Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
MENUDO JUEGAZO!!! el mejor pes de la historia [jaja]
Señores,cada vez se me hace mas insoportable el lag,durante todo el puñetero partido,almenos en el 5 aparte de haber muxo menos solo era en 1 parte,eso de reacionar tarde a todos los toques me desqicia 100% es inaguantable,y tengo 20 megas de jazztel
putada de seur, voy al game y veo el de PS2, yo me fui al vater a tocarme, y volví, al minuto [noop] [Ooooo] XD, y le digo dame el PES6 de 360, y me dice no me han llegado, y yo flipando, y le digo me stas timando, y me dice no, los de SEUR q se lo han dejado (me cago en seur)

y el chabal no me mentia, xq me enseño, la 360 una semana antes del lanzamiento, y los juegos, o sea q me e quedao cn las ganas [triston] [triston]
Ya lo tengo en mis manos y llevo toda la tarde jugando , decir que era mas o menos lo que me esperaba despues de los comentarios , pero vamos, que tampoco es un port puro y duro .
Reconocer que los graficos con la camara que te viene por defecto no me gustan y si pongo la de lejos peor todavia , pero ojo!, he puesto la camara TV1 y genial me esta encantando , es como el pro6 de ps2 que he estado jugando estos ultimos dias pero con mejores graficos (muy mejorables).En definitiva un juegazo a la hora de jugabilidad, mejorable en graficos pero con esa camara me ha soprendido gratamente y he jugado 3 partidos online y va bien pero una cosa , a la hora de tirar la barrita no va como en el offline sino que no calculas tan bien , o por lo menos yo , no se si sera por el famoso lag o q.Otra cosa lo de partida igualada mejor nos olvidamos xq no consigo conectar, asi que con estas aclaraciones , recomendar l juego a todos los que les guste el pro, y que estoy de acuerdo en la note de 7 y pico que le han dado en una review, yo le daria un 7 , xq el año que viene espero que sea la releche , pero de momento despues de haber probado el fifa y este , me quedo con este por lo divertido que es , siendo el fifa otro juegazo. saludos
rojumper escribió:putada de seur, voy al game y veo el de PS2, yo me fui al vater a tocarme, y volví, al minuto [noop] [Ooooo] XD, y le digo dame el PES6 de 360, y me dice no me han llegado, y yo flipando, y le digo me stas timando, y me dice no, los de SEUR q se lo han dejado (me cago en seur)

y el chabal no me mentia, xq me enseño, la 360 una semana antes del lanzamiento, y los juegos, o sea q me e quedao cn las ganas [triston] [triston]

Donde se los han dejao???? en la central de Madrid o que???
Buenas señores como estamos?? . Aqui vengo a comentar unas cosas sobre el juego en la 360.

Para empezar decir q soy de SONY de toda la vida , podeis verlo en mi firma y demas, y por ello espero q no me tacheis de troll ni ogro pq solo vengo a exponer una opinion q me he hecho del juego despues de probarlo en una tienda.

Tengo q decir a favor del juego q es MUY BUENO , la verdad es esa ; asi q todos los comentarios q he visto q no son pocos, pq llevo leyendo el post desde la pagina 8 mas o menos, negativos hacia el juego , me hacen ver y me demuestran q los q probaron el juego nada mas salir la release es q no habian probado ni el WE 10 para PS 2 ni el PES 6 franchute para ps 2 tb y por supuesto no habian probado el ONLINE de este ultimo(Release francesa q es la primera q sacaron).

Pues esto es lo q queria comentar , q el juego esta bastante bien en graficos, y jugabilidad q es lo q siempre se le exige a un PES o un WE.

Asi q en ese aspecto Konami no creo q haya defraudado a la gente en si , respecto a las opciones y demas ahi no entro pq yo de siempre al tener ps 2 y pc los parches lo cambia todo.

Lo dicho , un saludo y por ser sonyer espero q no me monteis un pollo :-)
Hola,

Tras mucho escribir y aburrirme con la espera, puedo decir que YA TENGO EL PRO6!!!!!!!!!!, comprado en GAME de Bilbao...... tras recibir la pertinente llamada, puesto q lo tenía reservado.

Por cierto, confirmado q los muy joputas lo tenían desde hace días, y solo lo han soltado cuando les han dado permiso desde la central (al parecer se ha corrido la voz lo de los Pakistaníes de Sai Maya en BCN)

Como ya se han puesto suficientes analisis del juego, yo me limitaré a hacer una valoración personal:

-GRÁFICOS: Los q dicen q son como los de PS2.....necesitan gafas o abusan de sustancias psicotrópicas. Y no me vengais con chorradas, q yo he hecho la prueba y he jugado al PRO5 de Xbox en la 360, luego he puesto el WE10 en la PS2, y a continuación he puesto el PRO6 en la 360.......y NO HAY COLOR , JODER!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro, y los q digan lo contrario MIENTEN como bellacos. Ahora decidme lo q querais, pero la nieve es blanca y fría, y los pedos huelen.

A mi modo de ver NO desmerece nada en absoluto al FIFA. Está claro q la cosa mejorará para el PES7, pero como comienzo me parece un muy buen comienzo.
Aclaración: A mí no me sirve de nada q en el FIFA en una escena de intro o en una repetición se le vean las espinillas y los granos del culo a Ronaldinho...a mí me interesa que en la cámara de JUEGO, mientras JUEGAS se vea bien el estadio, bien el cesped, bien a los jugadores, y q éstos se muevan de forma creible, al igual q el balón. Bueno, pues analizando esos aspectos, y según mi opinión, el PRO supera al FIFA (al menos la demo q hemos catado todos).

Nota: Juego en una TV de 32´´Philips de 100 Hz, CRystal Clear, etc, , pero de tubo, y con el cable Euroconector q trae la consola (ni RGB, ni nada)..........el Viernes me llega mi Samnsung 42´ HD, ........ este finde voy a alucinar.

-JUGABILIDAD: La de siempre....pero mejorada. La BOMBA. Si te gustaba el PRO de antes, éste te vá a flipar. Punto pelota.

-SONIDO: El de siempre, pero mejorada para mi gusto la ambientación y los sonidos de público del estadio. El PRO nunca ha destacado en este apartado, pero en esta edición la cosa ha mejorado (aunque creo q los comentaristan tendrían q ser cambiados YA).

-OPCIONES/EDICIÓN: Una putada no poder cambiar el aspecto de los jugadores, las plantillas, etc,.......pero una vez q empiezas a jugar, TE OLVIDAS.
Además, os recuerdo que lo q da mucha vida a este juego, ademas de la liga Master, es el juego On Line, y, en los PROS anteriores (PRO4 y PRO5) por mucho que editaras los equipos, las plantillas cualidades y apariencia de los jugadores con los q juegas por LIVE son los que vienen POR DEFECTO.
Si nos meten un parche de actualización y amplian el editor, o actualizan las plantillas para diciembre, perfecto, pero yo no me haría muchas ilusiones.

-JUEGO OFFLINE: Lo mismo de siempre, o sea suficiente para mi gusto, con partido de exhibición, copas, Ligas, Torneos, y la madre del cordero: La Liga Master.

-JUEGO ONLINE / LIVE: Aún no he podido catarlo por falta de tiempo.........si funciona bien este juego es RE-DIOS........y si no, a rezar todos para que Konami haga un parche o una actualización.... aunque según tengo entendido el problema del Lag sí que lo han solucionado.........pero la pega es encontrar partidas...esperemos q eso cambie a partir de mañana q es la fecha oficial de salida. Nota: Aunque no existan servidores dedicados, y seamos nosotros los servidores en cada partida, el problema puede estar en q los motores de búsqueda de partidas, los Rankings, etc, no estén optimizados. (bueno, eso, o que está desajustado el transpondedor del contínuo, y la corriente de flujo discordante, jeje)

-BUGS aun no he apreciado ninguno importante, salvo una pequeña ralentización cuando la consola te informa que algún amigo se conecta al Live.

Bueno....me piro para casa a ver si mi niña se duerme pronto y me deja la tele libre.

PAKOOOOOOOOOOO voy a por ti!!!!!!

Salu2

Alberto
uRTYK no me jodes que te lo cobraron el martes :S, yo es que estoy seriamente preocupado JAMAS en 5 años que llevo pidiendo cosas en la web de centromail me han tardado mas de 24 hora.... por si sirve de algo soy de badalona (barcelona) por si es solo cosa de mi zona.
Caballeros, insisto en lo de las ralentizaciones offline cuando hay una falta o saque de banda cercano al area (curiosamente en los corners es más difícil verlas).

Me gustaría saber si sólo me pasa a mí o es que los demás no le dais importancia. Ojo, ya sé que son casi imperceptibles pero a mí me joden.
ibero18 escribió:uRTYK no me jodes que te lo cobraron el martes :S, yo es que estoy seriamente preocupado JAMAS en 5 años que llevo pidiendo cosas en la web de centromail me han tardado mas de 24 hora.... por si sirve de algo soy de badalona (barcelona) por si es solo cosa de mi zona.

Yo tambien llevo muchos años comprando cosas, por eso me extraña lo que esta pasando, que no nos llegue el juego es muy raro, y mucho mas que nos digan que esta enviado y en Seur no sepan nada de nada.

Mañana llamare a las 9, si me dicen lo mismo que hoy les dire si puedo devolver el juego, no por jugar antes la verdad si no que estas maneras de hacer las cosas me joden.
a vosotros a veces en el live se os realentiza pero una cosa brutal¿?me refiero de varios segundos,porque a mi me ha pasado par de veces [+furioso]
URTYK escribió:
Donde se los han dejao???? en la central de Madrid o que???

En la central de barcelon, q diria q sta en el Prat del Llobregat, me a dicho q mñn estaria, despues de un pequeño intercambio de insultos ( de buen rollo) [hallow]
no se por que me huelo que mi pes esta en el Prat tambien, por que seguramente todos los envios a cataluña lleguen primero al Prat, por cierto Urtik cuando llames mañana pon por aqui lo que te dicen si no es mucha molestia, un saludo.
ibero18 escribió:no se por que me huelo que mi pes esta en el Prat tambien, por que seguramente todos los envios a cataluña lleguen primero al Prat, por cierto Urtik cuando llames mañana pon por aqui lo que te dicen si no es mucha molestia, un saludo.

Ojala pudiera ponerlo pero estare currando y hasta la tarde no podre :(
Los que lo esperan de Seur por parte de Game,no sera que Game sabiendo que lo venden antes en otras tiendas os lo han cobrado antes asi asegurarse de que lo comprais a ellos y no en otro lado?
ein? ein?
en mi caso el envio es contrarrembolso , asi que no creo , la version de que se han quedado en el Prat me resulta mas plausible.
ya le tengo,akabo de venir de game con el X-D ara a viciarme un poko X-D
xevipats escribió:Los que lo esperan de Seur por parte de Game,no sera que Game sabiendo que lo venden antes en otras tiendas os lo han cobrado antes asi asegurarse de que lo comprais a ellos y no en otro lado?
ein? ein?

Es lo primero que he pensando esta mañana al saber que en seur no tenian nada y lo voy a aclarar mañana, si es asi pierden a un cliente de muchos años y ya despotricare eso por todos los lares.
Porfi... una cosilla.

Por que coño, cuando busco partida rapida no me encuentra a nadie.. al menos hasta el minuto que lo dejo buscando.
En personalizada, me meto en partidas y siempre me dice que o ya no existe o fallo de conexion con tu rival.. y asi sucesivamente, he creado partida y nadie entra..

Os pasa o es normal? yo flipo..
a mi me llamaron el martes ke ivan a mandarmelo llamo a seur hoy y cual es mi sorpresa? ke me dicen ke no tienen nada,bueno llamo a game y se lo digo y me dices hasta mañna no te llegara porque eres de baleares,me descriminan o esque no tienen urgente? despues de saber ke si estas en la penincula lo tendria vaya jeta,un saludo
JcValencia escribió:Porfi... una cosilla.

Por que coño, cuando busco partida rapida no me encuentra a nadie.. al menos hasta el minuto que lo dejo buscando.
En personalizada, me meto en partidas y siempre me dice que o ya no existe o fallo de conexion con tu rival.. y asi sucesivamente, he creado partida y nadie entra..

Os pasa o es normal? yo flipo..

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero exactamente. Creo que este live del pes6 si no lo arreglan mal vamos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
rollospillo me apuesto 5 partidos al pes, que tu juego esta en el prat por que los paquetes a baleares pasan antes por el prat.... cosas de logistica supongo.. si te llega mañana ya sabes, avisa a los desesperados como yo.
Se supone ke los k no lo tenemos mañana podremos ir a por el no???me refiero a sitios como GameStop,MediaMark etc...komo no me lo tengan mañana...se la lio al nota.Tengo un mono de Liga Master .....
Ey amigos, ¿ Alguien me puede decir que nombre tiene el Wigan en el juego?

Saludos
ibero18 escribió:rollospillo me apuesto 5 partidos al pes, que tu juego esta en el prat por que los paquetes a baleares pasan antes por el prat.... cosas de logistica supongo.. si te llega mañana ya sabes, avisa a los desesperados como yo.

yo mañana enseguida ke me levante llamare a seur haber lo ke me dicen,pero me ha extrañado al llamar a seur del 902 y me dicen ke no habia nada a mi nombre,un saludo
bueno decir ke tengo el juego desde ayer,y a mi me ha encantado,es impresionante jugabilidad un 10 [oki]

se podian haber esforzado mas en hacerlo mejor,pero decir como mucha gente ke este pro es una mierda es para reirse [jaja]
Soy uno de los "afortunados" que tiene este juego, comentar que el juego me gusta bastante, pero en mi opinión son evidentes los problemas que tiene por live a la hora de conectar partidas ya que veo que a mucha gente le pasa, yo les he mandado un email al correo que viene en la parte de atrás del manual indicandoles el problema a ver si asi solucionan algo. Que me imagino que ni leeran el correo xD pero no cuesta nada intentarlo.

Y ahora esperemos que pueda conectar!!!! :D
ola, como va de modos de juego? tiene la liga master no? y de ligas personalizadas como va? está la copa konami? un saludoo
Me cuesta creeros a los que decis que os encanta la jugabilidad...es el pes mas espeso que he probado,embarullamientos,pases o desmedidos o se quedan cortos rompiendo el ritmo,jugadores torpes,cantadas d porteros,arbitros q sin pistola no sacan roja.... en fin,que a mi si que me deben d haber vendido una beta,porq sino no lo entiendo.
Y por cierto,invitando jugue contra un amigo,y muy bien,sin lag,pero aun no he conseguido entrar a una partida igualada......
joer ke mierda lo del llive dios , sin eso este juego pierde algo xd pero no la grandiosa jugabilidad :p aver lo arreglan rapido xD [carcajad] vmos MS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FrAn3k escribió:Se supone ke los k no lo tenemos mañana podremos ir a por el no???me refiero a sitios como GameStop,MediaMark etc...komo no me lo tengan mañana...se la lio al nota.Tengo un mono de Liga Master .....

En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) nos llegó esta mañana temprano (la versión de Xbox360, PS2 y PC), así que me imagino que el resto de Mediamarkts lo tendrán también.

Salude3.
Recubix.-
Yo el par de partidos que he hechado lo unico que me sirve a primeras es que graficamente es un pestiño comparado con el Fifa ( si, ya se, lo que importa es la jugabilidad) y que los cabrones de Konami me han dejado sin el delantero estrella de mi Racing....¿ donde leches han dejado a mi Zigic [buuuaaaa] ?
spartakkus escribió:Me cuesta creeros a los que decis que os encanta la jugabilidad...es el pes mas espeso que he probado,embarullamientos,pases o desmedidos o se quedan cortos rompiendo el ritmo,jugadores torpes,cantadas d porteros,arbitros q sin pistola no sacan roja.... en fin,que a mi si que me deben d haber vendido una beta,porq sino no lo entiendo.
Y por cierto,invitando jugue contra un amigo,y muy bien,sin lag,pero aun no he conseguido entrar a una partida igualada......

PUes a mi al que me cuesta creerte es a ti, sera cuestion de gustos por que yo flipo cuando os leo.

Graficamente malo? jajaja pos vale.. en la demo del fifa 07 sinceramente, camaras iguales.. juegos iguales calcaditos practicamente.. jugabilidad, fifa un 7 pro un 10 para mi. pases desmedidos? manten mas o menos el boton pulsado y te saldran pases medidos..

el juego me parece sensacional. En realismo el padre absoluto de todos los juegos jamas creados de futbol.. Habeis visto cuando os meteis con un jugador a la porteria, como se agarra a la red? son detallitos impresionantes.

Por cierto lo del live, fijo que no es asi.. esta mas que claro que es por que estan poniendo los servidores a punto.. y a algunos les afecta por zonas o conexiones y a otros no.. pero una cosa es que tenga algo de lag y otra muy distinta es el problemon de no poder jugar online.. que es lo ocurre actualmente, eso no es posible.. seria hasta posible demandar y devolver el juego, por tanto trankilos que eso solucionarse se va a solucionar..
Juegazo!!! Gente que quiera echar pikes, mi gamertag es Sepioes24

Por cierto como se invitan a amigos a una partida?
Me he pegado una viciada de 4 horas sin parar al PES6.
Me gusta un mazote y creo que es un juego que va a traer muchísimas horas de vicio con mi 360.

Los gráficos están muy bien a pesar de no ser brutales. La jugabilidad está muy bien y las opciones, pues lo dicho.

Recomiendo encarecidamente su compra, os va a encantar :)
¿pero que chapuza es esta konami? me invitan a partida de jugador y cuando esta intentando conectar termina poniendo "fallo la conexión con el rival", en partida igualada cuando busco españoles igual, vaya mierda mas grande, ayer iba bastante bien y hoy no esq no encuentre partidas, esq me invitan y falla la conexion con el rival dice. [lapota]
yo solo he conseguido jugar contra uno de mi lista de amigos,despues siempre me decia eso de fallo de conexion,como esto siga asi se va a quedar en el cajon el puto juego [noop]
el juego es la polla......ufff que viciadas invitaros entre ustedes joder....lo del live supongo que lo arreglaran por que va fatal a ver mañana como va
triki1 escribió:Yo el par de partidos que he hechado lo unico que me sirve a primeras es que graficamente es un pestiño comparado con el Fifa ( si, ya se, lo que importa es la jugabilidad) y que los cabrones de Konami me han dejado sin el delantero estrella de mi Racing....¿ donde leches han dejado a mi Zigic [buuuaaaa] ?

Lo mismo me ha pasado a mi, vaya desilusion, no está Zigic ni Antonio Tomás, en cambio tenemos al capullo de Marques, que se fue a media liga del año pasado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(Bueno más bien lo mandaron a la m...)
de verdad que no entiendo nada , a mi me va de lujo

cread partida y esperad, en menos de 1 min. teneis a alguien retandoos

salu2
a ver ya lo he exprimido mas, y jugabiledad pes a tope. Muy realista.

Peeeero, los graficos no es que no esten a la altura, es que son una bazofia, dan vergüenza ajena.

La verdad, no creo que juegue mucho mas, solo ver los graficos lloro. Tendrian de ponerlo en xla, pq 60€ ni flipaos.

Es solo una opinion, siempre he sido de pes y repito que jugablemente es quizas el mejor pes. Pero solo ver los graficos me tira pa tras.

Que dejen ya de tomarnos por gilipollas, ale Konami que la has clavado.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:de verdad que no entiendo nada , a mi me va de lujo

cread partida y esperad, en menos de 1 min. teneis a alguien retandoos

salu2

la cuestion esq me invita algun amigo de mi lista, acepto y cuando esta intentado conectar pone "fallo la conexion con el rival" y asi siempre, por lo visto le pasa a mas gente.
joe me e viciado un rato y k juegazo madre mia,la pena lo del editor y los traspasos xo es un juegazo [sonrisa]

kien kiera echar unos partidillos mi gamertag es:cloud17fantasy

os espero en el live [ok]
spartakkus escribió:Me cuesta creeros a los que decis que os encanta la jugabilidad...es el pes mas espeso que he probado,embarullamientos,pases o desmedidos o se quedan cortos rompiendo el ritmo,jugadores torpes,cantadas d porteros,arbitros q sin pistola no sacan roja.... en fin,que a mi si que me deben d haber vendido una beta,porq sino no lo entiendo.

Estoy bastante de acuerdo. Sinceramente, si no fuera por el live no creo que jugara mucho pero en la 360 o juegas a este o al fifa y la verdad es que para mí este último es peor aún...
huntsman escribió:a ver ya lo he exprimido mas, y jugabiledad pes a tope. Muy realista.

Peeeero, los graficos no es que no esten a la altura, es que son una bazofia, dan vergüenza ajena.

La verdad, no creo que juegue mucho mas, solo ver los graficos lloro. Tendrian de ponerlo en xla, pq 60€ ni flipaos.

Es solo una opinion, siempre he sido de pes y repito que jugablemente es quizas el mejor pes. Pero solo ver los graficos me tira pa tras.

Que dejen ya de tomarnos por gilipollas, ale Konami que la has clavado.

Saludos

Joder unos dicen que se dejen de gilipolleces gente como tu con tus comentarios, que los graficos son la polla (dentro de lo que cabe), vamos que le dan mil vueltas a los de ps2 (obviamente mejorable porque si no mal vamos) y ahora tu dices que son una mierda...
fatboy444 escribió:
Lo mismo me ha pasado a mi, vaya desilusion, no está Zigic ni Antonio Tomás, en cambio tenemos al capullo de Marques, que se fue a media liga del año pasado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
(Bueno más bien lo mandaron a la m...)

A mi me lo vas a decir? segun le he encendido he dicho vamos con mi Racing..y Zigic? Zigic?...
Raúl,Marqués...por dios!
cloud fantasy escribió:joe me e viciado un rato y k juegazo madre mia,la pena lo del editor y los traspasos xo es un juegazo [sonrisa]

kien kiera echar unos partidillos mi gamertag es:cloud17fantasy

os espero en el live [ok]
Agregame y jugamos : laure91

Te agrego.
MAiKeL dB escribió:
la cuestion esq me invita algun amigo de mi lista, acepto y cuando esta intentado conectar pone "fallo la conexion con el rival" y asi siempre, por lo visto le pasa a mas gente.

alguien tb le pasa eso?? yo en partidas igualas tardo mucho en encontrar a alguien, es desesperante [uzi] siempre da error solo eh jugado 5 partidos en 2 dias xDD
Osnola escribió:
Joder unos dicen que se dejen de gilipolleces gente como tu con tus comentarios, que los graficos son la polla (dentro de lo que cabe), vamos que le dan mil vueltas a los de ps2 (obviamente mejorable porque si no mal vamos) y ahora tu dices que son una mierda...
a ver esplico lo de mierda.

Cuando tu veias un juego de play1 pasado a dreamcast subido de res verdad que decias, vaya mierda por muy divertido que fuera.

Pues lo mismo, ya hay unos cuantos en 360, Dynasty warriors 5, Samurai warrios 2, el padrino y ahora pes 6.

Quien quiera que lo entienda.
Tengo los dos y el Ffa07 ha mejorado una barbaridad, Graficamente es la hostia y el live sin lag...lo unico son lo de los regates q no hay ni marsellesa ni bicicleta.....Comentarios buenisimos+editor+moldeado de jugadores....Tampoco tiene logros online el fifa...pero en general los 5 partidos q he jugado me han dejado buen sabor de boca, ya q con el Pro6 ni fu ni fa...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11