilleja de la cuesta (sevilla), la pena que estoy de vacaciones y no puedo jugar online, decir que el juego es parecido el de ps2, pero mas bonito, sobre todo en el cesped y el graderio, la jugabilidad gana mucho en esta version de 360, me ha gustado mucho .
lo pongo en 720 y se keda en negro :S tengo ke dejarlo en 420 pero se ve cutre el pro joder brillanttios y bordes to mal :-(
Una cosa, los gráficos del pro6, son en Cell shading, no?

Saludos
odiel1976 escribió:Wenas a todos... a ver si alguien me puede contestar una duda que tengo.. a mi la liga master me gusta jugarla con los equipos españoles.. vamos como una liga normal pero con la opcion de fichar, lo que pasa que en el 5 para seleccionar los grupos de la liga master tenias que comprar la opcion en la tienda... decidme alguno si aqui se pueden seleccionar directamente o te salen aleatoris.. vamos que juegas con el madrid, el manchester, el psg, el ajax en el mismo grupo... me interesa bastante.

Otra cosa como mucho pasado mañana pillare el juego mi gamertag es ODIEL1976 como aqui la gente parece mu enrollada me gustaria que me agregrarais y asi echamos uno partidos online... enga un saludo y a ver si veo en mensajes eso de... tal quiere ser tu amigo.. sobre todo de los que presumen de ser INVENCIBLES.. en el pro.. jejejej que de esos se aprende mas.

Esto me preocupaba a mi también, pero tranquilo que puedes ordenar los equipos en las 4 ligas como te dé la gana.

Espero haberte ayudado. Saludos-
feder53 escribió:Una cosa, los gráficos del pro6, son en Cell shading, no?

Saludos

O_o
FrAn3k escribió:Alguien se lo ha pillado de los GameStop???creo ke voy a ser el ultimo en tenerlo...y ya no pueo maaaaaaaaaaaaaaaas XDD

Te buscao el tiket del media market de ayer pero no lo tengo... [decaio] lo deje en casa mi suegra,compre 2,yo lo tenia reservado en game y aun no me han llamado y ayer me lo pille en media mark,lo tienen en casi todos creo.
Darkcaptain escribió:
O_o

¿Has jugado? O_O

Porque a mi me parecen Cell Shading... al menos en mi televisión (una lcd) y con la cámara no muy lejos.

Aunque para mi estan muy curraos, pero de reales tienen 0.

Un saludo
aver el pesao eso de ke 60 hz os pasa a todos tengo una lcd de 20 samsung y cuando lo pongo a 60 me salen bordes to mal brillantes ahi pero en 50 no .pero no me deja cambiarlo pa jugar al pro [mamaaaaa]
Joder ¡Qué rabia da tener a 20 tios conectados jugando al Pro6 en tu lista de amigos y tu esperando que te lo traiga el de Seur!

Un poco de compasión jeje [fies]
Para los de Valencia en el boulanger del bonaire(aldaya) ya lo tienen por 59,90 euros, y en el pccity tienen el pack de xbox+pes6 por si a alguien le interesa.
a mi me huele que todos los que estamos esperando paquetes de game.es de seur, estaban en el mismo camion y nos los han mangado [+risas]
SouthStrike escribió:Full hd, 1080I panoramico y va perfecto tengo la samsung de 40"

de FULL HD nada, juegas en HD Ready como todos, Full hd seria 1080p que la consola aun no acepta, 1080i no es Full HD
yo tb lo encuentro lentisimo... q decis de configuracio de tele...

tengo una samsung 940mw 19" ...
feder53 escribió:
¿Has jugado? O_O

Lo tengo desde el Viernes, y decir ke eso es Cell Shading es no saber lo ke es el CellShading.. y no te moskees ;)

Ibero18: en el Top Games está el PES6 de todas las plataformas ;)
pero tu dices el top games del centro de badalona no?, por que el que tengo al lado de casa es el de llefia.
xevipats escribió:
Te buscao el tiket del media market de ayer pero no lo tengo... [decaio] lo deje en casa mi suegra,compre 2,yo lo tenia reservado en game y aun no me han llamado y ayer me lo pille en media mark,lo tienen en casi todos creo.

Gracias colega,al menos alguien me ha contestado.Yo supongo k me tendre ke aguantar hasta mañana...pero gracias de todos modos colega!!Ya mañana seguramente me llamaran del GameStop para ke vaya por el.He hido al MEdiaMark de aki y me han dixo k asta mañana nada de nada.

Por cierto...es posible ke se retrase hasta el viernes???lo digo por ke komo a la gente la llaman un dia antes pa ir a por el al dia siguiente y ami todavia no me ha nllamado...komo se retrase es k le meto fuego al a tienda xDD
Ayuda no puedo jugar al live cosas raras....

Cuando voy a partida igualada, le doy a alguna de las partidas y al cabo de 20 segunos me dice esta partida ya no existe.

Si creo yo una partida, me quedo esperando al rival....

Hay que hacer algo en especial??

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Darkcaptain escribió:
Lo tengo desde el Viernes, y decir ke eso es Cell Shading es no saber lo ke es el CellShading.. y no te moskees ;)

Ibero18: en el Top Games está el PES6 de todas las plataformas ;)

Ah vale que tu eres un piratón.

Pues no sé, igual tienes razón y no sé que es el Cell Shading...
¿Soy al único al que le parece que el juego es de chiste?
ibero18 escribió:pero tu dices el top games del centro de badalona no?, por que el que tengo al lado de casa es el de llefia.

El de centro de BDN si.

feder53 escribió:Ah vale que tu eres un piratón.

Tampoco te pases de listo.. tengo el original desde esta mañana.
A alguien le pasa que después de configurar los botones en los mandos 1 y 2 y guardar solo permanezca la configuración en el 1º?
Es que yo siempre que arranco el juego me encuentro el mando 2,3 y 4 siempre con la configuración de fábrica mientras que la del mando 1 me la mantiene como yo la dejé.
Que cosa mas rara... ¬_¬
El partido ya no existe, pero que coño pasa... ni crear partidas ni nada, no consigo jugar con nadie........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ni partidas rapidas, ni igualadas ni nada... a alguien le pasa??
Si, si de cerca pintan bonitos. Pero con cámara alejada o amplia parecen jugadores de futbolin...
duendevil escribió:Si, si de cerca pintan bonitos. Pero con cámara alejada o amplia parecen jugadores de futbolin...

¿el fifa no? xD, con la camara alejada el pes es mucho mejor que cualquier otro de graficos.
No debemos de tener el mismo juego entonces xD
duendevil escribió:No debemos de tener el mismo juego entonces xD

Idem,yo tambien lo tengo y es bastante malo gráficamente(comparado con cualquier juego deportivo de x360,no solo el FIFA-Madden,nba 2k,nba live,nhl 2k,nfl 2k-)
Muchos somos los afectados por el “SINDROME SEUR“, a mi me lo cobraron el martes, llamo a Game y me dicen que salio ayer, llamo a Seur y dicen que no tienen nada.....

No descarto que robaran un camion de Seur, aqui no hace mucho en Palma paso, en 2 minutos descargaron todo un camion, pero bueno eso parece un poco descartable, esperemos que nos llegue durante esta semana y podamos disfrutar como todo el mundo de este juego.

Aunque si me lo han cobrado y no tienen stock les pondre una denuncia a consumo.
ibero18 escribió:a mi me huele que todos los que estamos esperando paquetes de game.es de seur, estaban en el mismo camion y nos los han mangado [+risas]

A mí,me han mandado un email diciendome que entre hoy y mañana me traen el juego.

Waiting...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11