langostaman escribió:Lo de la actualización..... de verguenza......como no lo solucionen pronto lo cambio por un NBA2k7 ya que solo juego al live....y el próximo churro PES se lo va a comprar su tia...
El colmo, 4 desconexiones consecutivas, todas a mi claro.
Resultado:
"Señores de Konami,
Me dirijo a ustedes para formalizar mi queja por el pesimo producto que estan ofreciendo para la Xbox 360, el PES6.
Un juego que aporta tan pocas novedades ya vistas en otros juegos de esta generacion y sus innumerables fallos en cuanto a la conexion online se refiere, me sorprende y mucho que justo despues de actualizar el juego esta semana, no solo no se corrijan los fallos sino que aparecen de nuevos y aun peores, que hacen imposible el poder jugar un partido online sin que se corte la conexion.
Es poco mas que una broma que a estas alturas, por un juego que he pagado mas de 60€ me plantee dejar de jugarlo por los fallos que tiene (miedo me en da las proximas actualizaciones), e incluso me hace replantearme muy seriamente la compra de la proxima version de su juego, ya sea en 360 o en cualquier otra plataforma.
Atentamente, un posible ex-usuario de su saga de futbol."
Toma carta, que se la metan por donde mas les duela.
Como no me respondan amablemente pidiendome si les dejo
ya se pueden meter el PES6 donde yo me se.