Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy mismo, jugando ONLINE contra un colega, que se escogio el INTER DE MILAN ... como no ....... y viendo como adriano LA METE entre los tres palos aunque tenga a 3 tios pegaos, etc...

Se me ha ocurrida un opcion que seria GENIAL para el juego online:

* Estaria genial una opcion para que, eligieras al equipo que eligieras, tendria LAS MISMAS caracteristicas y condiciones que el que se elija el otro contrincante....

Si si, es algo irreal, pero para el juego online estaria GENIAL ¡¡¡¡¡¡ podrias cogerte ESPAÑA y aunque el otro se pille BRASIL, lo que valdria es tu habilidad con el mando, no el del jugador.

Asi si que demostraria quienes REALMENTE juegan Bien, no los que se pillan a BRASIL o al INTER y solo saben pasar a Adriano, Ronaldo, etc..

Que pensais ?????? [beer] [beer] [beer]
Es que para eso coged los dos el mismo equipo.

Lo que mola es ver correr a los jugadores como corren en la realidad, chutar como chutan en la realidad y cosas así.

Lo de Adriano ya va aparte porque se han sobrado muchísimo.
Hombre es que le quitaría toda la gracia al tema de escoger equipos porque daría lo mismo, aparte de eso sería imposible porque sería irreal que por ejemplo los jugadores del Levante tuvieran las mismas cualidades que los del Chelsea...

Yo creo que es mejor tomárselo como un reto :P, aún no he jugado online porque tengo el juego desde hace pocas semanas y quería "ponerme en forma" (adaptarme a jugar con el mando de 360 después de tanto tiempo con PS2) pero tengo claro que no pillaré equipos dopados, además luego tiene que ser un gustazo ganar al Inter, Barça, Brasil...con un equipo modesto. ;)
Hola.

Alguien quisiera agregarme para ver si podemos jugar al PES, osea el colega que acepte, con su PES6 y yo con el WE2007, que al parecer es una copia al carbon pero con otro nombre...

Agradeceria que alguien me ayudara y si se puede, de paso jugar unas cuantas partidas y hacer amigos españoles :)

Saludos desde México.

PD.
Soy un pakete XD
Hola

me imagino que ya esta el tema mas que hablado en el foro pero es que da pena la gente que hace el truquito para que se cuelgue el juego o cuando vas y le metes un gol y de repente aparece el puto lag que antes no habia.

Es que da asco la gente asi, si no sabes jugar y no tienes ni puta idea como todos los que estan todo el puto dia con el inter o brasil, pues dejalo y hechate un parchis.

Asi pasa lo que pasa que ves a gente en puestos de 3000 en adelante que no tienen ni puta idea. [noop] [noop] [noop]

Y creo que deberian de ver como juega de verdad adriano que se nota mucho la de salir en la portada [uzi]

Bueno me voy a seguir hechandome unos vicios con mi madrid del alma [plas]
Desmond escribió:Hoy mismo, jugando ONLINE contra un colega, que se escogio el INTER DE MILAN ... como no ....... y viendo como adriano LA METE entre los tres palos aunque tenga a 3 tios pegaos, etc...

* Estaria genial una opcion para que, eligieras al equipo que eligieras, tendria LAS MISMAS caracteristicas y condiciones que el que se elija el otro contrincante....

Si si, es algo irreal, pero para el juego online estaria GENIAL ¡¡¡¡¡¡ podrias cogerte ESPAÑA y aunque el otro se pille BRASIL, lo que valdria es tu habilidad con el mando, no el del jugador.

Asi si que demostraria quienes REALMENTE juegan Bien, no los que se pillan a BRASIL o al INTER y solo saben pasar a Adriano, Ronaldo, etc..

Yo lo digo como una opcion mas de partidas online, una opcion que se llamara IGUALADAS, como en el GOW.
Ya se que seria irreal, OBVIAMENTE, pero para jugar con gente extranjera y demas, que siempre se eligen a BRASIL o al INTER, pues yo lo veo de maravilla .... como una opcion mas ... [angelito]
Desmond escribió:Hoy mismo, jugando ONLINE contra un colega, que se escogio el INTER DE MILAN ... como no ....... y viendo como adriano LA METE entre los tres palos aunque tenga a 3 tios pegaos, etc...

Con todos los respetos, como tú dices, eso es muy irreal y eso no mola. Aquí el problema es q la gente es muy amarrategui y vega todos a jugar con los mismos equipos.

Lo q estaría bien es q según con el equipo q jugaras tuvieses un bonus: es decir, q si ganas con el getafe tus puntos multiplicaran por 2 o algo así.

Yo, para aportar diversidad, juego ahora con el Valencia, y seguro q no soy el único de los 100.000 usuarios q pueda haber. Si habéis jugado contra el Valencia, lo más probable es q sea yo; y si habéis jugado esta pasada noche, lo más probable es q hayáis jugado contra mí, q para eso me he tirado 8 horas jugando XD Vaya un enfermo estoy hecho :-(
pues el otro dia jugue ontra el villareal o el getafe no me acuerdo bien pero lo k se es k me gano 3-0 era 1 makina el tio
alguien me puede decir alguna web donde salgan to2 los movimientos y jugadas ke se puedan aser?
Locoscra,aniademe a amigos que tengo el wining tambien,no podemos jugar con los que tienen el pes6,no son compatibles en live,lo intente el otro dia en un torneo de esta pagina y fue imposible,si alguien descubre alguna forma de que se pueda que lo posteee.
Hola,

Este finde me ha pedido actualizar el PRO......dos veces. Una el Viernes, y otra ayer domingo. Alguien sabe de qué se trata? Yo no he visto ni percibido ninguna mejora.

Habrán arreglado lo de los cheaters (silbato...)? Desde luego q plantillas NO han actualizado.

Salu2

Alberto
pues a mi no me ha actualizado nada que yo recuerde....Lo de Konami es de coña, espermos que este pasotismo se deba a que están muy centrados en el pes7
yo he jugado este finde varias veces al PES y no me ha actualizado nada....
Como puedo jugar en red contra un amigo?? en el de la 360 gracias
Se sabe algo del jodio truco del silbato? Van a arreglar ya algo? Porque esque me tienen hasta las narices,no puedes echar ni 3 partidos seguidos tranquilamente... cawento
kravy_bcn escribió:Se sabe algo del jodio truco del silbato? Van a arreglar ya algo? Porque esque me tienen hasta las narices,no puedes echar ni 3 partidos seguidos tranquilamente... cawento
Pues lo del silbato no se, pero hoy me la han jugado dos veces, iba ganando 4-0 y 3-1 a dos ingleses picaos, y me pone en pantalla ambas veces, has ganado 3-0 porque el rival se ha desconectado, y yo vale.

Pero no, al minuto me pone error de lectura en la calsificacion o algo asi, y automaticamente me da por perdido el partdio a mi 3-0?? le mando un mensaje al guiri y me responde descojonandose y que me joda [lapota]
Sr_Romero escribió:Como puedo jugar en red contra un amigo?? en el de la 360 gracias

Menu principal/Xbox Live/ Menu de partida jugador/crear partida, pones sección privada en si y cuando lo crees y te diga buscando rival pulsas boton Guia e invitas al juego a quien quieras.
daniel_5 escribió:Pues lo del silbato no se, pero hoy me la han jugado dos veces, iba ganando 4-0 y 3-1 a dos ingleses picaos, y me pone en pantalla ambas veces, has ganado 3-0 porque el rival se ha desconectado, y yo vale.

Pero no, al minuto me pone error de lectura en la calsificacion o algo asi, y automaticamente me da por perdido el partdio a mi 3-0?? le mando un mensaje al guiri y me responde descojonandose y que me joda [lapota]

Joer que faena te hicieron, veo que hay gente muy .... que no sabe aún que esto es un juego y la gracia es divertirse jugando.

Yo de momento he tenido suerte, he jugado 3 partidos hoy y no he tenido ningún problema de ese tipo, espero que siga así aunque se que tarde o temprano daré con alguno de los tramposos.
Buenas;

Deciros que estoy organizando un torneo de selecciones nacionales de europa, y que faltan tres plazas por cubrir.
Si estais interesados en participar pasaros por el siguiente enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705779

Saludos.
kravy_bcn escribió:Se sabe algo del jodio truco del silbato? Van a arreglar ya algo? Porque esque me tienen hasta las narices,no puedes echar ni 3 partidos seguidos tranquilamente... cawento

Por esto mismo he dejado de jugar...

Pd.: A mi tampoco me ha actualizado nada.

Salu2!
Yo después de mas de 60 partidos he llegado a la conclusión de todos...
No voy a hacer otra cosa que cogerme al Inter si o si.
Estaba harto de que me llegaran 3 veces y me clavaran 3 goles con Adriano y ayer ya me dejé de gilipolleces y renuncié al tubol toque y a los equipos que me gustan para coger al Inter.
3 partidos = 3 victorias jugando futbol práctico y rácano en partida igualada.
Mecanismo? pués facil: balón largo a Vieira que la baja a Ibrahimovic tiro raso y gol, pase a la banda , pase al hueco en profundidad y tiro a la escuadra de Adriano, o presionar con Adriano roba y tirar desde donde sea.
Eso y algún gol de corner es suficiente para ganar a casi todo el mundo, luego a pegar hostias y pelotazos largos para no liarse.
Es un asco, pero paso de perder día si día tb contra Barcelonas, Inters y Brasiles.
Para jugar y disfrutar del PES partida de jugador o los colegas de casa.
Joder y que lo digas.

Yo siempre juego con el Ajax, y ayer me harté de enfrentarme a Chelseas, Arsenals, Inters y Barcelonas...

Lo más gracioso es que de 10 partidos solo perdí 3.

¡¡¡Es que hay que ser malo para jugar con el Chelsea contra un equipo "decente" como el Ajax y no ganar!!!

PD: hubo un español que en su ficha salía que había jugado los últimos 5 partidos con el Inter, pero cuando me vió con el Ajax, se pilló el PSV Einndoven (más o menos de la misma categoría). ¡Me quito el sombrero, colega! Además curiosamente ese fue el partido más complicado que tuve :P
thariss escribió:Joder y que lo digas.

Yo siempre juego con el Ajax, y ayer me harté de enfrentarme a Chelseas, Arsenals, Inters y Barcelonas...

Lo más gracioso es que de 10 partidos solo perdí 3.

¡¡¡Es que hay que ser malo para jugar con el Chelsea contra un equipo "decente" como el Ajax y no ganar!!!

PD: hubo un español que en su ficha salía que había jugado los últimos 5 partidos con el Inter, pero cuando me vió con el Ajax, se pilló el PSV Einndoven (más o menos de la misma categoría). ¡Me quito el sombrero, colega! Además curiosamente ese fue el partido más complicado que tuve :P

Encuentras algunos que se cambian, pero la mayoria no, deben de pensar, buah este se pilla una mierda equipo, vas a ver como me cojo yo el inter y lo machaco.

La verdad es que da un poco de asco.
la verdad que jugar contra el inter es un asco por eso tira adriano y te cuela el 95% de los tiros, sin embargo cuando consigues ganar al inter.... jejejej a mi se me pone una risilla tonta, aunque claro io es que no soi un crack...
daniel_5 escribió:Pues lo del silbato no se, pero hoy me la han jugado dos veces, iba ganando 4-0 y 3-1 a dos ingleses picaos, y me pone en pantalla ambas veces, has ganado 3-0 porque el rival se ha desconectado, y yo vale.

Idem de los mismo ad+ casi dos veces seguidas yo de verdad k es para mandarles todos el pro a la central de konamy como protesta de la mierda de juego k san currao... [discu]

Pd: bueno mejor mandarles buckups del pro para k no nos salga mas caro [poraki]
Pues yo siempre suelo cogerme al Villareal y ya le había ganado al Barcelona y al Inter, pero hoy me tope con tres tíos seguidos que cogían al Inter y me dieron una buena.

La verdad es que lo de Ibrahimovic y Adriano es demencial, da igual que les cierres y les conduzcas al lateral del aérea y tapes su ángulo de tiro, zambombazo de Ibra y golito.

Y no es solo eso sino una defensa que son muros, un centro del campo que roba todo...

Jugando contra el Chelsea, el Barça o el Milan no he tenido esa sensación, pero contra el Inter parecía que solo me quedaba defenderme y rezar por tener una contra buena.

PD: Y jugando con uno me salió como que el se había desconectado, pero al rato veo que quien perdió la conexión fui yo, ¿eso es que me hicieron algún truco sucio o fué fallo de mi router?
bueno todo lo que decis es del LIVE, pero q pasa con el modo offline, la Liga Master vamos...tb apesta?
yo en el modo offline solo he jugado copas, la liga master aun no la he probado, pero vamos a mi el juego no me decepciona, salvando el detallito dl silbato...
El inter es el inter, pero a la larga no es divertido y no progresas.

Yo empece con el Madrid (un equipazo tambien), me pase al Inter, en una semana de juego subí 1500 puntos ... pero a la larga no compensa y me pase de nuevo al Madrid por:

- Tu juego se acostubra a ser mecanico, menos imaginativo, a no aprender nuevos movimiento o combinaciones de estos.
- Al final con un Madrid te llevas grandes decepciones (3 tiros te hacen 3 goles), pero las alegrias por dar por el "buya" a quien lleva el Inter es sublime.
- Lo que cuenta es divertirse y yo me divierto mas con el equipo de mis amores que por uno impuesto.

De todas formas para mi gusto ... el Inter es facil de manejar, pero un Barsa o un Arsenal, creo que al jugador de ataque, le da muchas mas satisfaciones.
pero ganar con el madrid tampoco es dificil, tiene ronaldo y van ban ke no fallan...
si kieres satisfacion, ganale al inter con el fullhan, el psg, el benfica, ...

La verdad es que cada día noto que lo hacen más.
Tengo casi 700 partidos y 17 desconexiones, prácticamente todas porque me hacen el truco de la pausa o silbato y yo, aunque me jode, cuando me lo hacen cierro la sesión en xbox live en lugar de esperar, esperar, esperar...
Hay veces que lo intentan, pero el juego no se cuelga. Curioso.
no se de que os quejais del inter... fijaos en la liga...lleva 15 partidos seguidos ganados... y mirad este gol de Adriano el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=TrUnwlPvZGc

Pa que luego digais ;)

Una makina!
ferdy_vk escribió:no se de que os quejais del inter... fijaos en la liga...lleva 15 partidos seguidos ganados... y mirad este gol de Adriano el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=TrUnwlPvZGc

Pa que luego digais ;)

Una makina!
Coño pero que eso lo hace una vez al año, no el 90% de las veces como en el pro XD
claro, pero es que esto es un juego jeje
Siguiendo con Adriano, cuando hicieron el juego, Adriano no jugaba, no?. Creo recordar que en Italia le consideraban un alcoholico y un mujeriego, estubo unos cuantos partidos que no marcaba y no se que historias...

Con esto quiero decir que esta vitaminado XD
Joé... iba ganando 2-0 al numero 200 del mundo (justo el 200 xD) y OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH en el minuto 81 me pone que "tu oponente ha abandonado la partida por lo que te convierte automaticamente el ganador" jajajaja que mal perder tienen algunos... el poder se les viene arriba... soy el mejor ^^ [plas]

Pues ahora esta en el 399..... vaya cabreo se habrá pillao xD

Homer J. Simpson, ya estas 1 posicion mas arriba gracias a mi jajaja aunque a saber dnd estarias si quitasan a los tramposos... xq el 2º del mundo tiene 9961 puntos en 431 partidos jugados....100% de victorias... no se lo cree ni él... jugando los 4 últimos partidos con el gran NEC... juas!!! que tramposo..... (eso si, si no hace trampas es un crack [+risas] )

Yo tengo ahora 6673 puntos (115 ganados, 8 empatados y 42 perdidos... 69.7% de ganados XD )

Saludos.
Uf a mi cada vez me vicia mas el Live!

Empecé ganando las copas Offline y empezando una Liga Master, pero ahora directamente cada vez que juego entro al Live y el offline solo lo uso para entrenarme o probar equipos que escogeré luego.

Por cierto un buen equipo para frenar a los Inter, Chelsea, Barça y demás es el O. de Lyon, tiene una pareja de centrales buenísimas, unos extremos muy veloces y la zancada de Carew es para temerla, en nada te plantas en el aérea en las contras :P
Hola

No consigo conectar mi 360 a la red. Y quiro actualizarme el pro 6. Hay alguna manera de actualizarlo sin conectar la 360 a la red (con descargas de internet y luego pasar por usb o algo asi)

GRACIAS
Airrel escribió:Por cierto un buen equipo para frenar a los Inter, Chelsea, Barça y demás es el O. de Lyon, tiene una pareja de centrales buenísimas, unos extremos muy veloces y la zancada de Carew es para temerla, en nada te plantas en el aérea en las contras :P

Como en la realidad, ese es un equipo bien echo no como la p*** mierda del inter de milan.
Danipla escribió:Hola

No consigo conectar mi 360 a la red. Y quiro actualizarme el pro 6. Hay alguna manera de actualizarlo sin conectar la 360 a la red (con descargas de internet y luego pasar por usb o algo asi)

GRACIAS

Pues que yo sepa no, tendrás que apañártelas para conectarla a la red. Los juegos solamente buscan las actualizaciones por el live según parece.
estoy del adriano hasta el gorro y esa gente q se cree q juegan bien por tirarle el balón y ale tiro gol.
patético
es q encima ya no es el inter, es adriano e inter
porque si al menos usarán la calidad vitaminada y exagerada de ese equipo...pero no, solo lo usan para pasar a adriano.
allá ellos
yo cada vez lo paro más pero es imposible pararle siempre proque muchas veces se va a trompicones y ale gol
el milan ac si q está bien hecho, muy pareicdo a la realidad.
saludos
Ya ves SaidCoya, pedazo de equipo el Lyon.

Sobre Adriano, creo que lo mejor es no intentar frenarlo porque eso es muy dificil, lo ideal es evitar que le lleguen pases.

Yo contra el Inter siempre juego con doble pivote retrasado, y la defensa también, pero que sea defensas rápidos y buenos al corte, como los del Lyon o como Ayala.
Normalmente consigo cortar los pases que le hacen desde el centro del campo o desde la banda y esperar a la contra para marcar yo.
Yo suelo cogerme equipos bien Man Utd, Madrid, tal y solo m cojo el Inter o Brasil cuando el otro se lo coge, espero a q pillen ellos primero y cuando veo si es alguno d los 2 pues m lo pillo yo tb...ya se q es una mierda jugar los 2 con el mismo equipo etc pero cuando coincido con algunos d estos q ademas ves q sus ultimos partidos son los mismos, pues hago yo lo mismo, se le tiene q quedar cara de gilipollas al otro
Esta tarde he jugado mi ultimo partido via live, he jugado contra uno, no se muy bien como lo ha hecho, pero para el no habian normas.
Me explico, me ha marcado 3 goles en fuera de juego, incluso se regodeaba de ello cawento, me ha inflado a faltas, muchas de ellas siendo el ultimo defensa, y no ha visto ni una miserable amarilla. A mi me han expulsado a uno por una carga con el hombro [qmparto].

A partir de ahora solo juego con los colegas y con eolianos [+risas]
una preguntita estoy jugando en la liga master con el madrid y my intencion es comprar a henry y le ofrezco un paston y nada de nada alguien sabe por cuanto puedo conseguirlo esque por mas que lo intento no puedo.gracis`por escucharme.
Hoy me he topado en el live con 3 de esos indeseables k admas de usar el inter ponen emule, bittorrent, imagenio y to lo k se les ocurra, y he jugado a frames (uno de ellos de ''10 minutos'' hemos tardado en acabarlo unos 30)

Bueno pos eso, casi siempre me pillo el Sevilla FC, el 1º 0-4 (todos adriano) el 2º 3-5 y el 3º me ha entrado el espiritu alfaro y de 2 rascadas a la espinilla de adriano se ha tenido k ir cn los del SAMUR [666] .... y he ganado 4-2..... :P

Por cierto, el newcastle con martins, owen y luke en la delantera tmbien es un ekipo temible... ;)
te falta a Duff que tb corre que se las pela el muy.....
Con cualquier equipo contra cualquier delantero, pones a dos centrales con marcaje al hombre y te olvidas de el para el resto del partido...

Lo que a mi me aburre de este juego es jugar por el live, al final no juegas mas que contra Arsenal, Inter o Barça. Eso si juegas solo clubes, pq como juegues contra selecciones el 80% de las veces jugaras contra brasil...
No sé si soy yo, mi monitor o el juego. Tengo la 360 enchufada a un monitor LG de 17. La resolución me deja ponerla hasta 1200 x 700 (me he ahorrado los picos). El Aspect ratio es de 4/3, pero si lo pongo un poco más de resolución se queda en panorámico.

Hasta aquí normal, el problema viene, es que poniendolo en panorámico se nota en la velocidad de los jugadores, parece que va más lento el juego. Es posible?

Según los hz y la resolución puede ser que el juego vaya o no más lento. Es que estuvimos jugando mi hermano y yo y lo pudimos comprobar.

Otra cosa, o soy yo, o en el de ps2 notaba más sensación de velocidad en los jugadores. Es q en este le doy al sprint y no noto que corra mucho la verdad.

Salud2s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511