Yo estoy pensando seriamente dejar de jugar al PES, o volver a las anteriores entregas, porque ya no soy lo que era...
En este PES me desespero... a la hora de defender, juegue con el equipo que juegue, es llegar el contrario a mi área y mis defensas apartarse...
Las faltas, cuando siempre habían sido mi punto fuerte, ahora no consigo ni que vayan a portería, o se me van a las nubes o pegan en la barrera... y las pocas que van a puerta las para el portero sin mayores dificultades...
Ahora me ha dado por ponerme el Live y jugar online, y ya me da hasta vergüenza retar a la gente, porque cuando ve mis estadísticas se tiene que descojonar...
Para mí que algo influye el mando, ya que me pasaba lo mismo en la XBOX y todo es por la cruceta que tiene, que no consigo dirigir a los jugadores como hago con el Dual Shock de la Ps2.
Lo cojonudo es que el gran Seabass, en un vídeo que tengo, comentó que están estudiando el implementar una IA que sea capaz de adaptarse a nuestro estilo de juego... como esto sea así, ni jugando con 3 estrellas conseguiré ganar a la CPU
Saludos