Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
en game creo que tienen la guia, yo puede que la pille mañana, por que hay moviemientos que o ves como se hacen o nada, por que las explicaciones del manual tela xD
Pues nada nos venden un coche full equip y no funciona el AACC, la radio no tiene volumen, el volante no gira etc...

Esto es lo que nos ha pasado con este PES6, esto es denunciable, no podemos probar un juego antes de comprarlo, lo compramos, probamos y no se puede devolver claro.

Donde esta el Defensor de los usuarios de Videojuegos???

Por que nadie nos defiende de esta basura??
Bueno esta noche estare por alli dandole al pro asi ke si alguno me kiere añadir.....darle a "rakichev" y alli estoy ...pk el tema del online si no contactas esta puñetero casi todos salen """es partida ya ha caducado" cawento

nos vemos
sabeis si salen voguel,sobis odonkor wagner y demas fichajes del betis? lo digo pq como son de ultima hora... asi como joakin y oliveira como bajas... pq como esto este mal y no se pueda editar nada, como voy a estar un año asi?????????????????
AndresMC escribió:sabeis si salen voguel,sobis odonkor wagner y demas fichajes del betis? lo digo pq como son de ultima hora... asi como joakin y oliveira como bajas... pq como esto este mal y no se pueda editar nada, como voy a estar un año asi?????????????????

si
Preguntas rapidas y respuestas aun mas rapidas:
1)Cuantos modos de juego tiene?Cuales?
2)Online pueden jugar 2vs2 como en el pro5?
3)El modo manager es como el del anterior o tiene bastantes cambios/mejoras?

Gracias, ti@s!
rokuer escribió:Preguntas rapidas y respuestas aun mas rapidas:
1)Cuantos modos de juego tiene?Cuales?
2)Online pueden jugar 2vs2 como en el pro5?
3)El modo manager es como el del anterior o tiene bastantes cambios/mejoras?

Gracias, ti@s!

1- ONLINE, COPA, LIGA Y MASTER LIGA.

2- NO

3- no se a que te refieres con modo manager.
Tan malo es el PES6 ?? Es que queria darle una oportunidad pero si eso ni me molesto en alquilarlo y pillo el fifa, responded que urge que el finde tenemos que viciar la gente :P [sonrisa]
Zippo escribió:Tan malo es el PES6 ?? Es que queria darle una oportunidad pero si eso ni me molesto en alquilarlo y pillo el fifa, responded que urge que el finde tenemos que viciar la gente :P [sonrisa]

Pruebalo, yo he jugado 3 partidos esta tarde y estoy intentando autoconvencerme de que al menos no es tan malo, por aquellos de los 70€ vamos XD.

Pero por lo que se puede ver, todas las revistas online puntuan con mas puntuacion al FIFA que no al PES y eso no se si alguna vez habia pasado.
Urtyk, perdona, me referia al liga master... lo siento, he confundido conceptos...
Mira a mi me gusta el PES6 bastante, al final jugando es donde se ve lo bien que esta hecho, te pasan cosas de partido real, pero para gustos son los colores....puede que haya gente que le guste mas el fifa etc etc...para mi decir que el pes 6 no es todo lo que se esperaba, ok!! pero decir que el fifa es mejor que el pes, por hay si que no paso, jajaja te puede parecer mas entretenido por que llegas mas facil a gol (que es una de las cosas que tiene este pes, tienes que saber jugar bastante bien y mover la pelota mucho y gente que no sepa seguramente se agobia) pero el fifa es irreal, facilón, da igual que estes presionando todo el partido que la suerte puede cambiar en cualquier momento, no como ocurre en el pro, en el pro se nota si un equipo domina, si ha metido un gol nada mas empezar y le meten a el uno nada mas empezar la segunda parte, se nota que ya no presionan de igual manera etc etc etc, es PES tiene una programación y una IA que esta, no un poco mejor que el FIFA esta a años LUZ y eso la gente no lo valora.

Eso si por ahora el modo Online del PES una M I E R D A.
Se os escuchan los comentarios??

A mi se me empiezan a escuchar un poco antes de que acabe la priemra parte Oooh

Tanto on line como jugando con la máquina

Pd:Sí tengo los comentarios puestos [Ooooo]
A mi si se me escuchan pero aPEStan jajajja, casi mejor q ni los oigas y te pongas musikita
URTYK escribió:
Pruebalo, yo he jugado 3 partidos esta tarde y estoy intentando autoconvencerme de que al menos no es tan malo, por aquellos de los 70€ vamos XD.

Pero por lo que se puede ver, todas las revistas online puntuan con mas puntuacion al FIFA que no al PES y eso no se si alguna vez habia pasado.

Hombre, cada año llevan las revistas puntuando más al FIFA que al PES, al menos cada vez que han salido los dos para las mismas plataformas.

En las críticas al LIVE no entro porque son evidentes, pero si te gusta el fútbol y, sobre todo, si juegas o has jugado habitualmente, no hay comparación posible entre los dos juegos.

Sencillamente PES es simulación y FIFA todavía no sé muy bien que pretende ser.

Es mi opinión. Saludos.
Decir que yo me compré primero el PES y descubrí mogollón de fallos,el partido es trabadisimo,con 50000 rebotes entre jugadores y millones de encontronazos los cuales NUNCA son falta según el arbitro,los jugadores en los pases al hueco van sobre railes,los defensas tienen menos capacidad de reacción,los pases son teledirigidos,los porteros cantan en las salidas exageradamente y lo peor de todo,jugadores como Ronaldinho,Messi o Henry son ABSOLUTAMENTE IMPARABLES,eso de que "es dificil marcar goles en el PES",no he quedado 0-0 online NUNCA,de hecho todos han sido resultados abultados del tipo 4-0 o 5-0,me cojo el barça,paso a Ronaldinho,se regatea a medio equipo y marco gol,dificultad máxima.
A parte de esto,graficamente es bastante mediocre y hay plantillas que no estan actualizadas(y si el jugador no es conocido esta mal hecho),lo que rodea al partido es horrible(Lo de los comentaristas tiene delito:" y Messi,y eto'o,y ronaldinho,hay esta thuram,hay esta valdes") y mejor no hablar del online...

Tras la decepción del online y las buenas impresiones del fifa con respecto a la demo,terminé comprando tambien el FIFA y bueno,el partido es bastante mas real,mas pausado,menos trabado y con apenas rebotes absurdos,no hay jugadores imparables,Ronaldinho es como es y no Maradona que se regatea a medio equipo,los porteros paran como deben,los pases no son teledirigidos,los arbitros pitan falta en los encontronazos y no estan locos como en la demo,donde las rojas llovian,el partido es "muy pes" antiguo.
A parte de esto,lo que rodea al partido es increible,fotos de todos los jugadores,comentaristas decentes,todo tipo de detalles,noticias en tiempo real del futbol a traves de internet,etc y lo mejor de todo,EL MODO ONLINE VA SIN LAG,es como un partido offline,igual.

En definitiva,mi impresión es que globalmente el FIFA es mejor que el pes.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.
a mi se me hace chunguissimo marcar, pase desde la banda a eto' o, por el suelo, los defensas y el portero descolocados, chuta eto'o a las nubes, y el chute cn la X sin darle mucha fuerza y me a fallado dos de estos en un partido, y otro q se regate al portero y la pelota a las nubes Oooh Oooh [tomaaa] [+furioso]

En la liga master hay calendario, o es q no lo veo???
Sí hay calendario pero no está en el icono de la clasificación de la liga, si no recuerdo mal lo tienes la lado de donde se controla la alineación y el entrenamiento.
saludos
Unknown_X escribió:Decir que yo me compré primero el PES y descubrí mogollón de fallos,el partido es trabadisimo,con 50000 rebotes entre jugadores y millones de encontronazos los cuales NUNCA son falta según el arbitro,los jugadores en los pases al hueco van sobre railes,los defensas tienen menos capacidad de reacción,los pases son teledirigidos,los porteros cantan en las salidas exageradamente y lo peor de todo,jugadores como Ronaldinho,Messi o Henry son ABSOLUTAMENTE IMPARABLES,eso de que "es dificil marcar goles en el PES",no he quedado 0-0 online NUNCA,de hecho todos han sido resultados abultados del tipo 4-0 o 5-0,me cojo el barça,paso a Ronaldinho,se regatea a medio equipo y marco gol,dificultad máxima.
A parte de esto,graficamente es bastante mediocre y hay plantillas que no estan actualizadas(y si el jugador no es conocido esta mal hecho),lo que rodea al partido es horrible(Lo de los comentaristas tiene delito:" y Messi,y eto'o,y ronaldinho,hay esta thuram,hay esta valdes") y mejor no hablar del online...

Tras la decepción del online y las buenas impresiones del fifa con respecto a la demo,terminé comprando tambien el FIFA y bueno,el partido es bastante mas real,mas pausado,menos trabado y con apenas rebotes absurdos,no hay jugadores imparables,Ronaldinho es como es y no Maradona que se regatea a medio equipo,los porteros paran como deben,los pases no son teledirigidos,los arbitros pitan falta en los encontronazos y no estan locos como en la demo,donde las rojas llovian,el partido es "muy pes" antiguo.
A parte de esto,lo que rodea al partido es increible,fotos de todos los jugadores,comentaristas decentes,todo tipo de detalles,noticias en tiempo real del futbol a traves de internet,etc y lo mejor de todo,EL MODO ONLINE VA SIN LAG,es como un partido offline,igual.

En definitiva,mi impresión es que globalmente el FIFA es mejor que el pes.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

yo la verdad que jugado con los colegas al pro y es el mejor q jugado..yo se q lo pueden mejorar,pero este lo han echo a la buya y bueno es lo q ahi arreglando lo del live(que a mi hasta ahora los partidos que jugado han ido bien),por lo demas el juego engancha tela....juegazoo....

del fifa no te digo na aun no lo probe [+risas]

saludos
Bueno yo por hoy termino. Acabo de ganar la liga master 2D y la copa 2D y au.

Siento a los que me invitaban a jugar y no aceptaba, pero para que no me vaya xD. Ademas que me taba jugando el titulo. Tambien a algunos MP, ya contesto a la noche.
A pesar de todo, veo desmedidas las criticas a la jugabilidad. En ese aspecto e incluso el grafico es el mejor PES sin ningun tipo de duda. En otros aspectos... mejor ni hablar.

Y el online a pesar de tener algun que otro bug, a mi me va razonablemente bien.

Saludos
yo me he pillado el pro, el fifa no me desagrada, pero hay que elegir , que luego viene el cod3 y el gow. el fifa lo pille para pc y la verdad que me gusta mucho. pero el pro es el pro.
Joder kon la peña...iba ganando 4 a 0 en la primera parte total k en el minuto 40 (de la 1ª), el pavo empieza a apartar los jugadores i a reirse......i al akabar la parte pata pam XD enkallao i a esperar. Esto del bug me toka las pelotas, pero por mis huevos k si me lo hacen dejo la consola enchufada 10 dias si hace falta.

El pavo era un tal master kut (franchute)
ESo me ha pasao con un ingles ganando 2-0 y se ha desconectado el y luego ma dao ami perdio el partido [+furioso]
agregarme a REINCIDENTES DC los que querais exar unos partiditos de nivel xdd Saludos
URTYK escribió:

Listo, tengo el pro en la consola ... que decir, si, como siempre la jugabilidad es uan gozada pero dan ganas de llorar, parece que estoi en la ps2 con el mando de la 360... en fin me quedo con el pro porque ya lo tengo, el fifa haber si me lo pasan tambien y cuando sea hago un trueque de Pro por Fifa, por cierto no corren mas que en el pro5 ?
Ya lo tengo y a mi me gusta jejeje. Eso si cuesta un huevo quitar la pelota.

El online de momento no he podido jugar ni una partida. Si alguien me quiere retar aqui tiene mi gamertag

ivanbdn.
ivanbdn escribió:Ya lo tengo y a mi me gusta jejeje. Eso si cuesta un huevo quitar la pelota.

El online de momento no he podido jugar ni una partida. Si alguien me quiere retar aqui tiene mi gamertag

ivanbdn.

No si al principio mola. pero cuando llevas 2 dias jugando da asco siemore los mismo goles cruzados y los mismos balonazos al cielo.
Sere malo pero en el nivel 4 (el segundo más dificil) o me pillo brasil contra japon o no se ve tiki taka por ningun lado. No me voy de casi nadie (con equipos modestos) y de meter goles ni hablamos. He echado varios españa - francia y he acabado todos perdiendo (en 90' o prorroga) y alguno de ellos con 1 y2 chuts a puerta. A ver si me acostumbro.
Lo compre ayer y hoy despues de estar mucho tiempo jugando ya tengo me opinion y se resume en una frase:"El peor PRO de la historia" .
Me siento timado x konami,despues del ultimo partido tenia la sensacion como cuando jugaba a los anteriores fifas y pensaba voy a quitarlo ya para jugar al pro de ps2.
Q cara duras son,un port mal optimizado con menos opciones de edicion y para colmo me recuerda muchisimo a los fifas anteriores x lo nefasto q lo veo.
yoshimitsu escribió:Lo compre ayer y hoy despues de estar mucho tiempo jugando ya tengo me opinion y se resume en una frase:"El peor PRO de la historia" .
Me siento timado x konami,despues del ultimo partido tenia la sensacion como cuando jugaba a los anteriores fifas y pensaba voy a quitarlo ya para jugar al pro de ps2.
Q cara duras son,un port mal optimizado con menos opciones de edicion y para colmo me recuerda muchisimo a los fifas anteriores x lo nefasto q lo veo.

Yo no estoy deacuerdo contigo, aunque respeto tu opinión naturalmente.

A mi sinceramente me parece el mejor pro.. como en todos dije en mas de una ocasión al principio joder, creo que lo han cagado, pero luego dices pufff es tope real, es increiblemente real..

Recordarte a anteriores fifas? por dios, si es mas dificil dar un pase que pa que.. y jugar y hacer jugadas en este muchisiiimo mas dificil.. o pones bien a los tios en el campo o no das ni 3 pases trenzados, a mi me encanta..

ÇEn cuanto al online que critique ayer, parece ser que konami sabe que va muy mal y lo esta arreglando, de hecho hay veces que apenas me cuesta entrar y otras si,.. y eso me jode, pero bueno.. por lo menos cuando entras a un partido hay un 0,1 % de lag, vamos practicamente como en el offline, y eso es muy de agradecer, las dos partes he, nada de lag.. ralentizaciones en corners y faltas nada mas.. vamos muy bueno.
yoshimitsu escribió:Lo compre ayer y hoy despues de estar mucho tiempo jugando ya tengo me opinion y se resume en una frase:"El peor PRO de la historia" .

Esactamente la misma sensacion que yo .
peor pro de la historia???se respetan las opiniones pero no se comparte...para mi el mejor [oki]
Pues para mi tambien es el mejor... sin lugar a dudas.
Esta tarde con un amigo... que partidos, impresionante, y se nota muy mejorada la IA cuando no tiene el balon.
RoyKeane escribió:Pues para mi tambien es el mejor... sin lugar a dudas.
Esta tarde con un amigo... que partidos, impresionante, y se nota muy mejorada la IA cuando no tiene el balon.

esta claro es que no se que quieren algunos...no se a q estan acostumbrados [reojillo]
Como tu yo respeto tu opinion pero eso de q es el mas real........estoy al borde del area tengo un compañero un poco mas retrasado le doy el pase para q remate desde fuera y el pase me lo da a los defensas,otra,me regateo al portero chuto con la barra x la mitad(un buen chut)y me hace una especie de baselina super cutre y al portero le da tiempo a levantarse y llegar al balon,otra,el balon parece q va a relenti cuando se chuta con la barra a tope y me recuerda mucho al efecto de los fifas,asi te podria decir 10 mas cosa q si juegas al de ps2 no sucede,xq?
El mejor sin dudas, parece futbol real. Este pro es la caña solo falta mejora online.
yo sigo estando de una mala ostia impresionante...pa empezar desde hace 3 semanas k no tengo mi samsung lcd pa verlo en hd...(aun estan reparando el rollo ese de k en vga no se ve bien...peazo reclamacion les va a kaer, me van a regalar un movil minimo XD) y luego askeao en el live, si pierdes pos has perdido i punto tio, el otro es mejor, pero kuando ganas i vas ganando bien el otro hace lo del bug....i aunke te kedes i te den el partido por ganado no te suman puntos...estoy hasta la polla XD i pa rematar k puedes jugar uno de kada mil intentos por live!!!

DIOS NECESITO AYUDA KAKABARE EN UN PSIKIATRIKO XDDD!!!
Escaflown escribió:El mejor sin dudas, parece futbol real. Este pro es la caña solo falta mejora online

En serio pensais q es el mas real?bueno...........soy el unico q ve como nos la han metido doblada?pero si los goles se meten casi siempre igual si no es casi imposible,con los cutre cruces.Y q conste q me considero pro adicto,anti fifa pero voy a probar el fifa 07 xq me siento estafado
Yo solo se que el otro dia me alquile el juego para ver como estaba y despues de ver la mierda de live que tiene no me lo pienso comprar aunque lo arreglen mañana mismo por que menuda manera de reirse de los usuarios de la 360
Esperemos que lo del live se arregle cuanto antes, para poder jugar en condiciones, porq estoy seguro que la mitad de los q lo estais criticando luego estareis jugando por la red... Nos vemos en la hierba !!!! jejejeje
yoshimitsu escribió:
En serio pensais q es el mas real?bueno...........soy el unico q ve como nos la han metido doblada?pero si los goles se meten casi siempre igual si no es casi imposible,con los cutre cruces.Y q conste q me considero pro adicto,anti fifa pero voy a probar el fifa 07 xq me siento estafado

Yo estoy de acuerdo contigo,el futbol real no es un partido a trompicones con encontronazos continuos y 50000 rebotes donde el arbitro no hace nunca acto de presencia,solo pita cuando hay entradas y muchas veces ni eso.

Yo tengo los dos,primero pille el PES,luego el fifa con reticencias por la demo,pero el fifa esta mejor que la demo y actualmente me gusta mas que el PES.

Sobre lo de los tiros cruzados,lo mismo he visto yo,y tambien esta la jugadita de pillarte a un "imparable" como los llamo desde que tengo este PES,en este grupo entran Henry,Ronaldinho o Messi,los cojes,vas por la banda corriendo como un animal,te regateas a todos y como son imparables,incluso se la llevan con rebotes y goool porque los porteros hacen salidas brutales y se las comen siempre,vamos super real,esto puede ocurrir en cualquier momento,incluso en el minuto 25 de la segunda parte de la prorroga,porque aunque la barra de cansancio baje,practicamente ni se nota en rendimiento.
Unknown_X escribió:[...] esta la jugadita de pillarte a un "imparable" como los llamo desde que tengo este PES,en este grupo entran Henry,Ronaldinho o Messi,los cojes,vas por la banda corriendo como un animal,te regateas a todos y como son imparables,incluso se la llevan con rebotes y goool porque los porteros hacen salidas brutales y se las comen siempre,vamos super real [...]

Sólo por curiosidad pero, ¿en que nivel de dificultad juegas tú? Porque en yo lo hago en destacado y te aseguro que no te vas así ni de coña, más que nada porque los defensas contrarios se te pegan como lapas...
dibujante escribió:
Sólo por curiosidad pero, ¿en que nivel de dificultad juegas tú? Porque en yo lo hago en destacado y te aseguro que no te vas así ni de coña, más que nada porque los defensas contrarios se te pegan como lapas...

No estoy hablando de jugar contra la maquina,la cual juega en modo "momentos konami" todo el rato,donte tus jugadores son siempre peores que los suyos,mas lentos y menos efectivos,amen del arbitro que siempre favorece a la maquina [qmparto],una curiosa anecdota que demuestra eso,es que jugando un Barcelona - Ajax,el bueno de Gabri,corria mas que Messi,Ronaldinho o Eto'o,esto controlado por la maquina claro,en un amistoso esto NUNCA ocurriria.

Estoy hablando de partidos entre gente,tanto offline como online,mi jugada es hacer eso y de hecho marco todos los goles igual,me voy por la banda con Ronaldinho o con Messi y charro ;)
Hola a todos:

Yo es que alucino.

Pero como se puede decir que este juego es realista? por dios.....

Este juego es lamentable, asqueroso, vamos... una put* mierda, y que conste que yo vengo jugando a esta saga desde que Roberto carlos se llamaba Roberto larcos y por lo que veo voy a durar poquito haciéndolo.

La verdad es que yo no me gasto en una maquina 400 napos para meterle unos gráficos de ps2, me cago en su puta madre, pero como pueden ser tan hijos de puta.

Pero es que no son solo los gráficos
Los patosos que son los jugadores, menudos cacaos lían, parecen niños de 5 años jugando al fútbol.
Habéis visto las repeticiones de los porteros?, como coño paran el balón si no lo tocan?
Y lo que mas me gustan los tiros [mad] ya es que lo flipas.
Y del live para que contar.......

Señores este juego debería estar clasificado no apto para seguidores del pro ya que podría herir sus sentimientos.

En fin... un saludo
Unknown_X escribió:No estoy hablando de jugar contra la maquina,la cual juega en modo "momentos konami" todo el rato,donte tus jugadores son siempre peores que los suyos,mas lentos y menos efectivos,amen del arbitro que siempre favorece a la maquina [qmparto],una curiosa anecdota que demuestra eso,es que jugando un Barcelona - Ajax,el bueno de Gabri,corria mas que Messi,Ronaldinho o Eto'o,esto controlado por la maquina claro,en un amistoso esto NUNCA ocurriria.

Estoy hablando de partidos entre gente,tanto offline como online,mi jugada es hacer eso y de hecho marco todos los goles igual,me voy por la banda con Ronaldinho o con Messi y charro ;)

Pero eso no es culpa del juego hombre, sino del que juega contra tí, ya que no sabrá defender y es que en este Pro, más cualquier otra cosa, saber defender es muy complicado.

Lo de los "momentos Konami" la máquina los tiene -como en todo Pro- pero no sé, a mí me gusta que la CPU me lo ponga difícil y con este Pro te aseguro que estoy curtiéndome más que nunca ya que me parece mas real que ningún otro.
asd escribió:Hola a todos:

Yo es que alucino.

Pero como se puede decir que este juego es realista? por dios.....

Este juego es lamentable, asqueroso, vamos... una put* mierda, y que conste que yo vengo jugando a esta saga desde que Roberto carlos se llamaba Roberto larcos y por lo que veo voy a durar poquito haciéndolo.

La verdad es que yo no me gasto en una maquina 400 napos para meterle unos gráficos de ps2, me cago en su puta madre, pero como pueden ser tan hijos de puta.

Pero es que no son solo los gráficos
Los patosos que son los jugadores, menudos cacaos lían, parecen niños de 5 años jugando al fútbol.
Habéis visto las repeticiones de los porteros?, como coño paran el balón si no lo tocan?
Y lo que mas me gustan los tiros [mad] ya es que lo flipas.
Y del live para que contar.......

Pensé que sólo era yo el que veia esto asi,me alegra que no solo yo(y los colegas que he invitado a probar ambos)opine asi. [+risas]

Pero eso no es culpa del juego hombre, sino del que juega contra tí, ya que no sabrá defender y es que en este Pro, más cualquier otra cosa, saber defender es muy complicado.

Yo creo que si tio,joer,no es posible que Ronaldinho haga 23 jugadas de regatearse a 3 tios en carrera por la banda durante un partido y sea imposible pararle,y no es porque la gente no sepa defender,sino que estos jugadores son imparables,he jugado contra gente ranqueada muy arriba(del 20 para arriba) y aun asi se le puede hacer,hazme caso,haz la prueba,pillate el barça,pon a ronaldinho en la izquierda ,a messi en la derecha y a eto'o en el centro,no tienes mas que abrir a las bandas todo el rato que los goles van callendo,Ronaldinho es mas rapido que roberto carlos en carrera con el balon controlado y eso,personalmente,me parece una burrada bastante irreal.
yoshimitsu escribió:Como tu yo respeto tu opinion pero eso de q es el mas real........estoy al borde del area tengo un compañero un poco mas retrasado le doy el pase para q remate desde fuera y el pase me lo da a los defensas,otra,me regateo al portero chuto con la barra x la mitad(un buen chut)y me hace una especie de baselina super cutre y al portero le da tiempo a levantarse y llegar al balon,otra,el balon parece q va a relenti cuando se chuta con la barra a tope y me recuerda mucho al efecto de los fifas,asi te podria decir 10 mas cosa q si juegas al de ps2 no sucede,xq?

Pues todo lo que has puesto, me parece que lo veo muchas veces en un partido de futbol real..

causas? pasar un balon.. con un pie u otro, chutar con uno u otro.. agilidad de los porteros(casillas), no tiene nada de fifa, en los que los pases van predifinidos al pie, a no ser que pongas pase manual..

Te doy un consejo, cuando des un pase, pulsa bien las flechas, te lo digo por la cruzeta d ela 360, es algo compleja, y puedes cambiar de direccion sin querer.
a mi me encanta lo que se ha endurecido la jugabilidad, es mucho mas simulador y claro esto puede enrrabietar a muchos que no dan una, y por lo tanto os recomiendo el fifa jejejejejejeje
Por cierto, al que dice eso de ronaldinho en el pro,pues lo que te han dicho te iras asi en el live contra gente q no sabe defender, prueba a irte de mi... o mejor aun prueba contra la maquina en nivel profesional o experto, otra cosa, mira que video mas bonito de ronaldinho en el fifa 07 :
http://www.youtube.com/watch?v=MfXwAOzfEt4
yo hoy lo he probado y me an encantao los graficos y las animaciones perfectas lo unico que no me a gustado es que he jugado en 4 campos distintos y todos horribles bajo mi punto de vista no se me parece irreal las calvas y manchas tambien es chungisimo regatear y se fallan pases faciles muy real futbol al toque y regates cuando hay que hacerlos
Licen escribió:a mi me encanta lo que se ha endurecido la jugabilidad, es mucho mas simulador y claro esto puede enrrabietar a muchos que no dan una, y por lo tanto os recomiendo el fifa jejejejejejeje
Por cierto, al que dice eso de ronaldinho en el pro,pues lo que te han dicho te iras asi en el live contra gente q no sabe defender, prueba a irte de mi... o mejor aun prueba contra la maquina en nivel profesional o experto, otra cosa, mira que video mas bonito de ronaldinho en el fifa 07 :
http://www.youtube.com/watch?v=MfXwAOzfEt4

Eso de ronaldinho...vaya cagada
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11