Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
TiMMy_aaHH escribió:Me estais giñando con la quejas, ¿Es todo como contais o exagerais algo?

Si no, me estan entrando unas ganas locas de no comprarmelo, porque macho, si es tan mierda....(._.").

Casi prefiero en MediaMark el pack con la premium y el kameo por 400 euros, y no gastarme 439 (o lo que sea) por la videoconsola mas un juego que luego es una patata....Lo digo mas que nada porque reserve el pack en game.es.

Saludos, 360nteros.

pillatelo con el pro6 es el mejor hasta la fecha

saludos
elpadredechewba escribió:
si tienes el original tienes su mail en el manual, sino mejor ahorrate la queja (no te ofendas, no se si lo tienes original o backup pero si es original ya sabes donde buscar sino es como las elecciones sino se vota mejor que no se opine...) saludos¡¡ [fumando]

Este parece que trabaja para KONAMI[lapota]. Ahorrate tus comentarios, que poco aportan o nada para intentar ocultar lo evidenciable, se que los 70 euros duelen, pero ya se dijo en varios hilos y gente como tu pasaron tres kilos y empezaron a poner frasesitas como "otro hilo del pro" o "que pesado sois". A
ver si cambias el cuento y argumentas algo argumentable a esta kaka de juego [sati]
Mi golazo a un guiri con el super milan XD

http://www.youtube.com/watch?v=Jj-ZsrBzwo0

Es otra sensacion muy distinta cuando marcas a un guiri online, lastima que konami no piense mucho en nosotros y nos meta un juego online "decente"...

Salu2
TiMMy_aaHH escribió:Me estais giñando con la quejas, ¿Es todo como contais o exagerais algo?

Si no, me estan entrando unas ganas locas de no comprarmelo, porque macho, si es tan mierda....(._.").

Casi prefiero en MediaMark el pack con la premium y el kameo por 400 euros, y no gastarme 439 (o lo que sea) por la videoconsola mas un juego que luego es una patata....Lo digo mas que nada porque reserve el pack en game.es.

Saludos, 360nteros.

No es una mierda,es un gran juego,solo que para jugar con los colegas offline.
El online saca de quicio porque tiene fallos de lentitud de respuesta y lo de la barra de tiro,jugar solo contra la maquina en el nivel mas dificil apesta porque hasta el Nastic te hace un roto y con tiki taka siendo tu el Barça(momentos konami [fumando] ),no tiene editor y algunos equipos estan desfasados(ese recre con 7 tios de menos,como Pongolle o Jesus Vazquez),en fin,tu verás si te merece o no.
Cansini69 escribió:
Este parece que trabaja para KONAMI[lapota]. Ahorrate tus comentarios, que poco aportan o nada para intentar ocultar lo evidenciable, se que los 70 euros duelen, pero ya se dijo en varios hilos y gente como tu pasaron tres kilos y empezaron a poner frasesitas como "otro hilo del pro" o "que pesado sois". A
ver si cambias el cuento y argumentas algo argumentable a esta kaka de juego [sati]

tio haces honor a tu nick con lo del cansini apareces en todos los hilos del pro rajando y mas bien aportando poco o nada, ojala disfrutes de tu fifa, y ojala sea un juegazo y haya mas competencia y mejoren todos los juegos y salgamos ganando todos los usuarios, yo no tengo que defender a konami y solo expresaré mi opinión, que es el pes que mas me ha gustado ya que me parece increible su jugabilidad. Cada uno tiene sus gustos y respeto que te decantes por el fifa, yo lo probe con toda la ilusión de ese cambio y para mi gusto me aburre muchisimo y no me supone ningun reto, asi que esperare a la siguiente entrega y lo probare de nuevo con ilusion y sin prejuicios. Por otra parte me alegra que le haya gustado a mas gente que en sus ultimas entregas, y que siga asi y cada vez mejoren mas los juegos q nos venden las compañias, que al fin y al cabo, saldremos ganando todos :-P
a mi ya me va a volver loco el juego,me entra ganas de estamparlo contra el suelo a veces,XD

como dijo uno mas atras,lo de los "momentos konami",joder,en la copa reebok,estado apunto de estallar el mando contra el piso,mis pases a veces no ivan donde queria o los jugadores se movian,y lo peor es que no me pitaban ninguna falta casi :O pero sobretodo una que me iva con henry solo y viene por detras y me "saja" y nada,no pita el hijo de la gran puta¡¡¡¡.XD
odiel1976 escribió:Weno ya tengo el juego y mi opinion al respecto es que NO lo compreis... porque a partir de ahora no vais a tener tiempo para ver series tan entretenidas como yo soy bea, salsa rosa, alla tu y demas lindeces televisivas.

Pero lo peor no es eso sino que tendreis a vuestros colegas todo el dia ahi sangrando refrescos y frutos secos, whisky, ron .. y seguro que alguno os pedira hasta un bocata de jamon del bueno.. weno lo dicho ... mejor comprarse el fifa que a los dos dias vuestros aminos no se acordaran que lo teneis.... ni vosotros mismos

...simplemente GENIAL

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

Faemino y Cansado no hubiesen empleado la ironía y el humor con tanto acierto. En serio.

Salu2

Alberto
Este hilo debe pasar a la historia de EOL.

Creo que nunca antes un juego fue visto por tanta gente de forma totalmente extremista.

Para unos es una grandisima mierda, y para otros es el mejor PRO de la Historia.

Yo de todas formas lo comprare, y ya veremos si mando una carta al PAPA de Roma y le digo que lo haga santo, o llamo a Recogida de trastos para que se lo lleven y lo aplasten. XD
como se invita a un amigo a jugar?
Licen escribió:
tio haces honor a tu nick con lo del cansini apareces en todos los hilos del pro rajando y mas bien aportando poco o nada, ojala disfrutes de tu fifa, y ojala sea un juegazo y haya mas competencia y mejoren todos los juegos y salgamos ganando todos los usuarios, yo no tengo que defender a konami y solo expresaré mi opinión, que es el pes que mas me ha gustado ya que me parece increible su jugabilidad. Cada uno tiene sus gustos y respeto que te decantes por el fifa, yo lo probe con toda la ilusión de ese cambio y para mi gusto me aburre muchisimo y no me supone ningun reto, asi que esperare a la siguiente entrega y lo probare de nuevo con ilusion y sin prejuicios. Por otra parte me alegra que le haya gustado a mas gente que en sus ultimas entregas, y que siga asi y cada vez mejoren mas los juegos q nos venden las compañias, que al fin y al cabo, saldremos ganando todos :-P

Vamos a ver esto es un hilo sobre el Pro Evolution, asi que si te quejas pues tambien es una opinión aceptable, es que lo que no es normal es que cada vez que alguien se queje lo flameeis, sino pos llamarlo Hilo pa echarle flores al Pro o algo así.

En mi caso me dejao la pasta que vale el juego y sinceramente no me convence para nada, y he jugado a todos los pros, de echo juego asiduamente al 5, hasta que ha salido este. Y justifico mi opinión:

- Para empezar el juego es sustancialmente mas lento que cualquier otro, cosa que a algunos pueda gustar mas o menos, a mi no.

- Tirar a puerta... se convierte en un suplicio, os puedo asegurar k tengo un vicio increible clavando tiros desde fuera del area, pues bien, ahora es bastante bastante dificil, la sensibilidad del boton de tirar es ALTISIMA, como lo aprietes mas de la cuenta el balon coje un "efecto" SUBREALISTA y se marcha al tercer anfiteatro o sino a las manos, en fin a algunos puede que le guste esto, a mi no.

-El tema del robo de la pelota, pues no se, como ya ha comentado un compañero antes, si la maquina quiere no se la quitas, y regatear creo k es aun mas dificil que antes, a algunos puede que le guste esto, a mi no.

-Y ya para terminar y lo dejo para lo ultimo el LIVE, bueno esto lo podriamos calificar de broma de mal gusto, lo tengo desde hace 2 dias y he podido jugar 3 partidos, y lo he intentado bastante, aun así sigo confiando en que arreglen esto, porque sino merecerá aun menos la pena.

Me da pena criticar a un juego que he esperado tanto y por el que me he dejao la pasta pero es lo que hay. Bueno y como ultimo comentario os diria a todos los que leais este toston, que os ahorrarais las flameadas absurdas, al fin y al cabo como dije al principio este es un hilo sobre el pro donde se deben admitir opiniones a favor y en contra.

Saludos.
estara kapado y todo lo k se kiera pero es un juegazo,ademas ai un trukillo k sabreis todos pa haceros algunos transfer en vuestro ekipo favorito,xk yo en otros pro me metia en la liga master y en el real madrid me metia a mas jugadores wenos fichandolos desde la liga master,esto lo empezado hacer ayer en el de xbox 360 y luego se puede kargar la alineacion d la liga master en partido contra la makina o contra otro jugador(pa el live no kreo kvalga)xo x lo menos a kien le guste tener un ekipo lleno d estrellas esta es una forma d hacerlo ya k an kapado el modo traspaso X-D
Si alguien quiere algún pique snakefd99cb
Darkcaptain te reto a un duelo esta tarde cuando venga de currar [chulito]
Alguna solucion ya para el problema de jugar partida igualada? se sabe algo? Yo creo que tiene que ver con nuestras configuraciones del router mas que el live, ahora luego conectare directamente el modem a ver si ya no pasa...
Acabo de comprarlo,tenia mis dudas pero acabo de ver un video en otro hilo de este foro (el de los mejores goles) de FIFA y me he terminado de convencer. [barret]

Que ganas de que sean las 5 y media!
A mi no me dio ningun porblema la unica que jugué de iwalada [fumando]
pkpacman está baneado por "spam"
yo hoy no lo he provao... pero estos 2 dias era un infierno jugar por el live.... aun asi cuando puedes jugar no hay demasiao lag.... es muy jugable pero claro.... pa jugar un partido 1 hora dandole.... por cierto podrian haber creado vestibulos... porque pa encontrar a alguien te pudes morir.... cawento
Hay alguna manera de jugar una liga con fichajes que no sea la master? xq en esa liga se puede fichar pero salen unos nombres rarisimos, por ejemplo, cojo el madrid y me salen nombres que ni su padre los conoce.

**Por cierto recomiendo jugar con la camara TV1 para ver los graficos mas que decentillos.
jameschikito escribió:Hay alguna manera de jugar una liga con fichajes que no sea la master? xq en esa liga se puede fichar pero salen unos nombres rarisimos, por ejemplo, cojo el madrid y me salen nombres que ni su padre los conoce.

**Por cierto recomiendo jugar con la camara TV1 para ver los graficos mas que decentillos.

xDDDDDDDDDDDDD

a ver cuando juegues la liga master te da la opcion de jugar con un equipo master nuevo de toda la vida o con los jugadores de modo partido, pues en el ultimo salen todos los de verdad :D

ains a veces las prisas hace que no leamos lo que nos pone xD
A mi me sigue sin ir el live. Que mierda de live ha hecho konami? [discu]

No me valen historias de que este capado el router pq con ningun juego me pasa.
Me parece q aquellos q decis que la jugabilidad es mala, no me lo creo.
Ahora que os gusta q los pases vayan al pie cuando no hay ningun jugador ?? Antes nos quejabamos cuando los pases son iban directos al pie, ahora por lo contrario siempre se critica.
Por desgracia a este juego se le puede criticar por estar capado, cosa q no afecta a la jugabilidad, porq el live no va todavia bien ( y esperemos q lo arreglen ) pero por la jugabilidad ??? Pienso yo que no...
Saludos !!!
pkpacman está baneado por "spam"
como no lo arreglen.... el fifa coje otra cara.... [burla3]
La verdad que el live es mu desesperante no entiendo ese fallo ein?
Los que jueguen online tendran una opinion y los que jueguen OffLine tendran otra.. así de claro ( Este juego online pierde mucho... y esa era su mejor baza) Aun así, en modo normal se deja jugar mucho mas.

Ajustando la camara en modo amplio este juego gana horrores...
Y ..¿alguien me puede decir si a colado algun gol desde mas lejos del borde del area ( 30 Metros) ?? por q a veces me da la sensación de que el portero es mas grande q la porteria...

En fin ...Nitanto ni tan poco..

X Cierto..¿los lanzamientos de falta cuando el jugador esta en posicion de chutar ...¿no Se ven mas pequeños?

Lo de quitar el atajo...cuando canvias de jugador y tener que ir 1 x 1 bajando y subiendo colocandolos a cada jugador por otro...Se merece ir a la sede de konami con un bidon de gasolina y cerillas...
Es que es vergonzoso, no he conectado ni una sola vez en 3 dias.

Como no lo arreglen, se la monto a konami, la persona que me atienda por telefono no tendra la culpa pero mi queja se la lleva.
Blaiz escribió:Mi golazo a un guiri con el super milan XD

http://www.youtube.com/watch?v=Jj-ZsrBzwo0

Es otra sensacion muy distinta cuando marcas a un guiri online, lastima que konami no piense mucho en nosotros y nos meta un juego online "decente"...

Salu2

Blaiz, tampoco es para tanto [angelito] [angelito]. A ver si capturo y subo uno que metí en el WE10 con Adebayor que me quedé :O :O :O.
VengaStaluego escribió:
Lo de quitar el atajo...cuando canvias de jugador y tener que ir 1 x 1 bajando y subiendo colocandolos a cada jugador por otro...

Pensé que solo me habia fijado yo, como coño pueden quitar esa opción joder? Es vergonzoso de verdad [buuuaaaa]
yo lo pillo hoy y lo pruebo me tiene buenas sensaciones y yo no le pido muxo asi ke si es normal me lo kedo sino fifa 07 ke me mola muxo tambien..
¿Pero por qué nadie habla de que hay ralentizaciones también offline cuando hay muchos jugadores? ¿Qué pasa? ¿Os da igual?

A mí eso me parece lo más grave y nadie lo critica por eso. Lo criticais por gilipolleces.
Es cosa mia o es super dificil meter un gol, es q joder se me llena la barra de disparo en nada y salen siempre por encima de la porteria.

Llevo 2 partidos y me mola, pero no se, no termino de acostumbrarme.

Y lo peor es q ahora estoy en el curro y mi pes en casita solito [rtfm]
Bueno a ver, lo del live no es por el ROUTER, acabo de probarlo directamente a la linea y sigue igual. Asi que de momento no eh jugado ningun partido online, y me da que poco jugare de momento.

Otro tema ONLINE, sabeis porque cuando estoy dentro del XBOXLIVE y le doy al boton guia, escojo un amigo y quiero darle a invitar a jugar me sale en gris clarito y no puedo invitar, supongo que algo hare mal pero no se.

Asi que lo unico que me da que pensar es alguno conflicto entre nuestra conexion (Yo tengo ONO) y el juego o puerto que el juego utilize, puede que sea otro diferente.

Si alguien me resulve la duda de lo de invitar me alegraria.

Por cierto el juego almenos OFFLINE se sale, un saludo.
me cago en el puto seur....le llamo y me dicen que les a llegado a la central a la 13:30 y que el repartidor habia salido, asi que me dicen que me lo traen mañana o paso yo a buscarlo..... osea me hacen un envio urgente el dia 24 y me llegara el 27.. alucinante.
DeD escribió:Bueno a ver, lo del live no es por el ROUTER, acabo de probarlo directamente a la linea y sigue igual. Asi que de momento no eh jugado ningun partido online, y me da que poco jugare de momento.

Otro tema ONLINE, sabeis porque cuando estoy dentro del XBOXLIVE y le doy al boton guia, escojo un amigo y quiero darle a invitar a jugar me sale en gris clarito y no puedo invitar, supongo que algo hare mal pero no se.

Asi que lo unico que me da que pensar es alguno conflicto entre nuestra conexion (Yo tengo ONO) y el juego o puerto que el juego utilize, puede que sea otro diferente.

Yo tb tengo ONO, como sea por ellos les mato. No te deja invitar pq para invitar debes jugar en igualada o jugador, es una de las dos, no me acuerdo cual, en una puedes invitar y en otro no, eso pasa en todos los juegos.

Bueno, pues seria interesante que a todos los que no le va el live digan que COMPAÑIA DE INTERNET tienen pq me temo que es por culpa de ONO.
DeD escribió:Bueno a ver, lo del live no es por el ROUTER, acabo de probarlo directamente a la linea y sigue igual. Asi que de momento no eh jugado ningun partido online, y me da que poco jugare de momento.

en partidas igualadas no puedes invitar a tus amigos, tienes que buscarlos en la sala o lo que sea eso, puedes invitarlos en los partidos normales que no cuentan en el ranking
Yo es el primer PRO al que juego online pero me surge una pregunta.

¿Es normal que siempre mis rivales se cojan al Barcelona?
Joder es que a mi me parece lamentable. Ya cada vez que empiezo un partido y se cogen al barcelona es que me empiezo a descojonar.
Eviljuice escribió:Yo es el primer PRO al que juego online pero me surge una pregunta.

¿Es normal que siempre mis rivales se cojan al Barcelona?
Joder es que a mi me parece lamentable. Ya cada vez que empiezo un partido y se cogen al barcelona es que me empiezo a descojonar.

Es lo que tiene ser el mejor equipo de europa :-P . Se corre la voz y la gente pos claro...
De ono no creo que sea culpa porque a mi también me pasa y tengo telefonica. Yo les he mandao un correo a konami a esta dirección: soporte@konami.de . No creo que sea mala idea que mas personas manden correos quejandose del problema por live!. :D
Jode ya se que el año pasado fue el mejor equipo de europa. Pero es lamentable que gente que se supone que sabe jugar bien, tenga que coger al barcelona, y que todo dios acabe jugando con el barcelona.

Es como jugar siempre con Brasil.

Pero bueno, la verdad es que mas me descojono cuando les gano con otros equipos.jejeje
Yo tengo euskaltel y he probado al mediodia y despues de 10 min buscando partidas ( le he dado a partida rapida de jugador ) lo he quitado y me he peusto a jugar offline jiji a ver si esta tarde pruebo mas detenidamente.

GorkaSopela te voy a agregar q siempre mola jugar con un tokayo y mas si es de la zona jijiji
falik escribió:De ono no creo que sea culpa porque a mi también me pasa y tengo telefonica. Yo les he mandao un correo a konami a esta dirección: soporte@konami.de. No creo que sea mala idea que mas personas manden correos quejandose del problema por live!. :D

ok, entonces es por culpa de Konami.

Aparte de enviarles un email, llamrales por telefono.

que mamones, pagando el ive y sin poder jugar [+furioso]
falik escribió:De ono no creo que sea culpa porque a mi también me pasa y tengo telefonica. Yo les he mandao un correo a konami a esta dirección: soporte@konami.de . No creo que sea mala idea que mas personas manden correos quejandose del problema por live!. :D

No creo que a un .de nos contesten la verdad. Han debido de habilitar ese mail para que las quejas no las responda ni dios.
Yo tengo telefonica y me cuesta mucho trabajo entrar solo puede jugar contra 6 con los demas el puto mesaje "esta partida no existe ya" [buaaj]
Esto es lo que viene en la pagina de konami:

Soporte Técnico:

El servicio de atención al usuario se realiza únicamente a través de correo electrónico.

Por favor, envía un e-mail con tu consulta a

soporte@konami.de

Teléfono de contacto en España: 902 111 573 (no se presta soporte técnico sobre juegos)

El mismo correo que aparece en las instrucciones del juego, se que es raro el .de pero bueno al menos habra que intentarlo. :)
.de es Alemania (Deutschland), así que...
Juer ke ganas de k sean las 5 para ke abra GameStop he ir ap or el,alguien se lo ha pillado en dixa tienda hoy???komo me digan k no lo tienen la puedo liar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jejejejeje
Una cosa mas, para ir despejando todas las opciones posibles, los que no os va, teneis IP y DNS automatico o puestas manualmente? No se, es por ir probando todo.

Y esto para los que os va sin problemas, teneis algun puerto en especial a parte de los conocidos 3074/88 abiertos? o casualmente los que los tenemos abiertos nos falla? xD
j0der, espero acostumbrarme rapido al juego, pq de 4 partidos q he jugado offline he perdido los 4 y he metido la friolera de 0 preciosos goles jajajajaja.

Por cierto con lo makina q es messi en el we10 le han puesto un poko flojo no ?
pues yo esta mañana les he escrito un email a soporte tecnico de konami porque anoche eche 5 horas para no poder jugar ni un partido por live y les he puesto que o lo solucionan o hay una forma muy buena de quejarse y es en la omic poniendoles una denucia y ya veras como asi responden a nuestras quejas por que en los foros por mucho que te quejes no hay forma, por que nosotros hemos pagamos todo el año para tener un servivio live en condiciones y en el juego lo pone bien claro xboxlive.
Hombre yo supongo que la avalancha de quejas sera considerable por lo que no creo que nos dejen muchos dias asi, desde luego queremos una solucion y ya por que esto es insufrible
yo estoy ahora en el curro y todavia estoy alucinando las ocasiones claras q he fallado ( pa unas pokas q tengo enc ada partido ) con etoo, vamos q en el pro5 las clavo fijo, y tb me sorprende lo rapido q los defensas pillan al delantero, casi es imposible irse de algunos .....
Bueno me ha llegado ya el juego al medio día, decir que como siempre hay jugadores mal hechos pero lo que es el simulador me ha encantado.

Eso sí, es askeroso jugar con el mando de la 360 a este juego. Madre mía que diferencia, me deja la mano hecho polvo. Puff callos me saldrán... demasiado mando para el juego pero bueno.

[rtfm]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511