Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

Askito de juego...he quedado desilusionado...esperare a la llegada del PES7 mientras desenpolvare mi PS2 y seguire jugando con el de la negrita q para mi es mil veces mejor.
La verdad es que estoy un poco desilusionado con este juego.

No entiendo como un dia lo puedes ganar todo absolutamente, goleando a gente con mas puntuacion que yo mismo... y al dia siguiente, o bien por efecto Konami, o bien porque no le sale de los webs, al equipo contrario le sale todo (rebotes, goles..etc) y no puedes ganar nada absolutamente...

Es que no puede ser que en vez de aprender de repente te conviertas en el tio mas lerdo de todo el live...

O cambian mucho las cosas, porque llegar 100 veces a porteria y no meterla (palos, barra de disparo se llena rozando el boton, etc) por no hablar de los pases, que se podria hacer un juego de azar, en el que adivinar a que jugador va a ir dirigido a veces es imposible...

No se si me pasa esto a mi solamente... pero a eso uniendo que el fifa tiene mejores graficos, comentarios aunque no se como va el live, creo que la temporada que viene me paso a " el otro lado"
egosumi escribió:La verdad es que estoy un poco desilusionado con este juego.

No entiendo como un dia lo puedes ganar todo absolutamente, goleando a gente con mas puntuacion que yo mismo... y al dia siguiente, o bien por efecto Konami, o bien porque no le sale de los webs, al equipo contrario le sale todo (rebotes, goles..etc) y no puedes ganar nada absolutamente...

Es que no puede ser que en vez de aprender de repente te conviertas en el tio mas lerdo de todo el live...

O cambian mucho las cosas, porque llegar 100 veces a porteria y no meterla (palos, barra de disparo se llena rozando el boton, etc) por no hablar de los pases, que se podria hacer un juego de azar, en el que adivinar a que jugador va a ir dirigido a veces es imposible...

No se si me pasa esto a mi solamente... pero a eso uniendo que el fifa tiene mejores graficos, comentarios aunque no se como va el live, creo que la temporada que viene me paso a " el otro lado"

Yo llevaba sin jugar x live como 2 semanas y ayer volvi a jugar, 4 partidos.

Perdi 3 y el otro gane pq se desconectó el contrincante... justo al pitar el arbitro, no se si es que se caeria o algo. El caso es que los 3 que perdí... jugué mucho mejor ke mis contrincantes, dominé el balon mas, hice jugadas buenas (y lo mejor para mi, no repetitivas) pero no tuve suerte de cara al gol. En uno de los partidos habia bastante lag, me iba ganando 4-0 y le dije ke por favor parara las descargas y el caso es ke mejoró un poco el partido y pude meter 2 xD los otros los perdi de 3 y 4 goles pero eso, ke no habia webs de colar.

Y luego pasa lo que dices, hoy entraré y ganaré todos los partidos, a veces es asi.
A mi me paso ayer lo mismo que a Josico. Hice tres partidos y perdi los 3 y la verdad es que dos de ellos fueron de lo mas injusto. Vaya que cuando la pelotita no quiere entrar no entra. Pero es que el ultimo fue desesperante me cutaron una vez entre los 3 palos y perdi el partido. y lo mas triste es que nisiquiera el gol fue en ese chute. Fue un gol de rebote muy rancio. Y yo chuete como 10 veces bastantes claras pero no habia manera.

Es lo que tiene el pro que ha veces mas vale ni jugar. Porque no vas a ganar ni uno
Yo pierdo también muchos partidos, tengo mala suerte de cara a puerta, empiezo a pensar que no se chutar xD

Edit: Joder, casi logro una gesta! Sin querer me he cojido el Athletic, y mi rival ha pillado el Inter... y me ha ganado 2-1 y pq me han expulsado a los 2 centrales y aun así a 5 del final Urzaiz ha estado a punto de empatar...
Para aquellos que dicen que es muy dificil anotar goles y todo eso la verdad no se que habla. Solo tienen que agarrar un poco de practica en el juego, vayanse al modo de entrenamiento y entrenen a tirar de varias distancias, recuerden que depende de adonde muevas las flechas o palanca es hacia donde se va ir la pelota, no es automatico.

Tip: Empiezen como empece yo, juegen unos 5 partidos en dificultad normal, luego 5 en la siguiente difficultad haci hasta que llegen a la dificultad Top Player, una ves asi se juegan un partido online y ganaran demasiado facil, les aseguro.
Hombre eso de que ganas demasiado facil... Tendras que jugar por el live con jugadores de verdad, jejejeje.
Saludos !!!
Que es facil ganar?

Yo tengo los logros del pro hechos a maxima dificultad, y para ganar tengo que hacer verdaderas gestas.

Yo entiendo que de 20 veces que llegue al area, todas no sean gol, pero alguna que otra... Porque realmente la barra de potencia tiene vida propia.

Eso si, cuando el contrario coge el inter ya puedes jugar como quieras que con lo dopados que van, ya puedes marcar goles, que adriano se encargara de marcar como sea y donde sea.

Siempre hablando del live, claro esta

Por cierto que tactica para defender utilizais??
Una cosa...

en la liga master hay dos niveles de dificultad? pq en Ajustes pone Liga Master NORMAL que es como lo tengo y luego la dificultad esa de REGULAR. como lo poneis vosotros?

En regular es algo facil, en las demas versiones cuando subias a 1ªD podias cambiar la dificultad espero...espero de verdad que en este PRO tb se pueda hacer, alguien me lo confirma¿?
JOer si ya tenia bastante con el truquito de la congelacion, ayer me hicieron el truco del lio XD

Si es lo que pensais consiste en pillarse el mismo equipo y elegir el mismo uniforme, es que no me jodas vaya puto lio de partido mirando todo el rato el radar, le cayeron 4 XD
RoyKeane escribió:Hombre eso de que ganas demasiado facil... Tendras que jugar por el live con jugadores de verdad, jejejeje.
Saludos !!!

Bueno... Puede ser que contra todos los 34 jugadores con los que jugue online no sabian jugar...

Egosumi escribió:Yo tengo los logros del pro hechos a maxima dificultad, y para ganar tengo que hacer verdaderas gestas.
Yo entiendo que de 20 veces que llegue al area, todas no sean gol, pero alguna que otra... Porque realmente la barra de potencia tiene vida propia.

Eso si, cuando el contrario coge el inter ya puedes jugar como quieras que con lo dopados que van, ya puedes marcar goles, que adriano se encargara de marcar como sea y donde sea.

Siempre hablando del live, claro esta

Por cierto que tactica para defender utilizais??

Se necesita practica eso es todo.

Y para defender nunca le apreto a para quitar la pelota, siempre me barro de una manera donde tumbo al jugador y me llevo la pelota, lo curioso es que nunca me marcan falta. :-P
Es casi impossible que la gente de KONAMI realize una actualizacion con todos lo fichajes de invierno??

Les mandamos un maik todo con la peticion?? jeje es ke me desespera ver a ronaldo correr con la camiseta blanka...i de gordo nad apq corre como una perdiz jeje
El juego en un principio no me gustaba mucho pero he de decir k con el tiempo me gusta mas pero lo del live me tiene asta los coj.......... todo los dias me hacen el truco como 2 o 3 veces como minimo. A mucha gente no le gusta perder

si alguien sabe como evitarlo o si hay una lista de donde ver quien lo hace para evitar a estos indeseables.
Si alguien quiere hechar unos partidillos que me agreguen
Saludos !!!
Gamertag: Roik
La verdad que yo estoy cansadito tambien de lo de las congelaciones, adriano y el inter porque es casi imposible ganarles. Yo siempre me pillo el valencia y creo que juego bastante bien pero esque contra el inter da igual lo que hagas como han dicho arriba adriano se encarga de marcar de donde sea hasta desde casi el corner marca y esto da muchisimo asco.
por cierto si alguno le apetece echar unos partidillos en partida no igualada o como se llame xD que me agregue pero que no se pille el inter todo el rato x dios [+furioso]
Pues a mi hace muuucho que no me hacen el truco, es mas desde el parche no me lo hacen, espero no encontrarme con ningun indeseable.. [uzi]
yo juego todos los dias y hace meses q no me hacen el truco., y respecto a Adriano, yo me quedo con Ronaldinho
yo llevaba mas de dos meses sin q me hiciesen el truco. 300 partidos o asi. y hace un par de dias me lo volvieron a hacer.

kk de KONAMI [uzi]
Pues yo ayer jugué tres partidas y me hicieron el truco en dos de ellas...que asco de gente por favor..

Creo que voy a dejar de jugar a éste juego, casi todo el mundo se pide al puto Inter (lo que han hecho con Adriano no tiene nombre...) o hace trucos para ganar ....

Saludos
Se puede hacer algo si el contrario no saca de centro? es que le he metido el segundo gol, y el muy cabron no ha sacado de centro. Y aqui estoy, esperando mas de una hora y encima en cualquier momento puede sacar de centro y yo sin darme cuenta. Es patetico lo de alguna gente, todo por un puto juego que aunque joda perder no deja de ser eso, un puto juego. Lamentable, estoy quemadisimo. Que me recomendais que haga? salu2
Pues desconectate y que le den por ****. Como tu dices no es mas que un juego y no merece la pena quemarte. Yo para evitar estas situaciones procuro jugar con alguien de la lista de amigos.
Saludos
Hola, una pregunta, se puede jugar con el winning vs el pro?

Esque tengo un partido en una liga con un colombiano y no tiene el pro... T_T
TriGuN escribió:Hola, una pregunta, se puede jugar con el winning vs el pro?

Esque tengo un partido en una liga con un colombiano y no tiene el pro... T_T

No se puede, son incompatibles
Necesito vuestro consejo porque ando bastante desesperado con el pes6.

Empecé una liga master y ahora estoy en 1ª división, pero no me siento agusto con el juego.
El tema está en que no consigo avanzar en el juego. Me refiero que por mucho que lo intente no me salen regates ni jugadas con cierta claridad, y cuando consigo alguna (véase pase al hueco y mano a mano con el portero) mientras mi jugador controla la pelota y se empieza a dirigir a portería ya le ha dado tiempo a llegar a por lo menos 2 centrales. La mayoría de los goles los he marcado por un rechaze y cosas así, no por jugadas bien trenzadas.

He probado muchos sistemas de juego: 4-4-2, 4-3-3, 3-4-3....y nada.

En el centro del campo no consigo irme de nadie. Sólo avanzo a base de paredes, pero teniendo en cuenta que muchas veces no se controla bien a que jugador se le manda el balón pues poca tela.
¿Hay algún tipo de regate resultón? Yo uso el cambio de ritmo, pero la mayoría de las veces, al adelantarse el balón mi jugador, me lo quita el siguiente defensa.

Mención a parte el hecho de defender. No consigo quitarles la pelota. Lo del botón de la presión ¿sirve para algo? Mis jugadores corren al lado del rival pero no le quitan el balón. Y lo peor es cuando van corriendo de frente hacía el contrario y éste con un suave cambio de orientación deja a mi defensor a 3 metros (cosa que yo no puedo, o no se hacer).

En fin, que cada vez que juego me desespero. No por perder, sino porque tengo la sensación de que por mucho que juegue no me hago con el juego.

A ver si me podéis ayudar un poquillo......

Saludos!
Yo estoy pensando seriamente dejar de jugar al PES, o volver a las anteriores entregas, porque ya no soy lo que era... [carcajad]

En este PES me desespero... a la hora de defender, juegue con el equipo que juegue, es llegar el contrario a mi área y mis defensas apartarse...

Las faltas, cuando siempre habían sido mi punto fuerte, ahora no consigo ni que vayan a portería, o se me van a las nubes o pegan en la barrera... y las pocas que van a puerta las para el portero sin mayores dificultades...

Ahora me ha dado por ponerme el Live y jugar online, y ya me da hasta vergüenza retar a la gente, porque cuando ve mis estadísticas se tiene que descojonar... [poraki]

Para mí que algo influye el mando, ya que me pasaba lo mismo en la XBOX y todo es por la cruceta que tiene, que no consigo dirigir a los jugadores como hago con el Dual Shock de la Ps2.

Lo cojonudo es que el gran Seabass, en un vídeo que tengo, comentó que están estudiando el implementar una IA que sea capaz de adaptarse a nuestro estilo de juego... como esto sea así, ni jugando con 3 estrellas conseguiré ganar a la CPU [qmparto]

Saludos
ke es lo ke hacen para congelarte el juego porke se supone k cuando pides pausa te sale el contador.

no hay ninguna actualizacion para esto.leevo unos 30 partidos y me lo hicieron ayer por primera vez pero como me jodio k iba ganando 2-0. menos mal k a los 15 min. se canso y se desconecto.fuerte facha el tio.
Para voodooman:

Yo juego con un 4-3-3, la variante C4-T, que es con 2 mediocentros defensivos, y un mediapunta, y en los delanteros, los extremos un poco mas retrasados que el delantero centro. Me he acostumbrado a esta alineación, y me va muy bien.

Regate resultón? creo que en el pes 6 lo mejor es avanzar a pases. Pero si tienes que regatear, yo utilizo mucho el RT, si aprendes a utilizarlo bien es dificil que te la quiten. Con dos movimientos puedes dejar al defensa buscandote.....

Para defender puedes utilizar X, así un jugador tuyo te ayudará, y defenderas 2 vs 1, el problema que tiene es que el jugador que te ayuda ya no estará preocupado del jugador que debería cubrir, y puede ser peligroso....El boton A yo solo lo utilizo si estoy pegado al contrario, y el boton B es mi boton, es el que mas utilizo.....Si juegas contra la maquina se la quitaras facil, si juegas contra algun amigo que utilize mucho RT no te aconsejo que lo utilizes, porque te dejara sentado.
torpedokid escribió:Se que a lo mejor no viene a cuento y que muchos me querreis crucificar, pero me encantaría que saliera un FIFA en condiciones que le diese un buen susto al PES. Ni actualizar las plantillas pueden cuando hay gente que en sus ratos libres se curra unos parches para la versión de ps2 que lo flipas.

Creo que lo de actualizar los fichajes no les conviene de cara a un nuevo juego. Es decir la actualización de plantillas es un buen motivo para comprarte un nuevo Pro Evolution. No se imaginaros que el nuevo Pro no so gusta y el que tenemos ahora tiene las plantillas siempre actualizada pues como que no cambiariamos de juego asi como asi.

Creo que es por eso por lo que no actualizan plantillas.
JOder, he ganado 3 partidos online al mismo usuario, los 3 partidos han sido seguidos, curioso...

Bueno, pues en l primero, al muy guarro, le hn expulsado a 2 jugadores, en l segundo, a 3 (en 25minutos) y bueno, hemos jugado un 3er partido, y no ha pasao nada raro, solo un poco de vacile por mi cuenta tocando con los defnsas, porque ya me tenia hasta los huevos de lo guarro y askeroso k era, ademas, solo tiene 1 estrella de reputacion, imaginaos...pes desp del partido me manda u mensaje...

Imagen

JODER K FLIPE!
ferdy_vk escribió:JOder, he ganado 3 partidos online al mismo usuario, los 3 partidos han sido seguidos, curioso...

Bueno, pues en l primero, al muy guarro, le hn expulsado a 2 jugadores, en l segundo, a 3 (en 25minutos) y bueno, hemos jugado un 3er partido, y no ha pasao nada raro, solo un poco de vacile por mi cuenta tocando con los defnsas, porque ya me tenia hasta los huevos de lo guarro y askeroso k era, ademas, solo tiene 1 estrella de reputacion, imaginaos...pes desp del partido me manda u mensaje...

Imagen

JODER K FLIPE!

Joder que mensaje más deportivo.
ferdy_vk escribió:
Imagen

JODER K FLIPE!

La madre de Dios, como anda la peña de tocada del ala.

Saludos
vaya peña...en fin, ya le he mandado un mensaje un poco ironico diciendole k cndo kiera jugar otra vez, k me avise, k m gusta ganar puntitos faciles....y k no se enfade k esto es un juego...

[reojillo]
Woah! no puedo creer como gente puede llegar a tantos extremos por un solo juego. ¬_¬

Que bueno que tiene una estrella de reputacion... Se lo merece.

Algun dia lo invitare a un partido para ganarme unos puntitos tambien. X-D
bordvalent46 escribió:Para voodooman:

Yo juego con un 4-3-3, la variante C4-T, que es con 2 mediocentros defensivos, y un mediapunta, y en los delanteros, los extremos un poco mas retrasados que el delantero centro. Me he acostumbrado a esta alineación, y me va muy bien.

Regate resultón? creo que en el pes 6 lo mejor es avanzar a pases. Pero si tienes que regatear, yo utilizo mucho el RT, si aprendes a utilizarlo bien es dificil que te la quiten. Con dos movimientos puedes dejar al defensa buscandote.....

Para defender puedes utilizar X, así un jugador tuyo te ayudará, y defenderas 2 vs 1, el problema que tiene es que el jugador que te ayuda ya no estará preocupado del jugador que debería cubrir, y puede ser peligroso....El boton A yo solo lo utilizo si estoy pegado al contrario, y el boton B es mi boton, es el que mas utilizo.....Si juegas contra la maquina se la quitaras facil, si juegas contra algun amigo que utilize mucho RT no te aconsejo que lo utilizes, porque te dejara sentado.

Gracias por tus comentarios.
Si no es cansinear mucho, me podrías comentar cómo usas el RT? es que no realmente a lo que te refieres ya que a mi con el RT me la quitan sin más problemas.
Se refiere por ejemplo a ir corriendo y de repente apretar el rt y pararse de golpe y ver cómo pasan los rivales, o apretar varias veces seguidas para hacer unas bicicletas y salir entre las piernas de los defensas. Yo te recomiendo que lo mejor es que trates de jugar de la forma mas simple posible y cuando veas que controles todo el manejo de pases, centros y tiros ya te intentes currar regates. Lo digo porque lo mas importante es saber tocarla y no coger un jugador y chupar como un loco, o al menos esa es mi opinión.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Se refiere por ejemplo a ir corriendo y de repente apretar el rt y pararse de golpe y ver cómo pasan los rivales, o apretar varias veces seguidas para hacer unas bicicletas y salir entre las piernas de los defensas. Yo te recomiendo que lo mejor es que trates de jugar de la forma mas simple posible y cuando veas que controles todo el manejo de pases, centros y tiros ya te intentes currar regates. Lo digo porque lo mas importante es saber tocarla y no coger un jugador y chupar como un loco, o al menos esa es mi opinión.

Salu2!

Gracias por el consejo tio.
La verdad es que coincido contigo en que es más importante saber jugar que chupar, pero la verdad es que hay determinados momentos donde es fundamental saber regatear un poco.
A mi personalmente me gusta mucho mover la pelota hasta encontrar el hueco y entonces utilizar el pase al hueco Y. Pero muchas veces, aunque mi delatero empiece el desmarque con ventaja, tarda mucho en hacer el control y la orientación, con lo que se le echan encima los defensas. En ese momento creo k es fundamental tener algunas nociones de regateo para poder desequilibrar y tirar a puerta medianamente bien.
el otro dia jugando por el live me paso algo curioso la cosa es k hice un pase en profundidad pero mi delantero llego tarde y la cogio el portero. mi delantero se kedo delante de el un pokillo separado y al sacar el portero le dio en la cabeza a mi delantero y la bola salio por encima del larguero.

una lastima de verdad jejeje habria sido un gran gol.

a alguien mas le ha pasado porque lo encontre muy raro
a mi nunca me ha pasado jeje y mira que siempre me pongo delante del portero pa hacer el tonto pero no... nunca ha rebotao el balon en el melon de nadie jeje
merece la pena pillarse para 360 teniendola en la PS2???

saludos
Yo lo tengo para PS2 y tambien me lo he pillado para 360 porque es a la consola que mas juego (la PS2 no la toco), ademas de que el de 360 tiene online.
voodooman escribió:Necesito vuestro consejo porque ando bastante desesperado con el pes6.

...

Saludos!

No se si te puedo ayudar pq por ahora en la L.Master la tengo en regular y me parece facil...pero bueno
Yo uso el 3-5-2 que viene a ser un 3-3-2-2, pero tienes que tener defensas decentes y rápidos, consigues dominar el centro del campo. En un On-line barça-inter yo el barça con esta técnica y puyol encima de adriano no se acercó a puerta bien lastima que se colgara la partida...

Con un 4-3-3 no me gusta pq los defensas laterales cuando te das cuenta y sin motivo estan en el centro del área dejando un pasillo enorme para el rival.

No corras todo el tiempo cuando vayas al ataque, ves al toque, y cambia de banda con balones largos...usa el stick y no la cruceta...no se que más decirte, regates hazlos cuando controles lo demás, pases y eso...no se si asi te ayudo pero bueno.

Ahora una pregunta para los demás...¿no podrian poner los de konami que en la liga master, y como opción, puedas ser seleccionador nacional y cada 2 y 4 años juegues la eurocopa y el mundial?
eso me gustaria un huevo :D
saludos
Yo llevo esperando por parte de konami alguna innovación en cuanto a 'pijadas' se refiere. No digo que cambien la forma de jugar porque eso sería su ruina pero hacer nuevos apartados. Retomar lo de las selecciones clásicas, selección mundial y europea, nuevos modos de entrenamiento con retos originales y no la mierda de siempre y cosas como hace el fifa que aunque de jugabilidad se quede atrás en lo demás hay que reconocer que tiene curro, y si no pegadle un vistazo al nuevo que han sacado de la champions.

Salu2!
Weno, acabo de echar unos partidillos online, 3 exactamente.

El 1ero, Chelsea (yo) vs Brasil (como no). Aun teniendo yo más oportunidades y más chupes he perdio 1-3. Primer chute de Ronaldo escorado en el area y gol. Es increible.

Me dispongo a jugar el 2ndo, le digo a mi hermano que ponga búsqueda de partido. Y elige equipo, pero se ha equivacado y en vez de cojer el Chelsea me ha pillao el Manchester City, y cuando lo he visto me ha entrao no se que.... [flipa] y encima contra Brasil. He pensado "otra derrota". Resultado final? 5-1 a mi favor. JOJOJO

Y el último tb lo he ganado 5-2. Al final voy a pensar que sé jugar algo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Weno, acabo de echar unos partidillos online, 3 exactamente.

El 1ero, Chelsea (yo) vs Brasil (como no). Aun teniendo yo más oportunidades y más chupes he perdio 1-3. Primer chute de Ronaldo escorado en el area y gol. Es increible.

Me dispongo a jugar el 2ndo, le digo a mi hermano que ponga búsqueda de partido. Y elige equipo, pero se ha equivacado y en vez de cojer el Chelsea me ha pillao el Manchester City, y cuando lo he visto me ha entrao no se que.... [flipa] y encima contra Brasil. He pensado "otra derrota". Resultado final? 5-1 a mi favor. JOJOJO

Y el último tb lo he ganado 5-2. Al final voy a pensar que sé jugar algo.

Salud2s

cuantos puntos tienes en el pes6? Hay gente con muchos puntos que no sabe mucho y otros con menos que la tocan bastante bien :D
Pts tengo poco. Estoy en la posicion 5200 mas o menos.

Solo 20 partidos online.

Hay de todo. Lo que pasa es que llevo jugando al Pro desde el Pro 1 en PSX y algo se tiene que notar. Aunque este sea totalmente diferente a la hora de jugar.

Salud2s
Yo tb llevo muchos años jugando y aquí llevaré 80 partidos y el 40% o así de victorias.

Se me da de lujo desperdiciar ocasiones xD
Eso de desperdiciar ocasiones tb se me da bien. Y perder partidos "ganados" tb. Jeje.

Uno de ellos, ir ganando al Madrid durante todo el partido y perder 2-1 en los ultimos minutos, 2 goles de Ronaldo. XD

Salud2s
oye tios, lo pongo aqui porq esq nose donde ponerlo.. quereis alguno echarse unos partiditos conmigo? [sonrisa] mi gamertag es javipw9755
gente para recordar:

no se esperan actualizaciones pronto para poner los fichajes?? porq esq esato empieza a oler mu mal
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811