NAVARRE escribió:oder, es que el juego da tirones hasta en el offline.
PARA AQUEL QUE NO LO SEPA: SI DESACTIVAS LO DE NOTIFICACIONES DE AMIGOS EN EL MENU CONFIG DEL LIVE...NO TE DA ESOS IRONES; CADA VEZ; QUE UN AMIGO SE CONECTA; Y TE SALE EL NOMBRE...AUN ESTANDO JUGANDO VS LA MAKINA; PERO CONECTADO AL LIVE, PASA.
Otra cosa, NO JUGUEIS CON LLUVIA... de verdad, es embarroso, el juego se convierte lento , no gira bien, parece ke no tienes respuestas..despues de jugar 4 partios con un colega, y nos tokaba siempre lluvia, PUSIMOS SOL, Y EL JUEGO ERA OTRO....DIOS NOS KEDAMOS LOS DOS FLIPADOS!!!m, 0,0 de retardo, las mejores partidas ke me exao online...
y otra cosita mas, no se si influira...pero, cuando yo lo hice, ME FUE PERFECT...:
DIA SOLEADO/ y quitar en el menu PES 6 LIVE, dejar sin comentarios en el menu audio, y en el menu entorno, quitar lo de efectos del publico o algo asi,(QUE ES LO DE LAS BENGALAS EN EL CAMPO).ME fue de puta madre asi con un colega.
Perdon si de esto ha hablado alguien anteriormente, pero es que estao unas pocas horas sin mirar el foro, y anda como 20 paginas..y no voy a leermemelas todas en plan...uno diciendo MIERDA LIVE,otro TIMO JUEGOotro, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL,otro CAKA DE AÑO, SINVERGUENZAS KONAMI, EL LIVE NO VA...y asi...asi...