Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ayer mientras jugaba online (a mi no me ha dado muchos problemas) con un colega nos dió por comparar PES6 con otros títulos deportivos como NBA2k6.

Y sinceramente, pes6 catea en todas las asignaturas, gráficos, sonido, comentarios, ambiente, opciones, personalización... e incluso jubabilidad, por que aunque sea el factor sobresaliente tampoco es la polla con cebolla:

- Los fuera de juego son el nuevo chafaguitarras del juego, lo mismo que las faltas lo eran en el 5. El control de fuerza en tiro a puerta es inadmisible. La inteligencia en la recepción de pases otra castaña, el árbitro ha pasado de ser don faltitas a ser don tarjetitas... y un largo etcétera que te hacen cagarte en la madre del juego más de diez veces por partído.

No sé, gente, yo lo aguantaré una temporada y luego creo que va para la tienda para abaratar el GoW, el NBA2k7 o alguna otra cosilla :?

Lamento no aportar nada nuevo, pero necesitaba dejar mi cagadita después de la decepción.
Pues lo de igualada ya te digo yo que no he podido, y debo ser de los unicos que no ha criticado el juego ( excepto tema editor, porq jugabilidad es impresionante ). Si he podido jugar unos 4 partidillos sin ser modo igualado.
Saludos.
Koniko, no me deja jugar contra ti, poner que la partida ya no esta disponible !!
A alguen os ha conectado en alguna partida igualda esta mañana? Desde las 9 llevo intentandolo y nada . menuda MIETRDA!! Y ayer jugúe unas cuantas y sin probelmas. Alguien sabe porque?

Me estoy empezando a cabrear
KoNiKo escribió:A alguen os ha conectado en alguna partida igualda esta mañana? Desde las 9 llevo intentandolo y nada . menuda MIETRDA!! Y ayer jugúe unas cuantas y sin probelmas. Alguien sabe porque?

Bienvenido al club, yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu.
Yo creo que tiene que ver mucho con la conexion que tenemos cada uno.

Por ejemplo con alemanes juego casi sin problemas, y con mis colegas solo puedo jugar con los que tienen una linea cañon jazztel 20 megas entro y entran sin problemas.

Los demas es casi imposible, ayer intente unirme a ti y no puedo.
KoNiKo escribió:A alguen os ha conectado en alguna partida igualda esta mañana? Desde las 9 llevo intentandolo y nada . menuda MIETRDA!! Y ayer jugúe unas cuantas y sin probelmas. Alguien sabe porque?

Prueba a poner la NAT disponible. Eso es lo que decias tu, no?
a ver si yo digo que ayer jugué unas 8 partidas y no tuve ningun problema. Ni de lag ni de nada. menos en la ultima. GRRRRRRR

EDIT: Tengo NAT disponible
Torlen escribió:Prueba a poner la NAT disponible. Eso es lo que decias tu, no?
[oki] Estaba buscando precisamente el mensaje en el que lo decía con esa suficiencia... [maszz]
konkik escribió:todos estos que os quejais tanto del live aprender a poneros la NAT DISPONIBLE y luego os quejais...
A pesar de que alguna gente como yo habíamos expuesto claramente que teníamos NAT disponible, y aún así tb el DMZ Host para intentar solucionarlo... [noop]

En fin, que a veces deberías contar hasta tres antes de escribir los posts, que raro es el día en que no me encuentro un post tuyo con tono agrio...

PD: Sin ánimo de entrar en polémicas...

Salu2
De todas formas estaremos de acuerdo en que el on line no funciona nada bien, el ejemplo mas claro esta en que cuando buscas partida solo hay unas 2 personas en toda la lista que tienen el balon de "en juego"y los demas se largan amargado.A los que tengo agregados en el live me han comentado que a ellos les pasa lo mismo t tienen nat disponible. konami deberia hacer algo y ya para arreglar esto [noop]
Bueno acabo de probar yo, y nada, ni creando partida, me han invitado y tampoco y menos aun buscando partida. Ayer logre jugar cuatro partidos creando partida seguidos sobre las 14.00/15.00 hoy veremos, pero vamos me parece de verguenza, esperemos que esto tenga una rapida solucion porque si no, apaga y vamonos.
me acaba de llegar el juego ..... el 24 lo envio centromail por mis huevos, todas las etiquetas del paquete marcan el 25...en fin. voy a probar si me tira el live.
Está claro que es problema de Konami, ayer envié mi primer correo, y hoy he enviado el segundo, y así continuaré mientras no lo solucionen... solamente dudo en si enviar uno diario o cada día aumentar el número en uno más...

Salu2

Pues sabes que? Me alegro que te pase, porque ayer estabas criticando a todo el mundo que decía esto y diciendo historias del NAT como si fueramos tontos.
Wolfstein escribió:Yo creo que tiene que ver mucho con la conexion que tenemos cada uno.

Por ejemplo con alemanes juego casi sin problemas, y con mis colegas solo puedo jugar con los que tienen una linea cañon jazztel 20 megas entro y entran sin problemas.

Los demas es casi imposible, ayer intente unirme a ti y no puedo.

Joder, va como el culo el live.

Por las conexiones ya te digo yo que no puede ser, porque tengo varios juegos y todos van fluidos, desde la xbox siempre he jugado bien excepto al pro4 y 5.
Barçamaniaco escribió:
Pues sabes que? Me alegro que te pase, porque ayer estabas criticando a todo el mundo que decía esto y diciendo historias del NAT como si fueramos tontos.

que pesaditos eh. he dixo mil veces que a mi cuando me pilla partida me va perfecto. Vosotros os quejabias de lag y mil historias. El problema es que ahora no deja jugar a nadie. No que tenga problemas de conexion.

Y si a veces quizás mis comentarios son agrios o como quieras llamarle peor uno se cansa d e leer 50 veces lo mismo
Acabo de enviar un email yo tambien, y cada 2 horas que no contesten les pienso enviar otro y otro y otro, asi que les voy a llenar el puñetero buzon, que grandes hijos de.... buf que asco le estoy pillando al juego.
KoNiKo escribió:Y si a veces quizás mis comentarios son agrios o como quieras llamarle peor uno se cansa d e leer 50 veces lo mismo

51, con tu post sobre los problemas para conectar.
Usa la búsqueda avanzada, que a mucha gente le pasa lo mismo.
KoNiKo escribió:
que pesaditos eh. he dixo mil veces que a mi cuando me pilla partida me va perfecto. Vosotros os quejabias de lag y mil historias. El problema es que ahora no deja jugar a nadie. No que tenga problemas de conexion.

Y si a veces quizás mis comentarios son agrios o como quieras llamarle peor uno se cansa d e leer 50 veces lo mismo

Que no deja jugar a nadie?pues yo he estado jugando desde las 11 [carcajad]
KoNiKo escribió:

Te sabes ese de.. "El que siembra tormentas, recoje tempestades"

Bueno y otra cosa saliendo totalmente del tema, mi gametag es MaKaKiN, si alguien se kiere echar un partidillo ahora, yo soy de los que le va mal y tal, pero ahora estoi jugando.
yo llevo jugando toda la mañana [angelito]
Licen escribió:yo llevo jugando toda la mañana [angelito]

Me están entrando unas ganas tremendas de:
1.- Cagarme en tos tus muelas, por aquello de la envidia
2.- Alegar catarro, constipado, gripe o lo que sea para irme a casa a ver si me funciona :_
Viendo que algunos nos les a veces (a mi me fue ayer) no podria ser un problema de los servers de konami o algo? aunque tambien habra algo que hacer con lo de la partida ya no existe etc
Buenas.

Yo tb acabo de escribir un email a Konami, no sé si servirá de algo, pero es lo único que podemos hacer ahora mismo, a parte de vender el juego, cosa que no quiero.

Ayer jugué dos partidos y fueron bastante bien (aparte de los tipicos parones al sacar y eso) pero me costó horrores encontrar a alguien.

En fin, a ver si sacan un parche o algo, aunque me huele que va a tardar (rollo cod2).

SAlu2.
Bueno, despues de mas de 2 dias de silencio en el foro y jugando al pro durantes estos dias...
Cosas positivas:

1. El ritmo de juego es a mi forma de ver muy acertado.

2. He probado, camara lejana i tv1, i no he tendio relentizaciones.

3. El jugador es mas libre, tienes animaciones mas suaves.

4. El juego , como es menos dinamico se ha hecho mas dificil jugarlo.

5.Diferente al de ps2/pc es un pro i por lo tanto se sale
(jugablemnte), digamoslo de otra manera, engancha.

Cosas negativas:

1. No me acaban de convencer los porteros, no pq canten, sino pq hay un movimiento q se repita muchas veces.
chutas de frente, un chute flojo, el portero la coge y se tira como para atras al suelo. no se, es una animacion muy fea.

2.Movimientos demasiado lentos de los jugadores, tampoco tienen q ser tan rapidos como en ps2, pero no tienen la velocidad adequda.
girar el jugador es una tarea dificil.

3. el tema edit... mira, aun lo de la aparencia de los jugadores tienen un pase, pero os habeis dado cuenta q nos vamos a pasar jugando todo el año con los nombres de los equipos ficticios?¿?¿
lancashire, patagonia....

4. nose, el juego esta vacio , no hay detalles, el ambiente del partido es muy frio.

Online:

Aqui es donde yo tenia puestas mis ilusiones en ekl juego.

... VERGONZOSO.

esta partida ya no existe..., i despues el tiempo de reaccion, el juego aparentemente v bien, pero cuandos chutamos o centramos.... es injugable asi.
hay q quitarse la venda y q uejarnos para q konami arregle esto.
es muy triste ver como el contrario y tu mismo falllamos goles sin portero por el LAG a la hora de disparar.

Conclusion:

Si Konami no arregla esto, DECEPCION, yo no esperaba un juegazo pq ya se sabia q no iba a ser asi, pero por lo menos esperaba q el live funcionara bien y asi poder disfrutar de esos partidos inolvidables a traves de xbox live.

p.d: nat disponible en todo momento, juego en una tele hd.
tengo todas las versiones de pes6.
yo no es por nada pero mientras lo arreglan o no, deberiamos ir poniendo soluciones en vez de poner chorradas, por ejemplo los que le funcionan, podrian dar mas detalles, como:

Compañia de internet, roouter o modem que usan, si tienen algun puerto abierto o no, si la conexion de la wifi de la xbox la tienen con dchp o le asignan una ip, las dns que tienen puesto en su adaptador de red, no se detalles, por que no es normal que algunos le funcionen y a otros no,

Empiezo yo,

1 mega timofonica
roouter zavi wifi el grande blanco
la xbox la conecto mediante la tarjeta wifi oficial
tengo abierto los puertos que recomienda microsof ose 88 udp, 3074 udp y 3074 tcp.(el test de conexion me da nat disponible)
a la wifi le tengo asignada un ip osea no la fuerzo por dchp, las dns como primaria esta 84.53.32.97 y 84.53.32.33 (creo que son estas esque no estoy en casa).

total que con esto no me va solo he podido jugar 2 o 3 partidos, y siempre me da el puto error, os animo a que si de verdad os funciona bien que pongais vuestros datos haber por que es.
Joder, pues yo no se que hacer

Tengo reservado el juego...

Si konami sacara alguna nota oficial diciendo que el tema se solucionaría no tendría ya mas dudas pero...

Por otro lado, tengo un pc con una radeon 9800 pro de 128 megas y un Athlon, con 1 giga de ram, ese equipo movería al máximo el pro6?
Hoy he vuelto a mandar un correo ya que el otro lo mande hace 2 dias y no me han contestado aun, por lo que voy a hacer como otros usuarios de EOL cada 2 o 3 días les mandare un correo hasta que contesten.
Yo creo que la conexion y demas no deberia influir, ya que eh probado mil cosas. Con router, sin el, con ip asignada, cambiando dns, bueno todo lo posible y la cosa no mejora.

P.D. me acabo de crear me basura con el logo de konami xD
bueno que cosa mas rara nada mas enchufar la consola, lo primero que hago es probar el xboxlive, partida rapida, me encuentra rival al segundo, juego con 0 de lag, apartir de ahi ni un solo partido mas, el mismo error que decis todos....espero que solucionen esto o si no me ve que las ligas y torneos del pes6 de EOL las tendremos que jugar por telekinesis.
hey no se si lo habra dicho nadie ni na o kiza solo haya sido koincidencia, pero he podido jugar 4 partidos seguidos sin lo de fallo de conexion o el partido ya no existe. Ha sido parando el pc :S nu se si es coincidencia o no, pero ha sido pararlo i pegarme unos partidos i de lujo, probadlo i ya me direis. Si no rula no me llameis loko [angelito]
Ya funciona bien el tema online? bueno, almenos el conectarse quiero decir [+risas]

Que mal me va el explorador, no me cargan webs como ASco, Sport, Itunes... fijo que es un problema de jazztel
Voy a parar el pc, ahora vendre y te dire si estas o no loco xD.

NAda, con el pc apagado tampoco :s
Barçamaniaco escribió:
Te sabes ese de.. "El que siembra tormentas, recoje tempestades"

Bueno y otra cosa saliendo totalmente del tema, mi gametag es MaKaKiN, si alguien se kiere echar un partidillo ahora, yo soy de los que le va mal y tal, pero ahora estoi jugando.

no comments.
Blaiz escribió:Ya funciona bien el tema online? bueno, almenos el conectarse quiero decir [+risas]

Que mal me va el explorador, no me cargan webs como ASco, Sport, Itunes... fijo que es un problema de jazztel

Yo tengo jazztel y ayer a mediodia tenia problemas con las DNS, llame y me dijero que estaban modernizando centralitas. Lo mismo estan haciendolo ahora por tu zona.

Un saludo
Alguien sabe si ya han puesto algo en el Bazar para descargar???
Torlen escribió:

Yo tengo jazztel y ayer a mediodia tenia problemas con las DNS, llame y me dijero que estaban modernizando centralitas. Lo mismo estan haciendolo ahora por tu zona.

Un saludo

Gracias por la info, me has tranquilizado, aunque ya imaginaba algo asi, pues nada a ver si espavilan y lo dejan todo guay para el finde [fies]
de momento no hay nada del pes para descargar en el bazar.
Barçamaniaco escribió:
Es lo que tiene ser el mejor equipo de europa :-P . Se corre la voz y la gente pos claro...

¿El mejor equipo de europa el Barcelona? :Ð

Te recuerdo que perdio contra el Sevilla amigo por un baño de 3 a cero y en el derbi a perdido contra el Real Madrid por 2 golitos a cero. Tu lo flipas chabal [poraki]
como se consiguen puntos por internet es que he jugado partidos y no tengo puntuacion y sabeis si conceden puntos por desconexion es que me ha pasado esta mañana con un italiano que le ganaba 4 a 1 el el barsa y yo el madrid jejeje y en el minuto 60 mas o menos se ha pirao y me ha dejao tirao
He estado pensando y esque todavia no he probado el modo que mas me gusta del PES, la liga MASTER, bueno pues los jugadores clasicos-modernos como Stoichkov, Laudrup, Hierro, Cantona... como se conseguiran? sin PES shop... y las selecciones clasicas? no salen? (por mi mejor, no me gustaban).

Pues me joderia tela no poder fichar a Zidane, por ejemplo, con 17 años.

Cansini69 escribió:

Te recuerdo que perdio contra el Sevilla amigo por un baño de 3 a cero y en el derbi a perdido contra el Real Madrid por 2 golitos a cero. Tu lo flipas chabal [poraki]

Ahora se juzga una tempoada por un trofeo "veraniego" y un "clasico"? habido ligas que ha ganado el madrid sobrado y perdio contra el barcelona, no tiene nada que ver, y si, hasta la fecha el FC BARCELONA es el mejor equipo de EUROPA, a ganado la champions mas dificil que recuerdo en toda la historia junto a la liga española, que para mi, es la liga mas dura del mundo.

Asi que, un plas por el barcelona [plas] [beer]

PD: El que lo flipa eres tu, chabal.
es que desde que el sevilla gano la supercopa se creen el mejor equipo del mundo. Señores no es lo mismo ganar una champions que una uefa os ea que no flipeis, pq si tan buenos sois que os pasó en el camp nou campeones!! jaajaja
Cansini69 escribió:

Perdió la final y ahora le hemos metido 3-1, eso por un lado y lo del derbi es lo normal no? vas al campo del madrid y pierdes, ya veremos cuando venga el madrid al camp nou lo que pasa? Seguro que no perdemos 0-3.
hideiker escribió:Conclusion:

Si Konami no arregla esto, DECEPCION, yo no esperaba un juegazo pq ya se sabia q no iba a ser asi, pero por lo menos esperaba q el live funcionara bien y asi poder disfrutar de esos partidos inolvidables a traves de xbox live.

p.d: nat disponible en todo momento, juego en una tele hd.
tengo todas las versiones de pes6.

Tu opinión parece muy bien meditada, ya que le has dedicado tu tiempo a valorar y analizar.

Así que en resumidas cuentas, ¿Con que versión te quedas y porqué?
ESTE HILO ES DEL PES, NO DEL MADRID, NI DEL BARÇA NI POLLADAS.
Es un hilo sobre un juego de Futbol es evidente k al final se acabe hablando un poco del tema... así que tranki no sus altereis.
quien tiene jazztel 20 megas? a ver si le pasa como a mi hoy [reojillo]
Yo tengo Jazztel 20 mb, con su router Comtrend 536+ con los puertos abiertos , NAT disponible y bla bla, desde que compre el juego siempre tengo el problema lo que pasa es que consigo jugar a base de intentarlo mucho de 50 veces k intento 1 me deja jugar, ah y siempre refrescar la lista constantemente.
DIos!!!! he conseguido juagr partida iwalada con un jugador y atencion a lo que nos acaba de pasar!! Que vais a flipar!!!!! Iba todo perfecto, sin lag ni historias y de repente marco gol con kaka y cuando voi a sakar de medio campo me dice:

tio que golazo te he metido con van niestelroy!

me quedo fliapndo y le digo, tio si he marcado yo que dices!! y me dice anda calla que pone que voi ganando uno cero . Hemos decidido hacer una foto del respectivo partido. Ahora os las cuelgo.

Despues de esto se nos ha quedado colgado el partido y heos tenido que volver a la interfaz!!

PERO ESTO QUE ES!!!
A mi nunca me ha pasado que marque un gol y saque yo de centro saca el contrario X-D bromas aparte la verdad es que los pocos partidos que me ha dejado jugar no he tenido ningun problema pero si eso me pasa ya esto clamaria al cielo
KoNiKo escribió:quien tiene jazztel 20 megas? a ver si le pasa como a mi hoy [reojillo]

Yo tengo esa conexion y esta semana va fatal
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11