Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Buena! haber ya he catado y tengo el PES 6, decir que en ningun momento he notado lentitud en la respuesta de los jugadores, y mucho menos ningun tipo de ralentizacion cuando se conecta alguien.
En el unico punto donde si he notado ralentizacion es en los corners,los graficos me han encantado,muchisimo mas de lo que me esperaba por los comentarios que se leian por aqui.
Para mi el juego esta de p.madre,he jugado dos partidos online,y nada de lag y todo super fluido.

Por mi parte, juego super recomendado para los amantes del PES y del buen futbol.

Salu2 [oki]
elpadredechewba escribió:pero no se arreglaba el live a partir de las 15 horas, ya lo decia yo que con el 5 pensabamos lo mismo y tuvimos el mismo lag hasta que pudimos jugarlo en 360¡¡

en fin yo tambien he mandado mi mail de queja a los de konami al menos que lean y pierdan tiempo como el que perdemos nosotros intentando conectarnos al live [uzi]

Por lo menos en algo estamos de acuerdo Chewba [beer]
no se para que os molestais en mandar emails si no se los van a leer
Me acaba de pasar lo mismo !!! yo iba perdiendo 0-1 y de repente noto como q el tio no se mueve, yo pensando pues e habran llamado al telefono o algo asi, asi q espero un rato, de repente me pone q ha entrado en el menu de pausa el tio, espero el tiempo, se acaba el tiempo, el tio no vuelve. ME pongo los cascos y le pregunto y me dice q pq no sako del centro q me acabo de meter un gol en propia puerta. YO FLIPANDO.

le digo q en mi pantalla pone min 31:59 y el q pone 34 y pico !!!

QUE COJONES ES ESTO !!! y lo del menu pausa y no volver me ha pasado ya mas veces y me toka reiniciar y me da partido perdido !!!
Barçamaniaco escribió:
Perdió la final y ahora le hemos metido 3-1, eso por un lado y lo del derbi es lo normal no? vas al campo del madrid y pierdes, ya veremos cuando venga el madrid al camp nou lo que pasa? Seguro que no perdemos 0-3.

[jaja] Ahora me entero que es lo mismo perder un partido de liga que una SUPERCOPA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Potxolo escribió:Me acaba de pasar lo mismo !!! yo iba perdiendo 0-1 y de repente noto como q el tio no se mueve, yo pensando pues e habran llamado al telefono o algo asi, asi q espero un rato, de repente me pone q ha entrado en el menu de pausa el tio, espero el tiempo, se acaba el tiempo, el tio no vuelve. ME pongo los cascos y le pregunto y me dice q pq no sako del centro q me acabo de meter un gol en propia puerta. YO FLIPANDO.

le digo q en mi pantalla pone min 31:59 y el q pone 34 y pico !!!

QUE COJONES ES ESTO !!! y lo del menu pausa y no volver me ha pasado ya mas veces y me toka reiniciar y me da partido perdido !!!

NO JODAS TIO!! A ti tb? esto ya es imperdonable y vergonzoso vamos!
pq no os vais a discutir de futbol en privado !!!

Si koniko matxo, hace 10 min me ha pasado y el tio con el q jugaba y yo FLIPANDO !!! aparte lo q hacen algunos de entrar al menu pausa durante el partido y parece q se blokea o q se yo y le toka reiniciar a uno de los 2 pffffffffffff

Me piro pal curro, luego os leo desde alli
Potxolo escribió:pq no os vais a discutir de futbol en privado !!!

Si koniko matxo, hace 10 min me ha pasado y el tio con el q jugaba y yo FLIPANDO !!! aparte lo q hacen algunos de entrar al menu pausa durante el partido y parece q se blokea o q se yo y le toka reiniciar a uno de los 2 pffffffffffff

Me piro pal curro, luego os leo desde alli

Porque queremos que lo leais;)
Pues yo acabo de ganar 4-3 online, por fin entre hoy xD, a un tal R1ky, todo correcto.

P.D. en el modo partida personalizada sigo con la misma movida.
Ya pero es q este es un puto hilo sobre el pes no sobre si el barsa gana o deja de ganar en el bernabeu y demas polladas, vamos digo yo pero haced lo q os salga de la polla !!!
Cansini69 escribió:

[jaja] Ahora me entero que es lo mismo perder un partido de liga que una SUPERCOPA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es lo mismo, no, eso esta claro, pero por ganar la final me vas a decir que el sevilla es mejor equipo que el barça..., pues eso es lo que comentaba el anterior compañero, fijate en el hilo del tema.
Lo pongo aqui, aunque tambien esta en online.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.
http://www.konami-pesclub.com/
Al fin se dignan a contestar, weno al menos sabemos que ya estan manos a la obra, es weno saberlo :p .
Mas les vale que lo arreglen pero rapido por que si no les van a llover mas palos de los que se merecen en este momento por que lo que hay ahora es vergonzoso
DeD escribió:Lo pongo aqui, aunque tambien esta en online.

A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.
http://www.konami-pesclub.com/

Bueno ahora a esperar unos 2 meses a que lo saquen xD
Ya lo hemos conseguido jejeje
Blaiz escribió:Ya funciona bien el tema online? bueno, almenos el conectarse quiero decir [+risas]

Que mal me va el explorador, no me cargan webs como ASco, Sport, Itunes... fijo que es un problema de jazztel

Yo tambien tengo JAzztel y no me carga ni el mundo deportivo, ni el sport, ebay da problemas, pix-maniapro tambien...no se que coño pasa. A un colega le pasa igual, tambien con jazztel
KoNiKo escribió:
Bueno ahora a esperar unos 2 meses a que lo saquen xD

Pues yo no me voy a esperar 2 meses,anda y quer les den pomada a estos de konami,menos mal que no me lo compre
Que camara me aconsegais?

Salu2ss
Toy seguro que no tardarán mucho , es más seguramente este fin de semana ya funcionará y si no el proximo seguro.
Pues a ver si lo arreglan pronto estos de konami... !!!!
Que todavia no he podido jugar ninguno igualado
xDDDD
y la movida de ver cada uno una cosa diferente en la pantalla ? y la movida de q un tio le de al pause y se quede en pausa indefinido y tengas q salirte ? pq vamos yo casi prefiero q arreglen eso antes q lo de la partida no existe, yo por lo menos creo una partida en igualada y la gente se conecta bien y jugamos bien ( menos cuando pasan las cosas raras esas )

BIENVENIDOS A LA NUEVA GENERACION !!!
Perdona, pero prefiero que primero arreglen el tema de jugar, ya que yo en 2 dias solo eh conseguido jugar 5 miserables partidos. Una vez podamos jugar todos ya sera otra cosa, ademas cuando podamos elegir bien el rival podemos hacer una lista negra e ir apuntando, bueno negra y blanca xD.,
Pues a mi veces me ha pasado ya 2 veces lo de la pausa, y que justo que sea contra dos hijos de la Gran Bretaña y nada mas marcar un gol a y encima te cuenta como desconexion, que son las 2 que tengo
Yo hasta que no arreglen el live no juego igualadas hasta ahora me ha ido todo muy bien con españoles en cambio con ingleses [buaaj] 2 con los que jugue se fueron el resto españoles y sin problemas
Por eso seria interesante ir haciendo una lista negra/blanca xD a ver si alguien se anima, asi esos hijos de puta se queden sin jugar.
los ingleses son los mas rastreros en el live del pes6
yo tengo otras 2 desconexiones por eso mismo y toka bastante la polla. DeD prueba a crear tu la partida igualada y q se te unan, yo lo hago asi y no tarda nada en cogerme un rival.

Yo personalmente prefiero seguir asi y q quiten la guarrada del pause y la movida de q uno va 1-0 y el otro en su pantalla ve 1-1 y movidas asi

las 2 desconexiones han sido una con un hijo de la gran bretaña y otra con un hijo de la france ....
Mierda acabo de perder mi primer partido contra un sucio francés que cuando he empezao a remontarle, se ha puesto a meterme entradas fuertes y sacarse amarillas y luego me insulta por el micro, una dulcura el chaval.
Buenooo...

A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
XBOX Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live! pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimientos de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es que teneis muy poca paciencia

disfrutad del juego offline, conseguid los logros como estoy haciendo yo y en breve seguro que konami arregla lo de las partidas igualadas (de todos modos, en partida de jugador va de lujo)

salu2
Para los que no podeis entrar en partidas igualadas, creadlas vosotros y en 1min como mucho ya teneis a alguien retando [oki]
laure91 escribió:Para los que no podeis entrar en partidas igualadas, creadlas vosotros y en 1min como mucho ya teneis a alguien retando [oki]

Eso llevo diciendo yo la ostia de time y ni Dios me hace caso !!!
a ver, las mayores críticas de este juego se dirigen al online. El offline está del coponazo. Es cierto que lo de las opciones está recortado... bueno, par amí es un mal menor.

El offline es el copón
El online en vías de solución :)
Ya que se han puesto manos a la obra con el On-line...

ahora pidamos todo el mundo un parche para que salga el indicador de control del muñeco cuando estamos fuera de la pantalla.
Sin eso se hace muy complicado jugar.
Pues a mí el online me repatea los huevos a base de bien, pero es que el offline cada vez me gusta menos.
Es como si estuviera lleno de bugs. No sé explicarlo bien, pero los jugadores están todo el rato haciendo cosas rarísimas a la hora de pasar y demás.

Para mí es el PEOR PES de los aparecidos hasta ahora. Y eso sin contar el online.
Soy yo o no se pueden guardar los goles y/o/u repeticiones?
No se si ya se ha puesto:

"AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE PES6
A TRAVÉS DE XBOX-LIVE!
http://www.konami-pesclub.com/"

Saludos...y perdón por si está repe
Edusoft escribió:Soy yo o no se pueden guardar los goles y/o/u repeticiones?

No se puede.... [snif]
Laure91 escribió:Para los que no podeis entrar en partidas igualadas, creadlas vosotros y en 1min como mucho ya teneis a alguien retando

Potxolo escribió:Eso llevo diciendo yo la ostia de time y ni Dios me hace caso !!!

A ver, supongo que todo el mundo al igual que yo también ha intentado crear la partida igualada, y no le entra la gente... A mí creando la partida solamente me han retado 2 veces, y te aseguro que he creado una partida y me da tiempo a echar una vela mientras espero...

Para los que tienen Jazztel de 20 Mb. A mi el miércoles por la noche me iba fatal, de hecho no podía ni navegar, y tuve hasta problemas en la línea de teléfono... Supongo que estaban con rollos de mantenimiento, porque como no pude llamar a atención del cliente... La verdad es que ayer y hoy no lo he tenido en descarga ni nada, pero navegar si que podía ayer tranquilamente...

Salu2
yo llevo jugando con ABEL lo menos desde las 15:45 o asi todos los partidos seguidos y sin lag, no se si es por que haciamos las invitaciones directas o que, a ver si solucionan el tema este ya.
Vamos a ver, esta es mi duda existencial:

Compro el pes 6 en pc o en xbos 360?

En 360:

-Cuesta mas caro
-Es peor
-Pero tiene mejores gráficos y lo jugaré en mi lcd samsung HD

En Pc

Es mas barato
Es mejor
Pero lo jugaré en un monitor de 19 pulgadas
Aunque no se si me llega con un Athloh, de 3 GH, 1 Giga de Ram y una gráfica 9800 pro de 128 megas. El 5 me iba perfecto, pero este año el fifa 2007 no puede ni moverlo

Por favor, una orientación pido.
Potxolo escribió:
Eso llevo diciendo yo la ostia de time y ni Dios me hace caso !!!

+1

creo mi partida y alguien me entra enseguida... eso llevo haciendolo desde el martes, llevo 62 partidos igualados, y de jugador ni idea pero otros tantos...

EDIT: veo que van a meterle mano al online, pero en que sentido?? para establecer partidos, o para q podamos tirar faltas normal, ya q en online es una loteria, tu le das un leve toke y carga lo que a el le da la gana....
condedrako escribió:Vamos a ver, esta es mi duda existencial:

Compro el pes 6 en pc o en xbos 360?
....

Quedate con el d PC. La diferencia en graficos no es abismal, se nota, pero tp algo q t eche para atras. Y la jugabilidad (si juegas con un mando d PS2) es q no hay color. Llevo jugando al PES6 d 360 desd q estaba la release y tras muchisimos partidos me kedo con la version PS2/PC sin duda.

Este PES parece mas un WE9/PES5 retocado q un WE10 retocado un poco, como es el caso d las otras versiones.
pues eso que como haceis las invitaciones directas, por que yo le doy al boton guia, a amigos, y lo de invitar a jugar me sale sombreado.
tienes que meterte en crear partida para poder invitar a amigos, un saludo.
acabo de canear 4-3 a bladespain, buen partido
ibero18 escribió:tienes que meterte en crear partida para poder invitar a amigos, un saludo.

pero partida de jugador, no igualada, lo ideal es poner partida de jugador, crear una, y poner privado, asi solo entra quien tu invites...
¿Alguien sabe dónde conseguir "Pro Evolution Soccer 6™ - El Entrenador Más Experto"?. He mirado por kioskos, tiendas de internet y la mula y no hay nada en castellano.
Como nos han quitado los tutoriales es lo único que nos queda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11