Gracias chicos pero no, no creo que sea tema de saber presionar mejor o peor, me refiero a condiciones iguales es decir, 3 defensas mios contra un delantero y mis defensas son incapaces de quitar el balon incluso aunque este vaya andando.
Lo del progreso en el juego me parece muy logico pensarlo pero hombre con 80 partidos ganados online algo tienes que saber jugar, y voy a mas, cuando lo pones en nivel destacado eso no lo hace la maquina o puede ocurrirte en determinadas circunstancias.
Al igual otra cosa que ocurre es que vas solo hacia la porteria y el defensa un metro por detras te agarra, te empuja y te aparta hasta que te quita el balon. En las mismas circuntancias yo no puedo hacer eso por mucho que lo intente, por eso sigo pensando que algo hay (el stick derecho, movimientos especiales) no se pero algo hay porque cada vez veo mas gente que lo hace y cuando empece a jugar online apenas lo hacian y es frustrante ver como en poco tiempo pasas de 6000 puntos a 4200, no creo que con el tiempo vaya empeorando o soy el unico que no progresa