Joopp escribió:
Que no marques o chutes mal más que defecto del juego responden a que eres malo, simplemente. Espero haberte ayudado.
robinho21 escribió:puf esto ya es lo ultimo vean este par de imagenes,una foto exa ayer a la 1 y pico de la madrugada y otra exa ahora,fijense en las derrotas de blaiz.
Unknown_X escribió:No,en el modo online aun rozando apenas el X se llena la barra por completo,es un bug del juego que aparece y desaparece cuando le apetece,de hecho,en el modo online hay que estar preparado siempre para hacer la finta X+A,porque es la unica manera de no desperdiciar un gol cantado.
robinho21 escribió:puf esto ya es lo ultimo vean este par de imagenes,una foto exa ayer a la 1 y pico de la madrugada y otra exa ahora,fijense en las derrotas de blaiz.
Cansini69 escribió:No me alegro, porque esto es triste para todos los que tenemos una 360, pero a más de uno le está bien empleado por fanático. Mira que se han abierto hilos en contra de este juego, pues nada, y luego saltaba los 4 o 5 de turno intentando cerrar los hilos porque le molestaba los comentarios que se realizaban. A esos usuarios que seguro que saltaran al leer esto, les digo que ahora no se hechen atrás y que defiendan lo que escribían en su momento, cosa que veo que no están haciendo. Es de ironía leer mensajes de usuarios que antes alababan el juego y atacaban a todo post que se creara en contra del PRO e intentaban por todos los medios cerrar el hilo con los mismos argumentos de siempre (otro post del PRO), y ahora lo ponen a parir, cuando tambien ponían a parir a usuarios por el hecho de abrir estos hilos, entre ellos yo. KONAMI lo ha vuelto a hacer y que no se engañe nadie, esta no va hacer ni la primera ni la última, ya lo hicieron (entre los pocos juegos que lanzaron para la x) con el metal gear 2 que pegaba petardeos y ahora le toca el turno a la 360 con el PRO6. A esta compañía no le doy ni un duro de mi bolsillo como no cambie su actitud con los usuarios que nos hemos pasado a la X. Konami es una de las pocas compañias que nunca ha apoyado otra consola que no fuera SONY y de hecho nada más hay que ver las aportaciones que han realizado desde la xbox hasta ahora con la 360. Se le huele a un Km. El que quiera un buen simulador PRO de futbol, me parece que se ha confundido de consola, en la PLAY3 se lo curraran seguro. Deberán estar partiendose de risa los programadores, con el truño que han hecho y todo dios se lo compra. Se advirtio y "quien avisa no es traidor". Dentro de una semanita, veo los PRO apiñados en segunda mano. Lo mejor que podeis hacer es esperar a que salga el call of duty3 y venderlo al GAME, por lo menos, algo ganareis en lo poco amortizado del juego.
Saludos.
spartakkus escribió:yo estoy en el lado de los que ha sido enormemente decepcionado.Pero no por los graficos,que me han resultado hasta agradables,ni por las escasas opciones(que sinceramente me da igual),sino porque lo de verdad hay q pedirle a un pes todavia no lo encuentro: la jugabilidad. Me parece realmente desastrosa,y por muchas oportunidades que le doy me sigo llevando el mismo chasco,tanto que ya esta en el foro de compra venta para quien lo quiera. Vaya decepcion,solo me queda esperar al GOW
spartakkus escribió:yo estoy en el lado de los que ha sido enormemente decepcionado.Pero no por los graficos,que me han resultado hasta agradables,ni por las escasas opciones(que sinceramente me da igual),sino porque lo de verdad hay q pedirle a un pes todavia no lo encuentro: la jugabilidad. Me parece realmente desastrosa,y por muchas oportunidades que le doy me sigo llevando el mismo chasco,tanto que ya esta en el foro de compra venta para quien lo quiera. Vaya decepcion,solo me queda esperar al GOW
javi_xavi escribió:Me ha decepcionado hasta tal punto que estoy jugando al de ps2 online y todo y pagando live....esto es pa veeeeeeeeeerlo!
elpadredechewba escribió:
hombre cada uno que haga lo que quiera pero yo te aconsejaria (dados los años que llevo en esto) que no te dejes llevar por la ira , ya que al principio con los pes siempre pasa esto y queremos volver al anterior porque este es una mierda y la jugabilidad y los graficos y los movimientos , etc.
y al cabo de un par de semanas nos damos cuenta que tenemos un vicio de cohones , pensamos que es el mejor pes de la historia y que no nos importa nada ya que hemos olvidado el anterior pes pero en fin es mi opinion (aunque tras lo dicho a cansini69, no se si deberia darla )
fofielnegro escribió:pero a ver,que lo que se critica no es la jugabilidad,que en mi opinion es excelente,sino el resto,es que el live como sea asi el juego ira directamente al cajon porque tengo claro que este jueog no lo quiero para estar jugando contra la consola,rezar para que se arrgle esto,aunque lo de las realentizaciones me las tendre que comer si o si
elpadredechewba escribió:
joder de verdad que eres mas "pesao" que el cuñao de rocky, me parece bien que des tu opinion pero es que ya creo que lo haces es volverte repetitivo porque vas diciendo lo mismo de foro en foro, sino te gusta opina (que estas en tu derecho, aunque a ti te lo quitaba ) , lo vendes y punto.
Todavia me acuerdo de ti, cuando Halo 2 veo que has cambiado poco aun cuando te expulsan, en fin saludos...
traqueas escribió:el servicio online empieza oficialmente mañana a las 13 h. Lo digo porque despues de una hora intentando en vano jugar una mísera partida online al pes de la 360,lo he intentado con el de p.c. (también en vano) y me he encontrado con ese mensaje añadiendo que a partir de mañana esa hora el servicio onine funcionará perfectamente.A ver si es verdad porque a mi de verdad que me ha sido imposible jugar contra nadie
jouser escribió:que van a vivir de un buen juego toa su vida
rollospillo escribió:bueno despues de haber llamado 7 veces a seur porque no te cojen el telefono esta tarde tendre el juego,un saludo a todos
dibujante escribió:
Hombre!!! Cuanto tiempo jeje, ayer te mandé un mensajes en el dashboard para comentarte unas cosillas sobre torneos online del PES 6.
Saludos y ánimo que ya no te queda nada para tener el juego .
NeoADSL256 escribió: ahh y otra cosa lo deque los tiros se van altos en el online, esque por que soys unos mantas jejejeje ahi que saber tirar jajajja, repecto a las relentizaciones, ayer jugue 5 partidos online y ni una pizca de lag veremos si se mantiene asi, un saludo
Desmond escribió:
Otra cosilla, como se graban las repeticiones ?? o es que ..... NO se pueden grabar ...
cutibestst escribió:A mi me ha parecido una autentica M con mayusculas.
El de play 2 le da mil vueltas,sobretodo en velocidad y tiempo de respuesta.
Cuando la maquina se lo propone puedes dejar el mando encima de la mesa, pq no te deja jugar, los jugadores no la pasan donde tu dices, te la quitan solo con acercarse, y corre tras tus rivales,que no se la quitaras. ¡ANDA YA!
No entiendo como pueden estafarnos 70 napos por esta bazofia. Me parece un timo, pq as pagado por algo malo y q no se puede devolver porque no te guste.
Deberian dejarnos probar los juegos antes, y sino que no se quejen tanto de la pirateria,que se lo tienen bien merecido.
Para mi el peor pro de la historia.
Tanta exclusividad para hacer esta m*****.
Y del live ya ni hablo.
Me gustaria mandar un mail a Konami con mi queja,pero en su web no e encontrado su mail.
Es mi opinion sobre el juego,y me quedo corto. Espero no molestar a nadie
Saludos
PD: el fifa es peor, pero hay q admitir que cada año intentar mejorarlo de verdad, pero es q konami lleva años q solo mete regatittos y sobradas que no sirven para nada y los fallos siguen intactos.
cutibestst escribió:Cuando la maquina se lo propone puedes dejar el mando encima de la mesa, pq no te deja jugar, los jugadores no la pasan donde tu dices, te la quitan solo con acercarse, y corre tras tus rivales,que no se la quitaras. ¡ANDA YA!
feinser escribió:Pero exactamente ¿Cuáles son las diferencias del de ps2 y 360? porque dicen que incluso es mejor el de ps2 que yo no me lo creo hasta que no lo vea, bueno ni aún así xD.
Un Saludo.