Bueno, despues de mas de 2 dias de silencio en el foro y jugando al pro durantes estos dias...
Cosas positivas:
1. El ritmo de juego es a mi forma de ver muy acertado.
2. He probado, camara lejana i tv1, i no he tendio relentizaciones.
3. El jugador es mas libre, tienes animaciones mas suaves.
4. El juego , como es menos dinamico se ha hecho mas dificil jugarlo.
5.Diferente al de ps2/pc es un pro i por lo tanto se sale
(jugablemnte), digamoslo de otra manera, engancha.
Cosas negativas:
1. No me acaban de convencer los porteros, no pq canten, sino pq hay un movimiento q se repita muchas veces.
chutas de frente, un chute flojo, el portero la coge y se tira como para atras al suelo. no se, es una animacion muy fea.
2.Movimientos demasiado lentos de los jugadores, tampoco tienen q ser tan rapidos como en ps2, pero no tienen la velocidad adequda.
girar el jugador es una tarea dificil.
3. el tema edit... mira, aun lo de la aparencia de los jugadores tienen un pase, pero os habeis dado cuenta q nos vamos a pasar jugando todo el año con los nombres de los equipos ficticios?¿?¿
lancashire, patagonia....
4. nose, el juego esta vacio , no hay detalles, el ambiente del partido es muy frio.
Online:
Aqui es donde yo tenia puestas mis ilusiones en ekl juego.
... VERGONZOSO.
esta partida ya no existe..., i despues el tiempo de reaccion, el juego aparentemente v bien, pero cuandos chutamos o centramos.... es injugable asi.
hay q quitarse la venda y q uejarnos para q konami arregle esto.
es muy triste ver como el contrario y tu mismo falllamos goles sin portero por el LAG a la hora de disparar.
Conclusion:
Si Konami no arregla esto, DECEPCION, yo no esperaba un juegazo pq ya se sabia q no iba a ser asi, pero por lo menos esperaba q el live funcionara bien y asi poder disfrutar de esos partidos inolvidables a traves de xbox live.
p.d: nat disponible en todo momento, juego en una tele hd.
tengo todas las versiones de pes6.