Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
cartucho2k escribió:pues yo lo he actualizado y me va bien el live!!, lo primero q ice fue mirar lo de los fichajes pero nanay de la china, q abran echo estos de konami. :? :?

Tocarse la pera, que van hacer? Adriano sigue siendo muy falso, el barça lo pintan un equipo muy mediocre, entre muchas otras cosas, haver si al pes7 se lo curran un poco mas [enfa] cawento
Pues yo acabo de actualizar y me ha pasado una cosa muy rara. Me a puesto lo de que tu oponente ha abandonado la partida (iva ganando el) pero despues he mirado mis datos y mis puntos no me han subido. Y antes te salia los circulos esos que se movian debajo a la izquierda y ahora a mi no me han salido.
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
ola, soy un usuario ke siempre entra en el foro para leer vuestros comentarios, pero me he tenido ke registrar aposta para poder contaros ke es lo ke me esta pasando.

Puta mierda de actualizacion de konamii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he jugado 6 partidos, de los cuales, 5 se han desconectado diciendo ke he vuelto al incio al perder la conexion, 5 partidos perdidos, cuando los iba ganando todosss, cosa ke nunka me habia pasado antes, vaya mierda de actualizacion, pedazo de hijos de p...., se me han ido todas las ganas de seguir jugando mas a este juego asii.
Vaya porqueria de actualizacion... parece mentira que saquen algo así a la luz.
No se si ha mejorado algo, pero de 10 partidos jugado, 4 de desconexiones y encima me da el partido perdido.
Joer pero entonces que han hecho!!!!!!¿??¿ [buaaj]
la actualización es una mierda yo he jugado 3 partidos y he tenido 3 desconexiones, en las q yo iba ganado los 3 partidos, menos mal q por lo menos la ultima se "desconecto" mi oponente... en fin valiente mierda q han echo, saludos.
djomardiaz escribió:ola, soy un usuario ke siempre entra en el foro para leer vuestros comentarios, pero me he tenido ke registrar aposta para poder contaros ke es lo ke me esta pasando.

Puta mierda de actualizacion de konamii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he jugado 6 partidos, de los cuales, 5 se han desconectado diciendo ke he vuelto al incio al perder la conexion, 5 partidos perdidos, cuando los iba ganando todosss, cosa ke nunka me habia pasado antes, vaya mierda de actualizacion, pedazo de hijos de p...., se me han ido todas las ganas de seguir jugando mas a este juego asii.

A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas. Conseguidos los logros...Ahi esta guardadito. Toca esperar, y tocar madera, al pes7.
menuda basura de actualizacion,se ma jodio un partido se ma salio al menu de start,con un error q no habia visto en la vida y me dieron el partido por perdido y 200 ptos a la mierda :@
pues debo ser el unico, a lo mejor ay algo hoy en alguno de vuestros proveedores, algun error o algo, llevo jugando mas de 10 partidos y todos perfectos, y la peña que lo intentaba no daba echo lo del pause.
Confirmo lo de la desconexión, me ha tirado al menú en dos partidos, y me los ha dado por perdidos. Parece ser un bug como la copa de un pino, esto no me ha pasado nunca, y despues de la actualizacion de hoy ya van dos veces.

Lamentable...
Otro al que le ha pasado el problema de la desconexion ese... un 0 para konami.. como no mejoren para el año le van a dar por el kks
Joer que cosas más raras, se me estan pasando las ganas de jugar al pro online. Se supone que deberían arreglar lo del bug y la han cagado más.

Salud2s
A vosotros se os desconecta...a mi se me bloquea la consola cada vez que juego al Pro...y no solo Online..sino offline...

Estoy totalmente deprimido

-------------

NO COMENT

Se me acaba de bloquear la consola co nel crakdown...ya no es solo el pro.

Pues ya esta chicos: A LA ESPERA DE LAS 3 LUCES ROJAS :(
pense que era cosa de mi conexion pero ya veo que os pasa a mas gente. De 5 partidos 4 me puso que se habia perdid la conexion y me mando al menu de inicio y el otro partido iva como el culo ahi van 500 puntos a la mierda, que coño han echo?
Yo iba ganando a un tio 4 a 1 y al sacar un corner, me sale k mi oponente ha abandonado la partida sin salir los circulos de abajo ni nada, y cuando voy a mrar el resultado me lo dan por empate a 0¡¡¡¡ y encima perdiendo puntos yo, joder konami esta dejando mucho mucho mucho k desear con este pro .
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡
pos na teniais razon, se me acaba de cortar, vaya mierda
Bueno, solo decir que después de actualizar he jugado 3 partidos y no me he desconectado de ninguno.

No sé que habrán cambiado en la actualización, pero por ahora yo lo veo =.

Salud2s
Joder con Konami...Miedo me da el PES7.
Yo actualice anoche. Y habre jugado unos 15 partidos siendo yo el host siempre, y 0 problemas.
yo acabo de jugar 2 partidos y los 2 se me han cortado [nop]
Hola,

Resulta que soy un viciado del PES (de hace muchos años ya) y ahora que tengo la 360 me encanta jugar online pq es mucho más real que contra la máquina. Al contrario de lo que he leído por aquí a mi me funciona bastante bién, claro que a veces noto un poco de lag pero no es nada comparado con el que tenía con el PC.

Total, mi problema es que no se me graban los resultado que hago... Me explico cada vez que le doy a jugar xboxlive me coge mi usuario pero me pone que llevo 0 partidos y 5000 puntos, es decir como si no hubiera jugado antes. Alguien sabe pq me pasa ésto?

Cuando pongo el juego lo primero que me pregunta es donde guardar las cosas y yo le pongo que en el disco duro del la xbox... es correcto no? Qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias!
Has jugado en igualada o en jugador? En jugador NO cuenta para el ranking
Muchas gracias!! Y por responderme tan rápido tb!!

La verdad es que siempre juego con partida rápida de jugador ya que pensaba que sinó me pondría con alguien malo y, aunque mi ranking tb era malo, ya os he contado que soy un viciado de hacer años!!

Muchas gracias otra vez!!!
Ya se que ha cambiado con la actualizacion.... ahora gano [carcajad] [carcajad]

En serio, me parece que hay menos lag y no hay tanta ralentizacion en las jugadas en el area, o eso me ha parecido a mi.
pues yo con la actualización, como q no he notado nada. Hombre, si que es verdad q los ultimos partidos que he jugado no he tenido lag ni nada, pero no creo que tenga nada que ver con la actualización, sino mas bien, a la suerte.
pos sigue habiendo lag,sigue qdandose pillaa cuando hay muxos jugadores en pantalla en un area,y encima lo del error,osea q basura de konami :@
Weno, he jugado 3 partidos, y en el ultimo he sufrido tan mencionada desconexion.

Vaya chapuza de actualizacion, al menos iba empate a 2, pero podia ganar.

Salud2s
Joer llevaba 5 dias con ganas de pro actualizo y no vengo a contar nada nuevo, que asco de desconexiones XD
Me uno a los que no han notado NADA con la actualización.

Por cierto en una web he visto una cosa y la dan como cierta.

No lo he visto por ningún sitio, si me repito perdonad.

Copypasteo y pongo la fuente:

Rivero y Maldini, nueva pareja de locutores en el Pro Evolution Soccer

Han tenido que pasar tres meses desde la última crisis de topos que hubo en el Bar para que un confidente vuelva a tomar asiento y contar algo. Por si fuera poco lo que me cuenta es una noticia bastante sosa ya que al no tener novia, tampoco he necesitado viciarme con el Pro Evolution Soccer ninguna tarde (dicen que las dos cosas van unidas). Sin embargo os paso la breve información que me ha dado por si alguien la necesita: Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini" - que sustituye a Iñaki Cano- serán las voces del próximo Pro Evolution Soccer. Veremos qué tal funciona la pareja y, lo más importante para mí, qué tal funciona el confidente.

Visto en Bar deportes

No se si es verdad, pero si lo es me parece fantástico la verdad...
xavimotogp escribió:Muchas gracias!! Y por responderme tan rápido tb!!

La verdad es que siempre juego con partida rápida de jugador ya que pensaba que sinó me pondría con alguien malo y, aunque mi ranking tb era malo, ya os he contado que soy un viciado de hacer años!!

Muchas gracias otra vez!!!

en partida de jugador solo juega la gente mala, me he pasado varias veces y el nivel es bajisimo. en igualada esta mucho mejor aunque no es para tirar cohetes tampoco xD
Anoche 5 partidos con mi hermano, 5 desconexiones, una mierda pincha en un palo, por cierto, ahora en la estadistica salen los resultados de los ultimos 20 (antes creo que era de 10) evidentemente esto no ayuda mucho, ya que si no puedes terminar ni un partido,,, pa que quieres que aumente la cantidad de estadisticas?
ERICARTMAN escribió:Anoche 5 partidos con mi hermano, 5 desconexiones, una mierda pincha en un palo, por cierto, ahora en la estadistica salen los resultados de los ultimos 20 (antes creo que era de 10) evidentemente esto no ayuda mucho, ya que si no puedes terminar ni un partido,,, pa que quieres que aumente la cantidad de estadisticas?

Antes ya te mostraba los ultimos 20. [ginyo]
patetico, de 5 partidos dos se me han salido y solo he ganao 3 cuando debi ganar los 5, el ultimo le iba ganando al inter 3-1. INUTILES DE KONAMI POR QUE COÑO HACEIS ESTO SI IBA BIEN A PESAR DE LOS TRAMPOSOS??? INUTILES

tenemos que mandar mails a Konami entre todos, por que esto asi es una mierda.
Weno, por suerte este ultimo partido no se me ha desconectado, xq iba ganando 6-1. Se me llega a desconectar y me da algo.

Salud2s
Lo repito aqui por si alguien no lo sabe!

Pro 6 a 23,49 gastos envio incluidos como siempre en Play.com!!!

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html

Impresionante para el que no lo tenga aun!!!!

[flipa]
oferta irrechazable!!! yo me lo pillé por 36€ creo tb ahí... aunque llegó con la caja medio rota y un mes despues de pedirlo... pero llegó!
ferdy_vk escribió:oferta irrechazable!!! yo me lo pillé por 36€ creo tb ahí... aunque llegó con la caja medio rota y un mes despues de pedirlo... pero llegó!

Lo de la caja mediorota seria algun listo de correos fijo! [noop]
javi_xavi escribió:Lo repito aqui por si alguien no lo sabe!

Pro 6 a 23,49 gastos envio incluidos como siempre en Play.com!!!

http://www.play.com/Games/Xbox360/HP/3-/904399/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html

Impresionante para el que no lo tenga aun!!!!

[flipa]

This Item Can only be Delivered to an UK Address.... uiiii casiii xD
Lo de la actualización..... de verguenza......como no lo solucionen pronto lo cambio por un NBA2k7 ya que solo juego al live....y el próximo churro PES se lo va a comprar su tia...
MAiKeL dB escribió:
en partida de jugador solo juega la gente mala, me he pasado varias veces y el nivel es bajisimo. en igualada esta mucho mejor aunque no es para tirar cohetes tampoco xD

Pues no estoy de acuerdo, yo estoy el 900 en el ranking (sobre 240000 jugadores) y si hay gente siempre juego partidos de jugador, y hay mucha gente de ranking parecido jugando partidas de jugador, ya que nos gusta jugar con equipos malos o medios, estamos hasta los c... de jugar siempre contra el Inter de Adriano...

Lo que hay que hacer si encuentras un jugador mucho más malo que tú, acabas el partido y finalizas... Cuando encuentras alguien de un nivel parecido al tuyo, repites partidos con los mismos o diferentes equipos...
insomne escribió:
Pues no estoy de acuerdo, yo estoy el 900 en el ranking (sobre 240000 jugadores) y si hay gente siempre juego partidos de jugador, y hay mucha gente de ranking parecido jugando partidas de jugador, ya que nos gusta jugar con equipos malos o medios, estamos hasta los c... de jugar siempre contra el Inter de Adriano...

Lo que hay que hacer si encuentras un jugador mucho más malo que tú, acabas el partido y finalizas... Cuando encuentras alguien de un nivel parecido al tuyo, repites partidos con los mismos o diferentes equipos...

vaya crac [beer]
insomne escribió:

900 en el ranking legalmente? xDDD

recuerdo que estabas en mi lista de amigos y nunca tuviste mucho mas de 6.000 puntos mas o menos y esto un monton de meses, ahora has subido a 9000 puntos o asi para estar 900 del ranking? No se nose xd

Yo siempre he andando por los 7.000/7800 puntos, no se es raro que la gente salte de golpe de 6.000 a 9.000 no? xD
maikel tenemos q exarnos un partidillo q en un dia o dos me llega el pro [poraki]
MaiKeL_14 escribió:maikel tenemos q exarnos un partidillo q en un dia o dos me llega el pro [poraki]

cuando quieras maikel jaja, que raro suena decir yo eso xd

Agregame si kieres
Hola chicos:

Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo:

Se refiere al momento de robar el balon. Me encuentro a gente que disputa el balon como yo y unas veces para uno y otras para otro.
Pero hay otros que es como un iman. es acercarse a uno de los suyos y robo seguro. Mis jugadores apenas dan un pase bien. Siempre hay un jugador en presion cuando no son dos o tre y cuando recupera el balon mis defensas "rebotan" materialmente hasta quedarse solo delante.
Hoy me ha tocado uno y en la primera parte me habia metido 6 y hombre no soy muy bueno pero no tanto. He mirado y remirado, probado mil combinaciones de botones sticks y nada ¿donde esta el truco?

Simplemente me gustaria competir de igual a igual
langostaman escribió:Lo de la actualización..... de verguenza......como no lo solucionen pronto lo cambio por un NBA2k7 ya que solo juego al live....y el próximo churro PES se lo va a comprar su tia...

El colmo, 4 desconexiones consecutivas, todas a mi claro.

Resultado:

"Señores de Konami,

Me dirijo a ustedes para formalizar mi queja por el pesimo producto que estan ofreciendo para la Xbox 360, el PES6.

Un juego que aporta tan pocas novedades ya vistas en otros juegos de esta generacion y sus innumerables fallos en cuanto a la conexion online se refiere, me sorprende y mucho que justo despues de actualizar el juego esta semana, no solo no se corrijan los fallos sino que aparecen de nuevos y aun peores, que hacen imposible el poder jugar un partido online sin que se corte la conexion.

Es poco mas que una broma que a estas alturas, por un juego que he pagado mas de 60€ me plantee dejar de jugarlo por los fallos que tiene (miedo me en da las proximas actualizaciones), e incluso me hace replantearme muy seriamente la compra de la proxima version de su juego, ya sea en 360 o en cualquier otra plataforma.

Atentamente, un posible ex-usuario de su saga de futbol."

Toma carta, que se la metan por donde mas les duela.

Como no me respondan amablemente pidiendome si les dejo
"chuparmela, de rodillas y a dos manos,"
ya se pueden meter el PES6 donde yo me se. [poraki]
dos partidos dos desconexiones
smp50 escribió:Hola chicos:

Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo:

Se refiere al momento de robar el balon. Me encuentro a gente que disputa el balon como yo y unas veces para uno y otras para otro.
Pero hay otros que es como un iman. es acercarse a uno de los suyos y robo seguro. Mis jugadores apenas dan un pase bien. Siempre hay un jugador en presion cuando no son dos o tre y cuando recupera el balon mis defensas "rebotan" materialmente hasta quedarse solo delante.
Hoy me ha tocado uno y en la primera parte me habia metido 6 y hombre no soy muy bueno pero no tanto. He mirado y remirado, probado mil combinaciones de botones sticks y nada ¿donde esta el truco?

Simplemente me gustaria competir de igual a igual

cuando juegas contra gente que no para de presionarte tienes que ser bueno y tapar el balon pasar atras etc, adelantarte a sus movimientos, eso con el paso del tiempo acabas aprendiendolo. Cuando ganas a otro normalmente es porque te adelantas siempre a todas sus acciones lo engañas en los pases no te precipitas al pasar y le abres huecos suficientes, buscas el desmarque etc etc, eso es todo practica.
Parece que no, que no vas aprendiendo, pero es asi, ya te darás cuenta, luego será al revés, tus adversarios pensarán lo mismo que tu piensas ahora cuando les ganes. Es ley de vida.

Salud2s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11