Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi me encanta el pro y me lo paso en grande jugando la liga master o cualquier liga, pero desde k juego por el live a este juego, tengo rabia por dentro, gano pocos partidos y los k voy ganando me blokean el juego, siempre me cogia el madrid, el manchester, el arsenal...

Pues un dia, me dio tanta rabia k me pararan el juego k me fui a comprar el fifa 07, no tiene nada k ver con el pro pero para jugar por el live es mucho mejor, y almenos me divierto.

Saludoss!!! [risita]
¿de veras el live del giafa 07 es mucho mejor?
pues si fuera asi no me importaria comprarlo.
Eric Draven escribió:No sé si soy yo, mi monitor o el juego. Tengo la 360 enchufada a un monitor LG de 17. La resolución me deja ponerla hasta 1200 x 700 (me he ahorrado los picos). El Aspect ratio es de 4/3, pero si lo pongo un poco más de resolución se queda en panorámico.

Hasta aquí normal, el problema viene, es que poniendolo en panorámico se nota en la velocidad de los jugadores, parece que va más lento el juego. Es posible?

Según los hz y la resolución puede ser que el juego vaya o no más lento. Es que estuvimos jugando mi hermano y yo y lo pudimos comprobar.

Otra cosa, o soy yo, o en el de ps2 notaba más sensación de velocidad en los jugadores. Es q en este le doy al sprint y no noto que corra mucho la verdad.

Salud2s

Yo te digo que el de PS2 y el de la 360 sólo se parecen en el nombre del juego.
Si, yo creo lo mismo. Aunk mucha gente dice que no.

Acabo de jugar mi primer partido en el live y he ganao. XD

4 - 0. No está mal pa empezar, sube la moral. Jeje.

Salud2s. A ver si me acostumbro un poco, pero aun asi lo veo lento.
El juego es el mismo, la jugabilidad es distinta...

Si te zumban jugando por el live es otro problema, dont hate the player, hate the game ;)
RadiKl-Z escribió:
Creo que exageras un poco. El juego en general, es muy bueno a nivel gràfico, y de control, no así en otros temas como el editor.

El Live tambien va muy bien, efectivamente, exceptuando el FALLLO bestial e imperdonable, del silbato.

Todo esto hace que Konami merezca un tiron de orejas, pero hay que ser serio y reconocer que la version de Xbox, esta mucho mas desarrollada, a nivel gràfico.

No exagera nada de nada...a nivel gráfico si juegas a camara amplia es bueno pero graficamente no es nada del otro mundo, si el niño torres se parece a la ardilla Ardin o como se llamen esas que cantaban X-D

En control del simulador si está bien. Pero con lo del editor la han cagado pero bien...eso es imperdonable y si en la siguiente entrega no viene como en el pro5 les van a dar por ....
una preguntita estoy jugando en la liga master con el madrid y my intencion es comprar a henry y le ofrezco un paston y nada de nada alguien sabe por cuanto puedo conseguirlo esque por mas que lo intento no puedo.gracis`por escucharme.
yo quiero comprar a makelele y tampoco se viene el cabron y le ofrezco mucho mas de lo q vale [+furioso]
hola a todos,

acabo de jugar mi primer partido con alguien que se pille el inter y decir que he acabado de los nervios, menuda mierda de partido!!!!

el tio hacia todo el rato lo mismo, pase a adriano y pa arriba, y casi desde fuera del area tirar y gol, que triste... con lo bonito que es hacerte una jugada buena, pasando, tocandola, corriendo la banda... joder, no se que le verán a ganar así!!! aún y todo sólo me ha ganado por 2 goles 2-4 y porque al final se ha puesto de un cerdo que te pasas y le han expulsado a 2....

en fin, espero no juntarme con mucha gente así, porque no juego mucho y me gusta meterme al live para echar un partido entretenido y divertido y este partido la verdad es que de esas cosas, poco la verdad...

Bueno, un saludo a todos, tenía que desahogarme.. jejejeje

Ta luego!!!
yo sinceramente te lo digo kron esque no ficho ni a perri vamos que le ofreci ha henry 50.000 y una ficha de 4.000 y no se vino y al cristiano ronaldo 28.000 y 1800 y nada y al ronaldinho 43.000 y 3700 y nada.anda a la mierda lo deje como imposible me empezo a doler la cabeza y todo.yo todavia estoy esperando a que alguien me responda.muchas gracias por responderme kron.saludos.
Olyberio, quizas, esque tu club, el Madrid, esta en alguna posicion por debajo de los clubes de Ronaldinho, Henry, C.Ronaldo... y para ficharlos tendrias que ascender en la clasificacion, un jugador no se iria a un equipo por debajo del suyo normalmente, intenta desafiar al maximo a los buenos equipos al empezar la temporada y ganar la champions cada año.
Alguien me puede explicar como se hace el truco del silbato,no es para hacerlo,es para saber como se hace,porque me lo han hecho ahora mismito y que ha pasao,que me he quedado leyendo eol un ratito xD,y al final el tontopollas se habra aburrido y se habra ido xDD,todo hay que decirlo,le iba ganando claramente.
Estos ingleses dan asco. Llevo cerca de 4 horas esperando a un imbecil que en llevaba el barça y yo el arsenal. Le iba ganando ¡¡¡¡¡6 a 0!!!!! en la primera parte y todavia quedaban 4 minutos y veo que empieza a salir lo del silvato, efectivamente, el guarro, porque no tiene otro nombre, se va derecho a la banda y clavada al canto cuando el tiempo llega a cero. Me manda un mensaje y me dice que que hago?jajaja sera cerdo, le contesto y le digo que no pienso desconectar y me dice yo tampoco ademas me piro a trabajar ahora. DIOOOOOOOOOOOOS pero por que no pueden aceptar las derrotas'???? siemrpe me pasa lo mismo con los ingleses estos, eso si me he tirao cerca de una hora mandandole quejas por trampas. Si alguien quiere comentar algo. Saludos y por los putos guiris.
Hola,

Me he comprado la Xbox 360, y al poner el PES 6 en mi consola, me pide que configure la consola a PAL 60.
Pues bien, después de hacerlo, me funciona el juego pero no se oye el sonido.
Con PAL 50 he jugado perfectamente sin ningun tipo de problema ni de sonido ni de video al Need for Speed Carbono (el que venía en mi pack) y al FIFA 07, pero el PES no me permite jugar a esta configuración.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis de alguna solución?

Muchas gracias de antemano, Un saludo!

-------
Abrí un hilo con este mensaje, pero me lo han cerrado. Quiero decir que sólo pongo juegos de EA porque son los que he probado. Haber si alguien sabe de alguna solución.

Un Saludo.
Cread vosotros la partida, y en las opciones, poneis 'Pausas: 0' y punto. Asi no os haran mas el truco del silbatito ni ninguna tonteria mas xD

PedroPH escribió:Hola,

Me he comprado la Xbox 360, y al poner el PES 6 en mi consola, me pide que configure la consola a PAL 60.
Pues bien, después de hacerlo, me funciona el juego pero no se oye el sonido.
Con PAL 50 he jugado perfectamente sin ningun tipo de problema ni de sonido ni de video al Need for Speed Carbono (el que venía en mi pack) y al FIFA 07, pero el PES no me permite jugar a esta configuración.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis de alguna solución?

Un Saludo.

Y estas seguro que tu TV soporta los 60 herzios?
La tele es vieja no te voy a engañar, pero como no tengo ni idea de esto por eso os digo a vosotros, a ver si existe algún adaptador, aparatejo o chanchullo para que me tire el PRO a 50 Hz o para que se escuche a 60 Hz.

Gracias.
Wenas. Después de probar unos cuantos partidos en el live, la visión de este juego cambia un poco. No veas como engancha el jodio.

He ganao unos cuantos partidos seguidos, que suerte. A ver cuando viene la racha de derrotas. XD

Espero no encotrarme con algun guiri listillo de esos del pitido. Por cierto, partido contra un guiri, me iba ganando 1-0 y se ha caido. jeje. Partido pal bolsillo.

Salud2s
mirad lo que he encontrado en el foro de konami pes.club de xbox 360.

(Soy un jugador del montón, que ya estaba bastante harto de ver a todos esos giris que juegan contigo para desconectarse nada mas empezar o congelarte la pantalla cuando les apetece y que pierdas.

Esa gente usa un truco que he descubierto y que con el, en dos días, como podréis ver me he puesto 4º en el ranking, si os fijais en los stats casi todos de los 10 primeros canta que están usando el truco también.

Para hacer el truco hay que tener red inalámbrica en la xbox360 y hay que tener conectado al router un punto de acceso inalámbrico, cuando empieza el partido antes de que empieze a moverse la bola, sacais el cable de red de el punto de acceso inalámbrico y esperais hasta que aparezca el mensaje de "su oponente ha abandonado la partida lo que le converte automaticamente en ganador..." y volvéis a meter el cable de red y habréis ganado el partido sin jugarlo. Este truco se puede hacer cada vez que el juego este parado y el contador del tiempo del partido no esté corriendo.

A ver si los administradores de los servidores de pes6 tienen la decencia de borrar la cuenta de todos los cheaters incluida la mia ahora que esto se hace público.

Ahí queda eso...

Bye.) Este es el mensage completo manda cojones como sea verdad, yo me he fijado en los 10 primeros del rankin y el 1º es el escotics ese del que habla, ha perdido 2 partido creo y juega con escocia. No se si sera verdad pero si lo es manda cojones. Salu2.
Pues vaya tela si es asi.

Señores, ya he experimentao lo que es jugar contra el Inter. El partido se ha desarrollado normal. Yo he tenido mis oportunidades como en todos los partidos, y cual ha sido el resultado. 4-0. Derrota tremenda. Increible, que poco me gusta jugar contra el Inter.

Salud2s
manuo escribió:mirad lo que he encontrado en el foro de konami pes.club de xbox 360.

(Soy un jugador del montón, que ya estaba bastante harto de ver a todos esos giris que juegan contigo para desconectarse nada mas empezar o congelarte la pantalla cuando les apetece y que pierdas.

Esa gente usa un truco que he descubierto y que con el, en dos días, como podréis ver me he puesto 4º en el ranking, si os fijais en los stats casi todos de los 10 primeros canta que están usando el truco también.

Para hacer el truco hay que tener red inalámbrica en la xbox360 y hay que tener conectado al router un punto de acceso inalámbrico, cuando empieza el partido antes de que empieze a moverse la bola, sacais el cable de red de el punto de acceso inalámbrico y esperais hasta que aparezca el mensaje de "su oponente ha abandonado la partida lo que le converte automaticamente en ganador..." y volvéis a meter el cable de red y habréis ganado el partido sin jugarlo. Este truco se puede hacer cada vez que el juego este parado y el contador del tiempo del partido no esté corriendo.

A ver si los administradores de los servidores de pes6 tienen la decencia de borrar la cuenta de todos los cheaters incluida la mia ahora que esto se hace público.

Ahí queda eso...

Bye.) Este es el mensage completo manda cojones como sea verdad, yo me he fijado en los 10 primeros del rankin y el 1º es el escotics ese del que habla, ha perdido 2 partido creo y juega con escocia. No se si sera verdad pero si lo es manda cojones. Salu2.
el mensge del foro es de un tal carlescode y lo he comprovado y esta el 4º en la clasificacion asi que hay que joderse.
weeeee por fin e ganado mi partido 100 que vicio tengo con el Live... el juego no sera lo que se esperaba pero a mi me encanta!
jejejeje acabo de ganarle a un guiri cn 250 victorias usando yo bulgaria
Bulgaria 1-0 Brasil

justo en el minuto 89 se ha desconectado (lo mismo de la rabia)
No soy muy bueno, pero usar la misma formacion durante 8 juegos de konami tiene k dar su fruto...¿no? [sonrisa]

P.D: son 9 juegos, se me olvidaba el ISS 98
Eric Draven escribió:Pues vaya tela si es asi.

Señores, ya he experimentao lo que es jugar contra el Inter. El partido se ha desarrollado normal. Yo he tenido mis oportunidades como en todos los partidos, y cual ha sido el resultado. 4-0. Derrota tremenda. Increible, que poco me gusta jugar contra el Inter.

Salud2s

Pues vete acostumbrando porque por desgracia el Inter y Brasil serán tu pesadilla :(

Lo mejor es defenderse bien con doble pivote y con extremos rápidos para salir a la contra, yo por eso suelo jugar con O. de Lyon, PSV o Villareal.
Weno, después de más de 10 partidos, puedo decir que tengo una impresión Buena.

Tengo más victorias que derrotas. He jugado 2 veces contra el inter, una he perdio 4-0 y la 2nda, después de ir ganando 2-0, me ha empatado a 2, en 2 jugaditas. Vaya tela. Al final voy a pensar que no se le puede ganar.

Brasil es otro equipo que tal, por suerte he podido ganar 1-0, pero me ha costado para las embestidas de Adriano, Ronaldo, Ronaldinho y kaka´.

He tenido que dar un voto negativo, (Creo que encima era español). Ganaba yo 3-0 y no hace otra cosa que perder tiempo en su area con el portero y defensa, que rabia, no quería seguir jugando por si le colaba algún gol más. Que así ha sido, otra jugada y penalty. 4 - 0 final.

Que lástima que el periodo de prueba del live acaba mañana. Pero volveré.

Salud2s
Solo os escribo para que sepais que ..... KONAMI HA CONTESTADO A UNO DE MIS E-MAILS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pego la respuesta..... [looco]

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos,

Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.

Con respecto al punto 8 de su mensaje ("El online sigue sin ser jugable al
100%"), por favor explíquenos en datalle su problema, para entonces poder
ofrecerle una solución.

Con respecto a los demás puntos, desafortunadamente, nuestra competencia
abarca solamente problemas de naturaleza técnica del juego o la consola,
como los problemas de conexión por ejemplo.

Si tiene preguntas o comentarios sobre el juego en si, le recomendamos que
contacte a Konami a través de este número: Konami UK 9067 535 071 (las
llamadas cuestan 75p el minuto. Por favor obtener autorización de la
persona que cancela la cuenta).

Saludos cordiales,
-----------------------------------------------------------------------------------

En fin, algo es algo, aunque no dicen nada sobre la actualizacion de plantillas.
Que creeis que deberia responder a este E-mail ???? [beer]
Se supone que les comentaste que actualizarán las plantillas via live?

No sería mala idea, pero no se hasta que punto es factible. Bueno, con una actualización del juego y listos no?

Es una buena iniciativa.

Salud2s
Desmond lo que pasa es que si no he entendido mal, allí solo podrán resolver dudas técnicas.

Como si el juego tiene algun bug o por lo que sea no puedes jugar online.

Por eso te preguntan que le expliques con detenimiento porque no puedes jugar online al 100%.

Quizás lo interesante sería que facilitaran una dirección via email para enviar sugerencias, y hacer allí la petición de actualizar plantillas.
He jugado al live con este juego y es una pasada.

Tengo 5 ganados, 1 empatado (se me olvido poner penaltis XD) y dos derrotas [mamaaaaa]

Si alguien me quiere agregar para jugar sin el famoso truco ese (no me ha tocado ningun tipo asì), que no dude en retarme.

Mi gamertag es: Juan Jan

Solo juego sabado y domingo, pero digan antes para reservar mi agenda.

Blaiz me debes unos partidos, quiero derrotar a ese Barça [poraki]
Airrel escribió:Desmond lo que pasa es que si no he entendido mal, allí solo podrán resolver dudas técnicas.

Como si el juego tiene algun bug o por lo que sea no puedes jugar online.

Por eso te preguntan que le expliques con detenimiento porque no puedes jugar online al 100%.

Quizás lo interesante sería que facilitaran una dirección via email para enviar sugerencias, y hacer allí la petición de actualizar plantillas.

Ok, les preguntare para que me den otra direccion donde poder pedir la actualizacion.
Y del tema del Live, que fallos les puedo comentar ???

- Sigue sin ir a igual velocidad o parecida a la de jugar 2P OFFLINE

- El problema de la barra se ha resuelto, pero no del todo, sigue siendo MUY complicado cargar la barra de disparo hasta donde uno quiere, muy diferente a la experiencia OFFLINE.

.......... que mas ????
dlies k desvitaminen a adriano y al inter en general.... [+risas]
Adriano es una locomotora, se va quitando los defensas a su paso, y encima pilla todos los rebotes. Joer.

A ver si encuentro algún defensa anti-adriano.

Salud2s
Me he comprado la 360 hace una semana con el PRO... y joder, menuda gozada el Live!

Ya lo jugue en PS2 Online y joer, ni punto de comparación con como lo estoy jugando ahora, estoy disfrutando muchísimo. He jugado alrededor de algo más de 20 partidos (un 55% de victorias aproximadamente) y estoy teniendo suerte con la gente con la que juego porque estoy teniendo verdaderos partidazos. Si me veis por el Live! (soy BORFS) nos echamos unas partiditas...

En cuanto al juego a mi no me parece tan malo como he leído aunque el tema de las plantillas y su actualización es un punto negativo pero bueno, con el Live! estoy enganchado y merece la pena totalmente.

Por cierto un buen defensa anti-Adriano para mi es Rio Ferdinand... El Manchester tiene un equipazo, hasta O´Shea me hace partidazos... X-D X-D
Hombre fallos técnicos del juego, supongo que ellos se referían a tu copia en particular (es decir que tu juego este mal) no al juego en general porque eso mas bien serían sugerencias de cara al juego del año que viene.

Respecto a Adriano...defensas buenos contra él para mi son:

Caçapa
Cris
Ayala
Alex (el del PSV)

Mas que nada porque son bueno al corte del balón, intentar robársela a Adriano me parece muy jodido.

¿Por cierto cuando jugáis por el Live soléis poner siempre micro? Yo suelo jugar quitando el sonido de la consola y poniendo la radio a veces, así que ni micro ni nada, no sé si soy el único rarito así o que :P
yo si juego contra gente que conozco me pongo micro, si es con desconocidos, de vez en cuando con algun español, con guiris casi nunca, es que con el micro me desconcentro...
Yo es que no sabría que decirle a alguien desconocido, y es curioso porque trabajo de teleoperador así que en teoría estoy muy acostumbrado a hablar :P

Normalmente prefiero quitar el sonido, escucho alguna radio deportiva y así estoy totalmente metido en harina jeje

Por cierto tengo que empezar a mejorar en mi acierto a protería, encierro a mis rivales en su área pero no marco gol, y luego en cualquier contra el Adriano o el Shevchenco de turno me la clava.

PD. Añado una pregunta y si alguien me responde estaría muy agradecido. ¿Hay alguna forma de resetear las estadísticas que tenemos de los partidos jugados y demás?

Es que tuve una racha de cabrones que me colgaban el juego y gente que solo jugaba con el Inter...y perdi una barbaridad de partidos seguidos que me han jodido la media, ahora que ya juego solo a crear partidas sin pausas y se me da mejor el Inter quizás me gustaría empezar de nuevo ¿es posible?
Fua, toi harto de enfrentarme siempre cntra los mismos ekipos en el live... en los ultimos 13 partidos k he jugado, 9 eran contra brasil.... y encima los guiris se sentiran los mejores del mundo cuando me ganan 2-1 usando yo hungria....

bueno, si alguien kiere exar unos partidos k me agregue ¿ok? mi gt igual k el usuario

Por cierto, k diga k es de aki ¿ok?
CONTESTACION E-MAIL DEL SERVICIO TECNICO DE KONAMI ¡¡¡¡¡¡¡

Os pego todo los e-mail.:
----------------------------------------------------------------------------------
Saludos,

Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.

Lamentamos leer sobre su insatisfacción con varios aspectos del juego.
Queremos que sepa que continuamente estamos trabajando para mejorar
nuestros juegos y hemos tomado sus comentarios en consideración.

Le recomendamos que para asuntos no técnicos o de conexión, puede
contactar a Konami a través de este número: Konami UK 9067 535 071 (las
llamadas cuestan 75p el minuto. Por favor obtener autorización de la
persona que cancela la cuenta).

Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico Online

Buenos días
>
> Como problemas en el live, muchas gente se queja de:
>
> - Siguen existiendo muchas ralentizaciones y pequeños cortes en el juego
> Online, que no son causa de la conexión, ya que en otros juegos no pasa.
> - El problema de la barra se ha resuelto, pero no del todo, sigue siendo
> MUY
> complicado cargar la barra de disparo hasta donde uno quiere, mucho mas
> complicado que hacerlo en el juego OFFLINE.
> - No se pueden jugar partidos a 4P, 2 VS 2, ni Online ni Offline. ( cosa
> que
> si se podía en anteriores entregas )
> - Por ultimo, volver a sugerir una actualización de las plantillas de los
> equipos, trabajo mucho mas fácil que los anteriores problemas expuestos,
> alargando y actualizando la experiencia jugable, haciendo felices a todos
> los usuarios de Pro Evolution Soccer 6.
>
> Espero su respuesta.
>
> Un Saludo.
>
> ----- Original Message -----
> From: "PES6_SP Technical Support"
> To:
> Sent: Monday, February 19, 2007 9:44 PM
> Subject: Re: PES 6 XBOX360
>
>
>> Saludos,
>>
>> Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.
>>
>> Con respecto al punto 8 de su mensaje ("El online sigue sin ser jugable
>> al
>> 100%"), por favor explíquenos en datalle su problema, para entonces
>> poder
>> ofrecerle una solución.
>>
>> Con respecto a los demás puntos, desafortunadamente, nuestra competencia
>> abarca solamente problemas de naturaleza técnica del juego o la consola,
>> como los problemas de conexión por ejemplo.
>>
>> Si tiene preguntas o comentarios sobre el juego en si, le recomendamos
>> que
>> contacte a Konami a través de este número: Konami UK 9067 535 071 (las
>> llamadas cuestan 75p el minuto. Por favor obtener autorización de la
>> persona que cancela la cuenta).
>>
>> Saludos cordiales,
>>
>> Pro Evolution Soccer 6
>> Soporte Técnico Online
>>
>>
>>_________________________________________
>>
>>
>>
>>
>>> Mi nombre es XXXXXX, usuario de Pro Evolution Soccer 6 en Xbo
>>> 360.
>>>
>>> Me gasté 69.90? en un juego incompleto. He pagado lo mismo que un
>>> usuario
>>> de Ps2 por un juego con muchas deficiencias de opciones y solo una
>>> pequeña
>>> mejora de resolución en los partidos.
>>>
>>> A continuación les expongo ciertos fallos que creo deben corregir:
>>>
>>> 1- No se puede invitar en partidas igualadas.
>>> 2- No se puede seleccionar el color del pantalón del uniforme como se
>>> podía en el pes 5
>>> 3- No hay 2vs 2 Online
>>> 4- No hay modo editor completo
>>> 5- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
>>> 6- Sólo hay 8 estadios jugables
>>> 7- No hay Pes Shop
>>> 8- El online sigue sin ser jugable al 100%
>>>
>>> También existe una clara desactualización de las plantillas y creo que
>>> no
>>> seria mucho trabajo hacer unas actualizaciones de las plantillas, como
>>> si
>>> hacen otros juegos.
>>>
>>> Espero su pronta respuesta.
>>> Reciban un cordial saludo.
>>>
>>> XXXXXXXXX.
---------------------------------------------------------------------------------

En fin, por si alguien quiere llamar o enviar mas mensajes, que por lo menos los tienen en cuenta ..... [jaja]
bueno,hasta ahora solo habia jugado online,despues de jugar un poco al offline puedo decir que es el peor PES sin duda,es una autentica basura,estoy hasta la polla de no tener realmente el control de los jugadores,de que a estas alturas aun sigan atravesando unos jugadores a otros,de que siempre se igualen los partidos por arte de magia,de que cualquier jugador de cualquier equipo corre mas que cualquiera de mi equipo,esq me parece increible,estos de konami ya dan mucho asco,mas de 5 años haciendo el mismo juego con los mismos fallos una y otra vez,espero que alguna compañia saque un juego de futbol decente porq despues de ser un gran aficionado a los PES estoy dejandolo de lado del asco que me da
Hombre si que te jode ese tema de que traspasen los jugadores como si de fantasmas se tratase pero bueno... es lo que hay jajaja hasta que salga otro... pero sigue siendo el mejor juego de futbol sin duda (PARA MI) jajaja
se puede jugar por live con una consola y 2 mandos y solo una cuenta con live gold? haciedno lo de invitado cmo lo del GOW?
leirbag escribió:se puede jugar por live con una consola y 2 mandos y solo una cuenta con live gold? haciedno lo de invitado cmo lo del GOW?

no,solo puede jugar uno,no hay 2vs2 como en la ps2,tiene cojones la cosa
Es que los creadores del PRO habran pensado k para k kitarle los fallos al juego si de todos modos los clientes k somos unos panolis los vamos a seguir comprando....
Aqui tengo a uno con el truco hecho XD pues hoy como estoy bastante quemado no lo desconecto XD encima dice que se ha quedao pillao , no me jodas ya veras tu vamos a tener unas palabritas, it is spanish XD

Esto es lo ultimo ahora me envia spam de su mierda cutre web [plas] [plas] [plas] se va a hinchar [looco]
FoxFurius escribió:Es que los creadores del PRO habran pensado k para k kitarle los fallos al juego si de todos modos los clientes k somos unos panolis los vamos a seguir comprando....

Yo pongo la mano en el fuego que han pensado eso y no otra cosa ratataaaa

Y me he fijado que la camiseta no se sale del pantalon ni se manchan de hierba como en el 5...que sí, que es una chorrada pero coj***

Y enciam lo de tropezarse con los contrarios que leches...si un contrario está parado y uno de los mios caminando se rozan y se cae al suelo [mad] [mad] si fuera corriendo bueno vale pero andando joer

Lo que han exo con este pro6 ha sido cojer la base de datos antigua, aumentar o kitar caracteristicas de jugadores y añadir más, pq del Levante hay algun jugador real con la camiseta 90?? si lo hay retiro esto...le han puesto un motor mediocre pq sufre relentizaciones y ala...70 Eurazos
Habria que mandar una queja masiva...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay alguna manera de editar el nombre de los equipos?? solo puedo editar caracteristicas de los jugadores.
djpinchu escribió:Hay alguna manera de editar el nombre de los equipos?? solo puedo editar caracteristicas de los jugadores.

No se puede editar nada de nada
Eric Draven escribió:Adriano es una locomotora, se va quitando los defensas a su paso, y encima pilla todos los rebotes. Joer.

A ver si encuentro algún defensa anti-adriano.

Salud2s

Jaap Stam, actualmente central del Ajax de Amsterdan.

Saludos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Una duda tonta. En partida igualada, cuando ganas en los penaltys, ese partido te cuenta como victoria?
Me da la impresión de que no los cuenat como victorias, pero no sé....
Dr. Zoidberg escribió:Una duda tonta. En partida igualada, cuando ganas en los penaltys, ese partido te cuenta como victoria?
Me da la impresión de que no los cuenat como victorias, pero no sé....

Los penaltis no sirven de nada, el partido cuenta como empate gane quien gane, igual que en el 5.

Saludos.
daniel_5 escribió:Aqui tengo a uno con el truco hecho XD pues hoy como estoy bastante quemado no lo desconecto XD encima dice que se ha quedao pillao , no me jodas ya veras tu vamos a tener unas palabritas, it is spanish XD

Esto es lo ultimo ahora me envia spam de su mierda cutre web [plas] [plas] [plas] se va a hinchar [looco]

A mi se me ha kedado pillado en la repeticion del gol, puede ser k lo hagan aki? yo tambien he dejado la consola en marcha, haber kien se pira antes [fumando]

Lo k te envia spam lo puedes explicar?

Gracias.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611