Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
acabo de llamar a seur y me dicen que tienen prevision de que les llegue el paquete a ellos hoy, en el camion de las 12 o 1, asi que suponen que me llegara por la tarde ¬¬.
Joopp escribió:
Que no marques o chutes mal más que defecto del juego responden a que eres malo, simplemente. Espero haberte ayudado.

No,en el modo online aun rozando apenas el X se llena la barra por completo,es un bug del juego que aparece y desaparece cuando le apetece,de hecho,en el modo online hay que estar preparado siempre para hacer la finta X+A,porque es la unica manera de no desperdiciar un gol cantado. cawento
robinho21 escribió:puf esto ya es lo ultimo vean este par de imagenes,una foto exa ayer a la 1 y pico de la madrugada y otra exa ahora,fijense en las derrotas de blaiz.

Imagen

Imagen

xD, tongo!!! [jaja]
Unknown_X escribió:No,en el modo online aun rozando apenas el X se llena la barra por completo,es un bug del juego que aparece y desaparece cuando le apetece,de hecho,en el modo online hay que estar preparado siempre para hacer la finta X+A,porque es la unica manera de no desperdiciar un gol cantado. cawento

Bug pero bug bug , no se puede ni tocar el boton! yo lo tengo claro voy a ganar 100 partidos y despues juego al de ps2! [maszz] ZzzZZ
No me alegro, porque esto es triste para todos los que tenemos una 360, pero a más de uno le está bien empleado por fanático. Mira que se han abierto hilos en contra de este juego, pues nada, y luego saltaba los 4 o 5 de turno intentando cerrar los hilos porque le molestaba los comentarios que se realizaban. A esos usuarios que seguro que saltaran al leer esto, les digo que ahora no se hechen atrás y que defiendan lo que escribían en su momento, cosa que veo que no están haciendo. Es de ironía leer mensajes de usuarios que antes alababan el juego y atacaban a todo post que se creara en contra del PRO e intentaban por todos los medios cerrar el hilo con los mismos argumentos de siempre (otro post del PRO), y ahora lo ponen a parir, cuando tambien ponían a parir a usuarios por el hecho de abrir estos hilos, entre ellos yo. KONAMI lo ha vuelto a hacer y que no se engañe nadie, esta no va hacer ni la primera ni la última, ya lo hicieron (entre los pocos juegos que lanzaron para la x) con el metal gear 2 que pegaba petardeos y ahora le toca el turno a la 360 con el PRO6. A esta compañía no le doy ni un duro de mi bolsillo como no cambie su actitud con los usuarios que nos hemos pasado a la X. Konami es una de las pocas compañias que nunca ha apoyado otra consola que no fuera SONY y de hecho nada más hay que ver las aportaciones que han realizado desde la xbox hasta ahora con la 360. Se le huele a un Km. El que quiera un buen simulador PRO de futbol, me parece que se ha confundido de consola, en la PLAY3 se lo curraran seguro. Deberán estar partiendose de risa los programadores, con el truño que han hecho y todo dios se lo compra. Se advirtio y "quien avisa no es traidor". Dentro de una semanita, veo los PRO apiñados en segunda mano. Lo mejor que podeis hacer es esperar a que salga el call of duty3 y venderlo al GAME, por lo menos, algo ganareis en lo poco amortizado del juego.

Saludos.
robinho21 escribió:puf esto ya es lo ultimo vean este par de imagenes,una foto exa ayer a la 1 y pico de la madrugada y otra exa ahora,fijense en las derrotas de blaiz.

Imagen

Imagen

Deduzco por estas pantallas que es posible gestionar campeonatos ONLINE a medida [beer]

¿ podeís confirmármelo ?

Como funcionan

Gracias
Hola a todos los proreros,

Bueno me gustaria dar mi opnion sobre(para mi) este juegazo.

1. Graficos

Bueno como todos decis podia ser mejor pero desde luego estan correctos, cualquier fan de la saga sabe perfectamente lo que se va a encontrar en un pro en lo que a graficos se refiere.

2. Jugabilidad

Bueno aqui es donde me quedo :O , ya que para mi es el mejor pro hasta ahora, movimientos reales, defensas con una IA magnifica nada de entras en el area arrastras a 3 defensas recorte y los 3 al caribe a enderezar platanos y por supuesto gol, eso se acabo, por fin las estrellas son menos decisivas ya que antes cogias la pelota con ronaldinho y adios equipo contrario, me encanta lo de tener que elaborar las jugadas mucho mas que en otros pros, y la presion del contrario se nota y mucho en la salida del balon me encanta!!!!!!!!Es verdad que al principio es raro pero despues de 3 partidos te das cuenta de que el cambio ha hecho que este juego se supere asi mismo lo cual demuestra que konami se dedica a trabajar la jugabilidad sobre otras cosas.

3. Opciones

En este aspecto muy mal Konami [noop] he pagado 70€ por este juego y lo que no voy es a gastarme mas dinero por un editor, ni por nada extra.

4. On line

Espero que a partir de hoy se arregle la cosa por que ayer solo consegui jugar con 5 personas, ahora todos los partidos superfluidos aunque con las tipicas relentizaciones de los corners, saques de puerta y cuando algun amigo se conecta al live, tambien de acuerdo con lo que dicen los compañeros en los partidos on line en las faltas como presiones el boton un pelin mas de la cuenta balonazo al video marcador.

En general como ya digo me parece el mejor pro hasta el momento, en jugabilidad no hay rival.

Bueno para terminar solo decir que como siempre existen indeseables que se largan cuando les estas cascando un buen numero de goles, ayer los 2 que se me largaron en medio de la partida casualmente ingleses, los otros 3 con españoles con los que jugue mas de un partido todo perfecto.

Bueno despues de este tocho saludos a todos y nos vemos en el live(a ver si hoy funciona sin problemas)
Pues siento decirlo, pero despues de ganar la copa konami y la copa américa y a falta de jugar más partidos, me decepciona mucho, es cierto que es el más realista, pero con ello lo que hace es que los partidos con los colegas se vuelvan más aburridos.

Me explico; para empezar el juego lleva un ritmo de juego descontrolado, a veces van como tortugas y otras veces parece que se le ha metido un cohete en el culo (velocidad desproporcionada), a la hora de dar pases cortos o largos incluso con la vista más alejada nunca sabrás si llegará a un compañero tuyo, eso es cierto que pasa en todos los pes pero en este los pases son mucho más inprecisos (otros dirán que es más realista) yo digo que debe haber una medida entre lo realista y lo idiota, es decir aqui buscamos que no sea tan arcade como el pésimo fifa, pero luego buscamos divertirnos a la hora de jugar con la peña, no que uno tenga que dejarse la piel para hacer una jugada medio en condiciones, y es que aqui es todo más pausado, esos que dicen que en este juego hay que jugar al tiki taka se equivocan, en este juego hay que jugar al pase largo por arriba (tal y como juega la cpu) ya que de otro modo es muy dificil hacer una jugada de 6 pases cortos con disparo a puerta, y por supuesto olvidate de irte de 3 o 4 contrarios solo con un jugador, si te sale eres el rey, por que cuando haces un regate, el defensa hace un giro estraño en el cual te vuelve a quitar el balón como si de magia se tratara, lo partes y resulta que al segundo te la vuelto a quitar. Esto hace que lo divertido se convierta en amargura.

Los gráficos a mi me dan igual, debo decir que en hd los veo sobrados, no busco un juego para presumir de gráficos busco un juego realista y divertido a la vez.

Lo del tema del editor simplemente UN CERO a konami, al igual que el entrenamiento (una autentica tomadura de pelo, si no viene el tutorial como quieres que entremos).

Este juego es el típico que de tener las dos consolas (ps2 y xbox360) pues lo compraría en ps2, ya que es mucho más completo y lo unico que pierde es en graficos), que conste que os habla un poseedor de 360 unicamente, para m,i ps2 es historia desde hace tiempo. Pero de tener las 2 consolas no gastaría 65 € en un juego incompleto en 360 y completo en ps2, es absurdo. Pero como solo tengo 360 pues debo contentarme con lo que nos dejado los ..... de Konami.

En fin desilucionado, aunque eso no significa que no jugaré y mucho por el live, y es que no me queda otra, me encanta los pes... pero de este me espera mucho mucho más.

Saludos.
Ya me llegó el mío!!! que nervios!!! me tiembla el pulso y todo... ya os contaré mis impresiones.
Hola a todos:
Yo lo compre ayer y si me gusta y mucho, ahora bien unos recortes considerables en ciertas areas que ya se han comentado.

Para mi es el mejor pro que he jugado pero noto cosas muy raras.
Las defensas hacen unos agujeros increibles que no me los explico.

La presion con el boton A no sirve de nada, no le quita la pelota ni para atras simplemente le presiona y ya esta.

Por fin ya no pitan tantas faltas como en el 5 que era una locura, el partido estaba parado mucho rato.

Tambien noto que los jugadores estan como lelos, es decir les pasa la pelota justo por deltante de la bota y no mete el pie la deja pasar y se la queda mirando.

Y mas cositas.
DE todas formas no me hagais mucho caso porque eran las primeras impresiones pero me gusta y mucho.

Juegue online varias partidas y la verdad no tenia LAG pero los parones para sincronizar eran acojonantes, muy cortitos pero existen.

Tengo 10MB de bajada y 1 MB de subida y jugando con un amigo con la misma linea esos parones (no ralentizaciones ojo) existen igual ya tengas un canuto de puta madre una linea de 1MB.

En fin me mola y mucho y en cuanto le coja el truco como a todos los PES me da la sensacion que sera lo mejor.

Saludos.
Cansini69 escribió:No me alegro, porque esto es triste para todos los que tenemos una 360, pero a más de uno le está bien empleado por fanático. Mira que se han abierto hilos en contra de este juego, pues nada, y luego saltaba los 4 o 5 de turno intentando cerrar los hilos porque le molestaba los comentarios que se realizaban. A esos usuarios que seguro que saltaran al leer esto, les digo que ahora no se hechen atrás y que defiendan lo que escribían en su momento, cosa que veo que no están haciendo. Es de ironía leer mensajes de usuarios que antes alababan el juego y atacaban a todo post que se creara en contra del PRO e intentaban por todos los medios cerrar el hilo con los mismos argumentos de siempre (otro post del PRO), y ahora lo ponen a parir, cuando tambien ponían a parir a usuarios por el hecho de abrir estos hilos, entre ellos yo. KONAMI lo ha vuelto a hacer y que no se engañe nadie, esta no va hacer ni la primera ni la última, ya lo hicieron (entre los pocos juegos que lanzaron para la x) con el metal gear 2 que pegaba petardeos y ahora le toca el turno a la 360 con el PRO6. A esta compañía no le doy ni un duro de mi bolsillo como no cambie su actitud con los usuarios que nos hemos pasado a la X. Konami es una de las pocas compañias que nunca ha apoyado otra consola que no fuera SONY y de hecho nada más hay que ver las aportaciones que han realizado desde la xbox hasta ahora con la 360. Se le huele a un Km. El que quiera un buen simulador PRO de futbol, me parece que se ha confundido de consola, en la PLAY3 se lo curraran seguro. Deberán estar partiendose de risa los programadores, con el truño que han hecho y todo dios se lo compra. Se advirtio y "quien avisa no es traidor". Dentro de una semanita, veo los PRO apiñados en segunda mano. Lo mejor que podeis hacer es esperar a que salga el call of duty3 y venderlo al GAME, por lo menos, algo ganareis en lo poco amortizado del juego.

Saludos.

joder de verdad que eres mas "pesao" que el cuñao de rocky, me parece bien que des tu opinion pero es que ya creo que lo haces es volverte repetitivo porque vas diciendo lo mismo de foro en foro, sino te gusta opina (que estas en tu derecho, aunque a ti te lo quitaba :p) , lo vendes y punto.

Todavia me acuerdo de ti, cuando Halo 2 veo que has cambiado poco aun cuando te expulsan, en fin saludos...
yo estoy en el lado de los que ha sido enormemente decepcionado.Pero no por los graficos,que me han resultado hasta agradables,ni por las escasas opciones(que sinceramente me da igual),sino porque lo de verdad hay q pedirle a un pes todavia no lo encuentro: la jugabilidad. Me parece realmente desastrosa,y por muchas oportunidades que le doy me sigo llevando el mismo chasco,tanto que ya esta en el foro de compra venta para quien lo quiera. Vaya decepcion,solo me queda esperar al GOW
spartakkus escribió:yo estoy en el lado de los que ha sido enormemente decepcionado.Pero no por los graficos,que me han resultado hasta agradables,ni por las escasas opciones(que sinceramente me da igual),sino porque lo de verdad hay q pedirle a un pes todavia no lo encuentro: la jugabilidad. Me parece realmente desastrosa,y por muchas oportunidades que le doy me sigo llevando el mismo chasco,tanto que ya esta en el foro de compra venta para quien lo quiera. Vaya decepcion,solo me queda esperar al GOW

hombre cada uno que haga lo que quiera pero yo te aconsejaria (dados los años que llevo en esto) que no te dejes llevar por la ira [666] , ya que al principio con los pes siempre pasa esto y queremos volver al anterior porque este es una mierda y la jugabilidad y los graficos y los movimientos , etc.

y al cabo de un par de semanas nos damos cuenta que tenemos un vicio de cohones , pensamos que es el mejor pes de la historia y que no nos importa nada ya que hemos olvidado el anterior pes pero en fin es mi opinion (aunque tras lo dicho a cansini69, no se si deberia darla [looco] )
spartakkus escribió:yo estoy en el lado de los que ha sido enormemente decepcionado.Pero no por los graficos,que me han resultado hasta agradables,ni por las escasas opciones(que sinceramente me da igual),sino porque lo de verdad hay q pedirle a un pes todavia no lo encuentro: la jugabilidad. Me parece realmente desastrosa,y por muchas oportunidades que le doy me sigo llevando el mismo chasco,tanto que ya esta en el foro de compra venta para quien lo quiera. Vaya decepcion,solo me queda esperar al GOW

Si me permites un consejo, no lo hagas. Yo también estuve el martes y gran parte de la noche de ayer con el mismo sentimiento que tu, pero si perseveras e intentas adaptarte a todos los cambios introducidos te aseguro que vas a tener la experiencia más gratificante que nunca ha dado un juego de fútbol.

Saludos ;).
Me ha decepcionado hasta tal punto que estoy jugando al de ps2 online y todo y pagando live....esto es pa veeeeeeeeeerlo! [flipa]
javi_xavi escribió:Me ha decepcionado hasta tal punto que estoy jugando al de ps2 online y todo y pagando live....esto es pa veeeeeeeeeerlo! [flipa]

A ver si te conectas y te doy una paliza, pero al de 360, es broma
elpadredechewba escribió:
hombre cada uno que haga lo que quiera pero yo te aconsejaria (dados los años que llevo en esto) que no te dejes llevar por la ira [666] , ya que al principio con los pes siempre pasa esto y queremos volver al anterior porque este es una mierda y la jugabilidad y los graficos y los movimientos , etc.

y al cabo de un par de semanas nos damos cuenta que tenemos un vicio de cohones , pensamos que es el mejor pes de la historia y que no nos importa nada ya que hemos olvidado el anterior pes pero en fin es mi opinion (aunque tras lo dicho a cansini69, no se si deberia darla [looco] )

xdddd. toda la razon,

spartakkus, haz caso a elpadredechewba y a dibujante, a mi me paso lo mismo ayer estuve todo el dia fatal cuando lo puse por 1º vez dije pero que coño es esto, no me gustaba nada la jugabilidad pero seguia dandole y dandole y poco a poco me gusta mas y mas no te precipites, hazme caso dale tiempo un saludo
Una cosilla, sabeis como funciona o si lo hay.... el tema de hacer torneos online...

es que ayer no vi nada de eso... y he visto por ahí unas capturas de un torneo, pero no se si es de 360 o de pc... y para ver como funciona y eso...

Un Saludo a todos, y estoy encantado con el juego.... Es la leche :D
pero a ver,que lo que se critica no es la jugabilidad,que en mi opinion es excelente,sino el resto,es que el live como sea asi el juego ira directamente al cajon porque tengo claro que este jueog no lo quiero para estar jugando contra la consola,rezar para que se arrgle esto,aunque lo de las realentizaciones me las tendre que comer si o si
yo cuando pasamos del 3 al 4 me dije: con mi parche y todo eso prefiero quedarme con el 3 que mola mas. a los 4 días estaba mas viciado que nadie y con este creo que pasará lo mismo.

respecto al comentario de Unknown_Xi: al respecto de lo de llenar la barra de disparo no os dais cuenta que solo se llena rapido cuando las condiciones son malas? (empalmes, en carrera, rechaces, etc) cuando vas con el balon controlado tira bien y para mi eso no es un bug sino una realidad total

lo del online si que no tiene excusa porque va mal hasta en las faltas pero a ver si a partir de hoy va bien o sacan ya alguna actualización

javi_xavi eres un poco cansino ya has dicho que no te gusta ya esta no pasa nada no tienes que decirlo todos los días. a mi no me gusta el dead rising y aun no he posteado en l hilo oficial diciendo que me parece super repetitivo es que joder se hace aburido leer lo mismo todos los días

venga salu2
fofielnegro escribió:pero a ver,que lo que se critica no es la jugabilidad,que en mi opinion es excelente,sino el resto,es que el live como sea asi el juego ira directamente al cajon porque tengo claro que este jueog no lo quiero para estar jugando contra la consola,rezar para que se arrgle esto,aunque lo de las realentizaciones me las tendre que comer si o si

si te digo una cosa no te lo crees juas , me gusta mas el juego en online que en Ofline como va, jajajajaaj seguramente es por que estoy acostumbrado a jugar los wining mucho mas lentos en ps2 los pasaba de NTSC a pal o con swap Magic los ponia en pal directamente y el juego iba mucho mas lento y me encantaba esa velocidad, seguramente es por eso me gusta el online de este pes6, por que es mas lento, ahh y otra cosa lo deque los tiros se van altos en el online, esque por que soys unos mantas jejejeje [qmparto] [qmparto] [plas] ahi que saber tirar jajajja, repecto a las relentizaciones, ayer jugue 5 partidos online y ni una pizca de lag veremos si se mantiene asi, un saludo
Ni es tan malo,ni es tan bueno.....

Pero se nota que lo han hecho deprisa y corriendo.

Me desespera ver que pitan una falta,que solo ve el arbitro???
La lentitud de la reaccion de los muñecos,sobre todo al hacer un cambio de direccion,o al intentar despejar un balon del area.
Si tenia una cualidad en todos los pes eran las faltas,en este parece imposible meterlas incluso en el modo entranamiento,menos aun en el modo online que por el pequeño retardo es imposible calcular la fuerza....lo mismo que en los corners....

Y que quieres que te dija,que meter una falta de cada 50,cuando antes metia 1 de cada 3 pos cambia mucho la cosa.
En cambio ya llevo 2 goles olimpicos cosa que no habia logrado antes en otro pes,aunque se que se podia.

Y que decir de los porteros,en 1vs1 paran todo a no ser ke le hagas vaselina o le regatees,eso si siempre rechazando la pelota,y es que paran todo pero sin cogerla,al igual ke los rechazes bombeados que van altos, todos los despeja a corner,no cogen una!!!!!!

Creo que son los fallos mas gordos a simple vista,para mi gusto,exceptuando que el modo online va cuando kiere....

Por lo demas,solo dijo que estoy deseando llegar a casa para darle mas chicha,porque en general me a gustado bastante.
yo siempre he sido del pro pero
este año han hecho una castaña de juego no tiene de nada y encima no se puede disparar a puerta ni darle la intesidad que tu quieres al disparo
solo decir que viendo la fisica (que barre a la del pro) y la nueva jugabilidad del fifa este año pienso darle una oportunidad al fifa
me parece una estafa lo que han hecho con los usuarios de 360
y el ke dice ke no se puede regatear yo me meo a 5 tios con el messi
y eso en el 5 no lo hacia para mi es mucho mas facil regatear que en el 5 y encima es super dificil kitar la pelota y los putos goles de rebote y de los defensas que se dejan siempre la pelota atras es la gota que colma el vaso que me metan goles por error de la maquina, en un uno contra uno es super facil irse de un defensa

pos eso que no es de los mejores pros ke he probado
aupa fifa que aunque no sea tan jugable se esfuerzan cada año por darnos algo mejor cosa qua no hacen los del pro
que van a vivir de un buen juego toa su vida
elpadredechewba escribió:
joder de verdad que eres mas "pesao" que el cuñao de rocky, me parece bien que des tu opinion pero es que ya creo que lo haces es volverte repetitivo porque vas diciendo lo mismo de foro en foro, sino te gusta opina (que estas en tu derecho, aunque a ti te lo quitaba :p) , lo vendes y punto.

Todavia me acuerdo de ti, cuando Halo 2 veo que has cambiado poco aun cuando te expulsan, en fin saludos...

Ya salto uno. [jaja]

Yo tambien me acuerdo de ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traigo noticias frescas sobre el tema online. En los foros de cierta web donde, a pesar de su nombre, no son nada "Vandalos" X-D X-D X-D dicen que el juego en línea no funcionará al 100% hasta hoy mismo entre la 1 y las 3 de la tarde. Os dejo el enlace aquí y lo que dijo uno de los usuarios de dichos foros

traqueas escribió:el servicio online empieza oficialmente mañana a las 13 h. Lo digo porque despues de una hora intentando en vano jugar una mísera partida online al pes de la 360,lo he intentado con el de p.c. (también en vano) y me he encontrado con ese mensaje añadiendo que a partir de mañana esa hora el servicio onine funcionará perfectamente.A ver si es verdad porque a mi de verdad que me ha sido imposible jugar contra nadie

Saludetes y a ver si es verdad ;)
bueno despues de haber llamado 7 veces a seur porque no te cojen el telefono esta tarde tendre el juego,un saludo a todos
jouser escribió:que van a vivir de un buen juego toa su vida

ahora me entero yo que este es igual al pro primero. si tu mismo dices que no es ni como el 5!! aqui uno que no le gusta y no sabe ni porqué

no tengo nada en contra tuya solo que tu opinión no es coherente

salu2
rollospillo escribió:bueno despues de haber llamado 7 veces a seur porque no te cojen el telefono esta tarde tendre el juego,un saludo a todos

Hombre!!! Cuanto tiempo jeje, ayer te mandé un mensajes en el dashboard para comentarte unas cosillas sobre torneos online del PES 6.

Saludos y ánimo que ya no te queda nada para tener el juego ;).
dibujante escribió:
Hombre!!! Cuanto tiempo jeje, ayer te mandé un mensajes en el dashboard para comentarte unas cosillas sobre torneos online del PES 6.

Saludos y ánimo que ya no te queda nada para tener el juego ;).

hola nen si ke hace tiempo jeje,pues ahora miro el mensaje,un saludo

Imagen

Imagen

no creais q hay torneos,esto simplemente es la clasificacion de amigos del live,la q habia en el 5 de xbox,la mismita
Yo me recorrí 3 tiendas ayer por la noche en busca del PRO6, y al final pude comprarmelo en el MM.

La primera impresion que dá despues de jugar 3 partidos, es muy mala, ya que estaba acostumbrado al wining de play2 y pensaba que seria lo mismo pero con mejores graficos, y en cambio parece un clon del fifa07.

Pensaba venderme el pro5, pero creo que lo voy a necesitar un tiempo más...
solo digo, mejor de lo esperaba, yo me creé una imagen del fifa, despues de leer a un forero que lo probó, y hablo maravillas, en la que creía que este año por primera vez el fifa sería una competencia seria del pro. Pero llegó el momento de la demo, y todo se esfumó. Sí, la fisica del balón es mejor, tiene buenos gráficos, pero, esos jugadores que parece que patinan por el cesped, esa sensación de que el balón es un globo, ya no tanto, pero a mí me lo sigue pareciendo, y esos chuts, que a veces parece que se acelera el balon a mitad de su trayectoria. Vamos que me llevé un chasco de cojones. Y ayer me pasé por mediamarkt, porque recibí un dinero inesperado, y me pasé a comprarme el pro evolution, aún a sabiendas de la mayoría de comentarios negativos que había leido. Y ya digo, mejor de lo que esperaba, mucho mejor. Los gráficos, esta claro que se los podía haber currado mucho más, pero de ahí a decir que son los de ps2 en hd, va un abismo, por poner un emplo el cesped (sobre todo el de san siro)y las sombras de los jugadores que proyectan sobre el cesped, denotan que estamos ante un juego de nueva generación, en cambio los jugadores, pues sus caras, sobre todo de los cracks, estan muy bien (a mi parecer mejor que fifa), y se ven mas poligonados que la version de ps2, pero no son la panacea. Los estadios, pues salvo el público en 3d, parecidos a los de ps2, pero solo 8 (esto si que es pa matarlos). Y bueno el tema de editor, y demas, ya se sabe, pero lo que si me jodé es el tema del live, no pude echar un puto partido!!!. Espero que lo arreglen. Y bueno, para el final la jugabilidad, ¿que os voy a decir yo? en un palabra:

FUTBOL, y lo demas por ahora, son milongas disfrazadas con un traje bonito y de marca.
Despues de probar el juego....mis conclusiones son estas...

OFFLINE: Increible la jugabilidad, sinceramente...me gusta mucho mas que cualquier otro pro hasta la fecha, tiene algun problema?pues si, solo uno....acostumbrarse al mando...los que ya vengais de jugar al pro 5 en xbox, pero los que hasta la aparacion de la blanquita hemos sido fieles a la play....un poco mal lo pasaremos...pero no creo que sea algo que con horas jugadas no se pase...

ON-LINE: Ayer despues de esperar a tener mi original para jugar...no lo iba hacer con un backup...jugue 5 partidos(con un amigo) y no habia casi lag..si que tardan algo mas en responder los jugadores, pero todo sera acostumbrarse..Lo que no consegui fue jugar ninguna partida igualada... Falla conexion me decia.... :( Pero bueno...como bien dicen por aqui....tendremos que creernos que hoy a partir de la 13 o las 15 se arreglara...asi que hoy comere en casa...para ver si es cierto....

Despues de ver muxa gente quejarse de los graficos....solo haceros una pregunta, habeis probado la camara intermedia?es un gozada...eso si...si no estais acostumbrados a jugar con el mapa...o saber donde esta vuestro jugador de memoria...jugar con la larga...pero en esta camara los graficos dejan bastante que desear...son mas de lo mismo de siempre...siempre defendi que la camara larga es para el que no sabe jugar...para el que necesita ver todo el campo pq sino, no se entera....pq comparado con la camara dinamica de fifa...es practicamente igual...i la dinamica v2 es la equivalente a la intermedia...asi que quiza si tengan algo mas de nitidez...mejores cesped...estadios...mas opciones...q claro...todos quisieramos para este pro...pq por pedir que no quede...pero SEÑORES!! a mi...personalmente, lo que me gusta...lo que me pone...es la JUGABILIDAD!!Y me lo estoy pasando bomba....y respecto a lo de editar...si es una cagada!grande y importante...

Y en resumidas cuentas...creo que todos nos hemos llevado una desilusion...por el simple hecho de que probamos FIFA...y despues de ver como ha evolucionado...(hasta la fexa....es el unico fifa decente desde el 98...y digo decente...que no bueno, pues los graficos no lo son todo en esta vida) y creo que todos sin excepcion...nos hicimos esta pregunta:

¿Si, el fifa, ha dado este salto....que sera capaz de hacer nuestro PRO?¿BUF, T imaginas que vicio de juego nos espera?

Y la respuesta, no ha sido orgasmica como todos esperabamos...pero si servira para amenizar la espera del proximo que sera next gen...

Pero el problema vendra aqui....FIFA este año ha empezado de 0...y ha mejorado muy muxo, y el pro 7? empezara de 0? espero que si...pero de ser asi..fifa le podria sacar una buena ventaja...pero esto ya es hablar del futuro....y aun lejano...lo que si que esta claro...que ha dia de hoy...para los que poseemos las dos consolas....y los dos pros....nos quedamos con l de xbox sin duda...prefiero mayor jugabilidad....que mas opciones...pero todas las opiniones son de respetar....

Asi que despues de este ladrillo....espero veros pronto por el live...y disfrutar de este gran juego...

saludos!
espero que se arregle el live,por que ya toy desesperado
a mi offline me parece bastante bueno pero online como no solucionen el retardo es una gran mierda.

PD: recordar que konami tampoco cambio de motor grafico cuando paso de PSX a PS2, cambio de motor grafico en PES3 nada menos y nada mas, entonces en esta generación es logico que no hayan creado un motor nuevo aun, nosotros lo esperamos para PES7 pero siguen las pautas de la anterior generación, veremos un motor nuevo en PES8.

Veremos que pasa.
ahora ke lo he probado puedo decir ke para mi es un jugon,lo graficos no son tan malos como se comentaba,el editor es una puta mierda y las ligas...mejor ni hablar pq joder.el online no he podido probarlo.por cierto consigo el pro nuevo por 50napos solo en madrid(lo consigue un colega)y le kedan 2 aun para vender,luego cuelgo unas fotos.

saludos
NeoADSL256 escribió: ahh y otra cosa lo deque los tiros se van altos en el online, esque por que soys unos mantas jejejeje [qmparto] [qmparto] [plas] ahi que saber tirar jajajja, repecto a las relentizaciones, ayer jugue 5 partidos online y ni una pizca de lag veremos si se mantiene asi, un saludo

Si tu lo dices... [carcajad] :
Imagen

Cuando se llena rapida es cuando le da la gana al juego,no importa que vayas perfectamente orientado a porteria,se llena al tope,aun asi,tras 15 partidos ya le he pillado "el truco" al puñetero tiro,cada vez que se me llene entera cancelo el disparo y vuelvo a tirar,como el tio tira forzado aunque se llene tira flojo y raso [666] .
a mi me ha gustado mucho, lastima que estoy de vacaciones y no tengo el live. asi que me hare los logros. jugabilidad 10, y probad la camara intermedia, se ve muy bien
Dan logros, puntos o regalos por tirar al muñeco???

Todos los tiros se van al portero, tiene que estar el pobre hasto los ****** de llevarse balonazos

El tercer anfiteatro esta lleno de balones, los que no van al portero los pincho alli.

Menuda sensibilidad a la hora de tirar

A seguir practicando

SDS
buaaaaaaa, he ido al game stop de la avenida (para los que sean de CÁDIZ) y me han dicho que hasta esta tarde no hay nada que hacer,
Por cierto ...... Por que NO se pued elegir el BALON DE LA LFP en la seleccion de balones cuando se jugar un amistoso, pero cuando juego la LFP te lo pone por defecto ( vamos, creo que no se puede cambiar )

Otra cosilla, como se graban las repeticiones ?? o es que ..... NO se pueden grabar ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Desmond escribió:
Otra cosilla, como se graban las repeticiones ?? o es que ..... NO se pueden grabar ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se puede. [fies]
A mi me ha parecido una autentica M con mayusculas.
El de play 2 le da mil vueltas,sobretodo en velocidad y tiempo de respuesta.
Cuando la maquina se lo propone puedes dejar el mando encima de la mesa, pq no te deja jugar, los jugadores no la pasan donde tu dices, te la quitan solo con acercarse, y corre tras tus rivales,que no se la quitaras. ¡ANDA YA!
No entiendo como pueden estafarnos 70 napos por esta bazofia. Me parece un timo, pq as pagado por algo malo y q no se puede devolver porque no te guste.
Deberian dejarnos probar los juegos antes, y sino que no se quejen tanto de la pirateria,que se lo tienen bien merecido.

Para mi el peor pro de la historia.

Tanta exclusividad para hacer esta m*****.

Y del live ya ni hablo.

Me gustaria mandar un mail a Konami con mi queja,pero en su web no e encontrado su mail.

Es mi opinion sobre el juego,y me quedo corto. Espero no molestar a nadie

Saludos

PD: el fifa es peor, pero hay q admitir que cada año intentar mejorarlo de verdad, pero es q konami lleva años q solo mete regatittos y sobradas que no sirven para nada y los fallos siguen intactos.
cutibestst escribió:A mi me ha parecido una autentica M con mayusculas.
El de play 2 le da mil vueltas,sobretodo en velocidad y tiempo de respuesta.
Cuando la maquina se lo propone puedes dejar el mando encima de la mesa, pq no te deja jugar, los jugadores no la pasan donde tu dices, te la quitan solo con acercarse, y corre tras tus rivales,que no se la quitaras. ¡ANDA YA!
No entiendo como pueden estafarnos 70 napos por esta bazofia. Me parece un timo, pq as pagado por algo malo y q no se puede devolver porque no te guste.
Deberian dejarnos probar los juegos antes, y sino que no se quejen tanto de la pirateria,que se lo tienen bien merecido.

Para mi el peor pro de la historia.

Tanta exclusividad para hacer esta m*****.

Y del live ya ni hablo.

Me gustaria mandar un mail a Konami con mi queja,pero en su web no e encontrado su mail.

Es mi opinion sobre el juego,y me quedo corto. Espero no molestar a nadie

Saludos

PD: el fifa es peor, pero hay q admitir que cada año intentar mejorarlo de verdad, pero es q konami lleva años q solo mete regatittos y sobradas que no sirven para nada y los fallos siguen intactos.

si tienes el original tienes su mail en el manual, sino mejor ahorrate la queja (no te ofendas, no se si lo tienes original o backup pero si es original ya sabes donde buscar sino es como las elecciones sino se vota mejor que no se opine...) saludos¡¡ [fumando]
cutibestst escribió:Cuando la maquina se lo propone puedes dejar el mando encima de la mesa, pq no te deja jugar, los jugadores no la pasan donde tu dices, te la quitan solo con acercarse, y corre tras tus rivales,que no se la quitaras. ¡ANDA YA!

Momentos Konami [tadoramo] [jaja] [jaja]

Otro ejemplo,Ronaldinho y Messi son mas lentos que Gabri(Ajax) cuando este lo controla la máquina,verídico,es imposible irse por velocidad contra la máquina en el máximo nivel de dificultad,luego al contrario,Gabri es Maradona y le hace un roto a Puyol,Thuram y Zambrotta juntos [jaja],y yo me quejaba de que en el fifa la maquina siempre metia gol por la escuadra :Ð ...
A ver, intento jugar una igualada, le doy a personalizada, me sale la lista, le doy a cualquiera y en todas me dice: esa partida no existe ya

alguna solucion?
Pero exactamente ¿Cuáles son las diferencias del de ps2 y 360? porque dicen que incluso es mejor el de ps2 que yo no me lo creo hasta que no lo vea, bueno ni aún así xD.

Un Saludo.
feinser escribió:Pero exactamente ¿Cuáles son las diferencias del de ps2 y 360? porque dicen que incluso es mejor el de ps2 que yo no me lo creo hasta que no lo vea, bueno ni aún así xD.

Un Saludo.

Pues ayer vi a superman pasar por mi ventana... [alien]
el mejor pes que he jugado en mi vida(he jugado todos y en todas sus versiones) ya que la jugabilidad de esta entrega me ha enamorado totalmente VIVA EL FUTBOL
Me estais giñando con la quejas, ¿Es todo como contais o exagerais algo?

Si no, me estan entrando unas ganas locas de no comprarmelo, porque macho, si es tan mierda....(._.").

Casi prefiero en MediaMark el pack con la premium y el kameo por 400 euros, y no gastarme 439 (o lo que sea) por la videoconsola mas un juego que luego es una patata....Lo digo mas que nada porque reserve el pack en game.es.

Saludos, 360nteros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511