Hola,
Tras mucho escribir y aburrirme con la espera, puedo decir que YA TENGO EL PRO6!!!!!!!!!!, comprado en GAME de Bilbao...... tras recibir la pertinente llamada, puesto q lo tenía reservado.
Por cierto, confirmado q los muy joputas lo tenían desde hace días, y solo lo han soltado cuando les han dado permiso desde la central (al parecer se ha corrido la voz lo de los Pakistaníes de Sai Maya en BCN)
Como ya se han puesto suficientes analisis del juego, yo me limitaré a hacer una valoración personal:
-GRÁFICOS: Los q dicen q son como los de PS2.....necesitan gafas o abusan de sustancias psicotrópicas. Y no me vengais con chorradas, q yo he hecho la prueba y he jugado al PRO5 de Xbox en la 360, luego he puesto el WE10 en la PS2, y a continuación he puesto el PRO6 en la 360.......y NO HAY COLOR , JODER!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro, y los q digan lo contrario MIENTEN como bellacos. Ahora decidme lo q querais, pero la nieve es blanca y fría, y los pedos huelen.
A mi modo de ver NO desmerece nada en absoluto al FIFA. Está claro q la cosa mejorará para el PES7, pero como comienzo me parece un muy buen comienzo.
Aclaración: A mí no me sirve de nada q en el FIFA en una escena de intro o en una repetición se le vean las espinillas y los granos del culo a Ronaldinho...a mí me interesa que en la cámara de JUEGO, mientras JUEGAS se vea bien el estadio, bien el cesped, bien a los jugadores, y q éstos se muevan de forma creible, al igual q el balón. Bueno, pues analizando esos aspectos, y según mi opinión, el PRO supera al FIFA (al menos la demo q hemos catado todos).
Nota: Juego en una TV de 32´´Philips de 100 Hz, CRystal Clear, etc, , pero de tubo, y con el cable Euroconector q trae la consola (ni RGB, ni nada)..........el Viernes me llega mi Samnsung 42´ HD, ........ este finde voy a alucinar.
-JUGABILIDAD: La de siempre....pero mejorada. La BOMBA. Si te gustaba el PRO de antes, éste te vá a flipar. Punto pelota.
-SONIDO: El de siempre, pero mejorada para mi gusto la ambientación y los sonidos de público del estadio. El PRO nunca ha destacado en este apartado, pero en esta edición la cosa ha mejorado (aunque creo q los comentaristan tendrían q ser cambiados YA).
-OPCIONES/EDICIÓN: Una putada no poder cambiar el aspecto de los jugadores, las plantillas, etc,.......pero una vez q empiezas a jugar, TE OLVIDAS.
Además, os recuerdo que lo q da mucha vida a este juego, ademas de la liga Master, es el juego On Line, y, en los PROS anteriores (PRO4 y PRO5) por mucho que editaras los equipos, las plantillas cualidades y apariencia de los jugadores con los q juegas por LIVE son los que vienen POR DEFECTO.
Si nos meten un parche de actualización y amplian el editor, o actualizan las plantillas para diciembre, perfecto, pero yo no me haría muchas ilusiones.
-JUEGO OFFLINE: Lo mismo de siempre, o sea suficiente para mi gusto, con partido de exhibición, copas, Ligas, Torneos, y la madre del cordero: La Liga Master.
-JUEGO ONLINE / LIVE: Aún no he podido catarlo por falta de tiempo.........si funciona bien este juego es RE-DIOS........y si no, a rezar todos para que Konami haga un parche o una actualización.... aunque según tengo entendido el problema del Lag sí que lo han solucionado.........pero la pega es encontrar partidas...esperemos q eso cambie a partir de mañana q es la fecha oficial de salida. Nota: Aunque no existan servidores dedicados, y seamos nosotros los servidores en cada partida, el problema puede estar en q los motores de búsqueda de partidas, los Rankings, etc, no estén optimizados. (bueno, eso, o que está desajustado el transpondedor del contínuo, y la corriente de flujo discordante, jeje)
-BUGS aun no he apreciado ninguno importante, salvo una pequeña ralentización cuando la consola te informa que algún amigo se conecta al Live.
Bueno....me piro para casa a ver si mi niña se duerme pronto y me deja la tele libre.
PAKOOOOOOOOOOO voy a por ti!!!!!!
Salu2
Alberto