Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Es lamentable el juego online que nos ha "dado" Konami.
-No actualizaciones.
-Se premia a los tramposos.
-Versión 360 capada (no 2vs2,....)
- y seguro que se me olvida algo.
Osnola escribió:Es lamentable el juego online que nos ha "dado" Konami.
-No actualizaciones.
-Se premia a los tramposos.
-Versión 360 capada (no 2vs2,....)
- y seguro que se me olvida algo.

Una duda, jugando offline se puede jugar 2 vs 2 o 2 en el mismo ekipo?
Josico escribió:
Una duda, jugando offline se puede jugar 2 vs 2 o 2 en el mismo ekipo?

Yo he jugado 2 vs 1, y permite otro mando o sea que casi seguro que si.

Incluso creo que permite todas las combinaciones de 4 jugadores, siempre offline.
gracias jguillemi eso era lo que queria saber
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Waki escribió:
Si. Create la alineacion en cualquier partido offline, y la guardas en el HDD.

Y luego cuando la quieras utilizar online, empieza un partido, entramiento, o lo que quieras, y la cargas. Luego te vas al online, eliges tu equipo, y cargas los datos.

Una chapuza, sin duda, pero es lo que hay.

Gracias Waki ;)
bien!!! ya tengo el logro de ganar 100 partidos!!! ^^

Decia que cuando llegara a eso dejaria de jugar igualadas, pero es que estoy enganchado y no lo puedo dejar xDD quiero llegar al nº1 de los noo tramposos xDD
ferdy_vk escribió:bien!!! ya tengo el logro de ganar 100 partidos!!! ^^

Decia que cuando llegara a eso dejaria de jugar igualadas, pero es que estoy enganchado y no lo puedo dejar xDD quiero llegar al nº1 de los noo tramposos xDD

Yo llegare mucho antes a las 100 derrotas que las 100 victorias [qmparto]
ferdy_vk escribió:bien!!! ya tengo el logro de ganar 100 partidos!!! ^^

Yo acabo de llegar a los 100 hoy tambien!!

Yo me planteé la posibilidad de dejar de jugar a este pro y meterme en el de PC (me lo he comprado también). Pero la sorpresa ha sido que no se que plataforma es peor para jugar en online. Esto es un offtopicazo pero quiero decir que los problemas son numerosos también en el pro de PC y que konami lo está haciendo bastante mal en cuanto a online.

Así que no nos queda otra cosa que dejar de jugar... a ver quien lo consigue jajaja

Salu2!
escocoloco88 escribió:
Yo acabo de llegar a los 100 hoy tambien!!

xD que casualidad jeje yo llegué ayer por la tarde, pero el ranking es viciante y no me puedo quedar como estoy! xD teng o que jugar mas!!! [fies] lo malo es lo del truco "congelante" me lo harán 1 vez cada 20 partidos... es un coñazo pero weno...
esa porteria tachada ksale k significa?a alguien mas le a salido?esk ami si me a salido y nose ksignificara,es raro no lo havia visto en ningu pro...
La porteria tachada significa que es libre indirecto, y por lo tanto no puedes tirar a porteria.

Salu2 a to2
joé eso tb salia en los antiguos PES xD
Alguien me puede explicar en que consiste el truco de la pantalla congelada?
pues 2 formas:

-Mientras juegas verás que empiezan a dar al Start muchas veces (veras el silbato aparecer y desaparecer dnd esta el resultado) y el juego se blokea... aunque puedes dar al boton guia...

-Cuando estas en el menú de pausa, dejan que el tiempo pase y cuando llega a 0 tb se queda blokeado.

Asi k o te desconectas tu o se desconecta él... el que se desconecta pierde 3-0 y varios puntos del ranking por haber perdido...

CABRONES!
ferdy_vk escribió:pues 2 formas:

-Mientras juegas verás que empiezan a dar al Start muchas veces (veras el silbato aparecer y desaparecer dnd esta el resultado) y el juego se blokea... aunque puedes dar al boton guia...

-Cuando estas en el menú de pausa, dejan que el tiempo pase y cuando llega a 0 tb se queda blokeado.

Asi k o te desconectas tu o se desconecta él... el que se desconecta pierde 3-0 y varios puntos del ranking por haber perdido...

CABRONES!

Que cabrones :(, a mi todo lo mas que me han hecho es el truco del p2p, hay algun truco mas?

Creo que tengo cada vez mas claro que solo voy a jugar con "conocidos" a este juego, cuando te pasa lo de la pantalla congelada se te debe de quedar una cara de tonto...
pues imaginate despues de casi 5 horas esperando a que desconectara él...
bueno quisiera saber si todabía se albergan esperanzas de tener actualizaciones en el PES6. [decaio]

Aunque las opciones del juego sean casi nulas, y el online sea una castaña, no puedo dejar de jugar, siempre lo tengo metidito en mi blanquita [fies] , no quiero ni pensar lo que sería tener un pro6 en HD, modo 2vs2 online, actualizaciones gratuitas y modo edicion en condiciones [babas] .

Konami se cree q somos borregos q compramos todo lo que nos echen [enfa] , y de momento tienen razon, a ver si 2Kgames nos hace un simulador de futbol a la altura de NHL o NBA 2k7, q para mí son los simuladores deportivos mejores del mercado
ferdy_vk escribió:pues imaginate despues de casi 5 horas esperando a que desconectara él...

yo lo tengo muy claro, si me congelan, desconecto, no le doy mucha importancia al ranking, solo llevo 15 victorias creo y espero sacar el logro de las 100 si, pero lo que no voy a hacer es gastar tiempo que encima que tengo poco pa jugar no voy a estar esperando a ke se desconecte el otro :P xDD

ah, esta semana pasada me han añadido 2 británicos y un portugués pq hemos jugao al pro y jugamos muy agustito

el portugués por ejemplo se desconecto cuando le iba ganando 7-1 pero me dijo ke se le fue la luz, me añadio a amigos y hemos jugado 2 veces mas en igualada sin problemas. Con los britanicos uno de ellos me ha ganao los 2 partidos pero ibamos muuy igualados y jugue muy a gusto de verdad, y el otro le gane pero era su kinto o sexto partido :D

Yo llevo 15 victorias, 30 y tantas derrotas y 5 empates xDD

Soy más malo que dónde los hacen xD
Y el sistema ese de quejas del live no sirve de nada?, no se, pero MS tendria que hacer algo con esta gentuza, he jugado pocos partidos (el live lo tengo una semana y estoy de examenes) y casi ninguno ha transcurrido de forma normal, en cuanto me ponia por delante en el marcador un lag insufrible, lamentable :(.

Salu2!
PeGA escribió:Y el sistema ese de quejas del live no sirve de nada?, no se, pero MS tendria que hacer algo con esta gentuza, he jugado pocos partidos (el live lo tengo una semana y estoy de examenes) y casi ninguno ha transcurrido de forma normal, en cuanto me ponia por delante en el marcador un lag insufrible, lamentable :(.

Salu2!

Supongo que si un usuario acumula un gran numero de quejas, será baneado temporalmente o le darán un toque de atención. Al menos eso quiero creer
Hola, tengo una duda: en el pro 6 se pueden cambiar los jugadores de equipo? es decir, por ejemplo ahora yo quiero cambiar a Ronaldo al AC milan, hay alguna manera de hacerlo?

Salut
po va a ser k no,estamos "esperando" la dixosa actualizacion de konami esperemos k lo actualizen pronto
joder este juego esta hexo con el culo se han limitado a hacerle un lavado d imagen para k parezca d "nueva generacion" y se han kedao tan pancho. a parte de la falta de opciones como lo d editar los ekipos i las repeticiones k no se pueden grabar encuentro una pasada el hexo d k no por no haber no hay ni las estadisticas d partido k tenia el 5, ni la nota a los jugadores lo k lleva a no tener clasificacion d jugadores por demarcacion... por no decir k creo k tampoco tienes el modo entrenamiento dentro d la liga master komo tenias en el otro. creo k el 5 lo k se refiere a jugabilidad era muxo mejor, mas completo.

pd: por cierto no comentare nada sobre la lluvia pq... alguien la ha visto?

nos han tomado el pelo
petao escribió:joder este juego esta hexo con el culo se han limitado a hacerle un lavado d imagen para k parezca d "nueva generacion" y se han kedao tan pancho. a parte de la falta de opciones como lo d editar los ekipos i las repeticiones k no se pueden grabar encuentro una pasada el hexo d k no por no haber no hay ni las estadisticas d partido k tenia el 5, ni la nota a los jugadores lo k lleva a no tener clasificacion d jugadores por demarcacion... por no decir k creo k tampoco tienes el modo entrenamiento dentro d la liga master komo tenias en el otro. creo k el 5 lo k se refiere a jugabilidad era muxo mejor, mas completo.

pd: por cierto no comentare nada sobre la lluvia pq... alguien la ha visto?

nos han tomado el pelo

Creo que exageras un poco. El juego en general, es muy bueno a nivel gràfico, y de control, no así en otros temas como el editor.

El Live tambien va muy bien, efectivamente, exceptuando el FALLLO bestial e imperdonable, del silbato.

Todo esto hace que Konami merezca un tiron de orejas, pero hay que ser serio y reconocer que la version de Xbox, esta mucho mas desarrollada, a nivel gràfico.
En paginas como Teambox anuncian Winning eleven:Pro evolution soccer 2007, es un nuevo juego? o es el mismo? ¬_¬
es el mismo juego ( o eso creo), lo que pasa es que ne territorio americano y japones se le denomina de esta manera
Yo personalmente no considero al Pro6 un juego de next gen.

Gráficamente es mejor que la versión de la Box original y la PS2, pero tampoco destaca demasiado en este aspecto.

El control y la jugabilidad han cambiado también con respecto a estas versiones, pero todavía no podría juzgar si a mejor o a peor.

En definitiva, que ya tengo ganas de ver el Pro7 a ver si se ponen las pilas y nos regalan la vista con un juego al que le podamos poner sin reparos la etiqueta de "next gen".
ayuda xfavor: acabo de terminar la primera temporada en la liga master y tengo activada la opcion de jugadores clasicos. veo q en las transferencias los ekipos fichan a jugadores clasicos (koeman, bianchi...) xo yo no los encuentro x ninguna parte. dnd stan? como se fichan?

y otro problema a la hora de fichar: los q se retiran x edad, e leido q salen otra vez cn el mismo nombre xo con 17 y 18 años y no los encuentro x ningun lado, dnd tengo q mirar? asias !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Son normales las ralentizaciones jugando Off line? En los corners supongo que sí, por lo menos en la PS2 lo es, pero es que va a tirones en algunos otros momentos del juego. El juego no está rayado pero me está empezando a rayar a mí.
Yo kon lo k sigo flipando es kon lo de los bugs...Intento jugar un rato libre k tengo i zas, vas ganando 2 a 0 i se blokea la imagen i empieza la guerra psicologica. K asko en serio XD (k se keme mi konsola, pero yo no la paro k le jodan al guiri).
SUSOOO escribió:¿Son normales las ralentizaciones jugando Off line? En los corners supongo que sí, por lo menos en la PS2 lo es, pero es que va a tirones en algunos otros momentos del juego. El juego no está rayado pero me está empezando a rayar a mí.

si, se peta....

u2rasengan escribió:Yo kon lo k sigo flipando es kon lo de los bugs...Intento jugar un rato libre k tengo i zas, vas ganando 2 a 0 i se blokea la imagen i empieza la guerra psicologica. K asko en serio XD (k se keme mi konsola, pero yo no la paro k le jodan al guiri).

yo el otro dia me tire esperando a k se dwesconectara un italiani 5 horitas....
u2rasengan escribió:Yo kon lo k sigo flipando es kon lo de los bugs...Intento jugar un rato libre k tengo i zas, vas ganando 2 a 0 i se blokea la imagen i empieza la guerra psicologica. K asko en serio XD (k se keme mi konsola, pero yo no la paro k le jodan al guiri).

JEJE, por ese motivo yo he dejado de jugar en partida igualada, solo juego en partidas de usuario, El otro dia estive jugando unos partidazos (Mallorca vs Marsella)..No veas lo disputado que eran los partidos...Una pasada..

Saludos Clockterra.
¿Sabéis si el Winning Eleven 2007 de USA es Region free?

Winning Eleven 2007 USA
panduro escribió:¿Sabéis si el Winning Eleven 2007 de USA es Region free?

Winning Eleven 2007 USA

No, solo NTSC

Pero es igual al PRO 6 para que lo quieres?
Vale, me contesto yo. No lo es.

EDITO, también me contestas tú. Gracias. Lo decía por si eran "distintos" como lo eran la versión japonesa de WE de ps2 y la europea.
Bueno he tenido ocasión de jugar a varios "pros", tanto pc como ps2 además del de la 360. Después de trastear bastante con el de 360 y un poco con los otros solo quiero decir que el online de las 360 es DIOS comparado con las otras plataformas. El único pero que se le puede achacar al de la blanquita es el tema de la gente que da asco y lo engancha pero es que con los otros no se puede ni jugar!!

Solo os doy pie a que os paséis por el foro correspondiente de cada uno y veáis cómo está el tema.

Pues eso, que Konami no solo nos la ha clavado a nosotros xD.

Yo a pesar de los bugs me quedo con el de la 360 porque almenos si juegas con amigos puedes pasar buenos ratos.

Mal por konami estoy por pedirles el importe del juego de pc ya que lo compré exclusivamente para jugar en online.

Salu2!
A mi me mola mucho su online
Ojala el Pro 2007 de USA, sea compatible con el PRO 6
asi puedo jugarles algunas partidas :D:D
Quiero ver que tan malo soy [360º]
Y se sabe algo de alguna actualizacion del PES6 ??? de las plantillas o lo que sea ???? a nadie le han contestado el E-mail de queja ????? [decaio]
Desmond escribió:Y se sabe algo de alguna actualizacion del PES6 ??? de las plantillas o lo que sea ???? a nadie le han contestado el E-mail de queja ????? [decaio]

na de na..
Desmond escribió:Y se sabe algo de alguna actualizacion del PES6 ??? de las plantillas o lo que sea ???? a nadie le han contestado el E-mail de queja ????? [decaio]

Yo no tendría muchas esperanzas puestas en que Konami haga algo al respecto... solo hay que ver la chapuza de juego que han sacado (en el sentido de las opciones capadas que tiene y lo poco currado gráficamente)
ferdy_vk escribió:
si, se peta....

yo el otro dia me tire esperando a k se dwesconectara un italiani 5 horitas....

El que me aguanto a mi 5 horas era tambien italiano, quizas era el mismo. A mi los más veces que me bloquearon el juego fueron los españoles [tomaaa], tambien son con los que más partidos jugue.
ayer me pasó una cosa "extraña" que me dio rabia... llevo sin jugar al pro en el live desde la semana pasada.... me meto y juego contra un chaval de aki de españa, niveles igualados pero me gana 2-0... me quedo con muy buen sabord e boca con el partido y me dispongo a echar otro y veo que el tio (tb de españa) lleva 142 victorias y muy pocas derrotas... pienso "me va a meter la del pulpo"...

Empezamos a jugar, dominio igualado del balón... primera parte 0-0, yo pensando joder, estoy resistiendo... y en el segundo tiempo le meto 1 gol... yo me digo a mi mismo "se habrá despistao o es que he tenio suerte", seguimos jugando pero empieza a hacerme muchas faltas... y yo bueno jugando, a esto que llego a su area me kedo solo contra el portero me lo saca hacia delante, le paso a un compañero y le cuelo, pues.... antes de que salga la animación de la celebración del gol se habia desconectao, le mando un mensaje diciendole que no se pike ke es un juego y que sus estadisticas son mucho mejores que las mias y me conestas que la conexion iba mal.... y yo pensando claro y te has caido justo cuando te colao....

Ains que esto del live me esta divirtiendo pq hay cada cual...
Bueno, por primera vez me han hecho lo de congelar la pantalla. Eso si le he cascao lo menos 20-30 quejas. El usuario es SUPER JOES. Lo que mas rabia me da de este niñato (solo celebral, por su voz tiene ya unos cuantos...) es que esta en primera jugando de este modo.

En todo el partido se le vieron intenciones raras, la conexion solo iba mal mientras estabamos en su campo, en el mio perfecto, aun asi le pude marcar dos goles, cosa que no asumio, y me hizo la de la pantalla congelada.

Salu2!
yo he jugado unos 50-60 partidos online y he tenido suerte pq nadie me ha hecho ningun truco.
El ultimo con el que jugue llevaba muchisimas victorias y le gane 4-2 en la prorroga y el ultimo gol acabando ya el tiempo de la segunda parte me regatee al portero y luego lo putee un poco pq me fui andando hacia la porteria y el portero detras mia pero no me la quitaba al final meti al jugador con el balon dentro de la porteria. Cuando saco del centro no movia a los jugadores y pense que me iba a hacer el truco pero no, me mando un mensaje que decia algo asi "fuck you spanish or pussy" jejej k simpatico.
Yo tengo el juego desde hace dos dias que salio aqui y joder,lo del pantallazo me lo hacen de continuo,se me estan quitando las ganas de jugar en el live al pro,si soy muy malo no hace falta hacerme eso para ganarme.

Por otro lado contestar a alguien que preguntaba si la version usa traia editor de jugadores,decir que si,tiene editor pero no logro encontrar la tienda para comprar jugadores ocultos....,asi que han puesto una cosa y han quitado la otra.

Si alguien es tan amable de contar conmigo para futuros torneos o ligas mi gamertag es mavizoso,gracias.

Estoy loco por jugar con gente de mi tierra aqui en el destierro......
mavizoso1974 escribió:Yo tengo el juego desde hace dos dias que salio aqui y joder,lo del pantallazo me lo hacen de continuo,se me estan quitando las ganas de jugar en el live al pro,si soy muy malo no hace falta hacerme eso para ganarme.

Yo hace poco que he conseguido el logro de los 10 partidos online y lo de la pantalla ya me lo han hecho dos veces, y lo de poner el p2p en casi todos los partidos (menos 2-3). Yo no creo que vuelva a jugar mas :(, paso de que se rian de mi...
Hola a todos !!! , he estado leyendo todos los mensajes de este hilo , y pienso lo mismo que vosotros , Konami nos ha tomado el pelo , espero que en ediciones venideras la cosa mejore , respecto al online espero que corrijan lo del silbato , y que por ejemplo sólo se puedan hacer cambios cuándo salga el balon fuera , y otra cosa que me jode mucho es cuándo los guiris meten un gol y se empiezan a recrear con la repeticion ...DIOSSS!! CÓMO ME PIKA!!! , lamentable ...

Por cierto soy un as del pro estoy en 1era :cool: , llevo jugando a todas las ediciones que han sacado desde el "ISS PRO" de PSX , si quereis jugar partidos bonitos y vibrantes agregadme y nos hexamos unos buenos pikes !!! , mi gamertag es : Savaka
olas, alguien me podria decir donde yo puedo ver todos los movimientos (lujos y todo eso) par saber como aserlos, se lo agredeceria muxo.

saluidos
Buenas,

tras estar un tiempo sin jugar offline, esta mañana he echado un partido con mi liga master y al parecer se han contagiado con el denominado "Efecto Konami", no daban un pase bien, se chocaban entre ellos :O, fallaban goles cantados... A alguien mas le ha pasado?, yo lo habia escuchado (y padecido) en partidas multiplayer, pero en partidas single nunca.

Por cierto, ayer jugue dos partidos online, ninguno de clasificacion, y todo perfecto!!

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511