Lo que se debería hacer es ponerlos a caldo en el foro oficial de Konami, a ver si así aprender de una vez que esta muy feo timar a la gente honrada.
Me acuesto y sueño con la cara del Seabass descojonandose de todos nosotros, pensando:
- Se la he metido doblada con el live, no querían una nextgen, po toma nextgen, pero si hasta en la infraestrutura de ps2 va mejor el modo online, jajaja! ahora ya solo falta sacar la peshop en el live para que la gente se deje una leña comprando repeticiones y plantillas, juajuajua!.
No me puedo quitar de la cabeza la risa de cabrón de este elemento.
Ahora paso a transcribir un trozo de una rueda de prensa en Dublín respecto a pes6:
""¿Podremos ver pronto un once contra once a través de modo online donde cada jugador controle a un futbolista distinto?
No está muy lejano pero es muy dificl decir cuando porque tenemos otras prioridades en la faceta online y añadir soporte para otros modos de juego. El proximo año tendremos seguro cinco contra cinco o seis para seis.
¿Cuáles son esas prioridades y esos nuevos modos de juego que preparan para el online?
La prioridad número uno es que la respuesta del control online sea la misma que en offline, ya que encontramos que las sensaciones no son las mismas, independientemente de que el lag tenga un papel importante en afectar a la experiencia. En la versión de PES 6 para 360, contando con Xbox Live nos hemos acercado mucho, diría que casi lo hemos alcanzado. Y respecto a los modos, queremos incluir soporte para ligas, para que los jugadores puedan organizar a través de Internet sus propias competiciones como la Liga española y participar con los diferentes equipos. Aunque seguimos investigando qué otros aspectos podrían incluirse.""
Espero hayan captado la ironía.
Estoy sopesando cada vez más hacerme con el de pc, después de haber jugado en casa de un amigo con el de x360, en serio.