Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

MSX2001 escribió:
A mi se me ha kedado pillado en la repeticion del gol, puede ser k lo hagan aki? yo tambien he dejado la consola en marcha, haber kien se pira antes [fumando]

Lo k te envia spam lo puedes explicar?

Gracias.

Un saludo.
Al final se desconecto.

Le mande un mensaje diciendole que, que pasaba, me dijoq ue se habia quedado pillado y le dije que ok que yo me iba a la cama XD se debio cabrear o le entraria mono de jugar y se desconectó a la media hora.

Lo del spam es simplemente que me mando un mensaje con su web diciendo que entrara y tal.
Yo llevo un par de dias jugando al online, y casi solo juego contra Inters o Brasiles XD

Edit: he jugado contra un tal JJ y Angel que nada más q hacia q insultarme por conversación y ha metido un gol al final y se ha tirado como 2-3 minutos repitiendolo al son de "hijo de puta mira que gol te he marcado..." y cosas así...
wanxu escribió:Yo llevo un par de dias jugando al online, y casi solo juego contra Inters o Brasiles XD

jajajaja brasil,inter o barsa...los valientes!!! xDDDD
bueno el panorama desde aca (chile) es el mismo, puros brasil e inter y algunos barcelona. ademas esta lleno de tramposos haciendo el truco del silbato (hasta gringos, quien hubiera pensado que les importaba el soccer) imbeciles hay en todos lados.
Yo tengo la duda:
se me ha quedao pillao en el intermedio...pueden hacerte el truco aki?

Era un BArça --inter y le estaba dando un repaso, 0-0 pero yo 6 tiros a puerta y 1 solo él...gracias a Marquez que se las quitaba toas a Adriano...

por un partido que podia ganasr [qmparto]

llevo 3, 1 desconectado, que me lo daran por perdido, y 2 perdidos [qmparto]
hombrew, no simepre hacen el trukito, tb se puede kedar colgado por fallo del juego...

La verdad eske pedirse el Inter es llevar ventaja...pufff jaja eske to2 los jugadores parecen supermanes...pero weno, yo cada vez k veo k alguien se pide el Inter, tb lo hago yo, no kiero ser el mas tonto, eso si, si se piden otro ekipo, me pido el miniBarça, to2 chikitines xD
A mi me gusta jugar con equipos pequeños, pero no seré el primo que se pilla un Getafe cuando el otro va con un Inter...

He probado pocos "grandes", pero el q más me está gustando es el Chelsea.
Yo ultimamente eligo el Valencia y me va bastante bien, si alguna vez juego con grades suelo pillar el Chelsea o el R.Madrid.

[bye]
Pues yo me cogia siempre el sevilla, y me ganaron los 10 primeros partidos k jugue...(todos contra inter).... y ahora toi cogiendo todos los ekipos por orden.. y me va mejor, en la mayor encajada usando N.Irlanda Vs Brasil 0-5.... y mi mejor logro ganar al inter 2-0 con polonia....
El PSV está muy bien, tienen un buen centro de campo y Farfán y Kone son auténticas flechas como extremos [oki]
Una pregunta:
En el Bazar si te pones en el demo del PRO6 te pone que hay más de 100 filigranas...
No se habran ekivocao y querran decir que hay un logro de "Haz la bicicleta con 100 jugadores diferentes"----- 10 G [carcajad]

Pq siempre he visto 2, la bicicleta y el sombrero...
conoceis más o un lugar dond ponga como hacerlas??
Buenas, yo antes cogia el Madrid, pero lo hacia mas por el corazon, me cambie al Chelsea y la mejoria ha sido notable, llevo mucho tiempo sin jugar en igualada y me mantengo en 6200 de hara 2 meses.

Me encanta Robben Drgoba Sheva Lampard Terry y el PORTERAZO CECH

para mi practica un futbol de jugar y deja jugar.

Inter y Brasil vomitivo el ANTI.

Y los guirs ASKEROSOS

Agregarme si quereis hacer unos partidos

Saludos
PUes yo también cojo el madrid, principalmente por el corazón. Creo que tiene uno de los mejores equipos. Ronaldo (si no lo lesionan) es un crack, por la banda izquierda si robinho está mal adelanto a roberto carlos, que tiene un tiro impresionante. Emerson tiene una muy buena valoración en trabajo en equipo, lo pongo delante de la defensa. Van nistelroy me mete muchos goles de cabeza. Como MP y CC voy alternando a guti, raul, cassano o reyes (este último, en sustitución de Ronaldo en prórrogas da buen resultado). Beckam por la derecha. Y de defensa, tres centrales, no juego con laterales. Juego muy ofensivo.

6200 puntos.

[jaja]
mark lenders escribió:PUes yo también cojo el madrid, principalmente por el corazón. Creo que tiene uno de los mejores equipos. Ronaldo (si no lo lesionan) es un crack, por la banda izquierda si robinho está mal adelanto a roberto carlos, que tiene un tiro impresionante. Emerson tiene una muy buena valoración en trabajo en equipo, lo pongo delante de la defensa. Van nistelroy me mete muchos goles de cabeza. Como MP y CC voy alternando a guti, raul, cassano o reyes (este último, en sustitución de Ronaldo en prórrogas da buen resultado). Beckam por la derecha. Y de defensa, tres centrales, no juego con laterales. Juego muy ofensivo.

6200 puntos.

[jaja]

Yo suelo jugar con el Milán pero ésta semana he cambiado al Madrid y a veces me va algo mejor, mi problema es que como no soy futbolero, no se que jugadores colocar ni donde... yo sólo cambio a Cassano por Ronaldo... Alguien me puede decir un dream teasm del Madrid? xDD
Hola Gente.
Hace poquito tengo el juego. Quería saber si saben donde puedo encontrar los movimientos nuevos del juego.
batistuta escribió:Hola Gente.
Hace poquito tengo el juego. Quería saber si saben donde puedo encontrar los movimientos nuevos del juego.

En la guía oficial están todos los movimientos y lleva un DVD para verlos. Vale 11,95 €.
Josico escribió:Alguien me puede decir un dream teasm del Madrid? xDD

Si alguien lo sabe, que se lo comunique a Capello. LoL

No, en serio. Creo que el madrid de este juego no es gran cosa. Yo he visto a gente que juega con:

Casillas

Cicinho --- Cannavaro --- Sergio Ramos ----- Roberto Carlos

Beckham ----- Guti ----- Emerson ------ Robinho

Ronaldo ----- VN.

Yo cuando juego con el Madrid edito la táctica dejandola en 4-3-3, dejando más en punta Ronald y VN, tirando a Robinho a una banda, y modificando un poco el centro del campo para repartirlos bien.

Ves probando tú a ver que te sale.

Salud2s
Gracias por los consejillos, la verdad que el madrid, en defensa, no me está gustando... sabéis de equipos equilibrados en defensa y ataque?
Una buena de defensa, desde mi punto de vista, la tiene el Manchester United o el Chelsea.

En consecuencia Inglaterra, tiene un buen equilibrio.

Salud2s
Eric Draven escribió:Una buena de defensa, desde mi punto de vista, la tiene el Manchester United o el Chelsea.

En consecuencia Inglaterra, tiene un buen equilibrio.

Salud2s

Ok, pues probaré equipos esta semana a ver... que llevo sólo 31 victorias en 106 partidos :(
Josico escribió:
Ok, pues probaré equipos esta semana a ver... que llevo sólo 31 victorias en 106 partidos :(

Te aconsejo que primero juegues alguna torneo con algun equipo de estos, prepares tu alineacion y experiementes con algunos jugadores.

Cuando encuentres el equipo y el once ideal, no te desprendas de él.

Yo juego habitualmente con el Chelsea o el R. Madrid.

El equipo que viene por defecto en el Chelsea no está mal, pero hago algún que otro cambio, esencialmente Drogba por shevchenko. Y depende el partido coloco a Ballack en el once titular. En la 2nda parte procura cambiar a Robben pues se cansa muy rápido, igual q Robinho.

Salud2s y que tengas suerte.
Yo suelo dejar el once titular del Chelsea, y en la segunda parte meto a Shevchenko por Robben, que siempre está cansado y más tarde a Ballack por Essien.

Estoy probando el O. Lyon. Bastante buen equipo, mucho tiki-taka pero me llegan 2 veces con Adriano o Ibrahimovic y me joden el partido xD
Hola Eloianos estoy muy indignado con un español que en el Pro se hace llamar Ryusto.
El tema es que estábamos jugando y le marco nada mas empezar el partido y como veía que le superaba bastante ha empezado a hacer lo del start, hasta que me ha hecho una falta o penalti no recuerdo ahora y ha colgado el partido, al cabo de unos segundos me envía un mensaje diciendo que porque cuelgo "yo" el partido y yo le contesto que yo no he hecho nada si has sido tu quien ha pedido parar y todo eso y al final me envía un mensaje diciéndome que ojito que con lo que le decía que con mi ip podía hacer muchas cosas.
Después he estado hablando con un amigo mio y a el este tal RYUSTO también le colgó un partido.
Total que encima de joder a la gente te amenazan eso ya es el colmo estoy hasta los h.....de esta gentuza que encima te meten a ti la culpa y diciéndome que gente como yo no tendría que estar jugando por colgar partidos y tal, total que al final me desconectado no vale la pena estarse 5 horas para que el lo deje.

En fin RYUSTO ya hos lo dejo apuntado por si os sale ya sabéis que pude pasaros
Ponle una queja aunque sea ;)
le he puesto 10 quejas.
Lastima que no sirva para nada, o al final se les puede banear?
Se sabe algo de la maldita actualización de plantillas ?

Joer, que parece que encima de que nos dan una versión capada del juego, no nos actualizan los equipos !!!

}:/ }:/
La verdad que el sábado estuve jugando en casa de un colega a la version de PS2 y tiene algunas cosillas mejor ke la de la 360, gráficamente, la de la 360 es superior pero la de PS2 tiene detalles diferentes que a mi me molan, por ejemplo si entrenas, salen los jugadores con el petillo ese azul de los entrenamientos, el Orange arena tiene el césped cortado en redondo y en la 360 no :(, cuando marcas sale luego un letrerillo cuando vas a sacar de centro y en la 360 tampoco. Ahora la versión 360 me gusta mucho más a nivel jugable y gráfico. También noté que algunos jugadores no tienen la misma estética en PS2 y 360, por ejemplo creo ke bekam tiene un peinado diferente y kaka tambien. O eso o lo vi tan feo en la PS2 que me parecían con otros peinados. xDD
Joer, el de la pley se come con patatas al de Xbox360 !!

La opción de poder escoger los mejores jugadores de 4 equipos que selecciones mola mucho.

Además de poder editar equipos y plantillas...

Y gráficamente no hay tanta diferencia, a excepción de la mayor resolución y de la peña en los graderíos...
Señores, alguien se ha apuntado a la copa Kellogg´s??

Si alguien sabe como va el tema este, me puede explicar un poco??
rauchu escribió:le he puesto 10 quejas.

a mi cuando uno me hace el truco de la desconexion le pongo lo de ''evitar a este jugador'' por conducta poco deportiva, y ale, ya es jugador evitado, es bastante dificil k me lo vuelva a encontrar... digo yo k si todo el mund hiciera eso, a algunos ya no les kedaria cn kien jugar por tramposos...jeje
Hola a todos, soy nuevo en 360 y queria saber solo si tambien se pueden aplicar parches al estilo de PS2 para poder poner nombres reales y actualizar plantillas o aquí es imposible, gracias.
valla escribió:Hola a todos, soy nuevo en 360 y queria saber solo si tambien se pueden aplicar parches al estilo de PS2 para poder poner nombres reales y actualizar plantillas o aquí es imposible, gracias.

Pues va a ser que no se puede.
rauchu escribió:le he puesto 10 quejas.

A mi cuando me pasaba (ya no juego, estoy cansado de que me hagan trampas) les metia como minimo 30 quejas, a ver si MS toma medidas...

Salu2!
para cuando van a sacar una actualizacion que pesimos los comentarios y que cansinos,ke me metan al cuñaooooo o al montes ke te partes con ellos
leyendo ign(viendo mas bien XD) e visto esto:

Imagen

[url=http://]http://xbox360.ign.com/articles/769/769436p1.html[/url]
Ya ves, viene hasta con posavasos y todo...si es k lo k no inventen los japos....xD

Por cierto, me ha pasado una cosa muy rara y ya varias veces, siempre en patida igualada cn inlgeses....

el partido se ve como a doble velocidad, como si tubiera puesta la opcion esa k trae la version de PS2...no se si puede ser un cheto (acabas mareado si no tas acostumbrado) o si es problema del juego-linea etc etc
se puede cambiar a modo manual lo de cambiar el cursor de jugador sin tener ke salirte al menu principal?, ke es un coñazo q no veas.
FoxFurius escribió:Ya ves, viene hasta con posavasos y todo...si es k lo k no inventen los japos....xD

Por cierto, me ha pasado una cosa muy rara y ya varias veces, siempre en patida igualada cn inlgeses....

el partido se ve como a doble velocidad, como si tubiera puesta la opcion esa k trae la version de PS2...no se si puede ser un cheto (acabas mareado si no tas acostumbrado) o si es problema del juego-linea etc etc

Tiene toda la pinta de ser un cheto, a mi me ha pasado alguna vez eso.
pues a mi eso nunca me ha pasado O.o

El otro dia me pasó algo raro, porque gané el partido pero me quitaron puntos ademas de joderme la racha de partidos ganados.... pero lo mas raro es que fui a ver mis ultimos 20 partidos y vi que llevaba 7 partidos ganados seguido, pero en la racha actual ponia 0...... os ha pasado eso???? o sea que ganas pero te quitan los puntos!!!! es que me quitaron como 150! X_x
ferdy_vk escribió:pues a mi eso nunca me ha pasado O.o

El otro dia me pasó algo raro, porque gané el partido pero me quitaron puntos ademas de joderme la racha de partidos ganados.... pero lo mas raro es que fui a ver mis ultimos 20 partidos y vi que llevaba 7 partidos ganados seguido, pero en la racha actual ponia 0...... os ha pasado eso???? o sea que ganas pero te quitan los puntos!!!! es que me quitaron como 150! X_x

¿ganas tu y te kitan los puntos?..... ¿y cuando dices k vamos a exar unas partidillas?... [+risas] a ver si hay suerte y me los dan a mi todos jejeje

Mors, a ti tmbien te ha pasado lo de la doble velocidad ¿no?
pos ayer me lo kiso hacer un ingles, y tenia yo el newcastle....no veas el repaso k le di cn owen....me metia dentro de la porteria cn el balon de lo rapido k va.... [+risas] cuando ibamos 3-0 el tio se desconecto
Bueno, pues uno nuevo que se apunta para echar unas partidillas cuando queráis y ganéis puntos y tal :)
Siempre da gusto jugar con gente que conoces, aunque sea de una web...porque jugando en igualado se ve de todo...
Buenas gente!

Aquí os dejo mi gamertag por si quereis hacer unos partiditos.

Xupmycimbrel

Una pregunta, hay alguna diferencia entre jugar en partida igualada o crear un partido y esperar un rival?

La unica diferencia es que con igualada sera de tu nivel y en cambio con la otra opción podrás encontrar de cualquier nivel no?

Yo suelo jugar con el madrid (por corazón) y selecciónes con italia y españa (que en el juego no esta nada mal, no como los paquetes que somos en realidad)
igualada noe s ke te enfrentes a gente de un nivel igual... es ke la partida puntua para los logros en xbox live... te puede tocar gente mejor o peor... partida de jugador es que tu creas y puedes invitar o pueden crear e invitarte a ti, algun amigo... y no puntua en xbox live...
¡Por cierto! se me olvidaba el Gamertag: Morix ESP

Un saludo tíos!
yo tngo el pro 6 pro la consola esta en alemania,esoty esperando a q m vuelva pa echar una partidita al pro,y aora mas q me voy a comprar un tele de alta definicion.el pro es un buen juego pro en aspecto grafico y en otros aspectos el fifa gana sin duda.esperemos q konami tome nota y aga un juego d futbol como siempre emos soñado. ratataaaa
Se que a lo mejor no viene a cuento y que muchos me querreis crucificar, pero me encantaría que saliera un FIFA en condiciones que le diese un buen susto al PES. Ni actualizar las plantillas pueden cuando hay gente que en sus ratos libres se curra unos parches para la versión de ps2 que lo flipas.

No me vale el argumento de que no tienen todas las licencias porque todos sabemos que los jugadores no licenciados, son los reales con el nombre un poco cambiado.

En hacer eso un par de becarios tardan dos tardes.
wenas gente, recientemente me he comprado una xbox360 con el pack del pes 6. Weno pues yo estaba a costumbrado al de ps2 y aki no me sale nada ! :S y era por si podiais decirme como se hacen regates y tal porque no me aclaro :S y las paredes como se hacen ? (esto nunca he sabido hacerlo xD)
muchas gracias
granjero escribió:wenas gente, recientemente me he comprado una xbox360 con el pack del pes 6. Weno pues yo estaba a costumbrado al de ps2 y aki no me sale nada ! :S y era por si podiais decirme como se hacen regates y tal porque no me aclaro :S y las paredes como se hacen ? (esto nunca he sabido hacerlo xD)
muchas gracias

Es lo mismo como con el PS2. Los regates los haces con la palanca derecha. Y para la pared es apretas 'a' para pasarsela y apenas le llega a tu compañero presionas 'Y' y es asi creo.
Necesito algun consejo para mejorar con este juego.Soy un auténtico negado ,no le gano a nadie.AYUDA.
En serio si os encontrais conmigo en el live ya tneis partido ganado.
Wenas soy un fanatico del pr0 6 y aki os dejo mi gamertag x si kereis exar uns partiditos (solo suelo star x las noxes..cuando salgo d currar)weno lo dixo..aki lo dejo

Gamertag: aTTiCuSs LiVe
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711