Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

venga va esto ya es lo ultimo,voy ganando 1-0 a un pavo namas empezar,empieza a darle al pause y cuando sale de puerta,se qda pillao el juego pero sigue habiendo sonido,y encima me dan a mi el partido por perdido,menuda estafa,q asco de verdad,toy del juego hasta los webos
Alguien con dotes para expresarse podria redactar un mail de queja, y asi todos a mandar mails al correo de Konami.

Nos tienen que escuchar de alguna manera, ODM si nos lees ayudanos, no nos dejes caer en la tentacion, mas libranos del mal coño XD.
URTYK escribió:Yo creo que las quejas las deberiamos de expresar en el foro oficial del juego en la web de Konami FORO

Si. Pero hablando con educacion, no como unos cuantos que he visto antes llamandoles de todo menos guapos xD

Yo ya he escrito un par diciendo que el Fifa es mejor, a ver si asi arreglan algo [burla2]
Ya tenemos foro en los foros de Konami para los usuarios de 360, tenemos que llenar ese foro con nuestras quejas, que nos lean, que se que lo hacen.

FORO KONAMI PES6 XBOX360
BUA!! El live me va de lujo!! Que maravilla!
ya esta.

He podido jugar mi primer partido online, ha tenido que ser igualada..

Lo he perdido 3-0.

Me h parecido penoso.. los jugadores.. te responden muy lentos.. como controles, la pierdes, adems me ha dado la sensación de que el rival, corria mas que yo.. incluso llevando a roberto carlos o al que fuese..

Quitarle la pelota al rival? un suplicio, con x o sin x, pues no hace nada.. rebotes y mas rebotes que siempre se llevaba el, puff en serio..

el offline me ha gustado.. pero online, menuda cagada, es que lo sacan sin el y quedan mejor, no se si se pueden hacer las cosas peor.. por mi, ya me da igual que lo arreglen que no, si tiene que funcionar asi, me cago..

como me de el venazo, vendo el pro y me compro el fifa..

P.D: Haber si me podeis ayudar.. como cojones puedo cargar mis configuraciones de tacticas en un prtido online? pues juego online y la opcion de cargar datos almacenados no esta selecionable.. en gris, y en cambio juego offline y si esta selecionable.. solo faltaría que online no pudiese jugar con mis aliniaciones.
valla mierda sigo sin poder jugar ,partrida no existe o ke creo y no viene ni dios :S
[oki] una pa konami xD AVER si [rtfm] las kejas [qmparto]
KoNiKo escribió:BUA!! El live me va de lujo!! Que maravilla!

Te va bien de verdad ?
Soy del comando SEUR, donde cojones estara mi juego?

A ver si me lo traen ya que quiero disfrutarlo y ponerlo a parir a la vez jeje
jamhawk escribió:
Te va bien de verdad ?

si. porque?
KoNiKo escribió:
si. porque?

Por nada , es bueno saber que hay gente k le va bien , eso significa que hay solucion facil , esperemos ....
Pues vamos... no he jugado el online, pero el juego offline me parece fantástico.

Todo perfecto, los controles bien, los gráficos bien (sin ser la host**), el vicio... la leche...

Me encanta este juego.
Bueno, pues ayer solo consegui jugar 2 partidos por el live, y hoy he jugado otros 4.

Y he llegado a la conclusion, a pesar de ser un seguidor fiel de la saga, que este juego es una basura.

El live es pesimo, cuesta encontrar entrar en las partidas una barbaridad, luego hay lag en las dos partes, crees tu la partida o no, la barra de fuerza esta fatal implementada.

Offline mola mucho, porque jugablemente es de los mejores PES, pero coño, ralentizaciones en una 360 con esos graficos??? Es lamentable.

No gusta reconocerlo por el fanatismo que hay, pero este juego merece un 5 pelado de nota, y eso contando con que se arregle el tema del live.

La verdad, estoy muy muy decepcionado con el juego.

Por cierto, antes de que alguien salte con el tema de que linea tengo. Tengo 6 mb de jazztel, con 512 kb de subida y me van todos los demas juegos perfectamente por el live, incluso el PES5 me va mucho mejor que este.

Un saludo
Estoy con torlen. Yo le estoy dando muchos votos de confianza pero cada vez me da mas asco aunque seguire jugando :P.

Oh se ponen a sacar parches y gratis o no vuelvo a comprar un pes de konami para 360 me cago en sus muertos!
Torlen escribió:El live es pesimo, cuesta encontrar entrar en las partidas una barbaridad, luego hay lag en las dos partes, crees tu la partida o no, la barra de fuerza esta fatal implementada.

Si tu lo dices...

todos estos que os quejais tanto del live aprender a poneros la NAT DISPONIBLE y luego os quejais...
robinho21 escribió:venga va esto ya es lo ultimo,voy ganando 1-0 a un pavo namas empezar,empieza a darle al pause y cuando sale de puerta,se qda pillao el juego pero sigue habiendo sonido,y encima me dan a mi el partido por perdido,menuda estafa,q asco de verdad,toy del juego hasta los webos

a mi ayer me ocurrio lo mismo dos veces [triston]
Xicos responderme a una cosita.. POdeis cargar vuestras alineaciones guardadas, en online? si es asi, como..

Pues yo cuando entro a jugar una (solo me deja igualadas) la opcion cargar datos alm.. esta no selecionable..

Please ayuda.

Por cierto he jugado otro partido mas, y este ultimo ha sido mucho mejor que el primero, ha ido bastante mejor.
KoNiKo escribió:
Si tu lo dices...

todos estos que os quejais tanto del live aprender a poneros la NAT DISPONIBLE y luego os quejais...

yo la tengo disponible y no me va. No se que coño pasara.
dibujante escribió:
Blaiz, tampoco es para tanto [angelito] [angelito]. A ver si capturo y subo uno que metí en el WE10 con Adebayor que me quedé :O :O :O.

No, si el gol en si es normalillo, pero lo bueno fue meterlo online y casi al final del partido, ademas con el lag que hay meter un gol de jugada a balon parado deberia valer el doble :Ð
a ver " elpadredechewba"

claro que tengo el original. Nisiquiera tengo la consola modificada.
sino te lo crees te mando foto, lo de la web no lo habia pensado en mirarlo ahi.Ahora mismo mandare el mail
fofielnegro escribió:
a mi ayer me ocurrio lo mismo dos veces [triston]

fofielnegro el fifa que tal esta??? :p
Abel@ escribió:

fofielnegro el fifa que tal esta??? :p

la jugabilidad es la misma que la demo,lo demas esta muy muy bien,y la jugabilidad para mis gusto esta bastante bien tanbien y el live va perfecto

yo ire alternando los dos juegos,pero como esto del live no se solucione metere el pro en el cajon hasta que vengan algun amigo para echar algun partido,porque por lo demas [nop]
Para Jcvalencia,antes de entrar en el LIVE,entras en partido,y cargas las alineaciones,luego lo abadonas ,y entras en el LIVE,asi te las deja cargar,creo q asi tambien era en el PES5,UN SALUDO.
Blaiz escribió:
No, si el gol en si es normalillo, pero lo bueno fue meterlo online y casi al final del partido, ademas con el lag que hay meter un gol de jugada a balon parado deberia valer el doble :Ð

Si no lo desprestigiaba (ni mucho menos). Esos goles que uno mete online valen doble, porque te da una satisfacción... :P :P. Todavia no he conseguido jugar online porque es imposible entrar en una sala creada, esto parece una broma de mal gusto :(.

Seguiré intentándolo. Saludetes
Ya me va el live.

He creado una partida y voy a jugar con un español. ahora os cuento. jeje
KoNiKo escribió:
Si tu lo dices...

Yo tambien la tengo disponible y va mal,no es bueno presuponer cosas cuando nadie ha dicho que le vaya mal por tener nat moderada que luego se mete la pata ;)

Y no es que haya lag,sino que el juego pierde fluidez,el tiempo de respuesta a los controles es mayor que offline y la barra de tiro va como quiere,sin nombrar las faltas y corners,porque para meter un gol de falta online hay que tener mucha coña,ya que tu no la controlas,sube a su bola.
dibujante escribió: Todavia no he conseguido jugar online porque es imposible entrar en una sala creada, esto parece una broma de mal gusto :(.

Seguiré intentándolo. Saludetes

no me creo q no podais jugar, yo llevo ya 50 y pico partidos... en 2 dias y medio...
fofielnegro escribió:
la jugabilidad es la misma que la demo,lo demas esta muy muy bien,y la jugabilidad para mis gusto esta bastante bien tanbien y el live va perfecto

yo ire alternando los dos juegos,pero como esto del live no se solucione metere el pro en el cajon hasta que vengan algun amigo para echar algun partido,porque por lo demas [nop]

ok tonces lo catare gracias tio ;-)
Pos yo llevo unos 10 partidos, pero aun asi me kuesta entrar :S me dice o k la partida ya no existe o fallo de conexion kon el rival (o algo parecido XD), no se :S sabeis si he de tokar algo del router o k? lo del nat tengo sua only XD no se si tiene algo k ver o no jajaja en fin, k mestreso solo
A mi en el live me va mas o menos bien , alguna vez da un tiron pero era en ocasiones aisladas
u2rasengan escribió:Pos yo llevo unos 10 partidos, pero aun asi me kuesta entrar :S me dice o k la partida ya no existe o fallo de conexion kon el rival (o algo parecido XD), no se :S sabeis si he de tokar algo del router o k? lo del nat tengo sua only XD no se si tiene algo k ver o no jajaja en fin, k mestreso solo

creo que konami tiene que dar alguna explicacion
ya he puesto mi comentario en el foro de konami pesclub, esperemos que sirva de algo....
La verdad es que el offline es una delicia y el online todo lo contrario, una p...m...
falik escribió:ya he puesto mi comentario en el foro de konami pesclub, esperemos que sirva de algo....

seeeeeeeeee falik donde es eso??
bueno, he perdido 1-0.

No va mal pero podia ir mejor, un pokito de lag y lo peor lo del tiro.

A ver ahora el 2º.

EDITO: yo tengo 4 megas y el tiene 1 mega.
Abel@ escribió:seeeeeeeeee falik donde es eso??

Concretamente aqui:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?p=133718#133718

eso si hay que registrarse en la pagina, aunque es cosa de un minuto.

PD: Abel ya te cogeré por live!! y [uzi]
Abel@ escribió:

seeeeeeeeee falik donde es eso??

FORO OFICIAL DE KONAMI PES6
jita escribió:bueno, he perdido 1-0.

No va mal pero podia ir mejor, un pokito de lag y lo peor lo del tiro.

A ver ahora el 2º.

yo siempre que juego nunca tengo lag...pero no veas para buscar partidas [boing]
NO os parece lento en comparacion con el 5, a mi se me hace imposible jugar rapido o a la contra la verd en ese aspecto me ha decepcionado
nCrAcKeR escribió:
no me creo q no podais jugar, yo llevo ya 50 y pico partidos... en 2 dias y medio...

Tu creo que eres uno de los pocos privilegiados para jugar sin parar a este juego por el live,por que menuda mierda el live de este juego
bueno, 2º partido, totalmente fluido, 3.-2 he ganado.

que guapo! [tadoramo]
me puede decir alguien de los k ya lo sabe si esta la 2ª division española con licencias???
Parece que la gente empieza a irle mejor el live.
david_lvdc escribió:me puede decir alguien de los k ya lo sabe si esta la 2ª division española con licencias???

No esta la segunda division ni con licencias ni sin ellas, la unica excepcion es la Juventus
Jamhawk escribió:Parece que la gente empieza a irle mejor el live.

Llevo intentando jugar online mas de media hora, y es imposible...

VAYA CHAPUZA DE JUEGO, EN TODOS LOS ASPECTOS
Bueno! hoy puedo valorar mas a fondo decir q el offline es una puta pasada! jugabilidad execelente y con muchos movimientos a parte eso de q haya q tocarla es la clave pq asi es mucho mas real y cuesta llegar a puerta.
He jugado 7 partidos con un colega y encantadisimo.

Ya el tema online,, pues asi asi e jugado 4 partidos pero me cuesta encontrar las partidas aunque si busco unas cuantas veces pues al final acabo pillando alguna, pero vamos q en este aspecto suspende claramente.

PD: sabeis hacer movimientos nuevos?? q botones utilizais LB o RT?? yo suelo utilizar el LB q con Messi y Ronaldinho es la clave cada finta q me hacen jejejej

PD2: las rayitas verdes q salen al lado de los gametarg en live q es?? a veces sale 1, 2 o 3, merci!!
Bueno, os dejo mis impresiones:

-Aun no he jugado al Live, no tengo tiempo. [buuuaaaa]
-Lo del editor imperdonable, espero que aunque sea pagando se pueda descargar. [mamaaaaa]
-La liga alemana espero que la vuelvan a poner, aunque no me quita el sueño, pero que dejen al werder bremen o al dortmund fuera me jode.
-El juego en mi tele( una Panasonic 32" CRT 100 hz) es una MIERDA con mayúsculas cawento , pero hoy he estado en el Game de Gran Vía y madre mía que diferencia en hd, es otro juego, y eso que solo lo he visto, estaba abarrotado de niños y no podía jugar, pero que suavidad, que movimientos, en mi tele los jugadores se mueven bruscamente, da tirones, no tiene nada que ver, es una pasada. Espero que mi plasma Pioneer no tarde mucho en caer porque EL PES EN HD ES IMPRESIONANTE. [plas]

PD: Y messi es una makyna... :cool:
Nada, a mi el live me sigue IGUAL, MIERDA 100%. No se ya que hacer, eh probado abriendo puertos, haciendo DMZ Host, poniendo el modem directo a la consola, y nada todo igual, estoy por dejar de intentarlo hasta que congfirmen una mejoria, porque es VERGONZOSO que soltemos la pasta para esto.

Lo unico que puedo jugar y segun, es creando yo la partida.
GC-46 escribió:las rayitas verdes q salen al lado de los gametarg en live q es?? a veces sale 1, 2 o 3, merci!!

Eso es la conexion que tiene en ese momento esa persona,cuantas mas rallas tenga mejor conexion tendra y mejor te tendria que ir la partida
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711