Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
huntsman escribió:a ver esplico lo de mierda.

Cuando tu veias un juego de play1 pasado a dreamcast subido de res verdad que decias, vaya mierda por muy divertido que fuera.

Pues lo mismo, ya hay unos cuantos en 360, Dynasty warriors 5, Samurai warrios 2, el padrino y ahora pes 6.

Quien quiera que lo entienda.

No compares el DW con el PES, porque te dejas en evidencia, el DW no aporta NINGUNA novedad, solo hd, el PES aporta novedades aunque sean minimas, por empezar los diseños de los jugadores no tienen nada que ver con PS2 y por acabar, es totalmente en 3d, gradas, cesped, publico... asi que te has colado.
joder staba jugando mi primer partido online y empezado ganando 2-0(goles de ronaldo)contra el barça y se ma kedao pillao [bad] k mierda joder con el partidazo k iba aciendo xD
cloud fantasy escribió:joder staba jugando mi primer partido online y empezado ganando 2-0(goles de ronaldo)contra el barça y se ma kedao pillao [bad] k mierda joder con el partidazo k iba aciendo xD

Ui ui, un merengue, yo a los merengues me los meriendo de 2 en 2 [poraki]

Luego enchufo el live, a ver si nos vemos XD
eso habra k verlo blaiz X-D jeje aver si os encuentro a alguno de vosotros x el live X-D
En partida igualada conecta en seguida, menos mal.....La verdad es q los dos son dos juegazos tanto el Fifa como el Pro van a vender muchas consolas..
el live va de pena ralentizaciones constantes cuando marcas se ralentiza siempre tambien y lo peor aunque no estes online cuando algun amigo se conecta se para el juego en fin un desastre
xa5vi escribió:En partida igualada conecta en seguida, menos mal.....La verdad es q los dos son dos juegazos tanto el Fifa como el Pro van a vender muchas consolas..

Pues sera a ti, porque a mi...
Soy invencible, solo digo eso [jaja]
A mi no me va el live, da igual que cree partida, que me inviten, que me meta en una, NO VA.

Me dice que la partida no existe o fallo de conexion o pone "buscando un rival" y se tira buscando un rato y al final tengo que quitarlo.

En fin como mañana no vaya que se prepare konami.

Por lo demas, el juego una pasada, se me hace dificil (juego en regular), ayer gane alguno pero hoy me ha costado bastante, meto pocos goles. Ahora es mucho mas dificil driblar a un contrario sobre todo en velocidad o recortando.
el tema el liive, tengo que desbloquear algo? abrir puertos o algo? me sale lo de partida no existe y fallo de conexion y si pongo buscar partida pues ahi se keda buscando pero nada? es normal, tengo que agregar amigos y solo jugar contra ellos? como va eso?. gracias
o.O e jugado mi prmer partido y al 3 minuto se conecta un amigo y se peta y alos segundos pone , tu oponente aa abandonado al sala te convierte en ganador ,abro la lista y se peta :S [discu]
pues valla dilema con el pro, eso pasa por defenderlo tanto.

lo del live es un dilema, pero aqui viene otro:

ahora resulta que para jugar dos o mas jugadores en el LIve en una maquina lo tienes que comprar con M$ point. [flipa] [flipa] [flipa]

es increible lo que van a llegar a hacer con todos nosotros como le sigamos el juego.

un saludo
Este año espero más el fifa, pero el primero que compré ha sido el pro y tengo que decir que realmente me gusta. Lo noto con más aleatoriedad que el pes5, cada vez más simula al fútbol real.

Si que no me ha gustado el modo online(espero que mañana todo cambie porque puede ser un desastre) no he logrado entrar por los errores que habéis comentado.

A la espera del fifa que tambien compraré, éste que tengo en mis manos(pes6) me parece fenómeno, por cierto, para la gente de Tenerife lo encontré en Rivoli a 59,70€.
Pregunta para los que jugais en Televisión de Alta definicion, ¿notais que al estar en el campo los equipos con camisetas de colores fuertes e intensos, por ejemplo barsa o manchester united, al moverse los jugadores dejan a veces (cuando el balón va de un lado a otro y se mueve la camara) como un rastro, una pequeña estela...
A mi no me deja jugar con ningun EOLIANO con ninguno, el LIVE es una puta mierda acojonante...

Solo me deja crear partidas y la gente se mete y juego muchos partidos pero cuando quiero jugar contra algun EOLIANO me da error.

Fatal fatal fatal...¿Porque coño no se han copiado del online del de pc y ps2? En vez de evolucionar y mejorarlo vamos para atras como los cangrejos...

saLu2
Yo he conseguido jugar un partido online. Lo he ganado 4-0 pero vamos, un lag muy basto.

Pero vamos, el juego no me gusta, lo veo igual que el PES5 prácticamente. No le veo ninguna mejora palpable, ni siquiera gráfica.
PERO QUE ASCO DE LIVE!!! es injugable, cuando pillas partida va como el culo, encima PETA y por si fuera poco me pondra que me he pirado de la puta partida, 2 partidos llevo y los 2 de culo, fatal, espero que lo solucionen¬¬
joder yo que estoy deseando patear el culo de Blaiz y no pueeedoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ;) :)

Pero nadie dice nada a estos de Microsoft o De Konami o quien coños mantenga el LIVE este, cojones 60 € y no funciona un dia en condiciones para nadaaa !!!!!

Porque no deja unirse a las partidas?? Que ocurre!!!!!
Buenas:

Ante todo mencionar que el juego me ha gustado bastante, sobre todo la nueva fisica que permite mover a los jugadores libremente!!!!!

Me surgen dos dudas:
-No se puede cambiar a los jugadores de clubes en el menú editar, ¿esto significa que ya no s puede fichar? ¿Qué va pasar con el mercado de invierno?
-¿Ya no se puede crear equipo en la liga máster?

si esto es así, vaya dos fallos más garrafales. :(

P.D.:me conformo con que esto se consiga con PES points

saludos
electric^Voodoo escribió:Pregunta para los que jugais en Televisión de Alta definicion, ¿notais que al estar en el campo los equipos con camisetas de colores fuertes e intensos, por ejemplo barsa o manchester united, al moverse los jugadores dejan a veces (cuando el balón va de un lado a otro y se mueve la camara) como un rastro, una pequeña estela...

Eso es de la tele, no del juego ni de la consola....y es precisamente un defecto q se aprecia en plasmas que NO son HD.

Prueba a ver un partido de fútbol real y mira a ver si pasa lo mismo.

salu2
Blade escribió:joder yo que estoy deseando patear el culo de Blaiz y no pueeedoooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ;) :)

Pero nadie dice nada a estos de Microsoft o De Konami o quien coños mantenga el LIVE este, cojones 60 € y no funciona un dia en condiciones para nadaaa !!!!!

Porque no deja unirse a las partidas?? Que ocurre!!!!!

Blade, 10min y probamos ok?
telokopio escribió:Buenas:

Ante todo mencionar que el juego me ha gustado bastante, sobre todo la nueva fisica que permite mover a los jugadores libremente!!!!!

Me surgen dos dudas:
-No se puede cambiar a los jugadores de clubes en el menú editar, ¿esto significa que ya no s puede fichar? ¿Qué va pasar con el mercado de invierno?
-¿Ya no se puede crear equipo en la liga máster?

si esto es así, vaya dos fallos más garrafales. :(

P.D.:me conformo con que esto se consiga con PES points

saludos

Y esa son algunas de las opciones que le faltan, si te pongo el listado te tiras a la via del tren :-p

Destrozo humano este juego en la 360....

SaLu2

P.D: Pes Points??? Vete soñando porque tambien lo han quitado en al version de la 360 :-p
yo puedo jugar perfectamente... creo mi partida se me une alguien y a darle.... he llegao al puesto 50 y pico, ahora voy por el 70 q injusto es el futbol.....

He de decir que se me han desconectao 3 veces sin razon aparente.... llevaré unos 30 y pico partidos
Blaiz escribió:
Blade, 10min y probamos ok?

Despues de Buenafuente me conecto, que nunca le fallo al perillas, si estas te doy un toque y si funciona me tiro al rio sino tiro la consola por la ventana, no es de los puertos Blaiz estoy seguro, es el primer juego que no me deja unirme a la gente, y por lo visto le pasa a todo Dios.

NCracKer lo de crear partida le funciona a todo el mundo, el problema es al unirse en una partida privada con alguien y si, te has pegado un vicio de la ostia X-D .

XaOooo
alguien que quiera probar una igualada ahora mismo?
edito:ha sido poner esto y encontrar la primera partida igualada mi hermano,es que jugamos una parte cada uno con eso de que no hay 2vs2 xD
jita escribió:A mi no me va el live, da igual que cree partida, que me inviten, que me meta en una, NO VA.

Me dice que la partida no existe o fallo de conexion o pone "buscando un rival" y se tira buscando un rato y al final tengo que quitarlo.

En fin como mañana no vaya que se prepare konami.

Por lo demas, el juego una pasada, se me hace dificil (juego en regular), ayer gane alguno pero hoy me ha costado bastante, meto pocos goles. Ahora es mucho mas dificil driblar a un contrario sobre todo en velocidad o recortando.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, ni se me une a ninguna partida ni nadie puede entrar en las que yo creo. Todavía no he podido jugar ni un solo partido Online :(

Y también me parece algo dificil ( en regular )... Acostumbrado al de PSP y PS2, aquí no puedo irme de los contrarios, siempre me pillan :(
Licen escribió:alguien que quiera probar una igualada ahora mismo?
edito:ha sido poner esto y encontrar la primera partida igualada mi hermano,es que jugamos una parte cada uno con eso de que no hay 2vs2 xD

como yo!!!!

aki estamo mi hermano y yo una parte cada uno... a falta de pan... [tomaaa]
Es injugable, dios mio, veo el balon en un lado y en verdad esta en otro, doy pases y mi jugador se queda quieto, asi no se puede jugar

PRO VAMOS A VER!! los jugadores hacen lo qyue les sale de los cojones, estoy cabreadisimo, suerte que no he pagado por este juego¬¬
Si alguien puede agregarme para invitarme a una partida: Gackty

A ver si logro jugar UNA. [buuuaaaa]
ibamos uno a uno y se ha pirado el tio, o ha fallado algo, quien juega?jejeje
Y digo yo,al k no le guste el juego ke me lo mande :P jejejejeje.Ya cuento las horas para ir a recogerlo mañana,espero ke me llamen tempranito.Salu22
Gracias por responder tan rapido!!!!!!!!

Sinceramente "cagadón" el juego me encanta pero me "jode" estar atado en el juego sin poder cambiar lo que me dé la gana.

saludos

P.D.: Ojalá un update arreglase algo
A ver en partida igualada tarda pero al final juegas y el lag sigue existiendo claro.....En el Fifa 07 no pasa xxDD
Enserio, cada partido online va peor que el anterior ESTO ES ASKEROSO.
El juego esta de puta amdre pero como no se solucione lo del Online me estoy pensando en venderlo o cambiarlo ya que fundamentalmente lo queria para esto.
Pues lo mismo que yo y me da que ya podemos ir vendiendolo xddd.Yo en mi caso lo cambio por el de PC.

Otra cosa para los que teniamos la release desde el viernes estos dias cuando podias conectar despues de mucho rato la velocidad de el partido era perfecta y no tenia lag , pero ahora al conectar mas gente esto les peta .

Putos estos de Konami . Son unos jos ....
Por tonto me acabo de joder los stats, MIERDA DE JUEGO ONLINE
ALF22 escribió:Pues lo mismo que yo y me da que ya podemos ir vendiendolo xddd.

Pues yo estoy bien trankilo que eso lo van a solucionar.

Amos a ver, puede haber lag.. aunque no lo se.. pero que no se conecte a ninguna partida.. en un juego en cuya caja pone que puedes jugar online vs gente. ES una estafa y podría ponerles en serios problemas a konami, asi que fijo que si o si lo arreglan.

Posblemente mañana 26, ya enpieze a chutar bien y en unos dias ya rule completamente bien.. si no lo hiciese yo tb me lo pensaría no venderlo, si no.. Devolverlo directamente con la garantía en el centro mail., por el motivo de que el juego no funciona, y punto.. y me lo devolverían si o si.
Nadie responde a lo de la lentitud con la tele lcd de samsung 940 mw??.
P.D: A lo de la lentitud me refiero cuando el jugdor coge la pelota y le das a correr prece como si fuera mucho más lento que en el pes5, no sé, parece que no corre tan rápido, por lo demás todo bien, pero es ese detalle en concreto lo que me tiene mosca.
Salu2.
No creo que juegue mas hasta mañana al PES, a no ser que se me vaya el cabreo, os podeis creer que veo el balone n un lado y en realidad esta en otro? o que doy a presionar y mis jugadores (que no tienen ni el cursor..) se tiran en segada, luego iba ganando 2-0 un partido, hasta el min 80, que me ha remontado por cosas que segun lo que yo veia no eran reales..

Acabo de poner el PGR3 y VA DE PUTA MADRE, que aprenda la mierda de konami.
joder k puto vicio con este juego,e jugado unos cuantos partidos,3 empate,y una victoria,a habido un partidazo k iba perdiendo 2-0 luego remonte y kede 2-3 hasta k en los ultimos minutos del deskuento me empato(k rabia me dio xD)y mi ultimo partido e jugado contra uno k tenia a brasil y le e ganao 3-1 :Ð

weno pues lo dicho,haber si veo a alguno de vosotros pa echaros un partido :Ð
Mira que se han abierto hilos en contra de este juego, advirtiendose de la cagada que ha hecho KONAMI y alguno de los que está aquí, mandaba cerrar los post, porque le molestaba el que se criticara la saga y hasta parecía que trabajaba para KONAMI. Pues hay teneís señores, la cagada más grande que se ha realizado en la saga pro y le ha tocado el premio para la 360. Y ahora veo que más de uno (los aludidos que seguro que saltaran), está criticando la saga, eso cuando ya no hay remedio, además a esas personas le digo que poco tienen que hablar y que ahora mantengan su postura, cosa que no veo.
Y otra cosa, para jugar on line, con el 5 también se puede y va muchisimo mejor y más ahora que muchos se habrán pasado a la 6. Así que eso eso, a comprar el 6 y deja paso a los que queremos jugar un on line más fluido por el 5.
He jugado bastante online,hay cosas que estan bien(no hay lag) pero hay otras que estan mal,tienes que jugar totalmente diferente a tu estilo,yo por ejemplo,juego arriesgando mucho los pases y los regates pero siempre me sale bien,sin embargo en online,ES IMPOSIBLE jugar asi,con el retardo que tiene es imposible y tengo que cambiar mi estilo de juego completamente,se premia mas un juego brusco con tarascadas y entradas a porrón que el tikitaka y los regates,por no hablar de lo de la barra de tiro,anda que no he fallado goles cantados por la **** barrita de los huevos,no entiendo ese bug,me jode bastante este tema,porque ya he perdido 3 partidos haciendo 30 tiros contra 4 del contrario y con posesiones de 70% [buuuaaaa] ,espero que arreglen esto,que mejoren la barra y el tiempo de respuesta de los controles online.
Bueno, ya le he pegao un buen tute desde esta mañana jeje, no queria comentar nada por que las 1º impresiones son siempre malas, cuando lo vi dije pero que coño es esto?? juas y ahora no me despego del mando es muy chulo, y de graficos pues no es bestial pero he conseguido ajustarlo bien entre componentes a 1080i y se ve bastante bien, lo que aun no me hago es al mando, estoy por pillar uno que sea mejor la cruceta, por que el de 360 la cruceta da pena para el futbol, y las 4 partidas que he hechado online por ahora perfectas ni pizca de lag espero siga asi, saludos y compraroslo ta mu chulo nenes [oki]
el online se juega perfecto no se q conexion tendreis... a una parte cada uno llevamos esta noche 10 partidos mi hermano y yo, 9 ganados 1 perdido.... kien dice q se juega mal???

Otra cosa, como al perder restan puntos, alguien que por ejemplo gane 20 partidos y no pierda ninguno, estará siempre en los primeros puestos no se si me entendeis.... ademas ahora por ganar me dan menos puntos, y si pierdo me quitan mas, con lo que para seguir ascendiendo tengo que mantener un % muy alto de victorias.... ya veremos dentro de un tiempo como avanza la cosa...
Mañana mismo voy a buscarlo
nCrAcKeR escribió:el online se juega perfecto no se q conexion tendreis... a una parte cada uno llevamos esta noche 10 partidos mi hermano y yo, 9 ganados 1 perdido.... kien dice q se juega mal???

Otra cosa, como al perder restan puntos, alguien que por ejemplo gane 20 partidos y no pierda ninguno, estará siempre en los primeros puestos no se si me entendeis.... ademas ahora por ganar me dan menos puntos, y si pierdo me quitan mas, con lo que para seguir ascendiendo tengo que mantener un % muy alto de victorias.... ya veremos dentro de un tiempo como avanza la cosa...

pos q suerte tienes q te vaya bien,pq yo lo veo bastante insoportable q reaccione tarde en todas las jugadas de todo el partido,rebotes raros a piñon,apelotonamientos en el area q no sabes ni dnd ta el balon.....
nCrAcKeR escribió:el online se juega perfecto no se q conexion tendreis... a una parte cada uno llevamos esta noche 10 partidos mi hermano y yo, 9 ganados 1 perdido.... kien dice q se juega mal???

Yo te lo digo,se juega mal,y no por lag,sino porque el control va retardado online,tu das un pase y tarda un segundo en darlo,eso offline no pasa,el juego online es mas lento,cuesta mucho mas regatear y quebrar y bueno,ya no hablo de los tiros,que se llena la barra de tiro al tope presionando un MICROSEGUNDO el boton de tiro,cacho de bug donde los haya.

Es curioso,offline jugando tanto con amigos como contra la maquina,regateo de la ostia,tiro perfecto,hago los pases perfectos,todo increible,tiki taka del bueno,ahora online,soy un jodido paquete que tira 30 tiros y marca 1 gol y que tiene posesiones del 70% mientras el otro llega 2 veces,tira 2 tiros y marca dos goles y todo esto jugando bastante guarro,con mil entradas y sin apenas oler el balon,mucha casualidad [fumeta]

Editado:
Veo que no soy el unico,ahi tienes a robinho21,le pasa exactamente lo mismo que a mi.
la verdad eske es mu dificil markar gol,para llegar a porteria ai k hacer juego de mucho toke,tokar y tokar(tikitaka cmo se diria oy en dia)y entonces asi puedes tener okasion de gol,eso esta mu bien xk asi te kurras las jugadas.

lo malo k x live se ralentiza en los corner y cuando va a sakar el portero pero x lo demas esta bien el juego,se le coge vicio xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11