Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jameschikito escribió:**Por cierto recomiendo jugar con la camara TV1 para ver los graficos mas que decentillos.

Totalmente de acuerdo. Esa cámara TV1 es grandiosa.

Los que digan que este juego es un port de PS2 es que simplemente no han jugado a los dos, no tiene nada que ver. A mi el juego sí que me ha gustado y mucho. Por fin tengo la sensación de que el juego ha evolucionado, con fallos y carencias por las prisas, pero desde luego esto es otra cosa respecto a las versiones antiguas.
pero es q a nadie le parece sumamente dificil meter un puto gol ?
...de eso se trata, tío....jejejeje

A ver si echamos unos piques y hago q continues con esa racha cerocerista, jejeje

Salu2

Alberto
No j0das mamonazo cawento cawento cawento cawento espero cogerle el truki rapido si no lo llevo clarinete

Dios hoy mi jefe me tenia q haber dado la tarde libre, pq estoy pensando mas en el pes y escribiendo en EOL q haciendo cosas productivas para la empresa jajajaja
a nadie le parece muy dificil regatear? y es mas,aunq regatees el contrincante se da la vuelta enseguida y en 2 metros te alcanza y te la quita,vamos,q encima q es dificil si lo haces no suele servir de mucho. Los regates con el RT son muy lentos,y los cambios de ritmo con RB siempre hacen q te roces con el rival y q haya encontronazo
y otra cosa,a nadie le parece el sistema de pases muy poco preciso??en fin,no me sta gustando nada,espero q sea cuestion de tiempo
jajaja a mi me pasa lo mismo deberia estar en casaaaaaaaaaaaa y no currando!!! jeje
spartakkus escribió:a nadie le parece muy dificil regatear? y es mas,aunq regatees el contrincante se da la vuelta enseguida y en 2 metros te alcanza y te la quita,vamos,q encima q es dificil si lo haces no suele servir de mucho. Los regates con el RT son muy lentos,y los cambios de ritmo con RB siempre hacen q te roces con el rival y q haya encontronazo
y otra cosa,a nadie le parece el sistema de pases muy poco preciso??en fin,no me sta gustando nada,espero q sea cuestion de tiempo

Pues a mi me ha parecido el mejor PES de todos.El sistema de pases mucho mejor que el del 5,con pases mas detallados y mas precisos.Sobre lo de los regates,a la CPU siempre es mas dificil regatear,intenalo con algun colegilla y ya diras.
Bueno, pues ya he mandado mi mail de queja a Konami por el timo del Live...

Que pasará? Irá directo a la papelera? Se descojonarán?

Salu2
spartakkus escribió:a nadie le parece muy dificil regatear? y es mas,aunq regatees el contrincante se da la vuelta enseguida y en 2 metros te alcanza y te la quita,vamos,q encima q es dificil si lo haces no suele servir de mucho. Los regates con el RT son muy lentos,y los cambios de ritmo con RB siempre hacen q te roces con el rival y q haya encontronazo

A mi tb me parece mazo txungo regatear y desbordar a los defensas, por ejemplo en el 5 pillabas a Duf y hacias lo de pulsar negro + direccion para hacerte un autopase largo y dejabas tirado hasta a Kristo bendito, con este para q te salga eso hay q rezar a todos los santos, tb es dificil q no te quiten el balon al hacer la roulette, y en el 5 ibas con ronaldinho encarado y no habia dios q te parase .... no se ... espero acostumbrarme .....
Potxolo escribió:

A mi tb me parece mazo txungo regatear y desbordar a los defensas, por ejemplo en el 5 pillabas a Duf y hacias lo de pulsar negro + direccion para hacerte un autopase largo y dejabas tirado hasta a Kristo bendito, con este para q te salga eso hay q rezar a todos los santos, tb es dificil q no te quiten el balon al hacer la roulette, y en el 5 ibas con ronaldinho encarado y no habia dios q te parase .... no se ... espero acostumbrarme .....

Totalmente de acuerdo, a mi me cuesta bastante meter un gol (juego en regular) y desbordar a los defensas ya sea corriendo o recortando es mucho mas dificil que en el PES5, pero todo esto hace al juego en mi opinion mucho mas real y mejor.
Me cago en el p**o pro de los coj**es, desde ayer que intento jugar al live y digo intento porque no he podido ni una misera vez, no se conecta con nadie, menos mal que lo he alquilado porque estoy cansao ya... [lapota]
Potxolo escribió:

Yo creo que eso lo hace mas real no?Odio cuando coges a ronaldinho, ronaldo o henry por poner un ejemplo y te metes en la porteria, ya que esto en el futbol real no pasa cada partido, en el fifa por ejemplo coges a ronaldinho y es rara la vez que no te metes en la porteria parece que lleva un cohete en el culo
jita escribió:
Totalmente de acuerdo, a mi me cuesta bastante meter un gol (juego en regular) y desbordar a los defensas ya sea corriendo o recortando es mucho mas dificil que en el PES5, pero todo esto hace al juego en mi opinion mucho mas real y mejor.

+1

Me parece bastante dificil en dificultad REGULAR...y yo que pensaba que era un manta....

jajaja [+risas]
+1

A mi también, venia de jugar a 5 estrellas en el de PS2 y en este en Regular y aun me cuesta XD
Neolenas escribió:Me cago en el p**o pro de los coj**es, desde ayer que intento jugar al live y digo intento porque no he podido ni una misera vez, no se conecta con nadie, menos mal que lo he alquilado porque estoy cansao ya... [lapota]

Bienvenido al club, dos paginas mas atras tienes el email de konami, yo ya he mandado mi queja. [noop]
Si yo no digo q sea ni mejor ni peor jiji solo q al estar acostumbrado al pes5 pues de momento este me parece semi-imposible, aunq tb es cierto q en el 5 henry o ronaldinho por poner 2 nombres son semi dioses y eso jodia un poko el juego.

Me pasa como a jita q juego en regular y cuesta la de dios meter goles, de hecho no he metido ninguno todavia, a ver si al salir del curro le meto unas horitas al tema
hola compañeros propongo mails masivos a soporte@konami.de
por la verguenza del live del pro yo ya envie el mio
la union hace la fuerza
Yo estaba jugando ayer la liga master y el lorient parecia el arsenal en el modo profesional :p

Pd: Aqui os dejo el mail que le he enviado a estos de konami

Estimados señores,

Les escribo para quejarme de forma ostensible sobre el modo on line del juego en xbox 360, ya que se hace imposible poder jugar con nadie vía live, lo cual me parece una tomadura de pelo sin contar otros recortes hechos al juego, aunque eso no viene al caso.
El caso es que me he gastado 70€ en este juego y lo que pido como mínimo que encima de que el juego ha perdido opciones respecto a otras versiones (véase playstation 2), por lo menos el on line funcione como debería, con lo cual solicito que por favor intenten arreglar este problema lo antes posible.

Sin otro particular que comunicarles, reciban un cordial saludo
Acabo de mandar mi mail. A ver si contestan rapido.
Menuda mierda del puñetero live de este juego,estoy cansado de intentar jugar y de unas 50 veces habre jugado 6 partidos y me sale la puta famosa frase de que la partida no existe,creo yo que a este juego le van a dar por saco y no me lo compro y menos mal que me lo alquilado por que si no madre mia,que verguenza como va de mal este juego por el live para meterte en partidas,esto es para meterles una denuncia que se caguen en los pantalones.parecen que hasta el live este capado,que asco [buaaj] [buaaj]
Una cosa que me ha gustado mucho es el saque rapido de falta, ami el juego en si no me desagrada, me lo hantraido los de Seur esta mañana, y despues del curoo he jugado 3 partidos online y han ido bastante bien
Pues nada dia de lanzamiento y el online sigue sin ir correctamente...

Por cierto offline cada vez que juego mas partidas me gusta cada vez mas, aunque los tiros se van mas de la cuenta.
pero no se arreglaba el live a partir de las 15 horas, ya lo decia yo que con el 5 pensabamos lo mismo y tuvimos el mismo lag hasta que pudimos jugarlo en 360¡¡

en fin yo tambien he mandado mi mail de queja a los de konami al menos que lean y pierdan tiempo como el que perdemos nosotros intentando conectarnos al live [uzi]
Me lo comprare cuando me digais que el live va fluido, mientras tanto, lo alquilare si algun dia me da por ahi, y mientras, ahorrando para que el fifa que desde luego los señores de ea se lo han currado mas.
rafalillo10 escribió:Yo estaba jugando ayer la liga master y el lorient parecia el arsenal en el modo profesional :p

Pd: Aqui os dejo el mail que le he enviado a estos de konami

Estimados señores,

Les escribo para quejarme de forma ostensible sobre el modo on line del juego en xbox 360, ya que se hace imposible poder jugar con nadie vía live, lo cual me parece una tomadura de pelo sin contar otros recortes hechos al juego, aunque eso no viene al caso.
El caso es que me he gastado 70€ en este juego y lo que pido como mínimo que encima de que el juego ha perdido opciones respecto a otras versiones (véase playstation 2), por lo menos el on line funcione como debería, con lo cual solicito que por favor intenten arreglar este problema lo antes posible.

Sin otro particular que comunicarles, reciban un cordial saludo

Rafalillo me dejas usar tu queja de plantilla pa mandar mi email?es que yo soy mu bruto quejandome [+risas]
Gracias.
Yo siento decir que me ha decepcionado,este es el grandioso PRO,que seabass decía?? donde están las miles de instrucciones respecto a las versiones anteriores? el Santiago Bernabeu no es demasiado pequeño? el campo me refiero.No sé si por inercia le saco defectos,pero es que hasta el modelado de los jugadores,la ropa... en fin a joderse toca.

En jugabilidad es un pro,le falla tooooodo lo demás,y eso sin contar el Live!
xevipats escribió:Rafalillo me dejas usar tu queja de plantilla pa mandar mi email?es que yo soy mu bruto quejandome [+risas]
Gracias.

Claro tio
JOJOJO Oooh

lo que me acaba de pasar!!!

iba perdiendo 1-0, min 90, ye l rival me ha hecho un contrataque y el jugador se ha quedado en el corner parado para perder tiempo como en la vida real [amor]
Por cierto alguien ve por algún lado los 240 atributos que iba a tener cada jugador?

Quizas los saquen en un pack por unos módicos 400 Mspoints?

Lo que hay que ver [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nebb_5 escribió:Por cierto alguien ve por algún lado los 240 atributos que iba a tener cada jugador?

Quizas los saquen en un pack por unos módicos 400 Mspoints?

Lo que hay que ver [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo 400? Es una ganga? [buaaj]
Pues lo tengo decidido, despues de tener y probar las 3 versiones pc,ps2,360,ME QUEDO CLARA Y ROTUNDAMENTE CON EL DE PC QUE CON :

Su alta jugabilidad superior a la de 360 con creces con el mando de ps2.

Su alta definicion

Su gran juego online sin lag,campeonatos, salas, vestibulos,2 vs 2 ,poder ver el partido que esta jugando tu proximo rival ,poder jugar con gente de ps2 y hasta escribir lo que quieras con el teclado durante el partido.

Poder meter parches de balones, comentarios, camisetas,editar caras,actualizar plantillas etc.

Su rapidez de reacion con el mando superior la de 360 y ps2 1000 veces .

Pues eso que este es la p...

PRO EVOLUTION SOCCER 6 PC FOREVER

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a formar el club de fans de Makélélé, alguien se apunta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nebb_5 escribió:Voy a formar el club de fans de Makélélé, alguien se apunta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo si tuviera su p+++a me apuntaba :Ð
Si ALF22 tiene las tres versiones, como dice (Ps2,PC,360) y se queda con el de PC he de decir q me siento estafado con la version 360, ya q es mas cara y no es la mejor, segun parece....
ALF22 escribió:Pues lo tengo decidido, despues de tener y probar las 3 versiones pc,ps2,360,ME QUEDO CLARA Y ROTUNDAMENTE CON EL DE PC QUE CON :

Su alta jugabilidad superior a la de 360 con creces con el mando de ps2.

Su alta definicion

Su gran juego online sin lag,campeonatos, salas, vestibulos,2 vs 2 ,poder ver el partido que esta jugando tu proximo rival ,poder jugar con gente de ps2 y hasta escribir lo que quieras con el teclado durante el partido.

Poder meter parches de balones, comentarios, camisetas,editar caras,actualizar plantillas etc.

Su rapidez de reacion con el mando superior la de 360 y ps2 1000 veces .

Pues eso que este es la p...

PRO EVOLUTION SOCCER 6 PC FOREVER

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A esto se me olvido decir que el juegazo me ha COSTADO 29€ en media mark y repito que la jugabilidad es tremnnnnndaa
Lo que se debería hacer es ponerlos a caldo en el foro oficial de Konami, a ver si así aprender de una vez que esta muy feo timar a la gente honrada.

Me acuesto y sueño con la cara del Seabass descojonandose de todos nosotros, pensando:

- Se la he metido doblada con el live, no querían una nextgen, po toma nextgen, pero si hasta en la infraestrutura de ps2 va mejor el modo online, jajaja! ahora ya solo falta sacar la peshop en el live para que la gente se deje una leña comprando repeticiones y plantillas, juajuajua!.

No me puedo quitar de la cabeza la risa de cabrón de este elemento.

Ahora paso a transcribir un trozo de una rueda de prensa en Dublín respecto a pes6:

""¿Podremos ver pronto un once contra once a través de modo online donde cada jugador controle a un futbolista distinto?

No está muy lejano pero es muy dificl decir cuando porque tenemos otras prioridades en la faceta online y añadir soporte para otros modos de juego. El proximo año tendremos seguro cinco contra cinco o seis para seis.

¿Cuáles son esas prioridades y esos nuevos modos de juego que preparan para el online?

La prioridad número uno es que la respuesta del control online sea la misma que en offline, ya que encontramos que las sensaciones no son las mismas, independientemente de que el lag tenga un papel importante en afectar a la experiencia. En la versión de PES 6 para 360, contando con Xbox Live nos hemos acercado mucho, diría que casi lo hemos alcanzado. Y respecto a los modos, queremos incluir soporte para ligas, para que los jugadores puedan organizar a través de Internet sus propias competiciones como la Liga española y participar con los diferentes equipos. Aunque seguimos investigando qué otros aspectos podrían incluirse.""

Espero hayan captado la ironía.[noop]

Estoy sopesando cada vez más hacerme con el de pc, después de haber jugado en casa de un amigo con el de x360, en serio.
Yo ya por fin me hice con el!!!!mi primer partido a sido Real Madrid - Barça con vistoria con con el Madrid por 3 a 0.La jugabilidad aun no estoy muy familiarizado con ella pero a mi no me parece dificil.Graficamente no esta tan mal como se dice y para nada parece de ps2.

Bueno seguire catandolo un rato,luego comentare mas.

Por cierto ke dificultad me recomendais para la liga Master???Salu22
jeje congrats, yo ya estoy apunto de terminar la primera temp con el real madrid en la liga master :`P lo uniko ke me jode es lo de los 60 hz ke mi LCD no aguanta y se ve algo mal pero weno, saveis si comprando un cable o algo se veria bien? rgb o algo?
Yo he podido jugar a la primera, he jugado 3 partidos contra un amigo (osea, partida de jugador...) y me iba perfecto, excepto el primer partido que tenia la mula puesta.... xDDD

He notado que el online va mas rapido (no por frames ni nada...) que el offline, o esa sensacion me da a mi ^^

JUEGAZO, y al contrario que otros, yo SI lo recomiendo!
a vosotros os pasa online ke cuando se conecta un amigo se relentiza una barbaridad??? [tomaaa]
alguin me pude de cir cuanto vale el pes 6 para PC y si es posible en k tienda???
sirkon escribió:a vosotros os pasa online ke cuando se conecta un amigo se relentiza una barbaridad??? [tomaaa]

Sí, eso pasa, lo han comentado varias personas ya ;-)
david_lvdc escribió:alguin me pude de cir cuanto vale el pes 6 para PC y si es posible en k tienda???

30 euros, Media Markt.
...pero vamos a ver, yo aún no he comprado el juego porque estoy esperando dos cosas:

-La primera, que la gente empiece a decir: "el online parece que va mejorando..." o en su defecto, alguien que me diga que próximamente habrá parches para mejorar, porque si no...

-La segunda, que me confirméis que se pueden invitar a amigos, y que entonces NO HAY PROBLEMA a la hora de jugar (no te sale el mensaje de ..."la partida ya no existe"). En ese caso, ese partido supongo que no contaría para el ránking, verdad? Pero al menos se podría jugar con los amigos...a mi lo del ránking me la suda.

Aver si me ayudáis...
nebb_5 escribió:Sí, eso pasa, lo han comentado varias personas ya ;-)

Eso pasa, y tiene solución.

En el menú del Dash, vas a configuración personal, y deshabilitas las notificaciones personales (las 2 casillas q aparecen)

Con eso consigues q no te pasen los avisos de cuando se conecta alguien de tu lista de amigos, y cortas de raiz el ligero petardeo q hace el juego cuando pase eso.

Luego no tienes mas q habilitarlo de nuevo y ya está (si quieres).

Salu2

Alberto
Yo creo que las quejas las deberiamos de expresar en el foro oficial del juego en la web de Konami FORO
Gran idea URTYK a llenarlo de mensajes.
condedrako escribió:...pero vamos a ver, yo aún no he comprado el juego porque estoy esperando dos cosas:

-La primera, que la gente empiece a decir: "el online parece que va mejorando..." o en su defecto, alguien que me diga que próximamente habrá parches para mejorar, porque si no...

No se sabe si habra parches para solucionar el problema de entrar a las partidas; pero la verdad que cuando puedes entrar, el live va muy fino, la unica pega es en los disparos a puerta, que si no controlas bien el boton de tiro se te van fuera. Tambien es dificil controlar los balones parados (faltas, corners...)

condedrako escribió:-La segunda, que me confirméis que se pueden invitar a amigos, y que entonces NO HAY PROBLEMA a la hora de jugar (no te sale el mensaje de ..."la partida ya no existe"). En ese caso, ese partido supongo que no contaría para el ránking, verdad? Pero al menos se podría jugar con los amigos...a mi lo del ránking me la suda.

Aver si me ayudáis...

1º- Se pueden invitar a amigos, sólo si eliges partida de jugador (con lo cual el resultado del partido no se ve reflejado en ningun sitio, ni como victorias ni nada).
2º- Si vas a jugar partida igualada, y te dice que la partida ya no existe, lógicamente no cuenta en el ranking, ya que no has llegado a conectar con la partida.
3º- Como te he dicho puedes jugar con amigos, si creas una partida de jugador (con lo cual no contara para el ranking). Pero no es seguro que te funcione, a mi muchas veces me sale: "Falló la conexión"

Espero haberte ayudado.

Salu2
URTYK escribió:Yo creo que las quejas las deberiamos de expresar en el foro oficial del juego en la web de Konami FORO

Me parece muy punki tenia esperanzas de que el dia 26 jugase y todo funcionase bien, pero esto sigue igul.. solo entre una igulada desde que tengo el juego yel tio se desconecto por lo que me lo dio por ganador..

Todavi no he podido jugar ni un prtido online, ñy tmpoco con ningun amigo agregado. Por tnto no puedo decir si hay o no lag..

En serio protestas ya, por que el juego me encnta y me jode ms que mucho que no tenga online, por que es que no tiene.. no es que vaya mal, es que no tiene.
AlbertoMESELL escribió:
Eso pasa, y tiene solución.

En el menú del Dash, vas a configuración personal, y deshabilitas las notificaciones personales (las 2 casillas q aparecen)

Con eso consigues q no te pasen los avisos de cuando se conecta alguien de tu lista de amigos, y cortas de raiz el ligero petardeo q hace el juego cuando pase eso.

Luego no tienes mas q habilitarlo de nuevo y ya está (si quieres).

Salu2

Alberto

Sí AlbertoMESELL sabía de la existencia de esa opción, pero me parece cuanto menos "cutre" no crees? [lapota]

Un saludo [lapota]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611