Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

gente para recordar:

no se esperan actualizaciones pronto para poner los fichajes?? porq esq esato empieza a oler mu mal
Lo seguiré diciendo, que asco de Inter y Adrianoo....

Pues no creo que hagan actualizaciones. Aunq si las hicieran mejor. Y que cambiasen un poco a Adriano, xq en verdad no está haciendo nada y en el juego no veas.

Salud2s
Eric Draven escribió:Lo seguiré diciendo, que asco de Inter y Adrianoo....

Pues no creo que hagan actualizaciones. Aunq si las hicieran mejor. Y que cambiasen un poco a Adriano, xq en verdad no está haciendo nada y en el juego no veas.

Salud2s

es desesperante jugar contra el inter y contra adriano,ke falsedad de jugador.
El Adriano parece dios el cabron! jajaja pa kitarsela flipas y luego xuta cada pepino q awita! jaja
Para parar a Adriano, aguantadle, y dejadle distancia, no le entreis
Ya, no le entro, le aguanto y demás, pero no es solo eso, sino como recupera balones el muy.... Con el cuerpo que tiene te las quita hasta por atrás. Ni lo mueves, se la quitas y aún llega él antes al rebote que tú, para flipar.

Ha habido en la vida del Pro algún jugador más super valorado que Adriano? Yo diría que no
Ayer despues de dos guarradas XD me desquité con un Inter vs Inter y ahacia que no me lo pillaba bastante, pero es que me tocaron las bowlings XD el primero perdi 1-0 Inter vs Chelsea, si veis su alineacion flipais XD coloco un 5 2 2 1 con todos aculados detras alrededor de area, llega una vez y gol, el segundo 2-1 Inter Vs Valencia me marco dos goles en 2 minutos al final XD

Y el tercer partido digo Inter vs Inter gané 5-1 y se desconectó, supongo que sería al recibir este gol [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=VJPviliD2ss

Que picao a igualdad de condiciones se desconecta
Lo mismo se desconectó porque le sentó mal que le repitieras el gol varias veces. No digo que sea razón para desconectarse pero hay gente que a la mínima salta.

Un saludo
escocoloco88 escribió:Lo mismo se desconectó porque le sentó mal que le repitieras el gol varias veces. No digo que sea razón para desconectarse pero hay gente que a la mínima salta.

Un saludo
Creeme que no, se desconectó en el siguiente gol el 5º y no hubo no repeticiones ni nada, nunca dejo las repeticiones, con lo mal que me sienta a mi como para dejarlas yo :P

Solo la deje para grabar el gol
Adriano es demasiado bueno, está sobrevaloradísimo, ni siquiera es un crack en la vida real, como Shevchenko o Eto'o.

Y la putada de jugar contra el Inter es si tus defensas no son muy potentes, pq no hay huevos de quitarsela a sus delanteros...

Yo siempre le meto marcaje individual a Adriano.
Tengo una pregunta...

¿Alguien ha conseguido marcar algun gol olimpico?

¿Y de chilena? no vale tijera
Zebergante escribió:Tengo una pregunta...

Olimpico no, pero de chilena dos, uno ocn Cassano si con Cassano XD y otro con ibrahimovic

Olimpico hay por EOL alguno que los mete como churros ;)
hablamos de Adriano, pero y Henry , son tal para cual. No se yo con cual me quedaria. En verdad no se q temporada esta haciendo Henry pero en el Pro es imprable casi.
escocoloco88 escribió:Yo llevo esperando por parte de konami alguna innovación en cuanto a 'pijadas' se refiere. No digo que cambien la forma de jugar porque eso sería su ruina pero hacer nuevos apartados. Retomar lo de las selecciones clásicas, selección mundial y europea, nuevos modos de entrenamiento con retos originales y no la mierda de siempre y cosas como hace el fifa que aunque de jugabilidad se quede atrás en lo demás hay que reconocer que tiene curro, y si no pegadle un vistazo al nuevo que han sacado de la champions.

Salu2!

Si es que las pijadas son lo mejor, el FIFA me molaba solo eso las pijadas...no entiendo pq no lo hacen...el juego se keda anticuado...soso...parece un cortar y pegar y arreglao...

¿qué pijadas le pondriais?

yo aparte del mundial y eurocopa, algo relacionado con noticias...y que el entrenador se vea en el bankillo X-D
La verdad es que cada año cambia poco el PRO, un pequeño lavado de cara y algun pequeño cambio y ya está. Más que nada parecen arreglos de las pifiias del anterior.

Con el salto a la nueva generación se podrían currar algo distinto manteniendo su identidad claro.

Salud2
Ayer se me actualizó el juego. ¿Qué mejoras trae? Espero que hayan quitado lo del truquito de los c*jones en el Online... [+furioso]
joder ahora he jugado contra el 230 (mas o menos) del "mundo", llevaba una racha de 37 partidos ganados.... le iba ganando 2-0 en el 35 de la 1ª parte y se ha marchado.... pero luego veo sus estadisticas y no se lo han dado por perdido! el tio sigue en la racha!!! que coj**es!!! asi lleva el tio tanto partidos de racha.... si cada vez que se ve inferior se pira y no se lo dan por perdido.... madre mia... xD (esto ha llegado a un punto que hay que reirse...)

Otra cosa.... xq hay gente que da al pausa y justo en el último segundo le da otra vez para volver al juego? pa k hacen eso? he visto a muchos que lo hacen... para despistar?

EDIT: LOL ahora lo mismo pero contra uno que iba en el puesto 700 y algo... joder! se supone que son los buenos no?.....
ferdy_vk escribió:joder ahora he jugado contra el 230 (mas o menos) del "mundo", llevaba una racha de 37 partidos ganados.... le iba ganando 2-0 en el 35 de la 1ª parte y se ha marchado.... pero luego veo sus estadisticas y no se lo han dado por perdido! el tio sigue en la racha!!! que coj**es!!! asi lleva el tio tanto partidos de racha.... si cada vez que se ve inferior se pira y no se lo dan por perdido.... madre mia... xD (esto ha llegado a un punto que hay que reirse...)

Otra cosa.... xq hay gente que da al pausa y justo en el último segundo le da otra vez para volver al juego? pa k hacen eso? he visto a muchos que lo hacen... para despistar?

EDIT: LOL ahora lo mismo pero contra uno que iba en el puesto 700 y algo... joder! se supone que son los buenos no?.....

A mi eso me ha pasado muchas veces. Lo peor es que yo me emocionaba, y me sentia Dios por haber ganado a uno de los primeros del mundo x'D
jejeje igual que yo... pero en fin, cuando ya juego contra alguien que esta entre los 500 para abajo ya sospecho...
Yo gane al 600 i pico y por suerte no me lo hizo [uzi]
Si, así es muy facil colarse en los puestos primeros. Un eoliano contó como se hacia, y él lo probó y se colocó en buen puesto, o eso dijo.

A mi me da mucha rabia la gente que se pira, el otro día iba ganando en la 1era parte 4-0 y se piró. Tendrían que penalizar eso con unas cuantas derrotas o algo más, xq así es imposible que subas el "golaverage", xq si marcas 5 goles, se pira y te cuentan 3.

Salud2s
Que asco de Adriano!! [lapota] TODOS los partidos que pierdo online son por culpa del tio este. Los tres ultimos partidos los he perdido porque:

-Adriano ha cogido un rebote a xute Ibrahimovic
-Adriano ha xutado por el medio i el portero se la ha comido
-Adriano ha pasado entre 3 tios mediante ostias i ha marcado
-Adriano a rematado un corner por encima de 2 de los mios
buffff, a mi adriano la verdad es que me amarga cosa mala pero weno que le vamos a hacer... marcarle bien y estar en tension para no dejarle pasar porke otra cosa...
por cierto una pregunta: ¿tanto le cuesta a konami actualizar plantillas? es que no se porke no se ponen, cuanto pueden tardar 4 hotas????
weno un salu2 a to2¡¡¡¡¡
¿Sabe alguien de donde puedo sacar un listado de todos los equipos con sus respectivos jugadores y dorsales? ... sin meter el juego, se entiende... [ginyo]

Un saludo.
Ola,bueno miren,llevo mirando por este hilo dias y dias y no encuentro nada de sobre como se desbloquean las selecciones clasicas,alguien me podria decir como?gracias
xxx ace xxx escribió:por cierto una pregunta: ¿tanto le cuesta a konami actualizar plantillas? es que no se porke no se ponen, cuanto pueden tardar 4 hotas????

Les llevaría más tiempo seguro, pero creo que se lo podrían currar, no creo que les cueste tanto cuando hay otros juegos que han sacado 3 o 4 actualizaciones...
xxx ace xxx escribió:¿tanto le cuesta a konami actualizar plantillas? es que no se porke no se ponen, cuanto pueden tardar 4 hotas????
weno un salu2 a to2¡¡¡¡¡

No les cuesta nada. Lo que pasa es que si actualizan las plantillas, muchas personas (yo incluido) pasarian de comprar el PES7, el PES8, y todos los proximos PES que no incluyeran nada nuevo (como lleva pasando ya 3 o 4 años).
Ola,bueno miren,llevo mirando por este hilo dias y dias y no encuentro nada de sobre como se desbloquean las selecciones clasicas,alguien me podria decir como?gracias

Creo que tienes que jugar una Copa, con el equipo que quieres desbloquear la seleccion clasica, nu macuerdo cualas son, brasil, alemania, italia, francia lo mas seguro, y la copa puede que sea la Konami pero no estoy seguro.
da mucho asco todos los supuesto buenos jugadores del pro que necesitan o bien brasil o bien inter para ganar, parami no tienen ningun merito ganar con esos equipos, aun el otro dia le mande un mensaje y to diciendole que se cojiera otro equipo y jugasemos otra ve y me dijo que no sabia perdere encima je je, y le dije que era una marica y que jugases como los ombres con equipos equiparaos para saber quien era mejor... aun estoy esperando su respuesta
Waki escribió:
No les cuesta nada. Lo que pasa es que si actualizan las plantillas, muchas personas (yo incluido) pasarian de comprar el PES7, el PES8, y todos los proximos PES que no incluyeran nada nuevo (como lleva pasando ya 3 o 4 años).

?????, se nota que no as jugado mucho a los PES, entonces para ti el pes 3 es igual que el 6??? [reojillo] [reojillo]
Raul16 escribió:?????, se nota que no as jugado mucho a los PES, entonces para ti el pes 3 es igual que el 6??? [reojillo] [reojillo]

Quitando graficos, plantillas, y un par de regates nuevos: Si.
Yo nos lo veo igual. Podrían hacer 2 actualizaciones, una para cada epoca de fichajes, xq cuando cierran el juego aún no estan todos los fichajes, y luego los de invierno.

La gente si que se compraría los demas PeS, xq algo más si que cambian, movimientos, gráficos, animaciones, bla, bla, bla.

De ese modo tb se currarían más los cambios de un Pro al otro para que la gente se decida a comprarlos. Y que los stats sea más acordes con las condiciones del jugador, vease Adriano. No ha hecho nada en las 2 ultimas temporadas y miralo en el juego.

Salud2s
No se si poner esta consulta aqui o en otro hilo. Si me equivoco, piedad!!!.
El caso es que el play.com esta a 38 eureles y me gustaria saber si esta en castellano y si las retrasmisiones de los partidos tb son en castellano. O de lo contrario las retrasmisiones estan en ingles.

Saludos!!
Totalmente en castellano tanto textos como voces, solo cambia la portada que en vez de Cesc sale Lampard y las instrucciones y la caja que obviamente estan en ingles.
Saludos.
Ok. Muchas gracias, creo que ya tengo proximo juego [looco]
ola,postee antes para saaber como se desbloqueaban las selecciones pero no soy cpaz,alguien me podria decir como es?gracias
Waki escribió:

valla por mucho que me joda que la realidad sea asi, creo que tienes toda la razon del mundo, pero me parece la verdad un acto rastrero por parte de konami sinceramente...
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que asco de gente. Primero que no hacen mas que pillarse el Inter o Brazil y para colmo uno se elige el inter y encima pretende hacerme el truco del pitido. Ahora mismo estoy clavado en la media parte y no se va el menú, está esperando que me pire y no lo voy a hacer. Ya no tenia más ganas de jugar asi q... Así se va a quedar.

Salud2s
wenaas, na, toy buscando a alguien que sea realmente bueno, pa pobrar mi nivel... lo mismo pierdo con uno de 3ºC que meto palizas a uno de 1ª y bueno... na, contestarme y yo agrego a ver que tal, taluegoo
Nada, definitivamente se ha pirado el que me la ha intentado colar con el truquito del "cuelgue", me he pirado a casa de la novia, y he dejao la consola encendida, a la vuelta ya no estaba. XD

Que se joda x tramposo.

Sugerencia, que tal si hacemos una lista de usuarios que usan dicho bug, para así, si vemos que vamos a empezar un partido con dicho User, salimos sin empezarlo.

En cuanto ponga la 360 miraré su gametarg.

Salud2s
He perdido 500 puntos en el on line de la forma mas extraña en 3 de 4 partidos consecutivos que iba ganando me sale que el contrario se desconecta( pienso que tipico que no sabe perder) y a continuacion error en disco( he mirado y perfecto) .
En la lista de partidos me da que los he perdido por 3-0, en dos me quitan puntos (250 cada); y en uno me los dan.
Pero lo mas raro es que en las clasificaciones semanales, mensuales... me los dan por ganados. ¿Será así como la gente hace trampas?
He jugado más de 1000 partidos y nunca me ha pasado, es algo de esta noche ... ¿ alguna idea?

pd: se que la pregrunta es de puto friki pero a partir de 8000 lo que cuesta ganarlos ;) , muchas gracias y no seais duros con un novato
jlguilarte escribió:He perdido 500 puntos en el on line de la forma mas extraña en 3 de 4 partidos consecutivos que iba ganando me sale que el contrario se desconecta( pienso que tipico que no sabe perder) y a continuacion error en disco( he mirado y perfecto) .
En la lista de partidos me da que los he perdido por 3-0, en dos me quitan puntos (250 cada); y en uno me los dan.
Pero lo mas raro es que en las clasificaciones semanales, mensuales... me los dan por ganados. ¿Será así como la gente hace trampas?
He jugado más de 1000 partidos y nunca me ha pasado, es algo de esta noche ... ¿ alguna idea?

pd: se que la pregrunta es de puto friki pero a partir de 8000 lo que cuesta ganarlos ;) , muchas gracias y no seais duros con un novato
A mi me paso eso hace tiempo, desconexion quitada de puntos y partido por perdido, en fin es lo que hay
Zebergante escribió:Tengo una pregunta...

hola yo meti uno con beckham directo contra gales asi k si lo kieres ver aki lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=ve7u5q9VBm0

la calidad no es muy buena pq lo tuve k pillar con el movil
Alguien me puede decir como se apunta para dirigir los disparos?? Porque le de a la direccion que le de siempre va a las manos del portero y al final acabo desquiciado empatando todos los partidos...

Y como se tiran las faltas?? Si le doy flojo da en la barrera y si le doy normal se va fuera :(
cdb escribió:Alguien me puede decir como se apunta para dirigir los disparos?? Porque le de a la direccion que le de siempre va a las manos del portero y al final acabo desquiciado empatando todos los partidos...

Y como se tiran las faltas?? Si le doy flojo da en la barrera y si le doy normal se va fuera :(

Lo de las faltas...joer...solo he marcado 1 jugano offline...y eso k en el de ps2 era todo un experto....onlin he marcado unas 3...

hay k llenar mas o menos entre el 40-60% de la barra segun dnd estes...y mientra se llena darle a izda-dcha para el efecto k kiera darle....en dificil, pero weno siempre llevas peligro de algun rechaze o corner...

Me atreveria a decir...k es mas facil meter un gol olimpico, de estos ya he metido un monton!!!
La faltas son super chungas este año... yo lo k e e pillao el truco a las faltas de 16 19 metros... es decir las k son en la linea del area k es dandoles kon el B muy flojo... un pekeño toke kon el dedo y suelen entrar
acabo de poner el juego y se me a actualizado,alguien sabe q trae de nuevo ?
pkpacman está baneado por "spam"
cuanto hace que no actualizabas? se sabe algo?? habran actualizado traspasos????!
no hay ninguna actualizacion
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911