Licen escribió:tio haces honor a tu nick con lo del cansini apareces en todos los hilos del pro rajando y mas bien aportando poco o nada, ojala disfrutes de tu fifa, y ojala sea un juegazo y haya mas competencia y mejoren todos los juegos y salgamos ganando todos los usuarios, yo no tengo que defender a konami y solo expresaré mi opinión, que es el pes que mas me ha gustado ya que me parece increible su jugabilidad. Cada uno tiene sus gustos y respeto que te decantes por el fifa, yo lo probe con toda la ilusión de ese cambio y para mi gusto me aburre muchisimo y no me supone ningun reto, asi que esperare a la siguiente entrega y lo probare de nuevo con ilusion y sin prejuicios. Por otra parte me alegra que le haya gustado a mas gente que en sus ultimas entregas, y que siga asi y cada vez mejoren mas los juegos q nos venden las compañias, que al fin y al cabo, saldremos ganando todos
Vamos a ver esto es un hilo sobre el Pro Evolution, asi que si te quejas pues tambien es una opinión aceptable, es que lo que no es normal es que cada vez que alguien se queje lo flameeis, sino pos llamarlo Hilo pa echarle flores al Pro o algo así.
En mi caso me dejao la pasta que vale el juego y sinceramente no me convence para nada, y he jugado a todos los pros, de echo juego asiduamente al 5, hasta que ha salido este. Y justifico mi opinión:
- Para empezar el juego es sustancialmente mas lento que cualquier otro, cosa que a algunos pueda gustar mas o menos, a mi no.
- Tirar a puerta... se convierte en un suplicio, os puedo asegurar k tengo un vicio increible clavando tiros desde fuera del area, pues bien, ahora es bastante bastante dificil, la sensibilidad del boton de tirar es ALTISIMA, como lo aprietes mas de la cuenta el balon coje un "efecto" SUBREALISTA y se marcha al tercer anfiteatro o sino a las manos, en fin a algunos puede que le guste esto, a mi no.
-El tema del robo de la pelota, pues no se, como ya ha comentado un compañero antes, si la maquina quiere no se la quitas, y regatear creo k es aun mas dificil que antes, a algunos puede que le guste esto, a mi no.
-Y ya para terminar y lo dejo para lo ultimo el LIVE, bueno esto lo podriamos calificar de broma de mal gusto, lo tengo desde hace 2 dias y he podido jugar 3 partidos, y lo he intentado bastante, aun así sigo confiando en que arreglen esto, porque sino merecerá aun menos la pena.
Me da pena criticar a un juego que he esperado tanto y por el que me he dejao la pasta pero es lo que hay. Bueno y como ultimo comentario os diria a todos los que leais este toston, que os ahorrarais las flameadas absurdas, al fin y al cabo como dije al principio este es un hilo sobre el pro donde se deben admitir opiniones a favor y en contra.
Saludos.