Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#16)

17, 8, 9, 10, 11
smp50 escribió:Hola chicos:

Me gustaria que me resolvierais una duda que tengo:

Se refiere al momento de robar el balon. Me encuentro a gente que disputa el balon como yo y unas veces para uno y otras para otro.
Pero hay otros que es como un iman. es acercarse a uno de los suyos y robo seguro. Mis jugadores apenas dan un pase bien. Siempre hay un jugador en presion cuando no son dos o tre y cuando recupera el balon mis defensas "rebotan" materialmente hasta quedarse solo delante.
Hoy me ha tocado uno y en la primera parte me habia metido 6 y hombre no soy muy bueno pero no tanto. He mirado y remirado, probado mil combinaciones de botones sticks y nada ¿donde esta el truco?

Simplemente me gustaria competir de igual a igual

a veces me pasa, me raya por que cuando me pasa en mi beneficio, no soy capaz moralmente de dar caña al contrario, en algunos casos hasta he abandonado partidas en las que estaba ganando por que me sabe fatal,y cuando es al reves tengo que sudar sangre pa poder hacer algo...

(modo ironico on) imagino que como es un simulador, pues esto hace que se asemeje a la realidad, es decir, a veces mi Barça de verdad juega de pena, parece que hayan mas rivales y menos cules en el campo, y a veces pafrece al reves (modo ironico off)
Gracias chicos pero no, no creo que sea tema de saber presionar mejor o peor, me refiero a condiciones iguales es decir, 3 defensas mios contra un delantero y mis defensas son incapaces de quitar el balon incluso aunque este vaya andando.
Lo del progreso en el juego me parece muy logico pensarlo pero hombre con 80 partidos ganados online algo tienes que saber jugar, y voy a mas, cuando lo pones en nivel destacado eso no lo hace la maquina o puede ocurrirte en determinadas circunstancias.
Al igual otra cosa que ocurre es que vas solo hacia la porteria y el defensa un metro por detras te agarra, te empuja y te aparta hasta que te quita el balon. En las mismas circuntancias yo no puedo hacer eso por mucho que lo intente, por eso sigo pensando que algo hay (el stick derecho, movimientos especiales) no se pero algo hay porque cada vez veo mas gente que lo hace y cuando empece a jugar online apenas lo hacian y es frustrante ver como en poco tiempo pasas de 6000 puntos a 4200, no creo que con el tiempo vaya empeorando o soy el unico que no progresa
es que cuando vas andando si sabes y eres rapido manejando el mando con minimos movimientos puedes esquivas a todos los q te propongas.

Tu tranquilo, cuando lleves 1000 partidos a tus espaldas ya veras como cambia la cosa xD
smp50 escribió:Gracias chicos pero no, no creo que sea tema de saber presionar mejor o peor, me refiero a condiciones iguales es decir, 3 defensas mios contra un delantero y mis defensas son incapaces de quitar el balon incluso aunque este vaya andando.
Lo del progreso en el juego me parece muy logico pensarlo pero hombre con 80 partidos ganados online algo tienes que saber jugar, y voy a mas, cuando lo pones en nivel destacado eso no lo hace la maquina o puede ocurrirte en determinadas circunstancias.
Al igual otra cosa que ocurre es que vas solo hacia la porteria y el defensa un metro por detras te agarra, te empuja y te aparta hasta que te quita el balon. En las mismas circuntancias yo no puedo hacer eso por mucho que lo intente, por eso sigo pensando que algo hay (el stick derecho, movimientos especiales) no se pero algo hay porque cada vez veo mas gente que lo hace y cuando empece a jugar online apenas lo hacian y es frustrante ver como en poco tiempo pasas de 6000 puntos a 4200, no creo que con el tiempo vaya empeorando o soy el unico que no progresa

Me encuentro en tu misma situación. Además que yo tb tengo 81 partidos ganados, lo que fastidia es eso; yo le denomino "efecto Konami", y es que hay veces que (sobre todo me pasa contra el Inter) que el contrario parece invatible, tire donde tire va a puerta, y si me descuido siempre son goles de "trallazo".

Yo no me considero bueno, pero tampoco muy malo. Sin embargo hay partidos que pierdo por esto que yo llamo "efecto Konami"
Joder con las putas desconexiones... Es imposible que pueda terminar un partido online pq siempre me peta!! De hecho esto me empezó a pasar como muchos de vosotros, después de actualizar el juego... No sé puede hacer nada para que vuelva a funcionar bien?
Que asco de gente, 2 rivales se han pirado, en el 1ero iba ganando 3-0 en la primera parte y se pira, y el otro, minuto 80, 5-1 ganaba y se pira tb.

Tanto les duelen las derrotas por más de 3 goles. A mi muchas veces me han metio 5-1, o así, rentas de más de 3 goles y no me piro.

Salud2s
A mi me pasa lo mismo, como vayas 3-0 en la primera parte, fijo que se largan, o incluso ir ganando 6-2 en el 89 y largarse, asco de gente, a mi man ganao 5-2, y he luchao hasta el final, con gente asi a veces hasta hago por no marcarles muchos goles o he llegao a dejarme alguno para almenos jugar todo el partidillo, sino estoy mas tiempo eligiendo contrincante que jugando.
Una pregunta, en la liga master, progresan los jugadores?
Mu triste que después de la actualización vaya todavia peor... Mu triste que sea el juego que peor funciona por xbox live... Mu triste que sea mejor el de ps2... Mu triste que después de gastarme 60 euros en éste tenga que esperar a que salga en platinum el de ps2 para jugar en la ps3...
Psycho-Fox escribió:Me encuentro en tu misma situación. Además que yo tb tengo 81 partidos ganados, lo que fastidia es eso; yo le denomino "efecto Konami", y es que hay veces que (sobre todo me pasa contra el Inter) que el contrario parece invatible, tire donde tire va a puerta, y si me descuido siempre son goles de "trallazo".

Yo no me considero bueno, pero tampoco muy malo. Sin embargo hay partidos que pierdo por esto que yo llamo "efecto Konami"

Me uno al carro, aunque llevo muchos menos partidos jugados. Hay veces que la máquina u online, te quitan el balón porque si, y 2 o 3 tios de frente no tienen pelotas de quitarle el balón a un pavo. A veces es desquiciante [tomaaa]
Cryvahoc escribió:
Me uno al carro, aunque llevo muchos menos partidos jugados. Hay veces que la máquina u online, te quitan el balón porque si, y 2 o 3 tios de frente no tienen pelotas de quitarle el balón a un pavo. A veces es desquiciante [tomaaa]

Sin ir más lejos me acaba de pasar ahora en tres partidos. 3 jugados y 3 perdidos; y parecía que mis jugadores estaban cansados y los del contrario iban en avión...

Creo que es el único juego que me saca de quicio ratataaaa
Yo de verdad esque no entiendo como cojones se han atrevido a hacer al Barça tan malo, les daria dos ostias, estoy hasta la polla de que hagan a Valdes tan malo o cualquiera del Barça. Adriano es un puto alcoholico que ni juego al inter porque de las fiestas que se pega va a los entrenos reventados, encanvio al pro Adriano es una maquina, vaya mierda juego.
CAT_DCMC escribió:Yo de verdad esque no entiendo como cojones se han atrevido a hacer al Barça tan malo, les daria dos ostias, estoy hasta la polla de que hagan a Valdes tan malo o cualquiera del Barça. Adriano es un puto alcoholico que ni juego al inter porque de las fiestas que se pega va a los entrenos reventados, encanvio al pro Adriano es una maquina, vaya mierda juego.
Por desgracia tienes toda la razón. Se han pasado siete pueblos con el Inter.
smp50 escribió:Gracias chicos pero no, no creo que sea tema de saber presionar mejor o peor, me refiero a condiciones iguales es decir, 3 defensas mios contra un delantero y mis defensas son incapaces de quitar el balon incluso aunque este vaya andando.

como no sea el boton de retener el balon en los pies que es mas dificil que te la quiten y mucha gente regatea con ese boton sobretodo dentro del area... otra cosa no existe xDD todo es practica.
Vuelvo a preguntar: Progresan los jugadores en la liga master?
GraciasSs
Que ponen al barça mal????? pero si es el mejor equipo del juego (obviando brasil), tiene un centro del campo genial, mira que soy madridista y me lo cojo siempre, tengo como 8000 puntos (8500 antes de la mierda de actualizacion).
Os lo digo porque a los que os guste jugar al toque ,insistir que es el equipo mas divertido; vuelves locos a los que se cogen al inter.
pd: lo de valdes no tiene perdon de dios, que envidia de buffon
MAiKeL dB escribió:
900 en el ranking legalmente? xDDD

recuerdo que estabas en mi lista de amigos y nunca tuviste mucho mas de 6.000 puntos mas o menos y esto un monton de meses, ahora has subido a 9000 puntos o asi para estar 900 del ranking? No se nose xd

Yo siempre he andando por los 7.000/7800 puntos, no se es raro que la gente salte de golpe de 6.000 a 9.000 no? xD

Pues si, he llegado a ese puesto legalmente, sin desconexiones, poquito a poco y jugando muchos partidos... (y hace 3 o 4 meses que me muevo entre los 7000-8000 puntos, no ha sido en dos días)

Mi único truco es que en partidas igualadas juego con el Inter, ya que me cansé de perder siempre contra el mismo equipo...

Y tengo varios jugones españoles, agregados como amigos, que están mejor que yo en el ranking, se mueven siempre entre el 100 y el 500, que también son legales... pero son muy buenísimos, los jodidos...
A mi tb me desquicia el "efecto konami" , chutes que siempre son gol, y por arte de magia van fuera, chutan ellos, y van dentro. O jugadas que casi te marcan, y sabes que la siguiente es gol, o jugadas que nada más empezar ya sabes que es gol. No sé, hay veces que tienes que perder si o si.

Salud2s
El pro de la 360 sencillamente es una peste y de las grandes por no decir otra cosa, antes de nada decir que tengo las versiones de ps2 y de la xbox 360 y que he jugado a las 2 y no hay color, el de la 360 graficamente es mejor y todo eso pero en la jugabilidad, respuesta del mando, etc el de la ps2 se lo lleva de calle.La verdad es que el de la 360 me ha decepcionado muchisimo, espero que saquen algo mas decente este año si no para la 360 para la ps3, es un magnifico juego pero mientras espero una version "en condiciones" para la 360 seguire jugando al de la ps2.

Saludos
adidi escribió:El pro de la 360 sencillamente es una peste y de las grandes por no decir otra cosa, antes de nada decir que tengo las versiones de ps2 y de la xbox 360 y que he jugado a las 2 y no hay color, el de la 360 graficamente es mejor y todo eso pero en la jugabilidad, respuesta del mando, etc el de la ps2 se lo lleva de calle.La verdad es que el de la 360 me ha decepcionado muchisimo, espero que saquen algo mas decente este año si no para la 360 para la ps3, es un magnifico juego pero mientras espero una version "en condiciones" para la 360 seguire jugando al de la ps2.

Saludos

Pues a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del de la 360, pero de largo.

Serà por gustos...
yo e probado el de play, y sinceramente me kedo con el de xbox, igual q muxos sonyers q conozco, me han dixo q la version de xbox es muxo mejor
adidi escribió:El pro de la 360 sencillamente es una peste y de las grandes por no decir otra cosa, antes de nada decir que tengo las versiones de ps2 y de la xbox 360 y que he jugado a las 2 y no hay color, el de la 360 graficamente es mejor y todo eso pero en la jugabilidad, respuesta del mando, etc el de la ps2 se lo lleva de calle.La verdad es que el de la 360 me ha decepcionado muchisimo, espero que saquen algo mas decente este año si no para la 360 para la ps3, es un magnifico juego pero mientras espero una version "en condiciones" para la 360 seguire jugando al de la ps2.

Saludos

Estoy contigo y si encimas juegas al we10 version japonesa en la ps2 ni t cuento, yo me e pillao el fifa07 pa 360 a 30€ pa ver como era pq ya tenia el pes6 de ps2 y el de la 360 no me convence, y el mejor para migusto ahora mismo es el we10 para ps2 aunq se vea pero va muxo mas rapido y el mando es una ferrari al lado del d la 360 parsa este juego.
me stan entrando unas ganas de tirar la consola por la ventana q es no es normal, acabo de intentar jugar 2 partidos y los dos desconexiones, esto es desesperante, q el unico juego q me entretiene para un ratito no lo pueda jugar, joder! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
una pregunta, a los q se os desconecta, usais backup u original ?
LpX escribió:una pregunta, a los q se os desconecta, usais backup u original ?
Original, loq ue si he notado es que de aqui a dos dias se desconecta menos, será por que juego ahora partidas de jugador y no igualadas??
a mi anoche me dejo terminar un partido, bueno, los 90 minutos, por que en el descanso de la prorroga, a tomar viento, y juego con mi hermano, osea que ninguno lo hacemos a propósito.

salu2 y hasta otra
a mi anoche me dejo terminar un partido, bueno, los 90 minutos, por que en el descanso de la prorroga, a tomar viento, y juego con mi hermano, osea que ninguno lo hacemos a propósito.

salu2 y hasta otra
A nadie le pasa que sacando una falta desde tu campo, le das a chutar alto y te sale una mierda de chute raso que casi siempre va al contrario?

y hay algun truco para marcar de falta? es que de unos 200 partidos que habré jugado solo he marcado un gol de falta con dinho de rebote, y lo que es mejor, aún nadie me lo ha marcado de falta. Tan dificil es?
yo e marcao varios de falta, con xavi y ronaldinho.
esta semana lanzaron una actualizacion para el pro6, y he estado leyendo por los foros que estan dando problemas con el live, la cuestion es que cuando meto el juego me pide actualizar yo cancelo y me desconecta del live, por consiguiente si no actualizo con la actualizacion de mier... q han puesto no puedo jugar al live con el pro6, como lo hago ??? ayuda plis.
grejior escribió:esta semana lanzaron una actualizacion para el pro6, y he estado leyendo por los foros que estan dando problemas con el live, la cuestion es que cuando meto el juego me pide actualizar yo cancelo y me desconecta del live, por consiguiente si no actualizo con la actualizacion de mier... q han puesto no puedo jugar al live con el pro6, como lo hago ??? ayuda plis.
Tu lo has dicho si no actualizas no juegas y si actualizas ya sabes lo que hay XD
y en k se basa la actualizacion??? me actualizo ayer y no vi ni fichajes ni nada
MIKIXX escribió:y hay algun truco para marcar de falta? es que de unos 200 partidos que habré jugado solo he marcado un gol de falta con dinho de rebote, y lo que es mejor, aún nadie me lo ha marcado de falta. Tan dificil es?
Hombre pues si es dificil para que te voy a engañar, sobre todo lo que mas me ha llamado la atencion es que un mismo chut sale de formas distintas, me explico:
Yo suelo sacar las faltas (ni que decir que tomando un jugador de alto nivel) cuando sube la fuerza empujo hacia alante para dar mas fuerza si estoy lejos o si estoy muy cerca hacia atras. La fuerza intento dejarla un poco antes de la raya central de fuerza. De esta manera he metido varios goles pero a veces me he pasado de la raya central y ha ido a la escuadra y otras me he quedado corto y se ha ido alto. EL efecto lo mismo cuando dejas de pulsar la fuerza das a derecha o izquierda dependiendo de la posicion. Unas veces me ha cojido tanto efecto que se me ha ido fuera y otras veces me ha ido al centro de la porteria. Te recomiendo que ensayes en el modo entrenamiento aunque no desesperes si el portero te las para todas en este modo, en la realidad el portero no es tan bueno en las faltas
A los q se nos desconecta q teneis ADSL o Cable??

yo tengo cable por ONO y a todos mis amigos q conozco tambien les pasa con ONO. Por favor poned si teneis cable o adsl porque quizas tenga algo q ver. Saludos.!
A mi solo me ha pasado una vez, y habré jugado entre 10-15 partidos.

Tengo ADSL, 20mgs, Ya.com

Salud2s
Pues yo tengo ono....y es desconexión tras desconexión
parece q no ando muy descaminado cuando digo q la conexion mas afectada es el cable. A ver si algun entendido nos puede decir el por que exactamente.

Saludos.
joder q mierda esta mañana jugando al pro en igualadas me metia me ponia a jugar y nada mas empezar se me pone la pantalla en negro y me sale el recuadrito diciendo se ha vuelto al principio xq se ha desconectado de xbox live!! q mierda y asi mazo he perdido mas de 500 puntos!! x cierto tengo cable de ONO 4Mb...a ver si alguien me dice q pasa y cm solucionar esto...
yo tambien tengo ono y me pasa lo mismo desconexion cada dos por tres.
Simplemente para comentar q yo tb estoy sufriendo dichas desconexiones, su puta madre coñoooooooooo

Tengo ono 4 megas...
llevo todo el dia jugando al pro y es hace menos de 15 min k me ha pasao eso de desconexion 2 veces seguidas... mu raro...
Es muy raro, yo he jugado hoy 3 o 4 partidos y no se me ha desconectado ninguna vez. Creo que les pasa mas a los de cable.

Eso si, mi oponente si que se ha "caido", sobretodo pq le iba ganando 5-0. Casualidad?

Salud2s
Kizas sea el momento de jugar al Fifa y comparar, que con la tonteria de estar enganchado al Pro no pruebo mas juegos de furbol... ^^
Yo tambien sufro las desconexiones y tengo ADSL creo que no tiene nada que ver... Por ahora he dejado de jugar online porque casi todos se me desconectan, espero que lo arreglen pronto!
espera espera....k mañana mismo esta arreglado [jaja][jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Urge q salga un Winning Eleven de vdd a la altura, yo con el WEPES2007 de Xbox360 no termino un partido feliz, siempre termino descepcionado y molesto, termino poniendo el de PS2.

Urge por q ya vendere mi PS2 y me quedare sin juego de Futbol =(
Q se olviden de las licencias, graficos, con q sea igual o superior en jugabilidad del de PS2 con eso me doy...
Eric Draven escribió:Es muy raro, yo he jugado hoy 3 o 4 partidos y no se me ha desconectado ninguna vez. Creo que les pasa mas a los de cable.

Eso si, mi oponente si que se ha "caido", sobretodo pq le iba ganando 5-0. Casualidad?

Salud2s

Afectara mas a los que tenemos cable pero esta claro que es culpa de Konami ya que antes no pasaba nunca.
Está claro que la culpa es de Konami, no la va a tener la gente por tener cable. Fue justo después de la actualización, menuda chapuza.

Aunq creo que han mejorado el live, xq el otro día jugué un partido y se me olvidó quitar el Utorrent, y pude jugar sin problemas. Antes de la actualización no.

Salud2s
-Wenas, pues hace tres dias me mandaron mi consola del SAT, y todo ha ido bien hasta k e puesto el pro 6 y me pidió k actualizara, así lo hice pero despues de empezar a jugar e observado k tiene defectos graficos en el publico k aparecen y desaparecen trozos y cuadrados a veces, y en las repeticiones ya ni os cuento los jugadores se deforman y de to, luego mientras juego lo k es los jugadores y eso va bien. Supongo k esto no tiene nada k ver con la actualizacion y será k la mierda de consola vieja k me han mandado los del Sat va a petar en breve. Pero bueno por si acaso os lo pregunto a ver k me contais.

-Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11