Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

No solo los graficos, tambien hay que fijarse en las animaciones, este juego en off es el mejor PES que ha habido nunca, y lo llevo siguiendo desde que salio el ISS en Super (se que no es la misma licencia, pero ahi empezo todo) con lo que se de que me hablo.

Otra cosa es el offline, yo de momento estoy tirando de la version de PC para el online. La verdad es que la cosa va bastante bien, pero en cuanto se solucione... PES6 X360 HD [babas] .

Salu2 y tranquilidad... (los sonyers estan al acecho)
itojimenez escribió:A mi el on-line de este me tiene amargado a ver si mañana pillo el fifa y nos echamos unos partidillos fofi, yo te tengo en mi lista de amigos, echamos un ratillo. [bye]

al fifa y al pro tanbien [sonrisa] ,jejeje
fofielnegro escribió:
al fifa y al pro tanbien [sonrisa] ,jejeje

Ok claro al que quieras, esta tarde lo he quemado con un colega 5 horas jugando seguidas sera malo para la salud??? [qmparto]
Se puede aumentar la velocidad????
Me ha gustado bastante...pero es muuuuuuy lento
tnak escribió:Me he quedado de piedra después de probar el juego (por el que he pagado 63 €)...

JODER ES QUE NO HAY POR DONDE PILLARLO.

Y ahora xupa exclusividad de 360 para la netx gen. Si esto es next-gen para konami apañados vamos..

Un Saludo
no aguanto mas este juego,si vierais las q me a tirao fuera o un pase a la banda,tando sin portero pa empujarla,enserio me pongo de muy mala hostia con el puto retardo,es imposible
Perdi vs Chelsea, y a la manera que uno pierde contra el chelsea, no hacia nada, pillaba un balon con sheva, fallo de mi defensa y gol XD

He pecado de primo... luego he perdonado MIL ocasiones, pero bueno es lo de siempre, entre lag y demas es lo que hay...

La verdad esque online los porteros salen DE PENA y cuesta mucho controlar bien la defensa.

EDIT:

Robinho, a eso me refiero con "pequeños detalles" XD XDo das un toquecito a la X y la barra se va a madrid de lo fuerte que "se supone" que le has dado... enfinXD.
por cierto habeis visto el anuncio del pes6 de xbox360 que han puesto en la tele?sale adrianito y cesc,jejeje esta muy guapo
no kiero saver nada del pes asta ke arreglen el online , penoso ahora ty online en ps2 para ke se me kite el mono pero menudo bajon grafico xd
Aun a sabiendas de que mi mensaje caera en el olvido mas profundo xd xd decir que konami es lo peor que he podido ver en muuuuuuuucho tiempo es vergonzoso para el nombre de la empresa que saquen un juego como este para xbox 360 haciendo lo que han hecho ,cuidao no me salteis a la yugular aun ¿habeis visto las texturas? habeis visto los modelados? es mas os habeis fijado en el insignificante detalle de que todas las opciones del menu vienen en mayuscula menos "xbox live" sinceramente se les empieza a ver el plumero a estos de konami que se metan su puñeter* pro por el cul* y mira que me lo paso bien con mis colegas jugando a sus juegos pero esto es de verguenza y lo peor es k alguno tendra huev** de gastarse ese pastote en este miserable juego

DIOS NO SABEIS LO TRANQUILO QUE ME HE QUEDADO.

[lapota] [lapota] KONAMI [lapota] [lapota]
cainsblade escribió:Aun a sabiendas de que mi mensaje caera en el olvido mas profundo xd xd decir que konami es lo peor que he podido ver en muuuuuuuucho tiempo es vergonzoso para el nombre de la empresa que saquen un juego como este para xbox 360 haciendo lo que han hecho ,cuidao no me salteis a la yugular aun ¿habeis visto las texturas? habeis visto los modelados? es mas os habeis fijado en el insignificante detalle de que todas las opciones del menu vienen en mayuscula menos "xbox live" sinceramente se les empieza a ver el plumero a estos de konami que se metan su puñeter* pro por el cul* y mira que me lo paso bien con mis colegas jugando a sus juegos pero esto es de verguenza y lo peor es k alguno tendra huev** de gastarse ese pastote en este miserable juego

DIOS NO SABEIS LO TRANQUILO QUE ME HE QUEDADO.

[lapota] [lapota] KONAMI [lapota] [lapota]

No creo que NADIE se te tire al cuello porque es una verdad como un templo, el juego me dicen que es una beta o una alpha de la version final y me lo creo, porque aun pudiendose "tragar" piensas en otros juegos de 360 y es vergonzoso, aun viendose muchisimo mejor que en PS2 (que se ve) es muy triste en muchisimos aspectos.

Menos mal que mi dinero no ha bajado por culpa del PES [poraki]
yo me gaste 60 euracos, pero si mañana saliera otra vez, otra k caeria, este juego es AUTENTICO, vaya jugabilidad, supera a todos los pes de la historia, solo en xbox 360, a poco k arreglen el live k de momento va de puta pena, sera el mejor JUEGO de futbol salido hasta ahora, menudo vicio, viva el london f.c.
No os preocupéis por las opciones capadas respecto a otras versiones, ya veréis que pronto aparecen los extras en el bazar y se podrán bajar, previo cambio de M$ points, si no ya veréis ya. En fin, esta temática de capar opciones en los juegos y sacarlas para descargar en el live teniendo que pagar cada vez pinta peor en detrimento de los usuarios.
Tan sólo espero que M$ tome cartas en el asunto, porque esto lleva muy mal camino....................
Juegos incompletos a casi 70€, si si por los "cajoncillos de la mesilla mi awela"
salu2
Joder, es que el juego da tirones hasta en el offline. [toctoc]
Navarre escribió:Joder, es que el juego da tirones hasta en el offline. [toctoc]

Eso no es cierto, JAMAS me ha dado un tiron offline.
a mi tampoco y eso que tengo tv normal, por cierto blaiz, te echas una?
Navarre escribió:Joder, es que el juego da tirones hasta en el offline. [toctoc]

a mi tambien me da tirones de vez en kuando, sobretodo kuando hay muxos jugadores juntos..
Licen escribió:a mi tampoco y eso que tengo tv normal, por cierto blaiz, te echas una?

Que va tio, que no he dormido nada y ya he apagado la 360 XD

Mañana si eso echamos uno, a ver que tal tira porque llevo una racha en el live terrible¬¬
Blaiz escribió:
Que va tio, que no he dormido nada y ya he apagado la 360 XD

Mañana si eso echamos uno, a ver que tal tira porque llevo una racha en el live terrible¬¬

ok tio, bona nit¡
Por más que os leo, más confundido me dejais...

Pensaba comprarme el PRO6 para la 360 esta tarde, y cuanto más leo desde este medio día vuestras opiniones, más indeciso estoy, hasta el punto de que ya no se que hacer.

Vamos a ver, hay una cosa clara, en opciones la version de la 360 viene capada, hasta ahí OK. Ahora yo tengo varias duda, la versión de PC...

¿Viene también capada o completa como PS2?
¿Los graficos de la versión de PC a que se asemejan, PS2 o X360?

Y ya a título de opinión personal para quienes hayan podido probar ambas versiones:
-¿Con cuál te quedarías para jugar offline?
-¿Y online? ((Esta última supongo que es un poco absurda viendo que PC viene más completo... pero por si acaso la pongo)).

A ver quien me puede despejar de dudas, porque tengo mucho mono de jugar ya al PRO y a este paso.... acabo con el nuevo FIFA, cuya demo me ha gustado, y al que no le he visto muchas pegas (aunque tampoco he leido mucho sobre él).

Saludos gente [bye].... y sí, yo también opino que habría que acercarse a la central de Konami y dejarles un regalito [boma] despues de lo que han hecho [+furioso]
El Online del PES de 360 es una puta mierda,así de claro. Es deseperante lo que tardan en reaccionar los jugadores por dios... Me cago en konami y en la puta play2 joder!!!!! Vaya lastre de consola.
NAVARRE escribió:oder, es que el juego da tirones hasta en el offline.

PARA AQUEL QUE NO LO SEPA: SI DESACTIVAS LO DE NOTIFICACIONES DE AMIGOS EN EL MENU CONFIG DEL LIVE...NO TE DA ESOS IRONES; CADA VEZ; QUE UN AMIGO SE CONECTA; Y TE SALE EL NOMBRE...AUN ESTANDO JUGANDO VS LA MAKINA; PERO CONECTADO AL LIVE, PASA.

Otra cosa, NO JUGUEIS CON LLUVIA... de verdad, es embarroso, el juego se convierte lento , no gira bien, parece ke no tienes respuestas..despues de jugar 4 partios con un colega, y nos tokaba siempre lluvia, PUSIMOS SOL, Y EL JUEGO ERA OTRO....DIOS NOS KEDAMOS LOS DOS FLIPADOS!!!m, 0,0 de retardo, las mejores partidas ke me exao online...

y otra cosita mas, no se si influira...pero, cuando yo lo hice, ME FUE PERFECT...:
DIA SOLEADO/ y quitar en el menu PES 6 LIVE, dejar sin comentarios en el menu audio, y en el menu entorno, quitar lo de efectos del publico o algo asi,(QUE ES LO DE LAS BENGALAS EN EL CAMPO).ME fue de puta madre asi con un colega.

Perdon si de esto ha hablado alguien anteriormente, pero es que estao unas pocas horas sin mirar el foro, y anda como 20 paginas..y no voy a leermemelas todas en plan...uno diciendo MIERDA LIVE,otro TIMO JUEGOotro, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL,otro CAKA DE AÑO, SINVERGUENZAS KONAMI, EL LIVE NO VA...y asi...asi...
a decir verdad ayer consegui jugar 4 partidos en igualada (no en el pueblo sino en partidas igualadas X-D ) y no tuve practicamete nada de lag salvo que la barra se va a tomar por culo con solo tocarla, pero bueno eso es otro tema.

Eso si no hay manera de conectar a una partida sin probar 20 veces¡¡ y encima a veces se me cuelga con el fallo de has perdido la "conexion con tu rival" y a reiniciar el juego pero pese a eso sigo como diria mi suegra "fiplando" con el juego¡¡

por cierto tiene mucho que ver el tema de la nat moderada con los problemas de conectar a partidas, seria la primera vez que tengo problemas por esto pero no se...
jon666 tu opinion pa mi vale
e jugado ya bastante online y ma hido mal solo un partido, y me va de maravilla, me gaste 65 euros y soy el hombre mas contento de españa.
opina sobre cosas del juego no sobre tonterias.

A mí en momentos muy puntuales también me los dió.
una preguntilla rapida,no se puede pisar la pelota y marchar para los lados?me resulta algo dificil irme de la gente,y no lo hago a no ser que sea por velocidad,y es que yo siempre usaba ese regate y ahora no me sale...tampoco esto seguro de si era ocn L1 o L2..espero que sepais a cual me refiero.
Oxna escribió:una preguntilla rapida,no se puede pisar la pelota y marchar para los lados?me resulta algo dificil irme de la gente,y no lo hago a no ser que sea por velocidad,y es que yo siempre usaba ese regate y ahora no me sale...tampoco esto seguro de si era ocn L1 o L2..espero que sepais a cual me refiero.

si que lo hay, ahora mismo no sabria decirte cual es, porque yo lo he cambiar al RB, puedes pisar la bola y regatear mas facil

salu2
Alguien sabe como cambiar que te salgan los nombres de jugadores encima de la cabeza? es que por mas que busco no lo encuentro
podriais decirme con que boton se hace entocnes el regate para los lados??esuqe me hace falta para disfrutar algo mas el juego,lo tengo alquilado y sigo pensando si merece o no la pena.

fifa lo supera en todo menos en la jugabilidad..
KoNiKo escribió:Alguien sabe como cambiar que te salgan los nombres de jugadores encima de la cabeza? es que por mas que busco no lo encuentro

en el menu donde se cambia el cambio de jugador automatico-semiauto-manual

salu2
ola buenas a todos, me gustaria saber como guardar mi alineacion del madrid por defecto, puedo cargarla antes del partido y eso pero para que se kede siempre. por cierto en el live, no puedo cargar a veces mi alineacion, depende del modo, eso es normal? supongo que si consigo copiarla en el sitio por defecto no tendria que hacer nada. gracias
Homer J.Simpson escribió:
en el menu donde se cambia el cambio de jugador automatico-semiauto-manual

salu2

Gracias Homer! Voi a ver!
Bueno, tras haberlo probado a sako ayer a la tarde-noche parece q ya me voy acostumbrando al juego, la verdad es q engancha la ostia, despues de 4 partidos quieres mas y mas.

Cierto es q podian haber solucionado lo de la barra de tiro ya q casi es mas efectivo regatear al portero q tirar a puerta !!! otra cosa q no veo normal ( no se si sera un truko o q ), jugando una igualada, el tio entra en su menu de pausa ... pasa el tiempo ... y no se acaba la pausa ... oigo al tio mofarse y claro despues de 10 minutos esperando, hasta la polla de llamarle de todo ... me tuve q salir de la partida y me marco como derrota.

Por lo demas, nada de lag, excepto en corners y tal. He probado a conectarme a una igualada y sin problemas, y luego como he hosteado yo todo el rato no he tenido el problema de esta partida no existe, aunq colegas mios si q lo han tenido.

La verdad es q estoy mazo enganchado, me costo empezar a meter goles, pero ya le voy pillando el truki, mi recomendacion ... pillaroslo sin duda.

Voy a seguir currando si es q el mono de pes desaparece de mi cabeza

[rtfm]
[bye]
Pues DESCAMBIALO en el game le dijimos que no lo queriamos porque el online no funcionaba y era para lo que lo queriamos ya. y nos devolvieron las pelas , despues compramos el de pc por 29 € IMPRESIONATE y jugando online sin problemas.

Yo tenia la release desde el viernes , y asi esta desde el viernes osea que llevan una semana y no han arreglado nada ni para el dia de su salida ,eso quiere decir que no lo solucionaran ademas ,de la falta de menus y opciones el gran problemas de que cuando le das al mando el jugador tarda en reaccionar ,eso sin mencionar donde van los balones que disparas debajo de la porteria ¿ a marte? y lo de sacar las faltas en el live que no se puede controlar la barra y van a donde quieren .no es como el de pc o ps2 ,total eso no se lo dijimos al vendedor pero este juego es motivo de DESCAMBIO por ser EL TRUÑO DEL AÑO.

Ahora eso si el de pc es una pasada resolucion,graficos y todos sus menus editar y mas, y el online demasiado salas,vestibulos juegas con los de ps2 ,elijes el pais, campeonatos,2 vs 2, puedes ver los partidos que estan jugando otros y puedes escribir durante el partido lo que quieras con el teclado ,se sale.

Ahora de el pes 360 pienso que es denunciable es para ir a la OCU y perdir DAÑOS Y PERJUICIOS ademas de los sicologicos que puedan crear a gente que se a comprado uan 360 por este juego y que llebava esperando mucho tiempo la salida de este TRUÑO. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ALF32 quitate la venda ya y disfruta del mejor juego de futbol: FIFA 07 360...

No seas tonto, no te hagas más daño a ti mismo...
No si el fifa le tengo xd release en dvd dl y no me averguenza decirlo no merece mas que 2,70€ para tenerlo en la colecion , porque en la 360 me duro 7 minutos .

Para futbol y de lujo ya te dije PRO SOCCER 6 PC FUTBOL TOTAL .
ALF22 escribió:y puedes escribir durante el partido lo que quieras con el teclado ,se sale.

Pues yo hablo durante todo el partido sin necesidad de escribir con el teclado .... es lo q tienen los micros [buenazo]
ALF22 escribió:.......DESCAMBIALO.......

Sin animo de ofender, simplemente de informar:

No existe el verbo DESCAMBIAR. Por lo menos que yo sepa.

Lo siento pero con esto me pasa como con la palabra ESTIJERAS, que es verlo u oirlo y pitarme los oidos.

Venga, sin acritud.
Alguno sabe algo acerca del truco ese q comento mas arriba, el de entrar en menu pausa y aunq acabe el tiempo seguir en ese menu ? es q me parece increible q haya gente q se dedike a hacer eso para tener mas partidos ganados .... en fin
Pos yo estoy muy indeciso si comprarmelo o no, supongo ke al final me lo pillare porque es un pro y como minimo hay ke probarlo, y si decis ke en offline es acojonante pos pa mi! jeje

por cierto...
kolombo escribió:

Lo siento pero con esto me pasa como con la palabra ESTIJERAS, que es verlo u oirlo y pitarme los oidos.

Venga, sin acritud.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=descambiar

saludos!
Homer tio sigo sin encontrarlo xD
Pues yo estoy indeciso, el juego en sí me gusta mucho, ahora que le he empezado a pillar el truquillo estoy disfrutando como un enano, pero esque lo compre por el online, y nose si cambiarlo por el Call of duty 3 que me llama mucho o que hacer...si fuera rico no tendria dudas pero mira.
kolombo escribió:

Venga, sin acritud.

no seas tan listillo

http://www.wordreference.com/definicion/descambiar
KoNiKo escribió:Homer tio sigo sin encontrarlo xD

a ver si me acuerdo q estoy ahora en el curro, yo ayer lo encontre, puedes poner q aparezca tu gamertag, el nombre del jugador o q no aparezca nada. Me suena q es en editar opciones, visuales y por ahi sale .... se q no son muchas especificaciones, cuando llege a casa lo busco y te digo
yo tb estoy en el curro pero a ver si me acuerdo: cuando pones pausa en un partido te vas bajo del todo a la penúltima opción y entras. Dentro está la configuración de los botones y creo recordar que está también la del cursor. Ahí dentro me imagino que ya sabrás cambiarlo.

Si no quieres entrar en el partido y cambiarlo creo que es cuando estas eligiendo el estadio le das a la x (azul) y entras mas o menos en el mismo menú que he comentado antes: lo de los botones y demás

No estoy seguro pero creo que era así como se cambiaba de todas formas cuando llegue a casa lo probaré y comento.

Salu2!
Potxolo escribió:
a ver si me acuerdo q estoy ahora en el curro, yo ayer lo encontre, puedes poner q aparezca tu gamertag, el nombre del jugador o q no aparezca nada. Me suena q es en editar opciones, visuales y por ahi sale .... se q no son muchas especificaciones, cuando llege a casa lo busco y te digo

Pero eso es molesto, yo lo tengo puesto en el nombre del jugador y me resulta molesto en alguna ocasiones.
Alguien ha recibido contestacion del mail de queja por el live?esto me parece bochornoso [+furioso]
El juego es la hostia pero sin live................
Gladiator escribió:
Pero eso es molesto, yo lo tengo puesto en el nombre del jugador y me resulta molesto en alguna ocasiones.

sip a mi me resulto bastante molesto y lo desactive de nuevo, prefiero q no me aparezca q ya veo yo abajo el nombre y ya se q nick soy jiji
ALF22 escribió:No si el fifa le tengo xd release en dvd dl y no me averguenza decirlo no merece mas que 2,70€ para tenerlo en la colecion , porque en la 360 me duro 7 minutos .

Para futbol y de lujo ya te dije PRO SOCCER 6 PC FUTBOL TOTAL .

Ya que tu tienes la versión de PC, respondeme a lo que pregunte antes, please!!

En resumen: ¿Gráficos más cercanos a PS2 o 360? ¿Que equipo/grafica se necesita para que rule bien?

Respecto a la versión de la 360, parece que ya hay algunos que les va entrando por los ojos... aunque el online aun no funcione como deba.

Puf, vaya telita como esta el pabellon.
Quiza no funcione como deba, pero te aseguro q jugar se puede jugar y yo por lo menos sin nada de lag ( excepto faltas y corners q la barra sube a lo loko ), eso de q hay peña q esta medio hora intentando jugar una igualada .... nose, no digo q mientan pero a mi nunca me ha pasado. Y el juego al principio es raro pero luego es un PES y engancha mil.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911