Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

bueno, resumen:

He jugado 3 partidos:

El 1º partido fue un poco a trompicones, yo era el Arsenal y el el Milan y perdi 1-0.

El 2º partido tras unos minutejos de lag (tenia puesto el pc) fue totalmente fluido. yo era el lyon y el el sevilla. 2-2 en los 90 min y en la prorroga meti el 3º.

el 3º partido totalmente fluido, yo el manchester y el el Arsenal, gane 3-1.

2 victorias y una derrota. poquito lag y la barra del tiro algo molesta pero en el ultimo partido fue bastante mejor.

Deberian hacer un parche pero de momento me va aceptable.

PD: en los 3 partidos he creado yo la partida y el me ha buscado, yo no encuentro ninguna partida. [enfa]
Yo sí encuentro partida, pero me dice que la partida ya no existe.
Bueno pos otro mas que esta indignado con KONAMI y esta mierda de sistema live que ha sacado, he podido jugar unos 20 partidos en dos dias pero eso esi despues de encontrar a un jugador que parecia conpatible y jugar siempre con el............
No me parece justo qeu tenga que pagar 64€ por un producto que no da lo que ofrece, asi que espero que konami saque algun parche rapido porque nos la ha colado doblada............
el_adry escribió:Yo sí encuentro partida, pero me dice que la partida ya no existe.

bueno eso tb me pasa a mi. Queria decir que no encuentro rival si le doy a partida rapida.
segun me ha dicho un amiguete konami a dicho que el problema es por los servidores. Ya que el juego acaba de salir, y estan poniendolos todos.

Esta tarde me ha ido de puta madre, ahor vuelve a no dejarme entrar..

Ojala eso sea cierto y pronto lo arreglen.
Lo ke no domino muy bien son los tiros,ke tiran muy flojo...sera kon esto de la novedad...pero aun no he visto un pepinazo asi guapo....
Llevo dias y dias invicto !! Solo me han empatado 2 y porque me expulsaron al Casillas por tirarse a por uno cuando le iba a regatear, estoy que me salgo !!!!!!!!

Cada vez me vicia mas, una pena de los minimos fallos que tiene pero se sale !!! Me pille el de PC y no doy a basto...

Por cierto, quitad todos los sonidos, musicas,... del juego, sonara de fondo en el campo en mitad de un descanso la musica del menu principal del Pro Evolution Soccer 5, esta vez Konami no se ha gastado mucha pasta en hacer el juego :o

SaLu2
KoNiKo escribió:
Si tu lo dices...

todos estos que os quejais tanto del live aprender a poneros la NAT DISPONIBLE y luego os quejais...

Y tu que sabes si los que nos quejamos tenemos el NAT disponible o no?, a la gente se le llena la boca diciendo tonterias en seguida.
Ojala sea cierto lo de los servidores, pero sea la razon que sea KONAMI deberia tener la decendia de comunicarnoslo a nosotros.
Pues cojer el de pc que se sale es fluido sin lag y con todas las opciones un juegazo y por solo 29,90 € ,mi cuñao a descambiado el de la 360 y le ha dicho al de la tienda que el live no funciona que es una estafa y le han devuelto el dinero , ahora estamos disfrutando de lo lindo de el de pc 2 vs 2 y va de lujo mejor que el de ps2 pero esque el de 360 da pena verlo moverse .
Al principio lo cojes con ganas y t al y dices pues mola pero te artas de esos disparos cutres y de meter siempre los mismos goles cruzados por la escuadra.

Yo porque no pues sino borraba el dvd dl que mal gaste en este juego xd.

La mayor queja que se puede hacer es llevarlos todos mañana a las tiendas y devolverlo por el live que ademas de ser lo mas escueto y cutre sin poder jugar dos veces con el mismo o sin poder entrar en salas , vestibulos sin poder jugar con los de ps2 ni con los de pc ,ni ver los partidos de los demas etc etc porque es un sin parar lo malo que han hecho el juego

De verdad quien tenga mono de pes y quiera algo de lujo actulizable ,con editor,jugabilidad reaccion mando jugador que pruebe el de pc no volvereis a encender el de 360.

Yo le he dado mas de una oportunidad pero estoy arto de traspasar jugadores y de ese retardo con el mando .

Salu2
Nada nada, lo que ha pasado es que el chinito llevo a la fabrica de estampado de dvds una beta que tenia por su casa, y nos la han colado asi de facil xDDDD.
Yo creo, que al iual que pasaba con el pes4 en la xbox, solo va bien el live cuando se juega con alguien que tiene cable en vez de adsl.
Por cierto, no se si sera casualidad o no, pero todas las partidas que me encuentra, aunque no vayan, son Francesas e Inglesas, alguna Española, pero pocas, Alemanas tambien....

Sabeis si el error es generizado o solo en España?
Esperemos que sea eso que ha dicho el forero que tiene un amigo en konami y de aqui unos dias funcione bien...
Yo flipo con algunos comentarios.El juego es buenisimo,le da mil vueltas a cualquier fifa,y no te digo nada a la version de play2,no parece el mismo juego.Recomendable 100%.Saludos.
antomo escribió:Yo flipo con algunos comentarios.El juego es buenisimo,le da mil vueltas a cualquier fifa,y no te digo nada a la version de play2,no parece el mismo juego.Recomendable 100%.Saludos.

Sera todo lo que tu quiera recomendable para jugar offline por que online da asco por que casi no te deja ni jugar por que no te deja entrar en las partidas que hay
jose juan escribió:Sera todo lo que tu quiera recomendable para jugar offline por que online da asco por que casi no te deja ni jugar por que no te deja entrar en las partidas que hay

creando yo la partia he jugado hy online de puta madre, desde las 11 de lañana asta esta noxe siempre q he kerido he jugado un partidito, y la verda es q me ha sorprendido gratamente el lag casi inexistente, yo no lo noté en todo el dia y jugué casi 15 partidos [plas]
A mi me pasa lo mismo el on-line es una mierda no puedo jugar solo juego con amigos, la han cagado, mañana me pillare tambien el fifa a ver si me va mejor, lo del manager dicen que es buenisimo asi que a pillar los dos, esta tarde he jugado con un colega a mi pro6 y lo hemos flipado pero el on-line es como una cagada a medias.
regueril escribió:

creando yo la partia he jugado hy online de puta madre, desde las 11 de lañana asta esta noxe siempre q he kerido he jugado un partidito, y la verda es q me ha sorprendido gratamente el lag casi inexistente, yo no lo noté en todo el dia y jugué casi 15 partidos [plas]

Pues sera tu por que yo me canso de esperar de que entre alguien a mi partida
A mi el online tambié me va cojonudo.Solo lo he probado creando yo la partida e invitando,pero todo muy bien.Lo unico que he notado es que los chutos en online se van mucho,se llena la barra demasiado.
eso digo yo seras el uniko tio porke yo estado 12 minutos exactos y no entro nid idos en mi partida [buuuaaaa]
Hola compañeros, estoy igual que la gran mayoría: indignado.
Esto es lo que he publicado en el foro de Konami. No sé quién lo leerá allí... seabass??

Hola a todos.

No cabe duda de que la version 360 es la peor desarrollada de las tres versiones (360, PS2 y PC). Hablo con conocimiento de causa puesto que yo tengo la 360, mi hermano la PS2 y mi vecino en PC.
Vistas las tres versiones he de decir que en cuanto a jugabilidad offline, para mi la mejor version es la 360. Ahora, ¿por qué teniendo las tres versiones el mismo nombre (PES6) han desarrollado dos versiones diferentes? ¿Para venderlo bien en la 360 aunque el producto final no este acorde a anteriores años? Sólo veo una cosa clara, y es el desprecio tan grande que siento hacia mi persona y hacia todas las personas seguidoras de esta saga desde muchos años y poseedoras de una 360. No logro entender cómo un equipo desarrollo a podido hacer a conciencia tal trabajo final. Por favor señores, si yo fuera el jefe de desarrollo dimitía de mi cargo.
¿Acaso es que las versiónes de PS2 y PC son más caras que la de 360? Entonces, ¿por qué me quedo helado al comprobar que muchas de las opciones (2vs2, editor, pes-shop, ONLINE NOTABLE) que tienen las otras dos veriones, en mi xbox desaparecen por arte de magia? No, esta es la forma más lamentable que hay de insultar a un posible mercado de 2.000.000 de usuarios de XBOX Live. O acaso, ¿no habeis considerado que el punto fuerte de la consola es el Live? Yo creo que sí, ¿entonces?. Sin palabras.

Desde mi humilde opinión, si yo fuera director de comunicaciones de Konami, YA habría mandado poner un comunicado en la página oficial, diciendo algo a los usuarios de PES6 y a los posibles compradores. Algo como:
- Estamos realizando una optimización de la jugabilidad online.
- Konami pide disculpas por tardar dos días más en reestablecer su servicio online.
- Este mensaje va dirigido a los usuarios de XBOX360: no os necesitamos para ganar dinero. ¿Prepotencia?.

Bueno, en fin, sólo espero que Konami sepa rectificar a tiempo. Y con rectificar a tiempo no me refiero a vendernos packs adicionales como 2vs2, editor, estadios, etc. Si no a completar el juego mediante un parche, para equiparar las tres plataformas. Por cierto, si yo no tuviera Internet y me gasto 70 euros en el juego, ¿me explicais como me dais un futuro parche? ¿me lo mandais a mi casa?

Nada más, esta vez Konami ha conseguido dejarme desquiciado, triste y muy muy desilusionado.

Un saludo a todos.

PD: 26/10/2006, Hoy Konami ha perdido gran parte del prestigio que yo le consideraba.
DeD escribió:Por cierto, no se si sera casualidad o no, pero todas las partidas que me encuentra, aunque no vayan, son Francesas e Inglesas, alguna Española, pero pocas, Alemanas tambien....

Sabeis si el error es generizado o solo en España?

Pues a mi todo lo contrario, todas las partidas que he jugado han sido la mayoria por no decir todas ESPAÑOLES con ganas de perder sobretodo [bad]

Antomo prueba el de PC y luego comparas.

SaLu2
Es triste lo que nos esta pasando sinceramente, como se pueden reir en nuestra cara de esta manera, si no quieren sacar un juego digno que no lo saquen y listo, compraremos el FIFA y ya esta.

Ya nos la colaron con el MGS os acordais.........

Ahora esto, si no quieren desarrollar en 360 que no lo hagan y punto, ahora oyta cosa, los juegos ARCADE que van a lanzar se los va a comprar la dependienta de la fruteria del jefe de KONAMI.
[quote="salenko"]Hola compañeros, estoy igual que la gran mayoría: indignado.
Esto es lo que he publicado en el foro de Konami. No sé quién lo leerá allí... seabass??

Desde mi humilde opinión, si yo fuera director de comunicaciones de Konami, YA habría mandado poner un comunicado en la página oficial, diciendo algo a los usuarios de PES6 y a los posibles compradores. Algo como:
- Estamos realizando una optimización de la jugabilidad online.
- Konami pide disculpas por tardar dos días más en reestablecer su servicio online.
- Este mensaje va dirigido a los usuarios de XBOX360: no os necesitamos para ganar dinero. ¿Prepotencia?.

JAJAJAJA Asi llevan desde el viernes que salio la release y no lo han solucionado ni para el dia de la salida .

Alomejor no ponen eso porque no van a solucionarlo porque no la tienen esa solucion de ese live tan patetico y escueto que han montado.

SINCERAMENTE PROBAR EL DE PC SE SALE .
KoNiKo escribió:
Si tu lo dices...

todos estos que os quejais tanto del live aprender a poneros la NAT DISPONIBLE y luego os quejais...

Que parte de todos los juegos me van bien no has entendido? Porque le pasa a tanta gente esto del live? Eres tu el unico listo?

Me temo que no, porque comentarios de estos conmigo los justos, payasete
pues señores otro usuario de xbox 360 que se tira de los pelos por lo mal que se han portado con nosotros estoy defraudao me sento timado por que no vale lo que hemos pagado por el es el pro que mas me ha defraudoao y encima en el modo online va como el patinete a bateria de mi hermana subiendo cuestas jejejej alguien me puede decir que debo de hacer para que se me sumen puntos he jugado 5 partidos en modo online he ganado 3 y he perdido 2 y no se me suman punto s ayuda please?
La verdad es que el de PC es una pasada.... jugando online porque en offline hay que reconocer que la version de x360 le da unas cuantas vueltas a las demas.

A pesar de esto creo que Konami la ha cagado pero bien, a mi tb me ha comentado al guien que estan teniendo algun tipo de problema con los servidores... la fuente es fiable pero no se yo.

Salu2
SSkalibur escribió:La verdad es que el de PC es una pasada.... jugando online porque en offline hay que reconocer que la version de x360 le da unas cuantas vueltas a las demas.

A pesar de esto creo que Konami la ha cagado pero bien, a mi tb me ha comentado al guien que estan teniendo algun tipo de problema con los servidores... la fuente es fiable pero no se yo.

Salu2

estoy seguro que lo arreglaran por que esto no puede seguir asi [mamaaaaa]
Mi analisis del pes6 es "Puta Mierda", siempre he sido fanatico del pro, es mas, me compre la consola para jugar un pes next-gen, y me quedado helado al ver esto, q menos mal q lo alquilé, antes de comprar mi reserva que si no todavia me estoy pegando cabezazos y sabeis lo que me da mas coraje? que encima que no se han esforzado una mierda van a cobrar un paston.

¿por que creeis que viene capadas las opciones? puede ser para despues ponerla de pago en el bazar?

seguramente me pillare el fifa este año por que ese verdaderamente es un juego creado a partir de 0 pa nuestra blanquita.
Parece que nuestros compañeros de ps2 y pc tambien tienen sus problemas con el tema online y sino mirad:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=6681

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=6722

Espero que solucionen los problemas de las tres versiones... Aunque ellos tiran de servidor para jugar y nosotros no... :-?
pepeviciao escribió:Mi analisis del pes6 es "Puta Mierda", siempre he sido fanatico del pro, es mas, me compre la consola para jugar un pes next-gen, y me quedado helado al ver esto, q menos mal q lo alquilé, antes de comprar mi reserva que si no todavia me estoy pegando cabezazos y sabeis lo que me da mas coraje? que encima que no se han esforzado una mierda van a cobrar un paston.

¿por que creeis que viene capadas las opciones? puede ser para despues ponerla de pago en el bazar?

seguramente me pillare el fifa este año por que ese verdaderamente es un juego creado a partir de 0 pa nuestra blanquita.

Tienes tv hd? porque yo pensaba igual que tu hasta hace unas horas que lo he visto en hd. El juego cambia mucho, va mas fluido, parece otro...be water my friend

lo del editor ya se que no tiene perdon... [uzi] konami
Imposible entrar en ninguna sala para jugar online, incluso mi amiguete sabonis88 me ha invitado un par de veces para jugar y naranjas. Estoy bastante decepcionado :( :( :(

Una cosa, ¿alguien sabe como invitar a los amigos para jugar a este PES 6 online? Porque desde el dashboard lo intento eligiendo al amigo en cuestión y la opción de "invitar a jugar" siempre esta sombreada y no puedo seleccionarla...
dibujante escribió:Imposible entrar en ninguna sala para jugar online, incluso mi amiguete sabonis88 me ha invitado un par de veces para jugar y naranjas. Estoy bastante decepcionado :( :( :(

Una cosa, ¿alguien sabe como invitar a los amigos para jugar a este PES 6 online? Porque desde el dashboard lo intento eligiendo al amigo en cuestión y la opción de "invitar a jugar" siempre esta sombreada y no puedo seleccionarla...

Pues pones crear una partida, en opciones seleccionas "sección privada". Una vez creada, abres el Dashboard y la opción ya estará disponible.
no, no tengo HD, pero de todas formas es casi identico al pro5 q tengo de la xbox, aunque hasta este ultimo te pegabas menos tiempo esperando un contrincante, alucino
Jorgezero escribió:Parece que nuestros compañeros de ps2 y pc tambien tienen sus problemas con el tema online y sino mirad:

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=6681

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=6722

Espero que solucionen los problemas de las tres versiones... Aunque ellos tiran de servidor para jugar y nosotros no... :-?

pues eso trankiliza algo
la culpa la tiene konami, pero a microsoft tambien hay que echarle la culpa por que ellos sabian la mierda de juego que sacarian en xbox 360 y lo han permitido, total que aqui los unicos que perdemos en este caso somos los usuarios que en definitiba somos los que hacemos ha estas empresas grandes con nuestro dinero, y a ellos les da lo mismo mientras que nosotros pagemos les trae tres cojones...........
Pues nada, yo pasando del ONLINE hasta que se arregle la cosa, mientras acbao de empezar una liga master, aunque ya seguire mañana.

Me esta costando la puñetera liga mas que en ningun otro pro.
josetoa escribió:la culpa la tiene konami, pero a microsoft tambien hay que echarle la culpa por que ellos sabian la mierda de juego que sacarian en xbox 360 y lo han permitido, total que aqui los unicos que perdemos en este caso somos los usuarios que en definitiba somos los que hacemos ha estas empresas grandes con nuestro dinero, y a ellos les da lo mismo mientras que nosotros pagemos les trae tres cojones...........

yo no se por que os quejais tanto del juego si es un juegazo...no lo entiendo la verdad que os quejeis del live mira pero que digais que es igual al ps5 me parece tremendo lo de algunos..el juego offline es la polla y online tambien cuando va bien...no se que esperabais algunos [enfa]
pero.... eso esta en cada persona yo ya no pienso gastarme 65 eurocos en eso, me da pena, pero no me da la gana. Queria algo diferente y alucinante con esta consola y resulta q me gusta mas el pes6 para ps2 que para la 360 !!increible!!!
Abel@ escribió:
yo no se por que os quejais tanto del juego si es un juegazo...no lo entiendo la verdad que os quejeis del live mira pero que digais que es igual al ps5 me parece tremendo lo de algunos..el juego offline es la polla y online tambien cuando va bien...no se que esperabais algunos [enfa]
El live no es igual que el 5, de momento es peor, ya que en el 5 almenos podia jugar xD.
me quejo porque llevo dos dias y no he podido echar ni una partida por live
pepeviciao escribió:pero.... eso esta en cada persona yo ya no pienso gastarme 65 eurocos en eso, me da pena, pero no me da la gana. Queria algo diferente y alucinante con esta consola y resulta q me gusta mas el pes6 para ps2 que para la 360 !!increible!!!

tu hueles a sonyer tela macho [uzi]
pepeviciao escribió:no, no tengo HD, pero de todas formas es casi identico al pro5 q tengo de la xbox, aunque hasta este ultimo te pegabas menos tiempo esperando un contrincante, alucino

En tele normal es casi peor que el 5, da tirones y todo, pero hazme caso, vete a un game si no tienes hd ready y por lo menos lo ves. No soy un fanático del pes nindad tio, yo tambien estab rallao hasta hoy
jajaja sonyers yo? que bueno tio vete a caga anda
a lo que voy ; una tele no creo que tenga q ver para dar tirones o eso creo yo
Yo tengo tele hd y os digo que en una tele normal se ve fatal este chaval tiene razon y no soy un fanatico de pes, de echo estoy jodido por lo que nos han echo y quiero pillar el fifa a ver si al menos el on-line me va por lo menos normal.
itojimenez escribió:Yo tengo tele hd y os digo que en una tele normal se ve fatal este chaval tiene razon y no soy un fanatico de pes, de echo estoy jodido por lo que nos han echo y quiero pillar el fifa a ver si al menos el on-line me va por lo menos normal.

yo te digo que por ahora el online del fifa va mucho mejor que el del pro,va perfecto
pepeviciao escribió:jajaja sonyers yo? que bueno tio vete a caga anda
a lo que voy ; una tele no creo que tenga q ver para dar tirones o eso creo yo

A mi no me pega tirones todo el rato,de cada 10 partidos se me ralentiza durante 2 segundos en 1,juego en hdtv.

El juego no es como el PES 5 de PS2,es algo mejor graficamente,aunque vamos,tampoco es la panacea,para la xbox360 me parece MUY BAJO el nivel gráfico de este juego:
PES5(ps2):
Imagen
Imagen
Imagen
PES6 (x360):
Imagen
Imagen
A mi el on-line de este me tiene amargado a ver si mañana pillo el fifa y nos echamos unos partidillos fofi, yo te tengo en mi lista de amigos, echamos un ratillo. [bye]
Me he quedado de piedra después de probar el juego (por el que he pagado 63 €). Plagado de faltas de ortografía (la primera palabra del menú es PÁRTIDO), sin modo entrenamiento (porque eso que trae es una mierda, no se puede considerar entrenamiento, el de pes5 o pes6 de ps2 le da mil vueltas), capado por todos lados, con un live que apesta, con apenas opciones en las repeticiones, sin poder guardar las plantillas, con unos gráficos de XBox de primera generación, con unos comentarios que es mejor quitarlos, Y ME VA A TIRONES en alta definición, y no me digáis que si es la tele ni la madre que la parió, es el primer juego de XTS que me da tirones.
En jugabilidad los pases en corto son muy lentos, los delanteros siempre son pillados por los defensas, no se van en carrera (al menos es muy difícil), los defensas centrales se abren y los laterales se van al centro (tal como dicen en meristation, la pura verdad). La jugabilidad de este PES se define con una palabra: DEFENDER (y encima la defensa se descoloca como dije antes). Y para que te piten una falta le tienen que dar una patada en los webos a tu jugador, porque no hay manera. Y de los brazos mejor no hablar, no los usan PARA NADA. Y cuando va en carrera y frena, ni animaciones ni leches, de golpe.

JODER ES QUE NO HAY POR DONDE PILLARLO.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811