ayer me pasó una cosa "extraña" que me dio rabia... llevo sin jugar al pro en el live desde la semana pasada.... me meto y juego contra un chaval de aki de españa, niveles igualados pero me gana 2-0... me quedo con muy buen sabord e boca con el partido y me dispongo a echar otro y veo que el tio (tb de españa) lleva 142 victorias y muy pocas derrotas... pienso "me va a meter la del pulpo"...
Empezamos a jugar, dominio igualado del balón... primera parte 0-0, yo pensando joder, estoy resistiendo... y en el segundo tiempo le meto 1 gol... yo me digo a mi mismo "se habrá despistao o es que he tenio suerte", seguimos jugando pero empieza a hacerme muchas faltas... y yo bueno jugando, a esto que llego a su area me kedo solo contra el portero me lo saca hacia delante, le paso a un compañero y le cuelo, pues.... antes de que salga la animación de la celebración del gol se habia desconectao, le mando un mensaje diciendole que no se pike ke es un juego y que sus estadisticas son mucho mejores que las mias y me conestas que la conexion iba mal.... y yo pensando claro y te has caido justo cuando te colao....
Ains que esto del live me esta divirtiendo pq hay cada cual...